The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Mboswi escribió:
Thango escribió:Yo lo reservé el 10 de febrero y me sigue marcando entrega el día 12 de mayo.


Ojo, a mí me marcaba el día 12 de mayo, y ahora me marcha entre el 20 y 22 de mayo...


Pues nada, acabo de hablar con Amazon y me dicen que parece ser un problema del sistema que controla los envíos. Que no se sabe a qué se debe, que mi caso no es el único y que intentarán escalarlo y dar una solución, pero que ahora mismo no pueden garantizarme que ese pedido llegue el día 12. Genial.
Ojo al cartelaco de 3 plantas en México. [looco] [looco]

Imagen
Nuevo récord mundial, 20km... Chiquito pero dotao el link.
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:
Thango escribió:Yo lo reservé el 10 de febrero y me sigue marcando entrega el día 12 de mayo.


Ojo, a mí me marcaba el día 12 de mayo, y ahora me marcha entre el 20 y 22 de mayo...


Pues nada, acabo de hablar con Amazon y me dicen que parece ser un problema del sistema que controla los envíos. Que no se sabe a qué se debe, que mi caso no es el único y que intentarán escalarlo y dar una solución, pero que ahora mismo no pueden garantizarme que ese pedido llegue el día 12. Genial.


Yo estoy igual, tenía para el 12 y ahora mágicamente me dan para el 19, dpm, como para el jueves no me hallan cobrado voy a tienda y en cuanto lo tenga se cancela reserva y ellos pierden.
Pues no tenía pensado cogerlo,pero acabo de pillarlo en miravia con cupón,está de oferta flash a 49 y con cupón queda en 37 así q encantado y con ganas de recibirlo
En mi caso estaría algo jodido porque la reserva la hice con un cupón de fnac para ahorrarme unos eurillos, pero me veo yendo al MM o a cualquier sitio, pillar una allí y luego vender la reserva precintada.
A mí me sigue marcando para el viernes 12 la entrega por Amazon. Pero lo tengo claro, si para el viernes no lo tengo en reparto me voy a una tienda y lo pillo. Ya veré si lo anulo o lo devuelvo después pero el viernes estoy jugándolo.
vinotinto escribió:A mí me sigue marcando para el viernes 12 la entrega por Amazon. Pero lo tengo claro, si para el viernes no lo tengo en reparto me voy a una tienda y lo pillo. Ya veré si lo anulo o lo devuelvo después pero el viernes estoy jugándolo.

Siempre puedes pillarlo en la tienda, jugar y luego devolver el que te llegue precintado (a la tienda, que entiendo que será la opción "cara").
neodante1985 escribió:Pues no tenía pensado cogerlo,pero acabo de pillarlo en miravia con cupón,está de oferta flash a 49 y con cupón queda en 37 así q encantado y con ganas de recibirlo


Es fiable ese lugar? Me suena haber leído bastantes cosas malas sobre miravia.
rendor escribió:
neodante1985 escribió:Pues no tenía pensado cogerlo,pero acabo de pillarlo en miravia con cupón,está de oferta flash a 49 y con cupón queda en 37 así q encantado y con ganas de recibirlo


Es fiable ese lugar? Me suena haber leído bastantes cosas malas sobre miravia.


La tienda que tiene la oferta es Quintavision, que es totalmente fiable, yo les pedí anteriormente desde Miravia y llegó todo bien. Diría que es la más fiable junto a Wakkap ahí.

No sé por qué no me funcionaba el cupón del 25% con la cuarta cuenta que me hacía, pero el del 15% de 2º compra sí funcionó, que eran 42, así que ni tan mal, mientras quiera seguir perdiendo Miravia dinero yo lo ahorro [+risas]
AgumonDX escribió:
rendor escribió:
neodante1985 escribió:Pues no tenía pensado cogerlo,pero acabo de pillarlo en miravia con cupón,está de oferta flash a 49 y con cupón queda en 37 así q encantado y con ganas de recibirlo


Es fiable ese lugar? Me suena haber leído bastantes cosas malas sobre miravia.


La tienda que tiene la oferta es Quintavision, que es totalmente fiable, yo les pedí anteriormente desde Miravia y llegó todo bien. Diría que es la más fiable junto a Wakkap ahí.

No sé por qué no me funcionaba el cupón del 25% con la cuarta cuenta que me hacía, pero el del 15% de 2º compra sí funcionó, que eran 42, así que ni tan mal, mientras quiera seguir perdiendo Miravia dinero yo lo ahorro [+risas]


Quintavision ese vendedor que está en todos los bazares (Fnac, carrefour,Worten, etc) y en todos lados con notas pésimas. No compro en Moravia ni gratis.
johmq escribió:
AgumonDX escribió:
rendor escribió:
Es fiable ese lugar? Me suena haber leído bastantes cosas malas sobre miravia.


La tienda que tiene la oferta es Quintavision, que es totalmente fiable, yo les pedí anteriormente desde Miravia y llegó todo bien. Diría que es la más fiable junto a Wakkap ahí.

No sé por qué no me funcionaba el cupón del 25% con la cuarta cuenta que me hacía, pero el del 15% de 2º compra sí funcionó, que eran 42, así que ni tan mal, mientras quiera seguir perdiendo Miravia dinero yo lo ahorro [+risas]


Quintavision ese vendedor que está en todos los bazares (Fnac, carrefour,Worten, etc) y en todos lados con notas pésimas. No compro en Moravia ni gratis.


Quintavision tiene un 89% positivo en Amazon, en la propia Miravia 4.8/5 (muchas reseñas con foto y todo), en Fnac casi 5 estrellas, Carrefour 4/5 y 200 reseñas... a mí mismo me llegaron los pedidos con ellos en tiempo y forma...no sé, creo que o te confundes de vendedor, o estás equivocado. No tiene notas pésimas.

De Miravia los que han demostrado ser aleatorios son la tienda "PreciosYa" y "GameZone", pero Quintavision y Wakkap son fiables y a la vista está que mucha gente en EOL les ha comprado sin incidencia. Todos los juegos en Miravia independientemente de la tienda me han llegado por GLS, el día marcado o como mucho 1 día tarde.
@AgumonDX Efectivamente al ver lo que comentaba el compañero me he metido en los marketplaces para estar seguro y es como dices.

En este caso parece un vendedor fiable y es miravia quien parece querer captar clientes asumiendo el coste con un descuento propio y cupones. Yo me he animado a comprarle que 37 euros son muy jugosos y la de amazon cancelada.

A las malas ya tocará reclamar y el juego no es una coleccionista que vaya a desaparecer.
rendor escribió:@AgumonDX Efectivamente al ver lo que comentaba el compañero me he metido en los marketplaces para estar seguro y es como dices.

En este caso parece un vendedor fiable y es miravia quien parece querer captar clientes asumiendo el coste con un descuento propio y cupones. Yo me he animado a comprarle que 37 euros son muy jugosos y la de amazon cancelada.

A las malas ya tocará reclamar y el juego no es una coleccionista que vaya a desaparecer.


Si, el descuento lo asume Miravia, no es que la tienda ponga cupones para venderlo bajo el coste o sean errores de precio. Es básicamente para captar clientes para su marketplace (son de los mismos de Aliexpress).

Yo pedí a Quintavision a través de Miravia el Hogwarts Legacy y me llegó sin problema. Luego compré también el GrimGrimoire, el Jedi Survivor y ahora este, todos llegaron sin incidencia alguna (salvo 1 día de retraso en el GrimGrimoire), y eso que eran tiendas diferentes en todos los casos.

Lo que sí puede pasar (porque pasó anteriormente con PreciosYa) es que asuman más reservas que stock y algunos se envíen más tarde, pero en este no creo que pase porque se agotó ya (con PreciosYa seguía ahí stock infinito).
¿Alguien sabe cuándo se procesa el pago y se predescarga el juego al reservarlo en la eShop? Da como fecha de pago el día 5, en el que estamos ya, pero supongo que se hará a lo largo del día.
cnn32 escribió:¿Alguien sabe cuándo se procesa el pago y se predescarga el juego al reservarlo en la eShop? Da como fecha de pago el día 5, en el que estamos ya, pero supongo que se hará a lo largo del día.

Ni idea. Yo lo reservé en la eshop japonesa, que se libera el dia 11 a las 17h (supuestamente) y aun no se me ha descargado el juego.
Se puede usar un código de FNAC de los que me dieron por reservar un juego, para hacer una reserva física en tienda? O solo funcionan para las reservas web?
AgumonDX escribió:
rendor escribió:@AgumonDX Efectivamente al ver lo que comentaba el compañero me he metido en los marketplaces para estar seguro y es como dices.

En este caso parece un vendedor fiable y es miravia quien parece querer captar clientes asumiendo el coste con un descuento propio y cupones. Yo me he animado a comprarle que 37 euros son muy jugosos y la de amazon cancelada.

A las malas ya tocará reclamar y el juego no es una coleccionista que vaya a desaparecer.


Si, el descuento lo asume Miravia, no es que la tienda ponga cupones para venderlo bajo el coste o sean errores de precio. Es básicamente para captar clientes para su marketplace (son de los mismos de Aliexpress).

Yo pedí a Quintavision a través de Miravia el Hogwarts Legacy y me llegó sin problema. Luego compré también el GrimGrimoire, el Jedi Survivor y ahora este, todos llegaron sin incidencia alguna (salvo 1 día de retraso en el GrimGrimoire), y eso que eran tiendas diferentes en todos los casos.

Lo que sí puede pasar (porque pasó anteriormente con PreciosYa) es que asuman más reservas que stock y algunos se envíen más tarde, pero en este no creo que pase porque se agotó ya (con PreciosYa seguía ahí stock infinito).


Yo lo he comprado aquí gracias a la oferta. Y era la última, esta fuera de stock. El problema es que voy a tener dos, uno de Fnac y este. El de fnac es una putada porque si lo cancelo me cancelan el bono.
GrimFregando escribió:Se puede usar un código de FNAC de los que me dieron por reservar un juego, para hacer una reserva física en tienda? O solo funcionan para las reservas web?



Creo que solo funciona en la web pero puedes ponerlo para recoger en tienda gratis.
Yo al final lo he cancelado en Amazon (me llegaba el día 17 cuando desde la reserva me decía que me llegaba el 12). Nunca me había pasado esto, siempre me llegaban los videojuegos el mismo día de lanzamiento. Me llamaron los de atención al cliente por mi queja y una chica me comentó que no sabía lo que había pasado. (Tengo prime, pero se ve que eso da lo mismo)
Al final lo compraré el día de salida en una tienda de mi ciudad.
Pillado en miravia por 37 euros, cancelando todo lo que tenia, me da igual si se retrasa 3 semanas.
Davka07 escribió:
Al principio que subirías, más salud o más resistencia?

yo prefiero resistencia al principio porque me gusta descubrir el mapa y hay mucho que volar y escalar. Pero el que prefiera enfrentarse a todos los enemigos a lo mejor prefiere corazones. Yo esquivo a la mayoría y los dejo para el final.
Mi reserva de la coleccionista en Amazon (del 9 de febrero) me sigue indicando entrega el 12 de mayo, pero no sé si fiarme.
Creo que lo pillaré también digital.
@nukibag , podrás avisarnos cuando se descargue el juego? Creo que también "viajaré" a Japón.

Saludos!
Dos preguntas muy rápidas paralos que estáis jugando.

1. Se mantienen todos los pueblos/ciudades de BOTW?
2. Se añade alguna ciudad o pueblo nuevo?

Gracias.
@GantZ5 Justo ahora descargando de la eshop Japon. Interesante que el logo no aparezca en Japonés.

Imagen


La verdad es que por 38€ en digital y la posibilidad de jugarlo "antes" (a las 0:00 de Japón que son las 17h de España) mereció mucho la pena. Gracias a @DavidDVD por el chivatazo.
@nukibag Buenos días, y perdona la molestia. ¿Se puso a descargar al encender la consola o te metiste en la eshop?

Yo también lo tengo reservado ahí, pero aún no me da acceso a la predescarga. 😅😅

Gracias de antemano, un saludo.
@taurio Me dió por coger y mirar la consola y estaba descargando.
@nukibag Perfecto, muchas gracias, supongo que irán liberando en función de cuando se hizo la reserva, o eso quiero pensar😅😅😅.

De nuevo muchas gracias, un saludete.
nukibag escribió:@GantZ5 Justo ahora descargando de la eshop Japon. Interesante que el logo no aparezca en Japonés.

Imagen


La verdad es que por 38€ en digital y la posibilidad de jugarlo "antes" (a las 0:00 de Japón que son las 17h de España) mereció mucho la pena. Gracias a @DavidDVD por el chivatazo.


Creo recordar que los juegos se bajan la versión de donde sea la cuenta sin importar donde lo compres (que vale para el desbloqueo etc). Sino es así y me estoy colando simplemente será porque se pone en el idioma de la consola el icono si está disponible este en esa versión 😜.

Alguna idea de si habría incompatibilidad comprándolo ahí luego para posibles DLC's etc? Voy a tener que echarle un ojo igual.. que con lo de Amazon... 😅
neodante1985 escribió:Pues no tenía pensado cogerlo,pero acabo de pillarlo en miravia con cupón,está de oferta flash a 49 y con cupón queda en 37 así q encantado y con ganas de recibirlo


Como es eso del cupón?
@nukibag Ya avisé que es versión Internacional (el Logo depende de la configuración de la consola, si la tienes en España aparece el Occidental)

PD. Tal y como lo es Breath of the Wild.


EDIT. Comprado con el cupón (y bajando)... me vuelvo a Españita.

Descargando a ~65 Mbps (lo que me marca) tarda ~33 min... esto lo tienen que mejorar para la próxima máquina (que aproveche conexiones de 1Gbps) [carcajad]
satoshi21 escribió:Yo al final lo he cancelado en Amazon (me llegaba el día 17 cuando desde la reserva me decía que me llegaba el 12). Nunca me había pasado esto, siempre me llegaban los videojuegos el mismo día de lanzamiento. Me llamaron los de atención al cliente por mi queja y una chica me comentó que no sabía lo que había pasado. (Tengo prime, pero se ve que eso da lo mismo)
Al final lo compraré el día de salida en una tienda de mi ciudad.


Yo he vuelto a hablar con ellos. Me han dicho que no entienden por qué el sistema cambió la fecha de entrega y, sobre todo, por qué si haces la reserva ahora te marca 17 como entrega, y a mí me asignan el 22.

El chico (que por cierto era muy amable y nintendero, el pobre esperando su reserva en colomba que tiene asignada para junio) me comentó que pese a que puede haber un retraso mínimo porque generalmente la entrega depende del tiempo que pase desde que la marcancía llegue al punto de distribución y tu casa (si, por ejemplo, el punto está en Madrid, y vives en una aldea a kilómetros, podría llegarte 1 o 2 días más tarde, según él), pero no debería haber estas desviaciones. De hecho, me hizo gracia porque él mismo me comentó que reservase en otra parte para asegurarme de tenerlo el finde, y que con ellos siempre podía hacer devolución.

En todo caso, eso, que había muchos casos iguales, que no sabían qué había pasado y que escalaban el problema para que me diesen una respuesta directamente desde distribución. Os mantengo informados.

PD: recordando y repasando, me pasó algo parecido con la Xbox One. Reservada, con fecha de entrega una semana posterior a la fecha de venta, y al final llegó en la fecha adecuada por la mañana. No puedo asegurar que sea el mismo caso, pero ahí lo dejo.
Tenemos parche día 1. Si el juego ya es perfectamente disfrutable, veremos qué cosas mejoran o pulen.

https://www.nintenderos.com/2023/05/zel ... ion-1-1-0/
lalioparda escribió:Tenemos parche día 1. Si el juego ya es perfectamente disfrutable, veremos qué cosas mejoran o pulen.

https://www.nintenderos.com/2023/05/zel ... ion-1-1-0/

Se veía venir lo del parche, espero que arreglen lo de la desastrosa resolución en algunas zonas. Gran noticia.
Sí, en la Precarga ya marca 1.1.0 (pesa 317.36 MB)
Pues no pesa poco el parche. Algo arreglará seguro.
Y es curioso, porque Nintendo tiene un sistema donde se ve claramente si es el primer parche o no... y no lo es, sale directamente con un segundo parche.

No deja de ser una curiosidad, como dije.
El update ya está disponible. A ver si alguien que haya experimentado problemas de rendimiento o bajas resoluciones en algunas partes puede probarlo de nuevo con el parche a ver si hay alguna mejora.
Proelio escribió:El update ya está disponible. A ver si alguien que haya experimentado problemas de rendimiento o bajas resoluciones en algunas partes puede probarlo de nuevo con el parche a ver si hay alguna mejora.


¿Se pueden bajar parches sin tener el juego instalado/pinchado?
(mensaje borrado)
ishtaryasha escribió:
Proelio escribió:El update ya está disponible. A ver si alguien que haya experimentado problemas de rendimiento o bajas resoluciones en algunas partes puede probarlo de nuevo con el parche a ver si hay alguna mejora.


¿Se pueden bajar parches sin tener el juego instalado/pinchado?


Si.
A ver si se averigua que trae el parche.
ishtaryasha escribió:
Proelio escribió:El update ya está disponible. A ver si alguien que haya experimentado problemas de rendimiento o bajas resoluciones en algunas partes puede probarlo de nuevo con el parche a ver si hay alguna mejora.


¿Se pueden bajar parches sin tener el juego instalado/pinchado?


Bueno, supongo que él está hablando de los que ya tenemos el juego... Yo ya tengo el parche instalado, pero como no he notado antes ninguno de esos problemas, no puedo decir exactamente que es lo que el parche ha arreglado.

Ojo, porque de acuerdo con Reddit, el parche aumenta el requisito de firmware. El juego base rueda en 15.0.0, pero el parche obliga a rodar en 16.0.0.
ishtaryasha escribió:
Proelio escribió:El update ya está disponible. A ver si alguien que haya experimentado problemas de rendimiento o bajas resoluciones en algunas partes puede probarlo de nuevo con el parche a ver si hay alguna mejora.


¿Se pueden bajar parches sin tener el juego instalado/pinchado?

Con la Precarga o poniendo el Cartucho (o si trajese algún DLC y pudieras canjearlo vía código, que no es el caso)... lo demás ya sería ámbito de la Sc*ne.

PD. Son 317MB... no debería tardar demasiado, 5 min. a lo sumo me imagino.
Mboswi escribió:
satoshi21 escribió:Yo al final lo he cancelado en Amazon (me llegaba el día 17 cuando desde la reserva me decía que me llegaba el 12). Nunca me había pasado esto, siempre me llegaban los videojuegos el mismo día de lanzamiento. Me llamaron los de atención al cliente por mi queja y una chica me comentó que no sabía lo que había pasado. (Tengo prime, pero se ve que eso da lo mismo)
Al final lo compraré el día de salida en una tienda de mi ciudad.


Yo he vuelto a hablar con ellos. Me han dicho que no entienden por qué el sistema cambió la fecha de entrega y, sobre todo, por qué si haces la reserva ahora te marca 17 como entrega, y a mí me asignan el 22.

El chico (que por cierto era muy amable y nintendero, el pobre esperando su reserva en colomba que tiene asignada para junio) me comentó que pese a que puede haber un retraso mínimo porque generalmente la entrega depende del tiempo que pase desde que la marcancía llegue al punto de distribución y tu casa (si, por ejemplo, el punto está en Madrid, y vives en una aldea a kilómetros, podría llegarte 1 o 2 días más tarde, según él), pero no debería haber estas desviaciones. De hecho, me hizo gracia porque él mismo me comentó que reservase en otra parte para asegurarme de tenerlo el finde, y que con ellos siempre podía hacer devolución.

En todo caso, eso, que había muchos casos iguales, que no sabían qué había pasado y que escalaban el problema para que me diesen una respuesta directamente desde distribución. Os mantengo informados.

PD: recordando y repasando, me pasó algo parecido con la Xbox One. Reservada, con fecha de entrega una semana posterior a la fecha de venta, y al final llegó en la fecha adecuada por la mañana. No puedo asegurar que sea el mismo caso, pero ahí lo dejo.

A mi me pone el 17, pero tras preguntar me dijeron que me llegaría el 12. Tendría cojones porque tengo el juego reservado y pagado (vía cupones) desde septiembre del año pasado…
Valvemi escribió:Pillado en miravia por 37 euros, cancelando todo lo que tenia, me da igual si se retrasa 3 semanas.


En Miravia no retrasan, si el juego no está en reparto cuando debe Miravia lo cancela automáticamente. Me ha pasado a mí dos o tres veces con un Mario Oddysey, al final acabé desistiendo y abandonando esa página.

No entiendo que muchos sigáis comprando en esa web llena de estafas y de tiendas de barrio que ofrecen más stock del que realmente tienen. Supongo que será culpa de OfertaJuegos, que se estará forrando a base de referidos.

https://es.trustpilot.com/review/miravia.es
En el gameplay del cohete que mostro nintendo ya se aprecia que el juego peta varias veces... dudo mucho que un parche milagroso de 300 megas arregle el verdadero problema de este juego.. la necesidad de hardware nuevo... el update parece mas enfocado a subir la version necesaria que a otra cosa.

Con overclock máximo, el juego cambia digamos como en breath of the wild cambiaba de wii u a switch.. mejora algo el rendimiento y como se mueve.. un pelin... pero si tiene que petar peta...

Aun así es un milagro lo que hacen en una tablet de hace 6 años capada. El juego pues magia pura.. 0 dudas en que será el mejor de la historia como ya lo fue breath of the wild.
¿Alguien sabe cuando salen los analisis?
Mboswi escribió:
satoshi21 escribió:Yo al final lo he cancelado en Amazon (me llegaba el día 17 cuando desde la reserva me decía que me llegaba el 12). Nunca me había pasado esto, siempre me llegaban los videojuegos el mismo día de lanzamiento. Me llamaron los de atención al cliente por mi queja y una chica me comentó que no sabía lo que había pasado. (Tengo prime, pero se ve que eso da lo mismo)
Al final lo compraré el día de salida en una tienda de mi ciudad.


Yo he vuelto a hablar con ellos. Me han dicho que no entienden por qué el sistema cambió la fecha de entrega y, sobre todo, por qué si haces la reserva ahora te marca 17 como entrega, y a mí me asignan el 22.

El chico (que por cierto era muy amable y nintendero, el pobre esperando su reserva en colomba que tiene asignada para junio) me comentó que pese a que puede haber un retraso mínimo porque generalmente la entrega depende del tiempo que pase desde que la marcancía llegue al punto de distribución y tu casa (si, por ejemplo, el punto está en Madrid, y vives en una aldea a kilómetros, podría llegarte 1 o 2 días más tarde, según él), pero no debería haber estas desviaciones. De hecho, me hizo gracia porque él mismo me comentó que reservase en otra parte para asegurarme de tenerlo el finde, y que con ellos siempre podía hacer devolución.

En todo caso, eso, que había muchos casos iguales, que no sabían qué había pasado y que escalaban el problema para que me diesen una respuesta directamente desde distribución. Os mantengo informados.

PD: recordando y repasando, me pasó algo parecido con la Xbox One. Reservada, con fecha de entrega una semana posterior a la fecha de venta, y al final llegó en la fecha adecuada por la mañana. No puedo asegurar que sea el mismo caso, pero ahí lo dejo.

Lo hacen para cubrirse la entrega y si por lo que fuera no llegara el día 12 no les puedas que reclamar nada. El juego te llegará el día 12, yo no le preocuparía
17359 respuestas