The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
davidDVD escribió:@yakumo_fujii Se veía venir... tenía que reventar tarde o temprano... y finalmente ha sido con Zelda.

Pero cuando sucedió la "tragedia" no se montó tanto escándalo... ha sido a posteriori, y cada vez escalando más y más hasta este punto (en EOL... ver para creer)


Porque al principio eran fakes y videos de Ganadirf y Linc bailando y la gente se reía de quién se lo comia, cuando ya salió la de verdad la gente ya enfermo en verde color y claro, la luna carmesí actúa.
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:
dovahkin escribió:ladrón?haciendo algo malo? yo el juego lo he pagado y lo estoy jugando ,espero que te retractes no esta bien acusar a los demás de algo que desconoces o no puedes demostrar, aqui en el foro nadie ha dicho que lo ha descargado de manera ilegal es mas está prohibido hablar de esas cosas en las normas del foro
no obstante y hablando del tema haciendo overclock a la consola el juego va mucho mejor, él que pueda se lo aconsejo, siempre y cuando tengan su copia original por supuesto.
por cierto cómplice de nada si en la tienda de mi pueblo esta en el escaparate y me lo venden es una transacción como cualquier otra


Déjale, es un ser de luz que jamás se ha bajado nada. Yo tengo los Xenoblade originales y los jugué en PC (menos el 1 que lo jugué en New 3DS en su día).


Me sorprende que tú no hayas hecho un reportaje de fotos del #€@&-_€#¢$ ya conociendo lo que te gusta hacer capturas de lo que juegas xD

Saludos.


Puse 3 de justo nada más empezar (seg 1 de juego eh, spoilers espectaculares), pero parece ser que no está permitido por ser de Noentiendo y estar jugándolo días antes como medio planeta. Pero lo dicho, porque es de Nintendo, que si fuese de PC... cada semana salen juegos días antes de su lanzamiento oficial y se pueden subir fotos sin problemas, es por la sombra alargada de Noentiendo, así que nada ya se subirán. Lo tengo reservado en Amazon para el 12 pero lo jugaré en PC claramente. A ver si sacan parches en estos días y el del day 1. Aún así no va nada mal.
El hilo debería llamarse Alibaba y los 40 piratas.
Rowser escribió:Le estáis robando la vida a la industria. Estaréis contentos.

Cuando la industria nos roba a nosotros con juegos a medio hacer,injugables,con bugs,etc no te ofendes tanto.
Qué se joda la industria.
mingui escribió:
Rowser escribió:Le estáis robando la vida a la industria. Estaréis contentos.

Cuando la industria nos roba a nosotros con juegos a medio hacer,injugables,con bugs,etc no te ofendes tanto.
Qué se joda la industria.


Has hecho llorar al niño Jesús, espero que puedas dormir por las noches.
Cuando emitían juego de tronos no había tanta censura para la gente que lo veía de madrugada y spoileaba libremente. Ahora cada día parece ser que EOL Premium esta cada vez más cerca.
Hablad de lo que queráis hombre, si hay spoilers pues con su etiqueta correspondiente, los que no estemos jugando, yo me incluyo, a jodernos, ya jugaremos en la salida.

Si hay que rajar del juego se raja, y si se disfruta pues tambien, que puñetas nos está pasando estos días xD

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el nuevo "cartucho" de 32GB, ¿sabéis si además es más rápido en transferencia de velocidad de datos?

Un saludo.

IMO, va igual... simplemente tiene más capacidad (admite hasta los 29,75GB)

Al menos yo no he leído nada al respecto de lo que comentas (las third-parties ya lo han usado tiempo atrás)
GrimFregando escribió:El hilo debería llamarse Alibaba y los 40 piratas.


Tu como los "gestores de derechos de autor" cobrando por si pirateas, pero el que no lo hace les paga igual a estas mafias, en fin lo que era EOL y lo que es ahora.
Rowser escribió:
mingui escribió:
Rowser escribió:Le estáis robando la vida a la industria. Estaréis contentos.

Cuando la industria nos roba a nosotros con juegos a medio hacer,injugables,con bugs,etc no te ofendes tanto.
Qué se joda la industria.


Has hecho llorar al niño Jesús, espero que puedas dormir por las noches.

Quien es ese niño?,y si,duermo perfectamente por las noches.
Anda sigue con tu cruzada de defensa de la industria.
Era tan sencillo como hacer que el juego necesitara parche de día 1 (aunque fueran 10MB) para funcionar. Si no lo han hecho, allá ellos. Que se dediquen a censurar me parece bien, están en su derecho. Que los demás tengan que obedecer, no.
Que a mí me guste lo que produce Nintendo no quiere decir que tenga que simpatizar o respetar su forma de funcionar. Muchos sabemos de los "pecados" de otras compañías y las consumimos y criticamos por igual.
Una pregunta, alguien me puede decir dónde queda el hilo del nuevo Zelda?

Gracias.
Se respira en el ambiente camaradas... Veo en este hilo los posos que darán el pistoletazo de salida a una nueva sociedad.




PD: A mi me parece que los que están jugando al juego están usando correctamente la etiqueta de spoiler, están siendo respetuosos y no veo problema con que se hable de ello. Al fin y al cabo es algo que está sucediendo (lo de que se pueda jugar por la filtración). Manteniendo eso claro y sin que se desmadre y se pierda la noción de lo que es un spoiler de historia y jugable, no se me ocurre cuál es el problema. Para el resto de asuntos, mejor dejarlo en manos de la policía de la moral y el niño jesus.
crackmite escribió:Era tan sencillo como hacer que el juego necesitara parche de día 1 (aunque fueran 10MB) para funcionar. Si no lo han hecho, allá ellos. Que se dediquen a censurar me parece bien, están en su derecho. Que los demás tengan que obedecer, no.
Que a mí me guste lo que produce Nintendo no quiere decir que tenga que simpatizar o respetar su forma de funcionar. Muchos sabemos de los "pecados" de otras compañías y las consumimos y criticamos por igual.

Esa idea deja de ser funcional si alguien pilla el físico y no tiene internet. Y si, hay muchos casos de gente que internet de higos a peras y que solo actualiza firmware por cartucho.
crackmite escribió:Era tan sencillo como hacer que el juego necesitara parche de día 1 (aunque fueran 10MB) para funcionar. Si no lo han hecho, allá ellos. Que se dediquen a censurar me parece bien, están en su derecho. Que los demás tengan que obedecer, no.
Que a mí me guste lo que produce Nintendo no quiere decir que tenga que simpatizar o respetar su forma de funcionar. Muchos sabemos de los "pecados" de otras compañías y las consumimos y criticamos por igual.


Si haces eso sería la muerte del formato físico, simplemente tendrías un “launcher” en el cartucho, pero a efectos prácticos no existiría el juego.


Paciencia a todos, que ya queda menos! Yo estoy esperando a que le llegue a mi tienda de barrio de confianza; con un poco de suerte lo tendré 3 o 4 días antes, que algo es algo
Szonik escribió:Una pregunta, alguien me puede decir dónde queda el hilo del nuevo Zelda?

Gracias.


Viendo el gameplay de marcpoot en Twitch (que creo que ya han cerrado) he visto el bicho tiburón que aparece en el trailer.
SPOILER PELIGROSO
Estaba en el templo del agua. Los puzzles están chulos. Son como los del BotW pero mejorados. Es parecido a una bestia divina en estructura jugable pero no en aspecto, más parecido a las mazmorras tradicionales (abierto, en el cielo). El jefe mola bastante, tiene relación con el lodo que cae del cielo.


EDIT:
@suni0102 @yakumo_fujii mala suerte. Anda que no se han visto juegos que lo requerían.
¿Podrían lanzar una segunda versión corregida?

Saludos
suni0102 escribió:
crackmite escribió:Era tan sencillo como hacer que el juego necesitara parche de día 1 (aunque fueran 10MB) para funcionar. Si no lo han hecho, allá ellos. Que se dediquen a censurar me parece bien, están en su derecho. Que los demás tengan que obedecer, no.
Que a mí me guste lo que produce Nintendo no quiere decir que tenga que simpatizar o respetar su forma de funcionar. Muchos sabemos de los "pecados" de otras compañías y las consumimos y criticamos por igual.


Si haces eso sería la muerte del formato físico, simplemente tendrías un “launcher” en el cartucho, pero a efectos prácticos no existiría el juego.


Paciencia a todos, que ya queda menos! Yo estoy esperando a que le llegue a mi tienda de barrio de confianza; con un poco de suerte lo tendré 3 o 4 días antes, que algo es algo

Creo que nintendo patentó unos cartuchos no hace mucho con una parte para escritura.
Igual en esa parte de escritura se podrá grabar el update día 1 que permita ejecutar el juego y así evitan filtraciones.
Para switch ya no, pero seguro que toman medidas para la sucesora.
Otra ventaja será que cualquier update, quedaría grabado en el cartucho y no tendríamos cartuchos incompletos.
Mala suerte es que se filtre el juego 2 semanas antes, que no puedas iniciar por no tener internet es una putada xD.
yakumo_fujii escribió:Mala suerte es que se filtre el juego 2 semanas antes, que no puedas iniciar por no tener internet es una putada xD.

Sí, no digo que sea la mejor solución. Simplemente eso es su problema, no el de los demás.
a mi me la suda yo prefiero jugarlo en switch jaja pero menuda pelea de superioridad moral, unos que fardan de piratearlo y otros los defensores de los derechos de autor.
Curioso lo de EOL

No se permite piratería ni hablar de filtraciones de Nintendo

Con el resto de marcas no pasa nada, 20 años haciéndolo [carcajad]
TheOneAngel escribió:Curioso lo de EOL

No se permite piratería ni hablar de filtraciones de Nintendo

Con el resto de marcas no pasa nada, 20 años haciéndolo [carcajad]

Nintendo es bastante más seria en estos temas
bacogod escribió:
TheOneAngel escribió:Curioso lo de EOL

No se permite piratería ni hablar de filtraciones de Nintendo

Con el resto de marcas no pasa nada, 20 años haciéndolo [carcajad]

Nintendo es bastante más seria en estos temas


Le vino la seriedad este mes de 2023?¿
@TheOneAngel siempre la ha tenido. Si se les filtra un juego, mucho más.
A los que nos gusta el formato físico por culpa de estas acciones acabará ante de los esperado, es una pena pero es lo que se están buscando la gente. E entrado en el hilo para ver cómo iba y madre mía, por suerte no me comido ningun spoiler ni pienso comermelo, Ánimo quedan 9 días!!!!🥰
bacogod escribió:
TheOneAngel escribió:Curioso lo de EOL

No se permite piratería ni hablar de filtraciones de Nintendo

Con el resto de marcas no pasa nada, 20 años haciéndolo [carcajad]

Nintendo es bastante más seria en estos temas


Y con fans más extremistas
(mensaje borrado)
Rowser escribió:Le estáis robando la vida a la industria. Estaréis contentos.


Y de aquí a unos años, cuando cierren la eshop de switch como han hecho con 3DS y Wii U, también tendremos que adorarlos.
TheOneAngel escribió:
bacogod escribió:
TheOneAngel escribió:Curioso lo de EOL

No se permite piratería ni hablar de filtraciones de Nintendo

Con el resto de marcas no pasa nada, 20 años haciéndolo [carcajad]

Nintendo es bastante más seria en estos temas


Le vino la seriedad este mes de 2023?¿


Has estado sin internet los últimos 5 años?
Me he animado a hacer por primera vez overlook en la switch lite, y no se si es efecto placebo, que posiblemente si, pero lo veo un poquito más bonito todo. Al principio me parecía estar jugando al pokemon.
Madre mía el chaval nuevo que entra, se suelta el tremendo spoiler con sus dos cohone y se queda tan ancho. [plas] [plas]
Esto es lo que provoca la estupidez, por suerte siempre esquivo estas cosas xD
Szonik escribió:Una pregunta, alguien me puede decir dónde queda el hilo del nuevo Zelda?

Gracias.



Claro,estas en el,disfruta,no te machaques la zanbomba y no hagas spoiler.

Aceptamos,caballos,link,y luna carmesí.Tambien las rupias,kologs. [+risas]
Y también aceptamos el cha,cha,chachachiiiii cuando Link descubre un objeto nuevo.
A este paso habrá quien lo termine antes de que salga oficialmente [+risas]
mogurito escribió:Yo creo que sinceramente han hecho este juego pensando en la siguiente consola y nos lo han vendido recortado y limitado gráficamente (porque la swtich da para lo que da). [sonrisa]


A mi también se me ha pasado eso por la cabeza... pero me parecería tan raro que vuelvan a hacer lo mismo que hicieron con el BotW para WiiU... igual para cuando saquen los DLC ya tenemos sucesora o algo... quién sabe...

Por cierto, ya me han cobrado la edición estándar reservada en My Nintendo Store...
victor_2203 escribió:A este paso habrá quien lo termine antes de que salga oficialmente [+risas]

Ya hay spoilers del final por ahí, así que cuidado.
vamos chavales 9 dias ;D
oscar_fv escribió:Los que utilizais overclock, que frecuencias teneis en modo dock? Por curiosidad. Siempre me ha dado miedo este tipo de cosas

Pues este juego he puesto el máximo tanto en GPU,cpu y RAM ,llevo haciéndolo mucho tiempo con ciertos juegos
Como no empiecen a usar IA para generar assets el siguiente va a ser otro Breath of the Wild o tardará aún más en salir. Si el objetivo es seguir creciendo, continuar desarrollando como lo han hecho es un error. Y no digo en mapa, que sería un bluff si el mapa fuese notablemente más pequeño, sino en mecánicas y jugabilidad. Si pueden delegar el trabajo más mecánico a la IA, el crecimiento en detalle puede ser masivo.
Ya hay alguna tecnología que permite algo básico para NVIDIA.
También podrían ir por un modelo de suscripción, pero por ahora parece muy improbable.

No me molestaria para nada que a partir de ahora las bases del nuevo juego las sentara el anterior, como en este TotK. Incluso me gustaría que ahora hicieran otra secuela y terminar con una trilogía perfecta.
Ethan2011 escribió:
victor_2203 escribió:A este paso habrá quien lo termine antes de que salga oficialmente [+risas]

Ya hay spoilers del final por ahí, así que cuidado.


Al final se casan?
Zelda totk 2? [qmparto]
SUGUSAPPLE escribió:
Ethan2011 escribió:
victor_2203 escribió:A este paso habrá quien lo termine antes de que salga oficialmente [+risas]

Ya hay spoilers del final por ahí, así que cuidado.


Al final se casan?
Zelda totk 2? [qmparto]

Y que cada X años el ciclo se repita y los invitados de esta boda tengan que dar el sobre de nuevo en las siguientes? Ni de coña.
crackmite escribió:Era tan sencillo como hacer que el juego necesitara parche de día 1 (aunque fueran 10MB) para funcionar. Si no lo han hecho, allá ellos. Que se dediquen a censurar me parece bien, están en su derecho. Que los demás tengan que obedecer, no.
Que a mí me guste lo que produce Nintendo no quiere decir que tenga que simpatizar o respetar su forma de funcionar. Muchos sabemos de los "pecados" de otras compañías y las consumimos y criticamos por igual.


Y quien no pueda bajar el parche que se joda (por colapsamiento/no disponer de internet en ese momento etcetc).

Y no eso no es mala suerte, eso no deja de ser un DRM y a la vista está lo que pasa con muchos de ellos.

Rowser escribió:Le estáis robando la vida a la industria. Estaréis contentos.


Los devs en general suelen ser los que más les da igual el tema piratería.. de hecho curiosamente a la gente que más les importa suelen ser los que menos ponen en el juego (comerciales/jefazos).
EOL y Nintendo son dos empresas privadas. Y también Nintendo y Los medios de comunicación de videojuegos, y Nintendo y las tiendas.

Así que hacen sus acuerdos y tratos y nosotros lo aceptamos o nos vamos a otro sitio. Esto no es una democracia ni un ministerio. Tienen sus intereses para ganar dinero. Y gracias a ese dinero hacen los juegos que nos gustan.
Todos estamos en el mismo barco porque nos interesa y nos gusta.

Así que si eol decide que no se hable por sus historias con Nintendo nos tenemos que aguantar.

Otra cosa es hablar en la calle. Eso no está prohibido en ningún código penal. Pero eol no es la calle.
Vamos!! Tampoco está tan mal este chat!
Pensadlo, ForoCoches es peor, os pongo en contexto
Un chico ha subido una foto de Ganon sonriendo porque... ( no puedo decirlo) [carcajad] lo subió ayer, y hoy un notas dice que lo ha denunciado...( emm no se parece falso) pero con esto quiero llegar a que hay que tener mucho cuidado con lo que se sube en Internet, no solo son las fotos, si no como hubiera alguien que haya dicho o demostrado que tiene el juego, se puede ganar una buena denuncia. si.. solo Nintendo hace eso [burla3]


[plas]
@sahaquielz la libertad de expresión aplica también en el ámbito privado. Según tu razonamiento, ningún periodista tendría la posibilidad de investigar libremente porque se debería al dueño del períodico (algo que por desgracia ocurre más de lo que debería).
u5u4r10 escribió:@sahaquielz la libertad de expresión aplica también en el ámbito privado. Según tu razonamiento, ningún periodista tendría la posibilidad de investigar libremente porque se debería al dueño del períodico (algo que por desgracia ocurre más de lo que debería).

Es que esto no es privado. Es una empresa privada pero lo que se dice está abierto a todo el mundo.

Pero quiero decir que si una tienda de arkansas ha vendido el juego que Nintendo le ha dado, no ha roto una ley de la constitución. Lo que ha hecho es romper un acuerdo comercial entre esa tienda y Nintendo. Y lo mismo los medios de comunicación. Tienen un acuerdo comercial para hablar a partir de X días.
Que eso no es un delito contra la libertad de expresión o la libertad de comercio. Es un delito por romper un acuerdo comercial entre dos empresas. Es otro tipo de delito.

Y nosotros los que compramos el juego en arkansas o nos lo ha pasado un primo no estamos en ese contrato. No es asunto nuestro. Lo jugamos y ya está.

La cuestión aquí es que se pueda comentar en eol. Eso ya depende de acuerdos entre Nintendo y las empresas.

Nosotros podemos hablar en la calle o por washap. Pero aquí... No lo tengo tan claro.
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es como pueden prohibir que se pueda enviar fotos y demás... Aver se supone que el comando de "spoiler" servirá para algo, no ? [snif]
17359 respuestas