satoshi21 escribió:Yo al final lo he cancelado en Amazon (me llegaba el día 17 cuando desde la reserva me decía que me llegaba el 12). Nunca me había pasado esto, siempre me llegaban los videojuegos el mismo día de lanzamiento. Me llamaron los de atención al cliente por mi queja y una chica me comentó que no sabía lo que había pasado. (Tengo prime, pero se ve que eso da lo mismo)
Al final lo compraré el día de salida en una tienda de mi ciudad.
Yo he vuelto a hablar con ellos. Me han dicho que no entienden por qué el sistema cambió la fecha de entrega y, sobre todo, por qué si haces la reserva ahora te marca 17 como entrega, y a mí me asignan el 22.
El chico (que por cierto era muy amable y nintendero, el pobre esperando su reserva en colomba que tiene asignada para junio) me comentó que pese a que puede haber un retraso mínimo porque generalmente la entrega depende del tiempo que pase desde que la marcancía llegue al punto de distribución y tu casa (si, por ejemplo, el punto está en Madrid, y vives en una aldea a kilómetros, podría llegarte 1 o 2 días más tarde, según él), pero no debería haber estas desviaciones. De hecho, me hizo gracia porque él mismo me comentó que reservase en otra parte para asegurarme de tenerlo el finde, y que con ellos siempre podía hacer devolución.
En todo caso, eso, que había muchos casos iguales, que no sabían qué había pasado y que escalaban el problema para que me diesen una respuesta directamente desde distribución. Os mantengo informados.
PD: recordando y repasando, me pasó algo parecido con la Xbox One. Reservada, con fecha de entrega una semana posterior a la fecha de venta, y al final llegó en la fecha adecuada por la mañana. No puedo asegurar que sea el mismo caso, pero ahí lo dejo.