@RumbelBoss Yo ni intenté el Santuario de la Espada en modo experto....
Sí correcto, al principio es bastante difícil el experto, sobre todo que hay un Centaleón en la Meseta de los Albores, y que los enemigos que están en las tablas colgando de globos Octorok son muy difíciles de acceder porque hay unas tablas encima del lago helado de la zona nevada, yo de milagro no sé ni como conseguí el arma del cofre que era muy potente, sí conforme avanzas consigues mejores armas, pero aún así no está muy bien pulido se notan las prisas que tuvieron al desarrollarlo.
Creo sin riesgo a equivocarme en absoluto, que el único nivel que tiene el Tears es el adecuado y encaja completamente, cuando llevaba pocas horas eché de menos el modo experto del BOTW, pero cuando empecé a acumular muchas horas ya mi opinión fue cambiando bastante mucho.
Cambiando un poco de tema, hace unos pocos días me dio la vena de jugar un ratejo al Breath que me lo compré para Switch aun teniéndolo en la WiiU con +600 horas de experiencia, pues he tenido que empezar desde 0, y encima tengo que volver a pasar por caja ya que tengo que volver a comprar los 2 contenidos descargables DLC, ya que no me vale el haberlos comprado en su día en la WiiU, y ¡¡PUFFF!!.... honestamente El BOTW era un buen juego en su día, y a ver sigue siendo 1 buen juegaco, pero..... se le nota bastante mucho el paso del tiempo, ya se notaba en 2019 que a mí se me quedó bastante corto, y ya no tenía nada que conseguir en el juego ya que conseguí casi todo, semillas de Kologs, etc.... la sensación que me dio tras jugar unas horas es que está algo bastante vacío el mundo y no hace falta compararlo con TOTK, no se sí me explico lo suficientemente bien.....
Y yo fui uno de los que eché muchísimo de menos los guardianes ancestrales y toda la tecnología Sheikak, pero.... hace tiempo que no los echo de menos, ya que es algo que creo que no encajaría en TOTK, por eso merece la pena jugar a los 2 juegos, cada uno tiene su contenido, pero reitero que BOTW se me queda bastante corto, además tiene algunos fallos bastante gordos.
Me quedo a 3.000 años-luz con TEARS, BOTW tuvo su momento, es un juegazo pero está muy lejos del Tears.