pupila1992 escribió:ahora, que coño paso en la conferencia con los controles? no respondian a nada!!¿?
Al final debió ser verdad que habia interferencias porque si ves videos de gente random que lo juega
en los expositores del e3 te darás cuenta que va finisimo el control, esto es lo que más palote me pone.
Por una vez voy a intentar pensar positivamente:
El juego tiene un estilo grafico que me gusta, cel shading con link adulto, todavia esta en pañales y lo que han enseñado solo es un bosque vacio, además es solo una demo tecnica para demostrar el control, no para ver lo epico que va a ser.
Hay mecanicas mejoradas que me han gustado muchisimo, el nuevo inventario en tiempo real, poder usar pociones sin pararse,
el poder ESPRINTAR(wtf esto es nuevo) y los nuevos objetos tienen pinta de ser utiles y originales, no como la mayoria del twilight princess (ejem la peonza bizarra esa), si han dicho que al final no va a haber demasiados objetos me parece bien
pues es mejor poner unos pocos items interesantes y que se puedan aprovechar que 2000 items inservibles.
Tambien han dicho que este zelda no va a estar tan centrado en la historia y en las mazmorras sino que va a estar centrado en la diversion.
No quiero que vuelvan a hacer un twilight princess, el juego es muy bueno, pero aun asi es MUY poco original y es un paso atras
en los Zelda, no tiene unos graficos tan buenos como clama la mayoria (ni mucho menos es de lo mas bestia visto en gamecube)
tiene una historia aburridilla y el desarrollo es muy cansino se parece demasiado al ocarina, link to the past y otros tantos.