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klaim2003 escribió:@ipod5g deja de pensar que le puede quedar bien a un hipotético tercer breath of the Wild porque creo que Nintendo ya dijo que el próximo Zelda va a ser diferente y tendrá otra orientación. Tal vez dejé el mundo abierto y vuelvan al mundo contenido de los anteriores, o un nuevo mundo diferente y abierto también.
TDR12 escribió:Hola!! Hay algún modo de saber que voluntades de los sabios te faltan por conseguir? Me faltan 2. Sé donde está una. Pero la otra pensaba que estaba en un sitio y ya la había conseguido. Me da pereza ir a todas las ubicaciones...
Kafkan5 escribió:TDR12 escribió:Hola!! Hay algún modo de saber que voluntades de los sabios te faltan por conseguir? Me faltan 2. Sé donde está una. Pero la otra pensaba que estaba en un sitio y ya la había conseguido. Me da pereza ir a todas las ubicaciones...
Según cuántas horas lleves, puedes usar el "camino del héroe" y cotejarlo con las ubicaciones. En la que no hayas pasado, será donde te falte ir
wickman escribió:Hola, cómo se puede saber los santuarios que te faltan por hacer? Tengo todos buscados pero no conisgo diferenciar en cuales he conseguido el orbe
vittton escribió:@TDR12
La única entrega en la que recuerdo que puedes reiniciar la partida con la batalla final ganada es en el magnífico, único, mágico e irrepetible A Link to the Past.
Recuerdo reiniciar justo arriba de la pirámide del mundo oscuro y caer en el hueco dentro de la misma y que no aparecía Ganon porque ya lo habías derrotado.
O podías simplemente bajar de la pirámide andando por fuera y seguir explorando.
cBS escribió:Pues ya llevaré, no sé, unas 30 horas...fácilmente. Al comenzarlo todo ok, prólogo guay y todo nuevo y es bajar a Hyrule y me lleve algo de bajón porque me pareció demasiado continuista en todo.
Pero ya habiendo invertido al menos ese tiempo es coger carrerilla y el juego te va otra vez atrapando y pese a que al principio las nuevas mecánicas meh, las estoy empezando a disfrutar un montón. Por no decir que la sensación de tener que hacer mil cosas en cada área, llevar todavía algunas sin explorar (solo tengo hecho lo de los Orni) y que al subsuelo y al cielo apenas le he metido mano....para mi estoy empezando el juego. Qué locura de nuevo.
Ya se me ha pasado un poco la etapa decepción de verlo demasiado similar al BOTW y aunque hubiese deseado que fuese el mapa mucho más diferente estoy de nuevo enmonadísimo con el Zelda. Tanto que ya tengo otra vez pendiente rejugar los de portátil después de este. Demasiado arriba me estoy viniendo, como si tuviese el tiempo que me gustaría...
No sé que tiene esta saga que es tan mágica.
Hay 3 en 3 islas muy remotamente pérdidas en el cielo que tienes que derrotar al "Dragonako" de turno
makeusmile escribió:Algún sitio para pillar el juego "barato"? Ya sea digital o físico o segunda mano, gracias!
SADVCF escribió:Dejé la partida a medias al poco de salir el juego por falta de tiempo y ahora me da una pereza enorme seguirla, no sé si avancé demasiado pues no llegué a lo que se considera primera mazmorra de verdad pero le eché horas, quiero seguir jugando pero mi primer impulso es reiniciar la partida. Vosotros qué hacéis en estos casos?
SADVCF escribió:Dejé la partida a medias al poco de salir el juego por falta de tiempo y ahora me da una pereza enorme seguirla, no sé si avancé demasiado pues no llegué a lo que se considera primera mazmorra de verdad pero le eché horas, quiero seguir jugando pero mi primer impulso es reiniciar la partida. Vosotros qué hacéis en estos casos?
SADVCF escribió:Dejé la partida a medias al poco de salir el juego por falta de tiempo y ahora me da una pereza enorme seguirla, no sé si avancé demasiado pues no llegué a lo que se considera primera mazmorra de verdad pero le eché horas, quiero seguir jugando pero mi primer impulso es reiniciar la partida. Vosotros qué hacéis en estos casos?
la posta Orni, es una posta que ahora es un periódico. Allí se iniciará una misión que derivará en varias.
la posta del bosque, está al nordeste del castillo, como su nombre indica, de camino al gran bosque de Hyrule.
Iklander escribió:@Blaster85 Lo mismo es que no has hecho la misión de las grandes hadas, que mejoran la ropa a cambio de rupias y materiales. Que no es una misión, son varias.
Se desbloquea yendo ala posta Orni, es una posta que ahora es un periódico. Allí se iniciará una misión que derivará en varias.
Si has ido a ese sitio y todavía no sabes por donde empezar ves ala posta del bosque, está al nordeste del castillo, como su nombre indica, de camino al gran bosque de Hyrule.
Por cierto, si vas a mejorar ropas ya puedes preparar rupias y materiales, al principio no pero a partir de tier 3 la cosa puede empezar a picar. Y sobre armaduras buenas, la mayoría ronda a nivel 1, 3 de defensa. Hay algunas que son mejores, pero no creo que ese sea el problema.
Karlox89 escribió:Lo acabo de terminar hace un ratito (la historia principal, quiero decir).
Me ha gustado muchísimo y seguramente cualquier cosa que diga no le va a hacer justicia ninguna. Puedo entender el valor de Breath of the Wild, pero creo que Tears of the Kingdom lo hace todo mejor: es más "jugable" (más disfrutable), me resulta más variado (sorprendentemente no le lastra repetir ambientación) y tiene una narrativa con muchísimo más peso y está más depurada. Se pierde el factor sorpresa, sí, pero se gana en variedad jugable (donde parecía que no se podía rascar más) y en profundidad narrativa (para mí gusto aquí flaqueaba el anterior, aunque entiendo que era lo que se pretendía).
Llevo siguiendo la saga desde el 98 y este juego me ha traído esas sensaciones de niño que no había tenido con ninguno otro desde que con 9 años le puse las manos al lejano Ocarina of Time.
Una maravilla de juego, imprescindible.
al llegar a la primera aldea hay un tio sosteniendo un poste, me suena a que es la empresa de uno que en breath of the wild le ayudas a construir una pequeña aldea, hay que hacer algo? no me ha pedido nada pero tampoco veo que hacer con el
darkokus escribió:@Iklander Pues asi ha sido, he puesto los pies en Hyrule y ya estoy encantao, me siento de nuevo en el mundo de breath of the wild despues de 6 años, con esos paisajes y esa musica....ufff
Una preguntaal llegar a la primera aldea hay un tio sosteniendo un poste, me suena a que es la empresa de uno que en breath of the wild le ayudas a construir una pequeña aldea, hay que hacer algo? no me ha pedido nada pero tampoco veo que hacer con el
Iklander escribió:Pues yo, sin querer romper el consenso de que TOTK hace todo lo que hacía BOTW pero lo lleva a otro nivel, este último aun a día de hoy sigue teniendo virtudes.
Lo digo porque estoy loquísimo y lo he jugado después de jugar TOTK para ver cuánto había perdido con respecto a este. A mi me sigue pareciendo excelente con sus carencias y todo. Es más, hay algunos detalles que BOTW hace mejor.
Por ejemplo, los centaleones son mucho más amenazantes al portar armas propias que pegan como padre borracho. No es lo mismo un centaleón plateado del TOTK con su arma pocha y sin flechas elementales que el mismo en BOTW con su arma colosal y sus flechas eléctricas. Además en este tienes menos armas guapas, lo de fusionar cuernos y movidas te da una versatilidad y un arsenal que puede romper el juego fácil. Por no hablar de los guardianes, que si bien cuando les pillas el truco no suponen una amenaza importante, si que sientes la presión del puntero láser y la música esa. No hay nada que presione así ni siquiera los griock, que una vez les pillas el trucaso caen con perfects.
Otra cosa son las pruebas heroicas, muchas basadas en acertijos, algunos más fáciles y otros no tanto (la primera vez). En TOTK muchas son de transportar un pedrolo de un sitio a otro. Al principio puede suponer un drama al no contar con batería o no dominar lo de hacerte una avioneta o lo que sea, pero una vez tienes batería y entiendes el juego es un mero trámite.
Y luego está la soledad, en TOTK te estás cruzando con frecuencia o con el yonki de los carteles, con el kolog gordito o con un random vestido de seta buscando cuevas. BOTW es más introspectivo, con menos distracciones. Esto no es ni bueno ni malo per se.
A mi me sigue pareciendo mucho mejor TOTK, es más divertido, más grande, más variado, hay más enemigos, el aporte de las cuevas es interesante, las islas también por la movilidad que suponen en cuanto a exploración, etc. Y el boss final es epicardo. Pero la aventura que propone BOTW no está obsoleta, es más bucólica, más melancólica, más de estar un buen rato sin cruzarte con nadie y escuchando solo viento o pájaros de fondo. Incluso acceder a los dragones es más complicado, a mi me parece que van to follaos acostumbrado a subirme a su lomo en TOTK y hacer lo que quisiera con ellos.
Hay 2 o 3 fotos que no voy a poder hacer a estas alturas de la partida, 1 es del Gólem corrupto, jefe de la mazmorra del templo del espíritu ya que este jefe no se puede repetir como los otros 4. 2. La arma "garrote del aura maligna" porque creo sí no me equivoco que sólo la sueltan los Ganons fantasmas cuando te enfrentas a 5 juntos en el castillo de Hyrule, lo digo porque he matado a muchos y no me sueltan esa arma, sueltan la lanza, el sable y el arco del rey demonio, y son otros jefes que no puedes volver a enfrentarlos en El "Castillako", y 3. Ahora no recuerdo si hay otra foto que no voy a poder conseguir, pero vamos las compraré a la maquinita de Rotver en el laboratorio de Hatelia, digo esto porque no he ido a lo fácil comprando las fotos a la maquinita, algo que sí hice en El BOTW.
Perdón, lo he conseguido el garrote digo, al derrotar al fantasma maligno al norte del desierto, es que no tenía lógica dado como esta desarrollado el ecosistema del juego que todo es cíclico y se repite una y otra vez.
Iklander escribió:@ipod5g Si, hay que evitar que vuelen alto especialmente cuando les queda poca vida. Por eso siempre llevo un par o tres de escudos con cohete, no por los griock específicamente sino por facilidades en la exploración. Por ejemplo, una vez huí de unas manos locas esas en el subsuelo porque no me interesaba luchar, cohetazo y adiós.
Es RNG, los griock no sueltan víscera siempre y creo que los centaleones a partir no se si del blanco ya te sueltan sus partes. Y los arcos que los tienen siempre, son los mejores. Y muchas flechas.