The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

A mi si por dejar los gráficos del twilight princess me meten 2 mundos enormes como en a "link to the past" y un Motion Plus 100% implementado, le pueden dar por el culo a los gráficos next gen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Metal_Nazgul escribió:A mi si por dejar los gráficos del twilight princess me meten 2 mundos enormes como en a "link to the past" y un Motion Plus 100% implementado, le pueden dar por el culo a los gráficos next gen.

No son imcompatibles
Metal_Nazgul escribió:A mi si por dejar los gráficos del twilight princess me meten 2 mundos enormes como en a "link to the past" y un Motion Plus 100% implementado, le pueden dar por el culo a los gráficos next gen.

Completamente de acuerdo!
pero estareis de acuerdo que por muy grande que hagan el juego si le dejan los mismos graficos que al juego anterior ya seria un juego muy criticado y eso le restaria una cantidad de puntos considerable
pacojonez escribió:pero estareis de acuerdo que por muy grande que hagan el juego si le dejan los mismos graficos que al juego anterior ya seria un juego muy criticado y eso le restaria una cantidad de puntos considerable

A mi también me importa bien poquito los gráficos, pero teniendo en cuenta que este zelda será realmente el primero exclusivo de wii pienso que algo mejorarán. No sé ustedes, pero tengo el presentimiento de que este título con el WM+ será un bombazo parecido al que provocó el ocarina; espero no equivocarme.
eso es apuntar muy alto aunque ojala fuese asi
El ocarina fue grande en todo sus apartados.
Si este quiere acercarse, el apartado grafico tiene que ser uno más de esos apartados
Y claro que los graficos me dan igual(siempre que no sean peor q el TP), pero no seamos falsos, el apartado grafico ayuda y mucho, que no por ello es lo que hace de un videojuego una obra maestra como se piensa hoy en dia,vease una de mi gran decepcion cuando compre X juego, cuando escucho decir ostias este juegos es buenisimo parece un lienzo, vamos a ver es bonito de mirar y duro/cansino de jugar y yo le pido prioridad a la jugabilidad por aquello de que es un juego y no un cuadro mas que nada, creo que el ejemplo que he puesto es bastante obvio de que juego hablo pero no pongo nombre pues hay más y no quiero centrar un debate sobre el susodicho.
Y la jugabilidad del wiimotion+ tiene que ser como el ws, aunque esto dijo Miyamoto que solo seria si vende bien el aparato..nose cuandtas ventas llevara
Sinceramente, los gráfico del TP no me parecen malos...de hecho es un jeugo muy agrdable a la vista.
Muy épico.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hoy dia con la puta grafiquitis reinante sobretodo en los medios ya podria ser un juego igual de cojonudo que el Ocarina que con unos graficos "malos" y desfasaos como los del twilight no recibiria mas que ostias por todos laos por mucho aque a nosotros nos diera igual

es triste pero es la realidad de esta gen

PD: Stasy tu mismo te contestas SOLITO del ocarina al Majora pasan AÑOS(2 pero siguen siendo AÑOS) y ese salio antes porque aprovechaba el motor del ANTERIOR (y mucho del juego es RECICLADO cosa que me importa poco pero se ahorra mucho trabajo)cuando por lo general es que usen un motor grafico nuevo (salvo en ds que aprovechan el del wind waker y MUY BIEN) en fin nose ni para que me molesto no merece la pena la verdad
Realmente pasa un año y 5 meses aprox XDDDD pero vamos, no lo ponia por demostrar nada por eso he puesto también lo del WindWaker y el Twiligth remarcando en negrita los 4 años que pasaron entre ellos, no hace falta que empieces a estresarte :).

Y los medios han valorado bien a los juegos de wii que se lo han merecido como Mario Galaxy o Metroid Trilogy a pesar de lo que ha pasado con este último, no hace falta ponerse en plan víctima :), cuando salga el nuevo Zelda seguramente lo valoren bien, tu tranquilo, que no hay tanta grafiquitis como dices.
respecto a Majora solo decir que aunque usa el mismo motor pero con significativas mejoras tantas que tenias que comprar un nuevo aparato para poder jugarlo y sobre la grafiquitis tines razon sobre lo de esta gen puntuan juegos solo por los graficos, pero dilo todo la wii se la han tomado por el pito del sereno,menos mal que esto esta cambiando, pero yo sigo sin entender q RE4 siga siendo en su genero el mejor juego graficamente hablando, una cosa esque este guay ahora decir que no importa los graficos(cosa que es mentira, es verdad que no es lo que hace grande a un juego pero es muy importante en segun que juegos y zelda lo es, en GH5 pues me da igual XD), y que no se os olvide OoT o link to the past es lo que es hoy en dia, gracias tambien a su apartado grafico que no por ello son lo que son solo por eso como hoy en dia que juegos que estan segun los criticos en el top 5 de esta gen estan SOLO por los graficos
saludos
Y mi primera consola fue el cerebro de la bestia XD XD y muchos juegos solo se valoraba los graficos y luego el juego era chustero, asique de nuevo nada, eso ha pasado siempre

Yo con que implementen el control clásico me conformo xD
Rosencrantz escribió:

nunca llueve a gusto de todos. unos pedimos el wii motion plus y otros el control clasico. ¬_¬ [mad]
escalibur009 escribió:respecto a Majora solo decir que aunque usa el mismo motor pero con significativas mejoras tantas que tenias que comprar un nuevo aparato para poder jugarlo y sobre la grafiquitis tines razon sobre lo de esta gen puntuan juegos solo por los graficos, pero dilo todo la wii se la han tomado por el pito del sereno,menos mal que esto esta cambiando, pero yo sigo sin entender q RE4 siga siendo en su genero el mejor juego graficamente hablando, una cosa esque este guay ahora decir que no importa los graficos(cosa que es mentira, es verdad que no es lo que hace grande a un juego pero es muy importante en segun que juegos y zelda lo es, en GH5 pues me da igual XD), y que no se os olvide OoT o link to the past es lo que es hoy en dia, gracias tambien a su apartado grafico que no por ello son lo que son solo por eso como hoy en dia que juegos que estan segun los criticos en el top 5 de esta gen estan SOLO por los graficos
saludos
Y mi primera consola fue el cerebro de la bestia XD XD y muchos juegos solo se valoraba los graficos y luego el juego era chustero, asique de nuevo nada, eso ha pasado siempre

si ya se que del majora al ocarina hay Grandes mejoras pero tb es obio que reciclan muchos personajes y enemigos del ocarina como los nudillos de hierro o las brujas las gerudo etcetc

ademas ya lo dijeron viendo el monster hunter 3 quieren hacer un Zelda a la altura de las espectativas y eso no lleva 4 dias
Sinceramente creo que el próximo Zelda para wii va a ser un "in-your-face" tamaño iceberg a todas las empresuchas estas que se excusan en la limitada potencia de Wii para intentar colar mierda. Vamos, eso creo yo, y así lo espero.
Paco20011 escribió:Sinceramente creo que el próximo Zelda para wii va a ser un "in-your-face" tamaño iceberg a todas las empresuchas estas que se excusan en la limitada potencia de Wii para intentar colar mierda. Vamos, eso creo yo, y así lo espero.

nintendo ya a pegado varios toques de atencion aunque parece que no se dan por aludidas y siguen sacando las mismas mierdas.

no hace mucho el presidente de nintendo dijo que las ventas de wii bajaron por que las terceras compañias no sacaban juegos de calidad.

la verdad esque yo esperlo muchisimo de este zelda (como siempre)
Ya el propio Monster Hunter 3 graficamente es un auténtico "zas en toda a boca" para la mayoría de thirds. Recordemos los comentarios de que el equipo de Zelda se ha sentido presionado por el gran trabajo que hicieron con los gráficos en Monster Hunter 3. A pesar de que ya existen en el mercado juegos de wii que demuestran de sobra el potencial de la consola las third seguirán encontrando excusas parar colarnos truños enormes cawento .

El hecho de que programar para wii sea tan barato es un arma de doble filo muy peligrosa como estamos viendo... [triston]
el problema esta en que las compañias que quieren revolucionar graficamente tienen consolas mas potentes como PS3 y 360 y si es cierto que al salir mas barato programar se anima cualquiera pero recibimos juegos abundantes que no les interesa a la mayoria como ya pasaba con ps2.

pero si es cierto que cuando ps2 mandaba sacaban juegazos que ya los quisieramos en wii (god of war, killzone1, metar gear, etc...)
Paco20011 escribió:Sinceramente creo que el próximo Zelda para wii va a ser un "in-your-face" tamaño iceberg a todas las empresuchas estas que se excusan en la limitada potencia de Wii para intentar colar mierda. Vamos, eso creo yo, y así lo espero.

+1

es lo que mas deseo asi cuando digan de nuevo "BUAAAAAAAAAAAAA nuestros juegos no venden una mierda BUAAAAAAAAAAAA " podremos responder " JODEOS haveroslos currado MAS que esta claro que SE PUEDE "
Morkar escribió:

es lo que mas deseo asi cuando digan de nuevo "BUAAAAAAAAAAAAA nuestros juegos no venden una mierda BUAAAAAAAAAAAA " podremos responder " JODEOS haveroslos currado MAS que esta claro que SE PUEDE "

Exacto, y encima buscando excusas baratas que si los usuarios de wii no saben apreciar la calidad del producto, que si hay poco publico adulto que compre este juego... dejaos de gilipolleces y sacar un juego en condiciones [poraki]
faLconHunter83 escribió:
Morkar escribió:

Exacto, y encima buscando excusas baratas que si los usuarios de wii no saben apreciar la calidad del producto, que si hay poco publico adulto que compre este juego... dejaos de gilipolleces y sacar un juego en condiciones [poraki]

¿Quién ha sido el gilipollas que ha soltado tal memez?
Yo creo que los Wiiusers somos los que más apreciamos el trabajo que hace alguien, porque no podemos ganar a las otras en gráficos, por lo tanto terminamos fijándonos(a veces como excusa) en la jugabilidad, historia, música, etc...

Ains, como está el mundo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:

Idem
skar78 escribió:Ya el propio Monster Hunter 3 graficamente es un auténtico "zas en toda a boca" para la mayoría de thirds. Recordemos los comentarios de que el equipo de Zelda se ha sentido presionado por el gran trabajo que hicieron con los gráficos en Monster Hunter 3. A pesar de que ya existen en el mercado juegos de wii que demuestran de sobra el potencial de la consola las third seguirán encontrando excusas parar colarnos truños enormes cawento .

El hecho de que programar para wii sea tan barato es un arma de doble filo muy peligrosa como estamos viendo... [triston]

Es verdad, el MH3 es una pasada gráfica. Y se ve reforzado por buenas ventas. Pero como yo también lo he expuesto varias veces, es como dices, se junta el hambre con las ganas de comer. El que la Wii sea barata y sencilla de programar con que sea la más vendida. Y pensando en el dinero únicamente es verdad que hasta yo me planteo el hacer una mierda de juego con 1000 euros de presupuesto y ale, si pican 50 en todo el planeta que lo compran pues ya saco beneficios. Y que piquen más es más fácil cuantos más posibles "primos" haya.
pacojonez escribió:pero estareis de acuerdo que por muy grande que hagan el juego si le dejan los mismos graficos que al juego anterior ya seria un juego muy criticado y eso le restaria una cantidad de puntos considerable

En la Game Boy Color hubo 3 Zeldas con los gráficos prácticamente iguales y no vi a nadie criticarlos por ello. Sólo alabanzas (incluidas las mías [sonrisa] ).
ya, pero a una consola de 8 bits tampoco puedes pedirle mucho mas. ademas tambien va a salir otro juego para la nds que graficamente es identico al del juego anterior y nadie se esta quejando por que se conocen las limitaciones.

para wii creo que hay que exigir mas ya que no han aprobechado para nada el potencial de la consola. OJO que no digo que yo viva de los graficos pero si reconozco que es muy importante y mas en un juego de la importancia de zelda
pacojonez escribió:ya, pero a una consola de 8 bits tampoco puedes pedirle mucho mas. ademas tambien va a salir otro juego para la nds que graficamente es identico al del juego anterior y nadie se esta quejando por que se conocen las limitaciones.

para wii creo que hay que exigir mas ya que no han aprobechado para nada el potencial de la consola. OJO que no digo que yo viva de los graficos pero si reconozco que es muy importante y mas en un juego de la importancia de zelda

No me estoy excusando con el ejemplo de los Zeldas de Game Boy Color para "conformarnos" con unos gráficos normalitos o el mismo motor que el anterior. Sólo digo que pueden currarse un juegazo aprovechando un motor que ya tienen hecho, porque ya no tienen que desarrollar el motor y todo el esfuerzo se centra en los demás aspectos. Aunque para ser sinceros, yo también tengo ganas de ver algo nuevo, y ver cómo exprimen el potencial de la consola como Nintendo nos tiene acostumbrados con todas sus consolas y las sagas de Metroid y Zelda.

Eso sí, que innoven un poquito ya, que últimamente los Zelda me parecen demasiado fáciles, y no porque realmente lo sean: Creo que es porque los que ya hemos jugado a la saga entera o a su mayor parte ya nos esperamos muchos puzzles que aparecían en otros títulos de la saga y no tenemos que pensar mucho. Por eso, aunque me parecieran un poco cortos, Minish Cap y Phantom Hourglass me encantaron por incluir nuevos tipos de puzzles y objetos con los que no poder hacer memoria de otros juegos y tener que currárselo de verdad. Aunque si realmente quieren utilizar WM+ creo que lo de la originalidad lo tenemos garantizado. No creo que se limiten a usarlo en la espada y el arco y santas pascuas [poraki]

Saludos!
Zelda + Wii motion + = a juegazo casi seguro!! yo por lo menos me conformo con que mejoren un poco los del anterior pero tampoco le hace falta mucho...

Saludos!
Lo bueno de los juegos de Nintendo es que puedes hypearte con más seguridad que con otros. Casi te van a asegurar mejores gráficos, duración enorme, buen guión, jugabilidad inmejorable y ambientación impecable. Y a nadie le sorprende que lo hagan, por eso no arman tanto revuelo como con otros juegos.
Ernestotaku escribió:¿Quién ha sido el gilipollas que ha soltado tal memez?
Yo creo que los Wiiusers somos los que más apreciamos el trabajo que hace alguien, porque no podemos ganar a las otras en gráficos, por lo tanto terminamos fijándonos(a veces como excusa) en la jugabilidad, historia, música, etc...

Ains, como está el mundo...

No more heroes, madworld y algunos otros con una supuesta calidad "alta" no han tenido el "aprecio" de esos Wiiusers que tu dices. Lo que vende en wii todos sabemos lo que es fuera de las franquicias nintendo, que sólo por ser de nintendo tienen un +50% de ventas aseguradas, sea un juego AAA o AA o A o B o C y eso lo sabemos todos. El sello pesa mucho, pero ya digo que si pesa es porque nintendo lo ha hecho bien todos estos años y la gente pues se fia más.

Respecto a la conversación de "grafiquitis" que está habiendo pues no se, a mi nada que slaga en wii me va a sorprender porque ya habré visto cosas mejores en otros sistemas, es la realidad, otra cosa es que para ser de wii lo que saquen luzca bien, que no lo dudo. Pero vamos poner MH3 como exponente gráfico ... pues oye ... a mi me parece mucho mejor Mario Galaxy o MP3 sinceramente.
Por ahí se lee que el tráiler puede que se vea en Octbre, creo que lo he leíd o en revogamers, aunque creo que con la calidad de rumor.
Jo, Iherre, me has atacado al corazón, yo estoy enmorao de NMH y MadWorld...XD
PRUC|-| escribió:Eso sí, que innoven un poquito ya, que últimamente los Zelda me parecen demasiado fáciles, y no porque realmente lo sean: Creo que es porque los que ya hemos jugado a la saga entera o a su mayor parte ya nos esperamos muchos puzzles que aparecían en otros títulos de la saga y no tenemos que pensar mucho. Por eso, aunque me parecieran un poco cortos, Minish Cap y Phantom Hourglass me encantaron por incluir nuevos tipos de puzzles y objetos con los que no poder hacer memoria de otros juegos y tener que currárselo de verdad. Aunque si realmente quieren utilizar WM+ creo que lo de la originalidad lo tenemos garantizado. No creo que se limiten a usarlo en la espada y el arco y santas pascuas [poraki]

Saludos!

No es que te parezca que son fáciles, esque lo son XD
Ya no por los puzzles que son repetitivos sino por el daño que recibes de los enemigos, dificultad de las mazmorras, frecuencia en que te encuentras elementos que recargan vida etc. Unos dirán que es para "Casualizar" la saga pero yo creo que era una evolución necesaria. Se centran mas en sumergirte en la aventura y exploración que en retarte a pasar x mazmorra con los corazones justos y sin posibilidad de curarte en medio de la mazmorra ya que eso a veces hace que dejes de jugar.

En lo del uso del Wiimote y WM+ yo tambien espero que lo utilicen para algo mas que la espada y el arco, en PH aprovecharon muy bien la pantalla táctil para hacer puzzles y mazmorras originales asique espero que sigan ese camino.
Ernestotaku escribió:Por ahí se lee que el tráiler puede que se vea en Octbre, creo que lo he leíd o en revogamers, aunque creo que con la calidad de rumor.

Jaja, na tranqui, es que ya digo que eso de que los usuarios de wii "miran" más loq ue compran o se preocupan más por la "calidad" del producto es viejo por estos foros cuando las ventas, que a la postre es lo que indica los gustos sobre dicha plataforma no lo corroboran.
lherre escribió:
Ernestotaku escribió:Por ahí se lee que el tráiler puede que se vea en Octbre, creo que lo he leíd o en revogamers, aunque creo que con la calidad de rumor.

Jaja, na tranqui, es que ya digo que eso de que los usuarios de wii "miran" más loq ue compran o se preocupan más por la "calidad" del producto es viejo por estos foros cuando las ventas, que a la postre es lo que indica los gustos sobre dicha plataforma no lo corroboran.

Yo también creo, auqnue muchos me tachen de pesao y cansino, que la piratería hace mucho daño.
Ojo que no estoy en contra de los bakcups, saltarse regiones, o "probar" un jeugo sin que sea con el alquiler estafa de muchas tiendas.
Pero si te gusta: ¡cómpralo coño!
Ernestotaku escribió:
lherre escribió:

Yo también creo, auqnue muchos me tachen de pesao y cansino, que la piratería hace mucho daño.
Ojo que no estoy en contra de los bakcups, saltarse regiones, o "probar" un jeugo sin que sea con el alquiler estafa de muchas tiendas.

+10!! que luego los que mas se quejan son los que no se han gastao un duro.
Ernestotaku escribió:
lherre escribió:

Na pero eso en los paises con mercados más grandes USA y Japón no pasa, o es bastante menor. Y en Europa depende en qué paises, en Francia, UK, Alemania (los más grandes) tampoco es algo a tener muy en cuenta.
muchos de mis amigos se han comprado el wiifit,wiiplay, ea sport active , Guitar Hero III , Link's Crossbow Training,Animal Crossing: City Folk...todos esos por que viene con por el accesorios, en cambio RE4,zelda.CoD,Fire Emblem,NMH , Madworld...los piratean porque no les hace falta o no viene con accesorio si ha eso le sumas que mi sbrina compra los juegos primeramente mencionados...pues tenemos que por una cosa u otra todos compran los mismos solo porque los que pueden "no comprarlos" lo hacen

salludos
Esperemos ver ese trailer en octubre
escalibur009 escribió:muchos de mis amigos se han comprado el wiifit,wiiplay, ea sport active , Guitar Hero III , Link's Crossbow Training,Animal Crossing: City Folk...todos esos por que viene con por el accesorios, en cambio RE4,zelda.CoD,Fire Emblem,NMH , Madworld...los piratean porque no les hace falta o no viene con accesorio si ha eso le sumas que mi sbrina compra los juegos primeramente mencionados...pues tenemos que por una cosa u otra todos compran los mismos solo porque los que pueden "no comprarlos" lo hacen

salludos
Esperemos ver ese trailer en octubre

la verdad esque si es una pena y esta claro aunque yo tambien veo otro "problema" que es la importacion. españa es de los paises que para lo que se consume vende muy pocos videojuegos y esque nos somos tontos y si nos ahorramos un dinero y lo podemos comprar fuera tambien lo hacemos.

si nos dejaran los precios como los de nuestros vecinos europeos estoy seguro de que la pirateria disminuiria bastante y el consumo nacional se ampliaria considerablemente
Pero Iherre tiene razón, en otros países la mentalidad es muy muy distinta.
Cuando estuvieron aquí los estudiantes suecos de intercambio y escuchaban un disco te pedían el nombre para comprarlo.
A uno le fuí a hacer una copia de un disco(¿Primal Fear?, ya no me acuerdo) y se llevó las manos a la cabeza horrorizado diciendome que eso no se podía hacer...
A mí me pareció un poco extremista pero bueno...XD
Ernestotaku escribió:Pero Iherre tiene razón, en otros países la mentalidad es muy muy distinta.
Cuando estuvieron aquí los estudiantes suecos de intercambio y escuchaban un disco te pedían el nombre para comprarlo.
A uno le fuí a hacer una copia de un disco(¿Primal Fear?, ya no me acuerdo) y se llevó las manos a la cabeza horrorizado diciendome que eso no se podía hacer...
A mí me pareció un poco extremista pero bueno...XD

Sí, España tiene esa cultura de toda la vida de "robar" lo que se pueda, y no sólo en videojuegos, es en todo.
como dice un amigo fuera de españa cuando alguien va a tu casa se esconcen las copias para que no las vean aki se esconden los originales para que no te llamen pringao
Morkar escribió:como dice un amigo fuera de españa cuando alguien va a tu casa se esconcen las copias para que no las vean aki se esconden los originales para que no te llamen pringao

Hostias, pos tienes razón XD
La gente cuando me ve con los orignales de DS me dice: ¿pa qué te gasta eldinero en juegos?...
Mi novia la primera...
pero esque no es normal gastarse en un juego 60 o 70 euros. yo por ejemplo me juego al mes minimo 4 juegos, me quereis decir como lo haria mucha gente con el mismo vicio??

yo no soy ningun pirata solo teneis que ver mi coleccion para daros cuenta y yo me las ingenio cambiando juegos en el mercadillo (algo que tambien estan en contra las compañias) pero que mucha gente por desconocimiento no puede hacer.

y aunque si es cierto de que en españa tenemos una mentalidad muy sucia tambien es verdad que los precios son prohibitivos.

y hablemos mas de zelda que nos estamos desviando del tema. solo dire que zelda es de los pocos juegos que me compro nada mas salir sin esperar a cambiarlo o que bajen de precio al año o a los 2 años
solo un apunte yo JAMAS (y creo que en esto coincidimos todos) pagaria mas de 50 (lo normal es que mi limite sean 40) euros por un juego se miran importaciones descuentos 2º mano mercadillos o lo que sea 70 euros por un juego es un ROBO sobretodo teniendo en cuenta que en esta gen cada dia son mas cortos los jodios

y si Zelda es la Unica saga que entra en mi casa el dia de salida si o si XD

los otros juegos no me importa esperar algo para conseguirlos ya sean RE o Halos o lo que sea obiamente si tengo ahorros y veo una buena oferta pues el juego viene el dia de lanzamiento pero no es habitual
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vaya offtopic más brutal XD

Yo tb soy de los que se compran los Zelda de salida.
bueno 40 paginas sobre un artwork y un posible trailer no es tan mal no creo que pueda dar mas de si el tema [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Morkar escribió:bueno 40 paginas sobre un artwork y un posible trailer no es tan mal no creo que pueda dar mas de si el tema [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Tú imagina que nos enseñan un trailer como el de MetroidM... eso nos puede dar de sí como para mínimo 1 año ;-) Vamos a tener que dividir este hilo en cuanto llegue el trailer porque si no, va a dar desbordamiento de pila ;-) (qué error más antiguo).

Por cierto, el Zelda yo también me lo compro de salida a ojos cerrados.
Morkar escribió:bueno 40 paginas sobre un artwork y un posible trailer no es tan mal no creo que pueda dar mas de si el tema [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

viniendo de zelda sinceramente me parece poco 40 paginas jejee
Ackman escribió:tanto zelda mature... soy el unico al que le encantaria un wind waker 2? ein? [+risas]

el unico fallo que tuvo es la baja dificultad en algunos momentos y que acabas un poco harto de tanto barco... XD por lo demas me parece mejor juego que el TP

eso si, que se lo dejen para la wii 2 y lo hagan en alta definicion, que el cell shading a 480p no luce igual [jaja]

salu2

No eres el único, yo también llevaba queriendo otro Wind Waker 2 para Wii desde que me acabé el Twilight Princess, ya que el WW me dejó mejor sabor de boca que TP (aún así me pareció fabuloso) y su diseño artístico... es que lo amo... ¿cuándo volveras Toon Link?
Morkar escribió:como dice un amigo fuera de españa cuando alguien va a tu casa se esconcen las copias para que no las vean aki se esconden los originales para que no te llamen pringao

Ya se que lo dices irónicamente, pero vamos, en mi caso muestro muy orgulloso mis originales en mi colección de fotos que está en multi, y como yo otros.

Y sip, sólo hay que ver las cifras de los distintos mercados para ver que España es uno de los países que más piratea, américa del sur aparte.
1587 respuestas