The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

rintin escribió:Zelda en un un futuro cyber-punk fantástico ya!

no por favor, haciendo eso te estas cargando lo que de verdad es un zelda. Epona?? a la mierda, una moto, espadas de la era medieval?? a la mierda, espadas laser y pistolas, ganondorf el hechicero el rey de los gerudo?? a la mierda, GANONDORF gran jefe de la compañia TRI-FORCE en el centro de la ciudad Neohyrule.
Aparte que el rollo que lleva el zelda de monstruos gigantes, magia y leyendas es mas "creible" en la era medieval que en el futuro.

P.D.:todo esto emho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
faLconHunter83 escribió:
rintin escribió:Zelda en un un futuro cyber-punk fantástico ya!

no por favor, haciendo eso te estas cargando lo que de verdad es un zelda. Epona?? a la mierda, una moto, espadas de la era medieval?? a la mierda, espadas laser y pistolas, ganondorf el hechicero el rey de los gerudo?? a la mierda, GANONDORF gran jefe de la compañia TRI-FORCE en el centro de la ciudad Neohyrule.
Aparte que el rollo que lleva el zelda de monstruos gigantes, magia y leyendas es mas "creible" en la era medieval que en el futuro.

P.D.:todo esto emho.

bueno pero es el heroe del tiempo...ademas la magia, monstruo, etc tampoco quedaria mal en el futuro...nosotros lo vemos como que no pega pues la leyendas datan de tiempos antiguos XD pero no veas como molaria

PD nose si habras jugado a the longest journey(aventura grafica), muestra el futuro de un mismo mundo, dos universos paralelos, uno evoluciona con ciencia, la tecnologia y en otro la magia, el arte...te aseguro que en el mundo de la magia esta muy bien levado y el futuro es creible
escalibur009 escribió:
faLconHunter83 escribió:
rintin escribió:Zelda en un un futuro cyber-punk fantástico ya!

no por favor, haciendo eso te estas cargando lo que de verdad es un zelda. Epona?? a la mierda, una moto, espadas de la era medieval?? a la mierda, espadas laser y pistolas, ganondorf el hechicero el rey de los gerudo?? a la mierda, GANONDORF gran jefe de la compañia TRI-FORCE en el centro de la ciudad Neohyrule.
Aparte que el rollo que lleva el zelda de monstruos gigantes, magia y leyendas es mas "creible" en la era medieval que en el futuro.

P.D.:todo esto emho.

bueno pero es el heroe del tiempo...ademas la magia, monstruo, etc tampoco quedaria mal en el futuro...nosotros lo vemos como que no pega pues la leyendas datan de tiempos antiguos XD pero no veas como molaria

PD nose si habras jugado a the longest journey(aventura grafica), muestra el futuro de un mismo mundo, dos universos paralelos, uno evoluciona con ciencia, la tecnologia y en otro la magia, el arte...te aseguro que en el mundo de la magia esta muy bien levado y el futuro es creible

Ejemplos mil. Ahí tienes por ejemplo varios FF en hipotéticos mundos futuristas con influencia cyber-punk en que conviven perfectamente armas, monstruos, magia y tecnología.

Hasta ahora siempre hemos visto 'lo mismo', una y otra vez mundos muy similares, ya va siendo hora de un cambio.
Cambiar una espada medieval por una espada más futurista con el típico 'grabado' que desprende luz azul sería tanto cambio? Quien no arriesga no gana. Ya va siendo hora de arriesgar un poco con esta saga, que a mi parecer se encuentra estancada.

Si Epona tiene que tomar el papel de los chocobo como transporte por el mapa-mundi y llevar una moto a lo Akira o ir a pie en otras secciones... bienvenido sea.
rintin escribió:
escalibur009 escribió:
faLconHunter83 escribió:no por favor, haciendo eso te estas cargando lo que de verdad es un zelda. Epona?? a la mierda, una moto, espadas de la era medieval?? a la mierda, espadas laser y pistolas, ganondorf el hechicero el rey de los gerudo?? a la mierda, GANONDORF gran jefe de la compañia TRI-FORCE en el centro de la ciudad Neohyrule.
Aparte que el rollo que lleva el zelda de monstruos gigantes, magia y leyendas es mas "creible" en la era medieval que en el futuro.

P.D.:todo esto emho.

bueno pero es el heroe del tiempo...ademas la magia, monstruo, etc tampoco quedaria mal en el futuro...nosotros lo vemos como que no pega pues la leyendas datan de tiempos antiguos XD pero no veas como molaria

PD nose si habras jugado a the longest journey(aventura grafica), muestra el futuro de un mismo mundo, dos universos paralelos, uno evoluciona con ciencia, la tecnologia y en otro la magia, el arte...te aseguro que en el mundo de la magia esta muy bien levado y el futuro es creible

Ejemplos mil. Ahí tienes por ejemplo varios FF en hipotéticos mundos futuristas con influencia cyber-punk en que conviven perfectamente armas, monstruos, magia y tecnología.

Hasta ahora siempre hemos visto 'lo mismo', una y otra vez mundos muy similares, ya va siendo hora de un cambio.
Cambiar una espada medieval por una espada más futurista con el típico 'grabado' que desprende luz azul sería tanto cambio? Quien no arriesga no gana. Ya va siendo hora de arriesgar un poco con esta saga, que a mi parecer se encuentra estancada.

Si Epona tiene que tomar el papel de los chocobo como transporte por el mapa-mundi y llevar una moto a lo Akira o ir a pie en otras secciones... bienvenido sea.

O un cabllo mecha...
Pero como no es hora de ponérmela dura no pensaré en ello.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Debido a que oficialmente, el nuevo juego de la serie The Legend of Zelda, se anunció este mismo año, se podría pensar que el título aun está en un estado muy temprano de desarrollo. Todo lo contrario, al menos según su director Eiji Aonuma, máximo responsable del proyecto, quien únicamente debe rendirle cuentas al padre de la franquicia, Shigeru Miyamoto, que como sabemos ha de darle el visto bueno a todo. El creativo de Nintendo, asegura que el juego está muy avanzado, y tiene la esperanza de mostrar el juego el próximo E3, algunos apuntan a que incluso podría tener una versión demostrativa para el evento.

Miyamoto y Aonuma comentaron en el pasado, que estaban trabajando en la prioridad del título, su control con Wii MotionPlus. Parece que este apartado ya ha obtenido sus frutos, disfrutando de un control realmente sólido a día de hoy. “El equipo ya ha obtenido una respuesta muy sólida” asegura, por lo que una vez completado el punto principal, pueden comenzar a diseñar y crear el resto del juego, apoyándose en él. “El grupo ya está en el proceso de creación de escenarios, planificando mazmorras y demás”. Debido a que el juego presentará un control nunca antes visto en la serie, es seguro que todo el universo de este The Legend of Zelda, estará muy orientado hacia él.

“Pueden tener la impresión de que todavía estamos en las primeras etapas del desarrollo, pero de hecho, ya estamos elaborando el juego…”, confirma el padre postizo de Link. “Nuestro equipo ha estado trabajando en la elaboración de los componentes básicos en cuanto a la acción: los escenarios, las mazmorras y cosas así. Vamos por buen camino”.

Espero que podamos mostrar algo en el E3 del año que viene, y tenemos la esperanza de que será sorprendente. - Eiji Aonuma, director de la saga The Legend of Zelda
Fuente: MCV


dswii

Bueno pues muy buena noticia
Me gusta mucho que digan que el control lo tengan ya pulido y que transformará la forma de jugar. Ésto bien hecho puede ser un hito comparable a la forma de control y de jugar que se "inventó" para Zelda:OOT. Y si además el diseño del mundo y mazmorras dependen de ese nuevo control, creo que puede haber suficientes elementos para pensar que hay innovación en este nuevo título de Zelda.

No paran de hablar del Zelda, sin decir nada concreto, claro. Es como si las palabras de Iwata aquellas de que iban a sacar toda la artillería para vender más, fueran en la línea de "no estaremos tan callados" aunque mantienen los secretos, como siempre.

Cada día queda menos ;-)
Existe alguna fecha orientativa?Lo siento si se ha dicho, no voy a leerme 81 páginas [+risas] .
-JotaJota- escribió:Existe alguna fecha orientativa?Lo siento si se ha dicho, no voy a leerme 81 páginas [+risas] .


pues lee 3 post mas arriba lo que a escrito escalibur y sabras que es probable que tengan algo preparado para el proximo E3 por lo tanto el lanzamiento del juego es mas que una incognita
pacojonez escribió:
-JotaJota- escribió:Existe alguna fecha orientativa?Lo siento si se ha dicho, no voy a leerme 81 páginas [+risas] .


pues lee 3 post mas arriba lo que a escrito escalibur y sabras que es probable que tengan algo preparado para el proximo E3 por lo tanto el lanzamiento del juego es mas que una incognita


No tengo datos, pero si en el E3 que viene van a presentar ese nuevo cambio en el control que dice escalibur009 seguro que para antes de 2011 no sale.
La alegria del dia, junto con el tomo 2 recien adquirido xD, de todas maneras, ya sabeis cuantas vueltas y lo tranquilos que son para el desarollo de esta saga.....yo no esperaria nada como para minimo navidad 2010
Eiji Aonuma ha afirmado que el proceso de creación del próximo juego de Zelda, en desarrollo para Wii, la consola doméstica de Nintendo, "está bien avanzada" y en camino para mostrarse, como ya dijo anteriormente, en la feria de videojuegos de Los Ángeles, el E3.

Aonuma ha confirmado a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido que ya están en pleno proceso de creación de "situaciones, mazmorras y demás", por lo que es de suponer que el control, los diseños, y demás elementos ya han sido planteados.

Asimismo, ha confirmado que están trabajando muy intensamente con el MotionPlus, el accesorio que añade detección 1:1 al mando de la consola "y ya hemos obtenido una respuesta sólida" en su uso de esta tecnología, por lo que las afirmaciones de Miyamoto al respecto pueden darse por confirmadas.

El desarrollo, por tanto, está avanzado. "Puede dar la impresión de que estamos en las fases tempranas de desarrollo, sin embargo ya estamos bien metidos en la creación del juego."


FUENTE VANDAL
Más info:

Deilink escribió:Aonuma todavía no tiene decidido el estilo gráfico del próximo Zelda.

- El MotionPlus está totalmente incorporado y podremos reproducir con Link casi a la perfección los movimientos que realicemos con el mando.

- La estructura del juego se ha cambiado con respecto a los juegos anteriores y esperan sorprender a todo el mundo con dichos cambios.

- El juego lleva bastante tiempo en desarrollo y esperan mostrarlo para el E3 2010.

- Cuando se inició el desarrollo del juego el MotionPlus ni siquiera estaba en desarrollo, así que cuando se lanzó al mercado tuvieron que experimentar con él para ver como podían introducirlo en el juego.

- Sorprendentemente, Aonuma indica que todavían no tienen un estilo gráfico definido por lo que todavía no sabe si el juego irá por un estilo totalmente nuevo o por uno realista como el Twilight Princess o por el cel-shading como el Wind Waker, aunque sugiere que es más probable que se tiren por el lado realista.

- Aonuma comenta de nuevo que mucha de la especulación que existe en Internet sobre el juego es verdadera, pero aún no puede hablar de eso hasta el próximo año.

- Aonuma ha estado jugando al Monster Hunter Tri para ver conocer los aspectos que pueden atraer más al público, con lo que se especula que algunas ideas del mismo puedan utilizarse en el próximo Zelda.


Fuente

Lo del Monster Hunter me ha dejado muy intrigado. No veo nada que se le pueda implementar.
pues puede que tengamos monstruos enormes a tutipleni. sabemos que eso impacta bastante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Más info:

Deilink escribió:Aonuma todavía no tiene decidido el estilo gráfico del próximo Zelda.

- El MotionPlus está totalmente incorporado y podremos reproducir con Link casi a la perfección los movimientos que realicemos con el mando.

- La estructura del juego se ha cambiado con respecto a los juegos anteriores y esperan sorprender a todo el mundo con dichos cambios.

- El juego lleva bastante tiempo en desarrollo y esperan mostrarlo para el E3 2010.

- Cuando se inició el desarrollo del juego el MotionPlus ni siquiera estaba en desarrollo, así que cuando se lanzó al mercado tuvieron que experimentar con él para ver como podían introducirlo en el juego.

- Sorprendentemente, Aonuma indica que todavían no tienen un estilo gráfico definido por lo que todavía no sabe si el juego irá por un estilo totalmente nuevo o por uno realista como el Twilight Princess o por el cel-shading como el Wind Waker, aunque sugiere que es más probable que se tiren por el lado realista.

- Aonuma comenta de nuevo que mucha de la especulación que existe en Internet sobre el juego es verdadera, pero aún no puede hablar de eso hasta el próximo año.

- Aonuma ha estado jugando al Monster Hunter Tri para ver conocer los aspectos que pueden atraer más al público, con lo que se especula que algunas ideas del mismo puedan utilizarse en el próximo Zelda.


Fuente

Lo del Monster Hunter me ha dejado muy intrigado. No veo nada que se le pueda implementar.

Pues esta claro estaba to viciado le piyo Iwata y le dijo que era para captar ideas [+risas] [+risas] [+risas]

Buena info aunq eso de que no se sabe el estilo grafico? no lo entiendo, entones el motor del juego tampoco esta hecho?
Hombre, podrian meter del MH Tri el concepto de cazar bichos y que te queden registrados en plan coleccionista (en vez de insectos y demas chorradillas no estaria mal XD). O, si quieren sorprender, que metan cooperativo online a 4 jugadores que eso nos dejaria a cuadros xDDDDDDDDDDD.

En cuanto a fechas no creo que antes del 2011 salga porque antes, en teoria, irian el SMG2 y el Metroid nuevo y sacar los tres grandes el mismo año seria algo insolito (aunque por poder.... para el año siguiente podrian sacar nueva consola o el MK 2 y el NSMB 2 XD).

Un saludo.
Henjo.
Dracarys escribió:Más info:

Deilink escribió:Aonuma todavía no tiene decidido el estilo gráfico del próximo Zelda.

- El MotionPlus está totalmente incorporado y podremos reproducir con Link casi a la perfección los movimientos que realicemos con el mando.

- La estructura del juego se ha cambiado con respecto a los juegos anteriores y esperan sorprender a todo el mundo con dichos cambios.

- El juego lleva bastante tiempo en desarrollo y esperan mostrarlo para el E3 2010.

- Cuando se inició el desarrollo del juego el MotionPlus ni siquiera estaba en desarrollo, así que cuando se lanzó al mercado tuvieron que experimentar con él para ver como podían introducirlo en el juego.

- Sorprendentemente, Aonuma indica que todavían no tienen un estilo gráfico definido por lo que todavía no sabe si el juego irá por un estilo totalmente nuevo o por uno realista como el Twilight Princess o por el cel-shading como el Wind Waker, aunque sugiere que es más probable que se tiren por el lado realista.

- Aonuma comenta de nuevo que mucha de la especulación que existe en Internet sobre el juego es verdadera, pero aún no puede hablar de eso hasta el próximo año.

- Aonuma ha estado jugando al Monster Hunter Tri para ver conocer los aspectos que pueden atraer más al público, con lo que se especula que algunas ideas del mismo puedan utilizarse en el próximo Zelda.


Fuente

Lo del Monster Hunter me ha dejado muy intrigado. No veo nada que se le pueda implementar.



Yo lo dije!!! (pag 79, de este post) cuidado con un multijugador cooperativo on-line!!! esos japos estan jugando mucho MH3 y haciendo "propuestas y comparaciones".
Yo opino que estaria MUY BIEN, imaginense despues de pasar las 80 hrs del modo historia (deberia ser largo), jugar un cooperativo/competitivo on-line, a 4 personas estaria bien como dice HENJO.

Q opinan uds...? ademas de lo largo del desarrollo, es mas antiguo q el WM+!!! tiene ya sus 2 años entonces.
pipex55 escribió:
Dracarys escribió:Más info:

Deilink escribió:Aonuma todavía no tiene decidido el estilo gráfico del próximo Zelda.

- El MotionPlus está totalmente incorporado y podremos reproducir con Link casi a la perfección los movimientos que realicemos con el mando.

- La estructura del juego se ha cambiado con respecto a los juegos anteriores y esperan sorprender a todo el mundo con dichos cambios.

- El juego lleva bastante tiempo en desarrollo y esperan mostrarlo para el E3 2010.

- Cuando se inició el desarrollo del juego el MotionPlus ni siquiera estaba en desarrollo, así que cuando se lanzó al mercado tuvieron que experimentar con él para ver como podían introducirlo en el juego.

- Sorprendentemente, Aonuma indica que todavían no tienen un estilo gráfico definido por lo que todavía no sabe si el juego irá por un estilo totalmente nuevo o por uno realista como el Twilight Princess o por el cel-shading como el Wind Waker, aunque sugiere que es más probable que se tiren por el lado realista.

- Aonuma comenta de nuevo que mucha de la especulación que existe en Internet sobre el juego es verdadera, pero aún no puede hablar de eso hasta el próximo año.

- Aonuma ha estado jugando al Monster Hunter Tri para ver conocer los aspectos que pueden atraer más al público, con lo que se especula que algunas ideas del mismo puedan utilizarse en el próximo Zelda.


Fuente

Lo del Monster Hunter me ha dejado muy intrigado. No veo nada que se le pueda implementar.



Yo lo dije!!! (pag 79, de este post) cuidado con un multijugador cooperativo on-line!!! esos japos estan jugando mucho MH3 y haciendo "propuestas y comparaciones".
Yo opino que estaria MUY BIEN, imaginense despues de pasar las 80 hrs del modo historia (deberia ser largo), jugar un cooperativo/competitivo on-line, a 4 personas estaria bien como dice HENJO.

Q opinan uds...? ademas de lo largo del desarrollo, es mas antiguo q el WM+!!! tiene ya sus 2 años entonces.

80 horas un zelda??? tu que haces te dedicas a jugar o pasear con epona??? [+risas]
Hombre pipex55, entiendo tu entusiasmo pero, francamente, hablando de Nintendo, que no destacan mucho por esto ni cuando el juego lo pide a gritos (lease el NSMB), y de un Zelda, juego que casi siempre ha sido para un jugador, no lo veo, vamos, que yo casi lo dije en broma :p. No seria un concepto tampoco innovador en la saga, el Four swords se basa en esto, pero no creo que encaje con lo poco dicho hasta ahora (parece que va a ser un Zelda mas al uso cambiando algunos elementos jugables, no creo que "rompa" tanto). De todos modos no estaria mal.

Un saludo.
Henjo.
Que quiere implementar cosas del Monter Hunter Tri? Ya me veo en compañia de otros tres Links dando caza a un coloso que es cincuenta veces mas grande que todos nosotros juntos. Aunque... ¿y si no fueran Links los otros jugadores?¿Y si existieran mas personajes jugables? Por ejemplo, ademas de Link y Zelda/Sheik, podria haber un personaje de cada raza del juego, cada uno con sus habilidades propias que te harian falta para acceder a ciertas zonas.(Los Goron son fuertes y pueden derribar montañas, los Zora pueden bucear sin limite..., etc)
Yo creo que de MH3 están mirando el aspecto gráfico para igualarlo o superarlo, lo de cazar y coleccionar monstruos sí estaría bien como "side-quests", incluso un modo cooperativo pero a parte del modo historia, no lo veo metido dentro de la historia principal, sobretodo porque eso obligaría a jugar a la vez al mismo equipo y eso es muy complicado, la mayoría de la gente jugaría muy poco al no coincidir horarios y agendas, a mí me gustaría, por supuesto, y sería la pera "riñonera" pero lo veo un pelín inviable.

Estoy deseando ver cómo Link imita a la perfección nuestros movimientos ;-) Me encantaría que para envainar y desenvainar la espada tuviéramos que echar el brazo hacia la espalda, que es donde la lleva normalmente... eso daría un realismo fuera de lo común... pero confío en que el control será buenísimo lejos de lo que yo me pueda inventar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mi duda sigue en el aire, entonces si el estilo grafico no esta hecho el motor tampoco? ademas hace algun tiempo dijeron que iba a sar tipo TP
Rezando que sea tipo Wind Waker..........
Fumadikto escribió:Rezando que sea tipo Wind Waker..........


Esta discusión ya la tuvimos hace bastantes páginas... al final persnalmente quiero un estilo realista como Twilight Princess pero con la expresividad de Wind Waker, incluso podría decir que como Punch-out que tiene unas animaciones geniales. No sé si veremos un gran salto gráfico pero sí espero que sea un "salto expresivo".
A mi me parece bastante raro que aún esten dudando sobre qué estilo gráfico utilizar, pensaba que el juego ya estaría en una fase mas adelantada viendo cuanto tiempo han tenido, esque sería muy dificil tenerlo en 2010 entonces.

Una de dos: o nos toman el pelo y se hacen los interesantes o son unos vagos de mucho cuidado....o las dos cosas XD
ryu85 escribió:A mi me parece bastante raro que aún esten dudando sobre qué estilo gráfico utilizar, pensaba que el juego ya estaría en una fase mas adelantada viendo cuanto tiempo han tenido, esque sería muy dificil tenerlo en 2010 entonces.

Una de dos: o nos toman el pelo y se hacen los interesantes o son unos vagos de mucho cuidado....o las dos cosas XD


viendo el artwork creo que si tenian definido ya el estilo grafico del juego (realista) otra cosa esque se pongan a dudar despues.

yo voto por un estilo grafico realista
A ver, lo jodido es tener el concepto del juego, el esqueleto, los diseños etc... luego plasmar esos diseños a modelos 3D es más fácil (arduo pero lo jodido que es imaginarse las cosas ya está). Si lo único que les falta es hacer toda la parte gráfica y mazmorras y rematar cosas de la historia y demás... en 2010 lo presentan y 2011 lo sacan. Justo como llevamos diciendo muchos que pasará, por razones obvias (no van a quemar los cartuchos de Mario, Metroid y Zelda el mismo año).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:A ver, lo jodido es tener el concepto del juego, el esqueleto, los diseños etc... luego plasmar esos diseños a modelos 3D es más fácil (arduo pero lo jodido que es imaginarse las cosas ya está). Si lo único que les falta es hacer toda la parte gráfica y mazmorras y rematar cosas de la historia y demás... en 2010 lo presentan y 2011 lo sacan. Justo como llevamos diciendo muchos que pasará, por razones obvias (no van a quemar los cartuchos de Mario, Metroid y Zelda el mismo año).

si, si van a sacar otra consola aunq no creo ..aunq si atendemos a Miyamoto seria en 2010 cuando salga, tambien dijo que le dio pena no enseñar nada en el E3 coño que ibas a enseñar si no tienes ni el estilo grafico? hay muchas contradiciones..que si va a ser totalmente diferente(algunos pensaron en minijuegos XD), luego dijeron que no, mas tarde que nos sorprenseria a todos cambiando
la estructura basica...por otro lado dijeron que el wm+ no queria que fuese algo que imponer al jugador, luego que si(menos mal XD), luego que si el estudio de zelda estaba impresionado con el Monster hunter por sus graficos realistas y les estaba dando dolor de cabeza, coño pues como sea como Wind Waker??...que si llevaban currando desde hace la porra de años, que si sale Regee diciendo que un zelda no se hace en un año...en que equedamos??...pues en que saldra un juegazo [+risas] [+risas]
PD segun Miyamoto Pikmin 3 tambien estaba avanzado y lamento no enseñar nada
red0n escribió:80 horas un zelda??? tu que haces te dedicas a jugar o pasear con epona???

Hombre... juegos como los de zelda provoca pasarselos BIEN, con todas las bolsas, los trajes, los insectos y terminarlo COMPLETO, y digo 80 horas por que aveces me pongo a jugarlo, ya que el mini-juego de pesca es el muy bueno...

henjo escribió:Hombre pipex55, entiendo tu entusiasmo pero, francamente, hablando de Nintendo, que no destacan mucho por esto ni cuando el juego lo pide a gritos (lease el NSMB), y de un Zelda, juego que casi siempre ha sido para un jugador, no lo veo, vamos, que yo casi lo dije en broma :p . No seria un concepto tampoco innovador en la saga, el Four swords se basa en esto, pero no creo que encaje con lo poco dicho hasta ahora (parece que va a ser un Zelda mas al uso cambiando algunos elementos jugables, no creo que "rompa" tanto). De todos modos no estaria mal.

Un saludo.
Henjo.

Ok.. yo no digo que sea un zelda extremadamente on-line, incluyendo el modo historia, para nada, sino que como esos japos (Miyamoto y Aonuma) siempre innovan, y no un juego con 4 links, quizas puedan haber otros personajes (nuevos) controlables, todo es posible, bueno uno nunca se sabe no estaria nada mal.

escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:A ver, lo jodido es tener el concepto del juego, el esqueleto, los diseños etc... luego plasmar esos diseños a modelos 3D es más fácil (arduo pero lo jodido que es imaginarse las cosas ya está). Si lo único que les falta es hacer toda la parte gráfica y mazmorras y rematar cosas de la historia y demás... en 2010 lo presentan y 2011 lo sacan. Justo como llevamos diciendo muchos que pasará, por razones obvias (no van a quemar los cartuchos de Mario, Metroid y Zelda el mismo año).

si, si van a sacar otra consola aunq no creo ..aunq si atendemos a Miyamoto seria en 2010 cuando salga, tambien dijo que le dio pena no enseñar nada en el E3 coño que ibas a enseñar si no tienes ni el estilo grafico? hay muchas contradiciones..que si va a ser totalmente diferente(algunos pensaron en minijuegos XD), luego dijeron que no, mas tarde que nos sorprenseria a todos cambiando
la estructura basica...por otro lado dijeron que el wm+ no queria que fuese algo que imponer al jugador, luego que si(menos mal XD), luego que si el estudio de zelda estaba impresionado con el Monster hunter por sus graficos realistas y les estaba dando dolor de cabeza, coño pues como sea como Wind Waker??...que si llevaban currando desde hace la porra de años, que si sale Regee diciendo que un zelda no se hace en un año...en que equedamos??...pues en que saldra un juegazo [+risas] [+risas]
PD segun Miyamoto Pikmin 3 tambien estaba avanzado y lamento no enseñar nada


Si yo tmb opto por graficos realistas, presicion 100% con wm+ y una buena dificultad :cool: Espero que para navidades 2010 esté ya listo, por que el desarrollo es mas viejo que el wm+, y que no pase con TP que era para el cubo y como salió wii lo adaptaron, cuidado si pasa lo mismo, lo saquen a principios de 2011 y al año hagan un new play control con wii 2 o wii hd.. ¬_¬

Nintendo va a trabajar (o está trabajando) duro estos ultimos años, por que estan New Mario ( el que dije charles martinet el doblador de mario, por twiter) Mario Galaxy 2, Pikim 3 y este zelda, ya que metroid no se cuenta por que practicamente esta bajo el mando del team ninja.

Para mi el orden a ser: Galaxy2, Metroid other m, pikim 3 y zelda se ultimo, y como dije antes cuiado si estos ultimos salen en 2011.
aunque no tenga nada que ver con el videojuego... os acordais de ese trailer que llamo tanto la atencion de todo el mundo basado en una "ficticia" pelicula sobre zelda??? pues parece que la pelicula se a terminado jeje y podremos disfrutarla aqui:

http://www.vidaextra.com/rpg/the-legend ... o-y-gratis

lo malo esque esta en ingles y por lo menos yo tendre que esperarme a que alguien la subtitule
henjo escribió:Hombre pipex55, entiendo tu entusiasmo pero, francamente, hablando de Nintendo, que no destacan mucho por esto ni cuando el juego lo pide a gritos (lease el NSMB), y de un Zelda, juego que casi siempre ha sido para un jugador, no lo veo, vamos, que yo casi lo dije en broma :p. No seria un concepto tampoco innovador en la saga, el Four swords se basa en esto, pero no creo que encaje con lo poco dicho hasta ahora (parece que va a ser un Zelda mas al uso cambiando algunos elementos jugables, no creo que "rompa" tanto). De todos modos no estaria mal.

Un saludo.
Henjo.


Si nos ponemos extrictos no supondría ningun problema para la saga. Haces el zelda individual y luego haces otro zelda multijugador, creas un menú y eliges a que jugar. Extrictamente se puede hacer. Si H.V. consigue poner cooperativo a cuatro jugadores en su proximo The Grinder no creo que nintendo tuviese ningun problema en hacer un juego con 2 modos de juego (y un menú ligeramente mas complejo que el tipico del zelda).

Si lo pensamos sería como "bordar" el juego con un broche de oro. Tomad, una pedazo de aventura genial (aunque eso ya se verá) y un multijugador a pantalla partida y online a 4 en coop.

Pero claro eso supone hacer 2 juegos y meterlos en un mismo disco (cosa que si han metido Metroid Prime Triology en un doble capa no creo que suponga mucho problema. O incluso hacer 2 discos uno para cada modo de juego, a lo gran turismo 2). Y ya se pregunta uno si la compañia estaría dispuesta a regalarnos 2 por 1. Porque si pueden cobrar por los 2 por separado, ¿por qué motivo deberían regalarnos uno de ellos por el morro?.

Y aunque lo hiciesen estoy de acuerdo en una cosa, seguro que no llevaría online. Porque New Super Mario Bross no lo lleva y no hay nada que justifice la ausencia del online como un modo de juego mas en multijugador.
no es que por que lo diga esta gente vaya a ser verdad, pero por aqui apuntan a que zelda saldra en 2010

http://www.vidaextra.com/wii/wii-las-exclusivas-de-2010

personalmente creo que lo veremos en 2011 pero bueno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pacojonez escribió:no es que por que lo diga esta gente vaya a ser verdad, pero por aqui apuntan a que zelda saldra en 2010

http://www.vidaextra.com/wii/wii-las-exclusivas-de-2010

personalmente creo que lo veremos en 2011 pero bueno.

Miyamoto dijo 2010..pero vamos tampoco veo que 3 juegazos sean mucho para 2010 viendo como vienen las demas, me refiero tanto a third party en wii como demas consolas..2010 va a ser un magnifico año y donde puede decidirse todo el berenjenal
Yo creo que lo que dijeron es que en 2010 se vería en el E3, no que saliese el juego.
escalibur009 escribió:
pacojonez escribió:no es que por que lo diga esta gente vaya a ser verdad, pero por aqui apuntan a que zelda saldra en 2010

http://www.vidaextra.com/wii/wii-las-exclusivas-de-2010

personalmente creo que lo veremos en 2011 pero bueno.

Miyamoto dijo 2010..pero vamos tampoco veo que 3 juegazos sean mucho para 2010 viendo como vienen las demas, me refiero tanto a third party en wii como demas consolas..2010 va a ser un magnifico año y donde puede decidirse todo el berenjenal


si nunca sobran buenos juegos pero cuando se supone que no tienen definido ni el aspecto grafico....supongo que algo veremos en en E3 pero de tener terminado el juego lo veo arto complicado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pacojonez escribió:
escalibur009 escribió:
pacojonez escribió:no es que por que lo diga esta gente vaya a ser verdad, pero por aqui apuntan a que zelda saldra en 2010

http://www.vidaextra.com/wii/wii-las-exclusivas-de-2010

personalmente creo que lo veremos en 2011 pero bueno.

Miyamoto dijo 2010..pero vamos tampoco veo que 3 juegazos sean mucho para 2010 viendo como vienen las demas, me refiero tanto a third party en wii como demas consolas..2010 va a ser un magnifico año y donde puede decidirse todo el berenjenal


si nunca sobran buenos juegos pero cuando se supone que no tienen definido ni el aspecto grafico....supongo que algo veremos en en E3 pero de tener terminado el juego lo veo arto complicado.

Ya en eso tienes razon..yo me he acordado de esto pero mas bien no dice nada http://dswii.es/12464/rueda-de-prensa-de-miyamoto-zelda-wii-en-2010-pikmin-3-reconfirmado/
como bien dice: con objetivo de presentación e incluso lanzamiento en 2010. y sabemos que esos objetibos no siempre se cumplen en este mundillo lleno de retrasos
pacojonez escribió:como bien dice: con objetivo de presentación e incluso lanzamiento en 2010. y sabemos que esos objetibos no siempre se cumplen en este mundillo lleno de retrasos


Sinceramente, los de dswii, y si alguno es usuario de este foro que me perdone, o no se leen las fuentes de sus noticias o no saben inglés, porque por dios la de veces que veo traducciones que... Porque sacar esa maravillosa deducción de "con objetivo de presentación e incluso lanzamiento en 2010." cuando, tras haber leído y oído la entrevista original, lo único, [b]único] que dice Miyamoto respecto del Zelda de Wii y posible lanzamiento es:

[7:04] "To be honest, I really wanted to show off a new Zelda at this E3. However, rather than bring you something, we wanted to focus on development."

Para ser sinceros, quería haber enseñado el nuevo Zelda (de Wii) este E3 pasado. Pero, antes que traeros algo para mostrar, preferimos centrarnos en el desarrollo.


Vamos, que sacar esa deducción de tal declaración... peazo bola de cristal que tienen. Y mira que me suele gustar los temas que tratan en dswii, pero joder...

PD: Bueno, se les podría "medi" disculpar porque la otra revista, la de la fuente original, pone de título: Zelda Wii 'para' 2010. Pero vamos, que se lo inventan igualmente, o no pusieron ese cacho de la entrevista o algo.
San Telmo escribió:Si nos ponemos extrictos no supondría ningun problema para la saga. Haces el zelda individual y luego haces otro zelda multijugador, creas un menú y eliges a que jugar. Extrictamente se puede hacer. Si H.V. consigue poner cooperativo a cuatro jugadores en su proximo The Grinder no creo que nintendo tuviese ningun problema en hacer un juego con 2 modos de juego (y un menú ligeramente mas complejo que el tipico del zelda).


No, si, a dia de hoy, poniendonos estrictos o no, por poder pueden hacer juegos de 16 discos que duren 2500 horas y con cooperativo y competitivo online, por poder... Pero por como se comporta la compañia no creo que le metan online porque es una saga mas orientada a un solo jugador que a multi y porque Nintendo no es que explote mucho el juego online. Vamos, no creo que nadie pensara que la campaña individual del CoD MW 2 fuera a durar 800 horas, pues con esto igual xDDDDDDDDD.

Si lo pensamos sería como "bordar" el juego con un broche de oro. Tomad, una pedazo de aventura genial (aunque eso ya se verá) y un multijugador a pantalla partida y online a 4 en coop.

Pero claro eso supone hacer 2 juegos y meterlos en un mismo disco (cosa que si han metido Metroid Prime Triology en un doble capa no creo que suponga mucho problema. O incluso hacer 2 discos uno para cada modo de juego, a lo gran turismo 2). Y ya se pregunta uno si la compañia estaría dispuesta a regalarnos 2 por 1. Porque si pueden cobrar por los 2 por separado, ¿por qué motivo deberían regalarnos uno de ellos por el morro?.


Morro no, si los venden, ¿para que los van a regalar?. Si vendes juegos como el CoD MW 2 por cubos y encima bates records de ventas, ¿para que hacer juegos largos?. Si actualizas cuatro tontadas y la gente paga 70 euros por el FIFA o PRO de turno, ¿porque vas a sacar juegos de futbol con conceptos innovadores?. Si la gente paga encantada en la 360 por usar la opcion online de los juegos que ya ha pagado con su conexion que paga religiosamente cada mes, ¿porque darlo gratis?. Esto es la esencia del comercio XD.

Y aunque lo hiciesen estoy de acuerdo en una cosa, seguro que no llevaría online. Porque New Super Mario Bross no lo lleva y no hay nada que justifice la ausencia del online como un modo de juego mas en multijugador.


Pues si, mas claro...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No, si, a dia de hoy, poniendonos estrictos o no, por poder pueden hacer juegos de 16 discos que duren 2500 horas y con cooperativo y competitivo online, por poder... Pero por como se comporta la compañia no creo que le metan online porque es una saga mas orientada a un solo jugador que a multi y porque Nintendo no es que explote mucho el juego online. Vamos, no creo que nadie pensara que la campaña individual del CoD MW 2 fuera a durar 800 horas, pues con esto igual xDDDDDDDDD.



Y verás tú como se empieza a poenr ahora la cosa con la modita del contenido descargable, que ya se empiezan a ver juegos que dicho contenido no es "adicional" sino que lo que hacen es recortar el juego que iban a sacar en un principio y vender esos cachos que le quitaron por separado.

Y cuando empiecen con la moda futura de la publicidad "ingame" ya ni te cuento.
Eso era inevitable que llegara, de momento mientras sean trajes y tontadas asi va bien la cosa :p. Mientras no metan el online de pago todos de momento casi me doy por contento xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Antes que cooperativos, onlines y cosas de esas, preferiría que esos esfuerzos fueran dirigidos a la historia, desarrollo, gráficos, duración, etc. A mí me sobra todo eso porque un Zelda, como bien decís, es uno de esos juegos que está más dirigido a un sólo jugador.

Y si llega el E3 y no enseñan nada de Zelda, pues también bien, no tengo prisa, me gustaría ya, pero prefiero que tarden porque es un juego que sale, no es vapor-ware, así que con él tengo muuuuuucha paciencia.
No creo que haya contenido descargable y menos online. Un Zelda de toda la vida es lo que queremos.
Estaba leyendo una vieja entrevista con la gente de Retro, en la que explicaban que el uso de la primera persona lo exigió Miyamoto, quien al parecer ya había querido dar esa perspectiva al Zelda en otras ocasiones. Por lo que a mí respecta, espero que no vayan los tiros por ahí.
Zelda de toda la vida o [noop]
-JotaJota- escribió:Zelda de toda la vida o [noop]

Eso tampoco. Hay demasiadas cosas en el Zelda que precisan una revisión, empezando por el sistema de objetos y mazmorras. ¿Se puede poner al día respetando el espíritu del juego? Yo creo que sí, pero desde luego es un asunto peliagudo.
Chessmann III escribió:Estaba leyendo una vieja entrevista con la gente de Retro, en la que explicaban que el uso de la primera persona lo exigió Miyamoto, quien al parecer ya había querido dar esa perspectiva al Zelda en otras ocasiones. Por lo que a mí respecta, espero que no vayan los tiros por ahí.


A mi me encantaria algo intermedio estilo resident evil 4, junto con la jugabilidad del wiisport resorts (especialmente espada y arco) podria salir un juego
espectacular.

[bye]
Lo de la espada está claro (vamos a sudar). Lo que no veo es perder al 'queco' de la pantalla mientras el campo de visión siga siendo tan limitado en los FP.
Yo tampoco me veo jugando a un Zelda sin ver a Link en pantalla. El resto de cambios que se hablan, bien hechos quedarian muy bien. Aparte de lo del giro de las mazmorras, que quieras que no, no me gusta jugar a un nuevo Zelda sabiendo exactamente que es lo que tengo que hacer, cosa que a los nuevos judores no, que le vamos a hacer xD. Necesita un giro pero manteniendo la esencia
klaital escribió:Yo tampoco me veo jugando a un Zelda sin ver a Link en pantalla. El resto de cambios que se hablan, bien hechos quedarian muy bien. Aparte de lo del giro de las mazmorras, que quieras que no, no me gusta jugar a un nuevo Zelda sabiendo exactamente que es lo que tengo que hacer, cosa que a los nuevos judores no, que le vamos a hacer xD. Necesita un giro pero manteniendo la esencia


Creo que van a intentar un cambio, yo confío en ello. Los nuevos jugadores dan igual porque para ellos cualquier mecánica será nueva, por lo tanto no se les puede tener en cuenta, yo también fue jugador nuevo con mi primer Zelda. Repito, confío en su buen hacer.
1587 respuestas