The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Pregunta.

Se pueden bucear? Hay entornos submarinos?
johmq escribió:Pregunta.

Se pueden bucear? Hay entornos submarinos?

Nop
Lirathyra escribió:Ya que no se puede hablar del juego, (en principio [comor?] ).

Alguien con la oled del juego? Al final por mi parte ha caido..mira que me iba a resistir de comprarla porque no me gusta el diseño de los joycon aunque dicen que en persona mejora (?).. y aparte por la posible guarrada de que el juego tenga "actualización a switch2" y salga para fin de año o así [toctoc] ..

Opiniones de la edición de la consola de gente que la tenga? ( Ahora es cuando esto iría en otro hilo [+risas] )

Yo me la compré el día que salió. La tenía reservada en Amazon pero como la atrasaron, cancelé y fui a por ella directo a MM (ventajas de currar en el turno de tarde, supongo). La verdad es que la consola es preciosa; páginas atrás y en el hilo de reservas tienes fotos de varias personas que la compraron. Te dejo las mías en citado:

u5u4r10 escribió:Consola:
Imagen

Colección:
Imagen
Imagen
johmq escribió:Pregunta.

Se pueden bucear? Hay entornos submarinos?

En Horizon si, aquí se ve que no.
u5u4r10 escribió:
Lirathyra escribió:Ya que no se puede hablar del juego, (en principio [comor?] ).

Alguien con la oled del juego? Al final por mi parte ha caido..mira que me iba a resistir de comprarla porque no me gusta el diseño de los joycon aunque dicen que en persona mejora (?).. y aparte por la posible guarrada de que el juego tenga "actualización a switch2" y salga para fin de año o así [toctoc] ..

Opiniones de la edición de la consola de gente que la tenga? ( Ahora es cuando esto iría en otro hilo [+risas] )

Yo me la compré el día que salió. La tenía reservada en Amazon pero como la atrasaron, cancelé y fui a por ella directo a MM (ventajas de currar en el turno de tarde, supongo). La verdad es que la consola es preciosa; páginas atrás y en el hilo de reservas tienes fotos de varias personas que la compraron. Te dejo las mías en citado:

u5u4r10 escribió:Consola:
Imagen

Colección:
Imagen
Imagen


Vale, ya vi que el hilo de reservas etc estaba en general [+risas] . La verdad es que en algunas fotos ganan los joycons.. pero no dejo de pensar que igual blancos con motivos dorados como el dock (que me parece precioso) hubiesen quedado mejor.

Pd. Bonita colección [ayay] XD .. algún día tengo que comprarme el escudo hyliano que ya lo he visto varias veces de oferta en Amazon pero siempre se me escapa [carcajad]
@Lirathyra no se ve en mis fotos, pero por detrás los joycon son blancos ;)
u5u4r10 escribió:@Lirathyra no se ve en mis fotos, pero por detrás los joycon son blancos ;)


Si, eso en parte es lo que también me "descuadra" un poco... por delante tienen sus motivos haciendo referencia al juego pero por detrás son blancos con algún emblema en dorado😅
La gente es que ------ [360º] --- te tienes que reir antes tal cantidad de chorradas por las que se debaten aqui XD
Me mata sobretodo el tema spoiler y sorpresas, ahora me entero que saber que el juego es:

- Secuela para la misma consola que usa el mismo motor gráfico y recicla muchas, animaciones y objetos.

- Hay exploración, puzzles, mazmorras/bestiasdivinas /lugarcerradodondesehacencosas/comoquierasllamarlo, jefes e historia nueva.

- Hay cambios y mejoras en la jugabilidad.

Básicamente cosas que tienen todos los Zelda, pero al estilo BOTW potenciado, cosa que se veía por los tráilers y no dicen nada concreto.

Y con esta info aparecen los que hablan sobre lo bien que está el juego, los que están decepcionados porque es un gran DLC, no una secuela, los super decepcionados porque se esperaban otra cosa distintísima y los indignados porque hay gente que ya lo está jugando y ellos no y se están enterando de estas chorradas al meterse opcionalmente a un foro a leer no sé muy bien el que [360º]

Y con estos simples argumentos ya la gente insultandose unos a otros y entrando en un foro a debatir de cada cosa absurda, sobre que es spoiler y que no, de cada cuestión moral... que es como...chicos ...relajaros e iros a jugar a vuestra consola un rato, no os metáis a un foro y ya está....

Es que....No words [+risas]
He leído en bastantes post que el juego rasca en algunos sitios o que no está del todo bien optimizado. ¿A alguien le sorprende que la versión 100% limpia/estable/pulida de este TOTK saldrá para la Switch 2 y que ese ha sido el plan de Nintendo desde el principio? La gran N no da puntada sin hilo.
victor_2203 escribió:He leído en bastantes post que el juego rasca en algunos sitios o que no está del todo bien optimizado. ¿A alguien le sorprende que la versión 100% limpia/estable/pulida de este TOTK saldrá para la Switch 2 y que ese ha sido el plan de Nintendo desde el principio? La gran N no da puntada sin hilo.


No digas eso que no iba a pillar la oled entre otras por eso y me llega mañana... [+risas] [+risas] [+risas]
victor_2203 escribió:He leído en bastantes post que el juego rasca en algunos sitios o que no está del todo bien optimizado. ¿A alguien le sorprende que la versión 100% limpia/estable/pulida de este TOTK saldrá para la Switch 2 y que ese ha sido el plan de Nintendo desde el principio? La gran N no da puntada sin hilo.

Viendo que a los que les dieron la copia para analizarlo no les dejaron jugar en modo portatil, yo creo que no a mucho tardar sacarán un parche para mejorar su rendimiento , que es donde el juego pega bajones. No me creo que vaya a estar el juego mal hasta que salga una supuesta switch 2
@victor_2203

Yo en lo personal opino eso, que switch 2 saldrá o bien con parches (de pago o gratuitos) de mejora tanto de BotW como de este TotK o sacarán sus respectivos porta a precio completo.
También tengo una apuesta personal que en el primer año de vida de Switch 2 sacarán el wind waker/Twilight princess HD

Pero claro todo esto son cosas mías [360º]
Lirathyra escribió:
victor_2203 escribió:He leído en bastantes post que el juego rasca en algunos sitios o que no está del todo bien optimizado. ¿A alguien le sorprende que la versión 100% limpia/estable/pulida de este TOTK saldrá para la Switch 2 y que ese ha sido el plan de Nintendo desde el principio? La gran N no da puntada sin hilo.


No digas eso que no iba a pillar la oled entre otras por eso y me llega mañana... [+risas] [+risas] [+risas]


En su momento se filtró que el segundo DLC del Pokémon vendría con mejoras para la siguiente consola, yo veo claro un TOTK edición GOTY con sus DLC el año que viene con la supuesta Switch 2.
Alguien ha visto el tweet se Reggie? Que quiere decir Reggie con ese tweet?

El juego se ha filtrado nos guste o no,a mi me jode tener que esperar al 12 mientras otros ya están jugando,pero es lo que toca no hay más,tal y como iba el hilo estaba bastante bien,foreros que lo están jugando pero respetuosamente pone todo en spoiler,y se agradece,incluso foreros que lo están jugando y dan sus primeras impresiones sin spoilers,cosa que yo agradezco porque quiero saber cosas del juego y de esta manera no me como ningún spoiler.

Se puede hablar del juego perfectamente dando impresiones sin spoilers,se estaba haciendo,y creo que ese es el camino del hilo,moderación creo que debe de entender que llegados a este punto ya poco se puede hacer,no puedes prohibir hablar del juego porque es absurdo,los foreros lo están jugando se quieren ayudar y cambiar opiniones y eso es inevitable es así.

Otra muy diferente es hablar de emuladores,de las mejores configuración del emulador,gente que no falta mofándose porque lo está jugando a 60fps,etc...eso sí que se debería de parar los pies,ahí sí estoy de acuerdo en que se debería de tener cuidado y no liarla porque Nintendo te la puede jugar.

Otra cosa son los idiotas que van reventando el juego sin spoilers...de eso ya no tengo palabras,pero vaya el hilo puede ir perfectamente hablando del juego con y sin spoilers,porque coño iba bien,no había problema.
Motitax escribió:
Amores escribió:
Motitax escribió:@BeSalmorejo el juego se ve muy borroso y muy pixelado en portátil tanto que hasta deforma el rostro de Link y ni siquiera se ven bien los detalles de la armadura, cosa que no ocurre en BotW en portátil y lo puedes comprobar tú mismo. Y en Dock mejora muchísimo pero aún se sigue viendo la hierba pixelada y borrosidades que tampoco se ven en el BotW.

Eso no es verdad, yo he hecho la comprobación en 2 switch V1 y este TotK es superior técnicamente a BotW en todo. Distancia de dibujado el doble o el triple de grande, iluminación y efectos mejorados, muchos más elementos y enemigos en pantalla que además interactúan entre sí, texturas con mayor detalle etc. Se ve a la legua que es la evolución del BotW. En cuanto al rendimiento van muy parecidos, tiene rascadas puntuales pero por lo general a 30, nada que un parche de estabilidad no pueda mejorar.

Todo lo demás, sinceramente, me parecen porrazos que os estáis fumando o la moda de echar hate porque si tienen los dos delante no hay manera de decir que el primero se ve mejor que este TotK

Yo solo sé que en BotW en portátil puedo verle bien la cara a Link y en este no a no ser que acerque la cámara al tope.


a la cara de link, y creo que también al cuerpo le han quitado polígonos, al fin y al cabo está siempre gastando poder de computación en pantalla y es casi irrelevante que se vea mejor o peor, esos polígonos de menos los usan para otros elementos del escenario, no obstante sólo se nota en los primeros planos, a mí me parece una buena medida

sobre el tema pixelado y jaggies ... imagino que es en pc, yo en una v1 en monitor 4k de 32 no los he visto aún

en cuanto al cesped se ve diferente, como se ve diferente el agua, las nubes, niebla y el humo, parece claro que el render volumétrico ha cambiado, para mi gusto a muchísimo mejor, imagino que la gente lo ve diferente y dice que es peor, es lo que hay

sobre el vicio no digo nada y lo digo todo, es complicado apartarse de la consola ... muy complicado

y hay una cosa que no se ha visto en las demostraciones y me ha pillado de sorpresa, no voy a decir lo que es, pero puede multiplicar el mapa original por 3 ...
darksolidus escribió:
Lirathyra escribió:
Con suerte almenos no hacen pasar por caja dos veces a precio completo y tienen ideado algún tipo de upgrade con el juego actual de switch [+risas]


Seguro que si, ya que en todos los ports de la gen de WiiU a Switch tuvimos ese "upgrade" baratito made in Nintendo [burla2]


Tengo fe en que "switch2" sea retrocompatible y/o incluso que hagan upgrade sin más de la parte "tablet" de la consola con posibles renoves y demás..

De ilusiones se vive.. luego cuando lleguen y saquen el "remastered"/Deluxe como con wiiu y switch a precio completo verás [+risas]
darksolidus escribió:
Lirathyra escribió:
Con suerte almenos no hacen pasar por caja dos veces a precio completo y tienen ideado algún tipo de upgrade con el juego actual de switch [+risas]


Seguro que si, ya que en todos los ports de la gen de WiiU a Switch tuvimos ese "upgrade" baratito made in Nintendo [burla2]

Hombre aquí había una diferencia muy grande,los juegos de WiiU no eran retrocompatible con Switch,Switch 2 se presupone que si,de ahí que se diga que salgan parches para según qué juegos,pero habrá que ver qué es lo que hacen,pero en una filtración se dijo que en diciembre habría parche Next Gen para Pokémon,si es cierto,no descartaría otro para Zelda,así impulsando las ventas en Diciembre.
Alguien ha visto el tweet de Reggie? Que quiere decir Reggie con ese tweet?

GrimFregando escribió:Alguien ha visto el tweet de Reggie? Que quiere decir Reggie con ese tweet?



Que ni puta gracia le hace la gente que piratea sus productos. [+risas]

Y que se viene la pro!!! [beer]
Este hilo quedará para el recuerdo:

Tenemos de todo, los que quieren jugar a 4k en Switch y ven stuterring hasta en los menús.

Los fundamentalistas de BOTW que les duele que TOTK sea mejor juego con diferencia (ha vuelto La Leyenda de Zelda bitches).

Los moralistas de la legalidad que nunca se han descargado un torrent ni conocen la palabra Ares.

Los sensibles de spoilers que les arden los ojos cuando ven un pixel del cabello de Link.

Los que quieren saber si puedes adoptar perros.

Los que rushean el juego en Yuzu y son como los eyaculadores precoces, nunca se satisfacen.
GrimFregando escribió:Alguien ha visto el tweet de Reggie? Que quiere decir Reggie con ese tweet?



Es una cita de la peli "Venganza" (Taken) protagonizada por Liam Neeson. Secuestran a su hija y le chantajean por teléfono, y el es un exagente de la CIA (o algo así) , y amenaza a los secuestradores con esta frase.

correo de game, producto disponible, ya esta pagado y a la espera que llegue el dia D.
darksolidus escribió:
Lirathyra escribió:
victor_2203 escribió:He leído en bastantes post que el juego rasca en algunos sitios o que no está del todo bien optimizado. ¿A alguien le sorprende que la versión 100% limpia/estable/pulida de este TOTK saldrá para la Switch 2 y que ese ha sido el plan de Nintendo desde el principio? La gran N no da puntada sin hilo.


No digas eso que no iba a pillar la oled entre otras por eso y me llega mañana... [+risas] [+risas] [+risas]


En su momento se filtró que el segundo DLC del Pokémon vendría con mejoras para la siguiente consola, yo veo claro un TOTK edición GOTY con sus DLC el año que viene con la supuesta Switch 2.


Está claro, yo por eso no estoy pillando algunos juegos porque es obvio que saldrán remasterizados para switch 2, los xenoblade son posibles candidatos también.

belaam escribió:
victor_2203 escribió:He leído en bastantes post que el juego rasca en algunos sitios o que no está del todo bien optimizado. ¿A alguien le sorprende que la versión 100% limpia/estable/pulida de este TOTK saldrá para la Switch 2 y que ese ha sido el plan de Nintendo desde el principio? La gran N no da puntada sin hilo.

Viendo que a los que les dieron la copia para analizarlo no les dejaron jugar en modo portatil, yo creo que no a mucho tardar sacarán un parche para mejorar su rendimiento , que es donde el juego pega bajones. No me creo que vaya a estar el juego mal hasta que salga una supuesta switch 2


Pues a mi me parece que en portátil luce mucho mejor que en sobremesa, que se ve muy feo y encima rasca.

El juego pide a gritos una switch 2.
El problema que hay no es que se pueda hablar o no del juego, claro que se puede hablar del juego, estaría bueno, es el más esperado en años para mucha gente, es más, se agradecen comentarios sobre el tema rendimiento, como se ve, o alguna pregunta que lancen los usuarios respetando siempre los spoilers. Lo que es más discutible moralmente es que la gente se ponga a hablar libremente de lo que está haciendo en el juego, por dónde va etc, con algo que ha robado (no hace falta apuntar con una pistola o cuchillo a alguien para robar un trabajo, y si, cuando tú utilizas el trabajo de otro sin permiso y más cuando para poder utilizarlo tienes que pagar una cantidad monetaria es ROBAR) sin respetar a los usuarios legales que han comprado el juego y están esperando a su fecha de salida el 12 de mayo.


Utilicemos el hilo para lo que es, hablar del juego como si saliera el 12 de mayo para todos, los piratas que lo estén jugando ya, con el spoiler por delante y listo.
¿Queda alguien que no lo haya jugado todavía? Es lamentable todo el tema de la filtración y todos aquellos que no pueden esperar al día de salida para hacer stream o compartir imágenes. Ya son ganas de joder a quienes nos hace ilusión esperar al día de salida para disfrutarlo
Pero se ha respetado con su debida etiqueta spoiler, como se sigue haciendo hasta hoy, y los que no lo han hecho se han bloqueado (algun flipado empezo con multicuentas ayer) o se ha reportado.
johmq escribió:El problema que hay no es que se pueda hablar o no del juego, claro que se puede hablar del juego, estaría bueno, es el más esperado en años para mucha gente, es más, se agradecen comentarios sobre el tema rendimiento, como se ve, o alguna pregunta que lancen los usuarios respetando siempre los spoilers. Lo que es más discutible moralmente es que la gente se ponga a hablar libremente de lo que está haciendo en el juego, por dónde va etc, con algo que ha robado (no hace falta apuntar con una pistola o cuchillo a alguien para robar un trabajo, y si, cuando tú utilizas el trabajo de otro sin permiso y más cuando para poder utilizarlo tienes que pagar una cantidad monetaria es ROBAR) sin respetar a los usuarios legales que han comprado el juego y están esperando a su fecha de salida el 12 de mayo.


Utilicemos el hilo para lo que es, hablar del juego como si saliera el 12 de mayo para todos, los piratas que lo estén jugando ya, con el spoiler por delante y listo.


Exacto
johmq escribió:

Utilicemos el hilo para lo que es, hablar del juego como si saliera el 12 de mayo para todos, los piratas que lo estén jugando ya, con el spoiler por delante y listo.


Pero es que eso se estaba haciendo, comentar con etiqueta spoiler, e incluso responder a preguntas de muchos usuarios.

Invoco, por favor, una tercera vez a @[erick] (espero que con más suerte que las dos anteriores) para que nos explique de que se puede hablar, y porque no es posible comentar el juego en spoiler. Gracias, buenos días
Dark_Crystal escribió:
FunkyBass escribió:Pero el juego mola, no?


Si te gustó botw pues te molará, es una expansión de botw, ni más ni menos.

A mi el rollo de tener que construir, cocinar, explorar, etc. durante horas para resolver luego 4 puzzles contextuales que ni fu ni fa y unos combates que tampoco ni fu ni fa pues bueno, me entretiene mientras no tenga otra cosa que jugar, pero no me vuelve loco. Como juego de consola portátil es una pasada, como juego de sobremesa para mi gusto deja mucho que desear en todos los aspectos, gráficos, rendimiento, gameplay e historia.

Como juego de portátil, un 10.

Como juego de sobremesa, un 7.



Qué tendrá que ver que se vean dientes de sierra y los gráficos no estén a la altura con que sea de sobremesa o portátil ? Para mi es un aborto jugar a este tipo de juegos en portátil. Esto se tiene que jugar en pantalla grande, de hecho estoy jugando en una 55, pero voy a volver a desempolvar el proyector para jugar a este juegazo a 100".

Como juego de sobre mesa 100

Como portátil en una mini pantalla 0
Podríamos hablar de las nuevas mecánicas del juego pero no de la historia, eso sería lo normal, así los fanáticos estarían contentos porque no les destripan el juego y los que queremos saber cosas del juego también.

Siempre usando la etiqueta [spoiler] claro.
@pantxo del juego, como se hace en todos los hilos, los que lo estén jugando se tendrán que esperar al día 12 para comentarlo.

Y por tercera vez, se acabó el offtopic. Precisamente lo que tratamos de evitar es el offtopic.
PLK1 escribió:correo de game, producto disponible, ya esta pagado y a la espera que llegue el dia D.


Pues yo aún nada, tengo la coleccionista reservada ahí.
AZFoX escribió:
Dark_Crystal escribió:
FunkyBass escribió:Pero el juego mola, no?


Si te gustó botw pues te molará, es una expansión de botw, ni más ni menos.

A mi el rollo de tener que construir, cocinar, explorar, etc. durante horas para resolver luego 4 puzzles contextuales que ni fu ni fa y unos combates que tampoco ni fu ni fa pues bueno, me entretiene mientras no tenga otra cosa que jugar, pero no me vuelve loco. Como juego de consola portátil es una pasada, como juego de sobremesa para mi gusto deja mucho que desear en todos los aspectos, gráficos, rendimiento, gameplay e historia.

Como juego de portátil, un 10.

Como juego de sobremesa, un 7.



Qué tendrá que ver que se vean dientes de sierra y los gráficos no estén a la altura con que sea de sobremesa o portátil ? Para mi es un aborto jugar a este tipo de juegos en portátil. Esto se tiene que jugar en pantalla grande, de hecho estoy jugando en una 55, pero voy a volver a desempolvar el proyector para jugar a este juegazo a 100".

Como juego de sobre mesa 100

Como portátil en una mini pantalla 0


yo en una de 55 también, y los gráficos dan cáncer de sida, en portátil no le noto tanto los defectos.

ojalá se pudiera jugar en pantalla grande con buena calidad, pero eso hasta que no salga switch 2 o usando emulación, es imposible.

Pero no digo que sea mejor en portátil solo por los gráficos, no me parece un juego ambicioso a no ser que se tenga en cuenta el hardware para el que está creado, a eso me refiero con que en portátil merece más nota o tiene más mérito o es mejor juego. Si este juego lo sacaran en pc o ps5 o xbox, aunque tuviera mejores gráficos, no sería nada especial, creo yo, un buen juego sin más. También te digo que llevo poco, quizá luego me sorprende.
Juegazo por ahora,en cuanto a diversión por encima del primero,más bonito incluso pero técnicamente si que deja que desear,no entendía lo de la baja resolución de Link y cuando mueves y montas objetos petardea cosa mala.
Personalmente creo que Nintendo tendría que adelantar la salida del juego,no se bien que a pasado pero al menos un par de amigos lo han recibido ya para su sorpresa,que se lo entreguen ya a todo el mundo y listos, aún así el que no quiera ver spoilers yo creo que sabe donde no meterse,una miniatura en un vídeo de Youtube te va a desvelar poco si no le das tu mismo a ver el vídeo y en los foros pues no meterse en los apartados del juego en sí y ya está.
¿Cuándo suelen enviar las copias a la tiendas? Mi tienda de confianza en mi pueblo me dijo que cuando lo recibiera me avisaría para ir a buscarlo xD
berts1990 escribió:¿Cuándo suelen enviar las copias a la tiendas? Mi tienda de confianza en mi pueblo me dijo que cuando lo recibiera me avisaría para ir a buscarlo xD


Depende mucho de las tiendas, distribuidores etc. Yo he llegado a ver en algunas casos tiendas con los juegos 1 semana antes y otras recibirlos el día antes al lanzamiento o incluso el mismo día de lanzamiento 😅.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
      Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
        Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
          Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
            Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
              Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
                Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
                  Editado por [erick]. Razón: offtopic y pasar de los avisos de moderación
                  (mensaje borrado)
                  ¡9 días señoras y señores! No queda nada [360º]

                  Por cierto, no han dicho nada de que vaya a tener online verdad? ¿O se me ha pasado?
                  Pues se ha quedado bonito el hilo. Vaya tela.
                  ishtaryasha escribió:¡9 días señoras y señores! No queda nada [360º]

                  Por cierto, no han dicho nada de que vaya a tener online verdad? ¿O se me ha pasado?


                  Hace tiempo se filtró .. creo que fue con la oled? y/o al mismo tiempo que esa filtración que igual contenía cosas compatibles con online, pero no he visto nada más al respecto.
                  Ya está bien que empiecen a Banear [360º]

                  Menudo juegazo se nos viene!
                  17359 respuestas