› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kafkan5 escribió:Pero el sensor sí te dice "abajo" o "arriba". Es verdad que no es muy preciso pero si estás en una montaña ya sabes que tienes que ir abajo a buscar una cueva o algo para entrar (o un agujero por arriba ). Vaya, que no te marca el camino exacto sino la zona, cosa que creo que es un acierto.
FunkyBass escribió:...
Solo quería preguntaros una cosa y que me dieseis una respuesta corta ( si o no ) para no comerme spoilers.
Una vez termine con los dos conflictos de las dos ciudades que me quedan, cuanto me quedará de historia principal ? ( menos de la mitad, mas de la mitad ? la mitad ? )
Un saludo !
david_384 escribió:Me lo compré de salida y no lo jugué en su momento, lo empecé ayer y ya llevo más de 15h lol, una duda rápida, qué orden me recomendáis para las bestias divinas? (no sé si se llaman así, como en Botw) Algún consejo a tener en cuenta que todavía voy por el principio? Un saludo y gracias.
david_384 escribió:Me lo compré de salida y no lo jugué en su momento, lo empecé ayer y ya llevo más de 15h lol, una duda rápida, qué orden me recomendáis para las bestias divinas? (no sé si se llaman así, como en Botw) Algún consejo a tener en cuenta que todavía voy por el principio? Un saludo y gracias.
La de los orni
La de los goron
1 - Zora
2 - Goron
3 - Gerudo u Orni
ipod5g escribió:Perdonar por ser "brasas" jaja juas! A mi hay algo que no me cuadra con mis cuentas, en las típicas páginas de duración del juego te ponen completionista, perdón completista bien dicho en castellano lo otro es un anglicismo, y no llega ni a 100 y pico horas, ahora no me acuerdo de la cifra, ya puedo asegurar que no te haces todo lo que tiene esto ni en 300 horas, salvo que emplees errores forzados, glitches.... si no lo veo casi imposible.
ipod5g escribió:Perdonar por ser "brasas" jaja juas! A mi hay algo que no me cuadra con mis cuentas, en las típicas páginas de duración del juego te ponen completionista, perdón completista bien dicho en castellano lo otro es un anglicismo, y no llega ni a 100 y pico horas, ahora no me acuerdo de la cifra, ya puedo asegurar que no te haces todo lo que tiene esto ni en 300 horas, salvo que emplees errores forzados, glitches.... si no lo veo casi imposible.
ipod5g escribió:Hay algo más que quiero aportar y llevo pensándolo mucho tiempo.
Para lo buenos que han sido estos 2 últimos juegos y la cantidad de consolas que tienen vendidas en el mercado los 20 millones de ambos juegos me parece bastante-mucho poco, a ver que ya han vendido más que los ancestrales que llegaron a 7 M. Pero...... como mínimo "tendrían" que haber sido 40 M que hay unos 140 M de máquinas despachadas acercándose cada vez más a la PS2 y en muchos menos años que ésta...
Lo que denota que los juegos que siempre han vendido más en Nintendo son los de siempre vamos, Super Marios, Pokémones, etc.... de ahí que para mí en cierto modo nunca ha sido tratada bien en ventas la saga como se merece, incluyo a Metroid que aunque ha vendido muy por encima de la media el último pero cantidades de muy poca cosa..... vamos creo yo en mi humilde opinión, cada uno tendrá la suya obviamente.....
Lo que está claro clarinete es que Nintendo siempre se lo ha montado muy bien sabiendo sacar sus juegos estrella en el momento justo, a ver qué voy a decir yo que me he comprado consolas por los Zerdas, y otros.... al igual que las PlayStations por GT, RE, etcétera...
Sí una consola quiere triunfar tiene que tener un buen no un excelente catálogo, y también algo de suerte, pero eso poco influye, los juegos son la mega clave, vamos un secreto que se sabe a voces.
Por ejemplo esos animales de abajo a la izquierda en la "selva", que les dabas de comer creo que unas piedras
y te podian dar objetos que se vendian muy caro, pero tardaban mucho en hacerlo.
Otra cosa era matar al goblin que va sobre un oso para preparar la comida, asi tenes buena comida para curarte la vida o vender para juntar dinero, creo que habian muy pocos de esos me costo encontrarlo.
El que usaba estaba por medio del mapa arriba, donde esta esa torre del tiempo creo rodeada del agua y a la
derecha tiene un desierto, justo de ese lado un poco mas arriba.
Este creo que ya se sabia del 1, pero es el que mas usaba, lo de reparar las armas, armaduras tirandoselas al "Pulpo"
que esta en varios lados pero en el lugar que mas se encuentra es en el desierto de "lava" arriba a la derecha.
Tenia marcado con corazones en el mapa donde estaban todos, para aprovecharlos hasta la próxima luna.
Para las armas o armaduras que tenias funsionadas, tenias que ir al pueblo del medio abajo y te las separaban,
las arreglabas y las tenias que volver a fusionar, creo que eran las armas especiales que solo necesitabas hacer
esto.
Lo que no me sabia era eso de cocinar con la luna roja para sacar la comida al máximo con un plus.
Convertir las Luminous Stones (piedras que iluminan) en Gemstone (gemas):
Cerca del Lakeside Stable en las cordenadas (1562, -3354, 0059) hay un par dedociles criaturas
llamadas Dondons.
Le podes dar hasta 5 piedras luminosas a cada Dodon, despues tenes que esperar unos dias (que equivalen a 10minutos en el juego).
Entonces cuando vuelvas el Dodon puede haber tirado algunas de estas piedras:
3x amber
2x rubies
1x sapphire
4x zonaite
1x diamond
La segunda es matar al goblin que esta sobre un oso, creo que es un goblin plateado.
Ahora la explico mejor, vos matas al oso y te vas y volves, entonces tenes carne de las mejores
para guardarla o para vender que con eso podes juntar dinero rapidamente.
La gracia es que el oso nunca deja de aparecer, hasta que mates al goblin "plateado".
Lo tengo en ingles así que no se a veces como se llama los enemigos en español .
Otra cosa interesante para saber:
Lo enemigos tipo Stal: los podes matar de un golpe tirandoles una fruta Dazzlefruit.
(Salvo el Stalnox.) Creo que eran los enemigos con un solo ojo.
Usar el escudo con el cohete que te impulsa para hacer un salta bien largo, sirve en muchas ocasiones
y me parecio algo original que se puede usar muy al principio del juego.
Los minijuegos tambien me parecieron entretenidos, aunque sacaron el de los bolos en la parte de la nieve que usaba en el Bow para hacer dinero.
Este no lo probe, pero dicen que podes girar la lanza cuando estas sobre el caballo manteniendo Y
y eso no te gasta estamina para luchar contra los enemigos.
Si les hablas sin ropa a los npc, muchos te dicen otros dialogos.
Consegui los 40 puntos de establo y a cambio te dan como premio 50% de descuento
para siempre.
Creo que esas son algunas cosas que recuerdo del juego.
Pues efectivamente no me sonaba nada de nada lo primero que dijiste. No lo había hecho nunca, y alguna pista lejana te da el juego en el puesto con toldo, es decir donde está la chica. Nunca te acostarás sin saber una cosa más juasss.... jejejejje.
Lo del oso me quiere sonar un recuerdo extremadamente lejano que lo ví alguna vez en mis largos viajes en el mundo de Hyrule, pero no se donde es ahora mismo.
Me ha pasado una cosa súper mega curiosa y creo que rara raruna; en la superficie hay un total de 5 barcos piratas, 3 de ellos están juntitos al este de la playa norte de Akkala, pues bien una vez completas la misión secundaria de matar la horda de monstruos que están en estas 3 naves, ya no reaparecen los Bokoblins y Moblins, sólo se quedan sobrevolando unos pocas aves Aerocudas, que resucitan siempre con la luna rojiza, esto es lo normal y lo que hasta ayer ocurría de forma cíclica e infinita, pero ayer me fui a la zona y mi sorpresa fue ¡Qué han desaparecido los 3 barcos!, ¡¿Cómorrrr?! Porqué, no lo entiendo ni entiendo la lógica, espere al ciclo de la lunaka rojaka, apareció la luna, pero los barkootes que no están..... ummmmm.... muy sospechoso, demasiado, miré en YT y no hay ningún vídeo por sí le ha pasado a alguien más......
¿¿A alguien le ha pasado esto?? Lo doy por error del programa.... ¿o no?......
Lo que me acuerdo es que haciendo la misiones de los piratas por esa isla,
guarde un teleport justo adentro de la montaña y después de hacer las otras misiones secundarias
volví y apareció el barco pirata enorme que antes no estaba ahí.
Cuando haces esa misión y la terminas, desaparecen para siempre todos los barcos.
Creo que era así, o tal vez no, no me acuerdo con detalles.
No, no es así como dices.... me explico mejor, la misión que dices es que primero el barco está en la playa de la Aldea OnaOna, y después se largan a la isla Frontia, debajo de la zona más alta, en una cueva y el barco siempre está ahí ese no desaparece nunca jamás, el otro que no desaparece es el que está al sur de un puente en un río que nace al sur del Lago Hylia y desemboca en el mar del sur.
Los que me han desaparecido de mi aventura_partida son los que están en el mar de Akkala Norte.
Gorkexo escribió:El siguiente Zelda (quitando el que sale este año de la princesa) a ver si va más parecido a los anteriores y no a este TOTK. Lo de las construcciones me cansa, y el mapa tan grande pero tan vacío lo veo desaprovechado. El BOTW me encantó por ser la novedad pero este lo he dejado ya dos veces con esta y no sé si lo acabaré.
Por pedir, me gustaría que volviesen a sacar algo oscuro tipo Majoras Mask (que es mi favorito desde que lo jugué hace bastantes años en la N64) también así mundo abierto pero no tan enorme como las dos últimas entregas, pero sé que eso no va a pasar.
Mistyc escribió:@Gerudo A ver si Norma se anima a traerlo también como los otros libros y podemos disfrutarlo en castellano