› Foros › Nintendo Switch › Juegos
elfanny escribió:Me lo acabo de pillar para seguirlo según termine BotW...
Y a este meterle 600 horas
elfanny escribió:@pantxo
El tema es que en BotW estoy prácticamente yendo a por la principal. Tengo la sensación de estar dejando más de medio juego abandonado. Ya volveré a el.
Donde querría meterle bien de horas, es a este nuevo (haciendo secundarias e intentar completarlo). Para no jugarlo desfasado( como me esta pasando en BotW)
hay una gente en tiendas de acampada que estan malitos y quieren comer la receta de la princesa, que lleva: carne de caza, arroz de hyrule y la halita esa. Vale, pues echo en la perola las cosas, me sale un arroz con carne y no les vale. Que dice uno algo asi como: a quien se le ocurre usar carne de monstruo o algo asi. Pero coño, si toda la carne es de bichos que he cazado, que le pasa?
darkokus escribió:Una duda de una secundariahay una gente en tiendas de acampada que estan malitos y quieren comer la receta de la princesa, que lleva: carne de caza, arroz de hyrule y la halita esa. Vale, pues echo en la perola las cosas, me sale un arroz con carne y no les vale. Que dice uno algo asi como: a quien se le ocurre usar carne de monstruo o algo asi. Pero coño, si toda la carne es de bichos que he cazado, que le pasa?
Hice esa misión hace poco, solo tienes 3 ingredientes que son los que has dicho. Los bichos no son los ciervos, jabalíes, zorros, etc, son los insectos o los monstruos. Dicho esto, yo lo que hice fue hacer el arroz ese y dárselo a uno, la misión la inicia el pájaro del periódico. Si has hecho la misión sin hablar antes con el pájaro periolisto ve a la gaceta, una posta enfrente del poblado orni y allí se iniciará todo. Si has hecho eso, has cocinado bien lo que has dicho y aun así la misión te da error, pues ni idea.
Misstic escribió:A ver si alguno me echa un cable con una duda. Tengo a un colega de vacas por Japón, y le he pedido si me podía pillar el juego allí, pero estoy en la duda de si el cartucho del juego incluye el castellano o por el contrario, la versión japonesa no tiene los idiomas europeos.
Gracias!!
Misstic escribió:A ver si alguno me echa un cable con una duda. Tengo a un colega de vacas por Japón, y le he pedido si me podía pillar el juego allí, pero estoy en la duda de si el cartucho del juego incluye el castellano o por el contrario, la versión japonesa no tiene los idiomas europeos.
Gracias!!
Usa la ultramano, eleva el aeroplano a máxima altura en un saliente, que tenga espacio luego al caer para planear. Posa el aeroplano en la superficie, usa retroceso y cuando esté en ese punto alto sin nada debajo, pulsa otra vez para dejar de usar ese poder. El aeroplano se deslizará en el aire, puedes subirte a él y hace uso de esto.
u5u4r10 escribió:Cuando salió, no consiguió engancharme porque sentía que no igualaba a BotW. Hace una semana, me he puesto tranquilamente, a mi ritmo, sin las prisas del "nuevo lanzamiento" y, sinceramente, me está gustando mucho. No voy con afán completista, sino de pasármelo bien haciendo cosas y saltándome otras.
Y aunque siga pensando que no es tan mágico, ahora sí: me está gustando mucho.
Cuando me apareció esta misión, tenia todos los ingredientes, pero parece ser que no era válida la receta porque la carne era de monstruo, ok, tire la carne de caza que tenia y me dedique a cazar, pues bien, me dio el mismo problema: un zorro, un jabali, un ciervo, siempre me decian que era carne de monstruo, así que pasé de la misión y la di por perdida.
Pues bien, llego a un campamento de boboklins de esos, y tenian una caja llena de carne, me da por probar, y vaya, me la dio por buena, lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo
darkokus escribió:Voy a comentar algo a modo de curiosidad, por si alguien se ve en mi situación con la secundaria de la gente a la que le tienes que hacer la receta de la princesa Zelda del arroz, la halita y la carne de cazaCuando me apareció esta misión, tenia todos los ingredientes, pero parece ser que no era válida la receta porque la carne era de monstruo, ok, tire la carne de caza que tenia y me dedique a cazar, pues bien, me dio el mismo problema: un zorro, un jabali, un ciervo, siempre me decian que era carne de monstruo, así que pasé de la misión y la di por perdida.
Pues bien, llego a un campamento de boboklins de esos, y tenian una caja llena de carne, me da por probar, y vaya, me la dio por buena, lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo
Yo la hice con carne normal que tenía a mano... no tuve este problema. ¿Quizás era un bug lo tuyo?
Blaster85 escribió:Como encontrais las piezas de ropa sin que sea viendo guías?
Encontre la pechera del bárbaro, pero ni idea dónde encontrar el casco y los pantalones.
Luego tengo X marcadas en el subsuelo pero me cuestan la vida llegar, con montañas infranqueables,
A día de hoy, mato centaleones normales bastante bien. No me matan.
No se si es completamente necesario encontrar todas las piezas de ropa.
No es necesario encontrar todas las piezas de ropa, las puedes encontrar en cuevas o las de los "otros Link" en el subsuelo. Para encontrar cuevas que no hayas visitado te recomiendo poner en el sensor al fantasmo. Algunas se pueden comprar como las ropas orni.
Iklander escribió:@Blaster85 Por casualidad, explorando. Las cuevas con prendas de ropa tienen en la entrada (normalmente, o sino un poco más adelante) una especie de banderines. Si tiene esos banderines colgando es que dentro hay premio. En general los trajes que encuentras en las cuevas están algo desperdigados. Con lo cual depende por donde explores tardarás más o menos en hallar el que te interese.
Kafkan5 escribió:darkokus escribió:Voy a comentar algo a modo de curiosidad, por si alguien se ve en mi situación con la secundaria de la gente a la que le tienes que hacer la receta de la princesa Zelda del arroz, la halita y la carne de cazaCuando me apareció esta misión, tenia todos los ingredientes, pero parece ser que no era válida la receta porque la carne era de monstruo, ok, tire la carne de caza que tenia y me dedique a cazar, pues bien, me dio el mismo problema: un zorro, un jabali, un ciervo, siempre me decian que era carne de monstruo, así que pasé de la misión y la di por perdida.
Pues bien, llego a un campamento de boboklins de esos, y tenian una caja llena de carne, me da por probar, y vaya, me la dio por buena, lo cuento por si a alguien le pasa lo mismoYo la hice con carne normal que tenía a mano... no tuve este problema. ¿Quizás era un bug lo tuyo?
Blaster85 escribió:Iklander escribió:@Blaster85 Por casualidad, explorando. Las cuevas con prendas de ropa tienen en la entrada (normalmente, o sino un poco más adelante) una especie de banderines. Si tiene esos banderines colgando es que dentro hay premio. En general los trajes que encuentras en las cuevas están algo desperdigados. Con lo cual depende por donde explores tardarás más o menos en hallar el que te interese.
Gracias, si en el subsuelo encontré el gorro del link del Wind waker.
Creo que iré por el conjunto de fiera deidad que ya tengo la misión iniciada.
Pero dudo que encuentre más,
Un saludo.
stan_the_man escribió:A ver si me podeis aclarar:
- ¿Los vehiculos que me encuentro ya montados puedo memorizarlos?
- ¿si me encuentro piezas sueltas como un ventilador puedo guardarlo?
Está en el subsuelo.
Debajo del Templo del Tiempo en la meseta de los albores (donde empezaba BOTW). Es una explanada elevada al sur del fuerte vigía. Hay 3 abismos, un par de ellos relativamente cerca del sitio.
Iklander escribió:@Blaster85 Te lo digo en dos spoilers, en el primero la localización global y en el segundo la exacta por si te da pereza buscar.Está en el subsuelo.Debajo del Templo del Tiempo en la meseta de los albores (donde empezaba BOTW). Es una explanada elevada al sur del fuerte vigía. Hay 3 abismos, un par de ellos relativamente cerca del sitio.
Debajo de los grandes asentamientos tipo Aldea Arkadia, Hatelia, etc hay una gran mina abandonada.
Blaster85 escribió:Iklander escribió:@Blaster85 Te lo digo en dos spoilers, en el primero la localización global y en el segundo la exacta por si te da pereza buscar.Está en el subsuelo.Debajo del Templo del Tiempo en la meseta de los albores (donde empezaba BOTW). Es una explanada elevada al sur del fuerte vigía. Hay 3 abismos, un par de ellos relativamente cerca del sitio.
Gracias, pero a estas alturas de la película. Voy camino del 4 sabio dudo que lo necesite ya. El subsuelo lo tengo muy olvidado.
Por ejemplo, para refinar el cristal, solo puedes coger de 10 en 10 no? lo que el robot te deja en la mesa hasta que reponga no?
Blaster85 escribió:Iklander escribió:@Blaster85 Te lo digo en dos spoilers, en el primero la localización global y en el segundo la exacta por si te da pereza buscar.Está en el subsuelo.Debajo del Templo del Tiempo en la meseta de los albores (donde empezaba BOTW). Es una explanada elevada al sur del fuerte vigía. Hay 3 abismos, un par de ellos relativamente cerca del sitio.
Gracias, pero a estas alturas de la película. Voy camino del 4 sabio dudo que lo necesite ya. El subsuelo lo tengo muy olvidado.
Por ejemplo, para refinar el cristal, solo puedes coger de 10 en 10 no? lo que el robot te deja en la mesa hasta que reponga no?
Blaster85 escribió:Intenté ir bajo las grandes ciudades, pero están como rodeadas de montañas infinitas que llegan al techo y no logro llegar. Es que es inmenso, es como otro juego extra.