The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mafias escribió:Me dicen que con la switch edición Zelda se puede jugar al juego por qué viene instalado,yo no me lo creo pero es cierto o no?

Hace décadas que no meten juegos preinstalados en la memoria de una consola (que yo recuerde).
Alguien que lo haya probado en una Oled, puede decir que tal se ve el juego?
mafias escribió:Me dicen que con la switch edición Zelda se puede jugar al juego por qué viene instalado,yo no me lo creo pero es cierto o no?

No es cierto
Neojin escribió:@victor_2203

Yo en lo personal opino eso, que switch 2 saldrá o bien con parches (de pago o gratuitos) de mejora tanto de BotW como de este TotK o sacarán sus respectivos porta a precio completo.
También tengo una apuesta personal que en el primer año de vida de Switch 2 sacarán el wind waker/Twilight princess HD

Pero claro todo esto son cosas mías [360º]

Tanto el WW como el TP tuvieron sus remasters en HD en Wii U. Y personalmente creo que son de calidad. Si no fuera por las malas ventas de Wii U no tendría sentido volver a sacarlos.
mogurito escribió:
mafias escribió:Me dicen que con la switch edición Zelda se puede jugar al juego por qué viene instalado,yo no me lo creo pero es cierto o no?

Hace décadas que no meten juegos preinstalados en la memoria de una consola (que yo recuerde).


Hombre, décadas tampoco... yo diría que la última fue la New 3DS de Happy Home designer (2015). Mi Wii U traía el Mario Kart instalado, y creo que fue en el 14-15... pero de la última generación yo creo que no ha habido nada.

victor_2203 escribió:Tanto el WW como el TP tuvieron sus remasters en HD en Wii U. Y personalmente creo que son de calidad. Si no fuera por las malas ventas de Wii U no tendría sentido volver a sacarlos.


Pero una edición como la limitada de Super Mario, de 3 juegos en 1... sería un puntazo [360º] WW, TP y el tercero lo dejo a su elección
victor_2203 escribió:
Neojin escribió:@victor_2203

Yo en lo personal opino eso, que switch 2 saldrá o bien con parches (de pago o gratuitos) de mejora tanto de BotW como de este TotK o sacarán sus respectivos porta a precio completo.
También tengo una apuesta personal que en el primer año de vida de Switch 2 sacarán el wind waker/Twilight princess HD

Pero claro todo esto son cosas mías [360º]

Tanto el WW como el TP tuvieron sus remasters en HD en Wii U. Y personalmente creo que son de calidad. Si no fuera por las malas ventas de Wii U no tendría sentido volver a sacarlos.

Pues por eso mismo llevo esperando como agua de mayo ese TP o WW en switch, porque tener una Wii U que no vale para nada a día de hoy teniendo casi todo su catálogo en Switch solamente por 3 juegos que les quedan por sacar... Ya podemos perder la esperanza de verlo en esta generación supongo...
Pues yo si le vería sentido volver a sacar esos Zelda pese a que ya tuvieron una versión reciente, debido a que Wii U pasó muy desapercibida y para aprovechar el rebufo de TOK, que seguramente tendrá buenas ventas.
No digo sacarlos justo después, pero en noviembre o así sería un momento bastante oportuno (siempre y cuando no anuncien sucesora, aunque para ésta también podrían salir).
Es una baza golosa de Nintendo, seguro que tienen algo preparado pero es imposible saber el qué, porque suelen tomar decisiones muy raras, como no dar fecha del Advance Wars en Japón, territorio que dominan en ventas físicas de juegos. Es como si no quisieran venderlo.
ishtaryasha escribió:
mogurito escribió:
mafias escribió:Me dicen que con la switch edición Zelda se puede jugar al juego por qué viene instalado,yo no me lo creo pero es cierto o no?

Hace décadas que no meten juegos preinstalados en la memoria de una consola (que yo recuerde).


Hombre, décadas tampoco... yo diría que la última fue la New 3DS de Happy Home designer (2015). Mi Wii U traía el Mario Kart instalado, y creo que fue en el 14-15... pero de la última generación yo creo que no ha habido nada.

victor_2203 escribió:Tanto el WW como el TP tuvieron sus remasters en HD en Wii U. Y personalmente creo que son de calidad. Si no fuera por las malas ventas de Wii U no tendría sentido volver a sacarlos.


Pero una edición como la limitada de Super Mario, de 3 juegos en 1... sería un puntazo [360º] WW, TP y el tercero lo dejo a su elección

Anda, pues no me acordaba de esas consolas.
Yo tengo la switch edición especial de Pokémon Let's Go y también venía con el juego preinstalado.
Lo voy a poner en spoiler pero no es nada de la trama ni de mecánicas ni de rendimiento. Yo creo que es algo que a todos los gustaría saber antes del lanzamiento.

Detecta la partida guardada de botw... De hecho en la posta tienes guardados los mismos caballos que tienes en botw... He visto que no se había comentado esto y supongo que alguna cosilla más habrá con la partida guardada de botw
SMaSeR escribió:Lo voy a poner en spoiler pero no es nada de la trama ni de mecánicas ni de rendimiento. Yo creo que es algo que a todos los gustaría saber antes del lanzamiento.

Detecta la partida guardada de botw... De hecho en la posta tienes guardados los mismos caballos que tienes en botw... He visto que no se había comentado esto y supongo que alguna cosilla más habrá con la partida guardada de botw


Mmmmm.... pues lo probare en cuando reciba mi copia fisica llegado el 12, porque de ser asi entonces deberia de poder tener a mi Ganondorf del anterior juego.


Saludos.
yakumo_fujii escribió:
SMaSeR escribió:Lo voy a poner en spoiler pero no es nada de la trama ni de mecánicas ni de rendimiento. Yo creo que es algo que a todos los gustaría saber antes del lanzamiento.

Detecta la partida guardada de botw... De hecho en la posta tienes guardados los mismos caballos que tienes en botw... He visto que no se había comentado esto y supongo que alguna cosilla más habrá con la partida guardada de botw


Mmmmm.... pues lo probare en cuando reciba mi copia fisica llegado el 12, porque de ser asi entonces deberia de poder tener a mi Ganondorf del anterior juego.


Saludos.


eso sí, no sueñes que te va a venir el caballo con la montura ancestral xd......
Yo solo digo que no me llamaba mucho este Zelda. BOTW me flipó, pero a las muchas horas se me acabó haciendo repetitivo, y esperaba más de lo mismo en este, así que se iba a quedar en la tienda.

Tras jugar toda la parte de tutorial emulada, me ha flipado tanto que ya tengo el juego reservado. He parado ya que me tocará volverlo a empezar en la Switch, pero tengo unas ganas enormes de más. Y adelanto que a mí los juegos donde prima la construcción rollo Minecraft me aburren, pero es que aquí está tan bien hecha y es tan intuitiva que te incita a ello. Pondría ejemplos, pero mejor no, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Solo digo que quien esté, como yo, dudoso, que se lance al ruedo.
AStroud escribió:A mi me da miedo que el fusionar objetos rompa un poco el ritmo, me explico:

Hasta ahora tu has batallado con lo que tienes a mano. Usas el arma que consideras, las flechas que consideras y de vez en cuando las bombas u habilidad que considerases.

Ahora que se pueden fusionar objetos, el juego estará pensado para ello, por lo que te intentarán incentivar el uso de objetos combinados haciendo que los enemigos sean mas duros, aguanten más o vete tú a saber qué. El caso es que tener que estar contantemente combinando objetos puede afectar un poco al ritmo del juego. Hay gente (yo, por ejemplo) que somos muy vagos y el hecho de tener que estar pausando el juego, buscando el objeto a combinar y demás, aunque sean dos acciones simples y rápidas ya es un poco pereza.


Desconozco cómo avanzará la trama una vez avanzado el juego, pero la sensación que hay (viendo las previews de prensa y la información disponible por la red) es que en ese sentido tienes absoluta libertad, un poco como ocurría en el primero: puedes resolver los diferentes puzzles y situaciones de la forma que se te ocurra dentro de tu imaginación.

Es decir: si hay un campamento de enemigos, pues quizás puedas lanzar una flecha combinada, o puedas usar retroceso si te lanzan algo o incluso, si lo prefieres, puedas hacerlo simplemente a base de parrys y esquivas perfectas con un arma cualquiera.

No te preocupes mucho por eso, porque parece que la libertad es total.
Creo que hay gente que se va a frustrar un poco jugándolo, el juego lo veo bastante más difícil que el anterior. O quizá soy yo que me he ido a investigar a lo loco de primeras cuando el juego empieza "de verdad"
sahaquielz escribió:
mafias escribió:Me dicen que con la switch edición Zelda se puede jugar al juego por qué viene instalado,yo no me lo creo pero es cierto o no?

No es cierto

muy raro eso,si lo borras lo pierdes? no creo que vaya ligado a la consola.otra cosa esque venga un codigo y que quede ligado a ty cuenta
SMaSeR escribió:
eso sí, no sueñes que te va a venir el caballo con la montura ancestral xd......


La montura me da igual, yo quiero el caballo, que encontrarlo en un mapa tan grande es una tarea tediosa de narices. Caballos hay muchos, Ganondorfos solo 1.
sulamula escribió:Creo que hay gente que se va a frustrar un poco jugándolo, el juego lo veo bastante más difícil que el anterior. O quizá soy yo que me he ido a investigar a lo loco de primeras cuando el juego empieza "de verdad"



Yo también le veo esa dificultad extra, en parte lo agradezco.

Otro punto que no se si será negativo es que se abusa de la construcción... y no se mas avanzado si va a frustrar mas que otra cosa... Aparte de que hay cosas que no las llego a ver finas para girar etc y se hace pesado... es como si fuera su mayor ventaja y a la misma vez es su handicap
SMaSeR escribió:Lo voy a poner en spoiler pero no es nada de la trama ni de mecánicas ni de rendimiento. Yo creo que es algo que a todos los gustaría saber antes del lanzamiento.

Detecta la partida guardada de botw... De hecho en la posta tienes guardados los mismos caballos que tienes en botw... He visto que no se había comentado esto y supongo que alguna cosilla más habrá con la partida guardada de botw

Perdí mi partida por empezarle una partida a mi hermana y lo hice encima de mi save. Perdí mi 100%… pero mereció la pena porque se enganchó a los videojuegos como hacía 15 años que no lo hacía.

Me apena leer tu “spoiler” pero bueno, una motivación más para empezar de cero.
yakumo_fujii escribió:
SMaSeR escribió:
eso sí, no sueñes que te va a venir el caballo con la montura ancestral xd......


La montura me da igual, yo quiero el caballo, que encontrarlo en un mapa tan grande es una tarea tediosa de narices. Caballos hay muchos, Ganondorfos solo 1.


Tu sabes que con esa montura puedes llamar al caballo estés donde estés y se teletransporta no? xD


pulgo escribió:
SMaSeR escribió:Lo voy a poner en spoiler pero no es nada de la trama ni de mecánicas ni de rendimiento. Yo creo que es algo que a todos los gustaría saber antes del lanzamiento.

Detecta la partida guardada de botw... De hecho en la posta tienes guardados los mismos caballos que tienes en botw... He visto que no se había comentado esto y supongo que alguna cosilla más habrá con la partida guardada de botw

Perdí mi partida por empezarle una partida a mi hermana y lo hice encima de mi save. Perdí mi 100%… pero mereció la pena porque se enganchó a los videojuegos como hacía 15 años que no lo hacía.

Me apena leer tu “spoiler” pero bueno, una motivación más para empezar de cero.


A mi me paso parecido y es una putadisima xDDD..., pero na, me lo volví a empezar hace mes y medio y ya estoy al 100%
@SMaSeR
Si, pero llamame raro, a mi me gustaba dejar el caballo cerca donde investigara y luego ir a recogerlo, lo veia mas real que usar un teletransporte xD
yakumo_fujii escribió:@SMaSeR
Si, pero llamame raro, a mi me gustaba dejar el caballo cerca donde investigara y luego ir a recogerlo, lo veia mas real que usar un teletransporte xD


Nada de eso, a mi también me gusta, pero claro a veces te quedas vendido en mitad de la nada sin caballo y la verdad es que venia muy bien..., aunque sea un pay to win en toda regla.
Con lo de realismo...., vamos a ver xD... en este juego no hay realismo .
victor_2203 escribió:
Neojin escribió:@victor_2203

Yo en lo personal opino eso, que switch 2 saldrá o bien con parches (de pago o gratuitos) de mejora tanto de BotW como de este TotK o sacarán sus respectivos porta a precio completo.
También tengo una apuesta personal que en el primer año de vida de Switch 2 sacarán el wind waker/Twilight princess HD

Pero claro todo esto son cosas mías [360º]

Tanto el WW como el TP tuvieron sus remasters en HD en Wii U. Y personalmente creo que son de calidad. Si no fuera por las malas ventas de Wii U no tendría sentido volver a sacarlos.


Hombre tener sentido tiene:
1- Zelda es un nombre muy comercial que te asegura unas ventas mínimas.
2- El trabajo ya está hecho, habría que portearlo a switch lo cual no creo que sea muy dificil.
3- Aunque WiiU hubiese vendido bien, hay gente que le gustaría poder jugarlo en Switch (como yo). Si me das la posibilidad los compro, si no no pienso igualmente comprar una WiiU por 2 port HD aunque fuese un consolón.
4- Es el jodido 35º aniversario de Zelda, ya se podrían haber estirado un poco a parte del Skyward Sword ¬¬ estoy deseando pagar mis dineros a Nintendo.

Es más, en su momento me descargué para emulador tanto TP como WW versión GameCube. Pero me he negado a jugarlos hasta que lo sacasen en la consola de Nintendo. Y aún hoy, con tantas ganas de Zelda TOTK tengo esperanzas en que los saquen de aquí a un par de años.
Venia a preguntar algo del juego... veo la que se ha liado, y me voy por donde he venido.,, [bye]

Por cierto, tras jugar un poco mas y sin haber bajado aun abajo, tengo que decir que tiene mucho potencial... espero no me baneen por decir esto :)
sulamula escribió:Creo que hay gente que se va a frustrar un poco jugándolo, el juego lo veo bastante más difícil que el anterior. O quizá soy yo que me he ido a investigar a lo loco de primeras cuando el juego empieza "de verdad"

Es mucho más difícil que el anterior.
victor_2203 escribió:
Neojin escribió:@victor_2203

Yo en lo personal opino eso, que switch 2 saldrá o bien con parches (de pago o gratuitos) de mejora tanto de BotW como de este TotK o sacarán sus respectivos porta a precio completo.
También tengo una apuesta personal que en el primer año de vida de Switch 2 sacarán el wind waker/Twilight princess HD

Pero claro todo esto son cosas mías [360º]

Tanto el WW como el TP tuvieron sus remasters en HD en Wii U. Y personalmente creo que son de calidad. Si no fuera por las malas ventas de Wii U no tendría sentido volver a sacarlos.


Sacar esos juegos (que son además muy demandados por casi todos) te asegura unos ingresos curiosos.

También está el caso de que si la próxima switch como se rumorea sale a finales o principios de año que viene no van a tener un Zelda grande en su primer año de vida ( tal vez como digo tengan ports o parches de BotW y TotK) así que mi opinión es que sacaran estos ports que saben que venderán bastante bien la próxima consola.

El hecho de la portabilidad también es un plus bastante grande y aparte también te cargas la especulación ya que estos títulos están a precios abusivos en el mercado de segunda mano normalmente.

Como digo esto es una opinión y apuesta mía.
@BeSalmorejo gracias por adelantarme SIN SPOILER que se comienza en una isla flotante cawento
sulamula escribió:Creo que hay gente que se va a frustrar un poco jugándolo, el juego lo veo bastante más difícil que el anterior. O quizá soy yo que me he ido a investigar a lo loco de primeras cuando el juego empieza "de verdad"


Pues ya era hora, que al final los juegos parecen creados solo para casuals que se lo pasen agitando el mando y ya.
@elsita No, no es PC, es Switch v1 en portátil.
KoRMaX escribió:@BeSalmorejo gracias por adelantarme SIN SPOILER que se comienza en
una isla flotante
cawento


Tampoco es eso pero bueno, ya veras lo que es.

Para todos, PONED SPOILERS EN CUALQUIER COMENTARIO SOBRE LA PARTE JUGABLE POR MINIMA QUE SEA, que estáis jodiendo a muchos ya.
Iklander escribió:Pues yo si le vería sentido volver a sacar esos Zelda pese a que ya tuvieron una versión reciente, debido a que Wii U pasó muy desapercibida y para aprovechar el rebufo de TOK, que seguramente tendrá buenas ventas.
No digo sacarlos justo después, pero en noviembre o así sería un momento bastante oportuno (siempre y cuando no anuncien sucesora, aunque para ésta también podrían salir).
Es una baza golosa de Nintendo, seguro que tienen algo preparado pero es imposible saber el qué, porque suelen tomar decisiones muy raras, como no dar fecha del Advance Wars en Japón, territorio que dominan en ventas físicas de juegos. Es como si no quisieran venderlo.


Los sacara cuando a Nintendo le haga falta, le paso con Metroid remastered que lo tenían listo hace mas de un año y lo sacaron a la venta en el momento que tenían un mes flojo.

Portear el resto de juegos de Zelda no les cuesta nada, pero a nivel estratégico/marketing/ventas pues haran lo mismo, aparte con el rumoreado y segura salida de una sucesora ya este año u el próximo, esta claro que ahi Nintendo aprovechará para ir sacando estos juegos para alargar mas aun la vida de la actual Switch.

En cualquier caso con la salida de este Zelda tienen cupo de ventas para muchooos meses, veremos si este año se anuncia la Switch 2, si es asi, seguramente ahi mas adelante se anuncie un recopilatorio de los Zelda de WiiU.
CASTIGADOR escribió:
sulamula escribió:Creo que hay gente que se va a frustrar un poco jugándolo, el juego lo veo bastante más difícil que el anterior. O quizá soy yo que me he ido a investigar a lo loco de primeras cuando el juego empieza "de verdad"


Pues ya era hora, que al final los juegos parecen creados solo para casuals que se lo pasen agitando el mando y ya.


A mi me resulta mas fácil que el anterior con las de posibilidades que tienes, depende de lo inteligente que seas con las combinaciones de armas. La flechas combinadas con ciertos objetos están muy rotos.
KoRMaX escribió:@BeSalmorejo gracias por adelantarme SIN SPOILER que se comienza en una isla flotante cawento

En realidad empiezas en el menú de la consola, dónde aparece el icono junto al resto de los juegos [poraki]
CASTIGADOR escribió:
yakumo_fujii escribió:Quisiera montar los caballos que obtuve en el anterior título del juego de este hilo, no me gustaría tener que volver a realizar la misma acción nuevamente para recuperar los mismos caballos que ya tenía en el anterior juego del título de este hilo.


Pues...

SI conservas el savegame de BOTW cuando llegues a una posta no se si la primera vez o un poco mas adelante te diran que tienes caballos guardados y ahi los tendras.


¿Eso es así?

Me molaría bastante [beer]
¿Soy yo el único en el que pone en Amazon que se lo entregará el 22-23 de Mayo? Digo yo que en algún momento actualizará la fecha

@Motitax gracias por el comentario de abajo, es lo que necesitaba saber para quedarme más tranquilo
mogurito escribió:Yo sigo temiendo en que el juego se centre demasiado en construir cosas que en explorar porque a mí eso se me hace muy repetitivo (porque al final uno termina tirando de la opción más cómoda) y me corta el rollo el parar cada dos por tres para construir cosas como si me hubiera encontrado un minipuzzle en mitad del campo; que solo sea una opción pero no una obligación.

Lo de construir solo es necesario en el prólogo y en las mazmorras, en el mundo abierto puedes hacer y avanzar como quieras.
Arkziel escribió:
CASTIGADOR escribió:
yakumo_fujii escribió:Quisiera montar los caballos que obtuve en el anterior título del juego de este hilo, no me gustaría tener que volver a realizar la misma acción nuevamente para recuperar los mismos caballos que ya tenía en el anterior juego del título de este hilo.


Pues...

SI conservas el savegame de BOTW cuando llegues a una posta no se si la primera vez o un poco mas adelante te diran que tienes caballos guardados y ahi los tendras.


¿Eso es así?

Me molaría bastante [beer]


Si, te lo digo de primera mano porque me paso justo a mi.
¿La música tiene más peso en este juego? Quiero decir, en Botw casi todo la música era ambiental. ¿Tiene más peso en los momentos de historia o es más o menos igual?
evilpenguin escribió:
CASTIGADOR escribió:
sulamula escribió:Creo que hay gente que se va a frustrar un poco jugándolo, el juego lo veo bastante más difícil que el anterior. O quizá soy yo que me he ido a investigar a lo loco de primeras cuando el juego empieza "de verdad"


Pues ya era hora, que al final los juegos parecen creados solo para casuals que se lo pasen agitando el mando y ya.


A mi me resulta mas fácil que el anterior con las de posibilidades que tienes, depende de lo inteligente que seas con las combinaciones de armas. La flechas combinadas con ciertos objetos están muy rotos.

Aun así es bastante más difícil porque
hay enemigos cada dos pasos y son mucho más duros y peores que los guardianes del BotW.
u1025425 escribió:
GrimFregando escribió:Alguien ha visto el tweet de Reggie? Que quiere decir Reggie con ese tweet?



Es una cita de la peli "Venganza" (Taken) protagonizada por Liam Neeson. Secuestran a su hija y le chantajean por teléfono, y el es un exagente de la CIA (o algo así) , y amenaza a los secuestradores con esta frase.



SUGUSAPPLE escribió:
GrimFregando escribió:Alguien ha visto el tweet de Reggie? Que quiere decir Reggie con ese tweet?



Que ni puta gracia le hace la gente que piratea sus productos. [+risas]

Y que se viene la pro!!! [beer]



Si, pero porque utiliza la frase de la película, que sentido le quiere dar a lo que está diciendo, ya se que es que no le gusta la piratería, pero porque lo expresa con esa frase, como se crea la relación antipiratería y esa frase.
mogurito escribió:¿Soy yo el único en el que pone en Amazon que se lo entregará el 22-23 de Mayo? Digo yo que en algún momento actualizará la fecha


No sé qué decirte, yo la consola me la acabé pillando en el MM porque, aunque la tenía en Amazon con fecha buena, se retrasó en el último momento... Ahora me marca la coleccionista bien de fecha (el 12) pero miedo me da.
Alguien sabe, si reservo un juego en Fnac (en este caso el Zelda) para recoger en tienda en FNAC en Barcelona, puede ir un familiar a recogerlo? La reserva para recoger en tienda sería hecha con mi cuenta, y iría un familiar mío a recogerlo el día de lanzamiento.
@CASTIGADOR pues mira, me das una alegría con eso, les tengo cariño y mi trabajo me costó conseguir a los mejores y más míticos XD
Motitax escribió:
sulamula escribió:Creo que hay gente que se va a frustrar un poco jugándolo, el juego lo veo bastante más difícil que el anterior. O quizá soy yo que me he ido a investigar a lo loco de primeras cuando el juego empieza "de verdad"

Es mucho más difícil que el anterior.


Pues casi que se agradece porque el anterior era un paseo..., tampoco que sea dark souls pero si que se un poco mas dificil
u5u4r10 escribió:
mogurito escribió:¿Soy yo el único en el que pone en Amazon que se lo entregará el 22-23 de Mayo? Digo yo que en algún momento actualizará la fecha


No sé qué decirte, yo la consola me la acabé pillando en el MM porque, aunque la tenía en Amazon con fecha buena, se retrasó en el último momento... Ahora me marca la coleccionista bien de fecha (el 12) pero miedo me da.

Pues mira, en Mediamarkt está ahora al mismo precio mínimo de Amazon que es 59,99€ y viendo que me pillé el otro día un cupón de 10€ en paypal pues lo acabo de pillar el juego en Mediamarkt por 49,99€. Mediamarkt siempre ha cumplido entregando en su fecha pero como no podré viciarme en condiciones vasta el 1 de junio pues como si viene con retraso.
mogurito escribió:
u5u4r10 escribió:
mogurito escribió:¿Soy yo el único en el que pone en Amazon que se lo entregará el 22-23 de Mayo? Digo yo que en algún momento actualizará la fecha


No sé qué decirte, yo la consola me la acabé pillando en el MM porque, aunque la tenía en Amazon con fecha buena, se retrasó en el último momento... Ahora me marca la coleccionista bien de fecha (el 12) pero miedo me da.

Pues mira, en Mediamarkt está ahora al mismo precio mínimo de Amazon que es 59,99€ y viendo que me pillé el otro día un cupón de 10€ en paypal pues lo acabo de pillar el juego en Mediamarkt por 49,99€. Mediamarkt siempre ha cumplido entregando en su fecha pero como no podré viciarme en condiciones vasta el 1 de junio pues como si viene con retraso.

MM si es para juegos normales vale, pero como sea coleccionistas, reza. Por que son capaces de no mandartelo, y decirte a los dias que te lo cancela. Y ajo y agua.
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:
u5u4r10 escribió:
No sé qué decirte, yo la consola me la acabé pillando en el MM porque, aunque la tenía en Amazon con fecha buena, se retrasó en el último momento... Ahora me marca la coleccionista bien de fecha (el 12) pero miedo me da.

Pues mira, en Mediamarkt está ahora al mismo precio mínimo de Amazon que es 59,99€ y viendo que me pillé el otro día un cupón de 10€ en paypal pues lo acabo de pillar el juego en Mediamarkt por 49,99€. Mediamarkt siempre ha cumplido entregando en su fecha pero como no podré viciarme en condiciones vasta el 1 de junio pues como si viene con retraso.

MM si es para juegos normales vale, pero como sea coleccionistas, reza. Por que son capaces de no mandartelo, y decirte a los dias que te lo cancela. Y ajo y agua.

Menos mal que no soy de coleccionistas pero me lo apunto por si diera el caso. Siempre pido para recoger en tienda por si acaso.

@GrimFregando yo para cualquier cosa que recoja alguien por mi preparo una autorización para que la enseñe
A mi en Amazon me pone la fecha del juego para el 17 😅.. pero bueno ya lo actualizarán o eso espero [+risas] [+risas]
Alguien sabe que cojones hay que hacer en el puzzle de la ciudad Gerudo?

Riju dice que busque 4 pilares sobre el agua y haga que caiga la luz sobre un triángulo.

Ya derrote a las momias que invadieron la ciudad.

Pero tengo ni idea que debo hacer ahora
17359 respuestas