ark125 escribió:Tendremos que esperar hasta el e3 para ver imagenes
Solo imagenes?? en el e3 veremos trailers, trailers in-game, gameplays... me imagino que tendrá demos jugables (como galaxy 2 y metroid en el e309) y hasta deberian anunciar su fecha exacta de lanzamiento. Ya que Iwata lo quiere este año y si el lo dice es por que sabe que va bien adelantado (segun y que lleva desde febrero del 2007 en desarrolo).
Allá ellos de ninten... yo no estoy tan apresurado por el zelda (bueno si!! xD) pero me coformo que salga a finales de 2010 o 2011, y que galaxy 2 y other M este año.
edit...
hay que estar claro que nintendo siempre trae sorpresas y algunas de ellas BIEN GUARDADAS. buscando info por google he encontrado fuentes antiguas (e3 2008) donde el propio miyamoto dice:
cito de la noticia
Según declaró el carismático responsable japonés a la revista americana IGN, un nuevo título en esta mítica franquicia sólo es posible, sino que ya está en desarrollo. "El Zelda team siempre está trabajando en títulos de la saga. Los miembros principales de esta alineación llevan mucho tiempo trabajando en títulos de Zelda, y lo seguirán haciendo, así que continúan dando el máximo de sus posibilidades", dice Miyamoto: "Y luego, por supuesto, tenemos al equipo del Zelda de DS a su vez, así que aún de esta manera existen cambios entre estos equipos, como es el caso, en el que el equipo de DS se mezcla con el de Wii para hacer la versión de Wii".
Pero lo que más llama la atención sobre estas declaraciones es sobre el cambio de enfoque que, según Miyamoto, Zelda necesita. Acerca de si esto puede desembocar en disfrutar a Link en primera persona, tal y como se mostró en la Games Convention del pasado año, el japonés contesta: "No creo que de hacerlo sea un cambio tan drástico, pero pienso que Zelda es una franquicia que necesita algunas ideas grandes y únicas. Así que el equipo se está concentrando en encontrar esas ideas".
Por último, declaró que otras sagas clásicas como Kid Icarus podrían ver la luz de nuevo, y que otras nuevas como Pikmin, New Super Mario Bros. e incluso Mario Galaxy podrían tener secuela en no mucho tiempo. Habrá que mantenerse atentos a cualquier posible anuncio de este tipo.
FUENTEYo creo que ya para ese entonces, en el e3 2008 ya estaban desarrollando el NSMBWii, el galaxy 2 y el new zelda.
Nintendo siempre guarda en secreto lo mejor para el final y anuncia sus juegos al 80% de desarrollo, no es, (como por ejemplo) cuando se anunció MGS4 en 2004 o 2005 creo, pasó un largo tiempo y llegó en 2008, y como se anuncío el MGS rising en 2009 lo le calculo llegar al 2011 o 2012.
Pero ya eso no es tema; al ver esto, me a hecho cambiar de opinion y pensar de que nintendo saque sus 3 joyas este mismo año.