The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Bueno, ahí solo pone el ejemplo de cómo podría utilizarse pero no creo que lo estén estudiando. Esque además si incorporasen el vitality sensor en un Zelda tendríamos que quitar el nunchuck para poder conectarlo o en el caso de que diesen con un tipo de conexión "doble" para usar el nuchuck a la vez no nos quedarían dedos libres y tendríamos que ponernos el sensor de vitalidad en la...oreja xD
Que envidia me dáis los que tenéis hype por este juego. Yo no me adapto (y más después de los años que han pasado del lanzamiento de Wii) a esperar un nuevo "super producción" de Nintendo y encontrarme con que están a un nivel técnico de hace 10 años. Ya es superior a mi. Me encantó Galaxy, lo reconozco, y dios sabe que soy un Pikmin desde siempre, pero es que he llegado a mi límite. Cuando se molesten en ponerse a la altura de las circunstancias volveré a gastarme el dinero en sus juegos.
Krain escribió:Que envidia me dáis los que tenéis hype por este juego. Yo no me adapto (y más después de los años que han pasado del lanzamiento de Wii) a esperar un nuevo "super producción" de Nintendo y encontrarme con que están a un nivel técnico de hace 10 años. Ya es superior a mi. Me encantó Galaxy, lo reconozco, y dios sabe que soy un Pikmin desde siempre, pero es que he llegado a mi límite. Cuando se molesten en ponerse a la altura de las circunstancias volveré a gastarme el dinero en sus juegos.


Ya volverás, ya.. :p

Tienes parte de razón que no te voy a quitar, yo tambien me tuve que comprar otras consolas para suplir los momentos de sequía pero a mi me importa bien poco que el juego técnicamente no esté a la altura de lo que ofrecen las otras consolas, de hecho estoy actualmente jugando a Majora's Mask y el apartado gráfico no me hace "daño" a la vista, disfruto como el primer día y me engancha mucho mas que prácticamente cualquier juego de la generación actual.

Por ejemplo en el Zelda, un claro punto a favor de estar técnologicamente una generación por detras es la duración y ahí es mucho mas facil que nintendo de lance un juego con un mapa amplio y que dure 50-70 horas a que te lancen una superproducción en 360 o PS3 de semejante duración.
ryu85 escribió:Bueno, ahí solo pone el ejemplo de cómo podría utilizarse pero no creo que lo estén estudiando. Esque además si incorporasen el vitality sensor en un Zelda tendríamos que quitar el nunchuck para poder conectarlo o en el caso de que diesen con un tipo de conexión "doble" para usar el nuchuck a la vez no nos quedarían dedos libres y tendríamos que ponernos el sensor de vitalidad en la...oreja xD


O como frustraron sus planes de hacer un metroid on rails planean hacerselo a Zelda xDDDDDDDDDDD
ryu85 escribió:
Krain escribió:Que envidia me dáis los que tenéis hype por este juego. Yo no me adapto (y más después de los años que han pasado del lanzamiento de Wii) a esperar un nuevo "super producción" de Nintendo y encontrarme con que están a un nivel técnico de hace 10 años. Ya es superior a mi. Me encantó Galaxy, lo reconozco, y dios sabe que soy un Pikmin desde siempre, pero es que he llegado a mi límite. Cuando se molesten en ponerse a la altura de las circunstancias volveré a gastarme el dinero en sus juegos.


Ya volverás, ya.. :p

Tienes parte de razón que no te voy a quitar, yo tambien me tuve que comprar otras consolas para suplir los momentos de sequía pero a mi me importa bien poco que el juego técnicamente no esté a la altura de lo que ofrecen las otras consolas, de hecho estoy actualmente jugando a Majora's Mask y el apartado gráfico no me hace "daño" a la vista, disfruto como el primer día y me engancha mucho mas que prácticamente cualquier juego de la generación actual.

Por ejemplo en el Zelda, un claro punto a favor de estar técnologicamente una generación por detras es la duración y ahí es mucho mas facil que nintendo de lance un juego con un mapa amplio y que dure 50-70 horas a que te lancen una superproducción en 360 o PS3 de semejante duración.


A mí la envidia me la dais vosotros, que no sé de dónde sacais tanto tiempo libre para acabaros juegos y para necesitar varias consolas. En serio, es envidia sana, hay muchos juegos que no puedo terminarlos por tiempo y claro si tienen historia y los abandonas 2 semanas, ya ni te acuerdas de qué iba.
tesmil escribió:Fuente: vandal

El nuevo Zelda podría ser compatible con Vitality Sensor

El juego podría registrar los nervios y tensión del jugador en los momentos críticos.

Shigeru Miyamoto ha revelado uno de los posibles usos de Vitality Sensor, el dispositivo que registra signos vitales del jugador como pulso o estado de nerviosismo, presentado en el E3 ´09, y se trata nada más y nada menos que una remota compatibilidad con el próximo Zelda para Wii, que podría llegar este año.

"Siempre que usamos cualquier nuevo dispositivo es posible aumentar el interés en aquellos que son novatos en el mundo de los videojuegos. Al mismo tiempo, sin embargo, es divertido pensar maneras en las que podamos aplicar la nueva tecnología a las formas de juego tradicionales, tal y como estamos trabajando en el nuevo Legend Of Zelda con Wii Motion Plus", ha comentado Miyamoto, en referencia al uso obligado que hará del dispositivo que mejora la sensibilidad del movimiento.

"Tú puedes querer pedirme que incorpore Vitality Sensor en Zelda de manera que cuanto más asustado estés, los enemigos sean aún más fuertes."

Las declaraciones no han profundizado más en el tema, por lo que por el momento se trata sólo de una posibilidad que la compañía estaría estudiando.


Lo he leido tres veces, y no veo donde dice que hayan decidido o que sea una posibilidad la implementación del vitaly sensor, en el nuevo zelda, vamos que eso se lo sacan de la manga, como el metroid on rails, cuando la expresion utilizada no trataba para nada con lo que se esta hablando.

y lo de: "Tú puedes querer pedirme que incorpore Vitality Sensor en Zelda de manera que cuanto más asustado estés, los enemigos sean aún más fuertes."

Pues a mi me suena, a una idea suelta, o quien sabe, podría ser genial para el caso de un posible Eternal Darkness 2, si me dejan utilizar el mismo criterio periodístico de esta revista.

[bye]
Vamos a ver, ¿porque no dejais las noticias sensacionalistas para los medios sensacionalistas?. Vamos a poner las cosas con un poco mas de seriedad y rigor. Mientras otros medios entran al trapo "amarillista" para ganar visitas y pasta con el trafico por publicidad, unos se dedican a contar las cosas tal y como son:

Y mirad lo que os remarco en NEGRITA:

Lo fácil sería adelantar que Zelda Wii 'podría' ser compatible con Vitality Sensor, pero lo cierto es que Shigeru Miyamoto se ha limitado a mencionar alguna aplicación posible para el nuevo periférico de Nintendo.

"Podrías pedirme que lo incorpore en Zelda, así según te vas asustando, los enemigos se van complicando", imaginó antes de recibir su BAFTA el pasado viernes.

Aunque algunas fuentes relacionan esta idea con The Legend of Zelda para Wii -a la venta este año- la relación con el aparato sensorial se queda, por el momento, en un símil: "Cuando usamos un dispositivo nuevo es posible expandir el atractivo hasta aquellos que son nuevos en el mundo del videojuego", declaró el director nipón. "Al mismo tiempo, por otro lado, es divertido pensar cómo podríamos aplicar esa tecnología nueva a formas de juego conocidas, justo como estamos trabajando en el nuevo The Legend of Zelda junto a Wii Motion Plus".

El candidato al Premio Príncipe de Asturias, que, de nuevo, no situó en ningún momento el Vitality Sensor cerca de Zelda Wii, sigue trabajando en la nueva aventura de Link y en otros proyectos centrados en Wii MotionPlus. El software para el WVS se conocerá durante el próximo E3.


Fuente

Por cosas como estas entiendo porque nintendo prefiere el "mutismo total", porque aqui cada uno cuenta lo que le sale de los cojones. Y el rigor periodistico no existe por ningun lado. (No existe ni en algunos periodicos del pais, va a existir en una "presa" donde ni uno solo ha ido a la universiad para sacarse el titulo de periodista).

Que va a llegar un punto en el que miyamoto imagine algo y a medio m undo le entre diarrea por eso. Y lo contrario no puede ser, que la imaginación de un genio como este hombre este parada, porque gracias a su imaginación han salido algunos de los mejores videojuegos de toda la historia, por lo que mas calma y menos "diarreas mentales".
Yo espero que se callen y lo muestren todo en el E3, que despues vienen los plagiadores :-|
Paco20011 escribió:A mí la envidia me la dais vosotros, que no sé de dónde sacais tanto tiempo libre para acabaros juegos y para necesitar varias consolas. En serio, es envidia sana, hay muchos juegos que no puedo terminarlos por tiempo y claro si tienen historia y los abandonas 2 semanas, ya ni te acuerdas de qué iba.


Yo creo que al final todo el mundo tiende a jugar el mismo número de horas tengas 1, 2 o 3 consolas. Lo único que al tener mas de una optas a un mayor catálogo y muchas veces se complementan muy bien, tambien puedes ser mas selecto y esperar a que se pase el hype de los juegos que salen cada mes y que automáticamente se convierten en el mejor de la historia/generación pero que pasados unos meses la gente empieza a criticar.



Bueno dejo el Offtopic que aquí estamos para hablar del próximo mejor juego de la historia/generación XD
Parece claro que no será compatible con vitality sensor, cosa que me alegra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
ryu85 escribió:
Krain escribió:Que envidia me dáis los que tenéis hype por este juego. Yo no me adapto (y más después de los años que han pasado del lanzamiento de Wii) a esperar un nuevo "super producción" de Nintendo y encontrarme con que están a un nivel técnico de hace 10 años. Ya es superior a mi. Me encantó Galaxy, lo reconozco, y dios sabe que soy un Pikmin desde siempre, pero es que he llegado a mi límite. Cuando se molesten en ponerse a la altura de las circunstancias volveré a gastarme el dinero en sus juegos.


Ya volverás, ya.. :p

Tienes parte de razón que no te voy a quitar, yo tambien me tuve que comprar otras consolas para suplir los momentos de sequía pero a mi me importa bien poco que el juego técnicamente no esté a la altura de lo que ofrecen las otras consolas, de hecho estoy actualmente jugando a Majora's Mask y el apartado gráfico no me hace "daño" a la vista, disfruto como el primer día y me engancha mucho mas que prácticamente cualquier juego de la generación actual.

Por ejemplo en el Zelda, un claro punto a favor de estar técnologicamente una generación por detras es la duración y ahí es mucho mas facil que nintendo de lance un juego con un mapa amplio y que dure 50-70 horas a que te lancen una superproducción en 360 o PS3 de semejante duración.


A mí la envidia me la dais vosotros, que no sé de dónde sacais tanto tiempo libre para acabaros juegos y para necesitar varias consolas. En serio, es envidia sana, hay muchos juegos que no puedo terminarlos por tiempo y claro si tienen historia y los abandonas 2 semanas, ya ni te acuerdas de qué iba.

esto es lleno de envidiosos...ya que yo tambien siento envidia de que a la gente le gusten solamente un monton de juegos de SU consola

Nada mas que añadir al comentario de San Telmo...
escalibur009 escribió:esto es lleno de envidiosos...ya que yo tambien siento envidia de que a la gente le gusten solamente un monton de juegos de SU consola


La verdad es que en Wii solo hay exclusividades con lo que si te gusta un juego de Wii no te puede gustar ese mismo juego de otra consola ya que no existe xD.

Edito: Salvando alguna que otra excepción con la que seguro alguien me ilustrará para dejarme en entredicho. [Ooooo]

Yo personalmente también suplo las carencias obvias de la Wii con otras consolas y creo que es necesario para cualquier jugon tener al menos la Wii y alguna de las otras dos o un PC según gustos pero por exclusividades la Wii gana de calle.
A ver cuando sale que desde que me acabe el ultimo Zelda de la DS estoy necesitad de Zelda XD
Espetado escribió:
escalibur009 escribió:esto es lleno de envidiosos...ya que yo tambien siento envidia de que a la gente le gusten solamente un monton de juegos de SU consola


La verdad es que en Wii solo hay exclusividades con lo que si te gusta un juego de Wii no te puede gustar ese mismo juego de otra consola ya que no existe xD.

Yo personalmente también suplo las carencias obvias de la Wii con otras consolas y creo que es necesario para cualquier jugon tener al menos la Wii y alguna de las otras dos o un PC según gustos pero por exclusividades la Wii gana de calle.


No more heroes sale para 360...
LepucK escribió:
Espetado escribió:
escalibur009 escribió:esto es lleno de envidiosos...ya que yo tambien siento envidia de que a la gente le gusten solamente un monton de juegos de SU consola


La verdad es que en Wii solo hay exclusividades con lo que si te gusta un juego de Wii no te puede gustar ese mismo juego de otra consola ya que no existe xD.

Yo personalmente también suplo las carencias obvias de la Wii con otras consolas y creo que es necesario para cualquier jugon tener al menos la Wii y alguna de las otras dos o un PC según gustos pero por exclusividades la Wii gana de calle.


No more heroes sale para 360...


Y Dead Rising para Wii... (no te joe [+risas] )
esto parece el 1-2-3 xD

Muramasa, ah espera creo que el Muramasa al final no ha salido para ps360 ¿o si?, mmmm The Grinder (que chasco lo que han hecho [noop] )

A ver si llegamos a 10 [carcajad]
We've previously reported that Zelda Wii will be at E3 this year. Exciting enough, right? But now we know it's going to be playable at the show. Sweaty palms, anyone?

Nintendo producer Eiji Aonuma has confirmed that he's looking to show off a hands-on demo at the June show - and that the title will only work with MotionPlus.

"I'd like to show something playable," Aonuma told that latest issue of Famitsu.

He added that the game would work exclusively with Wii MotionPlus. "It just feels so natural," added Aonuma. "Link's sword and the controller that you're holding become one."

Development is progressing, with Aonuma commenting: "We've progressed in development since last year. At present, the core areas have come into clear view."

However, the great man couldn't give a release window.


Segun esta Noticia, Habra demo Jugable en el E3 y sera necesario el WiiMotion+ para jugar.
Bien, de no saber nada, a incluso tener preparada una demo [risita] , me gusta este secretismo por parte de nintendo.
Vale que los zelda,son zeldas pero de eso a que un juego sin siquiera una minima informacion que tenga 107 paginas,ami no me mola,se que sera un juegazo como todos los que han hecho,pero lo mismo estan centrandose mas en tros proyectos y este dejandolo "de lado"
cosa que no creo
aunque posible es,cuando llegue esa demo,ya dire que le estan haciendo caso,hasta ese entonces no.
Dart_17 escribió:Vale que los zelda,son zeldas pero de eso a que un juego sin siquiera una minima informacion que tenga 107 paginas,ami no me mola,se que sera un juegazo como todos los que han hecho,pero lo mismo estan centrandose mas en tros proyectos y este dejandolo "de lado"
cosa que no creo
aunque posible es,cuando llegue esa demo,ya dire que le estan haciendo caso,hasta ese entonces no.


Pero ya has escrito XD XD XD
Tienes razón en que nos dedicamos a hablar y hablar sin casi información. No sé qué va a ser de nosotros cuando llegue el E3 y haya vídeo y experiencias jugables... madre mía... ¿107? buf, vamos a llegar a 500 como sea así el E3 XD XD

Podían poner otra ilustración, que tenemos la "acuarela primigenia" ya muy gastada ;-)
La importancia de este Zelda es la ser el Zelda de la Wii, dado que TP fue port de un juego de GameCube y hay divergencia de opiniones sobre qué versión fue mejor (yo me quedo con la de Wii, pero muchos se indignaron ante la supuesta 'chapuza' del espejo). Y no es extraño que genere tantas páginas de comentarios, dado que la serie tiene el privilegio de tener dos títulos anclados permanentemente en el Top 5 de los mejores videojuegos de todos los tiempos. La expectación ante la posibilidad de incluir un tercer Zelda en esa lista está más que justificada.
Si es muy facil, crea una saga como Zelda y verás como con un simple "artwork" llenas páginas y páginas xDDDD.

Que ganas de ver "algo" ..... lo que sea [carcajad]
kriminal escribió:Si es muy facil, crea una saga como Zelda y verás como con un simple "artwork" llenas páginas y páginas xDDDD.

Que ganas de ver "algo" ..... lo que sea [carcajad]


claro que si, no se por que hay gente que se extraña tanto de que exista tanta espectacion. es normal que pase con sagas tan grandes como metal gear, god of war, resident... pero sobre todo con zelda. ademas somos muchos nintenderos que estamos algo defraudados y tenemos grandes esperanzas en este zelda.
Encima nos dicen que están haciendo algo que va a cambiar la saga... ¿quién no puede estar ilusionado?
Espero que luzca ese cambio de manera sorprendente en el trailer del E3 y se repita la sensación "OH MY GOOOOOOD" del de 2004 XD
pagantipaco escribió:Encima nos dicen que están haciendo algo que va a cambiar la saga... ¿quién no puede estar ilusionado?


Yo, por ejemplo. Y hasta que no vuelva a disfrutar con un Zelda tanto como disfrute con el A link to the past de Snes, seguiré así. Un Zelda donde todo era nuevo, donde todo era un reto a superar, como descubrir las mazmorras mas dificiles del de NES (donde no solo era un reto la mazmorra, algunas para encontrarlas tenía su "tela"). Desde entonces es como si "tuviese puesto un chip" en la cabeza donde no veo más que repetirse una y otra y otra vez los mismos puzzles. Uno ya no juega al Zelda para "descubrir como se avanza", juega por pura inercia porque ya te sabes lo que hay que hacer de memoria.

Yo sinceramente, hasta que no vuelvan a los origenes, no hay Zelda que valga. Ni el "supermegachachiultraidolatrado", aquello no fue mas que copiar las 4 cinematicas que había escritas en el Manual del zelda de Snes ("la guerra carcelaria"). Y para colmo con una mazmorra del agua de lo mas predecible, repetitiva y aburrida (sin dificultad ninguna).

No quiero que me bloqueen un camino para desbloquearlo viendo una maldita secuencia de video. Ni de la forma tradiciónal (digase un bombazo, por ejemplo), que busquen nuevos puzzles, con nuevos objetos si es preciso, nuevas formas de hacer que las batallas sean interesantes.

Zelda necesita volver a ofrecer lo que ofrecieron el 1º de nes, el de Snes y el 1º de Game boy, con su estructura mas básica ofrecer novedad en los puzzles. Ese puzzle que no te esperas que se resuelva así y que le das mil vueltas hasta que lo consigues. Esa sensación de reto, no debe estar en las batallas solamente (que por otro lado no suelen ser dificiles).

Lo único que espero es otro intento por parte del señor Aonuma de ofrecer su mediocreo visión de lo que es un Zelda. Zelda necesita a Miyamoto implicado al 200% para renacer, no a un Miya que ya no le interesa hacer mas Zeldas y que prefiere dedicar su creatividad a explotar nuevos perifericos e imaginar que software le va mejor. "Que si vamos de paseo, que si ahora el medidor de pulsaciones, etc". El Miyamoto que delega la mayor parte de responsabilidad en Aonuma no creo que sea capaz de poner a esta saga donde se merece. Porque últimamente solo tiene nombre, porque la calidad se la olvidaron en supernintendo.

Me da asco que por una mierda de artwork se escriban mil paginas solo porque esta implicada la palabra Zelda, cuando hay otros juegos de Wii que son autenticas joyas de las que no se escribe ni una sola palabra. Little King's Story tiene mas arte, talento y genialidad que todos los malditos zeldas vomitados en 3D, (en especial si nos atenemos a los 3 ultimos en ds y Wii), aclamados por todos aquellos que jamas han probado un "zelda de verdad".

Zelda necesita volver a ser ese juego del que mucha gente diga: "vaya mierda de juego" porque no eran capaces de resolver ni un puto puzzle del juego. Ese juego que se convierte derrepente en una genialidad tras haber sido "una roca dura de roer" y si tiene 2ª ronda como el original, pues mejor que mejor (algo que cayó en el olvido).

P.D: Solo hay un zelda que haya tenido ese "toque" de revanarte los sesos pensando en como se resolverá ese puzzle. Y para colmo era algo secundario en el juego (como las mascaras y descubrir las secuencias de tiempo para conseguirlas). Eso debe estar en cada mazmorra de cada zelda, que sea tan remotamente retorcido el puzzle que ni por asomo se te ocurriría como entrar a la mazmorra. Sin eso, un zelda nunca volverá a ser un zelda, sino la repetición mécanica de todo eso que ya nos sabemos de memoria y hemos visto en zeldas anteriores. Zelda no necesita un clon tras otro vomitado por Aonuma y firmado/supervisado por Miya como si fuesen latas de sardinas. Asi que como ves, no espero nada de la saga Zelda. Y estaría bien que la dejasen descansar 1 par de generaciones, porque para seguir haciendo "clones en serie" esta mejor la saga muerta y enterrada.
[Shio Belmont] escribió:Espero que luzca ese cambio de manera sorprendente en el trailer del E3 y se repita la sensación "OH MY GOOOOOOD" del de 2004 XD


Cuantos E3 llevamos esperando eso??? [+risas] y sin embargo luego sale la "pedorra" con sus estadisticas y sus comentarios de madre y te llevas un bajón que "pa que" [poraki]

Fuera bromas este año espero un buen e3 por parte de nintendo.

Saludos

@ San telmo: Al margen de los gustos de cada uno creo que Zelda siempre ha mantenido una calidad altisima en todos sus juegos, obviamente no es lo mismo la sensación en snes cuando descubres que se pueden mover los arbustos, etc... [+risas] y de repente te encuentras un camino, etc.. (que bonita la inocencia) que tratar de sorprenderte ahora, si consiguiesen eso sería la polla.
Estoy bastante de acuerdo contigo, San Telmo, en cuanto a la creatividad suprema del ALttP, pero entiendo que los juegos siguientes no desmerecen el título. Sencillamente, cada generación de jugadores tiene "su" Zelda, en el que por vez primera se enfrentó a un modelo de puzzles y a una estructura de juego que -en eso hay bastante consenso- ha entrado en crisis manifiesta. ¡Sin que ello quiera decir que juegos como WW o TP sean pobres, por dios!
Desde mi punto de vista, me espero algo bastante "gordo" por parte de nintendo, y ojala nos sorprendan komo a muchos de nosotros nos sorprendieron kon el grandioso The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time ( juego ke volvi a empezar hace unos dias xD ).
Una kosa esta klara, kuando Nintendo se guarda las kosas asi, se me aumenta aun mas el "hype" imaginandome ke ko**** staran haciando para no soltar nada [poraki]
Solo espero un gran juego, una buena historia, muchas horas de diversion y unos graficos a la altura!
1 Saludo!
San Telmo, ¿fue LTTP el primer Zelda al que jugaste? Más que nada la crítica excesiva que haces contra los Zelda en 3D, incluyendo al Ocarina (indudablemente un grandísimo juego, que sentó cátedra en cómo hay que hacer un juego en 3D).

Que todos los Zelda tienen la misma dinámica, pues sí. Podrían hacer un juego completamente diferente, y ponerle el nombre Zelda para vender más, pero entonces ya sería otra cosa diferente (bueno, ahí está el juego del Wii Zapper).

Curioso por otra parte que digas, por un lado, que los nuevos Zeldas no son creativos, que se hace todo igual que en los primeros, y luego pidas una vuelta a los orígenes. Lo que tú quieres es volver a experimentar los Zelda por primera vez. Jugué al LTTP hace poco (después de haber jugado a OoT y TP, para que te hagas una idea) y si bien es un muy buen juego, la historia no está tan bien contada como en OoT (emho) y no me parece taaan glorioso como algunos lo pintan. Será que ése NO fue mi primer Zelda.

Lo que sí coincido es que quiero que este Zelda haga un salto importante en los Zelda como lo fue el salto de las 2D a las 3D, ahora pasar del mando de botones al control gestual con el WiiMote y el WM+ (recordemos que TP es un juego de NGC)
NeoZero, no puedes perder la perspectiva. En el año en que sale el ALttP, esa narración es asombrosa -por dios, estamos hablando de un juego coetáneo de Zero Wing-, y los puzzles que propone son novedosísimos. La innovación de OoT es más formal: cambia a las 3D y 'abre' el mundo, pero repite los puzzles... y lleva el modelo de juego de ALttP a su máximo exponente. Ambos son excelentes, y merecen estar en el lugar que ocupan dentro de la historia del videojuego.

Edit: El problema de Zelda somos su jugadores. ¿Cuántos de nosotros, al entrar en el templo del agua de cualquier Zelda, ya sabemos que vamos a recibir un garfio como objeto de mazmorra y planificamos nuesra exploración en consecuencia? Es eso lo que debe cambiar en la serie para que vuelva a parecernos inmensa.
Chessman III, creo que la perspectiva no la he perdido, pero en mi comentario me refería a algo sutilmente distinto.

Cuando alguien dice que el OoT es un ALttP repetido (ha dicho todos los siguientes, pero este caso es el más sangrante) la excusa de la limitación técnica (que soy consciente que existe) la desecha. Que OoT es a la N64 lo que ALttP a la SNES no lo negaré (que sería un poco lo que dices tú), pero sería otro debate. Es más, precisamente esto es lo que le pido yo al futuro Zelda Wii, que sea a la Wii lo que OoT a N64 y ALttP a SNES. Con eso creo que es más que suficiente, por no decir que es una hazaña difícil de conseguir.

Pero en términos de historia, en ALttP me parece que hay un simple hilo conductor que te lleva de mazmorra en mazmorra mientras que en OoT no puedo sino recordar la historia con Saria, Malon, "Sheik", el Gran Árbol Deku, etc... Esto es algo que no veo en otros.
Neo Zero, lo que ocurre es que ALttP sale en un momento en que los juegos -con la notable excepción de las aventuras gráficas- carecen casi por completo de guión; por eso te recordaba Zero Wing y su célebre All your base are belong to us. De hecho, en 1992, ese Zelda muestra un guión tan prodigioso y bien trabajado que impresiona. Por descontado, en cuatro años eso cambia de manera brutal.
Pues yo soy optimista, no me gusta que los puzles sean demenciales ni retorcidísimos (no todo el mundo encuentra divertido tirarse horas dando vueltas en círculo hasta darse cuenta de que hay una combinación de interruptores que te abre una puerta), pienso que nos van a sorprender y creo que TP es un gran juego con el San Benito de haber sido "portado" a Wii tal cual y cambiando de mano (algo que fastidia tanto que me deja loco los comentarios de los detractores).

Si es que soy lo contrario que San_Telmo, lo siento.
Pues yo no me he pasado todos los de la saga ni mucho menos, y pese a ser mi favorita, tambien empiezo a estar un poco cansado de la repetición de puzles. Otra cosa que tambien me aburre un poco es lo tipicos que son los templos: del bosque, del agua, del fuego, del hielo... y lo que dice chessman, que nada mas entrar al del agua pienses: garfio cae.

Por otra parte, me huelo que van a continuar la historia a partir del majora's (aquellas declaraciones de Iwata alabándolo...) y que va a ser en primera persona (cambio bastante radical y hace más sencillo aplicarle el wm+ a la espada, emho)

Una cosa que si que pido es que tenga una historia de las buenas (no tiene por qué ser kilométrica, pero un poco impactante sí) con sus momentos de dramatismo, y que se vea que tiene relación con los acontecimientos (quizá lo han hecho un poco más en el TP, pero en cierto modo, en los textos sigo teniendo la sensación de que basta con leerlos por encima, y solo hace falta leer el final que es donde dicen adonde ir)

En resumen, quiero un zelda que me deje un buen sabor de boca desde el principio y con un final digno, que en TP los ultimos dos templos hacen que decaiga un montón el título.
Es cierto que repiten algunos puzles, en algunos casos no importa mucho como lo tipico de encender las antorchas, pero hay casos que son bastante sangrantes, por ejemplo el templo del desierto del TP, es igual que el templo del bosque del OoT.
edman escribió:que nada mas entrar al del agua pienses: garfio cae.

Que yo sepa eso solo ocurre en el OoT, ALTTP y TP, y ademas los templos de agua de los tres juegos estan bastante diferenciados en mi opinion.

Yo por mi parte solo espero que no sea en primera persona (cuando me lo imagino en primera persona me sale el oblivion, y eso NO me gusta), que vuelva ganondorf, y que innove como dicen que lo hará.
Falcon, me encanta tu concepto de "sólo". ALttP, OoT y TP son tres de los siete Zeldas aparecidos hasta la fecha (o tres de cinco desde ALttP). Pero esto es anecdótico, creo que todos estamos de acuerdo en que la fórmula necesita renovarse y mucho.
Yo quiero que se renueve, pero tampoco quiero un cambio bestial, Zelda es mi saga favorita por como es, si lo ponen en 1ª persona para mi perderá muchísimo, a no ser que sea tipo Oblivion, que puedas elegir cuando quieres estar en 1ª y cuando en 3ª. Es más, se pueden meter el 1:1 por el real oj3te si van a hacer todo el juego en 1ª.

Lo que deben hacer es inventar objetos nuevos, no uno o dos como han echo en algunos juegos, si no renovar todos, o la mayoría (no me imagino sin bombas ni arco) y por supuesto que los puzzles no se basen en apagar/encender antorchas, mover piedras o dar a interruptores con flechas.

También deberían dar mas profundidad a la historia (sin que llegue a ser un FF) y a los combates pero sin que se convierta en un GoW o Darksiders, además de un mundo graaaaaaaaaaaaande y más vivo, ver de vez en cuando a algún guardia de hyrule manteniendo a ralla a los goblins o demás no estaría nada mal por poner un ejemplo...

Lo dejo aquí por que ya estoy comenzando a desvariar, pero vamos, que hay muchas maneras de hacer un juegazo y "renovar" a la saga.
A mi me gustaría que este Zelda empezase a lo grande, nada de ir descubriendo un trozo de terreno estar una hora recogiendo chuminadas, mazmorra y pasar a descubrir otro trozo. Que sea como el comienzo de OoT cuando sales del bosque y ves toda la campiña y puedes hacer lo que te de la real gana porque puedes acceder al lago, al rancho, castillo, kakariko etc..

Me gusta que el juego de la sensación de ¿Dios, por donde empiezo? aunque luego te vayan insinuando lo que debes hacer, me gusta que dejen libertad para explorar e ir haciendo misiones mas secundarias.

Por otro lado no me importaría que fuese una especie de secuela de majora´s, eso si cambiando el sistema de guardado y teniendo un poco de cuidado para no hacer 100 veces la misma accion por culpa de las paradojas temporales.
lagrima de luna->vendersela al deku->escritura de propiedad->posibilidad de hacer 20 cosas diferentes con esa escritura... puf yo acabé hasta los huevos de ver aparecer al bichejo cada vez que me acercaba a su puesto de venta xD
Chessmann III escribió:Falcon, me encanta tu concepto de "sólo". ALttP, OoT y TP son tres de los siete Zeldas aparecidos hasta la fecha (o tres de cinco desde ALttP). Pero esto es anecdótico, creo que todos estamos de acuerdo en que la fórmula necesita renovarse y mucho.

Me referia a que hay excepciones como Majoras Mask (este es la gran excepcion en todo :p ) que tiene templo de agua pero el garfio se consigue antes, o como Wind Waker que ni siquiera tiene templo del agua, y ya contamos los portatiles tenemos el Phantom Hourglass o el Minish cap que tampoco tienen. En conclusion, que si, que necesita renovarse XD y puestos a pedir, espero que esta sea otra "gran excepcion" como lo fue el Majora, aunque solo sea por darle un soplo de aire fresco a la saga.
Pues yo no quiero que sea como el Majora al menos en su estructura porque repetir es muy cansado, no da la sensación de avanzar y la presión temporal no favorece en nada a un juego, excepto en algún momento que tengas presión de tiempo, vale, acepto alguna misión en plan "tienes 1 hora para hacerla", pues vale, pero no todo el juego así (Pikmin1 es así y a pesar de ser maravilloso, me espanta, agobia y odio).

Creo que todas las críticas aquí vertidas están presentes en cualquier foro en el que se hable de la saga Zelda, que al ser tan larga tiene altibajos, no siempre se puede estar en lo más alto de la calidad ni al máximo en inspiración. Así que me quedo tranquilo pensando que harán un juego que satisfará a la amplia mayoría.

En lo técnico no tengo dudas: gráficos excelentes, música excelente (orquestada, casi seguro o un sistema dinámico que innove en este sentido) y WM+ puesto a conciencia y no con calzador.

En la dificultad no tengo dudas: desde que se inventaran la "superguía", Miyamoto se siente más seguro poniendo las cosas difíciles a los jugadores noveles porque hay un respaldo para que no se "frustren" (el gran miedo de Miyamoto y el mío: la frustración), incluso seguro que las misiones opcionales serán más difíciles de lo normal porque son eso "opcionales" y para jugadores de siempre, yo las pondría chungas a posta para que luego no me pusieran verde en los foros y alguien dijera "joroba con Miyamoto, este corazón me costó dos semanas de dar vueltas y vueltas, qué retorcido", pues eso, pero opcional.

A ver qué hacen que ya estoy harto de la "acuarelita" :-(
A mi el majora me parecio bastante bueno, aunque fue el unico zelda que me lo acabe despues de meses de paron, no se no me animaba a seguir y seguir aunque el concepto esté bien eso de hacer cosas y regresar para tener que guardar la partida y no tener nada echo... ._.
El Majora's Mask nunca existió, es una leyenda urbana creada para desprestigiar a Nintendo.

Es broma, el juego no es malo en sí, salvo que el jugador no se conforme con acabarlo e intente completarlo. Cerrar las misiones de los enamorados lo recuerdo como una de las tareas más estomagantes que me ha dado el videojuego, por no mencionar las dos o tres veces que, tras encontrar la manera de entrar en una mazmorra, decidía reiniciar el juego para disponer de tiempo suficiente para recorrerla con calma, a lo que a veces podía añadirse una segunda entrada en la mazmorra para reccoger todas las hadas. Al final, acabé hasta los mismísimos del juego y sus repeticiones.

Simplemente, es el Zelda 'moderno' que menos me ha gustado, muy por detrás de WW o incluso TP.
buf... sois conscientes de que nos acercamos al April's Fool y que este hilo tiene muchas papeletas para ser de los que más se resientan!? [carcajad]
Kogure-senpai escribió:buf... sois conscientes de que nos acercamos al April's Fool y que este hilo tiene muchas papeletas para ser de los que más se resientan!? [carcajad]


Por supuesto, nos lo vamos a pasar teta ;-) siempre y cuando nos lo tomemos lo que venga como una broma ;-)
Kogure-senpai escribió:buf... sois conscientes de que nos acercamos al April's Fool y que este hilo tiene muchas papeletas para ser de los que más se resientan!? [carcajad]


OH MAI...

http://www.dramabutton.com/
mirad este video del nuevo metroid. no tiene nada que ver con zelda pero mirad en el minuto 1'08

http://www.youtube.com/watch?v=OrAWYvUG ... r_embedded


fijaos en el entorno del bosque lloviendo. ¿¿no seria impresionante ese estilo grafico en el nuevo zelda??. la verdad esque el metroid pinta fantastico pero no he podido evitar pensar en zelda cuando he visto ese momento del video.
Pues si, sería impresionante :)

Desde luego Zelda debería ser el techo de Wii en cuanto a gráficos como casi siempre lo han sido en sus respectivas consolas, el unico miedo que tengo que es no hayan sido capaces de crear un juego muy superior respecto al anterior y terminen decidiendose por un estilo gráfico completamente diferente a TP.
Hoy es el dia... estad alerta XD .
mal rollo,en halo reach sacaron una imagen(bungie)y parecia el jefe maestro pero me da mal rollo por esto del april fool´s XD esperemos que nintendo no nos rickrollee XD
Dart_17 escribió:mal rollo,en halo reach sacaron una imagen(bungie)y parecia el jefe maestro pero me da mal rollo por esto del april fool´s XD esperemos que nintendo no nos rickrollee XD


no es por faltar el respeto pero......... que tiene que ver con zelda??? no me digas que hay una fusion de juegos y el jefe maestro se lia a cañonazos con link?? aunque pena me da del jefe maestro por que link con el tirachinas y el boomeran seguro que le deja la armadura como un cromo.
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