The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

pacojonez escribió:
Dart_17 escribió:mal rollo,en halo reach sacaron una imagen(bungie)y parecia el jefe maestro pero me da mal rollo por esto del april fool´s XD esperemos que nintendo no nos rickrollee XD


no es por faltar el respeto pero......... que tiene que ver con zelda??? no me digas que hay una fusion de juegos y el jefe maestro se lia a cañonazos con link?? aunque pena me da del jefe maestro por que link con el tirachinas y el boomeran seguro que le deja la armadura como un cromo.

quiero decir que lo mismo toman el mismo camino que bungie...puede ser verdad o mentira
Imagen

GameStop , promociona Zelda Wii con este fake.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen

GameStop , promociona Zelda Wii con este fake.

Saludos !! ;)


Yo creo que se refieren a April Fool's Day‎... aja, lo promosionan y todo pero... que mal.. :/, sin wm+ y con wifi conection...?? por lo menos fueran hecho un fake decente... xDD


PD: hablando de wifi, no se imaginan un zelda con multi on-line??? recuerden que Auoma hablaba que jugaba siempre monster hunter y viendo y comparando con el nuevo zelda.... y dicen que va a sorprender.. yo ya dije esto en paginas anteriores de este post, pero.... se lo imaginan?? como podria ser?? mmmm :-?


Saludos!!!!
mas cutre el fake de gamestop xDDDDDDD
con eso pretendian dar el pego??
No hay ningun contenido de este nuevo zelda?
Puskax escribió:No hay ningun contenido de este nuevo zelda?


joe lo siento pero que depre [+risas] cuando veo que alguien escribe aqui me meto esperando algo interesante. no es nada contra ti [+risas]
pacojonez escribió:mirad este video del nuevo metroid. no tiene nada que ver con zelda pero mirad en el minuto 1'08

http://www.youtube.com/watch?v=OrAWYvUG ... r_embedded


fijaos en el entorno del bosque lloviendo. ¿¿no seria impresionante ese estilo grafico en el nuevo zelda??. la verdad esque el metroid pinta fantastico pero no he podido evitar pensar en zelda cuando he visto ese momento del video.


Seria la repera, pero me da en la nariz que el nuevo zelda sera del estilo del wind waker.
extrechinato escribió:Imagen

GameStop , promociona Zelda Wii con este fake.

Saludos !! ;)


Espero que así sea, una simple broma del April's Fools day, porque como saquen el zelda en cellshading otra vez LOS MATO! cawen... pudiendo hacer unos graficos en condiciones... (se nota que no me gusta el cell shading?)
yo no creo que sea en cell shading, bastante polemica hubo con el wind waker como para sacar otro juego sin un estilo grafico adulto.

ademas creo que dijeron que ese estilo lo dejarian solo para las versiones de nds
pacojonez escribió:yo no creo que sea en cell shading, bastante polemica hubo con el wind waker como para sacar otro juego sin un estilo grafico adulto.

ademas creo que dijeron que ese estilo lo dejarian solo para las versiones de nds


Yo tampoco creo que sea cell-shading. Después de ver lo que se va pudiendo hacer con Wii, creo que irán más por lo "realista", algo como MH3 o MetroidOM (la parte del vídeo de la selva es genial), eso sí, deberían dar a los personajes más expresividad, como en Punch-out (no tan exagerada pero que tuvieran más vida que en TP)...

...qué rabia no tener ni una captura.
Hombre, un Cell Shading al estilo del ultimo PoP estaría muy muy bien, o por lo menos a mi me gustaría, claro que el WW tambien me gusta un montón...
A mi no me molestaria para nada el cell shading, de hecho el del wind waker me encanta y es un estilo grafico que envejece bien, pero lo que odiaba del WW era el diseño más horrendo que tenian algunos personajes, en especial los niños cabezonianos incluyendo a link, joder que melón más desproporcionado tenían.
Yo opto mas por la estetica que tenia en N64 o como el twilight princess, el cell shading me gusta, pero mientras nos ea muy infantil.
aser que la caratula salga adulta y
comienza la historia y ves a Toon Link pero cuando crezcas (ocarina of time) el mundo quedo desbaratado y de ahi veien el mundo del Twilight Princess pero claro ya adulto no creen?
También esta la posibilidad de hacer un Cell Shading adulto, no se ustedes pero no sentí que el estilo Twilight fuera totalmente real, sino cargado un poco irreal o no se como describirlo. Tal vez solo fue una impresión mía por la iluminación del juego.
Yo creo que será a lo TP pero vitaminado, o eso dejó entrever el artwork, aunque si nos ponemos a analizar las entrevistas se sabe que aun no se sabia que motor iba a utilizar cuando se presentó el artwork asique y para no variar dudo que no nos metan un buen owned [+risas] (con Zelda nunca se sabe pero si algo me gusta es que cada juego tiene las suficientes caracteristicas para que cada uno sea especialmente bueno y distinto a cada entrega :) )
ibenjas escribió:También esta la posibilidad de hacer un Cell Shading adulto, no se ustedes pero no sentí que el estilo Twilight fuera totalmente real, sino cargado un poco irreal o no se como describirlo. Tal vez solo fue una impresión mía por la iluminación del juego.


El TP yo lo considero un "real artístico", es decir, intenta ser real pero con una fuerte carga artística, lo que da un resultado realmente vistoso. Es lo que yo también espero en éste Zelda, incluso, me gustaría que tuviera algún tipo de filtro ¿recordáis un juego que cancelaron que parecía que estaba pintado con lápices de colores a trazos? era precioso y con mucho estilo. Pues algo así, algo que le dé una personalidad única y que se distinga, aunque sé que no es necesario un filtro pero lo he puesto como ejemplo de "distinción".

Yo confío en la vista artística de Nintendo, a mí no me ha defraudado generalmente por lo que he visto a lo largo de su historia, hasta la Game&Watch eran realmente "distintas" de las de la competencia y sacaban partido de las limitaciones del dispositivo.
Cuando saque trailer esto va a precer el hilo de el MW 2 (por las paginas XD)
Dart_17 escribió:Cuando saque trailer esto va a precer el hilo de el MW 2 (por las paginas XD)


Ya llevamos 112 y subiendo... madre mía... ¡Miyamoto apiádate de nosotros!
Meristation escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reconoció en una mesa redonda en la que estaban presentes dos desarrolladores de Monter Hunter Tri, que el éxito del título de Capcom en Japón y sus cualidades técnicas han puesto “bajo una considerable presión” a la propia compañía de Kioto en lo que se refiere al desarrollo de la nueva aventura de Link para Wii.

“Imagino que la primera cosa que pensaron cuando contemplaron el aspecto visual del título fue que quizá no serían capaces de conseguir mucho en ese sentido”, expresó Iwata a los miembros de Capcom. A lo que los desarrolladores replicaron: “Para ser honestos, los gráficos no son realmente el punto fuerte de la consola”.

Iwata mencionó que el equipo de desarrollo de Nintendo ha sido espoleado por el trabajo de Capcom. “Puedo decir”, prosiguió el presidente, “que ellos sienten que lo que hicisteis no lo han conseguido todavía. Monter Hunter Tri es un ejemplo representativo de lo que puede ser creado para Wii”, concluyó.

Monter Hunter Tri tiene prevista su fecha de salida en España el próximo día 23 de abril en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii. El título nos pondrá a prueba en un viaje en el que tendremos que explorar y acabar con gigantescas criaturas haciendo uso de nuestra habilidad en solitario o en compañía a través de internet.

Al parecer todabia no llega al nivel grafico de MH3.
arkaitz escribió:
Meristation escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reconoció en una mesa redonda en la que estaban presentes dos desarrolladores de Monter Hunter Tri, que el éxito del título de Capcom en Japón y sus cualidades técnicas han puesto “bajo una considerable presión” a la propia compañía de Kioto en lo que se refiere al desarrollo de la nueva aventura de Link para Wii.

“Imagino que la primera cosa que pensaron cuando contemplaron el aspecto visual del título fue que quizá no serían capaces de conseguir mucho en ese sentido”, expresó Iwata a los miembros de Capcom. A lo que los desarrolladores replicaron: “Para ser honestos, los gráficos no son realmente el punto fuerte de la consola”.

Iwata mencionó que el equipo de desarrollo de Nintendo ha sido espoleado por el trabajo de Capcom. “Puedo decir”, prosiguió el presidente, “que ellos sienten que lo que hicisteis no lo han conseguido todavía. Monter Hunter Tri es un ejemplo representativo de lo que puede ser creado para Wii”, concluyó.

Monter Hunter Tri tiene prevista su fecha de salida en España el próximo día 23 de abril en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii. El título nos pondrá a prueba en un viaje en el que tendremos que explorar y acabar con gigantescas criaturas haciendo uso de nuestra habilidad en solitario o en compañía a través de internet.

Al parecer todabia no llega al nivel grafico de MH3.



Interesante forma de pelotear a los de capcom xDDDD, por otro lado no tengo dudas de que hechas estas declaraciones se van a follar lo mejor visto en wii (mhtri).

Saludos
Este Iwata es zorro viejo. Ni mucho menos me creo que Zelda no alcance a MH3tri pero por lo menos el peloteo y el empujón se lo da. De todas formas también opino que Mh3tri es toda una demostración de que el hard de Wii está desperdiciado. A 720p... [snif]
Iwata tiene que adular a Capcom por su trabajo con MHTri sí o sí porque es un "regalazo" para la Wii venido directamente de una cancelación para PS3 y si a eso le sumas que el resultado es excepcional, tienes que regalarles los oídos.

Y efectivamente puede que el equipo de Zelda haya dicho "guau, menudo nivel", estoy seguro, porque MHTri tiene mucho nivel, pero también estoy seguro de que habrán conseguido ese nivel e incluso superarlo. Por ejemplo, el nivel de MetroidOM es bastante alto y me da que va a estar, por lo menos, parejo a MHTri, así que seguro que se supera en Zelda.

Y también estoy de acuerdo con los desarrolladores en que lo mejor de Wii no son los gráficos. Efectivamente, lo mejor de Wii es el control y la demografía tan variada amplia y populosa, hay sitio para todos.

Lo que tiene que hacer Iwata es enseñarnos alguna captura del juego YA. Mi paciencia empieza a acabarse y en 3, 2, 1... se me acaban las ganas de especular sobre ZeldaWii.
No es por llevar la contraria, pero el MH Tri no me parece nada como para que los de Nintendo digan eso que han dicho. No me malinterpreteis, me parece que el juego de Capcom tiene buenos gráficos y todo eso pero creo que está lejos de ser el techo gráfico de Wii (¿por qué coño se ve tan borroso?), y ellos deberían ser capaces de dejar al MH3 a la altura del betún.
frodete escribió:No es por llevar la contraria, pero el MH Tri no me parece nada como para que los de Nintendo digan eso que han dicho. No me malinterpreteis, me parece que el juego de Capcom tiene buenos gráficos y todo eso pero creo que está lejos de ser el techo gráfico de Wii (¿por qué coño se ve tan borroso?), y ellos deberían ser capaces de dejar al MH3 a la altura del betún.


Bueno, yo veo a MHTri bastante bien en su estilo, no lo he jugado y supongo que cambia bastante (como todos los juegos de Wii cuando te pones con ellos, cambian mucho al verlos en directo), pero Iwata les halaga y queda como un señor, les tiene que mantener contentos que si no, no siguen haciendo buenos juegos para Wii.

El caso es que yo también pienso que Nintendo tiene que ser capaz de dejarnos con la boca abierta y lo demuestra con Galaxy2, por ejemplo, así que supongo que ZeldaWii dará otro paso más.

Lo de que se ve "borroso" me deja extrañado, a lo mejor es que le pasan un filtro de suavizado para que no se vean los dientes de sierra o algo así...
a mi me gusta que nintendo este presionada. eso quiere decir que se lo van a currar reketemucho [carcajad]
El día que saquen un trailer del nuevo zelda, este hilo explota ya vereis. XD XD  A las 800 páginas llegamos, seguro. XD
Todopc-WII escribió:El día que saquen un trailer del nuevo zelda, este hilo explota ya vereis. XD XD  A las 800 páginas llegamos, seguro. XD


Podríamos ponernos el reto de a ver quién resiste más sin escribir el día que salga el trailer XD XD XD

Es más, diría que el día que salga otra acuarela este hilo explota.
Por cierto, por si no lo sabéis, que sepáis que esas declaraciones de Iwata fueron realizadas el pasado verano. Podéis comprobarlo en Revogamers.
Yo creo que si haces esas declaraciones es porque estás seguro que lo vas a superar y quieres que la gente aprecie "el merito" de lo que vas a hacer, no creo que diga eso para luego no superarlo y quedar como que no son capaces de mejorar el trabajo de una third en wii (aunque esa third ya explotó muy bien game cube con re4). Lo dicho, hecha la declaración ya puedes dar por seguro que lo van a superar, al menos eso es lo que yo leo entre líneas.

Saludos
Según unas listas de Gamestop Usa La fecha de salida es el 1 de Noviembre!!!

Imagen
DarthSnake escribió:Por cierto, por si no lo sabéis, que sepáis que esas declaraciones de Iwata fueron realizadas el pasado verano. Podéis comprobarlo en Revogamers.


Ya me parecía a mí que estaba ante un "deja-vu", es decir, que me sonaban mogollón. De todas formas estoy con Kriminal, lo van a superar... o más les vale porque no hemos escrito 114 páginas (hasta ahora) para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peligropowers escribió:Según unas listas de Gamestop Usa La fecha de salida es el 1 de Noviembre!!!

Imagen


Ojalá :)




Y sí, este juego será el techo gráfico de Wii y mejorará todo lo visto hasta la fecha en esta consola como ha ocurrido casi siempre en los zeldas de sobremesa, si no es así les lloverán palos por todos los lados.
No había visto lo del Zelda para el 1 de noviembre de este año... madre mía... no sé si para entonces tendré tanto atasco de títulos por jugar que será la gota que colme el vaso... ojalá tuviera más tiempo libre para jugar, soy un "hardcore casual" :-(
no paco, eres un pringao con obligaciones como yo [+risas] que ya me gustaría tener tanto tiempo libre como tienen algunos o poder traerme la consola al curro que es donde más tiempo muerto paso xDDDD.

Saludos
no creais. que llevo de baja mas de un año y estoy deseando de trabajar. la verdad esque no sabemos ni lo que queremos [+risas] por que no puede haber un termino medio???

es increible que no tenga ninguna prisa en que salga zelda. quiero que salga lo mas perfecto posible aunque tambien tiene algo que ver como dice pagantipaco que la saturacion de juegos a dia de hoy es impresionante y te hace olvidar un poco futuros juegos
Yo tampoco quiero que se den prisa para que salga perfecto y entonces fardar de juegazo frente a las PS360 que parece que sólo los juegazos salen en esas consolas, no os déis por aludidos los que las tenéis, pero es como que siempre se mira a la Wii por encima del hombro y estoy un poco harto.

Por eso Zelda tiene que ser "sublime"... bueno, a mí, la verdad, con que esté muy bien me basta... con lo que disfruto con LKS y SilentHill me encantaría que estuviera a ese nivel y así de fresco.
pagantipaco escribió:Yo tampoco quiero que se den prisa para que salga perfecto y entonces fardar de juegazo frente a las PS360 que parece que sólo los juegazos salen en esas consolas, no os déis por aludidos los que las tenéis, pero es como que siempre se mira a la Wii por encima del hombro y estoy un poco harto.

Por eso Zelda tiene que ser "sublime"... bueno, a mí, la verdad, con que esté muy bien me basta... con lo que disfruto con LKS y SilentHill me encantaría que estuviera a ese nivel y así de fresco.


Yo tengo la 360 y la mayoría de juegazos que han salido para ella (podéis ver mi gamertag, y los que no están ahí, es que los he jugado en PC, tipo Oblivion, Mass Effect 2, Bioshock...) y con Wii es con la que mas e disfrutado sin ninguna duda, puede influir que e sido nintendero toda mi vida pero... juegazos como el Brawl, NSMB, Galaxy, y demás... Es lo que se comenta a veces por aqui, son "majicos" xD


PD: No estoy diciendo que los juegos de 360 sean malos, lo aclaro por que hay mucho susceptible y no me apetece meterme en una bronca sin ton ni son xD Simplemente es mi opinión, como si digo que me gustan los imagina ser.
SFepa escribió:
pagantipaco escribió:Yo tampoco quiero que se den prisa para que salga perfecto y entonces fardar de juegazo frente a las PS360 que parece que sólo los juegazos salen en esas consolas, no os déis por aludidos los que las tenéis, pero es como que siempre se mira a la Wii por encima del hombro y estoy un poco harto.

Por eso Zelda tiene que ser "sublime"... bueno, a mí, la verdad, con que esté muy bien me basta... con lo que disfruto con LKS y SilentHill me encantaría que estuviera a ese nivel y así de fresco.


Yo tengo la 360 y la mayoría de juegazos que han salido para ella (podéis ver mi gamertag, y los que no están ahí, es que los he jugado en PC, tipo Oblivion, Mass Effect 2, Bioshock...) y con Wii es con la que mas e disfrutado sin ninguna duda, puede influir que e sido nintendero toda mi vida pero... juegazos como el Brawl, NSMB, Galaxy, y demás... Es lo que se comenta a veces por aqui, son "majicos" xD


PD: No estoy diciendo que los juegos de 360 sean malos, lo aclaro por que hay mucho susceptible y no me apetece meterme en una bronca sin ton ni son xD Simplemente es mi opinión, como si digo que me gustan los imagina ser.

Te pasa exactamente lo mismo que a mi, no me transmite las mismas sensaciones jugar a un juego de Nintendo que a cualquier otro, sera la Majia como tu dices XD .
pues yo soy nintendero de toda la vida y esta generacion me tienen a palo seco y teniendo las 3 consolas a la que mas le pego es a la ps3.

hay que reconocer que el catalogo de wii salvo honrosas excepciones no tiene nada que hacer con las ps360. y eso es asi.

aunque el super mario galaxy 2 y metroid sean buenisimos no les perdonare hasta que termine le zelda y vea que merecio la pena seguir teniendo esperanzas en nintendo
pacojonez escribió:pues yo soy nintendero de toda la vida y esta generacion me tienen a palo seco y teniendo las 3 consolas a la que mas le pego es a la ps3.

hay que reconocer que el catalogo de wii salvo honrosas excepciones no tiene nada que hacer con las ps360. y eso es asi.

aunque el super mario galaxy 2 y metroid sean buenisimos no les perdonare hasta que termine le zelda y vea que merecio la pena seguir teniendo esperanzas en nintendo


Ese fue el motivo de que me comprase la 360, que vi una época de sequía muy grande. Y lo de los juegos no te quito la razón, por eso antes decía que era mi opinión, pero es que salvo con el Mass Effect 1 y 2, los demás juegos que e tenido no los puedo comparar con los de Wii en cuanto a disfrute xD
ya, te entiendo pero yo salvo con zelda tp y mario galaxy no he disfrutado con ninguno mas. pero con ps3 me estan gustando un monton y es con la que mas estoy disfrutando (uncharted 1 y 2, gow3, metal gear 4, mw 1 y 2.........) y la verdad esque me da pena por que siempre me he decantado por nintendo pero nos a dejado de lado a los jugadores de siempre por atraer a jugadores nuevos y a los niños (mi sobrino es el que mas partido le saca a la wii)
pacojonez escribió:pues yo soy nintendero de toda la vida y esta generacion me tienen a palo seco y teniendo las 3 consolas a la que mas le pego es a la ps3.

hay que reconocer que el catalogo de wii salvo honrosas excepciones no tiene nada que hacer con las ps360. y eso es asi.

aunque el super mario galaxy 2 y metroid sean buenisimos no les perdonare hasta que termine le zelda y vea que merecio la pena seguir teniendo esperanzas en nintendo

Ya, si yo tengo las 3, wii ps3 y 360, y ultimamente estoy jugando mas a la ps3 tambien(normal con la avalancha que hay ahora) pero es jugar un zelda o un mario y te da la sensacion de que siguen siendo los mismos tios que te trajeron el mario 64, el super mario world, o el a link to the past el ocarina, segun el caso y no se, no es la misma sensacion que te da rebentar cabezas con un rifle en el MW2 o arrancarle la cabeza a un dios griego, por poner dos casos recientes, no se si me explico XD , Que ojo, no digo que no me guste esto ultimo (si no lo habria dejado) pero que son cosas distintas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Yo tampoco quiero que se den prisa para que salga perfecto y entonces fardar de juegazo frente a las PS360 que parece que sólo los juegazos salen en esas consolas, no os déis por aludidos los que las tenéis, pero es como que siempre se mira a la Wii por encima del hombro y estoy un poco harto.
.

Quien lo ha dicho?... [maszz] [maszz]

Sobre la majia, pues soy como vosotros,receitemente me he pasado ff13, mass effect 2 y estoy esperando como agua e mayo que mi hermano se pille el gow 3 para catarlo en su casita XDXD tambien espero mcuhismo el Red Dead Redemption qeu cuidadin con que no sea el juego el año y eso este año tiene mucho merito... pero como mario galaxy 2 o este zelda nada XDXD...pero siendo sincero no es nada especial, sera que me crie con ellos....al igual que mi sobrino "adolescente" espera el gt5 o el pro y para el tienen la misma majia y eso tambien se critica jejeje o no pagantipapaco?
DIOS MIO!!! que HYPE... 115 paginas por un solo Artwork... [babas] Que ganas de verlo en el E310!! Räven por favor.. cuando llegue el E3 y veamos esta obra maestra, cambias el titulo al hilo y lo pones oficial, osea The Legend of Zelda: "XXXXXXXX" sería un desperdicio cerrar este para abrir otro... yo creo que hasta le podemos ganar al Monter Hunter Tri, saquen la cuenta 115 paginas por un Artwork, imaginense cuando esten los trailers... colapsa el foro wii, xDD.


Vamos E3!! llega pronto...!


Saludos!!
pipex55 escribió:DIOS MIO!!! que HYPE... 115 paginas por un solo Artwork... [babas] Que ganas de verlo en el E310!! Räven por favor.. cuando llegue el E3 y veamos esta obra maestra, cambias el titulo al hilo y lo pones oficial, osea The Legend of Zelda: "XXXXXXXX" sería un desperdicio cerrar este para abrir otro... yo creo que hasta le podemos ganar al Monter Hunter Tri, saquen la cuenta 115 paginas por un Artwork, imaginense cuando esten los trailers... colapsa el foro wii, xDD.


Vamos E3!! llega pronto...!


Saludos!!


Lo peor será cuando resulte que el juego al final es , por decir algo, con el estilo gráfico del cómic años 80.
como pasó con aquella demo técnica de gamecube y el juego que al final salió ( WW XD )
Kogure-senpai escribió:
pipex55 escribió:DIOS MIO!!! que HYPE... 115 paginas por un solo Artwork... [babas] Que ganas de verlo en el E310!! Räven por favor.. cuando llegue el E3 y veamos esta obra maestra, cambias el titulo al hilo y lo pones oficial, osea The Legend of Zelda: "XXXXXXXX" sería un desperdicio cerrar este para abrir otro... yo creo que hasta le podemos ganar al Monter Hunter Tri, saquen la cuenta 115 paginas por un Artwork, imaginense cuando esten los trailers... colapsa el foro wii, xDD.


Vamos E3!! llega pronto...!


Saludos!!


Lo peor será cuando resulte que el juego al final es , por decir algo, con el estilo gráfico del cómic años 80.
como pasó con aquella demo técnica de gamecube y el juego que al final salió ( WW XD )
el wind waker no era tan malo, pero creo que se confirmó que iba a ser estilo TP y no cell shading
Kogure-senpai escribió:Lo peor será cuando resulte que el juego al final es , por decir algo, con el estilo gráfico del cómic años 80.
como pasó con aquella demo técnica de gamecube y el juego que al final salió ( WW XD )


Eso me lo perdí ¿hay documento gráfico de esta demo técnica? me interesa.
pagantipaco escribió:Yo tampoco quiero que se den prisa para que salga perfecto y entonces fardar de juegazo frente a las PS360


sin ánimo de ofender, pero eso me parece una soberana chorrada ¬_¬

yo lo último para lo que quiero que salga el juego es para eso, de hecho esa opción ni la contemplo. Quiero que salga perfecto para que cuando lo ponga por primera vez se me caigan los gallumbos como se me caen con todos los zeldas (todos perfectos)

estando Miyamoto y Aounuma detrás del proyecto, con las espectativas que han creado y con el tiempo que llevamos sin zelda desde que salió wii (supuestamente este zelda lleva en desarrollo desde antes), no puede salir nada peor que cualquier zelda visto antes, NO PUEDE!! xD

PD: y veremos a ver qué pasa con las declaraciones de Miyamoto en las que dijo que iba a ver un cambio radical en la saga
1587 respuestas