Krain escribió:Que envidia me dáis los que tenéis hype por este juego. Yo no me adapto (y más después de los años que han pasado del lanzamiento de Wii) a esperar un nuevo "super producción" de Nintendo y encontrarme con que están a un nivel técnico de hace 10 años. Ya es superior a mi. Me encantó Galaxy, lo reconozco, y dios sabe que soy un Pikmin desde siempre, pero es que he llegado a mi límite. Cuando se molesten en ponerse a la altura de las circunstancias volveré a gastarme el dinero en sus juegos.
ryu85 escribió:Bueno, ahí solo pone el ejemplo de cómo podría utilizarse pero no creo que lo estén estudiando. Esque además si incorporasen el vitality sensor en un Zelda tendríamos que quitar el nunchuck para poder conectarlo o en el caso de que diesen con un tipo de conexión "doble" para usar el nuchuck a la vez no nos quedarían dedos libres y tendríamos que ponernos el sensor de vitalidad en la...oreja xD
ryu85 escribió:Krain escribió:Que envidia me dáis los que tenéis hype por este juego. Yo no me adapto (y más después de los años que han pasado del lanzamiento de Wii) a esperar un nuevo "super producción" de Nintendo y encontrarme con que están a un nivel técnico de hace 10 años. Ya es superior a mi. Me encantó Galaxy, lo reconozco, y dios sabe que soy un Pikmin desde siempre, pero es que he llegado a mi límite. Cuando se molesten en ponerse a la altura de las circunstancias volveré a gastarme el dinero en sus juegos.
Ya volverás, ya..
Tienes parte de razón que no te voy a quitar, yo tambien me tuve que comprar otras consolas para suplir los momentos de sequía pero a mi me importa bien poco que el juego técnicamente no esté a la altura de lo que ofrecen las otras consolas, de hecho estoy actualmente jugando a Majora's Mask y el apartado gráfico no me hace "daño" a la vista, disfruto como el primer día y me engancha mucho mas que prácticamente cualquier juego de la generación actual.
Por ejemplo en el Zelda, un claro punto a favor de estar técnologicamente una generación por detras es la duración y ahí es mucho mas facil que nintendo de lance un juego con un mapa amplio y que dure 50-70 horas a que te lancen una superproducción en 360 o PS3 de semejante duración.
tesmil escribió:Fuente: vandal
El nuevo Zelda podría ser compatible con Vitality Sensor
El juego podría registrar los nervios y tensión del jugador en los momentos críticos.
Shigeru Miyamoto ha revelado uno de los posibles usos de Vitality Sensor, el dispositivo que registra signos vitales del jugador como pulso o estado de nerviosismo, presentado en el E3 ´09, y se trata nada más y nada menos que una remota compatibilidad con el próximo Zelda para Wii, que podría llegar este año.
"Siempre que usamos cualquier nuevo dispositivo es posible aumentar el interés en aquellos que son novatos en el mundo de los videojuegos. Al mismo tiempo, sin embargo, es divertido pensar maneras en las que podamos aplicar la nueva tecnología a las formas de juego tradicionales, tal y como estamos trabajando en el nuevo Legend Of Zelda con Wii Motion Plus", ha comentado Miyamoto, en referencia al uso obligado que hará del dispositivo que mejora la sensibilidad del movimiento.
"Tú puedes querer pedirme que incorpore Vitality Sensor en Zelda de manera que cuanto más asustado estés, los enemigos sean aún más fuertes."
Las declaraciones no han profundizado más en el tema, por lo que por el momento se trata sólo de una posibilidad que la compañía estaría estudiando.
Lo fácil sería adelantar que Zelda Wii 'podría' ser compatible con Vitality Sensor, pero lo cierto es que Shigeru Miyamoto se ha limitado a mencionar alguna aplicación posible para el nuevo periférico de Nintendo.
"Podrías pedirme que lo incorpore en Zelda, así según te vas asustando, los enemigos se van complicando", imaginó antes de recibir su BAFTA el pasado viernes.
Aunque algunas fuentes relacionan esta idea con The Legend of Zelda para Wii -a la venta este año- la relación con el aparato sensorial se queda, por el momento, en un símil: "Cuando usamos un dispositivo nuevo es posible expandir el atractivo hasta aquellos que son nuevos en el mundo del videojuego", declaró el director nipón. "Al mismo tiempo, por otro lado, es divertido pensar cómo podríamos aplicar esa tecnología nueva a formas de juego conocidas, justo como estamos trabajando en el nuevo The Legend of Zelda junto a Wii Motion Plus".
El candidato al Premio Príncipe de Asturias, que, de nuevo, no situó en ningún momento el Vitality Sensor cerca de Zelda Wii, sigue trabajando en la nueva aventura de Link y en otros proyectos centrados en Wii MotionPlus. El software para el WVS se conocerá durante el próximo E3.
Paco20011 escribió:A mí la envidia me la dais vosotros, que no sé de dónde sacais tanto tiempo libre para acabaros juegos y para necesitar varias consolas. En serio, es envidia sana, hay muchos juegos que no puedo terminarlos por tiempo y claro si tienen historia y los abandonas 2 semanas, ya ni te acuerdas de qué iba.
Paco20011 escribió:ryu85 escribió:Krain escribió:Que envidia me dáis los que tenéis hype por este juego. Yo no me adapto (y más después de los años que han pasado del lanzamiento de Wii) a esperar un nuevo "super producción" de Nintendo y encontrarme con que están a un nivel técnico de hace 10 años. Ya es superior a mi. Me encantó Galaxy, lo reconozco, y dios sabe que soy un Pikmin desde siempre, pero es que he llegado a mi límite. Cuando se molesten en ponerse a la altura de las circunstancias volveré a gastarme el dinero en sus juegos.
Ya volverás, ya..
Tienes parte de razón que no te voy a quitar, yo tambien me tuve que comprar otras consolas para suplir los momentos de sequía pero a mi me importa bien poco que el juego técnicamente no esté a la altura de lo que ofrecen las otras consolas, de hecho estoy actualmente jugando a Majora's Mask y el apartado gráfico no me hace "daño" a la vista, disfruto como el primer día y me engancha mucho mas que prácticamente cualquier juego de la generación actual.
Por ejemplo en el Zelda, un claro punto a favor de estar técnologicamente una generación por detras es la duración y ahí es mucho mas facil que nintendo de lance un juego con un mapa amplio y que dure 50-70 horas a que te lancen una superproducción en 360 o PS3 de semejante duración.
A mí la envidia me la dais vosotros, que no sé de dónde sacais tanto tiempo libre para acabaros juegos y para necesitar varias consolas. En serio, es envidia sana, hay muchos juegos que no puedo terminarlos por tiempo y claro si tienen historia y los abandonas 2 semanas, ya ni te acuerdas de qué iba.
escalibur009 escribió:esto es lleno de envidiosos...ya que yo tambien siento envidia de que a la gente le gusten solamente un monton de juegos de SU consola
Espetado escribió:escalibur009 escribió:esto es lleno de envidiosos...ya que yo tambien siento envidia de que a la gente le gusten solamente un monton de juegos de SU consola
La verdad es que en Wii solo hay exclusividades con lo que si te gusta un juego de Wii no te puede gustar ese mismo juego de otra consola ya que no existe xD.
Yo personalmente también suplo las carencias obvias de la Wii con otras consolas y creo que es necesario para cualquier jugon tener al menos la Wii y alguna de las otras dos o un PC según gustos pero por exclusividades la Wii gana de calle.
LepucK escribió:Espetado escribió:escalibur009 escribió:esto es lleno de envidiosos...ya que yo tambien siento envidia de que a la gente le gusten solamente un monton de juegos de SU consola
La verdad es que en Wii solo hay exclusividades con lo que si te gusta un juego de Wii no te puede gustar ese mismo juego de otra consola ya que no existe xD.
Yo personalmente también suplo las carencias obvias de la Wii con otras consolas y creo que es necesario para cualquier jugon tener al menos la Wii y alguna de las otras dos o un PC según gustos pero por exclusividades la Wii gana de calle.
No more heroes sale para 360...
We've previously reported that Zelda Wii will be at E3 this year. Exciting enough, right? But now we know it's going to be playable at the show. Sweaty palms, anyone?
Nintendo producer Eiji Aonuma has confirmed that he's looking to show off a hands-on demo at the June show - and that the title will only work with MotionPlus.
"I'd like to show something playable," Aonuma told that latest issue of Famitsu.
He added that the game would work exclusively with Wii MotionPlus. "It just feels so natural," added Aonuma. "Link's sword and the controller that you're holding become one."
Development is progressing, with Aonuma commenting: "We've progressed in development since last year. At present, the core areas have come into clear view."
However, the great man couldn't give a release window.
Dart_17 escribió:Vale que los zelda,son zeldas pero de eso a que un juego sin siquiera una minima informacion que tenga 107 paginas,ami no me mola,se que sera un juegazo como todos los que han hecho,pero lo mismo estan centrandose mas en tros proyectos y este dejandolo "de lado"
cosa que no creo
aunque posible es,cuando llegue esa demo,ya dire que le estan haciendo caso,hasta ese entonces no.
kriminal escribió:Si es muy facil, crea una saga como Zelda y verás como con un simple "artwork" llenas páginas y páginas xDDDD.
Que ganas de ver "algo" ..... lo que sea
pagantipaco escribió:Encima nos dicen que están haciendo algo que va a cambiar la saga... ¿quién no puede estar ilusionado?
[Shio Belmont] escribió:Espero que luzca ese cambio de manera sorprendente en el trailer del E3 y se repita la sensación "OH MY GOOOOOOD" del de 2004
edman escribió:que nada mas entrar al del agua pienses: garfio cae.
lagrima de luna->vendersela al deku->escritura de propiedad->posibilidad de hacer 20 cosas diferentes con esa escritura... puf yo acabé hasta los huevos de ver aparecer al bichejo cada vez que me acercaba a su puesto de venta xD
Chessmann III escribió:Falcon, me encanta tu concepto de "sólo". ALttP, OoT y TP son tres de los siete Zeldas aparecidos hasta la fecha (o tres de cinco desde ALttP). Pero esto es anecdótico, creo que todos estamos de acuerdo en que la fórmula necesita renovarse y mucho.
Kogure-senpai escribió:buf... sois conscientes de que nos acercamos al April's Fool y que este hilo tiene muchas papeletas para ser de los que más se resientan!?
Kogure-senpai escribió:buf... sois conscientes de que nos acercamos al April's Fool y que este hilo tiene muchas papeletas para ser de los que más se resientan!?
Dart_17 escribió:mal rollo,en halo reach sacaron una imagen(bungie)y parecia el jefe maestro pero me da mal rollo por esto del april fool´s esperemos que nintendo no nos rickrollee