The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

esque ir en caballo mola mucho como para que te lo cambien por cualquier otra cosa jejeje
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
personalmete el wind waker me parece la ostia tb y el aspecto grafico genial pero para mi el ocarina estara por encima ademas de por no cansarme de rejugarmelo Xd el wind waker tuvo el fallo de darte la sensacion de estar incompleto la parte de la "busqueda" es un COÑAZO de cojones hubiese quedado mucho mejor un par de mazmorras mas donde consiguieras esas piezas que no el coñazo que hicieron

PD:PRUC|-| donde ves tu el spoiler en la "mujer espada" ? si fue el artwork k salio hace meses y esa teoria se hablo mucho y a saber igual la teoria es un absurdo aver si dicen mas del muevo Zelda ya XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:personalmete el wind waker me parece la ostia tb y el aspecto grafico genial pero para mi el ocarina estara por encima ademas de por no cansarme de rejugarmelo Xd el wind waker tuvo el fallo de darte la sensacion de estar incompleto la parte de la "busqueda" es un COÑAZO de cojones hubiese quedado mucho mejor un par de mazmorras mas donde consiguieras esas piezas que no el coñazo que hicieron

+1

Marchando ese video...YA [poraki]
Morkar escribió:PD:PRUC|-| donde ves tu el spoiler en la "mujer espada" ? si fue el artwork k salio hace meses y esa teoria se hablo mucho y a saber igual la teoria es un absurdo aver si dicen mas del muevo Zelda ya XD XD

Vi el artwork el día y la hora que lo sacaron a la luz, pero luego no me interesé más en buscar por ahí especulaciones de foreros hypeados hasta el cuello porque no suelen valer de nada más que para desesperarse más por un juego que le quedan años para salir xD
Por eso me pilla por sorpresa ahora lo de la espada. Y como llegue a ser verdad y sea un "secretazo" de la historia... xDDDDD
dudo que sea tan secretazo en caso de ser cierto si no no seria tan "evidente" de ser verdad claro
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
PRUC|-| escribió:
Morkar escribió:PD:PRUC|-| donde ves tu el spoiler en la "mujer espada" ? si fue el artwork k salio hace meses y esa teoria se hablo mucho y a saber igual la teoria es un absurdo aver si dicen mas del muevo Zelda ya XD XD

Vi el artwork el día y la hora que lo sacaron a la luz, pero luego no me interesé más en buscar por ahí especulaciones de foreros hypeados hasta el cuello porque no suelen valer de nada más que para desesperarse más por un juego que le quedan años para salir xD
Por eso me pilla por sorpresa ahora lo de la espada. Y como llegue a ser verdad y sea un "secretazo" de la historia... xDDDDD

Esas especulaciones sirven para pasar el rato y compartir las opiniones que tiene cada uno con los demás. De hecho algunas compañías "abren los oídos" a las sugerencias de los usuarios, así que en ocasiones pueden ser de utilidad.
Se comenta que Nintendo podría acudir a la Kyoto Media Experience 2009 , que tendrá lugar del 26 de septiembre al 4 de octubre.

A ver si hubiese suerte y muestran algo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se comenta que Nintendo podría acudir a la Kyoto Media Experience 2009 , que tendrá lugar del 26 de septiembre al 4 de octubre.

Saludos !! ;)

dudo que den el bombazo en una feria con tan poco nombre cono esa. quizas en el tokio game show
Vaya, me acabo de enterar ahora XD

Pues sí que van a sacar cosas nuevas últimamente, para wii y ds.

A mí el wind waker también me gusto mucho :)
PRUC|-| escribió:

Años???XDXD pues si que pasaste de las noticias posteriores...segun dijo un tal Miyamoto su intencion es saarlo a finales de 2010, aunque no me lo creo... [poraki] [poraki]
Pero si el TGS es del 24 al 27 ¿no?

Pa mí que anuncian el Zelda en el TGS y en el Kyoto media experience ese lo tienen para echar unas demos XD
Ernestotaku escribió:Pero si el TGS es del 24 al 27 ¿no?

Pa mí que anuncian el Zelda en el TGS y en el Kyoto media experience ese lo tienen para echar unas demos XD

ah que es este mes el TGS?? creia que era el mes que viene. aun asi eso de las demos en kyoto... ya pueden fichar a usain bolt que va a ser que no [carcajad]
Últimamente Nintendo hace los anuncios cuando queda poco para el lanzamiento asique yo creo que hasta el próximo E3 no veremos na de na, bueno quizá otro artwork xD

Pikmin 3 es otro de esos títulos del que deberían ir mostrando algo ya..
ryu85 escribió:Últimamente Nintendo hace los anuncios cuando queda poco para el lanzamiento asique yo creo que hasta el próximo E3 no veremos na de na, bueno quizá otro artwork xD

Pikmin 3 es otro de esos títulos del que deberían ir mostrando algo ya..

si es lo que yo digo. a este paso nos encontramos los juegos en las tiendas un mes antes de presentarlo a los medios jejeje
escalibur009 escribió:
PRUC|-| escribió:

Años???XDXD pues si que pasaste de las noticias posteriores...segun dijo un tal Miyamoto su intencion es saarlo a finales de 2010, aunque no me lo creo... [poraki] [poraki]

Mirad los retrasos que sufrió el Twilight Princes... cada año un trailer nuevo, pero nada de nada xD
pacojonez escribió:
extrechinato escribió:Se comenta que Nintendo podría acudir a la Kyoto Media Experience 2009 , que tendrá lugar del 26 de septiembre al 4 de octubre.

Saludos !! ;)

dudo que den el bombazo en una feria con tan poco nombre cono esa. quizas en el tokio game show

Según tengo entendido, Nintendo no acude al TGS así que no esperes que lo anuncien ahí.

Un saludo
no?? pero quizas monten un evento paralelo para hacer sus presentaciones. cuando no se presentan a las ferias grandes es basicamente por que no estan de acuerdo con la manera de realizarlas
shingi- escribió:
faLconHunter83 escribió:
AnibalSmith escribió:Pues si un simple artwork originó tanto movimiento no sé lo que hará un trailer. Ojalá saquen algo, que algunos ya estamos deseosos de un nuevo Zelda [fumando]

habiendo visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E [360º]

Todavía tengo los pelillos de punta desde que ví el trailer ese xDD pero sobretodo el que pusiste, que hasta lo tengo bajado y guardadito en mi PC.

La mejor presentación (por reacción, sentimiento y todo en general) que he visto en mi vida en un E3 xDD lloro xD.

Es que has nombrado a un dios falcon xDD esa presentación es un dios xD.

saludos

+1, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la veo xD, ojala hicieran algo parecido con este zelda.
Se que os interesará, extraido de vidaextra
Todos sabemos que Nintendo juega con sus propias reglas, nos guste o no. Mientras sus competidoras fueron al pasado E3 con un arsenal de novedades y fuegos artificales con los que atraer la atención de toda la industria del videojuego, la Gran N se limitó a presentarse en Los Ángeles con lo justo para aguantar el tirón, permitiéndose el lujo de guardarse su mejor carta en la manga: un nuevo título de la saga ‘The Legend of Zelda’.

Miyamoto, siempre tan pícaro él, se limitó a mostrar un simple diseño conceptual que dio para horas y horas de discusión. ¿Quién era la extraña figura que acompañaba a Link? ¿Por qué guardaba tantas similitudes con la Espada Maestra? ¿Será este el mismo Link de ‘Twilight Princess’? Todas estas dudas y muchas otras podrían quedar resultas el mes que viene, si creemos en el rumor que apunta a la celebración de un evento durante el próximo mes de octubre para presentar este ansiado título.

Ya sabéis que Nintendo no tiene por costumbre asistir al Tokyo Game Show, y hace tiempo que tampoco celebra su evento paralelo a esta feria, por lo que no sería de extrañar que la compañía de Kioto estuviera planeando una presentación lejos del bullicio y con todas las cámaras para ella sola. Por supuesto, estaremos muy atentos a todo lo que se mueva en torno a un título tan deseado por los usuarios de Wii.
lo peor esque como no lo anuncien, diran que nintendo nos ha abandonado.... [+risas] [+risas]
pero siendo cierto seria una grandisima noticia [babas]
escalibur009 escribió:lo peor esque como no lo anuncien, diran que nintendo nos ha abandonado.... [+risas] [+risas]

+1, pero yo no lo pensaré porque con sólo jugar a WiiSport Resort, se ve claramente cómo van a implementar las armas de Link, yo creo que es un gran adelanto... y es que parece que soy el único que ve que la espada, el arco, el frisbi (por el bumerán), la piragua, etc. es el universo Zelda.

Como se suele decir, el que tiene hambre con pan sueña, la gente especula hasta caerse de culo... y en se situación, sigue especulando.
pagantipaco escribió:pero yo no lo pensaré porque con sólo jugar a WiiSport Resort, se ve claramente cómo van a implementar las armas de Link, yo creo que es un gran adelanto... y es que parece que soy el único que ve que la espada, el arco, el frisbi (por el bumerán), la piragua, etc. es el universo Zelda.

Como se suele decir, el que tiene hambre con pan sueña, la gente especula hasta caerse de culo... y en se situación, sigue especulando.

No eres el único amigo. Yo ya nada más probar el resort tenía la mente en el nuevo Zelda y todas esas posibilidades que comentas. Espero que no me decepcionen ya que este título, junto con SMG2, es el más esperado para mi.

PD: ya va siendo hora que las compañías se pongan las pilas con WM+ y saquen títulos acordes a esta maravilla de cacharro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
escalibur009 escribió:lo peor esque como no lo anuncien, diran que nintendo nos ha abandonado.... [+risas] [+risas]

+1, pero yo no lo pensaré porque con sólo jugar a WiiSport Resort, se ve claramente cómo van a implementar las armas de Link, yo creo que es un gran adelanto... y es que parece que soy el único que ve que la espada, el arco, el frisbi (por el bumerán), la piragua, etc. es el universo Zelda.

No sé tú, pero yo sólo especulo para pasar el rato. Lo que dices de lo que es el universo zelda, bueno, Miyamoto ya dijo algo al respecto de que íbamos a ver la jugabilidad del zelda en wsr o algo así. Incluso añadiría que las bombas se podrían lanzar como en el basket XD eso sería la caña!!!
esto ya me parece mas que exagerado. una cosa esque lo anuncien y otra muy diferente es que lo saquen ya a la venta

http://playconsola.com/zelda-para-wii-en-octubre/
porfavor menuda trola los Zeldas son juegos de AÑOS de desaroyo y de salir un artwork a lanzar el juego que solo pasen 3 meses ? no se lo cree nadie XD
Morkar escribió:porfavor menuda trola los Zeldas son juegos de AÑOS de desaroyo y de salir un artwork a lanzar el juego que solo pasen 3 meses ? no se lo cree nadie XD

Como fan de Zelda, espero que te lleves un owned xq es que vamos, ¿un zelda dentro de un mes? buffff ni en mis sueños más humedos XD
AnibalSmith escribió:
Morkar escribió:porfavor menuda trola los Zeldas son juegos de AÑOS de desaroyo y de salir un artwork a lanzar el juego que solo pasen 3 meses ? no se lo cree nadie XD

Como fan de Zelda, espero que te lleves un owned xq es que vamos, ¿un zelda dentro de un mes? buffff ni en mis sueños más humedos XD

eing misa no entender tusa porque deveria llevarme un owned ¿
AnibalSmith escribió:No sé tú, pero yo sólo especulo para pasar el rato. Lo que dices de lo que es el universo zelda, bueno, Miyamoto ya dijo algo al respecto de que íbamos a ver la jugabilidad del zelda en wsr o algo así. Incluso añadiría que las bombas se podrían lanzar como en el basket XD eso sería la caña!!!

Me refería a los que lanzan los rumores, vamos, que tienen tantas ganas como nosotros pero se dedican a darnos falsas ilusiones en base a las fases de la luna, por ejemplo. Y es cierto, Miyamoto ya dijo que el arco era como el del Zelda (o algo así)... y sí, no me había dado cuenta, pero las bombas como el basket, eso sí que es la "bomba" ;-)

En cuanto al tiempo de desarrollo de un Zelda, teniendo en cuenta el "secretismo" de Nintendo, sólo lo sabremos al final, cuando lo saquen. Puede que sólo tengan una triste lámina o puede que lo tengan todo hilado y bien hilado pero con esa política de empresa que se gastan, no nos van a contar nada hasta los últimos momentos. Supongo que cuando enseñen un trailer tendrán el juego al 90%, tal y como está el mundillo de los juegos, no se van a arriesgar a dar un patiñazo con unas imágenes de fase pre-alfa, que ya sabemos lo que ocurre.

También tened en cuenta que el "grupo Zelda" ha dicho que se sienten presionados por la calidad gráfica de MH3. Si fuera verdad, tendremos que esperar un esfuerzo adicional y un cuidado en el detalle que se lleva mucho tiempo más de desarrollo. Así que nos toca esperar todavía más.

Yo estoy concienciado y sé que será un Zelda realmente inmersivo, algo así como fue el MetroidPrime cuando apareció (ahora puedo entender lo que supuso ese juego).

Y apuesto que usará espada en algún momento, teniendo WM+ sería una tontería no aprovecharlo para lo que es obvio usarlo (o quizá no, Miyamoto es impredecible).
Morkar escribió:
AnibalSmith escribió:

eing misa no entender tusa porque deveria llevarme un owned ¿

Si saliera un zelda 3 meses después de sacar el artwork, ¿no sería eso un owned?, yo me lo llevaría con todo el gusto del mundo XD

Pd. Era una broma
miedo me daria un Zelda hecho en 3 meses por el bien de todsos espero que se lo trabajen mas tiempo

PD: no me inmagino un Zelda sin espada la verdad seria como un mario sin monedas

The Legend of Zelda Nintendo NES-ZL-USA 08/22/87 US

Zelda II: The Adventure of Link Nintendo NES-AL 09/26/88 EU

Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina Nintendo NUS-CZLJ-JPN 11/21/98 JP

Zelda no Densetsu: Majora no Kamen (w/Memory Pack) Nintendo NUS-NZSJ 04/27/00 JP

[+risas]

Aunque...

Zelda no Densetsu: Kaze no Takuto Nintendo DOL-GZLJ-JPN 12/13/02 JP

Zelda no Densetsu: Twilight Princess Nintendo DOL-P-GZ2J 12/02/06 JP

:).

Sinceramente no creo que los Zeldas los desarrollen durante años, si no que Nintendo tiene tanto juego que tardan en desarrollarse por tiempo no por mimo.

Y en cualquier caso, si hubieran empezado a desarrollarlo desde que se lanzó el Twiliht Princess, ya llevarían 3 años de desarrollo, lo cual no estaría mal y podrían anunciarlo pronto (ojala).
Vaya, pues es verdad que han pasado 3 años ya desde el último Zelda de Consola y eso que Twilight Princess llevaba ya meses terminado antes de que lo lanzasen. Yo dudo mucho que lo veamos antes de las navidades de 2010, según las fechas que ha puesto Scatsy todos los zeldas se lanzaron a partir de septiembre menos el Majora's que es uno de los que menos éxito tuvo.
Según ellos el Zelda lleva en desarrollo desde hace bastante, cuando salió el TP dijeron que llevaban como año y medio ya...
Ernestotaku escribió:Según ellos el Zelda lleva en desarrollo desde hace bastante, cuando salió el TP dijeron que llevaban como año y medio ya...

esasto
¿Hype up? [babas]
Como que hay que fiarse de lo que digan en webs de juegos, si no son comunicados oficiales. Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Y con tanto juego que hay este año y a principios del que viene... joder que lo retrasen !!! que no tengo tiempo para todos!!!

:P

Y ya como nos metamos en épocas de Diablos 3 o Guild Wars 2... adiós a la vida social.
por la parte del zelda puedes estar tranquilo que no vas a tener que jugarlo tan pronto
OBIAMENTE mi comentario hacia referencia a desde que empezaron a ser ZELDAS en 3d
Dejarse de fantasías y olvidarse totalmente de Zelda antes de Q4 2010.

Está claro que a los foros hay que nutrirlos y darles vidilla, pero especular sobre un Zelda en breve o en los próximos 6 meses es tan disparatado que debe de decirse.....

Soñemos con que Nintendo enseñe algo antes de que acabe 2009, y sobre todo RECEMOS para que Nintendo lo anuncie en PAL antes de que acabe 2010.
Dudo que lo veamos antes de 2011.

Nintendo ya tiene el 2010 lleno con Super Mario Galaxy 2, Sin and Punishment 2, Metroid Other M y Pikmin 3.
Bruno Muñoz B escribió:Dudo que lo veamos antes de 2011.

Nintendo ya tiene el 2010 lleno con Super Mario Galaxy 2, Sin and Punishment 2, Metroid Other M y Pikmin 3.

Yo también lo dudo, pero de hacerlo sería un golpe de efecto que haría que a muchos se nos cayeran los huevos al suelo.

emmmmm.... diosssss que llegue ya el 2010!!!! [babas]

Pd. Morkar, si no ha sido capaz de suponerlo es mejor que lo dejes como un caso perdido, no merece la pena [fumando]
Morkar escribió:OBIAMENTE mi comentario hacia referencia a desde que empezaron a ser ZELDAS en 3d

Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina Nintendo NUS-CZLJ-JPN 11/21/98 JP

Zelda no Densetsu: Majora no Kamen (w/Memory Pack) Nintendo NUS-NZSJ 04/27/00 JP

:p.

De todos modos, han pasado 3 años desde el último Zelda, no estaría mal que lo sacasen este año.
Dijo miyamoto que no iban a centrarse en el apartado grafico, quiere decir eso que reutilizaran el del Twilight?? si es asi si que tardaria menos en llegar, aunque de todas maneras octubre me parece demasiado pronto.
faLconHunter83 escribió:Dijo miyamoto que no iban a centrarse en el apartado grafico, quiere decir eso que reutilizaran el del Twilight?? si es asi si que tardaria menos en llegar, aunque de todas maneras octubre me parece demasiado pronto.

bueno pero tampoco lo descuidaran. ademas siendo consciente de lo que arrastra esta saga ni de coña le van a dejar el aspecto grafico del anterior juego (que no es ni mucho menos malo) simplemente va avisando de que no nos preparemos para comparaciones odiosas (ps3 y 360)
pacojonez escribió:
faLconHunter83 escribió:Dijo miyamoto que no iban a centrarse en el apartado grafico, quiere decir eso que reutilizaran el del Twilight?? si es asi si que tardaria menos en llegar, aunque de todas maneras octubre me parece demasiado pronto.

bueno pero tampoco lo descuidaran. ademas siendo consciente de lo que arrastra esta saga ni de coña le van a dejar el aspecto grafico del anterior juego (que no es ni mucho menos malo) simplemente va avisando de que no nos preparemos para comparaciones odiosas (ps3 y 360)

Eso, eso!! [buenazo]

y ademas... que importan los graficos?? los del twiling no estaban nada mal!!

Saludos!
yo a un zelda le exijo el tope en graficos de wii, el tope en jugabilidad y el tope de mis expectativas [+risas] [+risas]
adri_tales escribió:
pacojonez escribió:

Eso, eso!! [buenazo]

Saludos!

No estaban mal si lo juegas en una GC y piensas que el juego es de GC, que para eso se hizo para esa consola, ahora si piensa que el juego es de para y por para Wii, pues mira no sera el peor graficamente de todas las mierdas graficas que suelen salir en Wii, pero si que estarian algo "mal" y mas aun cuando ve uno Mario Galaxy, vamos que como me traigan algo parecido graficamente a TP en vez a MG, vomito en el juego xD
adri_tales escribió:
Eso, eso!! [buenazo]

Saludos!

Pues Twilight Princess podríamos decir que aprovecha bastante bien la cube, y de momento no he visto casi nada en Wii que tenga una calidad similar técnicamente, salvo SMGalaxy, MP3 y MH3. Así que si nos traen algo igual gráficamente al TP o mejor (debería verse mejor), nos podemos quedar satisfechos.
1587 respuestas
15, 6, 7, 8, 932