Richtler escribió:raguan escribió:Un consejo offtopic;
Intentad no escribir esos tochos, no os/nos hace ningún bien, porque mucha gente que podría participar de la conversación, pasara de leeros. Intentad ser mas concisos, hacer párrafos cortos y esperar a comentar otras cosas en posts separados mas adelante... Lo digo por mi comodidad, así como la comodidad de muchos y para que no os esforcéis en vano.
Se que puedo sonar un poco manta con este comentario, pero creo que es algo que pasa muy a menudo y nunca nadie dice nada.
Gracias por el consejo. Haré caso omiso.
No creo que a nadie os/nos haga ningún mal. Seguro que la mayoría de los usuarios del foro prefieren un post como el mío que 20 cutre-post (y no es porque lo haya escrito yo, yo disfruto leyendo los tochos que otros usuarios escriben). He intentado ofrecer una información más o menos contrastada y argumentada, más que nada, para intentar averiguar en qué momento del desarrollo está el juego, y también, porque después del hype, viene la decepción.
No creo que nadie pase de leerlo por su extensión, dejo bastante claro en el primer párrafo de qué va a ir el post completo. Desde ese momento, el que quiera puede seguir o evitarlo. Pero eso no hace que ese usuario vaya a dejar de opinar. (Por cierto, no sé si sabrás que la mayoría de los usuarios del foro entran SÓLO a leer. Entre los que yo me encuentro, en raras ocasiones me pronuncio, sólo si tengo algo importante que decir. Eso sí que sería un buen consejo para todos xD)
Un saludo a todos!
Los que habrán pasado de la conversación no dirán nada... ¡porque han pasado de la conversación! [/captain obvius]
Pero bueno, no iban por ahí los tiros; no digo "no escribáis tochos largos" digo "intentad..." Quiero decir, que muchas veces posteas todo lo que te viene a la cabeza, y quizá algunas cosas son redundantes, explicas demasiado algo, te explayas demasiado en algo que es obvio...
A veces releyendo lo tuyo y arreglando un poco las cosas puedes dejarlo todo mas corto, organizado y "optimizado", y eso es bueno para todos, es mas ameno leer y a veces si el post es muy largo o quizás mejor dicho; muy pesado, la gente deja de leerlo o lo lee un poco en diagonal y quizá no pilla lo que estáis intentando decir.
Eso no quiere decir que te estés de comentar todo lo que querías comentar, y el post sera lo largo que tenga que ser, el consejo es que si lo podéis evitar o paliar, mejor que mejor.
Y el comentario no iba por nadie en concreto, realmente cayó aquí como podía caer en el hilo de "nintendo... ¿y ahora que?" o en cualquier otro lugar, solo tenia ganas de hacer la reflexión.