AnibalSmith escribió:No sé tú, pero yo sólo especulo para pasar el rato. Lo que dices de lo que es el universo zelda, bueno, Miyamoto ya dijo algo al respecto de que íbamos a ver la jugabilidad del zelda en wsr o algo así. Incluso añadiría que las bombas se podrían lanzar como en el basket
eso sería la caña!!!
Me refería a los que lanzan los rumores, vamos, que tienen tantas ganas como nosotros pero se dedican a darnos falsas ilusiones en base a las fases de la luna, por ejemplo. Y es cierto, Miyamoto ya dijo que el arco era como el del Zelda (o algo así)... y sí, no me había dado cuenta, pero las bombas como el basket, eso sí que es la "bomba"
En cuanto al tiempo de desarrollo de un Zelda, teniendo en cuenta el "secretismo" de Nintendo, sólo lo sabremos al final, cuando lo saquen. Puede que sólo tengan una triste lámina o puede que lo tengan todo hilado y bien hilado pero con esa política de empresa que se gastan, no nos van a contar nada hasta los últimos momentos. Supongo que cuando enseñen un trailer tendrán el juego al 90%, tal y como está el mundillo de los juegos, no se van a arriesgar a dar un patiñazo con unas imágenes de fase pre-alfa, que ya sabemos lo que ocurre.
También tened en cuenta que el "grupo Zelda" ha dicho que se sienten presionados por la calidad gráfica de MH3. Si fuera verdad, tendremos que esperar un esfuerzo adicional y un cuidado en el detalle que se lleva mucho tiempo más de desarrollo. Así que nos toca esperar todavía más.
Yo estoy concienciado y sé que será un Zelda realmente inmersivo, algo así como fue el MetroidPrime cuando apareció (ahora puedo entender lo que supuso ese juego).
Y apuesto que usará espada en algún momento, teniendo WM+ sería una tontería no aprovecharlo para lo que es obvio usarlo (o quizá no, Miyamoto es impredecible).