The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@pulgo No digas eso de PS5 (u otra consola) que te sacrifican xD.
[erick] escribió:Por segunda y última vez.

Hablamos del juego a partir del 12 que todos los eolianos dispongan de él.


El hilo tenía que haberse quedado cerrado por la mañana: esa norma es imposible respetarla y la gente no entiende cual es la fina linea en cuanto a lo que es un spoiler y lo que no lo es, dejando de lado que esa linea para cada uno está en uno u otro sitio.

Llegados a este punto es imposible ceñirse al contenido oficial de los tráilers o la web de Nintendo, y el debate sobre el rendimiento del juego es imposible de llevar sin mencionar elementos, situaciones o zonas del juego
@TheLittleMelo

Le dijo la sartén al cazo [+risas] no fallas, escuchas algo de ps5 y saltas a tirar la "broma". Cuando parece ser que ni la as tocado.

No se muy bien de qué estan hablando, pero decirte que en ps5 los juegos en su gran mayoría que van a 30 fps suelen ir a 4k y cuando van a 60 suelen ir a 1080p o 2k(nativos o dinámicos)

Los 30fps deberían ser el mínimo y buscar que apenas se muevan de esa cifra. Switch es una máquina que a día de hoy ya no da para mucho más, ojo se juega en ella perfectamente sabiendo los sacrificios que la máquina tendrá que hacer para mover los juegos lo más fluido posible. Los que sean menos exigentes les dará igual del mismo modo que hay gente que lo verá insuficiente y para la próxima espera una mejor concepción de la consola (me incluyo)
Espérate que todavía hay que explicar a más de uno que hablar sobre un juego que ha sido pirateado es obviamente, fomentar la piratería aunque sea de forma indirecta. Todavía hay que explicar a señores mayores lo que se conoce como efecto llamada, efecto copycat, etc.

No me sirve aquellos que han recibido la copia legal antes de tiempo, el porcentaje es claramente inferior.
@Iklander teniendo en cuenta que medios especializados como Kotaku están recopilando las filtraciones, hablar sobre el contenido del juego no tiene por qué ir ligado a la piratería. Pretender limitar la libertad de expresión (como ya pasó con la Scene) y evitar que se hable de nada en, ahora, 9 días es simple y llanamente querer poner puertas al campo.

Desconozco qué ha llevado a EOL a ese giro de 180 grados en la gestión de estos temas que, aunque espinosos, hacían que estos foros fuesen un lugar diferente. Pero bueno, es lo que nos queda [beer]
Me parece genial que ya no se puedan decir ciertas cosas ya que hay gente que pasa de ponerlo en spoiler. Y menos mal que probé el juego por mísmo porque de ser por los comentarios del otro día en eol no tocaría el juego ni con un palo. Hasta leí cosas comparándolo con Pokémon/gamefreak. Vaya por Dios!!
Juegazo, posible goty y esperando con ganas el día 12.
[erick] escribió:Por segunda y última vez.

Hablamos del juego a partir del 12 que todos los eolianos dispongan de él.


Un hilo del juego...donde no se puede hablar del juego. Vivir para ver
Pues nada, habrá que hablar del culo de Zelda y sus mallas apretadas en su ilustración de Google, ya que del juego no se puede hablar en su propio hilo.
(mensaje borrado)
¿Sabéis que la caja del juego es rectangular?

Digo un poco por sacar un tema que se pueda hablar
Creo que sale Zelda y Link y un tal Ganon
SPB88 escribió:
Creo que sale Zelda y Link y un tal Ganon


Que no hables del juego, copón xD
Y la guía, ¿para cuando la guía?

¿Donde se puede comprar 12 céntimos más barato y con un pin de obsequio?
Visto que es imposible comentar impresiones y resolver dudas sobre el juego sin recurrir a subterfugios de mierda, sudo de postear más aquí. Creo que todo lo que he posteado ha ido en su correspondiente spoiler y no he entrado en el debate cíclico de X frames por segundo y 1080pollazos-4K.

Vamos a ignorar que el juego está pululando por ahí y sigamos hablando de si necesitamos una Switch 2 para correr este juego. Y ya de paso ¿creéis que se podrá jugar con Zelda?
@yakumo_fujii si hablais de un juego que aun no ha salido...es una falta de respero hacia los demas que no podemos jugar. Pero vamos...yo ya estoy pasando de este hilo. Y me da pena tener que salir por gente que no respeta. Si teneis dudas, hacer un tema de zelda en spoiler todo el tema . O bueno...poneis las cosas en spoiler y ni tsn mal. Pero esk hay gente...
Hola Chicos de este foro tan inmenso
Soy cherry y soy nuevo, seré sincero: solo me he registrado para hablar del TOTK, pero de una forma Indignada por parte de este foro, os pongo en contexto: Adquirí el juego hace 2 días y BUAAA tremendo, hablare con respeto SIEMPRE
vengo a desmentir sin spoilers las mentiras que dicen en el foro sobre el juego

:Una gran mentira que se ha dicho aquí, es que el juego es una "copia y pega" del BOTW. Pues gracias a yisus, no lo es, en sí es incluso mejor que el BOTW, no es una decepción para nada, yo he reservado mi versión ilimitada del TOTK para el 12 y lo gozare en swicth
:
No hay mazmorras, estoy seguro que el 90% que dijeron eso, no han llegado ni a descargar el juego. Por supuesto hay mazmorras, y no pocas en sí jeje [babas]

PROBLEMAS CON EL JUEGO: Si es verdad, que tiene LAG pero tranquilos, lo arreglaran 100/100 en 2 días, por lo demás, es un GOTY y se merece lo mejor

Si te gusto BOTW te encantara TOTK, no hay fallo alguno en eso.
Yo el 22 de Abril ya avisé:
u5u4r10 escribió:En el subforo de PC, por ejemplo, a veces abren hilos técnicos para separar ese tipo de cosas del contenido del juego propiamente dicho. Quizás en este caso se podría abrir uno específico de filtraciones/apartado técnico. Así todos saldriamos ganando: nadie se comería spoilers por error, la gente suscrita al hilo no recibiría notificaciones por discusiones, etc.

Seré adivino, supongo. Al final ni hilo nuevo (cerrado), ni comentar en este, ni nada... Habrá que quedarse de slurkeo y hacer lo que comenta @Gerudo estos 9 días...

Por cierto ¿créeis que se podrá bucear? [sati]
¿Alguien sabe si se podrá controlar a Link?
Rowser escribió:¿Alguien sabe si se podrá controlar a Link?


Confirmado ,controlas a link,hay caballos, y en hyrule tienes luna carmesí. [+risas]
Y cuando me compre el juego porque haya salido y juegue y ahble de él, es una falta de respeto a los pobres que no pueden comprarlo?
mashury escribió:@yakumo_fujii si hablais de un juego que aun no ha salido...es una falta de respero hacia los demas que no podemos jugar. Pero vamos...yo ya estoy pasando de este hilo. Y me da pena tener que salir por gente que no respeta. Si teneis dudas, hacer un tema de zelda en spoiler todo el tema . O bueno...poneis las cosas en spoiler y ni tsn mal. Pero esk hay gente...


Veamos, yo no he puesto nunca nada que no fuera en etiqueta de spoiler, así que no puedo haber spoileado nada. Frente al cierre del hilo esta mañana he creado uno exclusivo para hablar del juego con spoilers, así no molestar aquí, ¿Cuál a sido el resultado?, Lo han chapado igual. No se puede hablar del juego aquí, no se puede hablar del juego allá.

Vamos, están pidiendo que hagamos offtopic en un hilo oficial, pero tampoco se puede porque van contra las reglas.

Las propias reglas de hilo no tienen valor alguno porque impera la regla de "porque me sale de ahí".

Entiendo que es lo que pasa cuando Nintendo te tiene con los huevos cogidos y todo se contradice con amenazas.
Igual que si se filtra algún vídeo de algún juego y se habla de ello, veo una tontería que si el juego está filtrado no se pueda hablar de él en su hilo oficial.

Si salen los análisis y comentan cosas del juego tampoco se debería poder hablar porque es antes de la salida ?

En fin, yo si no quisiera enterarme de nada de un juego antes de su salida , no entro en su hilo oficial. No entiendo el entrar aquí y a la vez no querer saber nada.

Pd: siempre que sea usando spoilers y avisando, claro está. Qué es lo que se está haciendo en el hilo.
SUGUSAPPLE escribió:
Rowser escribió:¿Alguien sabe si se podrá controlar a Link?


Confirmado controlas a link,hay caballos y en hyrule tienes luna carmesí. [+risas]




Lo de la luna carmesí en spoiler por favor [beer] .


El juego, de manera oficial, o no, esta en la calle, no veo por que no podemos hablar del juego.

No creo que sea el único que tiene más de 30 años y descubrió EOL hace cosa de 20, precisamente para "aprender a jugar antes de tiempo".


Si hubiese salido el juego en EEUU y en aquí todavía no, ¿tampoco podría hablar nadie?.
TomaTrisky25 escribió:Hola Chicos de este foro tan inmenso
Soy cherry y soy nuevo, seré sincero: solo me he registrado para hablar del TOTK, pero de una forma Indignada por parte de este foro, os pongo en contexto: Adquirí el juego hace 2 días y BUAAA tremendo, hablare con respeto SIEMPRE
vengo a desmentir sin spoilers las mentiras que dicen en el foro sobre el juego

:Una gran mentira que se ha dicho aquí, es que el juego es una "copia y pega" del BOTW. Pues gracias a yisus, no lo es, en sí es incluso mejor que el BOTW, no es una decepción para nada, yo he reservado mi versión ilimitada del TOTK para el 12 y lo gozare en swicth
:
No hay mazmorras, estoy seguro que el 90% que dijeron eso, no han llegado ni a descargar el juego. Por supuesto hay mazmorras, y no pocas en sí jeje [babas]

PROBLEMAS CON EL JUEGO: Si es verdad, que tiene LAG pero tranquilos, lo arreglaran 100/100 en 2 días, por lo demás, es un GOTY y se merece lo mejor

Si te gusto BOTW te encantara TOTK, no hay fallo alguno en eso.


Hola soy nuevo aquí, vengo a hablar de un juego que acaban de decir que no se puede hablar, pero con respeto:

Los que opinan esto, es mentira.

Los que opinan lo otro, es que ni lo han probado


Este puto hilo gana por momentos xD
Y eso que se estaba posteando con spoiler casi todo, nose. Es un hecho que se a filtrado como también lo es que hay gente que tiene su copia comprada de forma legal y lo están jugando.

Mientras se respete (y se estaba haciendo en su gran mayoria) no veo problemas en hablar del juego.
Porque claro, desde EOL tampoco se permitió hablar del leak de gta 6, ni se ingresó pasta en publicidad con esa noticia y los miles de visitas que generaría…. Oh wait.
Se estaba posteando con un respeto exquisito, pero la envidia es muy mala
Parecen las confusas reglas de no dar de comer a un mogwai después de las 12 de la noche.
EOL quién te ha visto y quién te ve
A mi me gustaría sinceramente que @[erick] explicara, al menos a grandes rasgos, de que se puede hablar aquí, si no es del juego. No es coña, lo agradecería
¿Por que EOL trata a este juego de forma diferente que a los demás juegos? Me gustaría que se aclarasen las normas porque pone bien claro que se puede hablar del juego pero con etiqueta spoiler
Yo me voy a pillar el juego el día 12, pero os agradecería a todos que no posteéis nada del juego hasta las 7 de la tarde o así, que es cuando podré jugar.

Me parecería una falta de respeto que hablaseis del juego por la mañana cuando algunos aún no habremos podido jugarlo.
pantxo escribió:A mi me gustaría sinceramente que @[erick] explicara, al menos a grandes rasgos, de que se puede hablar aquí, si no es del juego. No es coña, lo agradecería

Pues de lo que diga Nintendo que se puede hablar, claramente.
@SMaSeR


Hammer, hammer, hammer, hammer [beer]
Es que esto trae más complicaciones de las que parece [+risas]

Pongamos por caso:

Se puede teorizar, pero yo, que ya he probado el juego, entro y digo que tal teoría tiene bastante sentido

¿Es spoiler?
A mi me parece una falta de respeto que se hable del juego cuando mi hijo no sabe leer y no puede disfrutar del juego, así que vamos a esperar que cumpla tres años para empezar a hablar del juego por favor, él es súper fan.
berts1990 escribió:Yo me voy a pillar el juego el día 12, pero os agradecería a todos que no posteéis nada del juego hasta las 7 de la tarde o así, que es cuando podré jugar.

Me parecería una falta de respeto que hablaseis del juego cuando algunos aún no habremos podido jugarlo.

Yo no podré jugarlo hasta el 1 de junio, os agradecería no que no posteéis nada hasta las 7 de la tarde o así, que es cuando podré jugar

Lo digo en coña y con buena fe pero no es plan de pedir a la gente que escriba cuando a nos convenga
berts1990 escribió:Yo me voy a pillar el juego el día 12, pero os agradecería a todos que no posteéis nada del juego hasta las 7 de la tarde o así, que es cuando podré jugar.

Me parecería una falta de respeto que hablaseis del juego por la mañana cuando algunos aún no habremos podido jugarlo.


Ostia que carcajada me acaba de dar. Buenísima xDDDDD [beer] [beer]
Creo que es mejor volver a como estaba el hilo antes de los spoilers y y volver a hablar de un tema tan poco tóxico y apenas repetitivo como los frames o dientes de sierra...

Ahora en serio. Es una putada que el juego se haya filtrado pero lo que no se puede hacer es que la gente se haga la tonta y fingir no saber que el juego sobre el que va el foro se ha filtrado y hay gente jugándolo ya.

Lo mejor y mas simple seria o crear un hilo especifico de spoilers para la gente que ya o esta jugando. O que aquel que vaya a comentar por aquí sus impresiones las ponga en spoilers tipo: ``voy a hablar de x,y,z, pongo spoilers´´. Y ya está.
pantxo escribió:A mi me gustaría sinceramente que @[erick] explicara, al menos a grandes rasgos, de que se puede hablar aquí, si no es del juego. No es coña, lo agradecería


Estamos en una democracia,habla lo que te salga del alma.....luego ya los admins se encargarán de quitar lo que sea "inadecuado".

Libertad de expresión en eol y en hyrule.

Para el que cito con spoiler....en Zelda caballos,controlar a link, y luna carmesí no es spoiler....es ya historia de los videojuegos.

[oki]
(mensaje borrado)
@pantxo

Supongo que de lo que se hablaba antes de la filtración, teorías y gente diciendo Zelda mal y otros diciendo Zelda goty y eso.

@mogurito

No es sólo que lo trate diferente, me da ami que son peores los fans que la propia Nintendo sinceramente. Creo que son los que más se quejan, para que no se hable de nada aquí y estando casi todo en spoiler y lo ves si quieres lo único que queda es la envidia de que algunos están jugando antes.
Neojin escribió:@pantxo

Supongo que de lo que se hablaba antes de la filtración, teorías y gente diciendo Zelda mal y otros diciendo Zelda goty y eso.

@mogurito

No es sólo que lo trate diferente, me da ami que son peores los fans que la propia Nintendo sinceramente. Creo que son los que más se quejan, para que no se hable de nada aquí y estando casi todo en spoiler y lo ves si quieres lo único que queda es la envidia de que algunos están jugando antes.

En eso te puedo dar la razón.

Entre eso y los spoilers sin querer se están cargando el hilo y el foro.
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:A mi me gustaría sinceramente que @[erick] explicara, al menos a grandes rasgos, de que se puede hablar aquí, si no es del juego. No es coña, lo agradecería


Estamos en una democracia,habla lo que te salga del alma.....luego ya los admins se encargarán de quitar lo que sea "inadecuado".

Libertad de expresión en eol y en hyrule.

Para el que cito con spoiler....en Zelda caballos,controlar a link, y luna carmesí no es spoiler....es ya historia de los videojuegos.

[oki]


Ya bueno, pero si el "poder" decide que no se puede hablar de un juego, en el hilo del propio juego...libertad de expresión, mis cojones xD
hanfri escribió:A mi me parece una falta de respeto que se hable del juego cuando mi hijo no sabe leer y no puede disfrutar del juego, así que vamos a esperar que cumpla tres años para empezar a hablar del juego por favor, él es súper fan.

Menudo padre eres que con tres años dejarás jugar a tu hijo a videojuegos.

Aquí ha entrado gente insultando y malentendido, y luego buscabas en sus mensajes y eran expertos en emulación. Ese s el nivel
Como dicen en mi tierra... "quen ten cú, ten medo"

Y Nintendo es muy grande...
No he dicho que lo vaya a jugar, he dicho que va a leer sobre el juego. @belaam Además, pirateo, de verdad te sorprendes que malcríe a mi hijo?
hanfri escribió:No he dicho que lo vaya a jugar, he dicho que va a leer sobre el juego. @belaam

Yo iba de coña, , pero seguro q alguno lo diría en serio
17359 respuestas