@Domingotaso A mi no me gusto mucho este Zelda, pero no por eso me parece el peor de todos.
Me falta pasar como 4 de los importantes (no cuento los Philips CDI)
(Wind Waker, Majora's Mask y Phantom Glass, Zelda 2 el de nes, son los que recuerdo que no pase).
Este juego te puede parecer mucho mejor si nunca jugastes Breath of wild, porque vas a
sentir todo nuevo y eso es muy sorprendente.
Primero que nada le resta puntos que exista el Breath of the wild y en la misma consola.
Que use casi todo el mapa del primero casi igual (véase la superficie).
Lo de construir nunca lo había probado y por lo menos en un juego de Zelda se que no es lo mio,
pase lo mas que pude de el, salvo al principio por ser novedad y probar todo.
Después se vuelve un poco repetitivo armar las mismas cosas para distintos problemas,
me alegre mucho cuando me di cuenta que exitia una habilidad que ya te de la objetos construidos
y que podes guardar en favoritos también.
Lastima que la conseguí casi al final del juego.
Otra cosa que me gusto de este es que le podes tirar las armas al "pulpo" que generalmente esta en
el desierto y te las devuelve reparadas o mejoradas. Mejoradas me parece interesante para las peleas.
(Creo que en el 1 no se podía hacer eso.)
Algo negativo es que se pasaron con el farmeo de objetos para conseguir armaduras o algunos objetos,
por ejemplo las colas de lagarto te las tiraban muy poco.
Y para conseguir dinero lo mismo, en el 1 estaba mucho mas balanceado todo eso.
Las recompensas de los cofres eran muy poco importantes para todo lo que tenias que hacer.
El subsuelo me parece muy original pero ami no me gusto para nada, me parecía "vació", solo para alargar
el juego artificialmente.
En resumen si lo jugas ignorando las partes que no te gustan del juego y olvidandote del 1, esta bueno.
En mi caso ignorando constuir y el subsuelo
.
Lo que mas me gusto es las islas del cielo, aunque un poco repetitivas y lo de poder armar tu propio robot.