The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Wind Waker escribió:FANTASTICO apartado artístico!!!

Pero no hay trailer??????????????????????????

Sí tío, de hecho han salido 2 tráilers, míralo aquí

http://www.youtube.com/E3
Wind Waker escribió:
frodete escribió:¿¿¿esos son los gráficos que iban a competir con el MH3??


Esperate a ver un video con buena resolución.

Ya puede mejorar mucho, porque...
Ernestotaku escribió:
Wind Waker escribió:FANTASTICO apartado artístico!!!

Pero no hay trailer??????????????????????????

Sí tío, de hecho han salido 2 tráilers, míralo aquí

http://www.youtube.com/E3


Trailer que desgrane algo de la historia,como el que mostraron con el TP,no trailer con gameplay...

Pensaba que presentarían el Zelda con un poco más de glamour....si ha parecido que presentaban un juego de Ubi...
no me gusta.. ni es wind waker ni twilight y los enemigos mas feos no pueden ser
Menuda chafa nos han dado no?? Demasiado 'Hype'
se ve que los movimientos no son suaves... pero los escenarios esque son demasiado simples... wind waker se le veia con suavidad y encanto a este no se le ve nada de eso espero que no sea asi
Vaya fallo de control, pero aun asi tengo esperanzas jejejejeje
pues me ha dejado MUY frío la presentación. Si el fuerte de nintendo era el control y especialmente en esta generación era la gran baza que tenían, no se como la han cagado tanto. Deberían haber evitado a toda costa perder la gran baza que tenían.
Como fan de zelda solo pido que nos enseñen algo que nos venda el juego, que se vea que innova. Con esa demostración no me entran muchas ganas de comprarlo, la verdad.

Por cierto, el kirby me ha sorprendido, como mínimo está curioso. No lo descarto XD

1 saludo
convertir este hilo en el oficial!

P.D pobre miyamoto
edman escribió:pues me ha dejado MUY frío la presentación. Si el fuerte de nintendo era el control y especialmente en esta generación era la gran baza que tenían, no se como la han cagado tanto. Deberían haber evitado a toda costa perder la gran baza que tenían.
Como fan de zelda solo pido que nos enseñen algo que nos venda el juego, que se vea que innova. Con esa demostración no me entran muchas ganas de comprarlo, la verdad.

Por cierto, el kirby me ha sorprendido, como mínimo está curioso. No lo descarto XD

1 saludo


Nada de acuerdo contigo. El control, si fuera así de malo, no se habrían atrevido a presentarlo: Está claro que hubo problemas de desincronización, y que estaba muy lejos de la pantalla, porque me dio la sensación de revivir mis malas experiencias con el redsteel por jugarlo muy lejos de la pantalla. Y de todas formas, la prensa lo está probando ahora mismo, veremos qué dicen y si el control es tan malo.

Lo que veo es que se han inventado un montón de items, como ya se había apuntado en este hilo, que serán más útiles y habituales durante el juego que algunos de los que salían en el TP. Parece que se han esforzado en implementar bien el mando y aunque haya quedado deslucido en la presentación, estoy convencido de que al final será un juegazo.

Los gráficos cell shading del vídeo me gustan más que lo que se podía apreciar ingame, pero bueno, es lo que tiene no tener HD en la consola, que se le va a hacer.

En fin, muy buena sabor de boca y deseoso de ver las impresiones de la prensa. Que lo retrasen lo que quieran, pero que por favor hagan un Zelda épico.
Por lo menos parece que el número de items es limitado. Me ha parecido ver 8, si mantienen los "templos" a 3+6 no pasará como con el TP, habrá que reusar ítems :D

A mí, a falta de ver la crítica hablando un poco del hands-on, me ha convencido
En http://e3.nintendo.com/ hablan del juego aonuma y miyamoto.
Bueno, a la mierda todos los rumores juntos (ni zordiana, ni cueva de hielo, con subtitulo, sin niveles dificultad, ni Hostias!! no han acertado ni una xD) El estilo grafico me encanta y falta ver algun capullo con camara en el E3 que lo pruebe y diga si el control es bueno.
Que pena me ha dado ver a miyamoto intentando apuntar y no poder....parece que estaba borracho :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
faLconHunter83 escribió:Bueno, a la mierda todos los rumores juntos (ni zordiana, ni cueva de hielo, con subtitulo, sin niveles dificultad, ni Hostias!! no han acertado ni una xD) El estilo grafico me encanta y falta ver algun capullo con camara en el E3 que lo pruebe y diga si el control es bueno.

el estilo grafico si lo han acertado XD
Los gráficos cell shading del vídeo me gustan más que lo que se podía apreciar ingame, pero bueno, es lo que tiene no tener HD en la consola, que se le va a hacer.

Tío... que no, que aunque la potencia de Wii sea un chiste de Arévalo comparado con PS360, se pueden hacer cosas más que dignas sin recurrir por cojones al Cell Shading o a toonear los muñegotes.

Acabo de ver de nuevo el video ingame en IGN, esta vez a una resolución algo más decente, y me sigue pareciendo igual de chusquero. Un Twilight Princess ligeramente mejorado. Así que reitero mi pregunta... ¿este era el juego que iba a hacer sombra al MH3 (que tampoco es gran cosa, por otro lado)?
El control no tiene muy buena pinta

Ha sudado el hombre
Os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=alsWeDp_z0k , si encontrais mas videos postearlos y los pondre en el primer post.

PD: Otro video http://www.youtube.com/watch?v=kSeXd117mXw
el escenario no ha sido muy acertado,demasiado simple e infantail,y lastima del fallo en el control.

pero hay que fijarse en lo demas,en el video con flashes de lo que nos vamos a encontrar,y es un juego con lo mejor del windwaker y del twilight.

esperad a la prensa que esta probando el jeugo,vereis como el control esta muy guay
frodete escribió:
Los gráficos cell shading del vídeo me gustan más que lo que se podía apreciar ingame, pero bueno, es lo que tiene no tener HD en la consola, que se le va a hacer.

Tío... que no, que aunque la potencia de Wii sea un chiste de Arévalo comparado con PS360, se pueden hacer cosas más que dignas sin recurrir por cojones al Cell Shading o a toonear los muñegotes.

Acabo de ver de nuevo el video ingame en IGN, esta vez a una resolución algo más decente, y me sigue pareciendo igual de chusquero. Un Twilight Princess ligeramente mejorado. Así que reitero mi pregunta... ¿este era el juego que iba a hacer sombra al MH3 (que tampoco es gran cosa, por otro lado)?


Es que a mí la estética me gusta, qué le voy a hacer.
don pelayo escribió:Es que a mí la estética me gusta, qué le voy a hacer.

Si eso es perfectamente respetable, pero me ha parecido entenderte que justificabas la enésima estética cell shading como la única manera de hacer algo digno en Wii. Disculpa si te he malinterpretado :)
don pelayo escribió:
frodete escribió:
Los gráficos cell shading del vídeo me gustan más que lo que se podía apreciar ingame, pero bueno, es lo que tiene no tener HD en la consola, que se le va a hacer.

Tío... que no, que aunque la potencia de Wii sea un chiste de Arévalo comparado con PS360, se pueden hacer cosas más que dignas sin recurrir por cojones al Cell Shading o a toonear los muñegotes.

Acabo de ver de nuevo el video ingame en IGN, esta vez a una resolución algo más decente, y me sigue pareciendo igual de chusquero. Un Twilight Princess ligeramente mejorado. Así que reitero mi pregunta... ¿este era el juego que iba a hacer sombra al MH3 (que tampoco es gran cosa, por otro lado)?


Es que a mí la estética me gusta, qué le voy a hacer.


la estetica es muy bonita... y no estaba nada mal, ahora que la consola estubiese tan lejos es una cagada... pero yo ni me acuerdo de eso despeus de ver el listado de juegos para 3DS... XD don pelayo xabier_b se reia pero al final he acertado con la conferencia...
red0n escribió:
la estetica es muy bonita... y no estaba nada mal, ahora que la consola estubiese tan lejos es una cagada... pero yo ni me acuerdo de eso despeus de ver el listado de juegos para 3DS... XD don pelayo xabier_b se reia pero al final he acertado con la conferencia...


Ya, red0n, cierto es. XD

Yo ya había dicho que iba a ser épica y sinceramente me lo ha parecido. Hasta Xaby, que estaba negativo negativo, ha quedado bastante contento. Y lo del control, todos sabemos que se debe a la distancia o algún otro problema técnico. Si vas a presentar un juego sin acabar que te va a dejar en ridículo no lo presentas. Han sido problemas técnicos y punto.
A mi la estetica me ha gustado mucho, otro juego con estetica oscura realista como el Twiling habria cansado o parecido poco original si no hubiesen cambiado la ambientacion por completo, pero gracias a este estilo pueden hacer un juego del estilo del Wind Walker, juego que por cierto suscito las mismas reacciones.

Sobre si el escenario estaba vacio y demas, es un juego en desarrollo y es una demo para probar el control, no han enseñado nada mas del juego , tiempo al tiempo, que no estamos hablando de una compañia que suela hacer juegos cutres o poco trabajados, y ademas es Miya, se ha ganado a la fuerza el que podamos confiar en el.
Gran conferencia si señor, esta vez Nintendo a cumplido y de sobra, muchos juegazos, y todos de la vieja escuela como a mi me gusta, y muchas sorpresas, Kid Icarus, Donkey Kong Country, Kirby, GoldenEye, Metal Gear Solid, Resident Evil, Kingdom Hearts… y los que ya se sabían, Zelda, Metroid: Other M, Golden Sun, y muchos más de los que seguramente me estoy olvidando. Y la 3DS lucía de escándalo con esa potencia similar a la de Wii pero en 3D [babas]

Eso sí, me fuese gustado que fuesen mostrado más juegos de la 3DS, pero parece que se lo han guardado para la prensa, que se han quedado jugando con ella, joder que envidia!!! Y otra cosa, el Zelda estaba guapísimo!!! [Ooooo] Pero que ha pasado con el control??!!! Oooh Algo muy raro por que no funcionaba bien ni el puntero, y además Miyamoto se estaba quejando, me huele a que el Wiimote estaba escacharrado. A ver si enseñan videos de la gente jugando y salimos de dudas, que se han quedado ahí a última hora y me han dejado con la miel en los labios.
Aunque sea Cell Shading, veo la estética enormemente diferente al Wind Waker. El WW tenía un regusto bastante infantil en personajes sobre todo, y también en decorados, aquí parece que no es así, al menos esa es mi primera impresión.

Lo del control es muy sencillo. Habría mucha gente con smartphones y laptops twitteando y reportando en vivo. Eso crea interferencias, pasó exactamente lo mismo en la última keynote de Apple y Google. ¿No han pedido por favor que apagaran sus dispositivos? Que panolis estos japos XD
Bueno, pues ya he visto algo del juego y la verdad es que me ha gustado bastante.
No he visto lo del control regulero que comentais algunos (solo he visto el teaser y poco más), pero confío en que haya sido un problema técnico. Me niego a creer que el Zelda no esté megaoptimizado para el mando de Wii.
En fin, menos mal que aún tardará en salir, porque estoy más tieso que la mojama [triston]
A mi la estética que han puesto no me parece mal en absoluto. Me recuerdo un rato al mismo OoT, así que si el control es tan bueno como debería, y la historia no falla (puesto que no se sabe nada aún), juegazo al canto
Pues a mi me ha encantado el gameplay...seria cell-shading bastante mas detallado que el Wind Waker y mucho menos desfasado. Lo dicho, a mi me ha encantado la presentacion del juego...y supongo que ya hablaran de la historia.

PD: o comprendo demasiado el ingles pero no mencionaron nada sobre el origen de la espada maestra no?
Despues de ver el video 5 veces y en HD, pinta vien y cada vez que lo veo me gusta mas.
Hombre, a mi me gusta, pero me esperaba un Zelda mas oscuro y adulto...
Me encanta el estilo del zelda nuevo, mezcla del windwaker y twilight, mas colorido, espero que sea superentretenido y que en la realiadd le funcione mejor que al pobre miya jejejejejee.
Bueno, a ver en que acaba
Me gusta la mezcla de WW y TP pero.........el diseño de los cerdos........no me gusta para nada, y el del esqueleto......tampoco. Ahora el escoprion mola mucho. De este juego no me preocupo, se que lo mimaran.
Pero lo que ma dejao asi mas con cosilla....cuando link salta al vacio......digo ha que hecha a volar de verdad?? Se lleva tanto rumoreando de que en esta nueva entrega se podria volar de alguna manera....pero al final no se ve na xDD
Pues yo le tengo unas ganas muy grandes
klaital escribió:Me gusta la mezcla de WW y TP pero.........el diseño de los cerdos........no me gusta para nada, y el del esqueleto......tampoco. Ahora el escoprion mola mucho. De este juego no me preocupo, se que lo mimaran.
Pero lo que ma dejao asi mas con cosilla....cuando link salta al vacio......digo ha que hecha a volar de verdad?? Se lleva tanto rumoreando de que en esta nueva entrega se podria volar de alguna manera....pero al final no se ve na xDD



Yo he pensao que se cojia una nube voladora a lo Goku jajajaja
Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


Tiene un pequeñísimo lag, pero hace exactamente lo que se le ordena. Lo veo muy colorido con ese tipo de gráficos.
para los que querian un remake de oot
aqui lo tienen para 3ds

http://ds.ign.com/articles/109/1098192p1.html


salu2
Räven escribió:Hombre, a mi me gusta, pero me esperaba un Zelda mas oscuro y adulto...


han esneñado el principio del juego.... los zeldas suelen cambiar en un momento del juego y lo bonito acaba siendo fuego y esqueletos a mansalva... por lo menos se han olvidado del blur y el tono marron... XD
El juego me ha gustado y tal pero...el trailer me ha parecido 1 gran mierda almenos si lo comparamos con lo epico que fue el del TP


http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49 ... re=related
rokyle escribió:El juego me ha gustado y tal pero...el trailer me ha parecido 1 gran mierda almenos si lo comparamos con lo epico que fue el del TP


http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49 ... re=related

Joer, cada vez que veo ese tráiler veo menos parecidos con el juego final xDDDDD


Ho!
Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


Gracias por el vídeo, el control pinta estupendo, pero si nos dejan usar el mando clasicc/pro y/o el de gamecube ya seria la pera.
Creo que estais sacando conclusiones precipitadas sobre ambientación, tono, etc, etc... cuando eso no se puede deducir de la demostración hecha ayer (ni del trailer).

A mi, como dije en mi opinión sobre la conferencia en general, me ha gustado que hayan centrado la demostración en mostrar los controles en directo porque ese es el fuerte de la consola y porque el juego debe justificar el que exija wiimotion+. Curiosamente ha fallado esto en directo (de ahí el cabreo de Miyamoto) y curiosamente por este fallo se esta hablando de lo que Nintendo quería, del control xDDDDD (con vídeos de los medios donde muestran que va bien). En cuanto al resto de elementos poco podemos concluir ya que ni siquiera se intuye la mecánica de juego (esa demo podría ser de cualquier Zelda).

En conclusión, no me desagrada lo visto pero poca información...

Un saludo.
Henjo.
Boquespetadonn escribió:
Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


Tiene un pequeñísimo lag, pero hace exactamente lo que se le ordena. Lo veo muy colorido con ese tipo de gráficos.



Yo no he visto lag, pero sí dificultad para interpretar varias órdenes consecutivas. Esto es: si ejecutas muy rápidamente un tajo lateral, un corte frontal y un giro (por ejemplo), en pantalla sólo verás el primero y, tal vez, el segundo. Esto da una visión de lag, cuando lo que realmente ocurre es que la velocidad de los golpes está prefijada y el jugador no puede modificarla.
MENUDO TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

espero que no sea así al final, me gusta más el toque oscuro de twigligth...

espero que mejor el aspecto gráfico

Saludos
Chessmann III escribió:
Boquespetadonn escribió:
Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


Tiene un pequeñísimo lag, pero hace exactamente lo que se le ordena. Lo veo muy colorido con ese tipo de gráficos.



Yo no he visto lag, pero sí dificultad para interpretar varias órdenes consecutivas. Esto es: si ejecutas muy rápidamente un tajo lateral, un corte frontal y un giro (por ejemplo), en pantalla sólo verás el primero y, tal vez, el segundo. Esto da una visión de lag, cuando lo que realmente ocurre es que la velocidad de los golpes está prefijada y el jugador no puede modificarla.


Ya me gustaría a mí ver a más de uno mover la espada a las velocidades que quieren que se mueva...Y es que no pretendáis que agitar ligeramente el mando a la izquierda sea tajo lateral, eso es una mariconada lateral, un tajo va de afuera hacia el otro lado pasando por el centro, toooodo el recorrido semicircular...si no, el 1:1 no vale.
¿Habéis visto en la web de Nintendo sobre el E3 el subtítulo de la sección sobre Zelda?
¡A Link to the Future!

Entre eso y ver en vídeos que los controles realmente funcionan genial, he vuelto a recuperar la esperanza en el juego.
¿Puede que este guiño sea una pista de Aonuma y que el aspecto cell-shaded sea una mezcla, no sólo de WW y TP, sino también con el colorido y diseño del GRAN A Link To The Past? [sonrisa]
En los rumores previos se habló de viajes en el tiempo... tal vez al futuro?

Un saludo!
Que Miyamoto y Aonuma te oigan, Shininchi. ^^
Hombre, visto lo visto este Zelda se sitúa seguramente como el 1º de la saga, ya que la espada maestra no existe y es la chica espada esa la que se acaba transformando en la espada maestra (según se dice), A link to the Future puede ser una referencia a que desde ese punto se sucede todos los demás zeldas en el futur en ambas lineas temporales.
Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


pues para ser una beta yo veo un control muy solido y una respuesta "correcta" ... no voy a entrar en las utopías del 1:1 que todos sabemos que no tienen sentido porque no hay manera de que se refleje el impacto una vez golpeas ni el peso propio de la espada (gracias a dios xDDD)

Saludos
1587 respuestas
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