› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DevilKeeper escribió:No se ha liberado de forma oficial el arte con el que han celebrado el premio, ¿no?. He encontrado una imagen más estilo wallpaper, pero aunque es bastante grande le falta resolución.
ipod5g escribió:Soy yo o acaso pienso hasta mal de este tipo de galas, eventos y premios que están "más vendidos" que el pescado, porque es la impresión que me da desde hace eones no, lo siguiente.
Da = los premios el juego ha vendido lo que no había vendido los juegos ancestrales, y eso que juegos como OOT y TP tienen una muy buena cifra de unidades despachadas, pero donde estén los 2 últimos que se quiten los demás, honestamente hablando.
A mi es que los premios, las notas, las puntuaciones, las galas, toda esa mega parafernalia me la resbala a niveles estratosféricos hablando un poco bastante mal, lo que de verdad importa es que sean buenos juegos, lo demás casi que sobra, lo que pasa es que en este mundo tiene que haber un poco de todo, y también porque no decirlo esos eventos son un mero y puñetero negocio donde se mueve pasta gansa para aburrir, a ver, no se vive del aire y hay que comer y beber todos los días, y pagar facturas y recibos, es lo que hay....
dabytes escribió:@jinpachi también tienes la opción de ir directamente completando la historia y después perderte.
No es el núcleo del juego, pero en TOTK te sugieren un camino y hasta un orden para hacer el contenido "de guión". Simplemente hazle caso, ve haciendo los santuarios que te encuentres por el camino, y justo antes de enfrentarte a Ganondorf, valora si te apetece perderte o prefieres ponerle fin a la aventura.
Si haces esto no verás ni el 60% del juego pero siguen siendo unas 40-60h buenísimas.
Es una opción q recomiendo a la gente que se abruma con tantas posibilidades de perderte que te da el juego y prefiere algo más guiado.
Empezar por los orni, esto lo mencionan si mal no recuerdo cuando preguntas al primer npc que lee un periódico además del orden en el que aparecen las cuatro zonas en la misión principal.
Durante ese trayecto es muy probable que te topes con los siguientes eventos/sitios:
Tu primera posta, con todo lo que significa (pozo, misión chorra, carnet de puntos).
Un geoglifo con Impa justo al lado donde empiezas una misión principal (hay que decir que el templo está en la misma zona, donde sale el orden y localización). Desconozco si Impa aparece en otro sitio si tu primera opción es no ir hacia los orni, porque a veces aparece en sitios donde hay geoglifos cerca.
Obab, para ampliar la alforja. Lo mismo de Impa, no se si aparece en otro sitio.
Posiblemente las primeras manos locas + Ganon fantasma dentro de una cueva. Esto ocurre en sitios específicos, creo que en el mercado de Idilia que está por ahí también aparece. Y en otros muchos. Hay que decir que hay algunas manos locas que están scripteadas para que no desaparezcan da igual cuanto esperes. Creo que las de esa cueva son de esas.
El primer músico perdido, yendo hacia territorio orni.
La gaceta y todas las misiones de las postas, incluidas las de las grandes hadas.
De hecho una de estas grandes hadas está justo al lado en la zona de Hebra. Creo que antes hay que hacer la del bosque para arreglar la trotaneta, pero estarás cerca de completar la segunda justo después (si quieres).
Calejo escribió:También si hablas con Prunia ella te va sugiriendo el orden de cada zona.
los Zora, justo después de eliminar al gusano "de barro" que derrota al rey Zora
Torka1981 escribió:Yo estoy empezando ahora y la verdad es que el juego tiene pinta de ser abrumador a lar par que una gozada.
La única pega que le veo es el tema de las armas. Ahora mismo, después de varias horas de juego estoy en la zona de las misiones dey la verdad es que veo que voy súper justo de todo; de vida, de resistencia, pero sobretodo de armas. El tema será que tendré que investigar más, pero tengo la sensación de que las armas que consigo son pura basura y no duran ni dos asaltos y medio. No consigo nada decente.los Zora, justo después de eliminar al gusano "de barro" que derrota al rey Zora
el subsuelo
xxJackStarUniversexx escribió:Pues vamos, el juego es gigante , abrumador pues te pierdes y descubres cosas increibles, se nota que es mejor que el BOTW.
Visionando un vídeo del Majora´s Mask versión 3D, en el Templo de Ikana, el Jefe Supremo de los 3 esqueletos grandes, el que les manda a callar a sus 2 acólitos, lleva un sombrero o casco con la misma forma que las orejas o sino me equivoco lo que lleva Rauru en su cabeza, y que es lo mismo que hay en varias islas como tipo arco arquitectónico, por ejemplo en la Isla Cabeza De Dragón hay varios de estos arcos, y en algunas islas más celestes, no sé sí es mera casualidad que la encontré por fijarme en ella, o es simple casulidad, ni zorra idea, pero me huelo que se han basado en esto que digo, que pajarines los de "Noentiendo" jejejeje....
vicvic escribió:Alguna manera de acabar con los centaleones de forma efectiva?
Lo he intentado con uno de ellos con lo de las setas aturdidoras antes de atacarle,pero la verdad que no me ha funcionado.
¿Que estrategia seguís vosotros?
RumbelBoss escribió:vicvic escribió:Alguna manera de acabar con los centaleones de forma efectiva?
Lo he intentado con uno de ellos con lo de las setas aturdidoras antes de atacarle,pero la verdad que no me ha funcionado.
Evasiones perfectas y flechas a la cara para aturdirles y pegarles.
Con esas 2 cosas he llegado a destruir centaleones plateados sin recibir daño alguno.
vicvic escribió:Alguna manera de acabar con los centaleones de forma efectiva?
otis escribió:Lo pongo aquí porque imagino que será igual.
Me he pasado pasado el zelda de wiiu.
Después de derrotar a ganon y que pongan el reparto, vuelve a la pantalla y menu de inicio.
A la hora de cargar partida solo está la mía que guarde a la entrada de la sala de ganon y la de guardado automático, también a la entrada de la sala de ganon .
Esto es normal? Porque es como si no te hubieras pasado el juego.
Iklander escribió:@otis Si, es normal. Si no me equivoco te tiene que salir una estrella o algo en el archivo de guardado que antes no estaba. Es lo que demuestra que te lo has pasado aunque te cargue la partida justo delante de él y puedas volver a enfrentarte, si quieres.
ipod5g escribió:@otis
Usar las guías en un "error" bajo mi punto de vista, porque yo en el BOTW la usé desde el principio y abusé extremadamente mucho de ella, tanto que desgaste muchísimo la guía oficial, por eso la experiencia es un grado, y para el TOTK no empecé a usarla hasta que acumule por lo menos 300 horas o más, ahora no recuerdo con exactitud, de hecho, me compré primero la guía oficial de tapa dura y no la desprecinté hasta lo que he comentado de las 300 y pico horas, a partir de ahí sí que la abrí y empecé a usarla, incluso me compré una segunda guía está vez la versión normal, para no desgastar en exceso la de tapa dura, esto es la 1a vez que lo hago.
Realmente sólo me quedé "atascado" en un par de santuarios que son más o menos los más difíciles, uno de ellos es el de los raíles en altura y que tienes que construir unas tablas con maderas para que hagan de tabla gigante de snowboard pero con una exactitud milimétrica.
Por cierto, ya no encuentro la guía oficial del Breath versión extendida con la Balada de los Elegidos en idioma español, Amazon sólo la vende en inglés la cual obviamente, no me interesa, ¿alguien sabe dónde se pudiera encontrar la española?..... aunque hay -50 % de probabilidad de encontrala a estas alturas..... snifff.... por suerte aún sí venden los libros Hyrule Historia y otros más en español, los cuales he comprado hace unos meses, menos mal joer.....
Bien.... pues ya tengo en mi poder 430 semillas de los "bichitos" tan majos del bosque (me caen fenomenal los tíos, y me encantan sus sonidos jajaja, en serio lo digo, son como sonidos de los niños), todas las ranuras de arcos, escudos y armas a tope, casi 79 % de juego, todas las cuevas, pozos, santuarios, las cuevas han sido una tarea muy larga, extremadamente larga la misión, me falta mucho tema, mejorar bastantes prendas, aunque las más importantes y las que más uso están al máximo, y más misiones secundarias, pero aún así sigo con el juego con cerca de 430 mega horakas de partida.
Aunque desde hace 2 días me he dado un leve respiro, he sacado la tarjeta de juego de la máquina electrónica, y he colocado en la ranura el "Zerda" Links Awakening que me he comprado hace unos pocos días, juego que quería tener hace un tiempo, y estoy dándole ahora, honestamente hablando, buen juego, pero tiene una bajada de fps importante en algunos momentos, y otra cosa, a estas alturas me cuesta estos juegos "ancestrales" de la saga, que sí parece que son juegos no lineales, y lo son pero en cierto modo, ya que hay momentos en que te quedas atascado y no puedes avanzar nada de nada, sinceramente, estás mecánicas ya están muy obsoletas y creo que no le pegan nada en futuras entregas de la franquicia, creo yo.....
Nos vemos, feliz año.
Edición día de año nuevo.
¡Pufff! Qué cuesta arriba se me está haciendo el Link's Awakening pufff demasiado, por mucho que sea un "rehecho" Remake, el juego tiene los mismos inconvenientes que el juego original que data del año 1993 con una edición en color del 1998, quiero decir, el diseño de las mazmorras es muy tedioso y muy cansino, creo que están mucho mejor diseñadas las del ALttP de Snes, mucho mejor, das vueltas por todos lados, no sé pero muy pesado se me está haciendo el juego, no me acordaba de la última vez que lo jugué, pero si lo se ni me compro el juego a 49 pavos que me ha costado, súper carísimo oyes.... grrrr...
Moraleja: a la saga no le paga nada de nada el diseño y jugabilidad de los juegos del año de Matusalen, eso ya ha quedado en el pasado muy lejano, no veo sinceramente hablando un nuevo juego con ese diseño Ancestral, son mecánicas súper primitivas y asquerosas en cierto modo, infumables, lo que no estaría de más sería que sacarán un par de juegos de presupuesto menor con esos diseños antiguos, que sean más cortos y al menos que sirvan para apaciguar la mega larga espera para el próximo juego tocho y grande de la franquicia, creo yo..... no sé qué pensar oiga.......
SUGUSAPPLE escribió:Chorradas,sacan ahora un link to the past o un Oot....en alta definición....y pasáis por caja seguro.
Cuanta sandez sobre la mejor saga de videojuegos de la historia.
SUGUSAPPLE escribió:Chorradas,sacan ahora un link to the past o un Oot....en alta definición....y pasáis por caja seguro.
Cuanta sandez sobre la mejor saga de videojuegos de la historia.
SUGUSAPPLE escribió:No opinamos igual botw y totk no me parecen los mejores de la saga
- link to the past ,y Oot....es lo mejor de la mano de miyamoto.
-Aonuna para mi gusto...es muy cansino.
Valvemi escribió:SUGUSAPPLE escribió:No opinamos igual botw y totk no me parecen los mejores de la saga
- link to the past ,y Oot....es lo mejor de la mano de miyamoto.
-Aonuna para mi gusto...es muy cansino.
Te invade la nostalgia.
Si ahora te pusiesen de 0 a jugar a los dos juegos, estoy seguro que el OOT lo disfrutarías, pero tendrías que rendirte al BOTW. Es otra cosa.
ipod5g escribió:@otis
Usar las guías en un "error" bajo mi punto de vista, porque yo en el BOTW la usé desde el principio y abusé extremadamente mucho de ella, tanto que desgaste muchísimo la guía oficial, por eso la experiencia es un grado, y para el TOTK no empecé a usarla hasta que acumule por lo menos 300 horas o más, ahora no recuerdo con exactitud, de hecho, me compré primero la guía oficial de tapa dura y no la desprecinté hasta lo que he comentado de las 300 y pico horas, a partir de ahí sí que la abrí y empecé a usarla, incluso me compré una segunda guía está vez la versión normal, para no desgastar en exceso la de tapa dura, esto es la 1a vez que lo hago.
Realmente sólo me quedé "atascado" en un par de santuarios que son más o menos los más difíciles, uno de ellos es el de los raíles en altura y que tienes que construir unas tablas con maderas para que hagan de tabla gigante de snowboard pero con una exactitud milimétrica.
Por cierto, ya no encuentro la guía oficial del Breath versión extendida con la Balada de los Elegidos en idioma español, Amazon sólo la vende en inglés la cual obviamente, no me interesa, ¿alguien sabe dónde se pudiera encontrar la española?..... aunque hay -50 % de probabilidad de encontrala a estas alturas..... snifff.... por suerte aún sí venden los libros Hyrule Historia y otros más en español, los cuales he comprado hace unos meses, menos mal joer.....
Bien.... pues ya tengo en mi poder 430 semillas de los "bichitos" tan majos del bosque (me caen fenomenal los tíos, y me encantan sus sonidos jajaja, en serio lo digo, son como sonidos de los niños), todas las ranuras de arcos, escudos y armas a tope, casi 79 % de juego, todas las cuevas, pozos, santuarios, las cuevas han sido una tarea muy larga, extremadamente larga la misión, me falta mucho tema, mejorar bastantes prendas, aunque las más importantes y las que más uso están al máximo, y más misiones secundarias, pero aún así sigo con el juego con cerca de 430 mega horakas de partida.
Aunque desde hace 2 días me he dado un leve respiro, he sacado la tarjeta de juego de la máquina electrónica, y he colocado en la ranura el "Zerda" Links Awakening que me he comprado hace unos pocos días, juego que quería tener hace un tiempo, y estoy dándole ahora, honestamente hablando, buen juego, pero tiene una bajada de fps importante en algunos momentos, y otra cosa, a estas alturas me cuesta estos juegos "ancestrales" de la saga, que sí parece que son juegos no lineales, y lo son pero en cierto modo, ya que hay momentos en que te quedas atascado y no puedes avanzar nada de nada, sinceramente, estás mecánicas ya están muy obsoletas y creo que no le pegan nada en futuras entregas de la franquicia, creo yo.....
Nos vemos, feliz año.
Edición día de año nuevo.
¡Pufff! Qué cuesta arriba se me está haciendo el Link's Awakening pufff demasiado, por mucho que sea un "rehecho" Remake, el juego tiene los mismos inconvenientes que el juego original que data del año 1993 con una edición en color del 1998, quiero decir, el diseño de las mazmorras es muy tedioso y muy cansino, creo que están mucho mejor diseñadas las del ALttP de Snes, mucho mejor, das vueltas por todos lados, no sé pero muy pesado se me está haciendo el juego, no me acordaba de la última vez que lo jugué, pero si lo se ni me compro el juego a 49 pavos que me ha costado, súper carísimo oyes.... grrrr...
Moraleja: a la saga no le paga nada de nada el diseño y jugabilidad de los juegos del año de Matusalen, eso ya ha quedado en el pasado muy lejano, no veo sinceramente hablando un nuevo juego con ese diseño Ancestral, son mecánicas súper primitivas y asquerosas en cierto modo, infumables, lo que no estaría de más sería que sacarán un par de juegos de presupuesto menor con esos diseños antiguos, que sean más cortos y al menos que sirvan para apaciguar la mega larga espera para el próximo juego tocho y grande de la franquicia, creo yo..... no sé qué pensar oiga.......
RumbelBoss escribió:Hoy he visto el glitch de duplicación de objetos y me he puesto a mejorar prendas a cascoporro. No pensé que fuera tan fácil de hacer.