The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mogurito escribió:¿Por que EOL trata a este juego de forma diferente que a los demás juegos? Me gustaría que se aclarasen las normas porque pone bien claro que se puede hablar del juego pero con etiqueta spoiler


Por lo que ha dicho @yakumo_fujii
yakumo_fujii escribió:Entiendo que es lo que pasa cuando Nintendo te tiene con los huevos cogidos y todo se contradice con amenazas.


Y sinceramente, no me parece "mal". Si los admins le tienen miedo a Nintendo (porque vamos, lo de los hilos de scene fue un cease-and-desist de Nintendo a toda regla, está más que claro), por lo menos que nos lo digan. O si no pueden decir por alguna cláusula, que digan "pues no podemos hablar de eso guiño guiño" y ya entenderemos de quien es la culpa.

Pero eso de que no podemos hablar del juego ni en spoiler "porque lo digo yo", francamente, no le hace ningún bien al foro.
La de spoilers de otros Zeldas que me he comido aquí por todos los comentarios de teorías y demás offtopic pero aquí no ha pasado nada, ahora ni hablar del juego se puede.

En fin, EOL no es ni la sombra de lo que era. Es el cambio, evolución, dicen.
pero dejando las discusiones atrás, será un juego bueno porque le han puesto mucha dedicación y empeño [oki]
En BOTW la luna carmesí ya existía, siendo **#@#€@@€&#*** continuación sería raro que no siguiera, es un buen recurso narrativo para respawnear enemigos.

Perdon por el offtopic de BOTW en el hilo de *""@#€###€@?!*.

@Patchanka entiendo que hay documentos, fotos y porches comprometidos por medio, si comentan algo Nintendo lo hará público.
Creo sinceramente que lo más sano serie que ya nadie comentase absolutamente nada del juego hasta dentro de un año, cuando todos los aquí presentes se lo hayan pasado y no haya ni una posibilidad de que haya un párrafo, línea, frase, palabra, letra, carácter o símbolo del arameo antiguo que pueda suponerle un spoiler a alguien.
mogurito escribió:La de spoilers de otros Zeldas que me he comido aquí por todos los comentarios de teorías y demás offtopic pero aquí no ha pasado nada, ahora ni hablar del juego se puede.

En fin, EOL no es ni la sombra de lo que era. Es el cambio, evolución, dicen.


Reclamar de spoiler de juegos que tienen mínimo seis años (BotW es del 2017) ya es el colmo. XD
Patchanka escribió:
mogurito escribió:La de spoilers de otros Zeldas que me he comido aquí por todos los comentarios de teorías y demás offtopic pero aquí no ha pasado nada, ahora ni hablar del juego se puede.

En fin, EOL no es ni la sombra de lo que era. Es el cambio, evolución, dicen.


Reclamar de spoiler de juegos que tienen mínimo seis años (BotW es del 2017) ya es el colmo. XD

No deja de ser un spoiler, mucha gente se ha comprado la consola hace poco.

Esto es el colmo, ahora habrá que hacer una calculadora para decidir cuándo es spoiler y cuando no
pero vamos, creo que en un chat sobre TOTK se tendrá que hablar de TOTK, con spoiler o sin spoilers, si lo haces con spoilers utilizas[spoiler] y ya. [facepalm]
pantxo escribió:
[erick] escribió:Por segunda y última vez.

Hablamos del juego a partir del 12 que todos los eolianos dispongan de él.


Un hilo del juego...donde no se puede hablar del juego. Vivir para ver


Estan asustados desde que Nintendo les amenazo por el foro de scene. Nintendo es capaz de meter una demanda a eol y a cada usuario que ha dado a entender que ya lo esta jugando.

EOL, el chip del logo ya te queda grande.
Mientras tanto, en otro lado estos hilos se permiten.

hilo_serie-ms-marvel-ya-en-disney-hilo-con-spoilers_2457026

Y no pasa nada.

Aquí pues amenazas, el clásico.
El juego aún no ha salido pero se ha filtrado e incluso se han enviado copias físicas a gente y ya lo están jugando. Esa es la verdad y no veo porqué habría que dejar de hablar del juego. Hay muchos de nosotros que tenemos ganas de saber cosas, como por ejemplo el rendimiento, sin querer hablar de spoilers.

¿Que se dicen/preguntan spoilers? perfecto, usas la etiqueta y punto. Pero venir ahora a impedir que se hable de un juego porque no ha salido no tiene sentido. Entonces no hablemos de Starfield, por ejemplo, o del siguiente FIFA, o del siguiente CoD...
yakumo_fujii escribió:Mientras tanto, en otro lado estos hilos se permiten.

hilo_serie-ms-marvel-ya-en-disney-hilo-con-spoilers_2457026

Y no pasa nada.

Aquí pues amenazas, el clásico.


Ostia, increíble xD
Yo sigo pensando que la herramienta de [spoiler] es la mejor para poder comentar el juego, y si alguno se pasa pues ban hasta el día 12 de mayo.

Otra cosa es hablar de rendimiento o comentar como va el juego emulado, eso sí que hay que cortarlo de raíz, se reporta el mensaje y que los moderadores hagan su magia. Porque ya sabemos que los parches día 1 hacen mucho.

Pero cerrar o censurar el hilo donde se habla del propio juego a mí al menos me parece un error.
Recuerdo que yo entraba a leer los foros de the last of us 2 (no comentaba de hecho no se ni si tenía cuenta) y tuve que dejar de entrar porque directamente se hablaba de los leaks del final del juego y unos vídeos filtrados en spoiler (quitando al típico gracioso que quería joder al personal y no los ponia) y no pasó lo que a pasado aquí.

Por mucho que se piense que es Nintendo yo creo que son más bien los fanáticos.
Si en el foro de Zelda no se puede hablar de Zelda, ¿se crea una especie de vacío legal donde se puede hablar de cualquier otra cosa sin miedo a nada siempre que no sea de Zelda? ¿¡Estamos en aguas internacionales, chicos!? ¿¡Se pueden sacar a los chimpancés con cuchillos?!
Ya que no podemos hablar del Zelda Tears estaría bien que nos explicarán de qué podemos hablar en este hilo.
Se os está escapando el "pequeño" detalle de que Tears of the Kingdom no se ha lanzado xD.
Personalmente, me da absolutamente igual que se pueda o no hablar de contenido no revelado oficialmente, pero no entender la prohibición de comentar contenido de un producto que no está disponible para el público me parece un poquito infantil.
Máxime cuando hay gente en este mismo foro que crucifica a otros por decir cosas como "hay x personajes jugables" en remasteres de juegos de hace 20 años XD.
Amores escribió:
Motitax escribió:@BeSalmorejo el juego se ve muy borroso y muy pixelado en portátil tanto que hasta deforma el rostro de Link y ni siquiera se ven bien los detalles de la armadura, cosa que no ocurre en BotW en portátil y lo puedes comprobar tú mismo. Y en Dock mejora muchísimo pero aún se sigue viendo la hierba pixelada y borrosidades que tampoco se ven en el BotW.

Eso no es verdad, yo he hecho la comprobación en 2 switch V1 y este TotK es superior técnicamente a BotW en todo. Distancia de dibujado el doble o el triple de grande, iluminación y efectos mejorados, muchos más elementos y enemigos en pantalla que además interactúan entre sí, texturas con mayor detalle etc. Se ve a la legua que es la evolución del BotW. En cuanto al rendimiento van muy parecidos, tiene rascadas puntuales pero por lo general a 30, nada que un parche de estabilidad no pueda mejorar.

Todo lo demás, sinceramente, me parecen porrazos que os estáis fumando o la moda de echar hate porque si tienen los dos delante no hay manera de decir que el primero se ve mejor que este TotK


Para nada compañero, aquí ya estamos cayendo en la desinformación adornada con fanboyismo. Solamente porqué estamos hablando de una filtración no subo yo mismo un vídeo demostrando que el rendimiento de TotK ahora mismo es inferior al de BotW.

Yo mismo con una Oled y una V1 lado a lado lo he comprado, con 200h en BotW en WiiU y otras 400h en Switch más las 20h que llevo ahora mismo en TotK puedo asegurar con abrumadora certeza que TotK rinde ahora mismo, repito, ahora, por debajo de BotW. No se trata de tirar hate, es la verdad, en resolución, frame rate y AA el juego rinde por debajo de BotW, y no es porque yo lo quiera, esque así es. Después de que BotW (con varios parches detrás) va como la seda en Switch y tomando en cuenta que fué desarrollado para WiiU, se sienten bastante los bajones que da TotK. Es un poco decepcionante, pero al igual que pasó con BotW podemos asegurar que lo van a pulir y quedará impecable, pero decir que es superior a BotW es mentira. Y repito, yo mismo puedo subir un vídeo haciendo la comparativa, pero me llevaría mi baneo.

Ojo el juego no es injugable ni mucho menos y tampoco es que sea una aberración cómo pasó con Xeno2, es plena y totalmente disfrutable, pero las cosas por su nombre, el juego salió con deficiencias técnicas.

Cómo dije anteriormente, no esperábamos un potento gráfico, pero mínimo que si estuviera a la altura de su antecesor, en cuanto a rendimiento me refiero.
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
mogurito escribió:La de spoilers de otros Zeldas que me he comido aquí por todos los comentarios de teorías y demás offtopic pero aquí no ha pasado nada, ahora ni hablar del juego se puede.

En fin, EOL no es ni la sombra de lo que era. Es el cambio, evolución, dicen.


Reclamar de spoiler de juegos que tienen mínimo seis años (BotW es del 2017) ya es el colmo. XD

No deja de ser un spoiler, mucha gente se ha comprado la consola hace poco.

Esto es el colmo, ahora habrá que hacer una calculadora para decidir cuándo es spoiler y cuando no


Entonces no podemos hablar nunca en la vida de ninguna historia sin poner en spoiler? Cuando haga alguna broma de "Luke, yo soy tu padre", también la tengo que poner en spoiler, por si alguien no ha visto esa peli de 1980?

TheLittleMelo escribió:Se os está escapando el "pequeño" detalle de que Tears of the Kingdom no se ha lanzado xD.


Y? Entiendo que se nos diga "todo hay que ponerlo en spoiler", e incluso entendería si se tuviera que ponerlo hasta, yo que sé, un mes después del lanzamiento.

Pero no poder hablar NADA de la historia del juego simplemente porque sí, pues no, no es entendible.

Y aunque supongamos cuales son los motivos (*cofcofabogadosdeNintendocofcof*), no se nos dice.
Thango escribió:Yo sigo pensando que la herramienta de [spoiler] es la mejor para poder comentar el juego, y si alguno se pasa pues ban hasta el día 12 de mayo.

Otra cosa es hablar de rendimiento o comentar como va el juego emulado, eso sí que hay que cortarlo de raíz, se reporta el mensaje y que los moderadores hagan su magia. Porque ya sabemos que los parches día 1 hacen mucho.

Pero cerrar o censurar el hilo donde se habla del propio juego a mí al menos me parece un error.


Sin saber si hay o no parche día 1 y sin contar que hay personas que quizá no la conectan a internet, no se puede decir que no se hable del rendimiento. Todos queremos saber cómo va el juego sin parches ni ostias.
Lo cachondo es que este finde se publicó una cosa que parece haber pasado desapercibida por todos y puede ser un spoileazo de la ostia...y ahí sigue, pero bueno, el domingo era la vieja normalidad.
@Neojin Sí, tienes razón, me refería más a la segunda parte, la primera es más un intento de evitar que la gente entre en la espiral de tildar al juego de una cosa u otra por su rendimiento.
Muy mal camino lleva este foro si estamos con la "dictadura del pueblo" que viene a ser que aquí todos ponen sus normas y quien no las respete hay que fusilarlo.

En serio, llamo a la moderación y que aclare sus normas que aunque están bien claras hay quien no le interesa aceptarlas,


Normas:


Si vas a postear debes cumplir estas normas:

En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.
En este hilo se habla principalmente del juego, otros temas no relacionados podrán ser considerados offtopic.
Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier trama o elementos propios sobre el juego o juegos anteriores de la saga.
Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Macho...
@StarHawk

Hay gente que lo a comprado (por 100/200 o 300) así que...

¿Esa gente puede postear? Según tu lógica si ¿no?

Al final todo es envidia....
Esto ya se ha ido de madre XD. Si es cierto que alguno ha soltado algún spoiler sin usar la etiqueta pero en estos tiempos es a lo que nos arriesgamos. Sabiendo todo el mundo que se ha filtrado si no quieres saber absolutamente nada no te metas en el hilo.La mayoría de los spoilers sin etiqueta vistos se perciben claramente en el último trailer.

Yo quería llegar casi virgen al lanzamiento pero no me he podido resistir a cotillear algún spoiler y leer opiniones, ya que desde que se anunció el juego en el 19 no tenía nada de hype. Sabía que querían aprovechar el renacimiento de la saga y de sobre todo sus ventas y que seguramente fuera más de lo mismo.
Para mi BTOW fue perfecto, de hecho fuel el motivo de que abandonara eol hace 6 años por que me enzarzaba con sus haters y esa toxicidad no la quería.

También cierto es que mi visión en cuanto a los videojuegos a cambiado drásticamente y disfruto todos y de todas las plataformas, antes era un poco fanboy. Aún así BOTW esta en mi pedestal y la saga es mi predilecta.

A mi que se haya hablado del juego me ha venido bien por que después de ver tantas impresiones y tan distintas eso ya es que se viene algo bueno. He de decir que alguno me ha sorprendido al llamarlo DLC super grande o cosas asi, pero eso ya entra en la percepción de cada uno.Quizás si hubiese sido en otro mundo y no hyrule no daría esa sensación. Quiero decir , se sabía que el juego iba a ser continuista, de eso van las secuelas. Muchas sagas exprimen durante varios juegos el sistema que han creado. Mismamente a la saga se le criticaba antes que siempre era lo mismo, mazmorra llave jefe...siempre fue lo mismo. Creo que hacerlo en el mismo mundo por mucho que haya islas y más...le va a jugar en contra a la hora de verlo como un juego totalmente nuevo por mucho que hayan cambiado algunas cosas del mapa.

Por mi parte yo le tengo algo de ganas ya que dejé de jugar a BOTW hace años precisamente para llegar a este con ganas de rejugar ese mundo. Se que lo voy a disfrutar y tengo esperanza en la historia pero dudo que me transmita lo mismo que BOTW.

MENUDO TOSTÓN XD
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y de argumentos autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Sí, he apuntado un arma a mi pantalla mientras veía aquel video de Aonuma, ha levantado las manos, me ha dicho donde Nintendo guarda sus juegos digitales en su almacén virtual, he ido allí, he noqueado a Mario y Samus que estaban haciendo guardia, y me he llevado una copia.
A mi me gusta seguir teorizando y hablar de zelda. Pero me refiero a que hay gente que sin spoiler pone cosas importantes. Y a muchos nos quita parte de la ilusion.
Otra cosa es que yo quiera abrir el spoiler. Pero eso...yo pregunte si me podian vender el juego y me dijeron que no, aunk lo tenian. Vosotros que teneis suerte o haceis cosas raras para jugar...simplemente poner spoiler. Posiblemente tengamos envidia o no(dado que estoy de vacaciones) pero yo no publicaria nada por respeto a la gente que no puede.
Asi se divide el foro y cada uno que vaya a su bola, pero sin faltar al respeto.
Y aveces hasta años despues hay gente que no ha visto ciertas peliculas o leidos ciertos libros. Las historias en la vida se spoilean. O asi lo veo yo, ya que me gusta que la gente se sorprenda. No quitarles las ganas hablando de...luke es el hijo de.....
Pd. Se de gente que yo spoilee eso sin querer. De verdad
Al final conseguireis que cierren el hilo hasta la salida por hacer el tonto....
No soy más que un simple espectador del foro, vengo a informarme y nunca comento nada, pero me parece increíble lo que está pasando… Los que decís indignados que no se puede hablar del juego en el hilo del juego, ¿habláis en serio? Se puede hablar antes de la salida de teorías, de lo que uno espera, de si el trailer le ha gustado, de sus motivos para pillarlo o no pillarlo… y después de la salida de todo lo demás, con su etiqueta de spoiler si corresponde por el bien de los demás usuarios.

Que no entendáis que no se debería hablar de la trama o del rendimiento del juego dos semanas antes de que salga a la venta porque aquí la mitad tenéis la Switch “mágica” es acojonante. Yo que pase en otros hilos es indiferente, es de pura lógica que esto que está pasando no debería pasar…

Espero no ofender a nadie, pero no me podía callar más, si tenéis vuestra Switch mágica enhorabuena, o si todos sois prensa y tenéis vuestra copia 100% legal no fake, todo perfecto. Pero para el usuario medio que simplemente quiere venir aquí y entretener la espera con teorías, comentarios de otros usuarios etc. este hilo os lo habéis cargado.
Kvothe88 escribió:No soy más que un simple espectador del foro, vengo a informarme y nunca comento nada, pero me parece increíble lo que está pasando… Los que decís indignados que no se puede hablar del juego en el hilo del juego, ¿habláis en serio? Se puede hablar antes de la salida de teorías, de lo que uno espera, de si el trailer le ha gustado, de sus motivos para pillarlo o no pillarlo… y después de la salida de todo lo demás, con su etiqueta de spoiler si corresponde por el bien de los demás usuarios.

Que no entendáis que no se debería hablar de la trama o del rendimiento del juego dos semanas antes de que salga a la venta porque aquí la mitad tenéis la Switch “mágica” es acojonante. Yo que pase en otros hilos es indiferente, es de pura lógica que esto que está pasando no debería pasar…

Espero no ofender a nadie, pero no me podía callar más, si tenéis vuestra Switch mágica enhorabuena, o si todos sois prensa y tenéis vuestra copia 100% legal no fake, todo perfecto. Pero para el usuario medio que simplemente quiere venir aquí y entretener la espera con teorías, comentarios de otros usuarios etc. este hilo os lo habéis cargado.


Si se pone algo sin spoiler, a la vista de todos, es una putada, sí.

Si se pone con spoiler, lo único que herimos es la autoestima de algunos.
Kvothe88 escribió:No soy más que un simple espectador del foro, vengo a informarme y nunca comento nada, pero me parece increíble lo que está pasando… Los que decís indignados que no se puede hablar del juego en el hilo del juego, ¿habláis en serio? Se puede hablar antes de la salida de teorías, de lo que uno espera, de si el trailer le ha gustado, de sus motivos para pillarlo o no pillarlo… y después de la salida de todo lo demás, con su etiqueta de spoiler si corresponde por el bien de los demás usuarios.

Que no entendáis que no se debería hablar de la trama o del rendimiento del juego dos semanas antes de que salga a la venta porque aquí la mitad tenéis la Switch “mágica” es acojonante. Yo que pase en otros hilos es indiferente, es de pura lógica que esto que está pasando no debería pasar…

Espero no ofender a nadie, pero no me podía callar más, si tenéis vuestra Switch mágica enhorabuena, o si todos sois prensa y tenéis vuestra copia 100% legal no fake, todo perfecto. Pero para el usuario medio que simplemente quiere venir aquí y entretener la espera con teorías, comentarios de otros usuarios etc. este hilo os lo habéis cargado.


Se han cargado el hilo, es que es flipante leer los...”argumentos”. Ya no sé si están trolleando o es que no dan más.
Kvothe88 escribió:No soy más que un simple espectador del foro, vengo a informarme y nunca comento nada, pero me parece increíble lo que está pasando… Los que decís indignados que no se puede hablar del juego en el hilo del juego, ¿habláis en serio? Se puede hablar antes de la salida de teorías, de lo que uno espera, de si el trailer le ha gustado, de sus motivos para pillarlo o no pillarlo… y después de la salida de todo lo demás, con su etiqueta de spoiler si corresponde por el bien de los demás usuarios.

Que no entendáis que no se debería hablar de la trama o del rendimiento del juego dos semanas antes de que salga a la venta porque aquí la mitad tenéis la Switch “mágica” es acojonante. Yo que pase en otros hilos es indiferente, es de pura lógica que esto que está pasando no debería pasar…

Espero no ofender a nadie, pero no me podía callar más, si tenéis vuestra Switch mágica enhorabuena, o si todos sois prensa y tenéis vuestra copia 100% legal no fake, todo perfecto. Pero para el usuario medio que simplemente quiere venir aquí y entretener la espera con teorías, comentarios de otros usuarios etc. este hilo os lo habéis cargado.


Pero si esto pasa en CINE y TV día si día también...

No me seáis llorones.

Lo que pasa es que por un lado, os toca los huevos que algunos lo estemos jugando, aunque comentemos en spoiler, y otros están acojonados porque tienen a Nintendo en la chepa, pero no lo dicen claramente.

Al final va a venir un jamao, va a contar aquí hasta el último detalle del juego sin miramientos, y entonces ya veréis como si se jode el hilo...
Davka07 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Rowser escribió:¿Alguien sabe si se podrá controlar a Link?


Confirmado controlas a link,hay caballos y en hyrule tienes luna carmesí. [+risas]




Lo de la luna carmesí en spoiler por favor [beer] .


El juego, de manera oficial, o no, esta en la calle, no veo por que no podemos hablar del juego.

No creo que sea el único que tiene más de 30 años y descubrió EOL hace cosa de 20, precisamente para "aprender a jugar antes de tiempo".


Si hubiese salido el juego en EEUU y en aquí todavía no, ¿tampoco podría hablar nadie?.


Ahora, en estos días que vivimos, no.

EOL evoluciona, pero no necesariamente para bien.
Pasan los años y notamos las diferencias, de lo que era a lo que es ahora................nos hacemos viejos compi!!
Lo confieso, mi pasión irracional por esta saga, eso no cambia.

Felices fiestas amijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hice una captura pero le he pasado un filtro de IA, la verdad es que el resultado es óptimo.

Imagen
Se han leído cosas sin ir en spoiler, pero otros usuarios hemos puestos impresiones en spoiler...
Prohibir ciertas cosas si, pero prohibir hablar de juego no tiene sentido. Deberían de concretar más detalles para darle sentido al hilo.

Se ha filtrado el libro de arte y se ha comentado aquí durante páginas y no ha pasado nada.
Neojin escribió:@StarHawk

Hay gente que lo a comprado (por 100/200 o 300) así que...

¿Esa gente puede postear? Según tu lógica si ¿no?

Al final todo es envidia....


Tal cual, muchos de los que están tirando mierda es la envidia que ya muchos otros lo están jugando.

Yo tengo mi edición coleccionista recervada, mi Oled edición Splatoon esperando. Pero me pudieron más las ganas y mi V1 con total disposición, pues eso.
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Al usuario "x" (desconozco quién) que haya comentado aquí el juego y lo tenga legalmente (le haya llegado antes o como sea), ¿le estás llamando ladrón? Lo digo para que esa persona x actúe como es debido.
@StarHawk tu hace unas cuantas páginas, dijiste textualmente que estabas muy interesado en leer concretamente mi impresiones. ¿En qué quedamos? [toctoc]
Shealtspy escribió:
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Al usuario "x" (desconozco quién) que haya comentado aquí el juego y lo tenga legalmente (le haya llegado antes o como sea), ¿le estás llamando ladrón? Lo digo para que esa persona x actúe como es debido.


El juego no se puede vender antes del 12 de mayo. Es complice de una irregularidad, ergo no lo tiene “legalmente” (por eso piden esos precios, como si te vendieran droga). [bye]
No, porque la gente es idiota y los vendedores lo saben.
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Lo único que te pasa es que te jode que otros lo estén jugando y tú no, es así se simple .

Si se comenta en spoiler y aún así le pica a alguno, es problema de ego y de rabieta.
StarHawk escribió:
Shealtspy escribió:
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Al usuario "x" (desconozco quién) que haya comentado aquí el juego y lo tenga legalmente (le haya llegado antes o como sea), ¿le estás llamando ladrón? Lo digo para que esa persona x actúe como es debido.


El juego no se puede vender antes del 12 de mayo. Es complice de una irregularidad, ergo no lo tiene “legalmente” (por eso piden esos precios, como si te vendieran droga). [bye]


No, porque no hay ninguna ley que diga que el juego no se puede vender antes de esa fecha.

Que yo sepa, vamos.
pantxo escribió:@StarHawk tu hace unas cuantas páginas, dijiste textualmente que estabas muy interesado en leer concretamente mi impresiones. ¿En qué quedamos? [toctoc]


También dije esto. Contexto, compi, contexto. Si no, caemos en la demagogia...aunque me temo que algunos estáis instalados en ella.
StarHawk escribió:Este hilo lleva más de tres o cuatro años activo. Los piratillas que van a venir a "ilustrarnos" con su valiosísima opinión serán usuarios que, en todos estos años de hilo, llevan exactamente cero mensajes. Eso siempre es así. Al final, como ha dicho un compi más arriba, es un tema de puro ego. ¿Envidia? Sí, claro, piratear un juego es una cosa super difícil, solo la elite de la población tiene los conocimientos necesarios para ello.

Iklander escribió:Se ha vuelto a llenar el hilo de escoria? Toca limpiar otra vez?

Tiene algún sentido que alguien lo juegue antes y lo comente por aquí, cuando la mayoría no lo tiene? Aunque sea en spoilers? Quién lo va a leer, 2 ratas y su puta madre?

Pues eso.


Podemos discutir las formas, pero estoy 100% de acuerdo con el fondo. No estaría nada mal la idea de bifurcar el hilo y, los que quieran dar coba a los ego piratas y sus opiniones que dentro de 20 días se verá que no valen una mierda (a las del Metroid Dread me remito, y tantos otros), pues que lo hagan. Y el resto podemos seguir compartiendo la ilusión por la espera del juego sin toda esa broza de mensajes en spoiler, soporíferos tochos técnicos, intentos de poner agua al vino, etc.

Las críticas, aunque sean negativas, son siempre bienvenidas, pero han de partir del principio de buena fe. Yo nunca veo buena fe en estas situaciones, solo toxicidad y ganas de protagonismo.
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Con todo el respeto que, créeme, te tengo: [facepalm]

¿No puedo comentar noticias de la red como las de (¡Ojo! ¡Spoilers!) Kotaku? :-| Vivimos en pleno 2023: internet es incontrolable. Lo de querer ponerle puertas al campo es una cosa que no entenderé nunca...

Si alguien lo tiene (de la forma que sea) antes de tiempo, bien por esa persona, allá cada cual. Juraría que la principal aspiración del hilo hasta que se filtró el juego era, precisamente, que no volviese el eterno debate sobre la piratería... Con que se hagan las cosas bien, en spoiler, debería ser suficiente. Y si algún listillo se salta las etiquetas, a ese sí: ban al canto.

Lo demás, es querer negar la mayor. El juego se ha filtrado, nos guste más o menos, 11 días antes de su lanzamiento. Vivir de espaldas a esa realidad hace que el foro pierda seriedad, el hilo contenido potencialmente interesante y, en general, es otro pasito hacia atrás en la libertad de expresión del foro que, hasta donde yo sé, es eso: un lugar para hablar, no un juzgado ni una comisaría.

Salud [beer]
Ya, ya. Pero la pregunta está clara: Tu, @starhawk quieras que escriba mis impresiones en spoiler, o no?
u5u4r10 escribió:
StarHawk escribió:Es muy simple: estáis jugando y comentando un juego robado.

Podéis llenar 20 páginas más de lloros, demagogias y falacias autoconvenciendoos de que no estáis haciendo nada malo.


Con todo el respeto que, créeme, te tengo: [facepalm]

¿No puedo comentar noticias de la red como las de (¡Ojo! ¡Spoilers!) Kotaku? :-|


¿En serio vas a poner a Kotaku como ejemplo de nada? ¿De verdad?

Bueno, haced lo que queráis. Espero impaciente a poder jugarlo el día 12.

Envidiosos y rabiosos saludos. [bye]

@pantxo Tu primer spoiler lo leí. Pero el hilo se ha ido al garete, como era de esperar. A mí cita de hace días me remito. Si os mola el hilo tal y como está, pues palante como los de Alicante. [bye]
17359 respuestas