StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.
Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.
Con todo el respeto que, créeme, te tengo:
¿No puedo comentar noticias de la red como las de (
¡Ojo! ¡Spoilers!)
Kotaku?
Vivimos en pleno 2023: internet es incontrolable. Lo de querer ponerle puertas al campo es una cosa que no entenderé nunca...
Si alguien lo tiene (de la forma que sea) antes de tiempo, bien por esa persona, allá cada cual. Juraría que la principal aspiración del hilo hasta que se filtró el juego era, precisamente, que no volviese el eterno debate sobre la piratería... Con que se hagan las cosas bien, en spoiler, debería ser suficiente. Y si algún listillo se salta las etiquetas, a ese sí: ban al canto.
Lo demás, es querer negar la mayor. El juego se ha filtrado, nos guste más o menos, 11 días antes de su lanzamiento. Vivir de espaldas a esa realidad hace que el foro pierda seriedad, el hilo contenido potencialmente interesante y, en general, es otro pasito hacia atrás en la libertad de expresión del foro que, hasta donde yo sé, es eso: un lugar para hablar, no un juzgado ni una comisaría.
Salud