jordi1986 escribió:Lewis44 escribió:Yo he jugado 2 horas aproximadamente y mis críticas van a ir s lo personal , el juego es un 10 , pero yo que solo puedo jugar 1 hora al dia es imposible. Hay demasiadas cosas. El juego en sí es un puzzle , me gustan los juegos más directos. Y luego es una pena que un juego como este tenga estos gráficos por culpa de una consola que hace 10 años ya estaba desfasada , aunque es lo de menos , pero te imaginas esto en una ps5 y sería increíble. Aún así juegazo y a ver si tengo vacaciones para jugarlo porque así es imposible.
Estoy bastante en tu equipo... solo juego cuando mi hijo de dos años duerme, cuando él duerme aún tengo cosas que hacer por casa y después estoy muerto de sueño. Juegazo, pero no apto para partidas relativamente cortas, ya que te da la sensación de que no avanzas nada si te pones solo un rato.
Aun así, yo lo voy a intentar, a ver hasta donde llego antes de que el cuerpo me diga hasta aquí.
Y no es un problema de duración eh! Podría jugar Fallout 4 cada día sin problema, cuando hago una misión estoy haciendo esa misión y ya está, en el Zelda estoy como ahí en medio de la libertad que a su vez no me deja ver la progresión.
Pero bueno... al menos completando santuarios y atalayas tengo para unas cuantas horas hasta plantearme si lo sigo o no, evidentemente en 2017 mi vida era totalmente diferente donde sí pude disfrutar BOTW como dios manda.