The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Si dicen que se espera para 2010, con mucha suerte lo tendremos en marzo de 2011.
Es preferible que tarde más en salir y el resultado sea mejor, pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo que con Twilight Princess... sacándolo a la venta a la muerte de la consola.
Algo de info sobre su estilo grafico

Eiji Aonuma sigue soltando información con cuentagotas sobre el nuevo Zelda que preparan para Wii. Como ya contó Revogamers hace unos días, el estilo gráfico del juego, a pesar de no estar aún muy definido, parece que se inclinará más hacia lo realista. Esto se viene a confirmar con las nuevas declaraciones de Aonuma, en las que dice lo siguiente:

"Para Twilight Princess usamos al Link adulto, y una de las cosas más interesantes sobre esto era cómo consideramos las proporciones de forma precisa entre Link y el mundo. La escala giraba en función a buscar una calidad más realista en el tamaño de los entornos de Hyrule y aquéllo con lo que Link se encontraba. Pero la cuestión es si fuimos capaces o no de incorporar cada una de las ideas interesantes que teníamos en mente para permitirnos ser capaces de sacar ventaja a la hora de pulir esas proporciones. Me temo que, definitivamente, no fuimos capaces de hacer todas las cosas que quizás, a posteriori, si teníamos capacidad para hacer. Con esto como punto de partida, ahora estamos desarrollando la versión para Wii de Legend of Zelda".


revogamers
Es decir, nada.

Pero prefiero que diga "nada" a que empiece a desvelar temas y tenga la sensación de que cuando lo vaya a comprar ya lo he jugado.

De todas formas de estos párrafos, leo entre líneas que en conclusión el mundo de Link va a ser más grande y más explorable. Es mi interpretación personal.

Y ahora empiezo a soñar: me encantaría que hubiera la posibilidad de utilizar diversos medios para recorrer el mundo: mar, tierra y aire a conveniencia y necesidad. Esto ampliaría el mundo extraordinariamente pues puedes diseñar lugares muy alejados asegurándote de que el jugador va a poder ir en el más rápido o, si lo prefiere, en el más lento y disfrutar del viaje. Si además hacen que esos medios se vayan desbloqueando, tengas que descubrir las rutas e incluso los puedas construir y mejorar, ya sería la pera limonera.
pagantipaco escribió:Y ahora empiezo a soñar: me encantaría que hubiera la posibilidad de utilizar diversos medios para recorrer el mundo: mar, tierra y aire a conveniencia y necesidad. Esto ampliaría el mundo extraordinariamente pues puedes diseñar lugares muy alejados asegurándote de que el jugador va a poder ir en el más rápido o, si lo prefiere, en el más lento y disfrutar del viaje. Si además hacen que esos medios se vayan desbloqueando, tengas que descubrir las rutas e incluso los puedas construir y mejorar, ya sería la pera limonera.

En una charla anterior, sepuso a hablar de que su hijo de 8 años le pregunto que por que link no iba en avion habiendo ido ya en barco y en tren, y va y dice: "yo no puedo decir nada como comprenderéis. Si mucha gente, hace muchas especulaciones… algunas podrían ser correctas. Pero ahora mismo he de evitar dar información o comentar algo.”
eso despues de haber dicho lo de su hijo sin venir a cuento XD , algo pasa.
pagantipaco escribió:Y ahora empiezo a soñar: me encantaría que hubiera la posibilidad de utilizar diversos medios para recorrer el mundo: mar, tierra y aire a conveniencia y necesidad. Esto ampliaría el mundo extraordinariamente pues puedes diseñar lugares muy alejados asegurándote de que el jugador va a poder ir en el más rápido o, si lo prefiere, en el más lento y disfrutar del viaje. Si además hacen que esos medios se vayan desbloqueando, tengas que descubrir las rutas e incluso los puedas construir y mejorar, ya sería la pera limonera.


y digo yo,¿no es eso basicamente lo que pasa en el twilight? es decir, al principio te mueves como lobo, luego puedes cojer a epona y mucho mas adelante teletransportarte. Puedes elegir el medio lento(epona o link lobo) o el rápido(teletransporte)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fanzelda escribió:
pagantipaco escribió:Y ahora empiezo a soñar: me encantaría que hubiera la posibilidad de utilizar diversos medios para recorrer el mundo: mar, tierra y aire a conveniencia y necesidad. Esto ampliaría el mundo extraordinariamente pues puedes diseñar lugares muy alejados asegurándote de que el jugador va a poder ir en el más rápido o, si lo prefiere, en el más lento y disfrutar del viaje. Si además hacen que esos medios se vayan desbloqueando, tengas que descubrir las rutas e incluso los puedas construir y mejorar, ya sería la pera limonera.


y digo yo,¿no es eso basicamente lo que pasa en el twilight? es decir, al principio te mueves como lobo, luego puedes cojer a epona y mucho mas adelante teletransportarte. Puedes elegir el medio lento(epona o link lobo) o el rápido(teletransporte)

si...pero como dice el compañero estaria guapo un mar, un continente y el aire es decir barco, epona y transporte aereo [flipa] [flipa]
Estaria bien darle alguna utilidad al buho de los cojones, y montalo alo largo del cielo de hyrule:
Imagen
arkaitz escribió:Estaria bien darle alguna utilidad al buho de los cojones, y montalo alo largo del cielo de hyrule:


en todo caso pienso que estaria mejor que viajara por el aire a lomos de algun bichejo tipo dragon o algun animal mistico en el que poder tener batallas epicas en el aire tipo avatar jejeje. por que manejar a un buho gordo como que no pega mucho [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pacojonez escribió:
arkaitz escribió:Estaria bien darle alguna utilidad al buho de los cojones, y montalo alo largo del cielo de hyrule:


en todo caso pienso que estaria mejor que viajara por el aire a lomos de algun bichejo tipo dragon o algun animal mistico en el que poder tener batallas epicas en el aire tipo avatar jejeje. por que manejar a un buho gordo como que no pega mucho [+risas]

Yo tambien pensaba en un dragon o aguila gigante pero si hay algo de ir por el aire seguramente sea algun artilugio y no un animal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la verdad esque prefiero cabalgar sobre epona y dejarme de leches. en tp las batallas a caballo no estaban mal y si se lo curran pueden hacer algo mucho mas conseguido y espectacular
Volar molaria, pero en un buho??, no se Epona es mucha Epona ... artilugio para que Epona vuele en plan Pegaso, no se tampoco me llama mucho la atencion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tenoverburn escribió:Volar molaria, pero en un buho??, no se Epona es mucha Epona ... artilugio para que Epona vuele en plan Pegaso, no se tampoco me llama mucho la atencion.

Ostias pegaso...pues me gusta la idea de surcar el cielo en un caballo alado..yo creo que algo para ir por el aire va haber, sino las declaraciones de Eiji Aonuma no tendrian sentido...
Esperemos que este Zelda este a la altura de lo esperado y no sea un simple port de Game Cube como el TP, que aunque es un juegazo esta bastante claro que no estaba diseñado para la Wii.
y no sea un simple port de Game Cube

como va a ser un port de gamecube?? si lo están haciendo acutualmente!!, para ser un port de gamecube deberían viajar unos 5 o 6 años atrás al pasado hacer el juego para gamecube y volver al tiempo actual y hacer el port, lo veo difícil, porque aunque se rumoreaba una maquina de el tiempo como periférico para wii al final no salio nunca

jejejejejej, fuera de bromas, cuando salga, y me ponga a jugar a la obra de arte que va a ser, voy a renovar mis votos con mi wii y decir nuevamente, que bueno que la tengo jajajaja
Ayer me puse a conseguir un par de cosas que me faltaban en el Zelda y...joder, pa ser de cube está bastante bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Ayer me puse a conseguir un par de cosas que me faltaban en el Zelda y...joder, pa ser de cube está bastante bien.

eso demuestra lo poco que curran en wii
escalibur009 escribió:
Ernestotaku escribió:Ayer me puse a conseguir un par de cosas que me faltaban en el Zelda y...joder, pa ser de cube está bastante bien.

eso demuestra lo poco que curran en wii


Bueno, yo creo que lo que demuestra, independientemente de la plataforma, que ZeldaTP no es tan "malo" como muchos dicen, es decir, que el juego hereda todo de los anteriores Zelda y le pone unos gráficos muy bonitos. Yo siempre he alucinado con el TP, luego he jugado al OOT y he reconocido todo pero me sigue gustando más TP porque es más "bonito" ;-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
escalibur009 escribió:
Ernestotaku escribió:Ayer me puse a conseguir un par de cosas que me faltaban en el Zelda y...joder, pa ser de cube está bastante bien.

eso demuestra lo poco que curran en wii


Bueno, yo creo que lo que demuestra, independientemente de la plataforma, que ZeldaTP no es tan "malo" como muchos dicen, es decir, que el juego hereda todo de los anteriores Zelda y le pone unos gráficos muy bonitos. Yo siempre he alucinado con el TP, luego he jugado al OOT y he reconocido todo pero me sigue gustando más TP porque es más "bonito" ;-)

Cuando se dice que el juego es "malo" no se dice por los graficos...TP es simplemete un amago de hacer un OoT con graficos bonitos, pero el TP como zelda( que no como juego) esta por debajo de varios y por eso algunos lo han criticado, ami si me gusto pero reconozco que muchos le digan ese "malo" que no es por los graficos, sino porque las ciudades estan vacias, que coño pasa en kakariko? y a los Zora? por no hablar de los juegos de tiro con arco, o tiro con arco a caballo, o porque te dan el teletransporte cuando ya no es necesario, o la historia que de repente apare ganondorf de la nada como malo malisimo, etc, etc y por las mazmorras sobre todo que creo que son pocas y las mas faciles que recuerdo...habia un articulo/post de un forero que puso varias cosas del TP como si lo hibieran hecho por "chispazos" que daba en el clavo en todo, aqui en eol, ahora no lo encuentro...pero como juego es la ostia jeje y mas si no te has pasado muchos zeldas que parece que fue tu caso

PD cuando se critica un juego en wii no simpre es por los graficosXDXD
El problema que tiene el TP es este:
escalibur009 escribió:es simplemete un amago de hacer un OoT con graficos bonitos

se nota que querian intentar a ver si les salia otro OOT, es muy parecido, en el orden que tiene el juego (bosque, fuego, agua, espada maestra) algunos templos parecidos (templo del bosque OOT= templo desierto TP), etc
escalibur009 escribió:porque las ciudades estan vacias, que coño pasa en kakariko? y a los Zora?

Lo de las ciudades no es nuevo de este TP, en el OOT algunos sitios estan incluso mas vacios, o en el Wind Waker. El problema esta al compararlo con el majora, que no es que el majora sea el mejor, sino que el majora practicamente se salva de la quema por esto, las ciudades tienen vida, cada persona hace una cosa distinta dependiendo de la hora y cada personaje tiene una tarea o algo que pedirte.
escalibur009 escribió:la historia que de repente apare ganondorf de la nada como malo malisimo

estoy contigo en lo de que se lo sacan de la manga pero, la verdad, casi prefiero que hagan esto y haya varios malos y un argumento algo elaborado que el tipico: "este es ganondorf, es malo, muy malo, mira que cara de mala persona que tiene, quiere matarte porque es malo, y él: Muajajajajaja que malo soy!!!"
escalibur009 escribió:por las mazmorras sobre todo que creo que son pocas y las mas faciles que recuerdo

Cuantos mas zeldas te pases, mas faciles te pareceran las mazmorras, utilizan unos puzles parecidos y siempre es la misma mecanica de: primera pasada al templo, abres la mitad de las puertas, nuevo arma, abres la otra mitad, llave del jefe, jefe. las mazmorras del OOT son mas faciles que las del TP lo que pasa es que el OOT tiene el templo del agua y parece que todo el juego se hace mas dificil por el, y el TP coge todas las ideas del OOT por lo que si te has pasao uno el otro te lo pasas con los ojos cerrados.
Para pocas mazmorras las del majora, y mira la cantidad de gente que dice que es el mejor.

P.D: a mi el TP me encanto, me gusto mas que el WW, pero menos que el OOT y el Majora
P.D2: aunque lo parezca no te he respondido todo el tocho porque me has ofendido o algo, simplemente quiero comentar un poco el tema xD.
Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
faLconHunter83 escribió:P.D2: aunque lo parezca no te he respondido todo el tocho porque me has ofendido o algo, simplemente quiero comentar un poco el tema xD.
Un saludo.

Ya ya si mas o menos decimos lo mismo, tienes razon en lo que me dices...si lo "malo" de tp ha sido que no es el mejor en nada...Alttp fue el mas dificil(y esto no es por ser el primero que conozco a gente que lo ha jugado el ultimo tras ingresar con titulos posteriores en la saga y coinciden conmigo), inovador, nos mostraba un mundo entero por recorrer con diferentes "mundos"...OoT fue un precedente en su epoca con el 3D y el nuevo tipo de mazomorras( entre comillas, era lo mismo que ALTTP pero no estabamos acostumbrados a resolverlas en 3d) y que decir de la historia simple pero epica como la que mas, por no hablar de los minijuegos o por ejemplo la obtencion de la bigoroon(opcional) eso no lo he visto en ningun zelda, la evolucion de los personajes con el tiempo, etc...MM como bien dices su vida interna resaltaba, tambien su dificultad y eso que me habia pasado varios zeldas...pero hubo sitios donde me atasque jejej o cosas como la obtencion de toda las mascaras para obtener la fiera deidad, al igual que lo de la bigoroon, no cosas inutiles como cazar bichitos ¿para que?..WW que decir de este, nos metia directamente en tierra (marXD) desconocido para los seguidores de la saga y con muy buen acierto, y la historia mas elaborada de todos los zeldas y llegamos al tp y....es bueno en todo, pero no destaca en nada sobre sus predecedores y han quitado cosas tan importantes como las hadas de la magia, que decir que en la contraportada sale una imagen con la barra verde de magia XDXD...y algo que me jodio era que digan que la familia real de hyrule se enterraba en el jardin del castillo cuando es sabido por todos que el cementero Real esta en Kakariko como se decia en OoT...

Se que me he dejado algun que otro zelda juegazo como los de gbc XDXD
PD yo como zelda me gustaria uno en el futuro que tuvieses que viajar a todas las epocas anteriores para salvar el mundo(juegos que ya nos hemos pasado) y asi tener la escusa de recorrer viejos parajes pero con otros totalmente nuevos [flipa] [flipa] XD

saludos y no digo que sea malo si es un juego de 9 facil
Pues una de las cosas que más me gustó del TP fue lo de Ganondorf, eso de que pareciera que no iba a aparecer y que Zatn era el malo malísimo.
El jefe final del TP es el mejor de todos los zeldas.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
supongo que algun dia tenia que llegar y que lo hara a finales del 2010 cuando termine el desarrollo de zelda pero mejor que juzgueis por vosotros mismos:

http://www.****.com/staff-****/noti ... tendo.html

EDITO: creo que no va el enlace asique copio la noticia.

Shigeru Miyamoto piensa en dejar Nintendo

--------------------------------------------------------------------------------



Shigeru Miyamoto, diseñador y desarrollador de videojuegos japonés, uno de los más prestigiosos. Célebre por ser creador del personaje Super Mario, y las sagas The Legend of Zelda y Donkey Kong entre otras franquicias famosas de Nintendo y considerado como el mejor diseñador de videojuegos de la historia, anunció que se retirará de la Gran N al terminar el 2010, debido a diferencias con la compañía.

El padre de Mario Bros. no ha dado más detalles acerca de las “diferencias” que tiene con Nintendo, aunque una fuente interna asegura que a Miyamoto no le gusta el rumbo que ha tomado la compañía con respecto a los hardcore gamers, a los que Shigeru siente haber decepcionado para enfocarse más en juegos para jugadores casuales.


Cita:
"Shigeru quiere volver a tomar en cuenta a los jugadores hardcore, pero Nintendo no parece tener las mismas prioridades”, aseguró la fuente que prefirió quedar en el anonimato"

Cita:
Iniciado por Shigeru Miyamoto
La pregunta es si fuimos o no fuimos capaces, de incorporar todas y cada una de las ideas interesantes en un juego, que se pudieran aprovechar de esa gran escala en el universo. Me temo que no, no fuimos capaces de hacer todas las cosas que, posteriormente, teníamos las capacidades de hacer. Por eso mismo, estoy interesado en explotar mis ideas fuera de Nintendo, para obtener el resultado que buscaba desde un buen principio...

Todavía no se sabe si Miyamoto irá a trabajar a otra compañía o fundará un estudio independiente, aunque se especula que formará uno con Hideo Kojima (Metal Gear Solid) y también se especula que le ofrezcan algun cargo importante en alguna otra compañia como Sony , Microsoft.


EDITO 2: el enlace no va por que esta con mi usuario pero la pagina es: www.wiisoscom/
pacojonez escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
supongo que algun dia tenia que llegar y que lo hara a finales del 2010 cuando termine el desarrollo de zelda pero mejor que juzgueis por vosotros mismos:

http://www.****.com/staff-****/noticias ... tendo.html

EDITO: creo que no va el enlace asique copio la noticia.

Shigeru Miyamoto piensa en dejar Nintendo

--------------------------------------------------------------------------------



Shigeru Miyamoto, diseñador y desarrollador de videojuegos japonés, uno de los más prestigiosos. Célebre por ser creador del personaje Super Mario, y las sagas The Legend of Zelda y Donkey Kong entre otras franquicias famosas de Nintendo y considerado como el mejor diseñador de videojuegos de la historia, anunció que se retirará de la Gran N al terminar el 2010, debido a diferencias con la compañía.

El padre de Mario Bros. no ha dado más detalles acerca de las “diferencias” que tiene con Nintendo, aunque una fuente interna asegura que a Miyamoto no le gusta el rumbo que ha tomado la compañía con respecto a los hardcore gamers, a los que Shigeru siente haber decepcionado para enfocarse más en juegos para jugadores casuales.


Cita:
"Shigeru quiere volver a tomar en cuenta a los jugadores hardcore, pero Nintendo no parece tener las mismas prioridades”, aseguró la fuente que prefirió quedar en el anonimato"

Cita:
Iniciado por Shigeru Miyamoto
La pregunta es si fuimos o no fuimos capaces, de incorporar todas y cada una de las ideas interesantes en un juego, que se pudieran aprovechar de esa gran escala en el universo. Me temo que no, no fuimos capaces de hacer todas las cosas que, posteriormente, teníamos las capacidades de hacer. Por eso mismo, estoy interesado en explotar mis ideas fuera de Nintendo, para obtener el resultado que buscaba desde un buen principio...

Todavía no se sabe si Miyamoto irá a trabajar a otra compañía o fundará un estudio independiente, aunque se especula que formará uno con Hideo Kojima (Metal Gear Solid) y también se especula que le ofrezcan algun cargo importante en alguna otra compañia como Sony , Microsoft.


EDITO 2: el enlace no va por que esta con mi usuario pero la pagina es: http://www.wiisoscom/



espero que sea fake, espero que sea fake
ACABO DE CAER QUE ES DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas]

QUE PARDILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:ACABO DE CAER QUE ES DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas]

QUE PARDILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas]

jum, es que no me se el calendario jum
darkpolo5 escribió:
pacojonez escribió:ACABO DE CAER QUE ES DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas]

QUE PARDILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas]

jum, es que no me se el calendario jum



los demas ya no pero tu has caido conmigo jajajja y no me libras de ser el unico pringado jajjaja
pacojonez escribió:
darkpolo5 escribió:
pacojonez escribió:ACABO DE CAER QUE ES DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas]

QUE PARDILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas]

jum, es que no me se el calendario jum



los demas ya no pero tu has caido conmigo jajajja y no me libras de ser el unico pringado jajjaja

toy en chile de vacas y aki son todavia las 10 menos 10, asike pike con un dia de adelanto XDDD
sin escusas. no me dejes solo en esto XD
pacojonez escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
supongo que algun dia tenia que llegar y que lo hara a finales del 2010 cuando termine el desarrollo de zelda pero mejor que juzgueis por vosotros mismos:

http://www.****.com/staff-****/noticias ... tendo.html

EDITO: creo que no va el enlace asique copio la noticia.

Shigeru Miyamoto piensa en dejar Nintendo

--------------------------------------------------------------------------------



Shigeru Miyamoto, diseñador y desarrollador de videojuegos japonés, uno de los más prestigiosos. Célebre por ser creador del personaje Super Mario, y las sagas The Legend of Zelda y Donkey Kong entre otras franquicias famosas de Nintendo y considerado como el mejor diseñador de videojuegos de la historia, anunció que se retirará de la Gran N al terminar el 2010, debido a diferencias con la compañía.

El padre de Mario Bros. no ha dado más detalles acerca de las “diferencias” que tiene con Nintendo, aunque una fuente interna asegura que a Miyamoto no le gusta el rumbo que ha tomado la compañía con respecto a los hardcore gamers, a los que Shigeru siente haber decepcionado para enfocarse más en juegos para jugadores casuales.


Cita:
"Shigeru quiere volver a tomar en cuenta a los jugadores hardcore, pero Nintendo no parece tener las mismas prioridades”, aseguró la fuente que prefirió quedar en el anonimato"

Cita:
Iniciado por Shigeru Miyamoto
La pregunta es si fuimos o no fuimos capaces, de incorporar todas y cada una de las ideas interesantes en un juego, que se pudieran aprovechar de esa gran escala en el universo. Me temo que no, no fuimos capaces de hacer todas las cosas que, posteriormente, teníamos las capacidades de hacer. Por eso mismo, estoy interesado en explotar mis ideas fuera de Nintendo, para obtener el resultado que buscaba desde un buen principio...

Todavía no se sabe si Miyamoto irá a trabajar a otra compañía o fundará un estudio independiente, aunque se especula que formará uno con Hideo Kojima (Metal Gear Solid) y también se especula que le ofrezcan algun cargo importante en alguna otra compañia como Sony , Microsoft.


EDITO 2: el enlace no va por que esta con mi usuario pero la pagina es: http://www.wiisoscom/



Toma peazo de Bulo q nos han intentado colar. Esto me recuerda a cuando aparecio la noticia de que Microsoft queria comprar Nintendo...
Lluvia, muchas lagrimas esta generación veo yo xD
Imagen

Edito:
Por parte de otras compañías :o

Edito2 para mi colega de abajo:
Boqueronnn declaración, se puede colocar en su firma si quiere:
Me voy a mojar definitivamente "Tema Miyasoft": estudio de dispersión de bulos de publicidad tipo "el agradecido perrito Ricky" o la historia de las gafas: http://helade.forogratis.es/board/la-hi ... -t421.html que se quedan en leyendas urbanas. Un saludo y Forza.
darkpolo5 escribió:
pacojonez escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
supongo que algun dia tenia que llegar y que lo hara a finales del 2010 cuando termine el desarrollo de zelda pero mejor que juzgueis por vosotros mismos:

http://www.****.com/staff-****/noticias ... tendo.html

EDITO: creo que no va el enlace asique copio la noticia.

Shigeru Miyamoto piensa en dejar Nintendo

--------------------------------------------------------------------------------



Shigeru Miyamoto, diseñador y desarrollador de videojuegos japonés, uno de los más prestigiosos. Célebre por ser creador del personaje Super Mario, y las sagas The Legend of Zelda y Donkey Kong entre otras franquicias famosas de Nintendo y considerado como el mejor diseñador de videojuegos de la historia, anunció que se retirará de la Gran N al terminar el 2010, debido a diferencias con la compañía.

El padre de Mario Bros. no ha dado más detalles acerca de las “diferencias” que tiene con Nintendo, aunque una fuente interna asegura que a Miyamoto no le gusta el rumbo que ha tomado la compañía con respecto a los hardcore gamers, a los que Shigeru siente haber decepcionado para enfocarse más en juegos para jugadores casuales.


Cita:
"Shigeru quiere volver a tomar en cuenta a los jugadores hardcore, pero Nintendo no parece tener las mismas prioridades”, aseguró la fuente que prefirió quedar en el anonimato"

Cita:
Iniciado por Shigeru Miyamoto
La pregunta es si fuimos o no fuimos capaces, de incorporar todas y cada una de las ideas interesantes en un juego, que se pudieran aprovechar de esa gran escala en el universo. Me temo que no, no fuimos capaces de hacer todas las cosas que, posteriormente, teníamos las capacidades de hacer. Por eso mismo, estoy interesado en explotar mis ideas fuera de Nintendo, para obtener el resultado que buscaba desde un buen principio...

Todavía no se sabe si Miyamoto irá a trabajar a otra compañía o fundará un estudio independiente, aunque se especula que formará uno con Hideo Kojima (Metal Gear Solid) y también se especula que le ofrezcan algun cargo importante en alguna otra compañia como Sony , Microsoft.


EDITO 2: el enlace no va por que esta con mi usuario pero la pagina es: http://www.wiisoscom/



espero que sea fake, espero que sea fake


Nunca pensé que postearía en EOL XD.

Yo soy el escritor de esa noticia (todas las que veais por Google son Copy&Paste de la original) junto a Light. Juzgar vosotros mismos.
Oh Dios!, el día de no conectarse a Internet
Ojalá se junte con Kojima, podrían salir grandes juegos...MULTIPLATAFORMA! [beer]
VeNeNuS escribió:Ojalá se junte con Kojima, podrían salir grandes juegos...MULTIPLATAFORMA! [beer]



NEW SUPER SNAKE BROS: THE TOAD EATER
pacojonez escribió:
VeNeNuS escribió:Ojalá se junte con Kojima, podrían salir grandes juegos...MULTIPLATAFORMA! [beer]



NEW SUPER SNAKE BROS: THE TOAD EATER


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Te imaginas? :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
pacojonez escribió:
VeNeNuS escribió:Ojalá se junte con Kojima, podrían salir grandes juegos...MULTIPLATAFORMA! [beer]



NEW SUPER SNAKE BROS: THE TOAD EATER


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Te imaginas? :p :p

Un saludo.


yo me lo compraria por malo que fuese jajaja

edito: TENDREMOS EL ZELDA EN 2010.

Hace unos días no dudé en incluir al nuevo Zelda para Wii entre mis razones para tener fe en 2010, aunque dejando claro que no las tenía todas conmigo en cuanto a su llegada este año. Sin embargo, parece que alguien en Nintendo ha escuchado nuestras oraciones, porque el mismísimo presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha declarado que el juego debería estar a la venta antes de terminar el año.

Las declaraciones fueron relizadas al diario Asahi Shimbun, pero por desgracia en ellas no deja claro si se refiere al lanzamiento del juego en todo el mundo o, lo que es más probable, sólo al territorio japonés. En cualquier caso se trata de una nueva razón para ser optimistas en lo que a la llegada de este título se refiere, y más si tenemos en cuenta que Nintendo tiene por costumbre ser bastante formal en lo que a fechas anunciadas se refiere.

El máximo responsable del título, Eiji Aonuma, aseguró recientemente que no veremos nada de este deseado título hasta el próximo E3, que está fechado para los días 15 al 17 de junio. Imagino que para entonces también tendremos información más concreta en lo que a su lanzamiento se refiere, pero de una forma u otra nuestras uñas van a sufrir de lo lindo hasta que este juego llegue a las tiendas.


fuente: vidaextra
Rumor sobre posibles caracteristicas del juego

Ah, the internet. A series of tubes that is a constant source for all sorts of rumors. The game industry sees no shortage of rumors, and today we have some pertaining to Zelda Wii. These particular bits of info come from the infamous 2ch, which has leaked plenty of game information before. Sometimes they're right on the money, other times they're talking out their you-know-what. I'll leave you guys with the information, and you can decide to believe it or not.

The game will be vary from the dungeon field dungeon method we are accustomed too (nothing new, Eiji Aonuma confirmed that last year).

You will be able to select right or left handed at the start, and Link will be left or right handed based on your selection

The gameplay and basic mechanics are complete.

They are currently polishing up the story and Characters.

One of the characters they are working on is a innkeeper in Link's home village who has a son that looks up to Link.

The girl in the art is not the Master Sword, and it appears the Master Sword will not be in the game.

The girls name from the painting could possibly be Adelle, Adella, or Aderu.

She is not with you throughout the game like Ezlo and Midna.

The face in the painting of her is not her real face. It's not fully elaborated on much, but it does say that it was a place holder concept art
piece.(assuming the entire art itself was just concept work)

Link's sword is highly unique in this game, and will have several unlockable abilities. Adelle (or whatever her final name becomes) communicates with you through this sword.

There will be horseback combat. Epona will avoid obstacles automatically.

The models for 3 significant characters in the game have been touched up, but no they are not Zelda or Ganondorf. (google translate gives rough
names of Link, Gorons, and Epona, but our translator said it's not specifically mentioned)

The idea of this version of Link also being The Hero of Time has been highly considered, and may already be implemented.

Time travel plays a roll in the game.

The game takes place in more then just Hyrule, and may possibly not be Hyrule at all.


Traduccion

El juego cambiara de el clasico mazmorra-campo-mazmorra al que estamos acostumbrados

Se podra elegir zurdo o diestro al comienzo, y Link sera zurdo o diestro segun tu selección

Las mecanicas y jugabilidad ya estan completadas.

Actualmente estan puliendo la historia y los personajes.

One of the characters they are working on is a innkeeper in Link's home village who has a son that looks up to Link.

Uno de los personajes en los que estan trabajando es en un posadero de el pueblo natal de Link, que a su vez tiene un hijo que admira a Link.

La chica en la ilustración no es la Espada Maestra, y parece que la Espada Maestra no estará en el juego.

El nombre de esta chica posiblemente sea Adelle, Adella o Aderu (este ultimo nombre seria la pronunciación en japones creo yo)

Ella no tiene na que ver con la acción de Enzo y Midna en el juego. Es decir, no será la nueva Navi.

La cara de la chica en el dibujo no es su cara real. No esta totalmente diseñada, lo que quiere decir que fue diseñada asi como arte provisional (es decir, es presumible que sea asi con el dibujo del E3 en su totalidad)

La espada de Link sera unica en este juego, y tendra varias habilidades desbloqueables. La chica se comunicara contigo mediante esta espada.

Volvera a haber combate en caballo y Epona esquivara obstaculos automaticamente (nada nuevo bajo el sol)

Los modelados de tres personajes importantes en el juego se han modificado, pero no son ni Zelda ni Ganon (el traductor de google dice que Link, gorones y Epona, pero el del sitio dice que no se mencionan especificamente)

La idea de que esta versión de Link fuera tambien El Heroe del Riempo ha sido muy barajada, y puede que ya esté implementada.

El viaje en el tiempo toma un papel en el juego.

El juego tiene lugar en mas lugares que Hyrule, y es posible que en ningun momento se de en Hyrule.


Sacado de vandal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La chica del artwork no es la Espada Maestra, y esta espada no aparece en el juego.

bueno con esto ya se sabe que es fake....la tia es la espada maestra XDXDXD
sacado de vandal?? no lo he visto. en todo caso y siendo asi creo que puede dar bastante que hablar todo esto. sobretodo en la vuelta a los viajes en el tiempo y los posibles remodelados en los personajes. y curiosa la opcion de dejar a link diestro o zurdo
Yo me tomo mis reservas (muchas) con ese rumor, aunque lo del Link zurdo/diestro es de esperar ya que hubo muchísimas críticas con el cambio de mano en la versión de Wii (es algo que siempre sale como negativo en el ZeldaTP) así que lo mejor es dejar elegir.
Eiji Aonuma, uno de lo más importantes desarrolladores de Zelda Wii, ha afirmado en una reciente entrevista a la revista oficial de Nintendo, que la utilización de Wii Motion Plus dará un nuevo enfoque a la jugabilidad de la futura aventura de Link.

“La cuestión era que Wii Motion Plus no estaba concebido cuando comenzamos el desarrollo de esta nueva versión para Wii. Pensamos entonces en la posibilidad de utilizar la tecnología de Wii Motion Plus en el nuevo Zelda y así comenzamos a experimentar con ella”, explica Aonuma.

Imagen

“Ahora hemos llegado a un punto en el que hemos obtenido resultados muy convincentes. Al final, Wii Motion Plus será algo genial, que mejorará la jugabilidad del título”.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b587c7ca0c75&pic=GEN
Aonuma debería callarse y dedicarse a lo que mejor se le da en toda la saga. Ser productor, eso es lo que mejor hace. Que deje a nintendo el genio creativo a Miyamoto, que como él mismo reconoció en eso le da mil vueltas. Este hombre le esta cogiendo el gustillo a los medios y a abrir la boca. Y ni es un artista para que cada vez que le pongan un micro en la boca hable, ni debería hablar tanto dada la demostrada falta de talento que tiene. Lo mejor es dejar que la obra en la que estes involucrado hable por sí sola. Mas trabajar. Y menos historias, que el último E3 mitico de nintendo que todo habla (con miya haciendo de link) y todo eso, solo sirvió realmente para que el Zelda TP no estuviese a la altura de las espectativas de nadie.

Aonuma ha dejado claro con 2 Zeldas en DS, a cada cual mas decepcionante, que no esta a la altura del genio creativo de Miyamoto. Miya es el unico capaz de darle una vuelta de Tuerca creativa a la saga, ya lo hizo al trasladarla a las 3D. Y a la saga no le vendría mal una Revitalización en vez de tanto cambio de medio de transporte, que solo sirven para disfrazar la falta de ingenio de Aonuma. (Zelda en barquito, zelda en tren, ¿que será lo proximo?... ¿baby link en tacata?).

Miedo me da pensar en que será de las creaciones de este genio cuando se retire. Y lo peor es que esta al borde de la jubilación (60 años en Japon, 65 a partir de 2013). Aunque nos aguante hasta los 65 no lo vemos 2 generaciones mas al cargo de nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
San Telmo escribió:Aonuma debería callarse y dedicarse a lo que mejor se le da en toda la saga. Ser productor, eso es lo que mejor hace. Que deje a nintendo el genio creativo a Miyamoto, que como él mismo reconoció en eso le da mil vueltas. Este hombre le esta cogiendo el gustillo a los medios y a abrir la boca. Y ni es un artista para que cada vez que le pongan un micro en la boca hable, ni debería hablar tanto dada la demostrada falta de talento que tiene. Lo mejor es dejar que la obra en la que estes involucrado hable por sí sola. Mas trabajar. Y menos historias, que el último E3 mitico de nintendo que todo habla (con miya haciendo de link) y todo eso, solo sirvió realmente para que el Zelda TP no estuviese a la altura de las espectativas de nadie.

Aonuma ha dejado claro con 2 Zeldas en DS, a cada cual mas decepcionante, que no esta a la altura del genio creativo de Miyamoto. Miya es el unico capaz de darle una vuelta de Tuerca creativa a la saga, ya lo hizo al trasladarla a las 3D. Y a la saga no le vendría mal una Revitalización en vez de tanto cambio de medio de transporte, que solo sirven para disfrazar la falta de ingenio de Aonuma. (Zelda en barquito, zelda en tren, ¿que será lo proximo?... ¿baby link en tacata?).

Miedo me da pensar en que será de las creaciones de este genio cuando se retire. Y lo peor es que esta al borde de la jubilación (60 años en Japon, 65 a partir de 2013). Aunque nos aguante hasta los 65 no lo vemos 2 generaciones mas al cargo de nintendo.

totalmete deaceurdo en todo...sobre todo en los ultimos zeldas ds son ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rumores calentitos!!! :p
http://www.vidaextra.com/accion/zelda-p ... as-rumores

Si todo eso que se dice es cierto me entanta!!!! [buuuaaaa] me encantó el majoras mask en su día, tan diferente a los demás zeldas, ese ambiente bizarro y psicodélico, buf, cada día tengo más ganas de jugarlo XD .
pos mola, veremos si son ciertos o no
No sé vosotros pero yo voy a pasar de leer y leer información sobre el Zelda, no sé, es que últimamente cada juego que cojo tras haber pasao 5 meses leyendo y viendo vídeos sobre él... empiezo a jugarlo y es como si lo estuviese re-jugando más bien. Y prefiero descubrir yo mismo todas las novedades, historia y demás de este Zelda.
San Telmo escribió:Aonuma debería callarse y dedicarse a lo que mejor se le da en toda la saga. Ser productor, eso es lo que mejor hace. Que deje a nintendo el genio creativo a Miyamoto, que como él mismo reconoció en eso le da mil vueltas. Este hombre le esta cogiendo el gustillo a los medios y a abrir la boca. Y ni es un artista para que cada vez que le pongan un micro en la boca hable, ni debería hablar tanto dada la demostrada falta de talento que tiene. Lo mejor es dejar que la obra en la que estes involucrado hable por sí sola. Mas trabajar. Y menos historias, que el último E3 mitico de nintendo que todo habla (con miya haciendo de link) y todo eso, solo sirvió realmente para que el Zelda TP no estuviese a la altura de las espectativas de nadie.

Aonuma ha dejado claro con 2 Zeldas en DS, a cada cual mas decepcionante, que no esta a la altura del genio creativo de Miyamoto. Miya es el unico capaz de darle una vuelta de Tuerca creativa a la saga, ya lo hizo al trasladarla a las 3D. Y a la saga no le vendría mal una Revitalización en vez de tanto cambio de medio de transporte, que solo sirven para disfrazar la falta de ingenio de Aonuma. (Zelda en barquito, zelda en tren, ¿que será lo proximo?... ¿baby link en tacata?).

Miedo me da pensar en que será de las creaciones de este genio cuando se retire. Y lo peor es que esta al borde de la jubilación (60 años en Japon, 65 a partir de 2013). Aunque nos aguante hasta los 65 no lo vemos 2 generaciones mas al cargo de nintendo.


Sé que tiene mala fama Aonuma y mas despues de la basura del último Zelda de Nintendo DS pero no creo que él tenga toda la culpa. Ni PH ni Spirit Tracks han sido dirigidos por él, de hecho creo que los produjo junto con Miyamoto, No sé como se llamaba el director pero si sé que se estrenaba en el cargo con estos dos juegos y visto lo visto dudo que le vuelvan a dejar dirigir otro xD

Sin embargo Aonuma si fue director en Zelda OoT, Majora's Mask, Wind Waker y TP, creo que no debe ser tan mediocre este hombre y yo almenos le daré un voto de confianza hasta el próximo Zelda.
Fuente : Go Nintendo

- El desarrollo del juego , empezó en febrero del 2006.
- El equipo de desarrollo , es el mayor empleado por Nintentendo en la historia.
- El juego , implementará ideas nunca vistas en el mundillo.
- El WM+ será un componente integral en la dinámica del juego.
- El nuevo Link , será mucho más maduro. Pero desaparecerá la atmósfera oscura de TP.


Yo , de momento , no me creo los rumores. Ya veremos como se desarrolla la cosa.


Saludos !! ;)
Jajajaja, Nintentendo XD jajaajaja
No sé por qué pero me ha hecho gracia.

Ya dije yo que llevaban tiempo con este Zelda, y que querían hacer algo grande, muy grande, casi tanto como los elefantes de Reginleiv, unos 30 metros.
1587 respuestas