woooooooooooooooooooooooooooooow 2 horas !!!!!! a ver que nos trae tito miyamoto.... con respecto a lo del cellshading .. si es como el WW os recuerdo que la tecnica era toon shading...osease parecido pero no igual.. o acaso no os acordais de que el WW no tenia cutre bordes negros...cosa muy caracteristica del cellshading..
yo personalmente prefiero no hacerme ninguna ilusion y dejarme sorprender por miyamoto....confio en su genialidad..
follinguis1 escribió:Pues como dice el compi sonikoadizto , parece ser que la saga cambia a Cell Shaded adulto. Puede ser algo asi como el Reed Steel 2. Se hacen eco muchas paginas importantes ya. A mi me parece perfecto pues no me molaria que siguiera la estela CEll de WW porque es demasiado infantil, aunque si hubiesen seguido la estela gráfica de TP tampoco me hubiera importado. Seguro que Miyamoto nos tiene una preparada potente.
3,2,1 .................Bomba
No....puedo......evitar...el.....LEFAZO!!!!!! Mis plegarias habrán sido oidas si eso se confirma!!Estilo Wind Waker de nuevo con un Link crecidito como el que vimos en aquella estatua que había en el castillo de Hyrule. Yo esque ya no entiendo un Zelda sin esas briznas de viento animadas tan magistralmente!!! De todos modos no me quiero hypear que al final seguro que es igual de soso graficamente que el TP....de ser así será tambien una buena noticia para mi,porque no tendré que comprarme una wii,ya que pasaré olimpicamente.
freemandusky escribió:woooooooooooooooooooooooooooooow 2 horas !!!!!! a ver que nos trae tito miyamoto.... con respecto a lo del cellshading .. si es como el WW os recuerdo que la tecnica era toon shading...osease parecido pero no igual.. o acaso no os acordais de que el WW no tenia cutre bordes negros...cosa muy caracteristica del cellshading..
yo personalmente prefiero no hacerme ninguna ilusion y dejarme sorprender por miyamoto....confio en su genialidad..
Uffff...me has provocado un coitus interruptus!!!! Yo quiero Toon Shading,es cierto,no cell shading feote como el del PoP o el Red Steel2. A mi lo de los bordes negros me parece una cagada.....En todo caso,si no hay Toon Shading,que tenga los gráficos de Mario Galaxy.Las texturas y la iluminación son la caña en ese juego,sobre todo ese efecto "aterciopelado"!
freemandusky escribió:woooooooooooooooooooooooooooooow 2 horas !!!!!! a ver que nos trae tito miyamoto.... con respecto a lo del cellshading .. si es como el WW os recuerdo que la tecnica era toon shading...osease parecido pero no igual.. o acaso no os acordais de que el WW no tenia cutre bordes negros...cosa muy caracteristica del cellshading..
Uffff...me has provocado un coitus interruptus!!!! Yo quiero Toon Shading,es cierto,no cell shading feote como el del PoP o el Red Steel2. A mi lo de los bordes negros me parece una cagada.....En todo caso,si no hay Toon Shading,que tenga los gráficos de Mario Galaxy.Las texturas y la iluminación son la caña en ese juego,sobre todo ese efecto "aterciopelado"!
joooooooooo lo siento ....pero no te preocupes...le estoy entonando una oracion a la virgen de la teta al hombro... tengo un enchufe en las altas esferas a ver si me escuchan...
Que grande fue esa presentación, madre mía!!! Impresionante la reacción del público, ojalá la de este nuevo Zelda sea parecida, pero vamos, no creo que la gente se ponga tan eufórica, aquella fue una ocasión especial en la que pillaron a la gente por sorpresa. Ahora, lo que si espero es que no sea como la del año pasado que fue súper sosa, y eso que mostraron el New Super Mario Bros., el Galaxy 2 y el Metroid, pero la gente ni se inmutó
Y bueno, os pongo otro video musical bastante curioso para amenizar la espera:
Wind Waker escribió:Que se acerque al sensor,porque la respuesta del wiimote es lamentable...
+1000, esperemos que sea eso, los que tenemos el wm+ sabemos de lo que hablamos... lo que me hace pensar que le va a pedir calibrar en algún momento, si es que no lo tuviera que haber echo ya.