Anabel_ escribió:Me encanta el zelda, soy super adicta, me compre la wii solo por jugar al zelda y el twilight no me defraudo, espero que esta entrega no se quede corta.
La verdad es que soy muy friki de zelda, si hay algun club de fans en EOL avisadme y si no lo montamos jajaja! De hecho me he pasado la mayoria de Zeldas y este no sera la excepcion.
Ojala este pronto!!!
Paco20011 escribió:VySe escribió:A estas alturas ya no me extrañaria que cuando tenga que salir este zelda, lo saquen de lanzamiento con la nueva Wii2. Saldrá una versión para la nueva consola y para la actual. Me lo estoy viendo.
Yo creo que más bien va a ser algo como... "Hola, este es el nuevo Zelda para Wii y sale en 1 mes". Es decir, que cuando lo anuncien será que está terminado y le quedan pocos meses para salir. Eso me huele.
red0n escribió:Paco20011 escribió:VySe escribió:A estas alturas ya no me extrañaria que cuando tenga que salir este zelda, lo saquen de lanzamiento con la nueva Wii2. Saldrá una versión para la nueva consola y para la actual. Me lo estoy viendo.
Yo creo que más bien va a ser algo como... "Hola, este es el nuevo Zelda para Wii y sale en 1 mes". Es decir, que cuando lo anuncien será que está terminado y le quedan pocos meses para salir. Eso me huele.
y perder los rios de tinta de hype y que hacen volverse loca a la gente de querer el juego?? que no es el wario land shake dimension, con zelda cuando tengan una especie de trailer ya lo iran metiendo y haran que pase el tiempo, la gente se desespere y los que no saben nada que se enteren, para que el dia que llegue a laas estanterias hagamos colas como locos sep. vamos yo lo haria asi. publicidad viral lo llaman.
lherre escribió:Justamente has puesto ejemplos (NSMB Wii o Another code) de cosas a las que me refería en esta frase, que no salgan en otras consolas me refería a consolas nintendo y DS entra dentro de esa categoría. Esos 2 juegos (con sus limitaciones y peculiaridades) son sagas en DS, podría meter ahí por ejemplo los brain algo de wii, o los trauma center, etc. No se si me explico
Y de la lista que pones pues oye, son juegos rellenacatálogos sin más, nada comparables a un Zelda o el Super mario galaxy y cosas así, que ya se que no se hacen todos los días, pero coño que nintendo (emho) se está tocando los huevos a 2 manos o es que no tienen tiempo porque están contando billetes, si no no me explico.
Y por eso te ponía el ejemplo del WM+, te saco un nuevo periférico que es super-mega-guay-de-la-hostia-que-te-cagas (que si movimiento 1:1 real y tal y pascual) y a 6 meses vistos o más (aún no sabemos que próximo titulo de nintendo va a usarlo como bien dices) no hay soporte del propio fabricante excepto el WSR ... es un poco triste no? Amos que lo más d elo más que va a usar el periférico es red steel 2 o eso parece.
REspecto a la conferencia, hicieron la de miya "anunciando" este zelda y alguna cosa más no? Pero si no tenian nada que enseñar, como parece ser, que a mi eso del secretismo y tal y pascual me suena a milonga de la buena, que el zelda TP se enseñó en 2005 y salió a finales de 2006 ... pues como que me suena a excusa.
red0n escribió:Paco20011 escribió:VySe escribió:A estas alturas ya no me extrañaria que cuando tenga que salir este zelda, lo saquen de lanzamiento con la nueva Wii2. Saldrá una versión para la nueva consola y para la actual. Me lo estoy viendo.
Yo creo que más bien va a ser algo como... "Hola, este es el nuevo Zelda para Wii y sale en 1 mes". Es decir, que cuando lo anuncien será que está terminado y le quedan pocos meses para salir. Eso me huele.
y perder los rios de tinta de hype y que hacen volverse loca a la gente de querer el juego?? que no es el wario land shake dimension, con zelda cuando tengan una especie de trailer ya lo iran metiendo y haran que pase el tiempo, la gente se desespere y los que no saben nada que se enteren, para que el dia que llegue a laas estanterias hagamos colas como locos sep. vamos yo lo haria asi. publicidad viral lo llaman.
henjo escribió:lherre escribió:Justamente has puesto ejemplos (NSMB Wii o Another code) de cosas a las que me refería en esta frase, que no salgan en otras consolas me refería a consolas nintendo y DS entra dentro de esa categoría. Esos 2 juegos (con sus limitaciones y peculiaridades) son sagas en DS, podría meter ahí por ejemplo los brain algo de wii, o los trauma center, etc. No se si me explico
Entiendo lo que dices pero no entiendo la conexion con la discusion. Estoy un poco espeso que le vamos a hacer . ¿Que salgan o adapten juegos que han salido inicialmente en DS en Wii es para ti bueno o malo? .Y de la lista que pones pues oye, son juegos rellenacatálogos sin más, nada comparables a un Zelda o el Super mario galaxy y cosas así, que ya se que no se hacen todos los días, pero coño que nintendo (emho) se está tocando los huevos a 2 manos o es que no tienen tiempo porque están contando billetes, si no no me explico.
Te entiendo, pero el problema es que no es cierto si miramos los datos de forma objetiva. Las tres grandes sagas de Nintendo son: Mario, Zelda y Metroid. En Wii publicados o en desarrollo para el año que viene (es decir, en 4 años de vida de la consola) tienes: The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario galaxy, Super Mario galaxy 2, New Super Mario Bros, Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M. Eso son 6 juegos de sus principales sagas en solo 4 años. Aun quitando el Zelda, por no ser exclusivo, y el NSMB, si nos ponemos en plan purista, quedan 4 juegos, uno al año, de sus principales sagas y eso sin contar juegos AAA para la critica como el Smash Bros Brawl o juegos que, al menos para mi, podrian entrar ahi como el Mario Kart Wii.
Si tomamos la SuperNes de ejemplo tienes un Zelda (el A link to the past), dos Marios (que si nos ponemos en plan purista queda 1, el primer Wolrd) y el Super Metroid. Menos de lo que que habra en la Wii en 4 años y tomando en la comparativa los 6 de vida de la consola, que cuando la Wii tenga 6 años a ver de cuantos juegos estamos hablando. En la N64 tienes dos Zeldas (Ocarina y Majora), un Mario (el 64) y ningun Metroid. En la Gamecube hubo un Mario (Sunshine), dos Metroids (Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes) y tres Zeldas, uno (el Wind waker) si nos ponemos en plan purista (se cae el Four Swords Adventures) y si no contamos los no exclusivos (se cae el Twilight Princess). ¿Entonces donde esta la queja en este punto? . Salvo en tiempos de la NES, que eran otros tiempos y salian los juegos por cubos, no hay precedentes de tantos juegos de las principales sagas en una maquina de Nintendo en tan poco tiempo... Se podra criticar que no salen juegos de sagas como Donkey Kong (que vivio su edad de oro en SuperNes), Starfox o F-Zero, o que no refloten algunos juegos como el Kid of Icarus (aunque si lo ha hecho con otros como el Punch out!! o el Excitebikes o el S&P), o que no salgan juegos nuevos de seconds del nivel del Perfect Dark de Rare o el Eternal Darkness de Silicon Knights, pero decir que salen pocos juegos de las sagas principales de Nintendo en Wii no tiene base datos en mano.
En cuanto a lo de juegos "rellena catalogos" pues bueno, entramos en un debate mucho mas complejo . ¿Que es un juego rellena catalogos?, ¿es el que no aporta nada (como el Call of duty nuevo, el FIFA 2010, el Guitar Hero lo que sea...) o el juego que va dedicado a targets mas especificos?. Hay juegos de Nintendo (y de otras compañias) que no siempre han gustado a todos, es cierto, que tienen un publico mas minoritario o que se centran en otros elementos que no son llegar a la excelencia y trascender en el mundo de los videojuegos. Sagas o juegos como Pikmin, Fire Emblem, Punch out!!, Pilotwings, Paper Mario, Endless ocean, Excitebikes, F-Zero, Mario Party, Diddy Kong Racing, Luigi´s Mansion, Kid of Icarus, Kirby, Sin and punishent, Pokemon, juegos deportivos de Mario, etc, etc... entran en esta categoria. ¿Son estos juegos rellena consolas?. Pues bueno, puede ser que para ti, pero desde luego que no para las muchas personas que los compran o han comprado y son el grueso de los juegos que siempre ha sacado Nintendo en todas sus consolas.Y por eso te ponía el ejemplo del WM+, te saco un nuevo periférico que es super-mega-guay-de-la-hostia-que-te-cagas (que si movimiento 1:1 real y tal y pascual) y a 6 meses vistos o más (aún no sabemos que próximo titulo de nintendo va a usarlo como bien dices) no hay soporte del propio fabricante excepto el WSR ... es un poco triste no? Amos que lo más d elo más que va a usar el periférico es red steel 2 o eso parece.
Es que el soporte debe darse en juegos que sean apropiados para ello y en esos 6 meses han salido (o saldran en breves) el Wiifit plus y el New Super Mario Bros . Si lo hubieran puesto en estos juegos dudo que nadie estuviera a estas alturas alavando el magnifico soporte que da Nintendo a sus perifericos sino que los teclados echarian humo por meter con calzador el periferico en juegos donde no aporta nada . Veremos que hacen en el Dinamic, en el Zelda Wii, en un potencial Mario Party, en potenciales juegos deportivos (Mario golf, Mario tennis, etc...), etc, etc..., juegos donde encaje, para hacer este juicio en un sentido u otro. Ahora mismo es bastante atrevido pronunciarse de cualquier lado.REspecto a la conferencia, hicieron la de miya "anunciando" este zelda y alguna cosa más no? Pero si no tenian nada que enseñar, como parece ser, que a mi eso del secretismo y tal y pascual me suena a milonga de la buena, que el zelda TP se enseñó en 2005 y salió a finales de 2006 ... pues como que me suena a excusa.
No lo se, y como no lo se no me pronuncio. De momento lo que han ido anunciando ha ido saliendo y muchas cosas ya tienen fecha en algunas regiones. Otras, como el Zelda, entre otros, pues no se sabe porque no dicen nada. Yo aqui solo puedo decirte como lo enfoco yo, porque no tengo contacto con Nintendo ni ganas . A mi personalmente lo que me interesa y lo que disfruto y lo que valoro es lo que hay, no lo que va a haber o lo que puede haber y lo mismo que parece absurdo ignorar todos los juegos de la Play 3 porque "lo mas grande" es el Gods of war 3 o el FF XIII (que ya se que no es exclusivo, lo pongo por ser un juego muy ligado a la marca Sony) o en la 360 el Halo reach, el Alan wake o el Splinter cell, me parece absurdo valorar el catalogo de la Wii o el trabajo de Nintendo solo en funcion del Zelda. Pero bueno, puede ser que no coincidamos en nuestras opiniones porque mis criterios sean mas laxos y que no sea tan critico con los videojuegos como lo eres tu, yo los veo como una forma de ocio mas para divertirme, sin mas, y me lo paso genial tanto con el Mario kart, como con el Dragon age, con el Bioshock, con el Bubble Bobble Plus!, con el Punch out!! o con el Rush'n attack .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Nintendo ha actuado correctamente como empresa, para mi ni bien ni mal porque simplemente, de alguna forma, dadas las posiciones de salida que ni contaba en esta generacion, debia romper la baraja por algun lado, vamos, que no tenia mucha opcion ni margen para hacer otra cosa. Lo hizo y de ahi han salido cosas positivas y negativas, segun quien las mire y a nivel economico, obviamente, han salido las cosas muy bien. Como consumidor, en mi opinion, han hecho las cosas regular, ni tan bien como se señala a veces con un optimismo exacerbado ni tan mal como pregonan de tanto en tanto los profetas del hardcorcalipsis. Nintendo ha sacado un monton de buenos juegos tradicionales (de las sagas principales mas que en consolas anteriores) y no tan tradicionales para la Wii, incluidos algunos de los mejores de la generacion segun la critica (a veces hasta coincidiendo con la "publica" ), pero por otro lado muchas cosas que podian haber solucionado o no lo han hecho porque no les ha dado la gana o lo han hecho tarde y muchas veces mal. Por tanto, yo como consumidor les doy un aprobado y que se den con un canto en los dientes (nota extensible, a dia de hoy, a todas las plataformas, que me tienen contento esta generacion ).
escalibur009 escribió:menos mal link seguira sin voz....nose si sera un paso a tras o no...pero lo prefiero sin voz
http://dswii.es/16420/link-seguira-sin-voz-en-su-aventura-para-wii/
henjo escribió:AnibalSmith, en algunos campos el hacer las cosas bien o mal se reflejan en los resultados economicos, en el mundo del ocio yo no estaria tan seguro de tal afirmacion . El mundo del ocio, en todos sus campos, es muy muy voluble y realmente, y la Wii es prueba irrefutable de ello (nadie daba un duro a priori por ella), no se sabe ni que es hacer las cosas "bien", lo importante es tener marcas importantes que tiren de tu producto (y esto es casi un prerrequisito para el exito mas que algo que lo garantice xDDDDD) y, en ultimo termino, caer en gracia, algo para lo cual se gastan muchos millones de dolares pero que es muy dificil de comprar . Hay mil ejemplos de ello como la saga Harry Potter, por ejemplo, anda que no hay novelas de fantasia mil veces mejores pero cayo en gracia y pa alante... Si nos vamos a la musica o al cine pues igual y los videojuegos, por supuesto, no son la excepcion.
Nintendo ha actuado correctamente como empresa, para mi ni bien ni mal porque simplemente, de alguna forma, dadas las posiciones de salida que ni contaba en esta generacion, debia romper la baraja por algun lado, vamos, que no tenia mucha opcion ni margen para hacer otra cosa. Lo hizo y de ahi han salido cosas positivas y negativas, segun quien las mire y a nivel economico, obviamente, han salido las cosas muy bien. Como consumidor, en mi opinion, han hecho las cosas regular, ni tan bien como se señala a veces con un optimismo exacerbado ni tan mal como pregonan de tanto en tanto los profetas del hardcorcalipsis. Nintendo ha sacado un monton de buenos juegos tradicionales (de las sagas principales mas que en consolas anteriores) y no tan tradicionales para la Wii, incluidos algunos de los mejores de la generacion segun la critica (a veces hasta coincidiendo con la "publica" ), pero por otro lado muchas cosas que podian haber solucionado o no lo han hecho porque no les ha dado la gana o lo han hecho tarde y muchas veces mal. Por tanto, yo como consumidor les doy un aprobado y que se den con un canto en los dientes (nota extensible, a dia de hoy, a todas las plataformas, que me tienen contento esta generacion ).
Por ultimo, esta claro que la unica forma para expresar tu opinion a las compañias sin que se limpien el culo con ella cuando les falte el papel (que sino ni eso ) es comprar o no comprar el juego, totalmente de acuerdo. El problema de esto es que los grandes numeros suelen ser independientes de las opiniones de las "mayorias" en los foros porque en los foros no estan representados la mayoria y ni siquiera la media de los consumidores que tienen las distintas plataformas (solo hay que ver la media de juegos por consola, por ejemplo). Por tanto, si no estas de acuerdo con que suban el precio del nuevo CoD, que cobren por jugar online, con las microtransacciones y los juegos por "capitulos" (en el peor sentido del termino), con los trajes para los muñequitos de pago, etc, etc... tu no compraras pero como la mayoria si tu opinion no sirve para nada. Asi es la democracia compañero, algo malo tenia que tener .
Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:¿Alguien sabe quién dice los aaaaaaaaagh cuando hace el ataque circular?
faLconHunter83 escribió:AnibalSmith escribió:¿Alguien sabe quién dice los aaaaaaaaagh cuando hace el ataque circular?
Segun la wikipedia link niño lo hace Fujiko Takimoto y link adulto Nobuyuki Hiyama (Ocarina/majora), en el TP lo hace Akira Sasanuma y en el WW Sachi Matsumoto, y no solo los aaaaaagh, tambien los juaagh de los espadazos y los aaaaaaaaaaaaaaaitchi de cuando se cae desde gran altura xD.
P.D:yo tambien prefiero a Link calladito, pero que sea tambien expresivo como en TP y en WW.
henjo escribió:AnibalSmith, claro que lo reconocieron, es que no tenian otra tal y como pintaba el panorama . En cuanto a las empresas, todas, van a la pasta, ni mas ni menos. Ubisoft ha hecho juegos partys hasta que ha visto que de esos juegos se han cansado y venden poco (a ver cuando un Mario party decente coño, que es penoso no tener un juego potente de una de las mejores sagas de este tipo ) y han tirado por otro lado (por otro lado los juegos casuals y demas como los Imagina venden mas en DS que en la Wii y si yo fuera Nintendo les apretaria por ahi). Pero vamos, eso lo hacen todos y sino mira que rapido han cambiado el discurso la competencia .
AnibalSmith escribió:Para cambiar el discurso de las thirds y en consecuencia el de las competidoras, Nintendo ha tenido que reinventarse y marcar, una vez más, la tendencia dominante en el mundo de los videojuegos
AnibalSmith escribió:Basta con mirar las primeras intenciones de Ubisoft, que porteó Splinter Cell, Prince of Persia y otras sagas digamos hardcore con una calidad discutible a Wii. Después cambiaron su discurso orientando su política de lanzamientos a jugadores casuals. Vamos, un trompo en toda regla. Ahora con Red Steel 2 parece que vuelven a la idea inicial, pero esta vez parece que con algo más de calidad.
Paco20011 escribió:Pero vamos, que creo que el año que viene van a haber muchos zas en toda la boca con el catálogo que se viene encima... y ya ha empezado desde el mes pasado.
lherre escribió:Paco20011 escribió:Pero vamos, que creo que el año que viene van a haber muchos zas en toda la boca con el catálogo que se viene encima... y ya ha empezado desde el mes pasado.
Que hay third party "potente" anunciado para wii el año que viene? Y como he dicho en mi anterior post, lo pregunto en serio.
Ernestotaku escribió:El ZANGEKI también tiene muy buena pinta.
Desde nintendoeverything nos llegan unas declaraciones muy interesantes de Eiji Aonuma, que como todos sabéis ayudó a Miyamoto a crear The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la obra maestra de los videojuegos. A partir de ese momento, pasó a ser el director de todos los proyectos de dicha saga, aunque eso sí, seguido muy de cerca por Miyamoto.
Es algo que solía hablar con el Sr. Miyamoto,estamos de acuerdo en que si seguimos la misma estructura una y otra vez, no podríamos ser capaz de dar a los fans de Zelda una nueva sorpresa. Así que en esta ocasión hemos estado tratando de hacer algo nuevo en términos de la estructura de la versión de Wii del nuevo juego de Zelda. Estoy realmente convencido de que la gente se sorprenderá con los cambios que hemos implementado para esta versión de Wii. Espero que podamos mostrar algo en la feria E3 del año que viene y estamos convencidos de que será sorprendente. Productor de Zelda Eiji Aonuma
Sun duda estas declaraciones no podían ser mas esplendidas, ya que parece que el nuevo Zelda para Wii será bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, parece que conservará sus raíces pero cambiará la estructura del juego, y esto es algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo. Esperamos que como dice Eiji Aonuma podamos ver algo en el próximo E3, y que nos sorprenda gratamente.
AnibalSmith escribió:Para Europa habría que añadir, dependiendo de gustos claro, Monster Hunter 3, Silent Hill, rune factor frontier, sengoku basara, Tatsunoko, en principio Epic Mickey, FF CC: the crystal bearers...
En Japón supongo que el DQ X, que a saber cuándo nos llegará.
AnibalSmith escribió:Para Europa habría que añadir, dependiendo de gustos claro, Monster Hunter 3, Silent Hill, rune factor frontier, sengoku basara, Tatsunoko, en principio Epic Mickey, FF CC: the crystal bearers...
En Japón supongo que el DQ X, que a saber cuándo nos llegará.
escalibur009 escribió:Desde nintendoeverything nos llegan unas declaraciones muy interesantes de Eiji Aonuma, que como todos sabéis ayudó a Miyamoto a crear The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la obra maestra de los videojuegos. A partir de ese momento, pasó a ser el director de todos los proyectos de dicha saga, aunque eso sí, seguido muy de cerca por Miyamoto.
Es algo que solía hablar con el Sr. Miyamoto,estamos de acuerdo en que si seguimos la misma estructura una y otra vez, no podríamos ser capaz de dar a los fans de Zelda una nueva sorpresa. Así que en esta ocasión hemos estado tratando de hacer algo nuevo en términos de la estructura de la versión de Wii del nuevo juego de Zelda. Estoy realmente convencido de que la gente se sorprenderá con los cambios que hemos implementado para esta versión de Wii. Espero que podamos mostrar algo en la feria E3 del año que viene y estamos convencidos de que será sorprendente. Productor de Zelda Eiji Aonuma
Sun duda estas declaraciones no podían ser mas esplendidas, ya que parece que el nuevo Zelda para Wii será bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, parece que conservará sus raíces pero cambiará la estructura del juego, y esto es algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo. Esperamos que como dice Eiji Aonuma podamos ver algo en el próximo E3, y que nos sorprenda gratamente.
dswii
Ernestotaku escribió:Con lo poquito que han dicho ya se pueden ir escribiendo otras 50 páginas más de hilo
lherre escribió:AnibalSmith escribió:Para Europa habría que añadir, dependiendo de gustos claro, Monster Hunter 3, Silent Hill, rune factor frontier, sengoku basara, Tatsunoko, en principio Epic Mickey, FF CC: the crystal bearers...
En Japón supongo que el DQ X, que a saber cuándo nos llegará.
Juegos que no hayan salido ... en wii, me da igual la región ... que esos ya se que saldrán algún dia, y hablo de potentes, con lo cual me quedaría con MH3, SH, supongo que epic y ya vería si Tsunoko porque los demás son un bluff (según mis gusto que conste). Y gracias por la lista. Ya sabía yo que había poca cosa "anunciada" nueva.
AnibalSmith escribió:Más de uno se alegrará con esa declaración de intenciones. El esquema de mazmorra-objeto-jefe por muy buen diseño que tuvieran las mazmorras, ya estaba demasiado mascado y cuando llevas un par de zeldas a cuestas ya sabes a lo que vas.
Me han entrado unas ganas terribles de especular, pero voy a esperar un par de páginas
pagantipaco, la imaginación no es infantilismo. Julio Verne tenía una imaginación extraordinaria y sus novelas no se pueden considerar infantiles, es más, algunas pueden considerarse visionarias. (...)
pagantipaco escribió:AnibalSmith escribió:Más de uno se alegrará con esa declaración de intenciones. El esquema de mazmorra-objeto-jefe por muy buen diseño que tuvieran las mazmorras, ya estaba demasiado mascado y cuando llevas un par de zeldas a cuestas ya sabes a lo que vas.
Me han entrado unas ganas terribles de especular, pero voy a esperar un par de páginas
pagantipaco, la imaginación no es infantilismo. Julio Verne tenía una imaginación extraordinaria y sus novelas no se pueden considerar infantiles, es más, algunas pueden considerarse visionarias. (...)
Yo también tengo ganas de especular, avisa cuando te pongas manos a la obra
El problema de la confusión del "infantilismo" es general y lo sabes, yo no lo confundo, pero hay mucha gente que no cata un Mario porque dicen que es un juego para niños y ya sabes lo que pasó con el ZeldaWW con su estética, en su momento yo vi a gente que decía que era un juego para niños con esos gráficos. Es decir, o tiene una estética "adulta" o no son capaces de trabajar con la imaginación y "sentir" el juego.
Por eso me da igual la estética de este Zelda, me da igual cómo vaya a ser, sé que están poniendo empeño porque se juegan la renovación de la saga. Esto es como el PES, que el paso a Wii supuso un replanteamiento de los juegos de fútbol y se arriesgaron... y acertaron. Pues lo mismo creo que va a pasar con este Zelda, ya que el ZeldaTP era un mero remake... perdón, es un mero "port".
AnibalSmith escribió:De todas formas esto no es nada nuevo en Wii, incluso diría que es lo normal en las sobremesas de Nintendo desde la n64. Fíjate en que el mejor FPS de Wii y quizás el mejor juego de una third este año en Europa, ha salido prácticamente de la nada y cuando nadie lo esperaba.
Lo que he visto este año han sido muchos globos sonda por parte de las third en forma de rebirth igual que hace Nintendo con la VC.
A partir de abril la verdad es que no veo nada, pero con la política de anuncios de 3 meses antes que se gastan últimamente tampoco es para preocuparse demasiado.
AnibalSmith escribió:Estoy seguro de que hay más juegos en ese plan, creo que el munchables también fue anunciado con varios meses de antelación, pero no se me ocurre ninguno digno de mención.
También hay muchas exclusivas de revistas o de las propias compañías que deciden anunciar las cosas fuera de ferias. Ahora hay una cuenta atrás de Namco, que se especula con digimon, baten kaitos y no sé qué más.
Estamos explotando MotionPlus. Se ha vuelto muy natural, el movimiento de sus brazos se refleja perfectamente en el juego. Gracias a los avances tecnológicos, esperamos que el juego pueda ser más accesible para la gente. [...] Estamos haciendo esfuerzos en relación al “flujo” del juego Zelda. Hasta ahora, el sistema básico de los juegos de Zelda era explorar un terreno, ir a una mazmorra, la conquistas y vuelves al terreno. Buscamos alterar este sistema tradicional. Es todo lo que puede comentar, y no puedo decir nada más hasta el E3 del próximo año. - Eiji Aonuma
Sin embargo Eiji Aonuma sí ha querido dejar un regalito a los chicos de ONM, a los que ha confesado que algunas de las especulaciones, sí son ciertas:
Lo que puedo decirles, es que sí he leído algunas especulaciones, y ¡algunas son ciertas! Eso es todo lo que puedo decir en este momento. - Eiji Aonuma
escalibur009 escribió:Estamos explotando MotionPlus. Se ha vuelto muy natural, el movimiento de sus brazos se refleja perfectamente en el juego. Gracias a los avances tecnológicos, esperamos que el juego pueda ser más accesible para la gente. [...] Estamos haciendo esfuerzos en relación al “flujo” del juego Zelda. Hasta ahora, el sistema básico de los juegos de Zelda era explorar un terreno, ir a una mazmorra, la conquistas y vuelves al terreno. Buscamos alterar este sistema tradicional. Es todo lo que puede comentar, y no puedo decir nada más hasta el E3 del próximo año. - Eiji Aonuma
Sin embargo Eiji Aonuma sí ha querido dejar un regalito a los chicos de ONM, a los que ha confesado que algunas de las especulaciones, sí son ciertas:
Lo que puedo decirles, es que sí he leído algunas especulaciones, y ¡algunas son ciertas! Eso es todo lo que puedo decir en este momento. - Eiji Aonuma
Señores confirmacion de la señora-espada XDXD
"Gracias a los avances tecnológicos, esperamos que el juego pueda ser más accesible para la gente."
Sabrewulf escribió:"Gracias a los avances tecnológicos, esperamos que el juego pueda ser más accesible para la gente."
No sé que me da pero con ese comentario me huelo un nivel de dificultad parecido al Twilight princess...
...además la posibilidad de poderle aplicar a los personajes del juego tus Miis preferidos.