Yo que empece a jugar a Zelda hace pocos años, sin nostalgia ni cosas por el estilo de por medio, puedo decir sin lugar a dudas, que Skyward Sword me gusta en todos los aspectos (salvo por el tema del control por movimiento) mucho mas que Breath of the Wild.
Yo espero algo intermedio en la secuela. No me sorprenderia que el relanzamiento de SSHD se haya priorizado para que la gente recuerde la historia y traten de enlazar ese juego como el inicio de todo y esta secuela como el final de todo de algun modo, o al menos, hacer mas peso en la historia "que no se puede saltar, perder u omitir".
Luego lo que mas me molestaba con diferencia de BotW era que las armas se rompieran, el tema de la comida me lo solventaban de sobra los amiibos, pero si no, tambien me quemaria eso.
No se, si logran de algun modo, hacer algo como "el camino del guerrero" donde vas con Link siguiendo unas mazmorras en orden que te van haciendo mas fuerte y te dan armas irrompibles, mientras que por otra parte, puedas hacer virguerias para pasarte el juego en media hora como en el original, yo creo que todos acabaran contentos.
Mi orden de los que mas me gustan a los que menos seria el siguiente:
SS > OoT3D > WWHD > TPHD / BotW > MM3D
Pongo a BotW por encima de MM porque este ultimo se siente limitado por el tema del tiempo, donde las mazmorras se me hicieron mas cortas y le falto una mazmorra final digna (la de haber conseguido las mascaras como si no existiera). A la par de TP porque no note nada del otro mundo, mientras que BotW aunque va muy a su rollo, me molo mas (dejando a un lado que al inicio se me hiciera super pesado).
Orden de jugada (si no me equivoco):
BotW (2019) > WWHD (2019) > SS (2019) > OoT3D (2019) > TPHD (2020) > MM3D (2020)
Edito:
Añado que las mazmorras me parecieron muchisimo mas interesantes que los templos de BotW, que no estaban mal, pero el que solo hubiera unas pocas mazmorras y fueran tan raras, no se, no me decian gran cosa.