The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

joder son identicas xD. Incluso la forma del pelo con los 2 "picos" a los lados y la forma de castaña. Será la espada la reina de las hadas?
joder todo lo que me he perdido en unos dias. no se por que se me a cancelado la suscripcion al hilo y me he perdido las ultimas ¿"fotofakes"?
va a ser que la reina de las adas del wind waker, antiguamente dio parte de su poder/espiritu para forjar la espada maestra i poder mandara gandodorf a las tinieblas, y en este juego veremos la separacion xD
nada nuevo pero aqui lo dejo:

Imborrable huella la que dejó en muchos seguidores de la Gran N, cuando en el E3 2004 se presentó al mundo The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN/Wii). Con justa razón, muchos esperábamos que el año pasado, su sucesor tuviera una presentación semejante. Pero no fue así, y tuvimos que conformarnos con que Shigeru Miyamoto presentara únicamente un arte alusivo al juego. Pero eso es cosa del pasado, y el día de hoy, junto con otros importantes anuncios, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, anunció que este título será mostrado durante el E3 2010.

Por fin podremos apreciar el trabajo realizado por Eiji Aonuma y su equipo con este nuevo The Legend of Zelda, que han mantenido en riguroso secreto por varios meses. Otro juego que también será presentado en su forma avanzada en el evento, es Super Mario Galaxy 2, como era de esperarse. Algo que también comento Iwata, es que el Wii Vitality Sensor será mostrado también, completamente funcional y con software asociado. Comentó a su vez que Golden Sun DS, la tercera entrega de la saga creada por Camelot Software Planning, estará a la venta durante este 2010.

Como les comenté antes, se enfocó en hablar en los sucesores de Pokémon Diamond y Pearl, además de enfatizar la importancia de Xenoblade y The Last Story para la compañía. El año arranca fuerte para Wii y NDS: tal pareciera que ha llegado el momento de "enseñar músculo". Algo que ya era justo y necesario, pero... ¿qué sorpresas tendremos entonces? ¿Kid Icarus? ¿Pikmin 3?


fuente: universo nintendo

y como no habeis comentado nada de momento pues edito con este link que tiene fotos que ya habiais puesto anteriormente y alguna mas:

http://www.vidaextra.com/accion/un-usua ... el-querria

el tio se lo curra de lo lindo
Encontre una noticia, que segun VGChartz, y el enlace que voy a poner a continuacion, provienen de Famitsu:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/02/03/zelda_motion_plus_and_playable_at_e3/

No pongo la traduccion ya que tengo poco tiempo, pero lo principal que dice Eiji Aonuma es que este nuevo Zelda va a necesitar exclusivamente el WM+ para ser jugado y que espera mostar algo jugable para el E3.
Yo no lo considero noticia, no sé por qué siempre pensé que ZeldaWii iba a ser 100% WM+ sí o sí... si a alguien le ha pillado de sorpresa creo que andaba un poco despistado. WM+ será obligatorio en aquellos juegos que quieran una detección "fina" de movimientos y éste lo necesita como el comer.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en un principio antes incluso del artwork miyamoto dijo que no pues no queria imponer su la venta del wm+, pero visto lo que han vendido wm+ cambiaron de opinion...pero vamas que esto ya se sabia esque este año nintendo esta soltanto algo todas las semanas y nunca dice nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:en un principio antes incluso del artwork miyamoto dijo que no pues no queria imponer su la venta del wm+, pero visto lo que han vendido wm+ cambiaron de opinion...pero vamas que esto ya se sabia esque este año nintendo esta soltanto algo todas las semanas y nunca dice nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando ZeldaWii salga, podremos escribir un libro titulado "cómo hacer declaraciones sin decir nada... by Nintendo" XD XD XD
No es lo que se dice. Es la intención con que se dice. Es el espíritu del que escucha lo que da sentido a lo que se dice.

(Extraído del libro "Cómo soltar perlas a los cerdos", por S. Iwata y S. Miyamoto.)
pagantipaco escribió:Cuando ZeldaWii salga, podremos escribir un libro titulado "cómo hacer declaraciones sin decir nada... by Nintendo" XD XD XD


¡Tampoco es eso! Es ciertamente extraño que, después de un tiempo de hermetismo por parte de Nintendo, ahora te van soltando algo día sí día también, y la mitad de ello, es sobre Zelda. Pues muy bien. Están empezando a generar hype, que forma parte también de su estrategia, de su trabajo.

Hasta que no llegue el E3 no creo que den mucha información relevante del juego, de mientras van repitiendo lo mismo, que si Zelda se está puliendo mucho, que si WM+, que si será tendrá una estructura diferente, que si nueva forma de jugar. No es que hablen sin decir nada, es que no dicen nada nuevo y van repitiendo la misma cantinela, aunque la mayoría de lo dicho sí sea algo difuso.
Ne0_zeR0 escribió:
pagantipaco escribió:Cuando ZeldaWii salga, podremos escribir un libro titulado "cómo hacer declaraciones sin decir nada... by Nintendo" XD XD XD


¡Tampoco es eso! Es ciertamente extraño que, después de un tiempo de hermetismo por parte de Nintendo, ahora te van soltando algo día sí día también, y la mitad de ello, es sobre Zelda. Pues muy bien. Están empezando a generar hype, que forma parte también de su estrategia, de su trabajo.

Hasta que no llegue el E3 no creo que den mucha información relevante del juego, de mientras van repitiendo lo mismo, que si Zelda se está puliendo mucho, que si WM+, que si será tendrá una estructura diferente, que si nueva forma de jugar. No es que hablen sin decir nada, es que no dicen nada nuevo y van repitiendo la misma cantinela, aunque la mayoría de lo dicho sí sea algo difuso.



En una entrevista con Iwata que habla del futuro de la DS y la Wii comenta precisamente este hermetismo:
http://www.wiinintendo.net/2010/02/01/i ... uccessors/

Básicamente dice que la siguiente DS será HD con detección de movimiento y la Wii tendrá HD, pero que eso le parece muy poco y para ambas habrá más cosas nuevas. Pero que no puede hablar porque la competencia está ahí al acecho para copiar ideas. Como ya se ha visto por cierto (esto lo añado yo).

“The next DS will need to have high resolution graphics and include a motion sensor, wouldn’t you say? Those are naturally considered requirements. However, do you believe it will sell with just this?”

“If asked if making the Wii compatible with high definition — just making it compatible with high resolution — will get players throughout the world to buy it, I would of course say, ‘Do you think it would sell with just that? Let’s put something new in it.”

“If there were no rival makers in the world, I’d could give examples of the things that we are considering. However, for competitive reasons, I cannot give specifics today on the what or when of the things we’re considering.”



PD: y una nota de humor auqnue sea offtopic: http://www.wiinintendo.net/2010/02/02/h ... -the-ipad/
Según el rumor de que Nintendo presentaria una nueva consola para el GDC de este año imagino que de momento seria muy descabellado jubilar a NDS o incluso Wii (esta me extraña ya con el poco tiempo y la buena acogida que tiene en el mercado), creeis que será el retorno de Gameboy?, nintendo dijo en más de 1 ocasion que Nintendo DS era otro pilar que no formaba parte de Gameboy...pero 3 consolas al mismo tiempo tambien lo veo algo muy atrevido por parte de Nintendo :O
Yo he dicho lo del libro de "cómo no decir nada" como ironía XD En realidad es "cómo seguir con el hermetismo saliendo todos los días a la palestra", que es lo que hacen, salen dicen "algo" y mañana vuelven a decir otro "algo" pero esos "algos" en definitiva no dicen "nada" o por lo menos, nada que no sepamos ya. De todas formas yo soy de los que me da igual, prefiero que sean herméticos a que sean unos "boca-chancla" y luego lo que saquen sea la mitad de la mitad de la mitad de lo que han dicho.

[Shio Belmont] escribió:Según el rumor de que Nintendo presentaria una nueva consola para el GDC de este año imagino que de momento seria muy descabellado jubilar a NDS o incluso Wii (esta me extraña ya con el poco tiempo y la buena acogida que tiene en el mercado), creeis que será el retorno de Gameboy?, nintendo dijo en más de 1 ocasion que Nintendo DS era otro pilar que no formaba parte de Gameboy...pero 3 consolas al mismo tiempo tambien lo veo algo muy atrevido por parte de Nintendo :O


Yo también pienso que GameBoy regresará aunque es muy arriesgado tener 3 plataformas a la vez (que si lo hace y tiene éxito el resto se tira de los pelos en público), pero es que el concepto GameBoy no es el concepto NDS es más bien el concepto PSP (por eso sacó Sony la PSP, para ser la GameBoy de Sony, a ver si sonaba la flauta), por eso a veces pienso que la NDS se puede quedar como una línea portátil para un tipo de público y la "nueva GameBoy" para el de "jugadores de siempre" (aunque no sé con qué "habilidades" de control).

Pero lo natural es que saque la sucesora de la NDS y sólo tengan una línea de portátiles, no se puede saturar más el mercado con otro "bicho", que la gente es lista pero limitada, e igual que decían por ahí que la escasez de Wii hace que la gente compre PS3, dice bastante de esa capacidad de reacción y de pensarse lo que compra.

Volviendo al tema WiiZelda, me gusta que digan que los puzzles dependerán de nuestros movimientos "made in WM+", eso está muy bien, significa que ahora dar a una palanca lejana con el bumerán depende de nuestra habilidad para tirarlo (como el frisbi en WiiSportsResort), por ejemplo... vamos, lo que yo pensaba desde el principio de los tiempos: el "target" se extingue.
[Shio Belmont] escribió:Según el rumor de que Nintendo presentaria una nueva consola para el GDC de este año imagino que de momento seria muy descabellado jubilar a NDS o incluso Wii (esta me extraña ya con el poco tiempo y la buena acogida que tiene en el mercado), creeis que será el retorno de Gameboy?, nintendo dijo en más de 1 ocasion que Nintendo DS era otro pilar que no formaba parte de Gameboy...pero 3 consolas al mismo tiempo tambien lo veo algo muy atrevido por parte de Nintendo :O



mmmmmm, no se, mas que una nueva consola, yo me esperaria algun tipo de dispositivo plug&play para nuestra querida blanquita. (Sera la llegada del ansiado disco duro? O sera un reproductor de Blu-ray?)
Que putada lo del WM+ que sea obligatorio, no lo tengo ni tenía pensado comprarlo, le he metido demasiado dinero ya a esta consola, asi que me parece que o cambian las cosas/baja de precio el WM+, o no voy a jugar a este Zelda.

Y sobre la nueva Wii, pienso que será más bien una especie de actualización de la Wii, tipo Nds -> NdsLite -> Ndsi -> NdsXXl
Pues con la Wii igual, quizás una nueva Wii con más capacidad interna, más completa (¿quizás con una cámara y Wii Speak de serie?) y puede que alguna función más como lector de contenidos multimedia (puede ser en formato físico o digital).
Pero creo que en cuanto a juegos seguiran siendo compatibles con las nuestras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Galdos escribió:Que putada lo del WM+ que sea obligatorio, no lo tengo ni tenía pensado comprarlo, le he metido demasiado dinero ya a esta consola, asi que me parece que o cambian las cosas/baja de precio el WM+, o no voy a jugar a este Zelda.
.

si esta visto que nunca llueve al gusto de todos XDXD ami me sacan zelda sin wm+ y me cago en todo lo cagable....
Respecto a una gameboy...eso lo dijeron por si nds no triunfaba tener un as bajo la manga, no creo que saquen una...aunque nunca se sabe
Galdos escribió:Que putada lo del WM+ que sea obligatorio, no lo tengo ni tenía pensado comprarlo, le he metido demasiado dinero ya a esta consola, asi que me parece que o cambian las cosas/baja de precio el WM+, o no voy a jugar a este Zelda.

Y sobre la nueva Wii, pienso que será más bien una especie de actualización de la Wii, tipo Nds -> NdsLite -> Ndsi -> NdsXXl
Pues con la Wii igual, quizás una nueva Wii con más capacidad interna, más completa (¿quizás con una cámara y Wii Speak de serie?) y puede que alguna función más como lector de contenidos multimedia (puede ser en formato físico o digital).
Pero creo que en cuanto a juegos seguiran siendo compatibles con las nuestras.

¿Tenías pensado comprarte el Zelda o bajarlo?
A mí el WM+ para Zelda me parece imprescindible, es la única manera de cambiar e innovar en la resolución de la aventura. Los puzzles ahora lanzar el boomerán, luchar con la espada, disparar una flecha, lanzar una piedra, usar un látigo, etc. no debería consistir en fijar el blanco y darle al botón... no, ahora deberíamos apuntar y poner a prueba nuestra puntería... y más cosas que se me ocurren, como por ejemplo, usar un palo como palanca para mover una piedra, remar en la barca, etc. La bola con cadena que había en el ZeldaTP sería la pera, primero girar sobre tu cabeza y luego lanzar... buf... tremendo. Eso sí, la dificultad sube tremendamente hasta que te acostumbras y te entrenas.

Todo eso es posible sólo con WM+ por lo tanto me parece que si existe el dispositivo y está en el mercado, es para usarlo. Entiendo que es una guarrada que te obligue a comprarlo, pero recordad que ya existe un pack en el mercado que lo trae de serie y eso es el futuro del pack estándar de esta consola, e incluso ya se venden Wiimotes + WM+ en un sólo paquete.

Luego decimos que si WM+ lo han sacado y no lo aprovechan ¿qué mejor forma de aprovecharlo que en un Zelda?
Si Nintendo tuviera mucho sentido del humor, optaría por una WiiHD ... con Hard Drive.

El volver a la familia Game Boy no me sorprendería demasiado, especialmente ahora que la DSi no tiene el slot de GBA. Algo compatible con lo de antaño y potencia gráfica "considerable". Vamos, un rival de tú a tú para la PSP. Si a eso le metes algo como el catálogo de la N64 con descargas o algo así, puntazo.

Zelda tiene que ser EL juego del WM+. Estos periféricos existen para ser aprovechados y en este caso, ha venido para quedarse como casi-estándar (¡más aún viniendo en las consolas nuevas!). Hacen falta juegos que lo aprovechen y el Zelda aquí le puede sacar mucho provecho, cosa que un Mario no puede.

Yo, por ahora, sigo esperando mi juego de lucha a espadas con WM+ [mamaaaaa]
Ernestotaku escribió:
Galdos escribió:Que putada lo del WM+ que sea obligatorio, no lo tengo ni tenía pensado comprarlo, le he metido demasiado dinero ya a esta consola, asi que me parece que o cambian las cosas/baja de precio el WM+, o no voy a jugar a este Zelda.

Y sobre la nueva Wii, pienso que será más bien una especie de actualización de la Wii, tipo Nds -> NdsLite -> Ndsi -> NdsXXl
Pues con la Wii igual, quizás una nueva Wii con más capacidad interna, más completa (¿quizás con una cámara y Wii Speak de serie?) y puede que alguna función más como lector de contenidos multimedia (puede ser en formato físico o digital).
Pero creo que en cuanto a juegos seguiran siendo compatibles con las nuestras.

¿Tenías pensado comprarte el Zelda o bajarlo?


Comprarlo, este juego se lo merece, yo lo único lo decia porque llevo gastada una pasta en periférico para aprovechar juegos que la mayoría son "chorra", y después de haberme gastado 90€ en el Wii Fit y ver que era otra chorrada más (en mi opinión) decidi cortar por lo sano, 4 mandos + 4 Nunchuck, +2 Wii Zapper, +2 Wii Wheel, +Wii Fit, total 15 periféricos!!! es una salvajada de pasta para una colección de poco más de 10 juegos, asi que he estado desaciendome de cosas y paso de meter más pasta, además de que la Wii para lo que más la uso es para jugar con amigos y para aprovechar el WM+ tendría que pillar mínimo 2, para usarlo con el Grand Slam Tennis y pasó de meter un € más en periféricos, por eso digo que o lo regalan con el juego o sacan algún pack 10-15€ x 2 WM+ o si no le van a dar mucho por saco.
Yo es que no pasé por el "mundo Wiifit" ni por el "mundo WiiZapper", el primero porque no puedo poner todos los días la Wii y eso necesita de constancia y el segundo porque un cacho de plástico me estorba en casa. El "mundo WiiWheel" se quedó en el que venía con el MarioKart porque siempre juego con el Wiimote en horizontal sin cachivaches... y tan pancho.

El "mundo WM+" sí veo que merezca la pena, de acuerdo que tenía que haber venido desde el primer momento, pero si hacemos caso a lo que dice Iwata, entonces no habría tenido ni el tamaño ni el precio ni la precisión que tiene ahora. Paso por caja por mejorar el control estándar de Wii, por otras cosas... buf... me cuesta.

Galdos, tranquilo que te entiendo perfectamente, mira a ver si puedes sacar pelas por el Wiifit vendiéndolo de segunda mano, que seguro que alguien lo quiere, que cuesta 90 euracos y puedes recuperar parte de ellos... y los inviertes en el WM+, aunque espérate a que merezca la pena de verdad, es decir, que veas que sí lo quieres, por ejemplo, a que salga Zelda ;-)

Si a este Zelda no le pusieran WM+ sus mecánicas terminarían siendo las del ZeldaTP y eso no lo quiere nadie, todos queremos innovación, creo que estamos de acuerdo en eso.
Yo tengo la wii balance y la tengo que mas amortizada con los juegos de snow XD. Tengo también, de momento, un wiimotion+ para el Grand slam tennis y cuatro mandos con sus nunchuks que he ido comprando de segunda mano poco a poco (el cuarto estas mismas navidades). El resto de cosas no me interesan salvo que vengan de regalo (como el volante con el Mario kart, pa que haga el burro un poco el peque xDDDDD), es mas, tengo la demo esa del Link´s no se que de pegar tiros y no tengo el zapper xDDDDDDD. Salvo la pipa del House of dead, que mola un huevo y estoy esperando a que baje de precio, no me interesa ningún cacharro de plástico pero creo que los wiimotion+ no son comparables a estos.

Un saludo.
Henjo.
Galdos escribió:
Ernestotaku escribió:
Galdos escribió:Que putada lo del WM+ que sea obligatorio, no lo tengo ni tenía pensado comprarlo, le he metido demasiado dinero ya a esta consola, asi que me parece que o cambian las cosas/baja de precio el WM+, o no voy a jugar a este Zelda.

Y sobre la nueva Wii, pienso que será más bien una especie de actualización de la Wii, tipo Nds -> NdsLite -> Ndsi -> NdsXXl
Pues con la Wii igual, quizás una nueva Wii con más capacidad interna, más completa (¿quizás con una cámara y Wii Speak de serie?) y puede que alguna función más como lector de contenidos multimedia (puede ser en formato físico o digital).
Pero creo que en cuanto a juegos seguiran siendo compatibles con las nuestras.

¿Tenías pensado comprarte el Zelda o bajarlo?


Comprarlo, este juego se lo merece, yo lo único lo decia porque llevo gastada una pasta en periférico para aprovechar juegos que la mayoría son "chorra", y después de haberme gastado 90€ en el Wii Fit y ver que era otra chorrada más (en mi opinión) decidi cortar por lo sano, 4 mandos + 4 Nunchuck, +2 Wii Zapper, +2 Wii Wheel, +Wii Fit, total 15 periféricos!!! es una salvajada de pasta para una colección de poco más de 10 juegos, asi que he estado desaciendome de cosas y paso de meter más pasta, además de que la Wii para lo que más la uso es para jugar con amigos y para aprovechar el WM+ tendría que pillar mínimo 2, para usarlo con el Grand Slam Tennis y pasó de meter un € más en periféricos, por eso digo que o lo regalan con el juego o sacan algún pack 10-15€ x 2 WM+ o si no le van a dar mucho por saco.


Pues entonces si tú eres comprador habitual no te preocupes, seguramente metan un WM+ en el pack.
A ver si sale prontito y aparco la 360 y desempolvo la Wii xD
extrechinato escribió:Fan video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=28488

Está bastante bien.

Saludos !! ;)


Pues sí que está bien ;-) Ha cogido los sonidos originales y los modelados están muy bien ;-) Cuánto tiempo libre tiene la gente ;-)

Buf, hay tanta expectación que Nintendo se la está jugando completamente con este juego.
pagantipaco escribió:Buf, hay tanta expectación que Nintendo se la está jugando completamente con este juego.


pues no esta en juego nintendo como compania pero si es cierto que se juegan mucho como reputacion con este juego.

PD: como detalle dejo que en el hilo de mi saga favorita pongo mi mensaje 2000 [carcajad]
pacojonez escribió:
pagantipaco escribió:Buf, hay tanta expectación que Nintendo se la está jugando completamente con este juego.


pues no esta en juego nintendo como compania pero si es cierto que se juegan mucho como reputacion con este juego.

PD: como detalle dejo que en el hilo de mi saga favorita pongo mi mensaje 2000 [carcajad]


Hombre, era a lo que me refería, a la reputación, a la buena imagen, al puesto que tiene de "innovadora", Miyamoto se juega que se le siga considerando un genio con ideas "evolucionadoras" (tras Galaxy se espera otra gran aportación al mundo).

Y yo que pienso últimamente que el uso del sistema de "target" para muchas cosas se va a eliminar gracias a WM+, y eso sí es romper con todo lo anterior, si ZeldaOOT inauguró ese sistema, ZeldaWii lo elimina XD
Este E3 espero que sea Grande. De esos que se recuerdan como cuando anunciaron el Twilight Princess de Gamecube con ese trailer espectacular con una super ovación cerrada y con Miyamoto en su máxima expresión haciendo de Link...
Sergitron escribió:Este E3 espero que sea Grande. De esos que se recuerdan como cuando anunciaron el Twilight Princess de Gamecube con ese trailer espectacular con una super ovación cerrada y con Miyamoto en su máxima expresión haciendo de Link...


Es que esta vez tendrían que gastarse el dinero en montar un espectáculo con actores disfrazados, algo de teatrillo, unos efectos de luces y cosas así... para lo que se ahorraron el año pasado. Además, si tienen que contratar a oradores profesionales para que hagan la conferencia, por favor, que lo hagan, que la americana del año pasado era lo más soso que he visto en mucho tiempo... luego nos quejamos de Reggie, pero por lo menos da juego y tiene sangre en las venas (no mucha, que es extranjero, pero para lo que dan de sí está muy bien) XD XD
este año pasado aparte de lo soso esque no enseñaron practicamente nada y eso decepciono mucho.

yo no necesito ver ningun teatro ni nada de espectaculo. solo que se curren un buen trailer del juego y presenten novedades jugositas que es lo que interesa
pacojonez escribió:este año pasado aparte de lo soso esque no enseñaron practicamente nada y eso decepciono mucho.

yo no necesito ver ningun teatro ni nada de espectaculo. solo que se curren un buen trailer del juego y presenten novedades jugositas que es lo que interesa


Hombre éste año anunciaron el NSMBW, el METROID y la imagen de ZELDA [360º] [+risas] , pero es que el anterior si que fué una puuuut* mierrrrrrrrrd*. xD

Saludos
kriminal escribió:
pacojonez escribió:este año pasado aparte de lo soso esque no enseñaron practicamente nada y eso decepciono mucho.

yo no necesito ver ningun teatro ni nada de espectaculo. solo que se curren un buen trailer del juego y presenten novedades jugositas que es lo que interesa


Hombre éste año anunciaron el NSMBW, el METROID y la imagen de ZELDA [360º] [+risas] , pero es que el anterior si que fué una puuuut* mierrrrrrrrrd*. xD

Saludos


3 juegos. el nsmb, metroid y smg2. el zelda fue fuera de la presentacion. pero esque de esos 3 solo 1 era para salir antes del siguiente E3 y la unica novedad grande fue el metroid ya que los otros "se esperaban" asique una verdadera decepcion.
pacojonez escribió:
kriminal escribió:
pacojonez escribió:este año pasado aparte de lo soso esque no enseñaron practicamente nada y eso decepciono mucho.

yo no necesito ver ningun teatro ni nada de espectaculo. solo que se curren un buen trailer del juego y presenten novedades jugositas que es lo que interesa


Hombre éste año anunciaron el NSMBW, el METROID y la imagen de ZELDA [360º] [+risas] , pero es que el anterior si que fué una puuuut* mierrrrrrrrrd*. xD

Saludos




3 juegos. el nsmb, metroid y smg2. el zelda fue fuera de la presentacion. pero esque de esos 3 solo 1 era para salir antes del siguiente E3 y la unica novedad grande fue el metroid ya que los otros "se esperaban" asique una verdadera decepcion.


te repito (creo que no has notado la ironía de mi mensaje anterior) que el año pasado fué malo, pero el anterior fué mucho peor, si no recuerdo mal solo se anunció el animal crosing y el wii sport resort.

Saludos
Pues yo creo que sí deben hacer algo con la conferencia para ser más "espectaculares", es que era sosísimo, incluso cuando sacaron el vídeo de las secuencias de 3 segundos de todos los juegos que iban a sacar y el trailer de MetroidM, parecía que acababan de dar la receta de las sardinas escabechadas, la misma emoción. ¿Qué les cuesta sacar a alguien disfrazado de Samus como en el concierto ése que ronda por internet? Eso simplemente, alienta a las masas, igual que Miyamoto con la espada y el escudo, esa imagen es mítica.

Soy un poco exagerao, pero hasta en los trabajos, si curras y no lo pregonas, es como si no hicieras nada, los que "hacen pasillo" son los que más atención tienen (y posibilidades, aunque sólo sean fachada). A Nintendo le pasó eso el año pasado, discreta aunque con muchas cosas pero los que llevaron "las plumas y las plataformas" fueron los otros.

De todas formas, de acuerdo que para mí lo único que tienen que hacer es currar, currar y currar y que cuando yo llegue a la tienda no sepa si llevarme uno o todos porque los quiero todos.
Yo creo que se dedicaron a hacer una conferencia "cool" para dar una imágen de empresa que vende productos de moda a lo apple y se alejaron de lo que todo jugón desearía. Alguno se imagina a Steve Jobs disfrazado de manzana presentando su nuevo invento? Nintendo sigue esta forma de marketing desde que presentó Wii y dudo que la cambien ahora..
¿Estaís oyendo los últimos rumores de nuevo hardware?

Puff, espero que sea una NDS 2 que sería bastante razonable, pero me acojona que se convierta en otro periférico más de Wii, que estos son capaces de cascarnos otro periférico con el Zelda, tipo nuevo Nuchuk o algo así :S.
Puede que sea un poco exagerao pero Nintendo me acojona con este tipo de cosas xDD.
Galdos escribió:¿Estaís oyendo los últimos rumores de nuevo hardware?

Puff, espero que sea una NDS 2 que sería bastante razonable, pero me acojona que se convierta en otro periférico más de Wii, que estos son capaces de cascarnos otro periférico con el Zelda, tipo nuevo Nuchuk o algo así :S.
Puede que sea un poco exagerao pero Nintendo me acojona con este tipo de cosas xDD.


Ahora mismo me has "acongojado" sobremanera... Desde siempre he pensado que el Nunchuck debería tener una detección de movimientos pareja a la del Wiimote porque así tendríamos dos mandos estupendos, uno en cada mano... y ahora con tu comentario me ha asaltado la idea de que podrían sacar el Nunchuck+, algo así como un Nunchuck que detecta el movimiento como un Wiimote con WM+... la pera, pero no me mola porque eso es pasar por caja.

Nintendo sabe que hacer pasar por caja a la gente otra vez no es bueno, así que puede que una nueva Wii, un Nunchuck+ o un nuevo periférico más allá de los anunciados, iría en contra de las economías de sus clientes (aunque parece que lo compramos todo, madre mía).

Yo me inclino más por una consola portátil nueva, para mí es lo más posible y algo que se está necesitando ya, porque la DSi es un parche de la DS, pero una nueva con mejores gráficas y alguna cosa innovadora "marca de la casa" sí daría un vuelco al mundo de las portátiles y frenaría a la PSP (que ahora sale la primera en ventas porque resulta que las ventas de DSLite, DSi y DSXL las dividen y no las suman, siendo la misma consola, al fin y al cabo).

Para Zelda con WM+ ya está bien para remozar la saga.
pagantipaco escribió:A Nintendo le pasó eso el año pasado, discreta aunque con muchas cosas pero los que llevaron "las plumas y las plataformas" fueron los otros.


hay que reconocer que las otras compañias sacaron mas y mejor. bastantes juegos con esclusividades y otras que dejaron de serlo, nuevos perifericos "revolucionarios" que son las cosas que hacen de que los jugadores esten pendientes e ilusionados.

en mi opinion lo unico interesante que saco nintendo fue los 3 juegos que anuncio para wii (nsmb, smg2 y metroid) y golden sun para nds aparte del periferico que nos tomara la tension (del que no se sabe abusolutamente nada).

y eso señores es muy poco para presentarse en un E3, que por muchas cifras de ventas que pongan a mi lo que me interesa es darle de comer a mi blanquita que se me esta oxidando
pacojonez escribió:
pagantipaco escribió:A Nintendo le pasó eso el año pasado, discreta aunque con muchas cosas pero los que llevaron "las plumas y las plataformas" fueron los otros.


hay que reconocer que las otras compañias sacaron mas y mejor. bastantes juegos con esclusividades y otras que dejaron de serlo, nuevos perifericos "revolucionarios" que son las cosas que hacen de que los jugadores esten pendientes e ilusionados.

en mi opinion lo unico interesante que saco nintendo fue los 3 juegos que anuncio para wii (nsmb, smg2 y metroid) y golden sun para nds aparte del periferico que nos tomara la tension (del que no se sabe abusolutamente nada).

y eso señores es muy poco para presentarse en un E3, que por muchas cifras de ventas que pongan a mi lo que me interesa es darle de comer a mi blanquita que se me esta oxidando


Cuando te leo parece que crees que a Nintendo le importa mucho el E3, para ellos el E3 estos últimos años ha sido un escaparate con el que acercarse al público casual ya que Nintendo tiene solera más que de sobra para llegar al verdadero hardcore (el que lleva 20 años jugando, no el que empezó con la play) sin necesidad de E3 que a fin de cuentas es una feria de occidente, ellos tienen su propio evento para presentar sus juegos, etc... lo que no justifica la falta de titulos, obviamente, pero esperar que Nintendo vaya al E3 a satisfacer al jugón se me hace raro más que nada porque viendo el tipo de personal que llevan a los E3 te haces una idea de por donde van los tiros.

Una prueba de lo que digo es que según los "expertos" los E3 de Nintendo han sido autenticos fracasos y sin embargo mira los numeros, los expertos hacen buenos analisis y criticas, etc... (sobretodo lo segundo xD) pero el dinero está en el pueblo llano que son los que realmente se dejan la pasta y esos no saben ni lo que es el E3.

Saludos
y estas conforme con esa politica de nintendo??? por que yo que soy nintendero de toda la vida tengo la wii aparcada por que no hay juegos a los que jugar (yo ni puedo ni quiero jugar a los juegos de gimnasia o yoga) y sin embargo a la ps3 no le doy respiro.

yo no digo que tengan que montar un circo como microsoft lo que yo pido esque presenten juegos y novedades jugosas para volver a ilusionarme. que es lo que hicieron sony y microsoft.

a mi me interesan poco las cifras que maneje nintendo y supongo que tu tampoco ganaras mucho con ello. yo lo que quiero es una nintendo como la de antaño que saque a la venta mas juegos divertidos y jugables que nadie cosa que no esta haciendo. por que no me digas que es normal que en un año nos contentemos con new super mario bros.

como nintendero y hardcore que soy me compre la wii el dia de lanzamiento (por el zelda mas que nada) pero con la siguiente consola ya veremos si la compro o dejo que se conforme con los jugadores casual.
pacojonez escribió:y estas conforme con esa politica de nintendo??? por que yo que soy nintendero de toda la vida tengo la wii aparcada por que no hay juegos a los que jugar (yo ni puedo ni quiero jugar a los juegos de gimnasia o yoga) y sin embargo a la ps3 no le doy respiro.

yo no digo que tengan que montar un circo como microsoft lo que yo pido esque presenten juegos y novedades jugosas para volver a ilusionarme. que es lo que hicieron sony y microsoft.

a mi me interesan poco las cifras que maneje nintendo y supongo que tu tampoco ganaras mucho con ello. yo lo que quiero es una nintendo como la de antaño que saque a la venta mas juegos divertidos y jugables que nadie cosa que no esta haciendo. por que no me digas que es normal que en un año nos contentemos con new super mario bros.

como nintendero y hardcore que soy me compre la wii el dia de lanzamiento (por el zelda mas que nada) pero con la siguiente consola ya veremos si la compro o dejo que se conforme con los jugadores casual.


Eso será tu decisión y como tal solo tu puedes juzgarla.

Yo no te digo que esté conforme (ni que no), te digo lo que veo y creo que piensa nintendo del E3.

En cuanto a sony y ms no voy a entrar en valoraciones, yo tengo ambas sobremesas y les doy uso, si no no las hubiese comprado, pero está claro que el que va detrás es el que tiene que hacer el esfuerzo, o no viste a Miyamoto vestido de zelda cuando cube no vendía un carajo [+risas] .

Yo llevo las últimas semanas o meses jugando solo a la wii y no por falta de titulos en las otras, sino porque últimamente están saliendo titulos de mi gusto para wii como el Darkside Cr., el Tatsunoko vs C., el no more heroes2, a boy and his blob o el muramasa que mira por donde ni siquiera son de nintendo (no lo digo por ti, lo digo por la gente que dice que solo los titulos nintendo merecen la pena en wii).

Por otro lado el tema fan de nintendo:

Para el fan de nintendo wii lleva de momento un buen número de titulos, otra cosa es que esa coletilla sirva para hacer ver que "nintendo antes molaba" y "ahora es para casuales" , cuando cualquier persona objetiva puede ver que los juegos nintendo siguen en la misma linea de calidad de toda la vida (emho) y que nintendo ha sacado una nueva linea de juegos que no necesariamente enturbia al resto, aunque parece que hay gente a la que le jode que en la misma consola en la que juega al galaxy o al metroid su madre haga gimnasia o yoga xDDDD, que debería ser al revés puesto que cuanta más gente disfrute del hardware mejor hardware debería ser, no?

Por último decir que como ésto (gracias a dios) no es un monopolio, cada cual es libre de comprar wii o no,de venderla y de comprar otra consola que se ajuste más a sus gustos, de hecho a mi, nadie me puso una pistola en la cabeza para comprar wii, ni ps3, ni x360.

Lo dicho, supongo que en el E3 veremos algun "detalle" y algún juego más, pero no creo que sea un despilfarro de juegos como en la competencia, nintendo no suele tratar a sus joyas como si de un montón del todo a cien se tratara.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuando te leo parece que crees que a Nintendo le importa mucho el E3, para ellos el E3 estos últimos años ha sido un escaparate con el que acercarse al público casual ya que Nintendo tiene solera más que de sobra para llegar al verdadero hardcore

si y no...vamos que ami me da igual que lo aunicien en un E3 o en una pagina de internet, conque anuncien algo me conformo XD, no en serio, me refiero que llevar al E3 juegos casual no es acercarse a los casual pues mi madre y mi tia no saben ni lo que es y si conocen el wiifit y demases es por los anuncios de la tv...vamos mi madre no tiene ni idea el vitality sensor y su anunciodo en el E3 pero encuanto vea en la tv un juego de yoga dira wuauuuu XDXD..
pd ostias lo de un nuevo nuchaku con las caracteristicas de wm+ seria algo que de verdad sorprenderia, aunque claro seria pasar por caja otra vez...yo creo que nds2 en imposible si es la consola que mas vende, es matar la gallina de los huevos de oro y si sacan otra portatil en plan graficos...espero que la atiendan mas que a mi nds que si es por Nintendo la tendria muerta en el cajon....asique que se centren mas en lo que tienen y dejen de abrirse que el que mucho abarca poco aprieta y esto es lo que le paa a Nintendo esta generacion lo mireis por donde lo mireis...sino Kriminal mira que de esos 7 juegos que has mencioando 5 de los cuales te dan vida ahora a wii no son de nintendo como bien dices...y los dos que has puesto para decir que tiene grandes juegos fueron presentado antes de la salida de wii..se que el futuro es muy prometedor pero lo cortes no quita lo valiente
e refiero que llevar al E3 juegos casual no es acercarse a los casual pues mi madre y mi tia no saben ni lo que es y si conocen el wiifit y demases es por los anuncios de la tv...vamos mi madre no tiene ni idea el vitality sensor y su anunciodo en el E3 pero encuanto vea en la tv un juego de yoga dira wuauuuu XDXD..
Con lo profesionales, eficaces y diligentes que son los medios de comunicación últimamente (podría hablar de que son simplemente la voz de su amo, que también, pero por ahora lo dejaré en su incompetencia), para que tu madre y tu tía vean el Wiifit, Wiimusic e incluso Mario por la tele y en los periódicos, es poniéndolo en el E3, donde los medios cogerán las declaraciones tal cual, las pondrán en un artículo o reportaje hecho sin demasiada gracia, y llegarán a las masas. Indirectamente es una jugada casi maestra.

Me acuerdo cuando en el E3 de hace 2 años que fue una castaña, que entre yo que lo vi en directo y los dos días siguientes, cuando llegó a los telediarios y periódicos, la gente se enteró de lo que Nintendo presentó como si fuera la gran panacea, pero no de que la presentación fue horrorosa. Con lo cual, al final, la imagen no fue de una presentación pésima, sino de novedades de productos y éxito ... un pwned en la cara de los críticos.

Así que, lo que quería decir, creo que Nintendo, aunque en el E3 nos dé a los jugadores habituales lo que queremos (juegazos!! muchos juegazos!!) seguirá dando cancha a los cacharrillos y no-juegos de nueva hornada, porque es una de las mejores formas de publicitarse en todo el mundo "gratis".
Tienes razón Ne0_Zer0, el año pasado Microsoft copó los telediarios y la gente que no sabe nada de juegos decía "La Wii se ha quedado atrás, ya la han superado", ése fue el mensaje y ésa fue la conclusión. Este año Nintendo debería aprender la lección y hacer una conferencia con algo que trascendiera, creo que con el ZeldaWii va a tener suficiente y si sale Miyamoto vestido de Link (o de Zelda, esto impactaría aún más) la foto y la imagen está servida con el subtítulo "el genio vuelve a dar una lección de videojuegos".

Yo exagero mucho con esto de los "teatrillos" pero en realidad me refiero a que una conferencia que tiene impacto informativo debe prepararse para ser menos sosa y más llevadera, hay ténicas para vender una "ñorda" como si fuera "delicatessen" y que le mundo se entere... aunque a nosotros lo que nos importe es que sale ZeldaWii, MetroidM y Galaxy2 ;-) y el resto de cosas que tienen debajo de los siete estados ;-)
joder...toda la tarde con curro y no te he podido responder pero veo que neo_zero sabía por donde iban mis tiros, el E3 acaba saliendo en TV, se anuncia como lo último en videojuegos, etc... vamos que acaba abarcando un público mayor en el que se encuentra el público casual, sin embargo el cliente de zelda solo necesita una imagen para llenar un hilo de suposiciones, pajas mentales, etc... aqui me incluyo yo. [+risas]

Escalibur.. cuantos más titulos mejor, pero no olvidemos punch out, s&p2, battalion wars2, wario,fire emblem, smash bros,disaster, mario kart, new super mario, etc... no es que hayan salido tres titulos buenos de nintendo es que echamos en falta más third como marvelous, etc... y que capcom estubiese dando el apoyo que le daba a cube, con eso nadie echaría en falta titulos para wii, pero creo que en este caso la culpa no es exclusivamente de que nintendo saque pocos titulos es que las compañías vieron en wii la gallina de los huevos de oro y llenaron el catalogo de mierdas de baja o dudosa calidad y ahora que no venden un carajo, están viendo que no es oro todo lo que reluce y que si los juegos de nintendo tienen la respuesta que tienen es precisamente por que son juegos de calidad (gustos aparte). [rtfm]

Con ésto no pretendo defender a una compañía sino dar a entender que no es tan simple como que quieran o no quieran sacar juegos. De hecho la reacción de las third la vamos a notar en 2010 en el que de momento ya se están viendo titulos interesantes y nombres de peso en la industria, todo ésto empezó a fermentarse hace tiempo cuando se compraban (o no) exclusivas como DQX, MH3, etc... y se encargaron proyectos como este metroid al team ninja, etc... Nintendo no es manca (ni tonta) y sabe que puede sacar pasta de los casuales y de los tradicionales por lo que no veo sentido a dejarlos de lado como muchos presuponen.

Saludos
Por mi que se dejen de nuevos Zeldas-oscuros y que hagan un Zelda Rebirth de la versión de Snes! Eso sí sería una gran noticia.
Morg, estoy jugando al Zelda de la SNES actualmente y, por lo que estoy viendo, es un gran juego, pero NO merece un remake.

Me explico, es un juego en 2D, con todos los puzzles y todo pensado en 2D, un remake en 3D haría que el juego fuera, simplemente, diferente. Fue un juego pensado para el entorno que tenían, y es un juegazo de SNES, pero no de Wii (por ejemplo).

Del mismo modo no pediré un remake del Ocarina of Time, a excepción, en todo caso de una adaptación de control. Que dejen el juego igual, y a lo sumo, si lo quieren sacar para Wii, cambiar el mapeo de botones para que cuadre todo, no más. Además cabe decir que OoT es un juego que ha envejecido tremendamente bien, incluso mejor que LttP y eso que lo estoy jugando ahora.

Nintendo nos dio un juego con argumento cuando nadie más lo hacía, luego nos dio un juego con un argumento sólido cuando nadie más lo hacía, más tarde nos dio un juego con un argumento épico que daría para una película cuando (a lo sumo) pocos lo hacían. Ahora es el momento de que Nintendo nos dé algo revolucionario de nuevo.
Fuente: vandal

El nuevo Zelda podría ser compatible con Vitality Sensor

El juego podría registrar los nervios y tensión del jugador en los momentos críticos.

Shigeru Miyamoto ha revelado uno de los posibles usos de Vitality Sensor, el dispositivo que registra signos vitales del jugador como pulso o estado de nerviosismo, presentado en el E3 ´09, y se trata nada más y nada menos que una remota compatibilidad con el próximo Zelda para Wii, que podría llegar este año.

"Siempre que usamos cualquier nuevo dispositivo es posible aumentar el interés en aquellos que son novatos en el mundo de los videojuegos. Al mismo tiempo, sin embargo, es divertido pensar maneras en las que podamos aplicar la nueva tecnología a las formas de juego tradicionales, tal y como estamos trabajando en el nuevo Legend Of Zelda con Wii Motion Plus", ha comentado Miyamoto, en referencia al uso obligado que hará del dispositivo que mejora la sensibilidad del movimiento.

"Tú puedes querer pedirme que incorpore Vitality Sensor en Zelda de manera que cuanto más asustado estés, los enemigos sean aún más fuertes."

Las declaraciones no han profundizado más en el tema, por lo que por el momento se trata sólo de una posibilidad que la compañía estaría estudiando.
Quien ha pasado miedo en un zelda? :-? , bueno reconozco que el majora daba un poquito de yuyu pero de eso a tener miedo... [+risas]
1587 respuestas