El título oficial de Zelda Wii será The Legend of Zelda. No tendrá subtítulo
El juego cuenta una historia que transcurre varios cientos de años antes de Ocarina of Time. En el se responderá a la pregunta de cómo la espada Maestra llegó a existir
La chica que parece un hada, es una pieza clave en el desarrollo de la historia. Su nombre es Zordiana
El gancho lanzable regresará y tendrá nuevas habilidades. Será posible balancearse con el gancho lanzable, de la misma manera que lo hicimos con la garra del Wind Waker. El gancho lanzable no hará uso del Wii MotionPlus
En ocasiones deberemos “dibujar” simbolos en las puertas con nuestra espada para abrirlas
El control con el arco será similar al control con el arco de Wii Sports Resort
Habrá dos modos de dificultad. Se incluyeron gracias a Aonuma, Miyamoto no estaba de acuerdo. El modo Normal será para principiantes. El modo Héroe no tendrá superguía y los enemigos serán más duros
El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave. Habrá mazmorras sin jefes finales, y jefes finales fuera de las mazmorras. La mazmorra que será jugable en el E3, será un nivel helado. Esta será la primera mazmorra en el juego
pipex55 escribió:Bueno en Dswii ha salido nueva info y rumores...
http://dswii.es/23278/rumore310-nuevos- ... zelda-wii/
todavia no la he leido para ser el primero en publicarla aqui... xD
pagantipaco escribió:En DSWII ha salido y dicen que puede ser la forma humana de la espada maestra... y si lo miras bien, pinta tiene. Puede ser que el "pepito grillo" de este título sea la espada maestra (en el TP fue Midna).
http://dswii.es/12497/este-sera-el-esti ... da-en-wii/
Qué raro que se haya filtrado, la habrá pasado directamente Miyamoto ante la presión.kriminal escribió:ifernandez escribió:La tronca que esta delante de link parece afilada, a lo mejor la cojes de los pies y empiezas a meter hostias por todas partes con el wiimotion plus o se transforma en un cuchiro jamonero, eso estaria guapo.
No.
RequeteNO.
faLconHunter83 escribió:3.- Niveles de dificultad en un zelda.... LOL .
pupila1992 escribió:ya, pero como en el e3 veamos la primera pantalla en tierras de hielo.. xD
Lo se es muy malo pero estaba a huevo .
Carlos A. escribió:Me sienta extraño eso de que haya un Link anterior al de Ocarina Of Time .
Un saludo.
el_rubio1986 escribió:la mejor pregunta... tendra online?? habra alguna vez algun zelda que se pueda jugar en aventura multiplayer online? tipo halo de la xbox o algo asi?
PD: ya se que en zelda siempre es uno, pero y si fuesen dos?? o modos de juegos de carreras a epona o algo asi??? eso si que seria la !!!
faLconHunter83 escribió:pupila1992 escribió:ya, pero como en el e3 veamos la primera pantalla en tierras de hielo.. xD
Pues podemos empezar a "temblar" porque estos ultimos ultimos rumores me han dejado bastante "frio".Lo se es muy malo pero estaba a huevo .
[Coña/] No veo por que estos rumores se tengan que cumplir y los de viajar en el tiempo, volar, etc. no. No me gustaria nada un zelda como lo pintan estos ultimos rumores pero como hay tantos rumores, pues como que muy preocupado no estoy .
Ernestotaku escribió:el_rubio1986 escribió:la mejor pregunta... tendra online?? habra alguna vez algun zelda que se pueda jugar en aventura multiplayer online? tipo halo de la xbox o algo asi?
PD: ya se que en zelda siempre es uno, pero y si fuesen dos?? o modos de juegos de carreras a epona o algo asi??? eso si que seria la !!!
Ya ha habido Zelda pa 4 jugadores.
Rigle escribió:Carlos A. escribió:Me sienta extraño eso de que haya un Link anterior al de Ocarina Of Time .
Un saludo.
A mí también, pero bueno, sabremos de dónde viene la espada maestra :3
faLconHunter83 escribió:A ver que se inventan para poner un malo, porque ganondorf no habra nacido todavia . En plan paranoya y tal, he pensado que lo unico factible seria encarnar el "joven de la leyenda" que derroto a majora cuando era un demonio (el que viene a ser la fiera deidad o Onilink como dicen por ahi), todo esto sabiendo que el Majora es secuela del Ocarina y que el vendedor de mascaras dice que esta leyenda tiene miles de años.
P.D: todo esto suponiendo que los rumores sean ciertos, que todavia no me los creo.
Falkiño escribió:jordigahan escribió:
Dame dos de esas por favor....
Salu2!
JafpEneo escribió:Pues teniendo presente que la espada del ocarina of time daba la facultad de viajar en el tiempo, puede haber bastantes sorpresas, ganondorf no nacio aun, ¿pero quien dice que no pueda ser el malo final?
Os imaginais por ejemplo, que link deba vencer al ganon que inunda hyrule antes de wind waker ya que no se manifiesta en dicha epoca?. Puff seguro que ninguna paranoya de estas se acerca a lo que nos tien preparado nintendo, pero da que pensar.
Falkiño escribió:jordigahan escribió:
Salu2!
El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave
el_rubio1986 escribió:Ernestotaku escribió:el_rubio1986 escribió:la mejor pregunta... tendra online?? habra alguna vez algun zelda que se pueda jugar en aventura multiplayer online? tipo halo de la xbox o algo asi?
Ya ha habido Zelda pa 4 jugadores.
Si pero no para una ocnsola de mesa... en la DS se que lo hubo pero me refiero a la wii por ejemplo un modo online...
hyrulen escribió:Falkiño escribió:jordigahan escribió:
Salu2!
2 estanterias querras decir,no?xDD
lo de que:El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave
me recuerda muchisimo al darksiders,que no parece que estas en una mazmorra,si no que es parte del mapeado.
es curioso como el darksiders toma cosas del zelda,mejora alguna y nintendo lo ve y lo toma para su nuevo juego xD. eso esta bien,que tomen ideas mejoradas de otros juegos en su beneficio,por una vez que es asi y no al reves xDD
Paco20011 escribió:Me gusta eso de los dos niveles de dificultad, si como espero eso implica por ejemplo jefes finales más chungos, y no de "3 golpes y muerto". Ojalá. Batallas épicas y largas (aunque sea con el número 3, pero puede ser 3x3, 3 ciclos de golpearle 3 veces, o como el Galaxy, que le golpeas y cambia de comportamiento el boss... sé que no va a ser así, pero molaría que no fuese 3 golpes y listo).
Por lo demás... HYPE HYPE HYPE
Qué lento se va a hacer el tiempo hasta el martes... ¡¡quiero una espada que me transporte al futuro!!
PD: en varios sitios ya dan por buenos los rumores.
Falkiño escribió:
Mmmmm si mal no recuerdo, al menos en Zelda OoT y Zelda MM, los jefes avanzados eran de 10 golpes ¿no?
Salu2!
Wind Waker escribió:No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...
Metal_Nazgul escribió:Wind Waker escribió:No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...
y porqué según tú el Twilight Princess es nefasto?
es 10 veces mejor que el ocarina of time, y me he pasado este y el master quest unas cuantas veces.
El OOT a dia de hoy es un juego mediocre, que en su día eramos pre adolescentes y nos cautivó porque supuso una revolución, cuando veníamos de la generación en la que jugabamos al donkey kong country. Pues normal que te pongan el OOT y alucines.
Sin ir más lejos, el mapeado. Hyrule cuando la vimos por primera vez nos pareció inmensa, y a dia de hoy cualquier sandbox malillo es 10 veces más grande.
Hace un par de meses me pasé el master quest y para los tiempos que corren es del montón. Si te hubiesen puesto en 1998 el Twilight princess en lugar del OOT, habrías flipado más, te lo garantizo.
El Twilight Princess es MEJOR que ocarina of time. Mejores gráficos, más grande, más largo, más todo.
hyrulen escribió:Falkiño escribió:
Mmmmm si mal no recuerdo, al menos en Zelda OoT y Zelda MM, los jefes avanzados eran de 10 golpes ¿no?
Salu2!
si,recuerdas mal . hasta el mismisimo GANON se vencia con series de 3 golpes.
pero claro,no era igual darle 3 golpes a GOHMA,que a BONGO BONGO
Metal_Nazgul escribió:Wind Waker escribió:No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...
es 10 veces mejor que el ocarina of time, y me he pasado este y el master quest unas cuantas veces.
El OOT a dia de hoy es un juego mediocre, que en su día eramos pre adolescentes y nos cautivó porque supuso una revolución, cuando veníamos de la generación en la que jugabamos al donkey kong country. Pues normal que te pongan el OOT y alucines.
Sin ir más lejos, el mapeado. Hyrule cuando la vimos por primera vez nos pareció inmensa, y a dia de hoy cualquier sandbox malillo es 10 veces más grande.
Hace un par de meses me pasé el master quest y para los tiempos que corren es del montón. Si te hubiesen puesto en 1998 el Twilight princess en lugar del OOT, habrías flipado más, te lo garantizo.
El Twilight Princess es MEJOR que ocarina of time. Mejores gráficos, más grande, más largo, más todo.
Wind Waker escribió:Metal_Nazgul escribió:Wind Waker escribió:No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...
Pero a mi qué me cuentas,chaval???Yo he dicho algo del OOT????????Lo flipo..........
jordigahan escribió:yo solo espero que en el nuevo zelda, sean mas largos los dias y las noches, queda raro eso de que en apenas 5 minutos cambie de dia a noche
Wind Waker escribió:
Pero a mi qué me cuentas,chaval???Yo he dicho algo del OOT????????Lo flipo..........
Metal_Nazgul escribió:Wind Waker escribió:
a ver, tranquilo, respira hondo... ya?
relájate antes de darle al botón de enviar
no me apetece escribir así que te diré que te leas el post de hyrulen que viene a ser lo que tenia pensado postear.
PD: chaval dice...
Wind Waker escribió:Metal_Nazgul escribió:Wind Waker escribió:
a ver, tranquilo, respira hondo... ya?
relájate antes de darle al botón de enviar
no me apetece escribir así que te diré que te leas el post de hyrulen que viene a ser lo que tenia pensado postear.
PD: chaval dice...
Es que uno habla de churras y tu me sales con las merinas y me sueltas ahí un chorreo y me cuentas tu vida de que si te pasaste el Master Quest que no se que.......sueles hacer eso muy a menudo?
Eres un viejo?Te ofende que te digan chaval?Pues lo siento.
ryu85 escribió:Por cierto, la conferencia de nintendo ya es mañana noo????
ryu85 escribió:TP en wii no es ni el techo gráfico de la consola ni aprovecha las capacidades del mando al 100%
JavierEA escribió:ryu85 escribió:TP en wii no es ni el techo gráfico de la consola ni aprovecha las capacidades del mando al 100%
Y tanto, es un port de GameCube.
BlackAssasin escribió:Lo que quiero decir es que no te apoyes en parte en sus gráficos, eso es normal,con una consola de nintendo con tecnologia de la competencia bien podríamos ver un zelda con zonas boscosas en plan Crysys, iluminación en plan alan wake, y la ultima tecnologia en físicas de nvidia que vieramos hasta las raices de los trozos de tierra salidos de los cascos del caballo al galopar. Tanto twilight como OOT son magníficos, son delicatesen, pero macho has cogido a OOT, lo has capturado con un lazo y lo has arrastrado por el suelo al galope
BlackAssasin escribió: puesto que hay juegos como donkey kong country o los super mario de snes que se mean en calidad en el 99% juegos mega HD actuales.
BlackAssasin escribió:Metal_Nazgul escribió:Wind Waker escribió:No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...
En serio opinas que el twiligh es no 1, ni 2 ni 3, sinó 10 veces mejor que OOT y te quedas tan ancho? Según tu, el OOT nos cautivó por nuestra edad en aquel entonces y por el cambio de la generación anterior a esa no lo veo para nada correcto, ese juego se mereció sus notas y posicion entre juegos por su calidad, historia y lo entrañable que era jugarlo. Que digas que hoy dia OOT es mediocre es un insulto a la saga, puesto que hay juegos como donkey kong country o los super mario de snes que se mean en calidad en muchos juegos mega HD actuales. De lógica es que cualquier sandbox a dia de hoy con la tecnología actual supere el mapeado de zelda OOT, y te pregunto yo, para que quería zelda OOT un mapa mas grande? para que tu pudieras andar o galopar mas? lo veo innecesario para lo que el juego nos quería contar.
Zelda twilight, según tu tiene mas gráficos, más largo, más todo, osea que por esos factores ya es mejor que OOT y para mi gusto te equivocas. Viendo la potencia de Wii y nintendo 64 es normal que twilight tenga mejores gráficos que cualquier juego de n64, pero igual que OOT lo veíamos bien en su época, lo mismo tendría que haber pasado con el twilight y no ver esos espantosos dientes de sierra que te entran ganas hasta de llorar, pero al fin y al cabo, ya sabemos que wii no se hizo para disfrutar de graficazos HD.
Lo que quiero decir es que no te apoyes en parte en sus gráficos, eso es normal,con una consola de nintendo con tecnologia de la competencia bien podríamos ver un zelda con zonas boscosas en plan Crysys, iluminación en plan alan wake, y la ultima tecnologia en físicas de nvidia que vieramos hasta las raices de los trozos de tierra salidos de los cascos del caballo al galopar. Tanto twilight como OOT son magníficos, son delicatesen, pero macho has cogido a OOT, lo has capturado con un lazo y lo has arrastrado por el suelo al galope