Feroz El Mejor escribió:@davidDVD como dice Berto, yo tambien me imagino que sera una especie de parche que se puede revertir.
En teoria no van a añadir contenido, no es como el Kirby que realmente añade contenido adicional.
Y aun asi, por poner ejemplos similares, con Animal Crossing se que si pagas el NSO + expansion y dejas de tenerlo, no pierdes tu partida, tan solo pierdes el acceso a lo de HHD.
Y con Mario Kart pues pierdes el acceso a los circuitos dlc (imagino que de volver a tenerlos, los records seguiran registrados en alguna parte del save).
Vaya, que lo mismo hasta el Kirby mantiene tu partida aunque pierdas las mejoras por jugar sin el cartucho nuevo que las incluya.
Los Pokémon tambien hacen cosas asi con los cartuchos fisicos o con las cuentas, puedes ir a las zonas dlc, pero si pierdes el dlc, te quedas alli pero sin poder volver si te vas.
Aqui siendo una simple mejora de rendimiento y de graficos, creo que no deberia haber problemas de volver a tu partida si dejas de pagar el NSO + expansion.
@BertoMP es posible que mañana cuando Nintendo of Europe actualice la web expliquen bien muchas de estas cosas.
Es posible que Nintendo (Japon) ya lo este haciendo, al menos con Animal Crossing creo que lo dejaron claro bastante pronto.