The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Motitax escribió:
LoganDark_84 escribió:
Motitax escribió:
Voy a comentar mis impresiones sobre la primera mazmorra principal que me he pasado y ya el que quiera leerlo que lo lea y el que no pues no.

Pues me he pasado el templo del viento de los orni y en dificultad lo he visto muy similar a las bestias divinas con la diferencia de que no hay que conseguir un mapa del templo ni nada (cosa que me ha extrañado un poco) y tampoco hay que ir cambiando al templo de posición como pasaba con las bestias. Pero eso si, el boss me ha molado mucho y tiene pinta de que todos los bosses van a ser muy diferentes y mucho mejores que los del BotW.

Compañero ese comentario sobraba y mucho porque hay gente que no sabe nada de ese dato(incluido yo),así que por favor la próxima vez en spoiler todo.

Entiende que hay gente que no tiene todavía el juego,y que aunque lo hagas de buena fe,pues habrás jodido a alguien que quiera descubrirlo por si mismo.

Pero si lo he puesto en spoiler

La primera parte no,un detalle que al menos yo no sabía,se había rumoreado si pero nada oficial.
¿No se supone que no se podia comentar nada de el juego? o todos moros o todos cristianos [rtfm]
Por favor, que moderación tome medidas. Que estamos algunos con dudas existenciales de cosas que no son spoiler y no podemos preguntar, y ahora viene la gente aqui soltando cosas gordas... [facepalm] Y da igual que pongas algo en spoiler si no avisas que es, porque puede poner entre spoiler el final y aqui la jodemos todos...
mogurito escribió:Hombre, se pueden poner spoilers y tal pero tengamos cuidado porque a veces se nos escapa algún spoiler sin etiquetar como en el caso de más arriba. Lo mejor es poner directamente todo en spoiler y rezar que no salte alguien de gatillo flojo y lo reporte aún así.

Es mi consejo, ya cada uno lo que vea.

@Motitax el fallo está en

decir lo de la primera mazmorra porque muchos creen que no hay mazmorras, de echo yo pensaba que no había hasta enterarme por otros spoiler

Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]

@LoganDark_84 o sea, que no sabías que había mazmorras como las ha habido en todos y cada uno de los Zelda
Motitax escribió:Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]

No es lo mismo una bestia divina que una mazmorra,tiene mecánicas parecidas pero la bestias divinas son bestias divinas,y santuarios igual,yo al menos no sabía que había ese detalle.

En el último Zelda no había mazmorras,habían bestias divinas,o santuarios pero mazmorras como tal no había,que era algo de lo que se quejaba mucha gente,y como tal no se sabia con seguridad si había o no,de hecho es algo que se ha estado preguntando desde que salió el primer trailer.
Motitax escribió:
mogurito escribió:Hombre, se pueden poner spoilers y tal pero tengamos cuidado porque a veces se nos escapa algún spoiler sin etiquetar como en el caso de más arriba. Lo mejor es poner directamente todo en spoiler y rezar que no salte alguien de gatillo flojo y lo reporte aún así.

Es mi consejo, ya cada uno lo que vea.

@Motitax el fallo está en

decir lo de la primera mazmorra porque muchos creen que no hay mazmorras, de echo yo pensaba que no había hasta enterarme por otros spoiler

Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]


Puedes tener razón pero te reportarán igualmente.

@BeSalmorejo en las normas pone que se puede hablar pero con etiqueta de spoiler pero una cosa es las normas de los moderadores y otras las normas del "pueblo".
LoganDark_84 escribió:
Motitax escribió:Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]

No es lo mismo una bestia divina que una mazmorra,tiene mecánicas parecidas pero la bestias divinas son bestias divinas,y santuarios igual,yo al menos no sabía que había ese detalle.

Pues yo no veo la diferencia.
mogurito escribió:
Motitax escribió:
mogurito escribió:Hombre, se pueden poner spoilers y tal pero tengamos cuidado porque a veces se nos escapa algún spoiler sin etiquetar como en el caso de más arriba. Lo mejor es poner directamente todo en spoiler y rezar que no salte alguien de gatillo flojo y lo reporte aún así.

Es mi consejo, ya cada uno lo que vea.

@Motitax el fallo está en

decir lo de la primera mazmorra porque muchos creen que no hay mazmorras, de echo yo pensaba que no había hasta enterarme por otros spoiler

Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]


Puedes tener razón pero te reportarán igualmente.

@BeSalmorejo en las normas pone que se puede hablar pero con etiqueta de spoiler pero una cosa es las normas de los moderadores y otras las normas del "pueblo".

Por aquí se pasó @Erick y dijo que nada de hablar del contenido del juego hasta que saliese a la venta oficialmente...
¿O es que yo soy imbécil y estoy mordiéndome la lengua para preguntar dudas por qué si?
Motitax escribió:
LoganDark_84 escribió:
Motitax escribió:Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]

No es lo mismo una bestia divina que una mazmorra,tiene mecánicas parecidas pero la bestias divinas son bestias divinas,y santuarios igual,yo al menos no sabía que había ese detalle.

Pues yo no veo la diferencia.

Claro pero esa es tu percepción,por mucho que tenga mecánicas parecidas no lo es,es una bestia divina,que todo esto te lo estoy diciendo de buen rollo,que no es por molestar, simplemente que cosas que uno puede no considerar spoiler,para otros si lo es,hay que tener cuidado con estas cosas,pero como te digo de buen rollo.
@mogurito hombre, entiendo que estén sensibles.

Que te hagan spoilers de un juego que aún no has podido jugar o que vas más lento que otros, puede fastidiar.

Pero que los piratas te hagan spoilers de un juego que estás esperando a que salga...es otro nivel.

Si quieren piratear que lo hagan, pero venir al hilo a comentar sus aventuras...entiendo las sensibilidades en este caso.
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:
Motitax escribió:Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]


Puedes tener razón pero te reportarán igualmente.

@BeSalmorejo en las normas pone que se puede hablar pero con etiqueta de spoiler pero una cosa es las normas de los moderadores y otras las normas del "pueblo".

Por aquí se pasó @Erick y dijo que nada de hablar del contenido del juego hasta que saliese a la venta oficialmente...
¿O es que yo soy imbécil y estoy mordiéndome la lengua para preguntar dudas por qué si?

No lo hagas por los reportes porque aunque al final tengas razón ya te comes el reporte o varios mensajes de gente regañándote haciéndote perder tiempo de tu vida en discutir con alguien que no quiere razonar.

Sin mas, dejo este offtopic por si acaso

@Arkziel ese spoiler sin querer puede pasar perfectamente a partir del dia 12 porque aún así hay que etiquetar con spoiler, a la sensibilidad me refiero es a que estamos a una semana y a muchos les duele más de lo normal este tipo de comentarios (o cualquiera que sea negativo).

Es algo que entiendo perfectamente aunque no lo comparto porque este hilo es para hablar del juego.
He hecho un resumen de las últimas páginas del hilo jajaja

Imagen
Franternativo escribió:Justo hablo y la ponen en Game la guía


Yo no la encuentro, tienes link ?

Gracias.
LoganDark_84 escribió:
Motitax escribió:
LoganDark_84 escribió:No es lo mismo una bestia divina que una mazmorra,tiene mecánicas parecidas pero la bestias divinas son bestias divinas,y santuarios igual,yo al menos no sabía que había ese detalle.

Pues yo no veo la diferencia.

Claro pero esa es tu percepción,por mucho que tenga mecánicas parecidas no lo es,es una bestia divina,que todo esto te lo estoy diciendo de buen rollo,que no es por molestar, simplemente que cosas que uno puede no considerar spoiler,para otros si lo es,hay que tener cuidado con estas cosas,pero como te digo de buen rollo.

Yo la única diferencia que veo es el nombre. Y aún así, ¿alguien esperaba las bestias divinas otra vez en el TotK ?
AZFoX escribió:
Franternativo escribió:Justo hablo y la ponen en Game la guía


Yo no la encuentro, tienes link ?

Gracias.

hilo_ho-reservas-de-edicion-coleccionista-de-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-y-demas_2475317_s3950#p1753814386
Hay info del parche? Arregla algo?
@bacogod hombre, en totk usas un menú también para craftear, solo que es un menú contextual, esa es la gran innovación de zelda totk? el menú contextual? de verdad te parece una locura programar que flecha+bomba= flecha explosiva? espero que no seas programador... ¿Quizá a lo que te refieres es a la construcción de estructuras? Eso sí que puede ser más complicado de programar pero innovador no me parece. Si hasta los fps han incorporado la construcción de estructuras a su gameplay (Fortnite). Y para la unión de estructuras entre sí o al terreno hay puntos predefinidos de unión, no es totalmente libre aunque sí permite gran libertad a la hora de diseñar y construir lo que te apetezca. También te diría que no sé si ese debería ser el principal atractivo de un juego como zelda.
Sapikelio escribió:He hecho un resumen de las últimas páginas del hilo jajaja

Imagen


Grande frente judaico popular!!!

Jojojo que risas.

La luna carmesí....vuelve a brillar está noche....Link!!! [+risas]
Arkziel escribió:@mogurito hombre, entiendo que estén sensibles.

Que te hagan spoilers de un juego que aún no has podido jugar o que vas más lento que otros, puede fastidiar.

Pero que los piratas te hagan spoilers de un juego que estás esperando a que salga...es otro nivel.

Si quieren piratear que lo hagan, pero venir al hilo a comentar sus aventuras...entiendo las sensibilidades en este caso.


¿Pero tu sabes los orígenes de EOL cuales son?, joder con las nuevas tendencias hacia lo políticamente correcto...
Seguramente muchos de los que estamos jugando lo compremos igual cuando este disponible.
Motitax escribió:
mogurito escribió:Hombre, se pueden poner spoilers y tal pero tengamos cuidado porque a veces se nos escapa algún spoiler sin etiquetar como en el caso de más arriba. Lo mejor es poner directamente todo en spoiler y rezar que no salte alguien de gatillo flojo y lo reporte aún así.

Es mi consejo, ya cada uno lo que vea.

@Motitax el fallo está en

decir lo de la primera mazmorra porque muchos creen que no hay mazmorras, de echo yo pensaba que no había hasta enterarme por otros spoiler

Pero si en todos los Zelda hay mazmorras, o acaso las bestias divinas no eran mazmorras? [facepalm]

@LoganDark_84 o sea, que no sabías que había mazmorras como las ha habido en todos y cada uno de los Zelda



Te dicen que eso puede ser considerado spoiler, y tú repites lo repites de nuevo sin ocultarlo en spoiler para que todo el mundo lo vea. No se si tendrás razón o no (yo creo que no) pero si te dicen que no lo menciones de buen rollo no se porque lo vuelves a mencionar. Es que vais a lo que vais algunos, y por tener razón os la pela todo lo demás.

Pues nada, quería seguir leyéndoos un poquito para calmar las ansias pero es imposible con según qué gente, que disfrutéis el juego los que ya estéis en ello y para los que quedéis aquí, sed un poco más considerados con la gente que no cuesta nada.
Sapikelio escribió:He hecho un resumen de las últimas páginas del hilo jajaja

Imagen


[carcajad] [carcajad] pero eso de los 5 frames que lo cambien por 60 [carcajad]

Info de algo que añade el parche nuevo hay, pero no se puede comentar entiendo salvo que saquen info oficial, así que... a esperar al 12.
Yo he empezado a poner en ignorados a la mayoría que he visto que ya lo están jugando y/o usando etiquetas de spoiler, se me ha quedado un hilo más bonito [qmparto]

EDIT: Y si añadís esto con la extensión de Stylus, es como si el juego no se hubiera filtrado nunca [rtfm]

.row.post.ignored { display: none; }
Yo lo que opino es que si los que están jugando ahora mismo el juego, luego se lo compran, perdonados y libres de pecado quedan siempre que no spoilen contenido.

Si bien, los que son capaces de piratear este tipo de obras sin pagar por dicho trabajo, poco aprecian el mundo de los videojuegos.
Arkziel escribió:Yo lo que opino es que si los que están jugando ahora mismo el juego, luego se lo compran, perdonados y libres de pecado quedan siempre que no spoilen contenido.

Si bien, los que son capaces de piratear este tipo de obras sin pagar por dicho trabajo, poco aprecian el mundo de los videojuegos.

Pero la etiqueta de spoiler está en este foro para algo. Nadie está obligado a leer lo etiquetado.

Esto es como si me encuentro una señal avisando de que hay un león dentro de esa jaula, entro porque me da la gana y luego salgo quejándome de que había un león.
Dark_Crystal escribió:@bacogod hombre, en totk usas un menú también para craftear, solo que es un menú contextual, esa es la gran innovación de zelda totk? el menú contextual? de verdad te parece una locura programar que flecha+bomba= flecha explosiva? espero que no seas programador... ¿Quizá a lo que te refieres es a la construcción de estructuras? Eso sí que puede ser más complicado de programar pero innovador no me parece. Si hasta los fps han incorporado la construcción de estructuras a su gameplay (Fortnite).


xdd si crees que es facil diseñar un sistema que haya armas y mierdas por el suelo y puedas fusionar y a eso le sumas que es en una switch... lo mismo con el sistema de construccion, coger cosas por el mapa y construir y como digo, en una switch. No, no es facil y si, para mi es innovador. Podían haber quitado que las armas se rompan y han creado un sistema ingenioso. Dime 1 juego donde puedas fusionar armas por el mapa para que no se rompan y hacer armas mejores o construir vehiculos etc por el mapa. Dime solo 1. Porque todos los que has mencionado hasta ahora no tiene nada que ver. Y si, soy programador aunque por suerte no de videojuegos. Y si hablas con programadores del sector te diran que es una pasada.

y para mi la construccion es el principal atractivo de este zelda y lo mas ingenioso, que no te guste o busques otra cosa pues bien, para gustos colores. Por lo que he jugado a mi si me parece innovador. Te diré cuando me lo pase, que prefiero esperar al 12

Tambien te digo, a mi me gusta botw, no he jugado mas zeldas y todos me han aburrido. asique cosas como craftear construir fusionar armas es lo que me hace jugar, si fuera un zelda como los antiguos ni me plantearia jugarlo
@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?
Espero que mi comentario no se salte las normas, sólo quiero tranquilizar y decir que con el parche la diferencia, al menos en portátil, para mí es abismal para bien.
@Motitax Te digo
Motitax escribió:@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?


Hombre, técnicamente sí porque en las normas pone que tampoco se puede hablar de juegos anteriores a la saga, hay que etiquetarlo en spoiler.


@Riky_Xerez ¿mejora el problema de la resolución?
Hace unos diez minutos me ha llegado un correo de Nintendo diciendo que se ha procesado el pago y comienza la descarga en la consola con espacio necesario de 16,2GB. Lo tenía reservado en la eShop española.
mogurito escribió:
Arkziel escribió:Yo lo que opino es que si los que están jugando ahora mismo el juego, luego se lo compran, perdonados y libres de pecado quedan siempre que no spoilen contenido.

Si bien, los que son capaces de piratear este tipo de obras sin pagar por dicho trabajo, poco aprecian el mundo de los videojuegos.

Pero la etiqueta de spoiler está en este foro para algo. Nadie está obligado a leer lo etiquetado.

Esto es como si me encuentro una señal avisando de que hay un león dentro de esa jaula, entro porque me da la gana y luego salgo quejándome de que había un león.


No digo lo contrario, yo hablo por spoilear contenido a los "deslices" que hay sin la etiqueta spoiler.
Motitax escribió:@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?


No,eso es algo obvio.
También hay caballos.
Una princesa( varias).
Hay ranas.

[bye]
@Motitax No pero puede haber otra mecánica diferente que no sean bestias divinas,porque teóricamente no sabemos nada,al igual que en el último trailer de BOTW,veías a las bestias divinas sin saber que era o que función tenían,pues aquí igual.

Se que es complicado medir las palabras de algo que estás jugando y que quieres compartir tus experiencias,pero tened en cuenta que lo estáis jugando antes que la mayoría,tened al menos algo de empatía con lo que no lo hemos jugado,ya habrá tiempo de decir todo lo que queramos sin necesidad de spoilear a nadie.

Y no no me vale el ejemplo que has puesto,porque eso sale en los trailer y es por todos conocido,lo que tú has puesto es algo que la inmensa mayoría desconocemos porque no estamos jugando al juego,y no es tener piel final ni quejicas,es simplemente respetar a los que no estamos jugando aún,como se estaba haciendo.
Según las normas del hilo si dices que Link es el que va de verde ya te pueden reportar. [qmparto]


Bueno, yo dejo el offtopic porque no vamos a llegar a nada.
Motitax escribió:@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?


Mira, no nos trates de tontos a los demás, que a eso sabemos jugar todos. Yo he escrito un mensaje muy claro y creo que hasta tú lo has entendido, si te quieres hacer el listo tú mismo.
@mogurito sí, muchísimo, la diferencia es muy loca para bien, al menos en portátil.
@bacogod sobre construcción, te suena garry's mod? y mejorar las armas se puede hacer... en cualquier rpg?
Riky_Xerez escribió:@mogurito sí, muchísimo, la diferencia es muy loca para bien, al menos en portátil.

Me has alegrado el día.
Dark_Crystal escribió:@bacogod te suena garry's mod?


si, y sigo sin verle el parecido con este zelda
segun tu todos los juegos donde se construye son iguales, si se craftea es igual lo siento, para mi no, cada uno implemente un sistema de una manera y para mi en zelda es innovador. Por lo menos lo que he jugado
@bacogod ya, es que no digo que sean juegos parecidos a zelda, digo que son juegos con sistemas de construcción libre, que no es nada que se haya inventado con zelda totk, obviamente son juegos diferentes.

pero que me parece muy chulo el sistema de crafteo y construcción de totk, si para mi lo peor del juego no es que no sea innovador ni nada de eso, a mi eso me da igual, para mi lo peor son los gráficos, que cuando baja la resolución dan penita.
Dark_Crystal escribió:@bacogod ya, es que no digo que sean juegos parecidos a zelda, digo que son juegos con sistemas de construcción libre, que no es nada que se haya inventado con zelda totk, obviamente son juegos diferentes.


Para mi es como comparar un huevo a una patata. Repito, si para ti si todos los juegos de construcción libre son iguales no puedo debatirte. Para mi hay más cosas como implementación con el mundo, interacción con este mismo, libertad... Muchos factores.
SUGUSAPPLE escribió:Hay ranas.

[bye]


Per no ancas de rana.
davidDVD escribió:
AZFoX escribió:
Franternativo escribió:Justo hablo y la ponen en Game la guía


Yo no la encuentro, tienes link ?

Gracias.

hilo_ho-reservas-de-edicion-coleccionista-de-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-y-demas_2475317_s3950#p1753814386


Gracias por el aviso y el link, reservadisima!
Kvothe88 escribió:
Motitax escribió:@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?


Mira, no nos trates de tontos a los demás, que a eso sabemos jugar todos. Yo he escrito un mensaje muy claro y creo que hasta tú lo has entendido, si te quieres hacer el listo tú mismo.


Esta genial que un tio con 16 mensajes vaya dando lecciones a quienes llevan años por aqui ¿no seras un usuario baneado y estas con otra cuenta?, mira que eso esta prohibido expresamente por las normas.
CASTIGADOR escribió:¿Pero tu sabes los orígenes de EOL cuales son?, joder con las nuevas tendencias hacia lo políticamente correcto...
Seguramente muchos de los que estamos jugando lo compremos igual cuando este disponible.


Claro que lo sé, años antes de registrarme ya hacía uso del foro para descargar cracks y parches.

Creo que no se me entiende, no sé si me explico, así que voy a sintetizar el mensaje:

Puedes piratear lo que te de la gana, pero usad la etiqueta spoiler por Dios. No queremos atentar contra vuestra libertad de piratería digital, solo queremos que uséis la puñetera etiqueta de spoiler.

Es que es bastante sencillo, no sé por qué tantas vueltas ni debates. Que no queremos poneros barreras en vuestro mar.
Riky_Xerez escribió:Espero que mi comentario no se salte las normas, sólo quiero tranquilizar y decir que con el parche la diferencia, al menos en portátil, para mí es abismal para bien.


Lo confirmo. El parche 1.1.0 mejora las cosas

@Arkziel Eso es lo que se "acordó" en un principio, ir dando impresiones y respondiendo dudas del juego siempre con spoilers, hasta que empezaron los llantos de los "Es una falta de respeto que lo juguéis antes" y hasta donde sé, no se puede ni comentar nada del juego en spoiler
Me alegra que el parche arregle las cosas,hay que ser pacientes y esperar al parche del día 1(que normalmente lo hay),que sino pasa estas cosas criticando desde que salió el juego porque gráficamente se ve mal,y dándole caña y luego sacan el parche y lo arreglan,que podría no haber pasado??también es verdad pero yo al menos me alegro de que haya pasado,lo primero porque el juego estará más pulido,y lo segundo porque callaran las bocas a los que solo entraban para decir que el juego se arrastraba.
Otro que ha caído en Miravia por 37 €, espero que podamos jugar el viernes!
pantxo escribió:
Riky_Xerez escribió:Espero que mi comentario no se salte las normas, sólo quiero tranquilizar y decir que con el parche la diferencia, al menos en portátil, para mí es abismal para bien.


Lo confirmo. El parche 1.1.0 mejora las cosas

@Arkziel Eso es lo que se "acordó" en un principio, ir dando impresiones y respondiendo dudas del juego siempre con spoilers, hasta que empezaron los llantos de los "Es una falta de respeto que lo juguéis antes" y hasta donde sé, no se puede ni comentar nada del juego en spoiler


Pues eso son tonterías, es una envidia absurda. Ya mismo lo podrá jugar todo el mundo.

Por eso yo el problema lo recalco en el tema spoilers, lo otro ya es una pataleta de niños.

@pantxo Por cierto, si eres quien creo...saludos de Sergi Roberto.
CASTIGADOR escribió:
Kvothe88 escribió:
Motitax escribió:@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?


Mira, no nos trates de tontos a los demás, que a eso sabemos jugar todos. Yo he escrito un mensaje muy claro y creo que hasta tú lo has entendido, si te quieres hacer el listo tú mismo.


Esta genial que un tio con 16 mensajes vaya dando lecciones a quienes llevan años por aqui ¿no seras un usuario baneado y estas con otra cuenta?, mira que eso esta prohibido expresamente por las normas.


Me cree le cuentan hace un tiempo ya para intercambiar dos cosillas del animal crossing y no la he vuelto a usar, me da igual si en tus paranoias piensas lo que quieras. Tengo el mismo derecho a dar mi opinión que tú que llevas todos los años que lleves, que ahora va a resultar que los defensores de la libertad lo son solo cuando interesa…

Yo solo he dicho una cosa muy sencilla, y no soy el único que piensa así. Con tu permiso escribiré las veces que considere oportuno aunque solo lleve 12 mensajes o los que sean.

No he denunciado ningún comentario, no he ido a joder a nadie, no he hecho nada más que escribir mi opinión. Y nada, disculpad el offtopic, este es mi último mensaje, un saludo y que disfrutéis del juego.
Arkziel escribió:
pantxo escribió:
Riky_Xerez escribió:Espero que mi comentario no se salte las normas, sólo quiero tranquilizar y decir que con el parche la diferencia, al menos en portátil, para mí es abismal para bien.


Lo confirmo. El parche 1.1.0 mejora las cosas

@Arkziel Eso es lo que se "acordó" en un principio, ir dando impresiones y respondiendo dudas del juego siempre con spoilers, hasta que empezaron los llantos de los "Es una falta de respeto que lo juguéis antes" y hasta donde sé, no se puede ni comentar nada del juego en spoiler


Pues eso son tonterías, es una envidia absurda. Ya mismo lo podrá jugar todo el mundo.

Por eso yo el problema lo recalco en el tema spoilers, lo otro ya es una pataleta de niños.

@pantxo Por cierto, si eres quien creo...saludos de Sergi Roberto.


jajajajaja si soy! [beer]

Yo creo que efectivamente es una pataleta...pero también creo que ha habido toque de Nintendo al staff al ver que alguna gente ya lo estábamos jugando, y por lógica al menos un % con copia pirata (la inmensa mayoría o todos), porque si no , no me explico este recelo a no poder hablar de el ni en spoiler
SUGUSAPPLE escribió:
Motitax escribió:@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?


No,eso es algo obvio.
También hay caballos.
Una princesa( varias).
Hay ranas.

[bye]


Lo de que hay varias princesas sí se puede considerar un spoiler [qmparto]
17359 respuestas