› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sergetsu escribió:Venicio28 escribió:
Totk tiene el mejor final Boss de la saga y eso no es poca cosa. El de botw si que es una castaña en mi opinión.
No lo dirás en serio no???? Pero si es un jefe simple a más no poder,por muy imponente que sea ganondorf y por muy épico que se vea la caída hacia el dragón ganondorf, si es sencillo es una castaña de jefe
Iklander escribió:@volvagias Los templos.
Las bestias divinas estaban algo tematizadas por sus elementos, pero era algo muy sutil y tenían que compartir elementos estructurales porque se supone que las crearon los mismos tipos. Eran coherentes pero les faltaba chicha. Los templos molan más y el trayecto para ir hacia ellos, introduciendo lore, es quizá lo mejor. Es mejor el trayecto y todo lo que tienes que hacer antes que el templo en si, en mi opinión.
kotepikabea escribió:Yo tengo una duda sobre el sistema de combate.
Tengo claro que para que me quiten menos vida, tengo que mejorar las armaduras. Tengo alguna básica a nivel 4 y me dan 60 o así de defensa.
Pero con las armas o el nivel del defensa / vida de los enemigos hago algo mal. Creo armas de 50-60 de ataque. Me enfrento a enemigos "plateados" y me cuesta unos 20 golpes matarlos. Convirtiendo los combates en puro tedio.
¿En qué me estoy equivocando?
Sergetsu escribió:kotepikabea escribió:Yo tengo una duda sobre el sistema de combate.
Tengo claro que para que me quiten menos vida, tengo que mejorar las armaduras. Tengo alguna básica a nivel 4 y me dan 60 o así de defensa.
Pero con las armas o el nivel del defensa / vida de los enemigos hago algo mal. Creo armas de 50-60 de ataque. Me enfrento a enemigos "plateados" y me cuesta unos 20 golpes matarlos. Convirtiendo los combates en puro tedio.
En lo siguiente
- 50-60 de ataque tampoco es nada del otro mundo
- 20 golpes no son muchos golpes tampoco con este ataque contra plateados, ya que son las versiones más fuertes de cada enemigo
- 20 golpes se hacen en poco tiempo (menos aún si haces esquivas perfectas), no entiendo dónde está el tedio
También están los detalles de si llevan armaduras o no que Primero va mejor quitarlas porque sino haces menos daño (o incluso nada), o si son petrarock que son más efectivas las armas contundentes
kotepikabea escribió:Sergetsu escribió:kotepikabea escribió:Yo tengo una duda sobre el sistema de combate.
En lo siguiente
- 50-60 de ataque tampoco es nada del otro mundo
- 20 golpes no son muchos golpes tampoco con este ataque contra plateados, ya que son las versiones más fuertes de cada enemigo
- 20 golpes se hacen en poco tiempo (menos aún si haces esquivas perfectas), no entiendo dónde está el tedio
También están los detalles de si llevan armaduras o no que Primero va mejor quitarlas porque sino haces menos daño (o incluso nada), o si son petrarock que son más efectivas las armas contundentes
Sí, sé que si llevan armaduras (por ejemplo de piedra) primero hay que rompérsela.
Tendré que probar a esquivar mejor. Es que muchas veces les meto un golpe, se van al suelo. Les meto otro golpe, se vuelven ir al suelo... Y así no tengo que esquivar.
Y no sé cómo conseguir armas de mucho más ataque (tendré que encontrar buenas armas y buenos objetos para acoplar, pero por ahora son muy escasos). Pero ya digo que no es que me resulte difícil, si no más bien LENTO y me parece que es una pérdida de tiempo.
Iklander escribió:@kotepikabea Con armas a dos manos como mandobles o lanzas no puedes usar el escudo para protegerte. Tienes que envainar el arma y entonces ya te deja usar el escudo (esto es lógico, al fin y al cabo estás usando ambos brazos para blandir un arma).
Pero con un arma a una mano, tipo una espada de caballero, deberías. Porque cuando saca el arma si tienes escudo equipado, también lo saca. El escudo es muy útil para trollear con barriles explosivos, elementos zonnan elementales, un cobete para ganar altura y disparar a placer, etc.
Iklander escribió:@kotepikabea Se supone que esos escudos con deslizador fusionado van muy bien, pero uno normal (sin nada fusionado) también vale.
Es una prueba con tiempo y empieza justo cuando te tiras de la isla hacia la montaña, con lo que el traje aerodinámico te viene bien porque te da más control planeando a toda leche (pero sin estamparte). Si tardas en llegar al suelo lo mismo no llegas al primer círculo. Es cuestión de práctica y ser rápido con la combinación de deslizarte con el escudo, una vez controlas eso y pasas la parte de caer y el primer círculo, el resto está chupado.
Iklander escribió:@kotepikabea Con las tres es mejor, pero una ya te sirve para tener mejor control mientras planeas. La habilidad de las 3 piezas mejoradas a nivel 2 te permite sobrevivir a una caída desde una altura, siempre y cuando no caigas en picado. Lo bueno de las piezas, ya sea 1 o las 3 es el control en el aire.
No se que configuración de mando tienes, pero si no me equivoco era mantener el botón de bloqueo activado con escudo (ZL), saltar (en el mando Pro lo tengo en la X) y en ese pequeño salto, A.
kotepikabea escribió:Iklander escribió:@kotepikabea Con las tres es mejor, pero una ya te sirve para tener mejor control mientras planeas. La habilidad de las 3 piezas mejoradas a nivel 2 te permite sobrevivir a una caída desde una altura, siempre y cuando no caigas en picado. Lo bueno de las piezas, ya sea 1 o las 3 es el control en el aire.
No se que configuración de mando tienes, pero si no me equivoco era mantener el botón de bloqueo activado con escudo (ZL), saltar (en el mando Pro lo tengo en la X) y en ese pequeño salto, A.
¿Y cómo cojones descubro yo esa combinación sin que alguien me la explique?
nukibag escribió:Después de cumplir con esa misión secundaria se abre un minijuego con un circuito para hacer snowboarding.
Daicon escribió:Bueno
Juego pasado despues de 80 horas.
Lo empecé el primer día hice dos templos y lo dejé por diablo IV, por ser mi saga favorita.
Me arrepiento de no haberlo jugado del tirón
Es una obra maestra.
Lo he disfrutado como un enano.
Que manera de perderte por el mundo, que detalle y mimo tiene todo.
Y que épico tanto la parte de la espada como el final.
Vaya cosa chula.
Que pena me da pensar que hasta otro lustro o más no vayamos a tener otro zelda.
Son únicos.
Por ponerle una pega, la parte del subsuelo, se nota que ""no está"" a la altura del resto del juego.
Es una pasada cuando la descubres y como la han integrado en la historia, pero se nota que luego está un poco de parche.
Tampoco me gusta que todo esté repleto de Easter eggs sin más repercusión.
Pero bueno, es muy way dejarte caer y explorar de vez en cuando.
En fin, quería compartirlo
Sobre las cronologías, me gustaba el hecho de que estaban intentando aunarlas todas, y aquí parece que botw y este tiene su propio universo, pero bueno. Nada que objetar tampoco.
Nos veremos en el próximo!
Un saludo
Daicon escribió:Daicon escribió:Bueno
Juego pasado despues de 80 horas.
Lo empecé el primer día hice dos templos y lo dejé por diablo IV, por ser mi saga favorita.
Me arrepiento de no haberlo jugado del tirón
Es una obra maestra.
Lo he disfrutado como un enano.
Que manera de perderte por el mundo, que detalle y mimo tiene todo.
Y que épico tanto la parte de la espada como el final.
Vaya cosa chula.
Que pena me da pensar que hasta otro lustro o más no vayamos a tener otro zelda.
Son únicos.
Por ponerle una pega, la parte del subsuelo, se nota que ""no está"" a la altura del resto del juego.
Es una pasada cuando la descubres y como la han integrado en la historia, pero se nota que luego está un poco de parche.
Tampoco me gusta que todo esté repleto de Easter eggs sin más repercusión.
Pero bueno, es muy way dejarte caer y explorar de vez en cuando.
En fin, quería compartirlo
Sobre las cronologías, me gustaba el hecho de que estaban intentando aunarlas todas, y aquí parece que botw y este tiene su propio universo, pero bueno. Nada que objetar tampoco.
Nos veremos en el próximo!
Un saludo
Aprovecho para añadir impresiones del jefe final.
Para mí el mejor combate de toda la saga.
No se puede pedir mega desafío. Zelda nunca lo ha sido.
Creo que es el más equilibrado.
Es acorde a lo que haga ej el juego, de hecho creo que con diferencia el más ""difícil"", lo cual es lo correcto.
Con sus fases y la extra que no cuenta, pero super épica.
Vamos, para mí un total acierto
No busquéis un dark souls macho, que algunos os veo opinando unas cosas en plan decepción, que no entiendo.
Por otro lado algunas inconsistencias para mi gusto :¿Hay un Rey demonio bajo el castillo mientras Zelda estaba en el Breath deteniendo a un Rey demonio en la superficie durante 100 años?. Mineru dice que almacena su alma en la tableta de Prunia, cuando ésta en el mejor de los casos lleva 100 años creada. . El plan de Gannon es justito. Al final, se limita a estar esperando en el subsuelo ¿A qué?
4 sabios, 4 templos, 4-5 desbloqueos, mismo video..
roberto28live escribió:Premio mejor juego acción-aventura
volvagias escribió:Menos mal no le han dado el GOTY así Nintendo deja de lado este concepto tan a la deriva y de hacer el cabras. Para eso está Minecraft, Zelda significa más que eso, por favor.
El próximo juego debe mantener el mundo abierto pero por favor, que los personajes no sean tan genéricos, fíjense en Majora's Mask o Witcher III. Páguenle a alguien que escriba bien, hagan secundarias medianamente buenas.
Y que vuelvan a diseñar mazmorras como la gente , el Templo del Agua de TOTK es el talón de Aquiles de Aonuma.
TheLittleMelo escribió:volvagias escribió:Menos mal no le han dado el GOTY así Nintendo deja de lado este concepto tan a la deriva y de hacer el cabras. Para eso está Minecraft, Zelda significa más que eso, por favor.
El próximo juego debe mantener el mundo abierto pero por favor, que los personajes no sean tan genéricos, fíjense en Majora's Mask o Witcher III. Páguenle a alguien que escriba bien, hagan secundarias medianamente buenas.
Y que vuelvan a diseñar mazmorras como la gente , el Templo del Agua de TOTK es el talón de Aquiles de Aonuma.
A Nintendo se la soplan los premios de esta índole, pero muchísimo, si le importasen estaría haciendo otro tipo de juegos.
volvagias escribió:TheLittleMelo escribió:volvagias escribió:Menos mal no le han dado el GOTY así Nintendo deja de lado este concepto tan a la deriva y de hacer el cabras. Para eso está Minecraft, Zelda significa más que eso, por favor.
A Nintendo se la soplan los premios de esta índole, pero muchísimo, si le importasen estaría haciendo otro tipo de juegos.
A Nintendo le recontra importa ganar premios. Son japoneses y les gusta estar en la cima.
ElleryPouso escribió:volvagias escribió:TheLittleMelo escribió:A Nintendo se la soplan los premios de esta índole, pero muchísimo, si le importasen estaría haciendo otro tipo de juegos.
A Nintendo le recontra importa ganar premios. Son japoneses y les gusta estar en la cima.
Ya has visto lo que le importan a nintendo estos eventos. Han ido con todo. Han presentado la nueva consola en el evento y todo.
Iklander escribió:Es verdad, debería replantearse Aonuma el devenir de la saga. Solo ha batido récords y ha sido premiado múltiples veces con sus dos últimos juegos. Sin embargo, hacer felices a 4 randoms eso si que es valioso para una empresa que quiere ganar dinero.
volvagias escribió:
volvagias escribió:TheLittleMelo escribió:volvagias escribió:Menos mal no le han dado el GOTY así Nintendo deja de lado este concepto tan a la deriva y de hacer el cabras. Para eso está Minecraft, Zelda significa más que eso, por favor.
vas a por Gannon al abismo
el que hay justo bajo el castillo, en el abismo. No sé porqué me imaginaba a Gannon esperando arriba sentado