The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Metal_Nazgul escribió:
pagantipaco escribió:Yo tampoco quiero que se den prisa para que salga perfecto y entonces fardar de juegazo frente a las PS360


sin ánimo de ofender, pero eso me parece una soberana chorrada ¬_¬

yo lo último para lo que quiero que salga el juego es para eso, de hecho esa opción ni la contemplo. Quiero que salga perfecto para que cuando lo ponga por primera vez se me caigan los gallumbos como se me caen con todos los zeldas (todos perfectos)

estando Miyamoto y Aounuma detrás del proyecto, con las espectativas que han creado y con el tiempo que llevamos sin zelda desde que salió wii (supuestamente este zelda lleva en desarrollo desde antes), no puede salir nada peor que cualquier zelda visto antes, NO PUEDE!! xD

PD: y veremos a ver qué pasa con las declaraciones de Miyamoto en las que dijo que iba a ver un cambio radical en la saga


Te parecerá una chorrada pero yo quiero fardar de Zelda de "nueva generación" y que no me digan que es un "jueguecillo" porque no sale en "las grandes".

Y coincido contigo con que quiero c....garme en los gayumbos en cuanto lo ponga, que se me salte una lagrimita de placer intenso sin tener que morder una tableta de Valor... que el anuncio lo tengan que cambiar XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Te parecerá una chorrada pero yo quiero fardar de Zelda de "nueva generación" y que no me digan que es un "jueguecillo" porque no sale en "las grandes".


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ...insisto quiero nombres...

Metal_Nazgul

Sobre el cambio tan cambio radical en la saga, eso es lo primero que dijo Miyamoto, pero despues dijo "sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos" asique ya no se que pensar XDXD
pagantipaco escribió:
Kogure-senpai escribió:Lo peor será cuando resulte que el juego al final es , por decir algo, con el estilo gráfico del cómic años 80.
como pasó con aquella demo técnica de gamecube y el juego que al final salió ( WW XD )


Eso me lo perdí ¿hay documento gráfico de esta demo técnica? me interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Legend of Zelda Spaceworld 2000 GameCube demo

Complete SpaceWorld 2000 Zelda Tech Demo - with Sound!
"sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos"



Yo le tengo profunda admiración a Miyamoto pero creo que a veces se le toma demasiado en serio en sus declaraciones y más de una vez parecen declaraciones del tipo "que si chaval que vamos a hacer un zelda y va a molar un montón" "va a ser lo nunca visto" "pero no os defraudará" "será innovador pero será un zelda" etc, etc... incluso empiezo a pensar que el artwork fué algo así como "Aounuma hazme un dibujo para el E3 que no quiero que me agobien" xDDDD

Saludos

paco: si aceptas consejos, disfruta de tu máquina y olvidate del resto que a fin de cuentas te acabas convirtiendo en lo mismo que criticas y me pareces una persona demasiado inteligente como para caer en eso.
Cuando vi eso babeé hasta ahogarme, aunque luego no me importo el cambio al cell shading, es más, me gusto un montón y me gustaría que hiciesen otro así que no fuera para portátiles.
Hola se sabe si van a liberara algo en el E3.
german_1 escribió:Hola se sabe si van a liberara algo en el E3.


Creo que se dijo que habría hasta una demo.
escalibur009 escribió:Metal_Nazgul [/b]
Sobre el cambio tan cambio radical en la saga, eso es lo primero que dijo Miyamoto, pero despues dijo "sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos" asique ya no se que pensar XDXD


Pero eso no lo dijeron del TP?

es decir, que va a haber un cambio radical en la saga y que el TP sería el último zelda tal y como lo conocemos.

Yo creía que era así la cosa xD
Muchas gracias por las imágenes y vídeos ;-) Nunca había visto esas imágenes y vídeos de Zelda, sobretodo porque en esa época estaba a por uvas con mi PS2 (probablemente). Desde luego, según leo, en su momento tuvieron que impactaros. Espero que esta vez lo que enseñen sí sea lo que vaya a ser definitivamente.


gracias por las fotos y videos. intente encontrarlas hace tiempo y no fuy capaz. recuerdo la primera vez que vi estas fotos en la hobbyconsolas lo contento que me puese (se me encogio el corazon y todo) y el chasco que me lleve despues con los graficos del ww (opinion personal).
Si lo del chasco fue para todos.
y si no que venga el que al abrir la hobbi consolas y ver ese link cabezón al lado de una especie de cerdo con una lampara en la mano empezó a dar saltos de alegría.
El WW es un juegazo, pero la decepcion inicial creo que fue generalizada
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.
y si no que venga el que al abrir la hobbi consolas y ver ese link cabezón al lado de una especie de cerdo con una lampara en la mano empezó a dar saltos de alegría.
El WW es un juegazo, pero la decepcion inicial creo que fue generalizada


A mi me sorprendió un montón, pero no me decepciono para nada, aunque también puede influir que tenia 11 o 12 años cuando lo vi... xD
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.

Para mí no, de hecho el CS era (emho) el punto fuerte del juego, la expresividad de link, los efectos del humo... Todo en general me gustó.


Saludos
dark_hunter escribió:
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.

Para mí no, de hecho el CS era (emho) el punto fuerte del juego, la expresividad de link, los efectos del humo... Todo en general me gustó.


Saludos


si si, si yo tambien lo creo, me parece que no se ha comprendido lo que queria decir.
Kogure-senpai escribió:
dark_hunter escribió:
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.

Para mí no, de hecho el CS era (emho) el punto fuerte del juego, la expresividad de link, los efectos del humo... Todo en general me gustó.


Saludos


si si, si yo tambien lo creo, me parece que no se ha comprendido lo que queria decir.


Yo tambien me llevé un buen chasco inicial, recuerdo que ví esas imágenes en una revista centrada en N64 y claro esperaba otro estilo, además que las primeras imágenes del juego hacían parecer tanto a link como al entorno mas "plano" al estilo paper mario.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kogure-senpai escribió:Si lo del chasco fue para todos.
y si no que venga el que al abrir la hobbi consolas y ver ese link cabezón al lado de una especie de cerdo con una lampara en la mano empezó a dar saltos de alegría.
El WW es un juegazo, pero la decepcion inicial creo que fue generalizada

correcto creo que nos paso a todos...es como si ahora resulta que este zelda es en primera persona pues [buuuaaaa] [buuuaaaa] y alomejor resulta un juegazo pero de primeras dices esto que mierda es?? y mas habiendo mostrado algo chulo antes....
Me da a mi que eso influye bastante despues, si bien nos decepcionamos al principio tras ver el primer aspecto del nuevo zelda de GC al ser cell-shading lo empezamos con desgana y como es como es nos resaltó aun más como un juegazo al tener las espectativas tan bajas (aunque la parte del triforce no se la deseo a nadie [burla3] ), creo que el Zelda peor parado en cuanto a critica y que creo que no las merece es TP, y creo precisamente que fue como el caso anterior al tratarse del prototipo de Zelda ideal para casi todos teniamos unas espectativas de leyenda y no se puede crear artificialmente dicho sentimiento antes de vivirlo :o
[Shio Belmont] escribió:Me da a mi que eso influye bastante despues, si bien nos decepcionamos al principio tras ver el primer aspecto del nuevo zelda de GC al ser cell-shading lo empezamos con desgana y como es como es nos resaltó aun más como un juegazo al tener las espectativas tan bajas (aunque la parte del triforce no se la deseo a nadie [burla3] ), creo que el Zelda peor parado en cuanto a critica y que creo que no las merece es TP, y creo precisamente que fue como el caso anterior al tratarse del prototipo de Zelda ideal para casi todos teniamos unas espectativas de leyenda y no se puede crear artificialmente dicho sentimiento antes de vivirlo :o


A mí me falta jugar al WW pero me parece un riesgo muy alto que corrió Nintendo cambiando tan radicalmente el estilo artístico, además de que les quedó muy bien y con mucha personalidad (y luego ha dado juego en DS).

A mí TP me gustó mucho, lo he dicho muchas veces, será muy igual a otros Zeldas pero es el que ha conseguido que yo me aficionara a esta saga. Gráficamente me gusta más que esa demo técnica que habéis enseñado porque parece menos plasticosa dentro de que está muy próxima artísticamente. Sé que TP tiene cosas muy copiadas, muy repetidas y muy fáciles, pero a mí me llegó a emocionar tanto como ICO, por ejemplo, y eso es mucho (para mí ICO es muy especial).

Del ZeldaWii, ahora que cito ICO, espero que me transmita emociones más allá del aspecto técnico, del WM+ y de las mecánicas.
pagantipaco escribió:
[Shio Belmont] escribió:Me da a mi que eso influye bastante despues, si bien nos decepcionamos al principio tras ver el primer aspecto del nuevo zelda de GC al ser cell-shading lo empezamos con desgana y como es como es nos resaltó aun más como un juegazo al tener las espectativas tan bajas (aunque la parte del triforce no se la deseo a nadie [burla3] ), creo que el Zelda peor parado en cuanto a critica y que creo que no las merece es TP, y creo precisamente que fue como el caso anterior al tratarse del prototipo de Zelda ideal para casi todos teniamos unas espectativas de leyenda y no se puede crear artificialmente dicho sentimiento antes de vivirlo :o


A mí me falta jugar al WW pero me parece un riesgo muy alto que corrió Nintendo cambiando tan radicalmente el estilo artístico, además de que les quedó muy bien y con mucha personalidad (y luego ha dado juego en DS).

A mí TP me gustó mucho, lo he dicho muchas veces, será muy igual a otros Zeldas pero es el que ha conseguido que yo me aficionara a esta saga. Gráficamente me gusta más que esa demo técnica que habéis enseñado porque parece menos plasticosa dentro de que está muy próxima artísticamente. Sé que TP tiene cosas muy copiadas, muy repetidas y muy fáciles, pero a mí me llegó a emocionar tanto como ICO, por ejemplo, y eso es mucho (para mí ICO es muy especial).

Del ZeldaWii, ahora que cito ICO, espero que me transmita emociones más allá del aspecto técnico, del WM+ y de las mecánicas.


Hombre, con la demo "plasticosa" se emociono todo el mundo, por que pasamos de ver los graficos del Majora's Mask a esos, y quieras que no hay mucha diferencia [+risas]
SFepa escribió:Hombre, con la demo "plasticosa" se emociono todo el mundo, por que pasamos de ver los graficos del Majora's Mask a esos, y quieras que no hay mucha diferencia [+risas]


Perdón si ha sonado despectivo :( , lo he dicho desde el respeto más que nada para que se supiera de qué hablaba, pero vamos, que entiendo que en el momento en el que salió fuera la pera limonera porque el salto era tremendo.

Mis respetos a esa demo técnica por encima de todo.
pagantipaco escribió:
SFepa escribió:Hombre, con la demo "plasticosa" se emociono todo el mundo, por que pasamos de ver los graficos del Majora's Mask a esos, y quieras que no hay mucha diferencia [+risas]


Perdón si ha sonado despectivo :( , lo he dicho desde el respeto más que nada para que se supiera de qué hablaba, pero vamos, que entiendo que en el momento en el que salió fuera la pera limonera porque el salto era tremendo.

Mis respetos a esa demo técnica por encima de todo.


Tranquilo que no pasa nada xD lo digo por que aunque ahora no parece nada excepcional, en su día si que impactó bastante.
pues aunque algo anticuados a mi me siguen pareciendo espectaculares.
escalibur009 escribió:es como si ahora resulta que este zelda es en primera persona pues [buuuaaaa] [buuuaaaa] y alomejor resulta un juegazo pero de primeras dices esto que mierda es?? y mas habiendo mostrado algo chulo antes....


Pues si lo hacen estilo Fallout 3, con un mapeado 3 veces más grande, con la opción de cambiar a tercera persona bien implementada (no como en el fallout que el PJ va haciendo el moonwalk), y con todas las posibilidades y libertad que ofrece el fallout 3 (los que lo hayan jugado sabrán porqué lo digo) yo personalmente mojo la cama.

Claro que no va a ser así.
Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió:es como si ahora resulta que este zelda es en primera persona pues [buuuaaaa] [buuuaaaa] y alomejor resulta un juegazo pero de primeras dices esto que mierda es?? y mas habiendo mostrado algo chulo antes....


Pues si lo hacen estilo Fallout 3, con un mapeado 3 veces más grande, con la opción de cambiar a tercera persona bien implementada (no como en el fallout que el PJ va haciendo el moonwalk), y con todas las posibilidades y libertad que ofrece el fallout 3 (los que lo hayan jugado sabrán porqué lo digo) yo personalmente mojo la cama.

Claro que no va a ser así.


Hombre, no sé... Para eso ya están el Fallout y Oblivion, que son juegazos en sí mismos. Personalmente, me desagradaría que Zelda se convirtiera en un sandbox al uso, empiezo a encontrar agobiante esa clase de juegos en los que de pronto te preguntas: "Pero ¿qué coño estaba haciendo yo? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Hay algo mejor que las maravillosas salchichas Oscar Mayer o las sardinas Cuca?"
Ha hablado de nuevo Miyamoto.

Lo pillo de otro foro

nuevas noticias, miyamoto comenta zelda wii.

sobre el famoso artwork
Imagen

" Esta imagen juega un papel importante en el argumento. En el E3 usted verá lo que significa. Por ahora , usted recordará el juego como una broma , por la forma en la que fue anunciado en el pasado E3. Pero espere ha juzgarlo cuando lo juegue usted mismo. "

y sobre los cambios que han hecho:

“ Para nosotros hay dos cosas importantes : Conocer las espectativas y sorprender a los usuarios. No revelaré como vamos a hacerlo en esta ocasión. Normalmente creamos secuencias de video y las mostramos al público.

Esta vez esto ha cambiado , y hemos comenzado creando la estructura del juego. Por lo tanto , hemos tenido escaso material para mostrar. Siendo el objetivo , publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima.


Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado ".


Fuente


No añade nada a lo que ya se sabía.
y si los graficos tienen ese aspecto grafico con los colores en plan acuarela??? la verdad esque viendose en el artwork no quedaria tan mal aunque habria que verlo en movimiento...
Resumiendo: Sorprender a los usuarios, no van a mostrar videos del juego al público, presentarán el juego de una forma ¿diferente?
¿Han comenzado creando la estructura del juego, por eso tiene poco material para mostrar?, ¿lo importante es optimizar el juego y conseguir unos controles sencillos?.


Por sus palabras me da que están experimentando con éste Zelda, y que aún tienen que optimizar su control, que como ya sabíamos va a funcionar con el Wiimotion plus, pero...no sé exactamente a qué se refiere con la expresión: "crear estructura del juego"; supongo que no se refiere a crear la estructura de los espacios en el desarrollo del juego, es decir, los entornos (palacios, templos, paisajes, poblados,mazmorras..etc) ni tampoco a los movimientos y relación de los distintos objetos con el personaje y dicho entorno, porque de ser así, si que tendrían cosas que mostrar. Debe de ser más como la interfaz del jugador con respecto al juego, porque además dicen que quieren optimizar el control.... la verdad es que no sé...dicen que no mostrarán videos como viene siendo habitual, y que quieren sorprender en el E3..., voy a ponerlo en spoiler por si resulta que doy en el clavo y os fastidio la sorpresa del E3, pero que a mi me encaja con lo que dice Miyamoto.

head tracking con Wiimotion plus consiguiendo los seis grados de libertad: http://www.youtube.com/watch?v=qceJwPcYkoE
Boquespetadonn escribió:
Resumiendo: Sorprender a los usuarios, no van a mostrar videos del juego al público, presentarán el juego de una forma ¿diferente?
¿Han comenzado creando la estructura del juego, por eso tiene poco material para mostrar?, ¿lo importante es optimizar el juego y conseguir unos controles sencillos?.


Por sus palabras me da que están experimentando con éste Zelda, y que aún tienen que optimizar su control, que como ya sabíamos va a funcionar con el Wiimotion plus, pero...no sé exactamente a qué se refiere con la expresión: "crear estructura del juego"; supongo que no se refiere a crear la estructura de los espacios en el desarrollo del juego, es decir, los entornos (palacios, templos, paisajes, poblados,mazmorras..etc) ni tampoco a los movimientos y relación de los distintos objetos con el personaje y dicho entorno, porque de ser así, si que tendrían cosas que mostrar. Debe de ser más como la interfaz del jugador con respecto al juego, porque además dicen que quieren optimizar el control.... la verdad es que no sé...dicen que no mostrarán videos como viene siendo habitual, y que quieren sorprender en el E3..., voy a ponerlo en spoiler por si resulta que doy en el clavo y os fastidio la sorpresa del E3, pero que a mi me encaja con lo que dice Miyamoto.

head tracking con Wiimotion plus consiguiendo los seis grados de libertad: http://www.youtube.com/watch?v=qceJwPcYkoE

para mi es como una pelicula , primero es el guion , estilo de pelicula y otras cosas antes de rodar , creo que se refieren a la historia , desarrollo del juegos , control y cuando este claro por donde ira el juego se pondran con los personajes , decorado , musica y todo lo demas , no tienen videos por que no estan con el apartado visual y como quieren somprender solo sacaran videos poco antes de poner el juego a la venta , todo lo contrario al Super Mario Galaxy 2
mas o menos como paso con el The Legend of Zelda: The Wind Waker que cambiaron el desarrollo del juego , o los The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks , supongo que quieren darle un nuevo toque a la forma de jugar al zelda
claro. ademas hace poco comentaron que no tenian claro el estilo grafico del juego.... joder que ganas de que llegue el E3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
Boquespetadonn escribió:
Resumiendo: Sorprender a los usuarios, no van a mostrar videos del juego al público, presentarán el juego de una forma ¿diferente?
¿Han comenzado creando la estructura del juego, por eso tiene poco material para mostrar?, ¿lo importante es optimizar el juego y conseguir unos controles sencillos?.


Por sus palabras me da que están experimentando con éste Zelda, y que aún tienen que optimizar su control, que como ya sabíamos va a funcionar con el Wiimotion plus, pero...no sé exactamente a qué se refiere con la expresión: "crear estructura del juego"; supongo que no se refiere a crear la estructura de los espacios en el desarrollo del juego, es decir, los entornos (palacios, templos, paisajes, poblados,mazmorras..etc) ni tampoco a los movimientos y relación de los distintos objetos con el personaje y dicho entorno, porque de ser así, si que tendrían cosas que mostrar. Debe de ser más como la interfaz del jugador con respecto al juego, porque además dicen que quieren optimizar el control.... la verdad es que no sé...dicen que no mostrarán videos como viene siendo habitual, y que quieren sorprender en el E3..., voy a ponerlo en spoiler por si resulta que doy en el clavo y os fastidio la sorpresa del E3, pero que a mi me encaja con lo que dice Miyamoto.

head tracking con Wiimotion plus consiguiendo los seis grados de libertad: http://www.youtube.com/watch?v=qceJwPcYkoE

para mi es como una pelicula , primero es el guion , estilo de pelicula y otras cosas antes de rodar , creo que se refieren a la historia , desarrollo del juegos , control y cuando este claro por donde ira el juego se pondran con los personajes , decorado , musica y todo lo demas , no tienen videos por que no estan con el apartado visual y como quieren somprender solo sacaran videos poco antes de poner el juego a la venta , todo lo contrario al Super Mario Galaxy 2
mas o menos como paso con el The Legend of Zelda: The Wind Waker que cambiaron el desarrollo del juego , o los The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks , supongo que quieren darle un nuevo toque a la forma de jugar al zelda

eso es lo que he pensado yo, no quieren que paso lo del TP que crearon el "aspecto" y luego lo demas añadiendo cosas mas tarde como la inclusion de midna encima de l lobo porque Miyamoto no le gustaba ver el culo del lobo todo el rato XD, creo que se refieren a tener el todo, argumento, templos, la exploracion, etc etc y luego darle forma...
lo que no quiero es que el juego sea facil, esperemos que el comentario de " Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado " se refiera a que si el juego no esta optimizado muy muy bien con wm+ el juego puede ser frustrante pues manejar un boomeran real, una espada, etc etc tiene que ser frustrante XD

sobre los graficos como los del artwork...donde hay que firmar?...siempre dije que de querer un remake de OoT le ponia estos graficos
Imagen
escalibur009 escribió:eso es lo que he pensado yo, no quieren que paso lo del TP que crearon el "aspecto" y luego lo demas añadiendo cosas mas tarde como la inclusion de midna encima de l lobo porque Miyamoto no le gustaba ver el culo del lobo todo el rato XD, creo que se refieren a tener el todo, argumento, templos, la exploracion, etc etc y luego darle forma...
lo que no quiero es que el juego sea facil, esperemos que el comentario de " Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado " se refiera a que si el juego no esta optimizado muy muy bien con wm+ el juego puede ser frustrante pues manejar un boomeran real, una espada, etc etc tiene que ser frustrante XD


+1, se han concentrado en intentar dar un cambio de raíz, supongo que lo han conseguido, y eso sólo se obtiene cuando hurgas en las entrañas del juego y el camino hasta la superficie (los gráficos) es muy largo y es lo último. Creo que es garantía de "cambio".

En cuanto a tu preocupación de que sea "fácil" o no, realmente Miyamoto está haciendo últimamente unos juegos más difíciles y además es consciente de que se pide que sean así. Lo del control pues hay que afinarlo mucho porque como dices, la frontera entre el "reto" y la "frustración" es muy pequeña, tiene que estar muy bien hecho para que al final le cojas el truquillo al arco, el bumerán (frisbee de WSResort), los remos de la barca, tirar una piedra, pescar, un látigo, etc. Por mí que lo refinen todo lo que tengan que refinar ;-)

Lo mejor de estas declaraciones es que ha dicho que lo veremos en el E3 ;-) qué bien ;-)
pagantipaco escribió:Lo mejor de estas declaraciones es que ha dicho que lo veremos en el E3 ;-) qué bien ;-)

no , lo mejor es que a dicho ( publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima. ) y si lo veremos en el e3 , es que en el e3 su finalización esté próxima [babas] , yo diria que en navidades del 2010 estara a la venta [babas]
nanoxxl escribió:
pagantipaco escribió:Lo mejor de estas declaraciones es que ha dicho que lo veremos en el E3 ;-) qué bien ;-)

no , lo mejor es que a dicho ( publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima. ) y si lo veremos en el e3 , es que en el e3 su finalización esté próxima [babas] , yo diria que en navidades del 2010 estara a la venta [babas]


seguro, pero me temo que en japon y aqui tendremos que esperar algo mas. aunque ojala ojala ojala me equivoque
Bueno... quieren implementar un control SUPREMO, de eso no hay duda, y están centradisimos mas que en sus graficos/sonido/historia. Lo que me intriga es su forma de hablar de miya... pero como que van tardar en lanzarlo puede que esté para 2011, -ojalá me equivoque- pero como muchos han dicho, hasta que no este al 100%, no será puesto a la venta. Ya que lo que veo a entender es que tiene una jugabilidad Base con wm+, pero no optimizada y muy bien pulida; para que el control no sea sencillo, pero tampoco frustado... y que a medida que valla transcurriendo la historia le agarres el tiempo y te resulte bueno.

Respecto a las secuencias y videos:

Miyamoto dijo: Esta vez esto ha cambiado , y hemos comenzado creando la estructura del juego. Por lo tanto , hemos tenido escaso material para mostrar. Siendo el objetivo , publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima.


Yo creo que va a ser una presentacion muy diferente a cualquier juego. -super mario galaxy 2, por ejemplo, como dijo un usuario-. Como el -miyamoto- bien dice y hace referencia a lo del control -como dije antes- lo que pueden enseñar es uno o dos simples videos en el E3, y 2 o 3 demos gameplay de 5-10 minutos -por que está mas que confirmado que será jugable-... lo demas serán detalles y noticias.

Vamos... que en un mes lo veremos en acción!!!
Tengo ganas ya de meterle mano. Siempre me han encantado los zeldas. Lo malo es que con todos los juegazos que estan saliendo se me acumula el trabajo xD
¿Os habéis fijado que no sólo tenemos 119 páginas de este hilo sino que tenemos además otro hilo que ya lleva 11? ¿Es que no tenemos suficiente con un hilo? ja ja ja ja ja... madre mía lo que mueve este juego con 3 declaraciones y una acuarela ;-) El día que salga el primer vídeo o captura, se va a colapsar el foro ;-)
cangro escribió:Tengo ganas ya de meterle mano. Siempre me han encantado los zeldas. Lo malo es que con todos los juegazos que estan saliendo se me acumula el trabajo xD


Tranquilo que va a haber hueco entre los juegazos y el Zelda, los japoneses lo llevan más crudo pero para nosotros se nos va a 2011 y si no, tiempo al tiempo.
si un hilo de un artwork ha hecho tantas páginas entonces cúantas hará cuando tengamos un video?
Raiman6778 escribió:si un hilo de un artwork ha hecho tantas páginas entonces cúantas hará cuando tengamos un video?


Dios sepa. Como la reaccion sea com la del anuncio del Twilight Princess en 2004, definitivamente hacemos caer el foro. Que se preparen los mods ante las posibles caidas [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E Los pelos como escarpias [sonrisa] . Como se repita un momento asi, a mi me da un infarto.
PablosH_Snake escribió:Dios sepa. Como la reaccion sea com la del anuncio del Twilight Princess en 2004, definitivamente hacemos caer el foro. Que se preparen los mods ante las posibles caidas [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E Los pelos como escarpias [sonrisa] . Como se repita un momento asi, a mi me da un infarto.


Por desgracia no creo que pueda llegar a ese punto de pelos-escarpias, más que nada pq ese video nos pillo a todos con el culo al aire, en cambio ya todos esperamos un video para este E3
Kogure-senpai escribió:
PablosH_Snake escribió:Dios sepa. Como la reaccion sea com la del anuncio del Twilight Princess en 2004, definitivamente hacemos caer el foro. Que se preparen los mods ante las posibles caidas [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E Los pelos como escarpias [sonrisa] . Como se repita un momento asi, a mi me da un infarto.


Por desgracia no creo que pueda llegar a ese punto de pelos-escarpias, más que nada pq ese video nos pillo a todos con el culo al aire, en cambio ya todos esperamos un video para este E3


Por desgracia yo no viví ese momento, qué pena ;-) De todas formas a mí me parece que aunque no haya tanto efecto sorpresa, van a poder asombrarnos... y si sale Miyamoto así, mejor que mejor XD XD XD
Kogure-senpai escribió:Por desgracia no creo que pueda llegar a ese punto de pelos-escarpias, más que nada pq ese video nos pillo a todos con el culo al aire, en cambio ya todos esperamos un video para este E3


En eso te doy la razon. Es muy cierto que nos pillo a todos por banda. Asi paso: todos como locos XD.

Aun asi, yo pienso que Miyamoto va a sorprendernos, no como aquel E3, pero si a un buen nivel. Solo espero que estas palabras no se las lleve el viento.

Por cierto: ¡solo queda un mes! Un mes para saber como sera este nuevo Zelda. Que ganas [babas]
señoras y señores, se acaban de cargar la saga:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111088/miyamoto-adelanta-que-zelda-wii-sera-mas-accesible/

La noticia está también en meristation pero como me dan alergia lo pongo de esa página.

lo van a casualizar a lo que yo lo llamo "el estilo Wii". De puta madre, o sea cada zelda es más fácil siendo algunos final boss del TP incluso ridículos, y miyamoto san vendido dice que cada vez eran más fáciles... ay ke me lol.

Le acabo de perder el respeto que le tenía.
Imagen

Anuque lo mismo paso cuando anunciaron el nsmbw y el galaxy 2 (en torno al control).... y mira tu que de lujo que van.
No entiendo esta postura :-? , ves el peazo Mario Galaxy 2 (eso si es un puto juego hardcore) que estan haciendo, y de repente te sueltan que van a casualizar el Zelda. No lo entiendo :-? . A ver lo que hacen, espero que mañana ya haya declaraciones al respecto y que solo sea una mala traduccion...
faLconHunter83 escribió:No entiendo esta postura :-? , ves el peazo Mario Galaxy 2 (eso si es un puto juego hardcore) que estan haciendo, y de repente te sueltan que van a casualizar el Zelda. No lo entiendo :-? . A ver lo que hacen, espero que mañana ya haya declaraciones al respecto y que solo sea una mala traduccion...

y quien a dicho eso de que lo van a casualizar :-?
“Para nosotros es importante seguir optimizando la jugabilidad y haciendo los controles más fáciles. Hacemos todo lo posible para hacer de los controles algo amigable y sencillo para el jugador desde que la saga Zelda se ha ido haciendo más complicada”, comentó Miyamoto.

esto es lo mismo que dijo Miyamoto cuando el ocarina of time y los saltos automaticos
Metal_Nazgul escribió:señoras y señores, se acaban de cargar la saga:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111088/miyamoto-adelanta-que-zelda-wii-sera-mas-accesible/

La noticia está también en meristation pero como me dan alergia lo pongo de esa página.

lo van a casualizar a lo que yo lo llamo "el estilo Wii". De puta madre, o sea cada zelda es más fácil siendo algunos final boss del TP incluso ridículos, y miyamoto san vendido dice que cada vez eran más fáciles... ay ke me lol.

Le acabo de perder el respeto que le tenía.


De casualizar no dice nada, otra cosa sera el resultado final, lo unico que habla es de hacer mas faciles los controles, osea, lo que vienen haciendo en esta generacion con otras sagas (metroid), adaptarlas al Wiimotion y hacerlas mas accesibles a la gente que no esta acostumbrada a tener que realizar combinaciones con los controles clasicos....es algo que ya se sabia y que todos, creo, esperamos:
Que hagan un gran control con motion+ y que la historia este a la altura, aparte de ver si superan al MH3.

No nos subamos por las paredes tan pronto que aun no se sabe nada, y a las webs les gusta poner "jugosos titulares" para aumentar sus visitas. De todas formas el E3 esta a la vuelta de la esquina.......
una preguntita.
Cuando hablais del MH3, lo haceis como máximo esponente tecnico o algo asi?
es que a mi, técnicamente hablando no me parece ni bueno ni malo, pero desde luego, no me parece , técnicamente hablando, nada que no se haya hecho ya
Pero eso de ser más accesible...ya lo dijeron...
No sé, el Rythm Tengoku por ejemplo me parece hiper accesible...El New super Mario Bros tenía guía de ayuda, y según me cuentan tiene sus cosillas difíciles.
Para mirar pa fuera...el MGS4, creo que es bastante accesible y la gente que ha jugado me dijo que flipó.
nanoxxl escribió:y quien a dicho eso de que lo van a casualizar :-?

“Para nosotros es importante seguir optimizando la jugabilidad y haciendo los controles más fáciles. Hacemos todo lo posible para hacer de los controles algo amigable y sencillo para el jugador desde que la saga Zelda se ha ido haciendo más complicada”, comentó Miyamoto.


esto es lo mismo que dijo Miyamoto cuando el ocarina of time y los saltos automaticos

Ok, sinceramente no habia leido la noticia, solo el comentario [ayay] . Ya lo veo mas claro.

Ernestotaku escribió:Pero eso de ser más accesible...ya lo dijeron...
No sé, el Rythm Tengoku por ejemplo me parece hiper accesible...El New super Mario Bros tenía guía de ayuda, y según me cuentan tiene sus cosillas difíciles.
Para mirar pa fuera...el MGS4, creo que es bastante accesible y la gente que ha jugado me dijo que flipó.

[Offtopic]: El MGS4 sera todo lo accesible que quieras (de hecho lo es, cualquier persona que tenga tiempo libre, palomitas y un sofa comodo puede disfrutar sin problemas el MGS4 XD ) pero sin haber jugado a los otros 3 (por lo menos) no te enteras de una mierda XD [/offtopic]
1587 respuestas