La gente es que ------
--- te tienes que reir antes tal cantidad de chorradas por las que se debaten aqui
Me mata sobretodo el tema spoiler y sorpresas, ahora me entero que saber que el juego es:
- Secuela para la misma consola que usa el mismo motor gráfico y recicla muchas, animaciones y objetos.
- Hay exploración, puzzles, mazmorras/bestiasdivinas /lugarcerradodondesehacencosas/comoquierasllamarlo, jefes e historia nueva.
- Hay cambios y mejoras en la jugabilidad.
Básicamente cosas que tienen todos los Zelda, pero al estilo BOTW potenciado, cosa que se veía por los tráilers y no dicen nada concreto.
Y con esta info aparecen los que hablan sobre lo bien que está el juego, los que están decepcionados porque es un gran DLC, no una secuela, los super decepcionados porque se esperaban otra cosa distintísima y los indignados porque hay gente que ya lo está jugando y ellos no y se están enterando de estas chorradas al meterse opcionalmente a un foro a leer no sé muy bien el que
Y con estos simples argumentos ya la gente insultandose unos a otros y entrando en un foro a debatir de cada cosa absurda, sobre que es spoiler y que no, de cada cuestión moral... que es como...chicos ...relajaros e iros a jugar a vuestra consola un rato, no os metáis a un foro y ya está....
Es que....No words