The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Bueno en Dswii ha salido nueva info y rumores...

http://dswii.es/23278/rumore310-nuevos- ... zelda-wii/

todavia no la he leido para ser el primero en publicarla aqui... xD

edit.

Para mejor vista:

El título oficial de Zelda Wii será The Legend of Zelda. No tendrá subtítulo

El juego cuenta una historia que transcurre varios cientos de años antes de Ocarina of Time. En el se responderá a la pregunta de cómo la espada Maestra llegó a existir

La chica que parece un hada, es una pieza clave en el desarrollo de la historia. Su nombre es Zordiana

El gancho lanzable regresará y tendrá nuevas habilidades. Será posible balancearse con el gancho lanzable, de la misma manera que lo hicimos con la garra del Wind Waker. El gancho lanzable no hará uso del Wii MotionPlus

En ocasiones deberemos “dibujar” simbolos en las puertas con nuestra espada para abrirlas

El control con el arco será similar al control con el arco de Wii Sports Resort

Habrá dos modos de dificultad. Se incluyeron gracias a Aonuma, Miyamoto no estaba de acuerdo. El modo Normal será para principiantes. El modo Héroe no tendrá superguía y los enemigos serán más duros

El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave. Habrá mazmorras sin jefes finales, y jefes finales fuera de las mazmorras. La mazmorra que será jugable en el E3, será un nivel helado. Esta será la primera mazmorra en el juego

Mmmm, sin subtitulo es como raro, pero si dicen que será 100 años antes del ocarina tiene como su logica no?, es como volver a los origenes.. lo de abrir las puertas, el gancho, la espada y el arco que mas puedo decir???= [babas] [babas] [babas] ... modos de dificultad con Super Guia!!! esto como está de moda, esta pegando muchisimo. Y Miyamoto no estaba de acuerdo, esto me huele mal a Aonuma... bueno habrá que esperar, 3 dias SOLO 3 DIAS!!!

Saludos!
pipex55 escribió:Bueno en Dswii ha salido nueva info y rumores...

http://dswii.es/23278/rumore310-nuevos- ... zelda-wii/

todavia no la he leido para ser el primero en publicarla aqui... xD

se agradece. parece que quieren sacar un pelin este zelda de la linea del resto de la saga, sobre todo si es verdad el tema de las mazmorras. pero bueno... ahora seria una tonteria muy grande hacer conjeturas a tan poquito tiempo de que nos lo presenten [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] joe, parece mentira
pagantipaco escribió:En DSWII ha salido y dicen que puede ser la forma humana de la espada maestra... y si lo miras bien, pinta tiene. Puede ser que el "pepito grillo" de este título sea la espada maestra (en el TP fue Midna).

http://dswii.es/12497/este-sera-el-esti ... da-en-wii/

Qué raro que se haya filtrado, la habrá pasado directamente Miyamoto ante la presión.

kriminal escribió:
ifernandez escribió:La tronca que esta delante de link parece afilada, a lo mejor la cojes de los pies y empiezas a meter hostias por todas partes con el wiimotion plus o se transforma en un cuchiro jamonero, eso estaria guapo.

No.

RequeteNO.

Por dios, que tino tio, acertado de lleno por lo que parece xD
jordigahan escribió:Imagen

Dame dos de esas por favor.... XD

Salu2!
No me lo creo, y tengo 3 razones para no creermelo:
1.-Miyamoto ha dicho como 70 veces que el primer zelda cronologicamente es el ocarina, y que de ahi parten y partiran todas las secuelas.
2.-TODOS los Zeldas a excepcion del primero tienen subtitulo, se han quedado sin ideas??? No lo creo.
3.- Niveles de dificultad en un zelda.... LOL [qmparto] .
faLconHunter83 escribió:3.- Niveles de dificultad en un zelda.... LOL [qmparto] .

Fua, eso me ha dejado: [mad]
ya, pero como en el e3 veamos la primera pantalla en tierras de hielo.. xD
pupila1992 escribió:ya, pero como en el e3 veamos la primera pantalla en tierras de hielo.. xD

Pues podemos empezar a "temblar" porque estos ultimos ultimos rumores me han dejado bastante "frio".

Lo se es muy malo pero estaba a huevo XD .

[Coña/] No veo por que estos rumores se tengan que cumplir y los de viajar en el tiempo, volar, etc. no. No me gustaria nada un zelda como lo pintan estos ultimos rumores pero como hay tantos rumores, pues como que muy preocupado no estoy XD .
la mejor pregunta... tendra online?? habra alguna vez algun zelda que se pueda jugar en aventura multiplayer online? tipo halo de la xbox o algo asi?

PD: ya se que en zelda siempre es uno, pero y si fuesen dos?? o modos de juegos de carreras a epona o algo asi??? eso si que seria la [boma] !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me sienta extraño eso de que haya un Link anterior al de Ocarina Of Time :-? .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Me sienta extraño eso de que haya un Link anterior al de Ocarina Of Time :-? .

Un saludo.

A mí también, pero bueno, sabremos de dónde viene la espada maestra :3
el_rubio1986 escribió:la mejor pregunta... tendra online?? habra alguna vez algun zelda que se pueda jugar en aventura multiplayer online? tipo halo de la xbox o algo asi?

PD: ya se que en zelda siempre es uno, pero y si fuesen dos?? o modos de juegos de carreras a epona o algo asi??? eso si que seria la [boma] !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya ha habido Zelda pa 4 jugadores.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hombre eso se suponia que seria anterior al ocarina, desde que empezamos a decir que la chica era la espada XD, va hacer un año ya XD
faLconHunter83 escribió:
pupila1992 escribió:ya, pero como en el e3 veamos la primera pantalla en tierras de hielo.. xD

Pues podemos empezar a "temblar" porque estos ultimos ultimos rumores me han dejado bastante "frio".

Lo se es muy malo pero estaba a huevo XD .

[Coña/] No veo por que estos rumores se tengan que cumplir y los de viajar en el tiempo, volar, etc. no. No me gustaria nada un zelda como lo pintan estos ultimos rumores pero como hay tantos rumores, pues como que muy preocupado no estoy XD .

iba a postear que ami me gustaria que siguiese la linea actual, mazmorra que hay un cacho/trozo de algo compuesto por X partes, al final de la mazmorra enemigo feo que al vencer dá ese cacho/trozo de lo que sea; pero si es cierto que estaria muy bien que al final de la mazmorra este lo que buscas sin mas complicaciones, y regresando al pueblo o algun sitio aparezca el malo..

nose que pensar... solo quiero que llege el martes y estar con un colega viendo el e3 con palomitas, que no nos enteremos de un carajo de lo que ecuchamos por no saber ingles, y de ver lo que muestran :)
Ernestotaku escribió:
el_rubio1986 escribió:la mejor pregunta... tendra online?? habra alguna vez algun zelda que se pueda jugar en aventura multiplayer online? tipo halo de la xbox o algo asi?

Si pero no para una ocnsola de mesa... en la DS se que lo hubo pero me refiero a la wii por ejemplo un modo online...
Rigle escribió:
Carlos A. escribió:Me sienta extraño eso de que haya un Link anterior al de Ocarina Of Time :-? .

Un saludo.

A mí también, pero bueno, sabremos de dónde viene la espada maestra :3

A ver que se inventan para poner un malo, porque ganondorf no habra nacido todavia XD . En plan paranoya y tal, he pensado que lo unico factible seria encarnar el "joven de la leyenda" que derroto a majora cuando era un demonio (el que viene a ser la fiera deidad o Onilink como dicen por ahi), todo esto sabiendo que el Majora es secuela del Ocarina y que el vendedor de mascaras dice que esta leyenda tiene miles de años.

P.D: todo esto suponiendo que los rumores sean ciertos, que todavia no me los creo. XD
faLconHunter83 escribió:A ver que se inventan para poner un malo, porque ganondorf no habra nacido todavia XD . En plan paranoya y tal, he pensado que lo unico factible seria encarnar el "joven de la leyenda" que derroto a majora cuando era un demonio (el que viene a ser la fiera deidad o Onilink como dicen por ahi), todo esto sabiendo que el Majora es secuela del Ocarina y que el vendedor de mascaras dice que esta leyenda tiene miles de años.

P.D: todo esto suponiendo que los rumores sean ciertos, que todavia no me los creo. XD

Pues teniendo presente que la espada del ocarina of time daba la facultad de viajar en el tiempo, puede haber bastantes sorpresas, ganondorf no nacio aun, ¿pero quien dice que no pueda ser el malo final?
Os imaginais por ejemplo, que link deba vencer al ganon que inunda hyrule antes de wind waker ya que no se manifiesta en dicha epoca?. Puff seguro que ninguna paranoya de estas se acerca a lo que nos tien preparado nintendo, pero da que pensar.
Falkiño escribió:

Salu2!

Otra rondita por aquí tambien XD
JafpEneo escribió:Pues teniendo presente que la espada del ocarina of time daba la facultad de viajar en el tiempo, puede haber bastantes sorpresas, ganondorf no nacio aun, ¿pero quien dice que no pueda ser el malo final?
Os imaginais por ejemplo, que link deba vencer al ganon que inunda hyrule antes de wind waker ya que no se manifiesta en dicha epoca?. Puff seguro que ninguna paranoya de estas se acerca a lo que nos tien preparado nintendo, pero da que pensar.

A lo mejor es el que se carga a Ganondorf cuando Link es niño en Ocarina Of Time, porqué la verdad, el final de ese juego no tiene ningún sentido XD .

Un saludo.
Falkiño escribió:

Salu2!

2 estanterias querras decir,no?xDD

lo de que:
El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave

me recuerda muchisimo al darksiders,que no parece que estas en una mazmorra,si no que es parte del mapeado.
es curioso como el darksiders toma cosas del zelda,mejora alguna y nintendo lo ve y lo toma para su nuevo juego xD. eso esta bien,que tomen ideas mejoradas de otros juegos en su beneficio,por una vez que es asi y no al reves xDD
lo mismo es verdad que se carga a ganondorf al final de este zelda, por que en ocarina cuando entraba en el castillo y lo vio por la ventana, quien me dice que no se intercambiaron miradas?? [carcajad] [carcajad]

aver con que nos sorprenden

[offtopic] quiero mi pikmin 3 en el e3 [amor]
el_rubio1986 escribió:
Ernestotaku escribió:

Si pero no para una ocnsola de mesa... en la DS se que lo hubo pero me refiero a la wii por ejemplo un modo online...

Y yo te digo que zelda para 4 para consola de sobremesa si hubo, ahora, sin online, pero claro...Es que el online es predominante en esta generación de consolas.
hyrulen escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

2 estanterias querras decir,no?xDD

lo de que:
El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave

me recuerda muchisimo al darksiders,que no parece que estas en una mazmorra,si no que es parte del mapeado.
es curioso como el darksiders toma cosas del zelda,mejora alguna y nintendo lo ve y lo toma para su nuevo juego xD. eso esta bien,que tomen ideas mejoradas de otros juegos en su beneficio,por una vez que es asi y no al reves xDD

En wind waker a veces tampoco parecía que estuvieras en una mazmorra.
Me gusta eso de los dos niveles de dificultad, si como espero eso implica por ejemplo jefes finales más chungos, y no de "3 golpes y muerto". Ojalá. Batallas épicas y largas (aunque sea con el número 3, pero puede ser 3x3, 3 ciclos de golpearle 3 veces, o como el Galaxy, que le golpeas y cambia de comportamiento el boss... sé que no va a ser así, pero molaría que no fuese 3 golpes y listo).

Por lo demás... HYPE HYPE HYPE

Qué lento se va a hacer el tiempo hasta el martes... ¡¡quiero una espada que me transporte al futuro!!

PD: en varios sitios ya dan por buenos los rumores.
Sí , ayer se comentó la noticia tanto en Dswii como en Noticias Nintenderas. Nosotros un poquito antes , pero bueno , eso no importa.

Y la fuente original de los rumores , ya ha puesto una imagen de encabezado en la que pone CONFIRMED.

Lo podéis ver aquí :

- http://www.zeldainformer.com/2010/06/br ... firmed.php

Saludos !! ;)
Seguro que filtran un disco de demo del zelda durante el E3, ójala Imagen
Paco20011 escribió:Me gusta eso de los dos niveles de dificultad, si como espero eso implica por ejemplo jefes finales más chungos, y no de "3 golpes y muerto". Ojalá. Batallas épicas y largas (aunque sea con el número 3, pero puede ser 3x3, 3 ciclos de golpearle 3 veces, o como el Galaxy, que le golpeas y cambia de comportamiento el boss... sé que no va a ser así, pero molaría que no fuese 3 golpes y listo).

Por lo demás... HYPE HYPE HYPE

Qué lento se va a hacer el tiempo hasta el martes... ¡¡quiero una espada que me transporte al futuro!!

PD: en varios sitios ya dan por buenos los rumores.

Mmmmm si mal no recuerdo, al menos en Zelda OoT y Zelda MM, los jefes avanzados eran de 10 golpes ¿no?

Salu2!
Falkiño escribió:
Mmmmm si mal no recuerdo, al menos en Zelda OoT y Zelda MM, los jefes avanzados eran de 10 golpes ¿no?

Salu2!

si,recuerdas mal [+risas] . hasta el mismisimo GANON se vencia con series de 3 golpes.

pero claro,no era igual darle 3 golpes a GOHMA,que a BONGO BONGO ;)
No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...
Wind Waker escribió:No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...

y porqué según tú el Twilight Princess es nefasto?

es 10 veces mejor que el ocarina of time, y me he pasado este y el master quest unas cuantas veces.

El OOT a dia de hoy es un juego mediocre, que en su día eramos pre adolescentes y nos cautivó porque supuso una revolución, cuando veníamos de la generación en la que jugabamos al donkey kong country. Pues normal que te pongan el OOT y alucines.

Sin ir más lejos, el mapeado. Hyrule cuando la vimos por primera vez nos pareció inmensa, y a dia de hoy cualquier sandbox malillo es 10 veces más grande.

Hace un par de meses me pasé el master quest y para los tiempos que corren es del montón. Si te hubiesen puesto en 1998 el Twilight princess en lugar del OOT, habrías flipado más, te lo garantizo.

El Twilight Princess es MEJOR que ocarina of time. Mejores gráficos, más grande, más largo, más todo.
Metal_Nazgul escribió:
Wind Waker escribió:No pierdo la fe en que o hayan vuelto al estilo Wind Waker o vaya a tener el estilo gráfico del Mario Galaxy. Si es igual que el nefasto TP,me temo que este Zelda me lo saltaré...

es 10 veces mejor que el ocarina of time, y me he pasado este y el master quest unas cuantas veces.

El OOT a dia de hoy es un juego mediocre, que en su día eramos pre adolescentes y nos cautivó porque supuso una revolución, cuando veníamos de la generación en la que jugabamos al donkey kong country. Pues normal que te pongan el OOT y alucines.

Sin ir más lejos, el mapeado. Hyrule cuando la vimos por primera vez nos pareció inmensa, y a dia de hoy cualquier sandbox malillo es 10 veces más grande.

Hace un par de meses me pasé el master quest y para los tiempos que corren es del montón. Si te hubiesen puesto en 1998 el Twilight princess en lugar del OOT, habrías flipado más, te lo garantizo.

El Twilight Princess es MEJOR que ocarina of time. Mejores gráficos, más grande, más largo, más todo.

Pero a mi qué me cuentas,chaval???Yo he dicho algo del OOT????????Lo flipo..........
Para mi, aunque el twilight me encanto, el OOT es mucho mas profundo y original que el twilight.
Y no hablemos del Majora que para acabarlo o estas loco perdio o utilizas una guia.
No se trata, de ver cual zelda es el mejor, simplemente el hecho de jugar a un zelda sea cual sea a mi me resulta magico.

No todos son graficos y mapeados.
Pero quién ha hablado del OoT en esta página del hilo?????Que digo que ami me pareció nefasto el aspecto artístico del TP,por eso quiero que vuelvan al ESTILO wind waker o un estilo gráfico igual al Mario Galaxy,con esas texturas,colores e iluminación!
hyrulen escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

si,recuerdas mal [+risas] . hasta el mismisimo GANON se vencia con series de 3 golpes.

pero claro,no era igual darle 3 golpes a GOHMA,que a BONGO BONGO ;)

Dish, voy a tener que usar pastillas para la memoria XD

Bueno, a ver si se confirma algo ya que no me quedan uñas.

Salu2!
Metal_Nazgul escribió:

Esto es como las katanas de hatori hanso; comparala con cualquier Katana del mundo pero nunca la compares con otra Katana de Hatori Hanso.

Aunque nadie lo haya dicho, no pasa nada por decirlo si no entiendes cómo es posible que tal afirmación tan estúpida pueda ser posible aquí te ilustro con mis razones:

Objetivamente se podría decir que un videojuego es mejor que otro porque uno supuso un gran salgo en el mundo de los videojuegos como dices y el otro no, y uno influenció mucho más que otro en diversos conceptos en juegos posteriores y el otro no.

De todas formas puestos a comparar espadas de hatori hanso, creo que deberíamos hacerlo en correspondencia con cada generación, porque todo juego de hace dos generaciones gráficamente es muy inferior que cualquier juego de ésta generación, vale que la Wii sea casi de la generación pasada pero aún así el twilight es prácticamente el techo gráfico de game cube y a peasr de eso creo que el ocarina es el juego de la generación de 64 bits que más cerca está de su predecesor 2 generaciones posterior, los gráficos de uno fueron muchísimo más punteros en su momento que el otro, el salto del link to the past al ocarina a pesar de ser solo una generación es mucho mayor que el salto del ocarina al Twiligth, por eso se decir objetivamente que el Ocarina fue mucho mejor que lo que el Twiligth llegó a ser.

Pero si ignoramos todas esas cosas y analizamos punto por punto ignorando lo que avanzó, influyó pues es evidente que el Twilight es mejor, normal por otro lado viendo cuando se desarrolló uno y otro.

Yo creo que el Zelda bueno bueno va a ser el que anuncien mañana [amor]
Wind Waker escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pero a mi qué me cuentas,chaval???Yo he dicho algo del OOT????????Lo flipo..........

y que pasa que no hayas dicho nada del OoT? ya no se puede comentar?

el lo ha mencionado porque normalmente se le pone como el mejor zelda,y te ha explicado las razones d eporque no es nefasto (cosa que tu no,dices que es nefasto y ya esta,podrias explicar un poco el porque para que sepamos tus motivos)

cuando se compara twilight y ocarina,casi siempre se dice que al twilight le falta algo,y no es asi, es que al que compara le sobran años y nostalgia xD

PD: hoy he soñado con el anuncio del nuevo zelda,no recuerdo nada,solo se que soñaba con el,y que venia al foro a postear las impresiones y que esto estaba colapsado de gente posteando xDD

que sera lo que pase mañana [+risas]
yo solo espero que en el nuevo zelda, sean mas largos los dias y las noches, queda raro eso de que en apenas 5 minutos cambie de dia a noche
Metal_Nazgul escribió:

Aunque estoy de acuerdo con que Zelda TP ha sido injustamente tratado, no sé yo si es mejor o no. Hay que valorar las cosas en su contexto, y en su contexto, Zelda TP no sorprendió en absoluto, mientras Zelda OoT sí, por ser el salto a las 3-D con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas, diseñar puzzles de mazmorras en las tres dimensiones, aparte de ser argumentalmente el origen.
Está claro que Zelda TP es más largo, y con mapeado más extenso, pero ¡solo faltaría! que con la capacidad de una consola superior no lo fuera.
Los pecados de Zelda TP son otros, más que nada, el inventario, con muchso objetos de pocos usos, en dos o tres sitios contads y ya sin más utilidad, además de carecer de sidequest buenas como sí tenía, por ejemplo, Zelda Majora's Mask. Además de que al ser el "original" en sentido de diseño, Zelda TP le debe mucho a Zelda OoT.

Conste que Zelda TP lo disfruté muchísimo, me encanta y nunca me aburrí con él, pero quienes creen que Zelda OoT es el que dió el salto y Zelda TP es un paso más, están en su derecho de alabar al que creó todo antes que al que simplemente lo mejora.

En lo personal, entre Zelda OoT y Zelda TP, me quedo con Zelda MM XD

Salu2!
jordigahan escribió:yo solo espero que en el nuevo zelda, sean mas largos los dias y las noches, queda raro eso de que en apenas 5 minutos cambie de dia a noche

Cierto, como en el Majora estaria bien. Pero sin que se encoja la pantalla a las 12 del segundo dia, que como te tocase en algun punto chungo de una mazmorra, tenias que empezar desde el principio.
Wind Waker escribió:

a ver, tranquilo, respira hondo... ya?

relájate antes de darle al botón de enviar ;)

no me apetece escribir así que te diré que te leas el post de hyrulen que viene a ser lo que tenia pensado postear.

PD: chaval dice... [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Wind Waker escribió:

no me apetece escribir así que te diré que te leas el post de hyrulen que viene a ser lo que tenia pensado postear.

Es que uno habla de churras y tu me sales con las merinas y me sueltas ahí un chorreo y me cuentas tu vida de que si te pasaste el Master Quest que no se que.......sueles hacer eso muy a menudo?
Eres un viejo?Te ofende que te digan chaval?Pues lo siento.
Wind Waker escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Wind Waker escribió:

Es que uno habla de churras y tu me sales con las merinas y me sueltas ahí un chorreo y me cuentas tu vida de que si te pasaste el Master Quest que no se que.......sueles hacer eso muy a menudo?
Eres un viejo?Te ofende que te digan chaval?Pues lo siento.

No te cuenta su vida, simplemente opina y para dar validez a su opinón te cuenta su experiencia, imagina que yo te digo que ooT se mea a TP y luego digo que nunca he jugado al segundo.... pues eso.

Cálmate un poco.

Salu2!
Pues yo si creo que OoT esta por encima de Tp.

Y con eso no quiero decir que TP sea malo, que para mi es un juego de 9 para arriba pero esque si hablamos de TP en wii no es ni el techo gráfico de la consola ni aprovecha las capacidades del mando al 100%, cosa que si consiguió Ocarina. El juego aunque salió 8 años despues peca de ser igual o mas lineal que OoT. Racimo->descubrir trozo de mapa->mazmorra->nuevo utensilio->utilizar ese utensilio para pasarse la mazmorra...etc. Tampoco tiene tantas misiones secundarias como OoT y en general no se aprecia una vuelta de tuerca a los zeldas clásicos de la saga.

Dicho esto, me lo pienso volver a pasar este verano para quitar el mono asique ya volveré a opinar..

Por cierto, la conferencia de nintendo ya es mañana noo???? Imagen Imagen
ryu85 escribió:Por cierto, la conferencia de nintendo ya es mañana noo???? Imagen Imagen

A las 18:00 del Martes 15 hora española.
ryu85 escribió:TP en wii no es ni el techo gráfico de la consola ni aprovecha las capacidades del mando al 100%

Y tanto, es un port de GameCube.
Metal_Nazgul escribió:

En serio opinas que el twiligh es no 1, ni 2 ni 3, sinó 10 veces mejor que OOT y te quedas tan ancho? Según tu, el OOT nos cautivó por nuestra edad en aquel entonces y por el cambio de la generación anterior a esa no lo veo para nada correcto, ese juego se mereció sus notas y posicion entre juegos por su calidad, historia y lo entrañable que era jugarlo. Que digas que hoy dia OOT es mediocre es un insulto a la saga, puesto que hay juegos como donkey kong country o los super mario de snes que se mean en calidad en muchos juegos mega HD actuales. De lógica es que cualquier sandbox a dia de hoy con la tecnología actual supere el mapeado de zelda OOT, y te pregunto yo, para que quería zelda OOT un mapa mas grande? para que tu pudieras andar o galopar mas? lo veo innecesario para lo que el juego nos quería contar.
Zelda twilight, según tu tiene mas gráficos, más largo, más todo, osea que por esos factores ya es mejor que OOT y para mi gusto te equivocas. Viendo la potencia de Wii y nintendo 64 es normal que twilight tenga mejores gráficos que cualquier juego de n64, pero igual que OOT lo veíamos bien en su época, lo mismo tendría que haber pasado con el twilight y no ver esos espantosos dientes de sierra que te entran ganas hasta de llorar, pero al fin y al cabo, ya sabemos que wii no se hizo para disfrutar de graficazos HD.

Lo que quiero decir es que no te apoyes en parte en sus gráficos, eso es normal,con una consola de nintendo con tecnologia de la competencia bien podríamos ver un zelda con zonas boscosas en plan Crysys, iluminación en plan alan wake, y la ultima tecnologia en físicas de nvidia que vieramos hasta las raices de los trozos de tierra salidos de los cascos del caballo al galopar. Tanto twilight como OOT son magníficos, son delicatesen, pero macho has cogido a OOT, lo has capturado con un lazo y lo has arrastrado por el suelo al galope
JavierEA escribió:
ryu85 escribió:TP en wii no es ni el techo gráfico de la consola ni aprovecha las capacidades del mando al 100%

Y tanto, es un port de GameCube.

Yo aun recuerdo el dia que lo anunciaron para la gamecube....flipe! .. y cuando al final lo sacaron como "bandera" de wii..... ahí si que flipé.... [fumando]
BlackAssasin escribió:Lo que quiero decir es que no te apoyes en parte en sus gráficos, eso es normal,con una consola de nintendo con tecnologia de la competencia bien podríamos ver un zelda con zonas boscosas en plan Crysys, iluminación en plan alan wake, y la ultima tecnologia en físicas de nvidia que vieramos hasta las raices de los trozos de tierra salidos de los cascos del caballo al galopar. Tanto twilight como OOT son magníficos, son delicatesen, pero macho has cogido a OOT, lo has capturado con un lazo y lo has arrastrado por el suelo al galope

+1 pero...
BlackAssasin escribió: puesto que hay juegos como donkey kong country o los super mario de snes que se mean en calidad en el 99% juegos mega HD actuales.

Fixed.
BlackAssasin escribió:
Metal_Nazgul escribió:

En serio opinas que el twiligh es no 1, ni 2 ni 3, sinó 10 veces mejor que OOT y te quedas tan ancho? Según tu, el OOT nos cautivó por nuestra edad en aquel entonces y por el cambio de la generación anterior a esa no lo veo para nada correcto, ese juego se mereció sus notas y posicion entre juegos por su calidad, historia y lo entrañable que era jugarlo. Que digas que hoy dia OOT es mediocre es un insulto a la saga, puesto que hay juegos como donkey kong country o los super mario de snes que se mean en calidad en muchos juegos mega HD actuales. De lógica es que cualquier sandbox a dia de hoy con la tecnología actual supere el mapeado de zelda OOT, y te pregunto yo, para que quería zelda OOT un mapa mas grande? para que tu pudieras andar o galopar mas? lo veo innecesario para lo que el juego nos quería contar.
Zelda twilight, según tu tiene mas gráficos, más largo, más todo, osea que por esos factores ya es mejor que OOT y para mi gusto te equivocas. Viendo la potencia de Wii y nintendo 64 es normal que twilight tenga mejores gráficos que cualquier juego de n64, pero igual que OOT lo veíamos bien en su época, lo mismo tendría que haber pasado con el twilight y no ver esos espantosos dientes de sierra que te entran ganas hasta de llorar, pero al fin y al cabo, ya sabemos que wii no se hizo para disfrutar de graficazos HD.

Lo que quiero decir es que no te apoyes en parte en sus gráficos, eso es normal,con una consola de nintendo con tecnologia de la competencia bien podríamos ver un zelda con zonas boscosas en plan Crysys, iluminación en plan alan wake, y la ultima tecnologia en físicas de nvidia que vieramos hasta las raices de los trozos de tierra salidos de los cascos del caballo al galopar. Tanto twilight como OOT son magníficos, son delicatesen, pero macho has cogido a OOT, lo has capturado con un lazo y lo has arrastrado por el suelo al galope

si yo no hablo solo de gráficos. Si un juego es exactamente igual que otro pero 4 veces más largo y más grande... será mejor?

sigo diciendo que la gente se escuda en la nostalgia. El OOT es el juego que más veces me he pasado y probáblemente al que más horas le haya dedicado... pero... en su tiempo, ahora hay juegos mejores, y el propio TP lo es. Es lógico coño, han pasado 12 años.

el super mario bros 1 me pareció la ostia cuando tenía la nasa, pero joder, ahora es una mierda pinchada en un palo. Es como en el hilo del remake del goldeneye 64. Cualquier FPS actual le da no mil, sino 20.000 vueltas. (y te lo digo porque hace poco desempolvé la N64 para echar unos vicios.)

sabeis cuales son los juegos que olvidando los gráficos pueden estar a la altura de la generación actual?

Mario 64
Banjo Kazooie
Majora's Mask
Turok 2
Star Wars Rogue Squadron

(y tengo 20 pico juegos) pero eso ya es una opinión personal.
1587 respuestas