The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Ahora es como si lo ejecutase la Pro [fumando]

PD. Yo ya no pruebo nah... hasta el desbloqueo este jueves (dije que iba prácticamente idéntico a BotW, así que era 0 problema para mí)
@pantxo yo creo que si podéis hablarlo en spoiler de hecho algunos compañeros siguen haciéndolo y no pasa nada,veo absurdo esa norma, la verdad,estabais siendo respetuosos y nadie molestaba a nadie así que,yo creo que podéis hablarlo en spoiler.
LoganDark_84 escribió:@pantxo yo creo que si podéis hablarlo en spoiler de hecho algunos compañeros siguen haciéndolo y no pasa nada,veo absurdo esa norma, la verdad,estabais siendo respetuosos y nadie molestaba a nadie así que,yo creo que podéis hablarlo en spoiler.


[erick] escribió:@pantxo del juego, como se hace en todos los hilos, los que lo estén jugando se tendrán que esperar al día 12 para comentarlo.



No es cierto que se haga en todos los hilos, yo mismo he hablado del juegos que estaba jugando antes de su salida en este mismo subforo varias veces (The Witcher 3, Rocket League, Luigui's Mansion 3...) pero bueno, esto fué lo ultimo que dijo el staff
Voy a hacer como que la última semana estuve metido en una cueva y ahora entro al foro a comentar.


¡Ya solo queda una semana!

¿Estáis nerviosos?
El juego no me está apasionando tanto como el BOTW.

Me parece más difícil no hago mas que morir.

La verdad que no me lo esperaba y me esta frustrando bastante.
Shiniori escribió:El juego no me está apasionando tanto como el BOTW.

Me parece más difícil no hago mas que morir.

La verdad que no me lo esperaba y me esta frustrando bastante.


Yo vengo de Elden Ring, así que no será problema para seguir sintiéndome como en casa XD
No es un Dark Souls ni mucho menos, pero si es considerablemente más difícil que BotW
Me ha tocado volver a probarlo y en portátil se nota una leve mejora en resolución (muy leve pero ya no duele a los ojos), en dock igual. Supongo que el update será para otras cosas también aunque no voy a probar más por no comerme spoilers
A parte de la mejora de resolución, ¿mejora también las caídas de FPS?
Shiniori escribió:El juego no me está apasionando tanto como el BOTW.

Me parece más difícil no hago mas que morir.

La verdad que no me lo esperaba y me esta frustrando bastante.


Para mí que sea más difícil es una buena noticia, más después de lo que se vieron en los vídeos, las fusiones de armas parecía que iban a romper demasiado el juego.
AStroud escribió:A parte de la mejora de resolución, ¿mejora también las caídas de FPS?


dicen que si
AStroud escribió:A parte de la mejora de resolución, ¿mejora también las caídas de FPS?

Sí. Me he dado una vuelta (modo portátil) y no hay bajadas de fps ya.
Tampoco he avanzado mucho (sólo he avanzado unos 20 minutos) porque quiero jugarlo el 12 en la Oled, así que más adelante o usando los poderes no lo sé, pero te garantizo que la resolución y los fps ahora están bien.
Y en dock ni mejora?? No tiene mucho sentido que solo mejore en portátil
johmq escribió:Y en dock ni mejora?? No tiene mucho sentido que solo mejore en portátil

Yo no he notado diferencia pero es que he jugado tan poco tan poco que mi palabra vale poco,la verdad

Al final será verdad lo que dije yo de que apañarían el juego con el update dia 1 aunque bueno, quedan cosas por mejorar pero no contaría con ello porque la consola no da para mas
Arkziel escribió:Yo lo que opino es que si los que están jugando ahora mismo el juego, luego se lo compran, perdonados y libres de pecado quedan siempre que no spoilen contenido.

Si bien, los que son capaces de piratear este tipo de obras sin pagar por dicho trabajo, poco aprecian el mundo de los videojuegos.

Porque piratear este juego que va a vender 30 millones de copias frente a piratear un juego independiente donde el dinero va destinado a gente que si fracasa en una IP va a la quiebra es apreciarlo más supongo.
Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??
Yo tengo una switch modificada y una oled sin modificar y me estoy conteniendo mucho para no probar el juego 🤣
Joder que nervios.. ayer me lo descargué y a los minutos lo borré, lo tengo ya precomprado, pero quería probarlo… al final me espero al 12 y lo estreno en la oled, me vuelvo a mi cueva para no leer nada mas del juego 🤣🤣
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Son todos periodistas e influencers.
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Joder tio jajaja existe algo llamado piratería xDDD desde hace 40 años
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Es que tenemos una copia de prensa 100x100 legal no fake XD
creéis que el parche lo han sacado pensando, bueno, ya que están jugando al juego, por lo menos que lo jueguen parcheado para que no lo critiquen más de la cuenta... xd
Franternativo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Joder tio jajaja existe algo llamado piratería xDDD desde hace 40 años

Es verdad....a los que pagamos lo tenemos mas tarde [plas]
Shiniori escribió:El juego no me está apasionando tanto como el BOTW.

Me parece más difícil no hago mas que morir.

La verdad que no me lo esperaba y me esta frustrando bastante.

Plantealo de otra forma. No vayas a por los enemigos. Acabas de empezar así que deberías ocultarte más y explorar.
una pregunta si tienes el save del 1 juego pasado te dan algo en el 2 cuando lo empezemos?trajes etc
WGP Kakashii escribió:una pregunta si tienes el save del 1 juego pasado te dan algo en el 2 cuando lo empezemos?trajes etc


Si,
pero por ahora yo solo he visto los mismos caballos que tenias en botw en la posta, nada mas.
Dark_Crystal escribió:creéis que el parche lo han sacado pensando, bueno, ya que están jugando al juego, por lo menos que lo jueguen parcheado para que no lo critiquen más de la cuenta... xd

Jeje.

Bueno yo creo que oficialmente los periodistas lo están jugando ahora y haciendo los análisis, así que lo sacan ya para que en los análisis digan que funciona mejor que sin parche.
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo tengo una switch modificada y una oled sin modificar y me estoy conteniendo mucho para no probar el juego 🤣
Joder que nervios.. ayer me lo descargué y a los minutos lo borré, lo tengo ya precomprado, pero quería probarlo… al final me espero al 12 y lo estreno en la oled, me vuelvo a mi cueva para no leer nada mas del juego 🤣🤣

Como debe de ser

Tienes suerte de no estar de exámenes la semana de después del Zelda y beta del Diablo IV.
Pregunta para los que ya están jugando:

Los arcos no se pueden fusionar con nada, verdad?
Una pregunta, estoy terminando el modo Experto del BotW, el Tears of the Kingdom me cargara esa partida? O carga directamente el save del Modo Normal?
4Diamond escribió:
Arkziel escribió:Yo lo que opino es que si los que están jugando ahora mismo el juego, luego se lo compran, perdonados y libres de pecado quedan siempre que no spoilen contenido.

Si bien, los que son capaces de piratear este tipo de obras sin pagar por dicho trabajo, poco aprecian el mundo de los videojuegos.

Porque piratear este juego que va a vender 30 millones de copias frente a piratear un juego independiente donde el dinero va destinado a gente que si fracasa en una IP va a la quiebra es apreciarlo más supongo.


Me refiero a que hay que valorar el trabajo bien hecho, sea de quien sea.

No por ser de una empresa grande ya va a estar justificado.
sergio_sant escribió:Pregunta para los que ya están jugando:

Los arcos no se pueden fusionar con nada, verdad?


No se puede hablar del juego hasta el 12 [decaio]

Yo tengo la teoría de que

No. No se pueden fusionar
Los amiibo siguen estando rotísimos chaval xD... sobre todo a niveles bajos.
LoganDark_84 escribió:@pantxo yo creo que si podéis hablarlo en spoiler de hecho algunos compañeros siguen haciéndolo y no pasa nada,veo absurdo esa norma, la verdad,estabais siendo respetuosos y nadie molestaba a nadie así que,yo creo que podéis hablarlo en spoiler.


A mi por comentar en spoiler me sacaron 12 horas del hilo. Aunque quizás sea porque comenté en el mismo post que ha llegado la censura a este nuestro foro, una vergüenza...

@sahaquielz no es que sea más difícil, es que han metido enemigos más tochos al principio pero con las nuevas mecánicas de fusionar cosas se puede matar a los bichos fácil. El "problema" es que como tienes mal equipo de inicio de 2 tortas irás al suelo.

Las opciones son o hacer más santuarios para tener más corazones antes de meterte a ciertas zonas o ser un poco más sigiloso y jugar con esa ventaja. La IA no es precisamente una maravilla así que a poco que marees un poco a los enemigos dejarán de seguirte. La táctica de matar 1-2 y huir siempre funciona
sahaquielz escribió:
Dark_Crystal escribió:creéis que el parche lo han sacado pensando, bueno, ya que están jugando al juego, por lo menos que lo jueguen parcheado para que no lo critiquen más de la cuenta... xd

Jeje.

Bueno yo creo que oficialmente los periodistas lo están jugando ahora y haciendo los análisis, así que lo sacan ya para que en los análisis digan que funciona mejor que sin parche.

Es muy probable
eR_XaVi escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Son todos periodistas e influencers.


La verdad que leyendo el hilo, aún más me flipa las ventas que tiene los juegos de esta consola
sahaquielz escribió:
Dark_Crystal escribió:creéis que el parche lo han sacado pensando, bueno, ya que están jugando al juego, por lo menos que lo jueguen parcheado para que no lo critiquen más de la cuenta... xd

Jeje.

Bueno yo creo que oficialmente los periodistas lo están jugando ahora y haciendo los análisis, así que lo sacan ya para que en los análisis digan que funciona mejor que sin parche.


Los periodistas llevan más de una semana con él.
yeong escribió:
eR_XaVi escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Son todos periodistas e influencers.


La verdad que leyendo el hilo, aún más me flipa las ventas que tiene los juegos de esta consola


Por que?, eso de que la piratearía afecta a las ventas tantísimo es una falacia. Para cuando salga el juego yo ya estaré completando el 100% y aun así tengo mi copia reservada.

De hecho te miras el top de juegos descargados y coincide completamente con el top de juegos en ventas.
pantxo escribió:No es un Dark Souls ni mucho menos, pero si es considerablemente más difícil que BotW

Que bien, me alegra oirlo!
yeong escribió:
eR_XaVi escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Son todos periodistas e influencers.


La verdad que leyendo el hilo, aún más me flipa las ventas que tiene los juegos de esta consola

Esque la gente tiene una idea MUY equivocada de la piratería.

Yo no pirateo,pero tengo claro que si lo hiciera y probara un juego,me lo compraría,como ha pasado y pasa durante toda la vida,y ahí están las cifras como prueba.
dante686 escribió:
pantxo escribió:No es un Dark Souls ni mucho menos, pero si es considerablemente más difícil que BotW

Que bien, me alegra oirlo!


Si dominas el parry y el dash a muerte como yo pues el 15 horas morirás 1 sola vez y por tu propia mano xD...., en cambio, si no dominas estas skills..... prepárate para morir una y otra vez por que la dificultad aumento bastante.

Esto es algo bueno y algo malo. Bueno para los que somos jugones y nos gustan los retos, malo para los casuals que se engancharon a esto por primera vez en BOTW..., se van a frustrar bastante.

Eso si

tengo como 500 putas flechas, eso esta demasiado OP......
yeong escribió:
eR_XaVi escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero como que hay gente que ya esta jugando al juego??

Son todos periodistas e influencers.


La verdad que leyendo el hilo, aún más me flipa las ventas que tiene los juegos de esta consola


Pues para mi esta claro que la pirateria no hace el daño que nos cuentan, esta claro que si ofreces un buen producto y un catalogo decente vas a vender independientemente de la pirateria, por poner un ejemplo yo si pruebo un juego de forma "ilegal" y me gusta termino comprandolo nuevo el 99% de las veces, si no pudiera probarlo es muy problable que no lo comprara
@SMaSeR Era un mensaje de coña, pero vamos entiendo que el tuyo también
yeong escribió:@SMaSeR Era un mensaje de coña, pero vamos entiendo que el tuyo también


No, el mío no es de coña. Es lo que decía el documento ese que oculto la UE sobre el estudio de la piratearía que solicitó y no se atrevieron a hacer publico por obvios motivos xD.
Link_Ilia escribió:Una pregunta, estoy terminando el modo Experto del BotW, el Tears of the Kingdom me cargara esa partida? O carga directamente el save del Modo Normal?


Alguien sabe esto?
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:Una pregunta, estoy terminando el modo Experto del BotW, el Tears of the Kingdom me cargara esa partida? O carga directamente el save del Modo Normal?


Alguien sabe esto?


Seguramente para cosas que tire del save de breath of the wild como

que en las postas tengas los caballos que tenías en botw, si es que es cierto


te tire del save de modo normal, y que en el supuesto modo experto de totk, que no está incluido de base con el juego, te tiraría del save de botw experto

Espero que lo añadan en una actualización gratuita, junto con la senda del héroe
Sapikelio escribió:He hecho un resumen de las últimas páginas del hilo jajaja

Imagen

Ostia me he estado riendo un rato largo jajajaj, eso si que es tomarse la situación con humor y no tanta ostia
zero_ escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Motitax escribió:@Kvothe88 entonces si digo que hay bokoblins en TotK eso es también un spoiler?


No,eso es algo obvio.
También hay caballos.
Una princesa( varias).
Hay ranas.

[bye]


Lo de que hay varias princesas sí se puede considerar un spoiler [qmparto]


Si?.....Zelda es spoiler....la princesa zora? La gerudo?.....no se Rick ...... [+risas]
(mensaje borrado)
SMaSeR escribió:Los amiibo siguen estando rotísimos chaval xD... sobre todo a niveles bajos.


¿Y eso? Yo pensaba que solo aportaban cuatro tonterías.
La gente empieza a exponer su "creatividad" [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

17359 respuestas