Si, hoy se cumple el primer cumpleaños del juego, ¡qué maravilla!.
Sí ya dijeron que iban a sacar la BSO del juego, al = que hicieron con el BREATH + o - 1 año después de su salida al mercado.
He mirado precios y bueno la versión normal no es ni cara pero tampoco es barata, pero a ver son varios discos, el caso es que solo se venderá en Japón, por lo que yo no sé si Amazon podrá traerla a España, veremos sí me da la vena de pillarla, porque en su día compré la del Final Fantasy 13-XIII-2 y la calidad del producto era más bien deficiente para lo que me costó, materiales cutres a más no poder y precio carete, caro de pelotaris.
@SUGUSAPPLE Paso de esos rollos, desde que dejé la Wii en su momento fatal y no me cargan bien ciertos juegos, a partir de la PS3 no he querido toquetearlas, ni de coña, sí quiero jugar saco la WiiU de la vitrina y juego a mi flamante partida/s.....
Pd: hace un par de días mire en Amazon ES y la BSO normal del BOTW la tenían a la venta y la envían sin problema a España, eran unos 55 pavos, más o menos lo esperado. 52,43 € sí se envía a España, obviamente todas las fuentes y todos los títulos están en perfecto japonés, así que igual la del Tears cuando pasen los meses la sacarán a la venta es Amazon ES, es cuestión de esperar, pero vamos de 80 napos no bajará porque son 9 discos frente a los 5 del BOTW.
Por cierto, hace meses vi la guía oficial del Breath con la Balada.... y los DLCS y sólo la tenían en inglés, ahora la tienen en español, no se sí comprarla porque aunque en las imágenes se ve que está en castellano, no pone nada de idioma en español en la descripción, no sé ya veré ya llega un poco bastante tarde, creo yo.....
Edición=> Correcto, está en español la guía del BOTW extendida versión y tapa dura, creo que la voy a comprar por 30 pavos, la BSO como que se me va de precio bastante, paso la tengo por otros medios, además hace eones que no uso el reproductor de CDS, ya ni uso los discos físicos, sólo los archivos en digital, y suelo comprar discos físicos con frecuencia pero los paso a digital, bueno que me extiendo mazo, nos vemos.....