bueno pues tras varias horas de juego y hacer lo que considero
tengo que decir que esta entrega me esta encantando, me gusta muchisimo mas que la primera, el mundo parece mas extenso, las mecanicas mucho mas pulidas, las armas se rompen antes pero si las combinas o si sacas las de los amiibos te duran mas xD (de hecho con los amiibos pues sacar armas no corruptas)
los puzzles de los santuarios me parecen mucho mas rebuscados hasta el punto de que la solución es la ultima que se te pasa por la cabeza si es que lo hace xD, el tema de la creación de vehiculos y demas artilugios me ha sorprendido sobremanera y da una libertad muchisimo mas grande que la del primer juego,
el mapa es mucho mas extenso si contamos los 3 mapas y la dificultad? madre mia la dificultad
el resto me esta pareciendo un verdadero reto, no puedes ir al tuntun porque a si a X o Y sitio
este juego te pone al limite en todo y la verdad es que es una experiencia bastante buena.
y a nivel de historia sin hacer spoiler me esta enganchando mas que primero, al margen de copiar algunas cosas del original como
la historia me parece mucho mas interesante y la verdad es que estoy deseando completarlo para ver como acaba pero por otro lado, no quiero terminarlo aun, quiero explorar y encontrar y hacerme lo mas bestia posible xD pero claro por otro lado tengo hasta el dia 22 de Junio para terminar la historia no quiero que se me junte con FFXVI xD
en resumen y ha falta de pasarmelo este juego de momento entra en mi selecto ranking personal de los 9/10 ya vere como avanza si sube o baja la nota xD