Metal_Nazgul escribió:pagantipaco escribió:Yo tampoco quiero que se den prisa para que salga perfecto y entonces fardar de juegazo frente a las PS360
sin ánimo de ofender, pero eso me parece una soberana chorrada
yo lo último para lo que quiero que salga el juego es para eso, de hecho esa opción ni la contemplo. Quiero que salga perfecto para que cuando lo ponga por primera vez se me caigan los gallumbos como se me caen con todos los zeldas (todos perfectos)
estando Miyamoto y Aounuma detrás del proyecto, con las espectativas que han creado y con el tiempo que llevamos sin zelda desde que salió wii (supuestamente este zelda lleva en desarrollo desde antes), no puede salir nada peor que cualquier zelda visto antes, NO PUEDE!! xD
PD: y veremos a ver qué pasa con las declaraciones de Miyamoto en las que dijo que iba a ver un cambio radical en la saga
Te parecerá una chorrada pero yo quiero fardar de Zelda de "nueva generación" y que no me digan que es un "jueguecillo" porque no sale en "las grandes".
pagantipaco escribió:Kogure-senpai escribió:Lo peor será cuando resulte que el juego al final es , por decir algo, con el estilo gráfico del cómic años 80.
como pasó con aquella demo técnica de gamecube y el juego que al final salió ( WW )
Eso me lo perdí ¿hay documento gráfico de esta demo técnica? me interesa.
"sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos"
german_1 escribió:Hola se sabe si van a liberara algo en el E3.
escalibur009 escribió:Metal_Nazgul [/b]
Sobre el cambio tan cambio radical en la saga, eso es lo primero que dijo Miyamoto, pero despues dijo "sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos" asique ya no se que pensar XD
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.
y si no que venga el que al abrir la hobbi consolas y ver ese link cabezón al lado de una especie de cerdo con una lampara en la mano empezó a dar saltos de alegría.
El WW es un juegazo, pero la decepcion inicial creo que fue generalizada
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.
dark_hunter escribió:Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.
Para mí no, de hecho el CS era (emho) el punto fuerte del juego, la expresividad de link, los efectos del humo... Todo en general me gustó.
Saludos
Kogure-senpai escribió:dark_hunter escribió:Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.
Para mí no, de hecho el CS era (emho) el punto fuerte del juego, la expresividad de link, los efectos del humo... Todo en general me gustó.
Saludos
si si, si yo tambien lo creo, me parece que no se ha comprendido lo que queria decir.
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.
y si no que venga el que al abrir la hobbi consolas y ver ese link cabezón al lado de una especie de cerdo con una lampara en la mano empezó a dar saltos de alegría.
El WW es un juegazo, pero la decepcion inicial creo que fue generalizada
[Shio Belmont] escribió:Me da a mi que eso influye bastante despues, si bien nos decepcionamos al principio tras ver el primer aspecto del nuevo zelda de GC al ser cell-shading lo empezamos con desgana y como es como es nos resaltó aun más como un juegazo al tener las espectativas tan bajas (aunque la parte del triforce no se la deseo a nadie ), creo que el Zelda peor parado en cuanto a critica y que creo que no las merece es TP, y creo precisamente que fue como el caso anterior al tratarse del prototipo de Zelda ideal para casi todos teniamos unas espectativas de leyenda y no se puede crear artificialmente dicho sentimiento antes de vivirlo
pagantipaco escribió:[Shio Belmont] escribió:Me da a mi que eso influye bastante despues, si bien nos decepcionamos al principio tras ver el primer aspecto del nuevo zelda de GC al ser cell-shading lo empezamos con desgana y como es como es nos resaltó aun más como un juegazo al tener las espectativas tan bajas (aunque la parte del triforce no se la deseo a nadie ), creo que el Zelda peor parado en cuanto a critica y que creo que no las merece es TP, y creo precisamente que fue como el caso anterior al tratarse del prototipo de Zelda ideal para casi todos teniamos unas espectativas de leyenda y no se puede crear artificialmente dicho sentimiento antes de vivirlo
A mí me falta jugar al WW pero me parece un riesgo muy alto que corrió Nintendo cambiando tan radicalmente el estilo artístico, además de que les quedó muy bien y con mucha personalidad (y luego ha dado juego en DS).
A mí TP me gustó mucho, lo he dicho muchas veces, será muy igual a otros Zeldas pero es el que ha conseguido que yo me aficionara a esta saga. Gráficamente me gusta más que esa demo técnica que habéis enseñado porque parece menos plasticosa dentro de que está muy próxima artísticamente. Sé que TP tiene cosas muy copiadas, muy repetidas y muy fáciles, pero a mí me llegó a emocionar tanto como ICO, por ejemplo, y eso es mucho (para mí ICO es muy especial).
Del ZeldaWii, ahora que cito ICO, espero que me transmita emociones más allá del aspecto técnico, del WM+ y de las mecánicas.
SFepa escribió:Hombre, con la demo "plasticosa" se emociono todo el mundo, por que pasamos de ver los graficos del Majora's Mask a esos, y quieras que no hay mucha diferencia
pagantipaco escribió:SFepa escribió:Hombre, con la demo "plasticosa" se emociono todo el mundo, por que pasamos de ver los graficos del Majora's Mask a esos, y quieras que no hay mucha diferencia
Perdón si ha sonado despectivo , lo he dicho desde el respeto más que nada para que se supiera de qué hablaba, pero vamos, que entiendo que en el momento en el que salió fuera la pera limonera porque el salto era tremendo.
Mis respetos a esa demo técnica por encima de todo.
escalibur009 escribió:es como si ahora resulta que este zelda es en primera persona pues y alomejor resulta un juegazo pero de primeras dices esto que mierda es?? y mas habiendo mostrado algo chulo antes....
Metal_Nazgul escribió:escalibur009 escribió:es como si ahora resulta que este zelda es en primera persona pues y alomejor resulta un juegazo pero de primeras dices esto que mierda es?? y mas habiendo mostrado algo chulo antes....
Pues si lo hacen estilo Fallout 3, con un mapeado 3 veces más grande, con la opción de cambiar a tercera persona bien implementada (no como en el fallout que el PJ va haciendo el moonwalk), y con todas las posibilidades y libertad que ofrece el fallout 3 (los que lo hayan jugado sabrán porqué lo digo) yo personalmente mojo la cama.
Claro que no va a ser así.
Resumiendo: Sorprender a los usuarios, no van a mostrar videos del juego al público, presentarán el juego de una forma ¿diferente?
¿Han comenzado creando la estructura del juego, por eso tiene poco material para mostrar?, ¿lo importante es optimizar el juego y conseguir unos controles sencillos?.
head tracking con Wiimotion plus consiguiendo los seis grados de libertad: http://www.youtube.com/watch?v=qceJwPcYkoE
Boquespetadonn escribió:Resumiendo: Sorprender a los usuarios, no van a mostrar videos del juego al público, presentarán el juego de una forma ¿diferente?
¿Han comenzado creando la estructura del juego, por eso tiene poco material para mostrar?, ¿lo importante es optimizar el juego y conseguir unos controles sencillos?.
Por sus palabras me da que están experimentando con éste Zelda, y que aún tienen que optimizar su control, que como ya sabíamos va a funcionar con el Wiimotion plus, pero...no sé exactamente a qué se refiere con la expresión: "crear estructura del juego"; supongo que no se refiere a crear la estructura de los espacios en el desarrollo del juego, es decir, los entornos (palacios, templos, paisajes, poblados,mazmorras..etc) ni tampoco a los movimientos y relación de los distintos objetos con el personaje y dicho entorno, porque de ser así, si que tendrían cosas que mostrar. Debe de ser más como la interfaz del jugador con respecto al juego, porque además dicen que quieren optimizar el control.... la verdad es que no sé...dicen que no mostrarán videos como viene siendo habitual, y que quieren sorprender en el E3..., voy a ponerlo en spoiler por si resulta que doy en el clavo y os fastidio la sorpresa del E3, pero que a mi me encaja con lo que dice Miyamoto.head tracking con Wiimotion plus consiguiendo los seis grados de libertad: http://www.youtube.com/watch?v=qceJwPcYkoE
nanoxxl escribió:Boquespetadonn escribió:Resumiendo: Sorprender a los usuarios, no van a mostrar videos del juego al público, presentarán el juego de una forma ¿diferente?
¿Han comenzado creando la estructura del juego, por eso tiene poco material para mostrar?, ¿lo importante es optimizar el juego y conseguir unos controles sencillos?.
Por sus palabras me da que están experimentando con éste Zelda, y que aún tienen que optimizar su control, que como ya sabíamos va a funcionar con el Wiimotion plus, pero...no sé exactamente a qué se refiere con la expresión: "crear estructura del juego"; supongo que no se refiere a crear la estructura de los espacios en el desarrollo del juego, es decir, los entornos (palacios, templos, paisajes, poblados,mazmorras..etc) ni tampoco a los movimientos y relación de los distintos objetos con el personaje y dicho entorno, porque de ser así, si que tendrían cosas que mostrar. Debe de ser más como la interfaz del jugador con respecto al juego, porque además dicen que quieren optimizar el control.... la verdad es que no sé...dicen que no mostrarán videos como viene siendo habitual, y que quieren sorprender en el E3..., voy a ponerlo en spoiler por si resulta que doy en el clavo y os fastidio la sorpresa del E3, pero que a mi me encaja con lo que dice Miyamoto.head tracking con Wiimotion plus consiguiendo los seis grados de libertad: http://www.youtube.com/watch?v=qceJwPcYkoE
para mi es como una pelicula , primero es el guion , estilo de pelicula y otras cosas antes de rodar , creo que se refieren a la historia , desarrollo del juegos , control y cuando este claro por donde ira el juego se pondran con los personajes , decorado , musica y todo lo demas , no tienen videos por que no estan con el apartado visual y como quieren somprender solo sacaran videos poco antes de poner el juego a la venta , todo lo contrario al Super Mario Galaxy 2
mas o menos como paso con el The Legend of Zelda: The Wind Waker que cambiaron el desarrollo del juego , o los The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks , supongo que quieren darle un nuevo toque a la forma de jugar al zelda
escalibur009 escribió:eso es lo que he pensado yo, no quieren que paso lo del TP que crearon el "aspecto" y luego lo demas añadiendo cosas mas tarde como la inclusion de midna encima de l lobo porque Miyamoto no le gustaba ver el culo del lobo todo el rato , creo que se refieren a tener el todo, argumento, templos, la exploracion, etc etc y luego darle forma...
lo que no quiero es que el juego sea facil, esperemos que el comentario de " Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado " se refiera a que si el juego no esta optimizado muy muy bien con wm+ el juego puede ser frustrante pues manejar un boomeran real, una espada, etc etc tiene que ser frustrante
pagantipaco escribió:Lo mejor de estas declaraciones es que ha dicho que lo veremos en el E3 qué bien
nanoxxl escribió:pagantipaco escribió:Lo mejor de estas declaraciones es que ha dicho que lo veremos en el E3 qué bien
no , lo mejor es que a dicho ( publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima. ) y si lo veremos en el e3 , es que en el e3 su finalización esté próxima , yo diria que en navidades del 2010 estara a la venta
Miyamoto dijo: Esta vez esto ha cambiado , y hemos comenzado creando la estructura del juego. Por lo tanto , hemos tenido escaso material para mostrar. Siendo el objetivo , publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima.
cangro escribió:Tengo ganas ya de meterle mano. Siempre me han encantado los zeldas. Lo malo es que con todos los juegazos que estan saliendo se me acumula el trabajo xD
Raiman6778 escribió:si un hilo de un artwork ha hecho tantas páginas entonces cúantas hará cuando tengamos un video?
PablosH_Snake escribió:Dios sepa. Como la reaccion sea com la del anuncio del Twilight Princess en 2004, definitivamente hacemos caer el foro. Que se preparen los mods ante las posibles caidas
http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E Los pelos como escarpias . Como se repita un momento asi, a mi me da un infarto.
Kogure-senpai escribió:PablosH_Snake escribió:Dios sepa. Como la reaccion sea com la del anuncio del Twilight Princess en 2004, definitivamente hacemos caer el foro. Que se preparen los mods ante las posibles caidas
http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E Los pelos como escarpias . Como se repita un momento asi, a mi me da un infarto.
Por desgracia no creo que pueda llegar a ese punto de pelos-escarpias, más que nada pq ese video nos pillo a todos con el culo al aire, en cambio ya todos esperamos un video para este E3
Kogure-senpai escribió:Por desgracia no creo que pueda llegar a ese punto de pelos-escarpias, más que nada pq ese video nos pillo a todos con el culo al aire, en cambio ya todos esperamos un video para este E3
faLconHunter83 escribió:No entiendo esta postura , ves el peazo Mario Galaxy 2 (eso si es un puto juego hardcore) que estan haciendo, y de repente te sueltan que van a casualizar el Zelda. No lo entiendo . A ver lo que hacen, espero que mañana ya haya declaraciones al respecto y que solo sea una mala traduccion...
“Para nosotros es importante seguir optimizando la jugabilidad y haciendo los controles más fáciles. Hacemos todo lo posible para hacer de los controles algo amigable y sencillo para el jugador desde que la saga Zelda se ha ido haciendo más complicada”, comentó Miyamoto.
Metal_Nazgul escribió:señoras y señores, se acaban de cargar la saga:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111088/miyamoto-adelanta-que-zelda-wii-sera-mas-accesible/
La noticia está también en meristation pero como me dan alergia lo pongo de esa página.
lo van a casualizar a lo que yo lo llamo "el estilo Wii". De puta madre, o sea cada zelda es más fácil siendo algunos final boss del TP incluso ridículos, y miyamoto san vendido dice que cada vez eran más fáciles... ay ke me lol.
Le acabo de perder el respeto que le tenía.
nanoxxl escribió:y quien a dicho eso de que lo van a casualizar
“Para nosotros es importante seguir optimizando la jugabilidad y haciendo los controles más fáciles. Hacemos todo lo posible para hacer de los controles algo amigable y sencillo para el jugador desde que la saga Zelda se ha ido haciendo más complicada”, comentó Miyamoto.
esto es lo mismo que dijo Miyamoto cuando el ocarina of time y los saltos automaticos
Ernestotaku escribió:Pero eso de ser más accesible...ya lo dijeron...
No sé, el Rythm Tengoku por ejemplo me parece hiper accesible...El New super Mario Bros tenía guía de ayuda, y según me cuentan tiene sus cosillas difíciles.
Para mirar pa fuera...el MGS4, creo que es bastante accesible y la gente que ha jugado me dijo que flipó.