pacojonez escribió:yo pensaba un poco mas estilo grafico como el nuevo metroid hunter. tendria que ser brutal
pacojonez escribió:nintendo a cambiado su forma de actuar y ahora muestra sus juegos cerca de su produzto final. asique no os hagais esperanza de que graficamente mejore.
yo por lo menos estoy decepcionado. esperaba algo mucho mas maduro
Sabio escribió:¿Cuándo dejaremos de asociar gráficos coloridos con infantil?
Ho!
tarxan escribió:Sabio escribió:¿Cuándo dejaremos de asociar gráficos coloridos con infantil?
Ho!
Eso es un tópico de muchos gamers, es muy difícil cambiarlo a estas alturas.
Sabio escribió:¿Cuándo dejaremos de asociar gráficos coloridos con infantil?
Ho!
G. Dragmire escribió:Sabio escribió:¿Cuándo dejaremos de asociar gráficos coloridos con infantil?
Ho!
Cuando los enemigos, no te causen risa, cuando la historia sea oscura y cruel, cuando la sangre este bien implementada, muertes sufrimiento. cosas buenas que hacen que un juego ponga +18, no te estoy hablando de casos (soldier of fortune o ninja gaiden)
G. Dragmire escribió:si no quieres asociar la saga por el aspecto infantil , demuéstralo no , puedes poner solo bromitas y enemigos amables.
Tampoco estoy diciendo que Zelda se como el cuenta cuentos , o dora la exploradora. Pero yo lo identificaría antes con infantil , que con adulto . Una vez juegas no pero a primera vista...
G. Dragmire escribió:si no quieres asociar la saga por el aspecto infantil , demuéstralo no , puedes poner solo bromitas y enemigos amables.
Tampoco estoy diciendo que Zelda se como el cuenta cuentos , o dora la exploradora. Pero yo lo identificaría antes con infantil , que con adulto . Una vez juegas no pero a primera vista...
G. Dragmire escribió:Sabio escribió:¿Cuándo dejaremos de asociar gráficos coloridos con infantil?
Ho!
Cuando los enemigos, no te causen risa, cuando la historia sea oscura y cruel, cuando la sangre este bien implementada, muertes sufrimiento. cosas buenas que hacen que un juego ponga +18, no te estoy hablando de casos (soldier of fortune o ninja gaiden)
G. Dragmire escribió:Cuando los enemigos, no te causen risa, cuando la historia sea oscura y cruel, cuando la sangre este bien implementada, muertes sufrimiento. cosas buenas que hacen que un juego ponga +18, no te estoy hablando de casos (soldier of fortune o ninja gaiden)
La completa y total destruccion de Hyrule cosa que jamas habiamos presenciado, y l muerte de Ganon con la Espada mestra ensartada en su cabeza.
pacojonez escribió:los seguidores de la saga vamos creciendo y madurando y aunque intentes captar nuevos jugadores y seguidores tienes que mantener a los de siempre y creo que tienen que adaptarse
slatis escribió:Sea lo que sea y si en verdad la gente que dice ser fan de LoZ, tiene que ser el que gusta de estos juegos por un aspecto mas alla que los graficos y ese es la historia. O es que acaso cuando aparecieron las versiones de NES, SNES, GB o GBA alguno ladro por algo? son juegos preciosos muy bn realizados que sin dudas nos han dejado a los verdaderos fans de la saga mas que satisfechos.
Asi pues creo que mas que estar peleando y llorando por un aspecto grafico definido deberiamos estarnos enfocando y esperando lo que en vdd hace un The Legend of Zelda y eso es saber la historia que tendremos que vivir.
pagantipaco escribió:No entiendo que un buen juego sea el que muestre una historia oscura y con sufrimiento. Igual que una buena película puede serlo sin escenas de sexo ni explosiones masivas ni asesinatos en directo salpicando sangre a la cámara, un juego bueno no tiene por qué ser +18.slatis escribió:Sea lo que sea y si en verdad la gente que dice ser fan de LoZ, tiene que ser el que gusta de estos juegos por un aspecto mas alla que los graficos y ese es la historia. O es que acaso cuando aparecieron las versiones de NES, SNES, GB o GBA alguno ladro por algo? son juegos preciosos muy bn realizados que sin dudas nos han dejado a los verdaderos fans de la saga mas que satisfechos.
Asi pues creo que mas que estar peleando y llorando por un aspecto grafico definido deberiamos estarnos enfocando y esperando lo que en vdd hace un The Legend of Zelda y eso es saber la historia que tendremos que vivir.
Efectivamente, la historia y la jugabilidad es lo que al final cuenta. Si los gráficos están muy bien pero la historia no te capta y la jugabilidad te incomoda, el juego lo mandas a pastar rápidamente.
De todas formas, no estoy preocupado por ningún aspecto de este juego. Todos sabemos lo que se juega Nintendo y en concreto Miyamoto, con este Zelda, se juegan la credibilidad de hacer evolucionar una gran saga, de mantenerla viva y fresca al igual que han hecho con Mario. Y creo que el método de trabajo ha sido el adecuado, han primado el desarrollo y el control a los gráficos, que es lo último que están puliendo.
Nuku nuku escribió:Ademas, todos sabemos que Zelda NUNCA tendra sangre ni nada que haga que se acerque a los +18 por que va contra la politica de Nintendo y del propio Miya.
Chessmann III escribió:Escalibur009, no confundas relato con historia. Lo que nunca ha tenido Zelda ha sido grandes relatos -esos momentos característicos de arrellanarse en el sofá mientras nos explican de qué va la cosa-, pero sí historias muy entretenidas y, en general, bastante bien narradas desde el propio juego. La historia de ALttP fue ejemplar en su momento, como también lo es WW en su último tercio, por no mencionar OoT. Ya sabes que Miyamoto es alérgico a hacer que el jugador deje el mando al lado, y no creo que esa política cambie, desde luego.
Pagantipaco, no sé si esperar una gran campaña. ¿Te has dado cuenta de que el Galaxy 2 se ha dejado al mercado, sin publicidad en medios? De hecho, en la propia página de Nintendo, el juego no apareció en portada hasta una semana antes de su lanzamiento. Algo se cuece en el departamento de marketing, y no estoy muy seguro de saber qué es, aunque lo imagino: la publicidad ha de ir destinada a los nuevos jugadores, no a la llamada fanbase, que sabe de sobras cuándo sale un título. Otra cosa es que decidan que Zelda puede ser apto para el nuevo segmento, algo que es muy posible.
pagantipaco escribió:Chessmann III escribió:Escalibur009, no confundas relato con historia. Lo que nunca ha tenido Zelda ha sido grandes relatos -esos momentos característicos de arrellanarse en el sofá mientras nos explican de qué va la cosa-, pero sí historias muy entretenidas y, en general, bastante bien narradas desde el propio juego. La historia de ALttP fue ejemplar en su momento, como también lo es WW en su último tercio, por no mencionar OoT. Ya sabes que Miyamoto es alérgico a hacer que el jugador deje el mando al lado, y no creo que esa política cambie, desde luego.
Pagantipaco, no sé si esperar una gran campaña. ¿Te has dado cuenta de que el Galaxy 2 se ha dejado al mercado, sin publicidad en medios? De hecho, en la propia página de Nintendo, el juego no apareció en portada hasta una semana antes de su lanzamiento. Algo se cuece en el departamento de marketing, y no estoy muy seguro de saber qué es, aunque lo imagino: la publicidad ha de ir destinada a los nuevos jugadores, no a la llamada fanbase, que sabe de sobras cuándo sale un título. Otra cosa es que decidan que Zelda puede ser apto para el nuevo segmento, algo que es muy posible.
Yo también soy alérgico a las cinemáticas largas y conversaciones eternas, aunque aclaren la trama. Del OOT me gustó mucho cuando explican el origen de la trifuerza, pero ya estaba ansioso cuando empezó a alargarse. Y sé de mucha gente que no soporta leer tanto. La historia del Zelda se cuenta la mayoría con el propio desarrollo y no con "cine".
Tienes razón de lo de la campaña publicitaria. En la tele ahora sólo veo anuncios WiiFit+, precisamente en verano, con "la caló" que hace como para ponerse a hacer ejercicio, la bomba, pero es lo que anuncian... ¡ah! y NSMB, así que puede que tengas razón y no haya publicidad masiva para un juego que todos los interesados (e incluso los nuevos jugadores) sabemos cuándo va a salir.
tarxan escribió:Nuku nuku escribió:Ademas, todos sabemos que Zelda NUNCA tendra sangre ni nada que haga que se acerque a los +18 por que va contra la politica de Nintendo y del propio Miya.
En el Ocarina of Time Ganondorf escupía sangre roja antes de morir y al darle mandobles en la cara también (cuando está en forma de GANON), la sangre fue cambiada de roja a verde fuera de Japón debido a varias protestas de padres.
Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=kkLXhgVv29E&feature=related
Nuku nuku escribió:Segun DSwii el juego se situa cronologicamente antes que el ocarina, interesante ¿veremos la creacion de la tierra de Hyrule y la fundacion del reino?
Leyendo vuestros comentarios he topado con uno sobre Minish Cap y una frase de su prólogo “héroe que bajaba del cielo”. La frase exacta no es ésta, pero a fin de cuentas es lo mismo. Me he tomado la libertad de comprobarlo y le he tirado una foto a ese párrafo para que lo veáis:
(foto de la introducción de MinishCap que reza: Pero los Minish bajaron del cielo para ayudarles y le dieron la luz dorada y una espada a uno de sus héroes)
Concuerda parte de la historia, pero… ¿podría ser el Link de Skyward Sword uno de estos Minish? Solo os digo que este redactor está perdiendo el hilo de la historia. Una pequeña reseña fruto de mi curiosidad
Le très attendu The Legend of Zelda : Skyward Sword tente de nous en faire voir de toutes les couleurs lorsqu'il s'agit de nous offrir quelques nouvelles informations. Eh bien le bougre continue sur sa lancée en nous en apprenant un peu plus sur le gameplay, le background et en nous parlant de la zone de démonstration présentée à l'E3 :
- Concernant le gameplay, il y aura probablement plus que huit objets à découvrir, contrairement à ce que laissait penser la démo de l'E3. En outre, l'épée pourra servir de détecteur de trésors, mais rien n'a été expliqué à ce sujet pour le moment. Le Wii MotionPlus sera bien évidemment mis en avant pour la résolution de certaines énigmes. En contre-partie, à certains moments de votre aventure, Link devra se débrouiller sans son épée, qu'il récupèrera plus tard. Enfin, bonne nouvelle pour beaucoup d'entre vous, certains donjons devraient contenir d'énormes zones de champs de bataille, où vous devrez vous défouler sur des hordes d'ennemis et tous les occire jusqu'au dernier avant de passer à la salle suivante. Il pourrait également y en avoir hors donjons.
- Deux petites informations au sujet du background. Tout d'abord, sachez que comme pour la princesse Zelda il y a quelques jours, nos amis les Gorons et Zoras ont été confirmés pour ce nouvel opus. La deuxième information concerne le doublage des personnages. Non, les développeurs n'ont pas changé d'avis à ce sujet, mais ils nous expliquent, comme nous nous en doutions, que s'il n'y a pas de doublage des voix, c'est pour ne pas perdre l'image que les gens se font des personnages de l'univers de The Legend of Zelda.
- Enfin, parlons un peu de la zone qu'ont pu tester les journalistes durant l'E3. Contrairement aux idées reçues jusqu'à présent, cette zone sera belle et bien présente dans le jeu, mais, tous les lieux que l'on a pu apercevoir dans cette démo seront éparpillées à travers la map, plus précisément sur Skyloft, et non sur Hyrule. Il ne s'agira donc pas d'un donjon, mais bien de différentes parties de divers champs du monde des nuages. Quant aux boss présents dans la démo, ils seront également présents dans le jeu, peut-être toujours en tant que boss ou peut-être en tant qu'ennemis "normaux", mais coriaces (un peu à la manière des Darknuts).