@Iklander @A-Manuel No es que no salgan, las he subido con la única opción que deja el foro, o la que yo sé, sí ponéis encima el cursor del ratón, dais clic derecho a la opción copiar enlace, lo abrís en otra pestaña las imágenes se ven, lo comprobé una vez puesto el mensaje y se veían bien.
Comprobarlo y me decís.....
Bueno..... aún sigo con el juego, me quedaban derrotar a algunas repeticiones de los jefes de los templos en el subsuelo, no me di cuenta y tenía asumido que eran 2 repes por jefazo, pero no..... fallo mio, son 3 en total, con los únicos que no puedes volver a enfrentarte a ellos son el jefe del Templo del Espíritu y el Maestro pesado Kogg, el del Espíritu me hubiera molado enfrentarme de nuevo a él esta chula la batalla, más allá de derrotarlos en 0 coma, y recoger los cofres, repetir las batallas no valen prácticamente de nada.
En serio, lo único que me queda que he pasado olímpicamente de ello, es mejorar los atributos de los caballos.
Por cierto, estuve pensando esta noche antes de quedarme sopa, que ya podía haber tenido el juego un menú de estadísticas, se me ocurrió por ejemplo, las veces que has cogido un arma, escudo o arco aunque lo hayas soltado,as veces que se han roto, a cuantos enemigos has vencido, se que son muchos pero me interesan los de rango y color plata, y los subjefes en especial los dragonakos y los Centaleones, cuantos materiales has tenido a lo largo y ancho de la partida, no todos porque son muchísimos, pero al menos los más raros y poco comunes como el diamante, las trufas de los 2 tamaños y los rábanos de 2 tamaños que son muy raros por poner un ejemplo, de hecho no creo que haya llegado a 80 diamantes en toda la partidaza.....