The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:Pues mira, en Mediamarkt está ahora al mismo precio mínimo de Amazon que es 59,99€ y viendo que me pillé el otro día un cupón de 10€ en paypal pues lo acabo de pillar el juego en Mediamarkt por 49,99€. Mediamarkt siempre ha cumplido entregando en su fecha pero como no podré viciarme en condiciones vasta el 1 de junio pues como si viene con retraso.

MM si es para juegos normales vale, pero como sea coleccionistas, reza. Por que son capaces de no mandartelo, y decirte a los dias que te lo cancela. Y ajo y agua.

Menos mal que no soy de coleccionistas pero me lo apunto por si diera el caso. Siempre pido para recoger en tienda por si acaso.

Yo aprendi a la fuerza con la coleccionista del Shin megami tensei V, que aparte con el retraso de dias en decirme que me jodiera, despues me toco rebuscar para conseguir una edición normal, por que estaba casi agotada desde el primer dia (La coleccionista ni me moleste en buscarla)
@CASTIGADOR

¿Los caballos se importan con sus personalizaciones (silla, bridas...) o vienen en estado "base"?
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:MM si es para juegos normales vale, pero como sea coleccionistas, reza. Por que son capaces de no mandartelo, y decirte a los dias que te lo cancela. Y ajo y agua.

Menos mal que no soy de coleccionistas pero me lo apunto por si diera el caso. Siempre pido para recoger en tienda por si acaso.

Yo aprendi a la fuerza con la coleccionista del Shin megami tensei V, que aparte con el retraso de dias en decirme que me jodiera, despues me toco rebuscar para conseguir una edición normal, por que estaba casi agotada desde el primer dia (La coleccionista ni me moleste en buscarla)

Donde no reservaría jamás si quisiera el juego en dia de lanzamiento es en el Fnac.es , ya me la liaron con la reserva de la expansión del Diablo 3 de pc que estaban las estanterías llenas de copias del juego pero el mio al haberlo comprado en web no había llegado y que tenia que esperar una semana por el retraso, tampoco podía cancelarlo porque estaba como enviado. [mamaaaaa]
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:Menos mal que no soy de coleccionistas pero me lo apunto por si diera el caso. Siempre pido para recoger en tienda por si acaso.

Yo aprendi a la fuerza con la coleccionista del Shin megami tensei V, que aparte con el retraso de dias en decirme que me jodiera, despues me toco rebuscar para conseguir una edición normal, por que estaba casi agotada desde el primer dia (La coleccionista ni me moleste en buscarla)

Donde no reservaría jamás si quisiera el juego en dia de lanzamiento es en el Fnac.es , ya me la liaron con la reserva de la expansión del Diablo 3 de pc que estaban las estanterías llenas de copias del juego pero el mio al haberlo comprado en web no había llegado y que tenia que esperar una semana por el retraso, tampoco podía cancelarlo porque estaba como enviado. [mamaaaaa]

Yo en ese caso compro y cuando me llega el otro, digo que se lo lleven de vuelta.
@mogurito en una situación así siempre puedes devolverlo al recibirlo y haberte comprado el día de salida el juego en la tienda física.
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:Yo aprendi a la fuerza con la coleccionista del Shin megami tensei V, que aparte con el retraso de dias en decirme que me jodiera, despues me toco rebuscar para conseguir una edición normal, por que estaba casi agotada desde el primer dia (La coleccionista ni me moleste en buscarla)

Donde no reservaría jamás si quisiera el juego en dia de lanzamiento es en el Fnac.es , ya me la liaron con la reserva de la expansión del Diablo 3 de pc que estaban las estanterías llenas de copias del juego pero el mio al haberlo comprado en web no había llegado y que tenia que esperar una semana por el retraso, tampoco podía cancelarlo porque estaba como enviado. [mamaaaaa]

Yo en ese caso compro y cuando me llega el otro, digo que se lo lleven de vuelta.

Con las ganas que tenía de matar al de la tienda no caí en eso.
Yo ya por estas cosas y similares paso de reservas ya y andar con dolores de cabeza. El día de salida me voy a cazar y dudo que no lo pille.
bewadh escribió:Yo ya por estas cosas y similares paso de reservas ya y andar con dolores de cabeza. El día de salida me voy a cazar y dudo que no lo pille.

Yo es por asegurarme el precio al estar rebajado, si nó no reservaría aunque a veces en el dia de salida meten buenas ofertas como el Super Smash Bros Ultimate que Mediamarkt lo puso ese día a precio de risa.
¿Al final sólo se puede hablar de las reservas...?

Me suena que hay otro hilo bastante similar rondando por ahí 🤔
davidDVD escribió:¿Al final sólo se puede hablar de las reservas...?

Me suena que hay otro hilo bastante similar rondando por ahí 🤔

Es un hilo para las de coleccionistas.
mogurito escribió:¿Soy yo el único en el que pone en Amazon que se lo entregará el 22-23 de Mayo? Digo yo que en algún momento actualizará la fecha

@Motitax gracias por el comentario de abajo, es lo que necesitaba saber para quedarme más tranquilo


El 17 a mi desde que lo compré, cobrado ya está…
Que va [carcajad]


PD. Eso fue recién creado, luego Nintendo anunció más cosas con el Gameplay de Aonuma y todas para dentro... para el hilo me refiero.

Yo para TotK lo tengo todo con MM... y por ahora me avisan sin retrasos en las fechas.
KoRMaX escribió:
mogurito escribió:¿Soy yo el único en el que pone en Amazon que se lo entregará el 22-23 de Mayo? Digo yo que en algún momento actualizará la fecha

@Motitax gracias por el comentario de abajo, es lo que necesitaba saber para quedarme más tranquilo


El 17 a mi desde que lo compré, cobrado ya está…

Que raro, a mi no me cobraron nada aunque mejor porque ya está cancelado.

Bueno, dejo el offtopic que aún está este hilo caliente y paso de que me digan algo.
Yo lo reservé el 10 de febrero y me sigue marcando entrega el día 12 de mayo.
A mi la reserva de la coleccionistas de Amazon me sale así, habiéndola pillado según la pusieron:
Imagen


Y el amiibo y la medalla de MNS los tengo en estos estados:
Imagen
Imagen


[beer]
Pues yo lo reservé en Amazon a primeros de febrero, cosas raras se esta tienda, sin más
@mogurito Yo tengo dos reservas, una para el 12 de mayo y la otra me marca el 19
Xelxer escribió:@mogurito Yo tengo dos reservas, una para el 12 de mayo y la otra me marca el 19

Veo que Amazon hace lo que le da la gana con las reservas [360º]
@mogurito La del 12 de mayo la hice en septiembre, y la del 19 en diciembre, si te sirve de algo cosa que... dudo bastante, porque efectivamente hace lo que quiere [carcajad]

La única experiencia que tengo con una reserva en amazon con fecha más allá del lanzamiento, fue con el arceus, me marcaba como una/dos semanas más tarde y me llegó en fecha, de hecho no sé si fue el día antes o el mimo día
Xelxer escribió:@mogurito La del 12 de mayo la hice en septiembre, y la del 19 en diciembre, si te sirve de algo cosa que... dudo bastante, porque efectivamente hace lo que quiere [carcajad]

La única experiencia que tengo con una reserva en amazon con fecha más allá del lanzamiento, fue con el arceus, me marcaba como una/dos semanas más tarde y me llegó en fecha, de hecho no sé si fue el día antes o el mimo día

Si todo esto es más por curiosidad que otra cosa. Gracias
Neojin escribió:…si la próxima switch como se rumorea sale a finales o principios del año que viene…

¿Te refieres a finales de este años 2023 y principios del 2024? Tenía entendido que la propia Nintendo había dicho que la Switch duraría como mínimo hasta finales del 2024… ¿Ahora hay rumores de lo contrario? ¿Han mentido?
victor_2203 escribió:
Neojin escribió:…si la próxima switch como se rumorea sale a finales o principios del año que viene…

¿Te refieres a finales de este años 2023 y principios del 2024? Tenía entendido que la propia Nintendo había dicho que la Switch duraría como mínimo hasta finales del 2024… ¿Ahora hay rumores de lo contrario? ¿Han mentido?

Nintendo no ha dicho nada.

Todo lo que hay son rumores o intuiciones.
@victor_2203

Nintendo no a dicho nada que yo sepa.

De todos modos si la nueva consola se presenta este año y sale en 2024 técnicamente a durado hasta 2024.
Arkziel escribió:@CASTIGADOR

¿Los caballos se importan con sus personalizaciones (silla, bridas...) o vienen en estado "base"?


Eso ya ni idea, yo tenia lo que tenia y como tal estaba.

PD; La rumorologia de switch 2 es eso, rumores
Si meten retrocompatibilidad con los cartuchos de Switch y parches, yo firmo.
@sahaquielz dime donde nintendo dijo que la switch duraba hasta 2024, por que creo que te estas comiendo tremendo fake
Os acordais de que se desbloqueaba en el BOTW completando el album de fotos?
elratedx escribió:@sahaquielz dime donde nintendo dijo que la switch duraba hasta 2024, por que creo que te estas comiendo tremendo fake

Te has equivocado al citar. Yo he dicho que Nintendo no ha dicho nada de eso.
sahaquielz escribió:
elratedx escribió:@sahaquielz dime donde nintendo dijo que la switch duraba hasta 2024, por que creo que te estas comiendo tremendo fake

Te has equivocado al citar. Yo he dicho que Nintendo no ha dicho nada de eso.



seguramente xd


@disaster_p la ultima fotografia y el final bueno si tienes las 4 bestias y las misiones principales
¿Sabéis si en la fnac cobran al momento de hacer la reserva o lo hacen en la semana de lanzamiento?

Es que me hicieron un cargo en el Paypal y luego me lo devolvieron, pero me sigue apareciendo como "reservado" y temo que me la líen diciendo que ha habido un error en el pago antes de que me lo envíen.
@elratedx Osea que no vale la pena perder el tiempo fotografiando todo. Lo suyo sería una armadura/arma guapa, el otro final lo ves en youtube y fuera.
No se si ya estaba pero está la guia para comprarla.

https://www.xtralife.com/seleccion/guia-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/5528

Aviso de que la guia es el mayor spoiler del mundo, no me regañéis XD
@mogurito

No está en Amazon, Game o mm? No compro en xtralife [+risas]
Neojin escribió:@mogurito

No está en Amazon, Game o mm? No compro en xtralife [+risas]

Ni idea, me la encontré de rebote mientras miraba otras cosas. No me gustan las guias porque se cargan la experiencia de juego.
pero sale el mes q viene la pillare por q siempre vuelan rapido
@disaster_p

perdon me equivoque, pense que te referias a las fotos de la historia.

las del album puedes comprarlas en el laboratorio de prunia
mogurito escribió:No se si ya estaba pero está la guia para comprarla.

https://www.xtralife.com/seleccion/guia-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/5528

Aviso de que la guia es el mayor spoiler del mundo, no me regañéis XD


16 junio ? pero que se han fumado.
Sobre la exploración en este zelda

Spoiler importante

Es a tres niveles

- cielo y no es solo lo que vemos al principio, hay muchísimo mas
- suelo, la exploración habitual del anterior
- subsuelo, mas secretos y cosas por encontrar
u5u4r10 escribió:Si meten retrocompatibilidad con los cartuchos de Switch y parches, yo firmo.


Espero que sea así. Sería una cagada comprar el juego ahora y que te lo vuelvan a vender en una switch 2.
Pregunta para que me respondáis en spoiler sin entrar en mucho detalle:

Una de las teorías mas locas es que Link no sea el único controlable: ¿Es así?

¿Las mecánicas de construcción de objetos son llevadas más allá a nivel historia? Me refiero a reconstrucción de poblados y ruinas rollo

Aldea Arkadia
bewadh escribió:
u5u4r10 escribió:Si meten retrocompatibilidad con los cartuchos de Switch y parches, yo firmo.


Espero que sea así. Sería una cagada comprar el juego ahora y que te lo vuelvan a vender en una switch 2.

Pues con el Zelda anterior ya lo colaron entre la versión de Wii U y Switch. Yo espero que sea retrocompatible al menos en juegos digitales porque tengo un gran catálogo de juegos
@mogurito si, pero ahí al menos sabíamos que salían 2 versiones, es a lo que me refiero, que sería muy cerdete sacar una versión mejorada. Me sacas una switch 2 retrocompatible y que el juego rinda mejor, que tampoco creo que vaya muy mal en esta, no se pueden dar esa ostia.
bewadh escribió:@mogurito si, pero ahí al menos sabíamos que salían 2 versiones, es a lo que me refiero, que sería muy cerdete sacar una versión mejorada. Me sacas una switch 2 retrocompatible y que el juego rinda mejor, que tampoco creo que vaya muy mal en esta, no se pueden dar esa ostia.

Es verdad que al menos avisaron. A ver, una vez que te acostumbras no pasa nada pero se nota la bajona de resolución en ciertas zonas. Mayormente es cuestión de acostumbrarse y no fijarse en los detalles en este juego.
mogurito escribió:
bewadh escribió:
u5u4r10 escribió:Si meten retrocompatibilidad con los cartuchos de Switch y parches, yo firmo.


Espero que sea así. Sería una cagada comprar el juego ahora y que te lo vuelvan a vender en una switch 2.

Pues con el Zelda anterior ya lo colaron entre la versión de Wii U y Switch. Yo espero que sea retrocompatible al menos en juegos digitales porque tengo un gran catálogo de juegos

No va a ser retrocompatible solo con digitales. Si lo es lo será con físico y con digital.
Yo creo que sí lo va a ser. No hay ninguna razón para no serlo.
En el caso de wiiu el tema de que fuesen DVDs ya lo hacía imposible. Además de cambio de arquitectura etc.
sahaquielz escribió:
mogurito escribió:
bewadh escribió:
Espero que sea así. Sería una cagada comprar el juego ahora y que te lo vuelvan a vender en una switch 2.

Pues con el Zelda anterior ya lo colaron entre la versión de Wii U y Switch. Yo espero que sea retrocompatible al menos en juegos digitales porque tengo un gran catálogo de juegos

No va a ser retrocompatible solo con digitales. Si lo es lo será con físico y con digital.
Yo creo que sí lo va a ser. No hay ninguna razón para no serlo.
En el caso de wiiu el tema de que fuesen DVDs ya lo hacía imposible. Además de cambio de arquitectura etc.

Tiene todo el sentido del mundo lo que dices, espero que sea así
He bajado ya por primera vez a suelo.. Mi pregunta para lo más avanzados es que si en esa especie de mazmorras que te dan los "objetos de mazmorra" son cosas como los antiguos Zelda, tipo gancho y eso
Al principio que subirías, más salud o más resistencia?
Thango escribió:Yo lo reservé el 10 de febrero y me sigue marcando entrega el día 12 de mayo.


Ojo, a mí me marcaba el día 12 de mayo, y ahora me marcha entre el 20 y 22 de mayo...
Alguien sabe que te dan con el amibo de Link de Wind Waker? Porque he buscado info y no he encontrado nada de este.
17359 respuestas