The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

que yo sepa en el caso del Zelda de la ds el Phantom Hourglass una vez que matas al jefe final no puedes segir explorando se acaba el juego y punto y una vez que vuelves a cargar la partida siempre antes donde guardastes antes de luchar contra el jefe final, es decir no despues de averlo matado. Al menos en ese caso.
Esto pasa en casi todos los Zeldas, despues de matar al jefe final no te deja siquiera guardar partida y despues de los creditos, se reinicia el juego y apareces en el ultimo sitio guardado. La unica excepcion que me viene ahora mismo es el wind waker que si e dejaba guardar partida (conseguias una camara).
Bronky escribió:que yo sepa en el caso del Zelda de la ds el Phantom Hourglass una vez que matas al jefe final no puedes segir explorando se acaba el juego y punto y una vez que vuelves a cargar la partida siempre antes donde guardastes antes de luchar contra el jefe final, es decir no despues de averlo matado. Al menos en ese caso.


Es que tal como lo decías sonaba a que era el típico juego que cuando te lo pasas lo único que te deja hacer es empezar otra partida de cero. Pero si, todos los Zeldas son así, cuando te los pasas reapareces en el ultimo sitio donde guardaste, lo hacen así precisamente para eso, para poder seguir explorando y conseguir todo lo que te dejaste atrás y para que puedas volver a luchar contra el jefe final.
En los oracle(ages y Season) cuando te pasabas el juego, te dejaba guardar y salian cosas nuevas después de derrotar a los jefes, como el código aquel.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Todopc-WII escribió:En los oracle(ages y Season) cuando te pasabas el juego, te dejaba guardar y salian cosas nuevas después de derrotar a los jefes, como el código aquel.

claro pero es una excepcion para pasar el codigo al otro juego y viceversa, como bien indicas


Si hablaramos de 3rd parties, esta afirmacion tendria mas sentido,

si sobretodo en 2009 [maszz] [maszz]
hablando un poco del Zelda, espero que el final del juego no sea como el del TP, en el q se bloquea la consola. Quiero un final abiero a seguir explorando!!!!
Como bien dicen eso pasa en casi todos los zeldas...vamos quitando el WW como bien dicen, mira que el tp tienen defectos pero justamente ese es no haber jugado a un zelda en la vida y criticar por criticar, ademas eso de que se te queda bloqueada la consola? cuando termina todos los creditos vas a la pantalla de inicio...enga ahora a quejarse porque Link no hablara XDXDXD
jajajaj yo solo me quejaba por lo de despues de los jefes pero ya que lo dices eso mismo quiero que hable link!!! XD jeje es broma la verdad que así sin que hable le da su punto me gusta tal como esta y siempre me an parecido los zeldas que e jugado una pasada :)
El día que Link hable, será el fin del mundo. XD XD [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y esos Fakes? estan guapos
me ha encantado la vuelta de las calaveras XDXD espero que vuelvan esn este juego y se dejen de goblin/orcos XDXD
escalibur009 escribió:y esos Fakes? estan guapos


Pues me los he cruzao , me han molao , y los he puesto para que los veáis , jejeje.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:y esos Fakes? estan guapos


Pues me los he cruzao , me han molao , y los he puesto para que los veáis , jejeje.

Saludos !! ;)

muy bien hecho [sonrisa]
Estan hechos con el G-Mod, esa sangre de Half life canta que te cagas XD .
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:y esos Fakes? estan guapos


Pues me los he cruzao , me han molao , y los he puesto para que los veáis , jejeje.

Saludos !! ;)


En este momento estoy babeando porque consigan algo parecido a esos "fakes"... yo no los veo tan descabellados, aunque sólo los voy a tomar como lo que son, a ver si me voy a ilusionar mucho... pero es que están geniales ;-) ¿se les puede mandar a Nintendo para que tomen nota? ja ja ja ja XD XD XD XD
por pagantipaco 27 Ene 2010 20:44

En este momento estoy babeando porque consigan algo parecido a esos "fakes"... yo no los veo tan descabellados, aunque sólo los voy a tomar como lo que son, a ver si me voy a ilusionar mucho... pero es que están geniales ¿se les puede mandar a Nintendo para que tomen nota? ja ja ja ja


mmm los entornos no se... pero yo creo ke tanto link como zelda y epona son copy&paste del twilight... los veo iguales ke kieres ke te diga XD
Dios que curro!!, algunos diran que es copiar&pegar del TP pero en algunas fotos se aprecia un apartado tecnico bastante mejor definido que el mismo TP (o eso o tengo mala memoria xDDD)

PD: Dejad de meter Hype ¬¬
Buenas!
viendo los Fakes me he animado a hacer uno asi cutrillo en el ratito que me aburria
Presentando en primicia los nuevos enemigos: Siervos humanos de Ganondorf, comandando sus huestes:
Imagen
Hay fakes muy buenos, la verdad. [carcajad]
En Revogamers han publicado un artículo de 5 páginas en el que, por la ojeada rápida que le he echado, es un resumen de todos los rumores y elucubraciones:

Zelda Wii - Perspectiva (Revogamers)

Si tengo tiempo me lo leo.
Estaría bien que hicieran algo enfocado al tema de las máscaras, a mi majora mask´s me encantó.
Tendremos que esperar hasta el e3 para ver imagenes
ark125 escribió:Tendremos que esperar hasta el e3 para ver imagenes


Solo imagenes?? en el e3 veremos trailers, trailers in-game, gameplays... me imagino que tendrá demos jugables (como galaxy 2 y metroid en el e309) y hasta deberian anunciar su fecha exacta de lanzamiento. Ya que Iwata lo quiere este año y si el lo dice es por que sabe que va bien adelantado (segun y que lleva desde febrero del 2007 en desarrolo).

Allá ellos de ninten... yo no estoy tan apresurado por el zelda (bueno si!! xD) pero me coformo que salga a finales de 2010 o 2011, y que galaxy 2 y other M este año.

edit...

hay que estar claro que nintendo siempre trae sorpresas y algunas de ellas BIEN GUARDADAS. buscando info por google he encontrado fuentes antiguas (e3 2008) donde el propio miyamoto dice:

cito de la noticia

Según declaró el carismático responsable japonés a la revista americana IGN, un nuevo título en esta mítica franquicia sólo es posible, sino que ya está en desarrollo. "El Zelda team siempre está trabajando en títulos de la saga. Los miembros principales de esta alineación llevan mucho tiempo trabajando en títulos de Zelda, y lo seguirán haciendo, así que continúan dando el máximo de sus posibilidades", dice Miyamoto: "Y luego, por supuesto, tenemos al equipo del Zelda de DS a su vez, así que aún de esta manera existen cambios entre estos equipos, como es el caso, en el que el equipo de DS se mezcla con el de Wii para hacer la versión de Wii".

Pero lo que más llama la atención sobre estas declaraciones es sobre el cambio de enfoque que, según Miyamoto, Zelda necesita. Acerca de si esto puede desembocar en disfrutar a Link en primera persona, tal y como se mostró en la Games Convention del pasado año, el japonés contesta: "No creo que de hacerlo sea un cambio tan drástico, pero pienso que Zelda es una franquicia que necesita algunas ideas grandes y únicas. Así que el equipo se está concentrando en encontrar esas ideas".

Por último, declaró que otras sagas clásicas como Kid Icarus podrían ver la luz de nuevo, y que otras nuevas como Pikmin, New Super Mario Bros. e incluso Mario Galaxy podrían tener secuela en no mucho tiempo. Habrá que mantenerse atentos a cualquier posible anuncio de este tipo.

FUENTE

Yo creo que ya para ese entonces, en el e3 2008 ya estaban desarrollando el NSMBWii, el galaxy 2 y el new zelda.

Nintendo siempre guarda en secreto lo mejor para el final y anuncia sus juegos al 80% de desarrollo, no es, (como por ejemplo) cuando se anunció MGS4 en 2004 o 2005 creo, pasó un largo tiempo y llegó en 2008, y como se anuncío el MGS rising en 2009 lo le calculo llegar al 2011 o 2012.
Pero ya eso no es tema; al ver esto, me a hecho cambiar de opinion y pensar de que nintendo saque sus 3 joyas este mismo año.
Esta bien el reportaje, aunque no dice nada que no se sepa.

Yo me conformaría con que saliese en 2011, pero vamos, que si lo sacan este año seria poner el broche de platino al 2010, por que el de oro se le queda corto xD
SFepa escribió:Esta bien el reportaje, aunque no dice nada que no se sepa.

Yo me conformaría con que saliese en 2011, pero vamos, que si lo sacan este año seria poner el broche de platino al 2010, por que el de oro se le queda corto xD


Ya, pero es todo lo que hay y nos ayuda seguir especulando XD XD

Yo también me espero a cuando sea, que tengo una acumulación de títulos sin terminar tremendo.
Estaba pensando que este será el primer Zelda 'de sobremesa' desde OoT que no dirige Aonuma, que ha estado liado con los de DS durante el tiempo en que supuestamente se iba gestando este título. Si es así, ¿quién será el sustituto?
Chessmann III escribió:Estaba pensando que este será el primer Zelda 'de sobremesa' desde OoT que no dirige Aonuma, que ha estado liado con los de DS durante el tiempo en que supuestamente se iba gestando este título. Si es así, ¿quién será el sustituto?


A ps.. :S..... que yo sepa Aonuma sigue siendo el mismo director y va a dirigirlo tambien. El siempre sale diciendo en las entrevistas: "lo nuevo de zelda" y cosas asi. Tanto el como Miyamoto tienen la batuta en este zelda (bueno, miyamoto mas.. xD).

Bueno eso hasta donde yo se, derrepente tu tienes una info mas reciente, donde aclara que el no será el director de zelda.
Chessmann III escribió:Estaba pensando que este será el primer Zelda 'de sobremesa' desde OoT que no dirige Aonuma, que ha estado liado con los de DS durante el tiempo en que supuestamente se iba gestando este título. Si es así, ¿quién será el sustituto?

Tanto este, como los dos Zeldas de Nintendo DS, los desarrolla Nintendo EAD 3, que es el grupo de Aonuma.


Ho!
Ahora lo entiendo todo: es eso de "quien mucho abarca..." Acabo de recibir un hype negativo de 100.000 unidades.
¿Fake? ¿Realidad? Ya veremos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el_adry escribió:¿Fake? ¿Realidad? Ya veremos

Veamos... no destaca visualmente, está tomado directamente del tv de una casa, y la tv no es plana. Realmente te haces la pregunta "fake o real" ? :-|
rintin escribió:
el_adry escribió:¿Fake? ¿Realidad? Ya veremos

Veamos... no destaca visualmente, está tomado directamente del tv de una casa, y la tv no es plana. Realmente te haces la pregunta "fake o real" ? :-|

Pues anda que no ha pasado veces que se han tomado fotos en los lugares más cutres del planeta de cosas que no se han presentado aún y luego resultan ser ciertas.

No estoy diciendo que sean reales, pero no por estar hechas en una TV CRT tienen por qué ser falsas.
¿ no tiene estilo "cell shading" ?
Vamos que como sea asi habra suicidios masivos, aunque personalmente el wind waker me gusto mucho.
el link copy&paste del ocarina de la tercera captura me dice que no es real aunque de todas maneras, alguien puede leer el subtitulo del juego???, con lo borrosa que es la imagen no se ve.
el_adry escribió:
rintin escribió:
el_adry escribió:¿Fake? ¿Realidad? Ya veremos

Veamos... no destaca visualmente, está tomado directamente del tv de una casa, y la tv no es plana. Realmente te haces la pregunta "fake o real" ? :-|

Pues anda que no ha pasado veces que se han tomado fotos en los lugares más cutres del planeta de cosas que no se han presentado aún y luego resultan ser ciertas.

No estoy diciendo que sean reales, pero no por estar hechas en una TV CRT tienen por qué ser falsas.


Pero este es fake SEGURISIMO.

Los graficos son bastante tristes y poco realistas, cuando hace poco se dijo q el estilo seria realista.
La foto es en una casa, eso no es uno de los estudios de los programadores ni de coña. Suponiendo que uno de los desarrolladores del juego se llevase lo q llevan hecho a casa no creo q tuviese esa tele con una cutre antena portatil, a demás esa casa no parece japonesa ni por asomo. Entonces solo queda q se haya filtrado, pero... ¿como lo tiene ese tio? ¿porque no está el juego en internet? ¿porque no hay mas capturas ni videos? y por ultimo si has podido conseguir en exclusiva el juego ¿por que no te has molestado en hacer una captura decente?
Jo, hay que ver la cuerda que os da una sola imagen; lleváis ya cien páginas dale que te pego. Cuando salga un screenshot váis a reventar el hilo. :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dayara escribió:Jo, hay que ver la cuerda que os da una sola imagen; lleváis ya cien páginas dale que te pego. Cuando salga un screenshot váis a reventar el hilo. :D

hace 50 paginas que no se habla del artwork...
Pues mejor me lo pones...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dayara escribió:Pues mejor me lo pones...

claro es lo mismo rellenar 100 paginas con un artwork que con declaraciones de Miya/Aouma/ Iwata fakes para deleitarnos, elubrucaciones sobre la historia o control, criticas a pasados zeldas,noticias sobre su salida, etc

No digo que no hubiese hype con el artwork pero que si llevamos 100 paginas es porque nintendo a diferencia de estos años cada dos semanas dice algo aunque no cuenta nada XDXDXD, es como la ultmia lista de Nintendo que ha publicado donde situa el zelda wii en 2010 solo en japon XDXD pues ya es un dato mas a comentar
Ya, estoy al tanto de las declaraciones y demás, pero a mí me sigue pareciendo poca cosa... o nada. Pero, oye, que me parece bien, no os critico. Sólo me resulta llamativo, nada más.
Me da que no se parecera en nada a esos fakes de ahi arriba, alguno aun no se dio cuenta de que esa nintendo ya se fue. (o de que la wii no soporta hd ni otros)
Error: "esa Nintendo" jamás estuvo ahí. Si lo hace con este Zelda, será su primera vez.
Aqui teneis capturas de lo que se ve en esa TV CRT:

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Son fake -> http://www.zeldainformer.com/2010/01/ze ... d.php#more
La primera "huele" mas a Oblivion que el propio Oblivion xD
Black_Skull escribió:Aqui teneis capturas de lo que se ve en esa TV CRT:

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Son fake -> http://www.zeldainformer.com/2010/01/ze ... d.php#more


[comor?] [comor?] [comor?] [mad] [mad] [mad] se ve de lejos que es un fake, pero a parte de eso da mucho miedo [carcajad]
Miyamoto dijo que el queria que ocarina of time fuese en primera persona, el siempre a querido que esto sea asi pero probablemente se decida a hacerlo en esta version.
Madre mia, vaya fakes más malos. Parecen mods del Oblivion con los iconitos tipo Zelda pero hechos con el Paint...
Espero que fuesen pura coña y no pretendiesen engañar a nadie.
Pumuki13 escribió:Miyamoto dijo que el queria que ocarina of time fuese en primera persona, el siempre a querido que esto sea asi pero probablemente se decida a hacerlo en esta version.


Hay no... ver zelda en fps es como jugar call of duty al estilo Final fantasy The Crystal Bearers… no me lo quiero imaginar... pero bueno si todos los de nintendo dicen que VAN A INNOVAR, lo van a ser y todos estaremos "Boquiabiertos" diciendo WTF!!! eres un genio miyamoto! [carcajad]

Por cierto que imagenes tan malas!! parecen de N64... menos mal que son fakes, sino [buaaj]
Juas....los fakes están tan "curraos" que la cabeza del bicho que sale en la cruz es el hada de las islas Madre e Hija del Wind Waker xD

Imagen

Aunque ahora q la veo el parecido con la tia del artwork es bastante impresionante.
rokyle escribió:Aunque ahora q la veo el parecido con la tia del artwork es bastante impresionante.

Si, ya se había comentado pero es verdad, el parecido entre ambas es muy descarado. En el artículo de Revogamers tienes una imagen muy buena:

Imagen
El parecido es intencional.
1587 respuestas