Kogure-senpai escribió:una preguntita.
Cuando hablais del MH3, lo haceis como máximo esponente tecnico o algo asi?
es que a mi, técnicamente hablando no me parece ni bueno ni malo, pero desde luego, no me parece , técnicamente hablando, nada que no se haya hecho ya
nanoxxl escribió:Kogure-senpai escribió:una preguntita.
Cuando hablais del MH3, lo haceis como máximo esponente tecnico o algo asi?
es que a mi, técnicamente hablando no me parece ni bueno ni malo, pero desde luego, no me parece , técnicamente hablando, nada que no se haya hecho ya
se supone que el MH3 es unos de los juegos que mas rendimiento sacan a la wii ( y uno de los mejores juegos de wii ) , o por eso creo que lo dicen
edman escribió:Hay una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer: ¿porque se considera la saga zelda de rol?
Lo pregunto más que nada porque no tiene combates por turnos, no hay niveles de experiencia... Vamos que lo que prima es la habilidad y la resolución de puzles. Entonces porque no es simplemente aventura y se la mete en el saco de los rpg?
Si alguien me lo aclarara sería feliz
1 saludo
(..) Miyamoto ha declarado que están "creando una nueva forma de jugar al juego". No ha entrado en detalles, algo que llegará en la feria californiana, pero ha anticipado que están "intentando hacer Zelda más fácil de jugar, porque se ha vuelto muy complicado".(..)
pagantipaco escribió:No sé si tenemos estas declaraciones por aquí, yo las pongo por si acaso, me corregís:
http://www.revogamers.net/noticias/el-c ... -5075.html(..) Miyamoto ha declarado que están "creando una nueva forma de jugar al juego". No ha entrado en detalles, algo que llegará en la feria californiana, pero ha anticipado que están "intentando hacer Zelda más fácil de jugar, porque se ha vuelto muy complicado".(..)
Realmente el TP ya tenía muchas teclitas y botoncitos, es natural que quieran simplificarlo, que eso no significa que el juego sea más fácil, sólo que es más fácil de controlar. Un control malo o complicado desluce el resultado final del juego.
Miyamoto ha declarado que están "creando una nueva forma de jugar al juego". No ha entrado en detalles, algo que llegará en la feria californiana, pero ha anticipado que están "intentando hacer Zelda más fácil de jugar, porque se ha vuelto muy complicado".(..)
Metroido escribió:Miyamoto ha declarado que están "creando una nueva forma de jugar al juego". No ha entrado en detalles, algo que llegará en la feria californiana, pero ha anticipado que están "intentando hacer Zelda más fácil de jugar, porque se ha vuelto muy complicado".(..)
Espero que sea cierto,porque estoy jugando al TP y en algunas situaciones el control es desesperante,como en la fase del caballito y el carro,o la 3a tecnica de la espada,esa que hay que atacar por la espalda, he tardado unos 30-35min en hacerla,y gracias a que en la guia oficial te dicen que hay que mover el mando y no el boton A,como te dice el subnormal que te la enseña.
Ponisito escribió:Hombre, el monster hunter es un gran juego. Pero graficamente no es gran cosa. En PS2 ya hay más de 40 juegos que lo parten graficamente... (Metal Gear Solid 2 y 3, Final Fantasy X, XI y XII, Devil May Cry 3, Kingdom Hearts 1, 2 y CoM, Resident Evil 4, Silent Hill 2, 3 y 4, God of War 1 y 2, Haunting Ground, ect.)
Juegos con graficos buenos en Wii, pues el Mario Galaxy, el Project Zero 4 o los Resident Evil. Pero MH no. Es decir, tiene gráficos decentes, pero yo no lo consideraría de lo mejor de Wii, ni si quiera de la generación pasada.
A252 escribió:edman escribió:Hay una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer: ¿porque se considera la saga zelda de rol?
Lo pregunto más que nada porque no tiene combates por turnos, no hay niveles de experiencia... Vamos que lo que prima es la habilidad y la resolución de puzles. Entonces porque no es simplemente aventura y se la mete en el saco de los rpg?
Si alguien me lo aclarara sería feliz
1 saludo
Porque simplemente no los han jugado. Odio cuando entras en una tienda online y tienen catalogado los zeldas de RPG o ROL .
Chessmann III escribió:A252 escribió:edman escribió:Hay una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer: ¿porque se considera la saga zelda de rol?
Lo pregunto más que nada porque no tiene combates por turnos, no hay niveles de experiencia... Vamos que lo que prima es la habilidad y la resolución de puzles. Entonces porque no es simplemente aventura y se la mete en el saco de los rpg?
Si alguien me lo aclarara sería feliz
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Porque simplemente no los han jugado. Odio cuando entras en una tienda online y tienen catalogado los zeldas de RPG o ROL .
Porque tiene unos pocos componentes de rol, aunque básicamente se reducen al uso de equipo para acceder a nuevas zonas o enfrentarse a nuevos mobs. La denominación le quedó, como te decían antes, del segundo juego de la saga, y de que en su tiempo este esquema no se había popularizado tanto como ahora, cuando hasta muchos shooters incorporan ese sistema de avance. Se le consideró aRPG, y aRPG se ha quedado.
Por otra parte, reducir el rol a características como los turnos en el combate o a los niveles de experiencia me parece tan inexacto como considerar Zelda un RPG. De hecho, cada vez son más los títulos que abandonan ese corsé anticuado, sin dejar de ser juegos de rol.
A252 escribió:edman escribió:Hay una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer: ¿porque se considera la saga zelda de rol?
Lo pregunto más que nada porque no tiene combates por turnos, no hay niveles de experiencia... Vamos que lo que prima es la habilidad y la resolución de puzles. Entonces porque no es simplemente aventura y se la mete en el saco de los rpg?
Si alguien me lo aclarara sería feliz
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Porque simplemente no los han jugado. Odio cuando entras en una tienda online y tienen catalogado los zeldas de RPG o ROL .
henjo escribió:Zelda es un juego de aventuras no de rol y la misma Nintendo lo clasifica así. En cuanto a Link no evoluciona (salvo que consideres evolucionar a pasar de peque a adulto pero puestos así Mario evoluciona cuando pilla una seta ) y, lo mas importante, el jugador no tiene ninguna opción de decidir nada de esa "evolución". De todos modos es un debate complejo porque realmente el término viene de los juegos de rol y juegos de rol hay tantos y con enfoques tan distintos que es dificil señalar que puede entrar dentro de esa categoría y que no (por otro lado el interpretar a un personaje tampoco quiere decir que sea un juego de rol ya que en el teatro, el cine o algunas terapias se interpreta un papel y no son juegos de rol).
Un saludo.
Henjo.
edman escribió:muchas gracias a todos los que habéis contestado .
Chessmann me podrías decir alguna característica más genérica, distintiva entre lo que es RPG y no? más que nada, porque en este momento, aplicándole el hecho de que te dan nuevos ítems y vas accediendo a zonas nuevas, hasta un Ratchet & Clank es RPG (y no me digas que lo es que me da algo )
tiene unos pocos componentes de rol, aunque básicamente se reducen al uso de equipo para acceder a nuevas zonas o enfrentarse a nuevos mobs. La denominación le quedó, como te decían antes, del segundo juego de la saga, y de que en su tiempo este esquema no se había popularizado tanto como ahora, cuando hasta muchos shooters incorporan ese sistema de avance. Se le consideró aRPG, y aRPG se ha quedado.
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores.
Un videojuego de rol es un género de videojuegos que usa elementos de los juegos de rol tradicionales.
«Juego de rol» es la traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles». El videojuego de rol como género de videojuegos, incluye una amplia variedad de sistemas y estilos de juego. Algunos elementos fuertemente asociados a los juegos de rol, como el desarrollo estadístico de personajes, han sido adaptados ampliamente a otros géneros de videojuegos. Aunque usen la palabra rol, no pueden ser considerados como juegos de rol en sí. La proliferación de este tipo de juegos en los últimos años y el uso de la palabra rol para nombrarlos ha hecho que un gran número de personas crea (erróneamente) que los videojuegos de rol son realmente juegos de rol en sí mismos.
Unos de los principales atractivos que persiguen los fanáticos de esta clase de videojuego, se aprecian precisamente en la jugabilidad del combate de tipo medieval cada vez más complejo y realista en ciertos aspectos, como en los movimientos y rasgos humanos más naturales en general, los bienes virtuales que se poseen (en especial armas y efectos de guerra encantados o mágicos, que facilitan el juego notablemente, o que simplemente, se presumen), el detalle en las estadísticas que arroja la aventura y los reconocimientos al tiempo invertido en el videojuego (niveles de las habilidades alcanzados, que define la respetabilidad del jugador ante los otros aficionados).
Actualmente, predomina la propuesta de videojuego donde se controla y representa cabalmente a un personaje (o varios), que debe cumplir con una serie de objetivos o misiones bien establecidos por los programadores;
The major similarities with pen-and-paper games involve developed story-telling and narrative elements, player character development, complexity, as well as replayability and immersion.
Generally, the player controls a small number of game characters, usually called a party, and achieves victory by completing a series of quests. Players explore a game world, while solving puzzles and engaging in tactical combat. A key feature of the genre is that characters grow in power and abilities, and characters are typically designed by the player.
These games usually have a highly developed story and setting, which is divided into a number of quests. Players control one or several characters by issuing commands, which is performed by the character at an effectiveness determined by that character's numeric attributes. These attributes increase each time a character gains a level, and a character's level goes up each time the player accumulates a certain amount of experience.
henjo escribió:Paco20011, a mi realmente también me da igual que sea, solo se que la saga me encanta y es de mis preferidas . Pero vamos, era por discutir un poco .
Un saludo.
Henjo.
Ergo un juego de acción, no? Porque vamos, en RE (p.ej.) también tienes inventario, zonas prohibidas hasta que consigues un item, etc... y no por ello es un A-RPG... Es sólo "A"ArTrodes escribió:Para mi el Zelda siembre ha sido un Action RPG sin exp
Secundo la moción...
faLconHunter83 escribió:Menos de un mes para verlo en movimiento.... alguien sabe la fecha exacta del E3?
Kogure-senpai escribió:Genial, un día antes de que celebre los 5 años con mi novia!
Me parece a mi que va a poder estar contenta, pq el trabuco lo llevare cargado de un día antes,
Boquespetadonn escribió:Metroido escribió:Miyamoto ha declarado que están "creando una nueva forma de jugar al juego". No ha entrado en detalles, algo que llegará en la feria californiana, pero ha anticipado que están "intentando hacer Zelda más fácil de jugar, porque se ha vuelto muy complicado".(..)
Espero que sea cierto,porque estoy jugando al TP y en algunas situaciones el control es desesperante,como en la fase del caballito y el carro,o la 3a tecnica de la espada,esa que hay que atacar por la espalda, he tardado unos 30-35min en hacerla,y gracias a que en la guia oficial te dicen que hay que mover el mando y no el boton A,como te dice el subnormal que te la enseña.
Con el arco y el caballo puedes fijar los objetivos lo digo porque yo no lo sabía y hacerlo sin fijar es cuasi imposible, cuando lo descubrí fue un paseo en comparación.
De todas formas coincides con lo natural, un juego con mala jugabilidad no es dificil, es una mierda xD.
Chessmann III escribió:¿Alguien sabe los horarios? He entrado en la página del E3, pero sólo encuentro la localización de los expositores. Sería interesante acceder a esa agenda para ver de nuevo a Reggie relinchando como Epona en la presentación.
Chessmann III escribió:Gracias, arkaitz. No creas que no miré el link, pero lo que me salió fue una foto de una placa ATX con las supuestas pantallas de la futura 3DS. O eso, o he de volver a tomar litio a montones. ^^
escalibur009 escribió:video con imagenes fake de zelda wii, son como las ya vistas, pero de diferentes....solo decir que si wii mueve esto me encantaria el estilo, la ambientacion, el diseño de personajes...es muy bueno...esperemos que el original este a la altura del Fake
http://www.youtube.com/watch?v=rI8vLuVm92U&feature=player_embedded
la información rumoreada viene directamente del medio 2ch
-Se dispondrá de demo jugable en el E3.
-Se viajaría en el tiempo, mediante el uso de una nueva espada (diferente a la Master Sword).
-El lugar en el que habita Link , será mucho más grande que en anteriores entregas.
-Contará con numerosas misiones secundarias , al estilo Majora´s Mask.
-La interacción entre personajes será muy importante, en comparación con lo visto anteriormente en la saga.
-Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
-La chica que aparece en el art, se llamaría Adelle.
-Los combates, serán extremadamente fluídos e innovadores. Ningún título de Wii puede darnos una idea sobre este estilo único.
-Predominarán los combates con espada sobre otros aspectos.
-Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
-Se contará con otra arma principal, para combates de estilo alternativo.
-El título también dispondría de escenas de vuelo.
la información rumoreada viene directamente del medio 2ch
-Se dispondrá de demo jugable en el E3.
-Se viajaría en el tiempo, mediante el uso de una nueva espada (diferente a la Master Sword).
-El lugar en el que habita Link , será mucho más grande que en anteriores entregas.
-Contará con numerosas misiones secundarias , al estilo Majora´s Mask.
-La interacción entre personajes será muy importante, en comparación con lo visto anteriormente en la saga.
-Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
-La chica que aparece en el art, se llamaría Adelle.
-Los combates, serán extremadamente fluídos e innovadores. Ningún título de Wii puede darnos una idea sobre este estilo único.
-Predominarán los combates con espada sobre otros aspectos.
-Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
-Se contará con otra arma principal, para combates de estilo alternativo.
-El título también dispondría de escenas de vuelo.
arkaitz escribió:la información rumoreada viene directamente del medio 2ch
-Se dispondrá de demo jugable en el E3.
-Se viajaría en el tiempo, mediante el uso de una nueva espada (diferente a la Master Sword).
-El lugar en el que habita Link , será mucho más grande que en anteriores entregas.
-Contará con numerosas misiones secundarias , al estilo Majora´s Mask.
-La interacción entre personajes será muy importante, en comparación con lo visto anteriormente en la saga.
-Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
-La chica que aparece en el art, se llamaría Adelle.
-Los combates, serán extremadamente fluídos e innovadores. Ningún título de Wii puede darnos una idea sobre este estilo único.
-Predominarán los combates con espada sobre otros aspectos.
-Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
-Se contará con otra arma principal, para combates de estilo alternativo.
-El título también dispondría de escenas de vuelo.
Me gusta lo que veo, espero que sea verdad, sobre todo lo de volar. La verdad es que lo veo muy probable ya que incluso el anterior Zelda o el nuevo Mario tienen escenas de vuelo, espero que esta vez sea posible elegir entre montarnos en Epona o en el Buho.
escalibur009 escribió:por pedir, en un caballo alado
faLconHunter83 escribió:Uff.. el poder viajar en el tiempo como el ocarina, las secundarias estilo majora y lo de los combates innovadores me pone muy cachondo
Kogure-senpai escribió:de los rumores, el único que no me gusta es el de la ballesta
pacojonez escribió:a mi no me gusta el que no incluyan la espada maestra..........
Kaitos escribió:Kogure-senpai escribió:de los rumores, el único que no me gusta es el de la ballesta
Hombre, siempre hemos visto a Link con un arco... quedará "raro" pero todo es ver cómo le queda en el nuevo juego. Además, supongo que tendrá algo que ver con el Link's Crossbow Training
don pelayo escribió:Bueno, a ver, pero es que la ballesta puede rediseñarse para que luzca bonita, y no creo que la vayan a meter por la cuestión del wiizapper, porque ya me dirás tú a mí como manejas el juego si tienes el mando montado en ese armatoste.