The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Metal_Nazgul escribió:
sonikoadizto escribió:El Wind Waker se los merienda a todos con patatas


pa ti, claro.

a mi lo único que me gustan son las mazmorras, porque el resto del juego me parece soporífero y carente de carisma.



El Wind Waker es, para mí, una autentica maravilla. Lo único aceptablemente cansino en su desarrollo es la recogida de las 7 piezas de la Trifuerza. Agravado este hecho porque la historia se haya en su máximo clímax y se interrumpe ante esta ardua búsqueda. Gráficamente el juego es una delicia y creo que es el que mayores sensaciones me ha aportado (las caras de Link no tienen precio) De hecho veo superior al Wind Waker con respecto al TP en este aspecto (gráficos) y me sigue demostrando que, a veces, el realismo no es la única alternativa a un virtuosismo visual. Su jugabilidad sigue la (infalible) línea marcada por sus antecesores pero los movimientos de combate son, nuevamente para mí, los más satisfactorios de la saga. Los controvertidos viajes por mar pueden hacerse aburridos para algunos (lo entiendo) pero a mí me compactaban y dimensionaban un vasto mundo fragmentado lo que me aumentaba la inmersión. Comparto las ganas de recuperación de esta estética en un futuro para Wii. Dos motivos me posicionan a ello: el primero es, simplemente, que me parece una gozada visual y el segundo, y no menos importante, es que pienso que por el Hardware de Wii es donde mejor respondería está.

Igualmente no quiero, por este post, dar una sensación equivocada. Entiendo que el juego no guste y que, ante la comparación con otros episodios de la saga, muchos lo consideren netamente inferior.

En referencia al Majora´s opino que es el juego más alterado en su previsible mecánica. Ello, como cualquier variación de consideración en un juego muy preestablecido, es el motivo por el que aumentan los detractores a la par que encandila a otros. Yo opino que el juego desprende vida propia ya que su mundo resulta creíble aún con el ausentismo de Link. La gente actúa y vive con independencia de nosotros…solo por eso me parece más que meritorio
A mí también me flipa la estética del WindWaker, sobretodo porque fue toda una apuesta radical por un estilo completamente distinto.

Quizá podrían hacer una mezcla entre la estética de WindWaker y los gráficos de Galaxy, es decir, que Link fuera como en WindWaker pero con del modelado y detalle de Mario en Galaxy, al igual que el mundo que ganaría mucho en riqueza visual. Algo así sería, para mí, sublime pues permitiría hacer texturas de césped, pelitos en los bichos, rocas como las del mundo de fuego que tienen "bumpmaping", metales pulidos, agua excepcional, efectos de luces, etc. huyendo del "cell-shading" pero con toda la expresividad que había en WindWaker. Demostraría que Wii puede hacer muchas cosas si sabes ir en la dirección correcta.

En cuanto a la mecánica, no querría una mecánica del tipo Majoras porque creo que este título es único y debe seguir ahí en su puesto de "rarito pero excepcional" bien merecido. Que introduzcan algo menos de linealidad, pero tampoco tanta que te pierdas. A lo mejor aquello de las "ayudas" con los dibujos de Link tenía que ver con hacer un juego no lineal pero que es capaz de sugerirte destinos y acciones si te pierdes.

Perdón, me he emocionado y enrollado solito.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:A mí también me flipa la estética del WindWaker, sobretodo porque fue toda una apuesta radical por un estilo completamente distinto.

Quizá podrían hacer una mezcla entre la estética de WindWaker y los gráficos de Galaxy, es decir, que Link fuera como en WindWaker pero con del modelado y detalle de Mario en Galaxy, al igual que el mundo que ganaría mucho en riqueza visual. Algo así sería, para mí, sublime pues permitiría hacer texturas de césped, pelitos en los bichos, rocas como las del mundo de fuego que tienen "bumpmaping", metales pulidos, agua excepcional, efectos de luces, etc. huyendo del "cell-shading" pero con toda la expresividad que había en WindWaker. Demostraría que Wii puede hacer muchas cosas si sabes ir en la dirección correcta.

En cuanto a la mecánica, no querría una mecánica del tipo Majoras porque creo que este título es único y debe seguir ahí en su puesto de "rarito pero excepcional" bien merecido. Que introduzcan algo menos de linealidad, pero tampoco tanta que te pierdas. A lo mejor aquello de las "ayudas" con los dibujos de Link tenía que ver con hacer un juego no lineal pero que es capaz de sugerirte destinos y acciones si te pierdes.

Perdón, me he emocionado y enrollado solito.


Suele pasar cuando se escribe de Zelda XD

A mí sí que me encantaría ver un Majora, pero más grande. Estaba magistralmente diseñado para que muchas de las búsquedas te llevaran mucho tiempo pero sin agobiarte. La parte que más me gustaba era la del libro con notas de ayudar a la gente. También cabe destacar las posibilidades que te daban las múltiples máscaras.

Viendo lo que pasó con Mario, a Nintendo sólo le quedaría hacer 3 zeldas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1.Estética TP
2.Con la estética WW
3.A lo Majora

Y todos contentos [toctoc]
pagantipaco escribió:Quizá podrían hacer una mezcla entre la estética de WindWaker y los gráficos de Galaxy, es decir, que Link fuera como en WindWaker pero con del modelado y detalle de Mario en Galaxy, al igual que el mundo que ganaría mucho en riqueza visual. Algo así sería, para mí, sublime pues permitiría hacer texturas de césped, pelitos en los bichos, rocas como las del mundo de fuego que tienen "bumpmaping", metales pulidos, agua excepcional, efectos de luces, etc. huyendo del "cell-shading" pero con toda la expresividad que había en WindWaker. Demostraría que Wii puede hacer muchas cosas si sabes ir en la dirección correcta.


Hmmmmm voy un momento al baño...

Fap fap fap fap!!!!
Viendo el artwork, Link diestro ? Porque hasta ahora sujetaba el escudo con la derecha...
Personalmente no creo que el "ser" sea la espada maestra, si fuera así estaríamos hablando de un antecesor del Link de Ocarina of Time (la espada ya está forjada al comenzar el juego) y este no podría llevar las ropas verdes (el Link de OoT es el primero en recibir ese traje como habitante del bosque Koriki).

Veremos con que argumento sale Nintendo XD
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Quizá podrían hacer una mezcla entre la estética de WindWaker y los gráficos de Galaxy, es decir, que Link fuera como en WindWaker pero con del modelado y detalle de Mario en Galaxy, al igual que el mundo que ganaría mucho en riqueza visual. Algo así sería, para mí, sublime pues permitiría hacer texturas de césped, pelitos en los bichos, rocas como las del mundo de fuego que tienen "bumpmaping", metales pulidos, agua excepcional, efectos de luces, etc. huyendo del "cell-shading" pero con toda la expresividad que había en WindWaker. Demostraría que Wii puede hacer muchas cosas si sabes ir en la dirección correcta.


Hmmmmm voy un momento al baño...

Fap fap fap fap!!!!


Así estoy yo desde que he tenido esa "visión"... madre mía, es que sería preciosísimo, con el ciclo día/noche viendo una puesta de sol frente al mar... buf.

En cuanto al argumento puede ser cualquier cosa. Cierto que la chica puede no ser la espada pero también puede ser, y entra dentro de lo posible, que el "artwork" no tenga nada que ver con la historia. Si os leeis el famoso "Iwata pregunta" sobre Galaxy, resulta que Miyamoto cambia de opinión radicalmente de un día a otro, así que puede ocurrir cualquier cosa.

Yo creo que lo único que se puede estimar realmente, es el número de páginas que tendrá este hilo el día que salga a la venta éste Zelda... ¿habrá que dividir el hilo? ¿hay algún record sobre hilos que hablen de un juegos inexistentes? XD XD XD
nevat escribió:Viendo el artwork, Link diestro ? Porque hasta ahora sujetaba el escudo con la derecha...

Me da que a partir de ahora nos vamos a tener que acostumbrar a ver a Link diestro, dado que la mayoría en este mundo somos diestros, y nosotros cojemos el Wiimote con la derecha y el Nunckuck este, con la izquierda.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Quizá podrían hacer una mezcla entre la estética de WindWaker y los gráficos de Galaxy, es decir, que Link fuera como en WindWaker pero con del modelado y detalle de Mario en Galaxy, al igual que el mundo que ganaría mucho en riqueza visual. Algo así sería, para mí, sublime pues permitiría hacer texturas de césped, pelitos en los bichos, rocas como las del mundo de fuego que tienen "bumpmaping", metales pulidos, agua excepcional, efectos de luces, etc. huyendo del "cell-shading" pero con toda la expresividad que había en WindWaker. Demostraría que Wii puede hacer muchas cosas si sabes ir en la dirección correcta.


Hmmmmm voy un momento al baño...

Fap fap fap fap!!!!


Así estoy yo desde que he tenido esa "visión"... madre mía, es que sería preciosísimo, con el ciclo día/noche viendo una puesta de sol frente al mar... buf.

En cuanto al argumento puede ser cualquier cosa. Cierto que la chica puede no ser la espada pero también puede ser, y entra dentro de lo posible, que el "artwork" no tenga nada que ver con la historia. Si os leeis el famoso "Iwata pregunta" sobre Galaxy, resulta que Miyamoto cambia de opinión radicalmente de un día a otro, así que puede ocurrir cualquier cosa.

Yo creo que lo único que se puede estimar realmente, es el número de páginas que tendrá este hilo el día que salga a la venta éste Zelda... ¿habrá que dividir el hilo? ¿hay algún record sobre hilos que hablen de un juegos inexistentes? XD XD XD

Yo supongo que con info nueva se abrirá otro hilo y este caerá en el olvido. Cuando salga pues se creará el hilo oficial.
AnibalSmith escribió:Suele pasar cuando se escribe de Zelda XD

A mí sí que me encantaría ver un Majora, pero más grande. Estaba magistralmente diseñado para que muchas de las búsquedas te llevaran mucho tiempo pero sin agobiarte. La parte que más me gustaba era la del libro con notas de ayudar a la gente. También cabe destacar las posibilidades que te daban las múltiples máscaras.

Viendo lo que pasó con Mario, a Nintendo sólo le quedaría hacer 3 zeldas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1.Estética TP
2.Con la estética WW
3.A lo Majora

Y todos contentos [toctoc]

Otro majora molaria pero como dice Pagantipaco su estilo y modo de juego son unicos y otro juego parecido le quitaria meritos, lo mejor es que si hacen algo, que hicieran alguna especie de remake con añadidos, con graficos a lo twilight princess, (el ocarina y el majora tienen un estilo grafico mas "real", no le pegaria demasiado el del WW) alguna mazmorra extra, nuevas mascaras, etc.
Los zeldas que tendrian que hacer, pues el estetica twilight seria el nuevo de la wii y el estetica WW parece que la DS se ha quedado con esta estetica para los zeldas, aunque tampoco habria que descartarlo.
Hablais de algo asi?

Imagen

Seria la pera limonagüer!
aje4naton escribió:
Metal_Nazgul escribió:
sonikoadizto escribió:El Wind Waker se los merienda a todos con patatas


pa ti, claro.

a mi lo único que me gustan son las mazmorras, porque el resto del juego me parece soporífero y carente de carisma.



El Wind Waker es, para mí, una autentica maravilla. Lo único aceptablemente cansino en su desarrollo es la recogida de las 7 piezas de la Trifuerza. Agravado este hecho porque la historia se haya en su máximo clímax y se interrumpe ante esta ardua búsqueda. Gráficamente el juego es una delicia y creo que es el que mayores sensaciones me ha aportado (las caras de Link no tienen precio) De hecho veo superior al Wind Waker con respecto al TP en este aspecto (gráficos) y me sigue demostrando que, a veces, el realismo no es la única alternativa a un virtuosismo visual. Su jugabilidad sigue la (infalible) línea marcada por sus antecesores pero los movimientos de combate son, nuevamente para mí, los más satisfactorios de la saga. Los controvertidos viajes por mar pueden hacerse aburridos para algunos (lo entiendo) pero a mí me compactaban y dimensionaban un vasto mundo fragmentado lo que me aumentaba la inmersión. Comparto las ganas de recuperación de esta estética en un futuro para Wii. Dos motivos me posicionan a ello: el primero es, simplemente, que me parece una gozada visual y el segundo, y no menos importante, es que pienso que por el Hardware de Wii es donde mejor respondería está.

Igualmente no quiero, por este post, dar una sensación equivocada. Entiendo que el juego no guste y que, ante la comparación con otros episodios de la saga, muchos lo consideren netamente inferior.

En referencia al Majora´s opino que es el juego más alterado en su previsible mecánica. Ello, como cualquier variación de consideración en un juego muy preestablecido, es el motivo por el que aumentan los detractores a la par que encandila a otros. Yo opino que el juego desprende vida propia ya que su mundo resulta creíble aún con el ausentismo de Link. La gente actúa y vive con independencia de nosotros…solo por eso me parece más que meritorio

Yo al primer zelda al que jugué fue el wind waker y me pareció espectacular y el twilight princess no me pareció tan espectacular no se si ha sido que si juegas a un zelda ya sabes la temática y no vuelve a sorprender tanto como la primera vez.
sonikoadizto escribió:Hablais de algo asi?

Imagen

Seria la pera limonagüer!


OLEE!!
Joseph David escribió:
aje4naton escribió:

El Wind Waker es, para mí, una autentica maravilla. Lo único aceptablemente cansino en su desarrollo es la recogida de las 7 piezas de la Trifuerza. Agravado este hecho porque la historia se haya en su máximo clímax y se interrumpe ante esta ardua búsqueda. Gráficamente el juego es una delicia y creo que es el que mayores sensaciones me ha aportado (las caras de Link no tienen precio) De hecho veo superior al Wind Waker con respecto al TP en este aspecto (gráficos) y me sigue demostrando que, a veces, el realismo no es la única alternativa a un virtuosismo visual. Su jugabilidad sigue la (infalible) línea marcada por sus antecesores pero los movimientos de combate son, nuevamente para mí, los más satisfactorios de la saga. Los controvertidos viajes por mar pueden hacerse aburridos para algunos (lo entiendo) pero a mí me compactaban y dimensionaban un vasto mundo fragmentado lo que me aumentaba la inmersión. Comparto las ganas de recuperación de esta estética en un futuro para Wii. Dos motivos me posicionan a ello: el primero es, simplemente, que me parece una gozada visual y el segundo, y no menos importante, es que pienso que por el Hardware de Wii es donde mejor respondería está.

Igualmente no quiero, por este post, dar una sensación equivocada. Entiendo que el juego no guste y que, ante la comparación con otros episodios de la saga, muchos lo consideren netamente inferior.

En referencia al Majora´s opino que es el juego más alterado en su previsible mecánica. Ello, como cualquier variación de consideración en un juego muy preestablecido, es el motivo por el que aumentan los detractores a la par que encandila a otros. Yo opino que el juego desprende vida propia ya que su mundo resulta creíble aún con el ausentismo de Link. La gente actúa y vive con independencia de nosotros…solo por eso me parece más que meritorio

Yo al primer zelda al que jugué fue el wind waker y me pareció espectacular y el twilight princess no me pareció tan espectacular no se si ha sido que si juegas a un zelda ya sabes la temática y no vuelve a sorprender tanto como la primera vez.


Tu reacción fue lógica y normal. juega el Majora's Mask, que veo que tú eres de los míos. XD
sonikoadizto escribió:Hablais de algo asi?

Imagen

Seria la pera limonagüer!


Sí, algo así... ¡qué fuerte! ja ja ja ja ja ;-) Pero si hacemos caso al "artwork" famoso, tendríamos una estética más del OOT con el estilo del TP, es decir, un Link más adulto, con una nariz como del OOT, algo así... eso no lo tienes ¿no? ;-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo soy de los que opinan que 2 juegos por generacion de zelda uno como OoT y otro como WW en cuanto a graficos se refiere...pero vamso viendo que en ds solo son como en WW en wii quiero los del OoT [bye]
Un nuevo comentario de Miyamoto acerca de Zelda:

http://dswii.es/16045/miyamoto-quiere-q ... -creativo/

Miyamoto quiere que Zelda Wii sea muy creativo

Hemos escuchado muchas veces como Shigeru Miyamoto, padre de la franquicia, comentaba que quería cambiar o modificar Zelda. Esto no significa que vayamos a ver a Link en el futuro, o en primera persona, al menos no necesariamente. Miyamoto apela a algo más sencillo de explicar, aunque no de hacer, la creatividad. En los últimos años, hemos visto como Zelda no cambiaba excesivamente con respecto a anteriores ediciones, y aunque de calidad, en algunos puntos, los juegos dejaban una sensación incompleta, o al menos, no todo lo buena que podría haber sido. Miyamoto espera que con el equipo de Zelda para sobremesas, junto con algunos miembros del equipo de Zelda ST, puedan realizar un desarrollo creativo, lleno de ideas originales.

[Zelda ST] será muy divertido. Está resultando ser bastante difícil. Muchos de nuestros clientes japoneses se han introducido en la serie Zelda con Phantom Hourglass, y ST podría ser un poco difícil para ellos, pero esta vez pensamos que les mostraríamos de lo que está hecho Zelda. Así que se está convirtiendo en un título único. Hemos logrado reunir un buen número de miembros del equipo creativo de Zelda ST, así que me gustaría que Zelda Wii disfrutara también de un desarrollo creativo tanto como nos sea posible. Acerca de MotionPlus. Lo estamos implementando para que los jugadores pueden sentir como ellos mismos manejan la espada. En el anterior Zelda (Twilight Princess), la orientación se basa en el puntero infrarrojo. Esta vez, estamos utilizando MotionPlus para un sistemas de orientación más convincente, que permita un juego más agradable. – Shigeru Miyamoto

También observamos como Miyamoto parece estar mucho más implicado en este desarrollo que en últimas ocasiones, en donde era simplemente productor, y delegaba responsabilidades sobre Eiji Aonuma, su mano derecha desde que Miyamoto lo reclutara para hacerlo responsable del diseño de las mazmorras en el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time.


Pues nada, que va a ser muy imaginativo, con WM+ y que se están esforzando mucho, yo con esto me conformo.
bueno no esta mal saber un minimo de informacion cada cierto tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
menos mal...iba a ponerlo antes y no me dejaba por no llevar mas de 5 dias XDXD
Solo decir que si Miya esta ms implicado, estaremos ante el que supere a OoT [burla2] [burla2] ...bueno solo espero que sea un juegazo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Que supere al Ocarina lo veo difícil, pero que Miyamoto se implique más para me parece algo muy positivo.
Menos mal que cuando leemos que nintendo se esta esforzando es verdad y no con otras compañias que dicen que se esfuerzan y sabemos que es mentira :P
Leer a Miyamoto hablando del Zelda Wii junto con "Zelda: Spirits Tracks", no me mola un cagao. Y no me preguntéis por qué, debe de ser cuestión de instintos XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
twilight I escribió:Leer a Miyamoto hablando del Zelda Wii junto con "Zelda: Spirits Tracks", no me mola un cagao. Y no me preguntéis por qué, debe de ser cuestión de instintos XD

si el juego no ha salido [poraki] [poraki] ademas dicen (ellos mismosXD) que es dificil este nuevo zelda ds y eso es bueno...y si lo dices por los graficos no creo por el artwork parece que segura la estetica TP
A mí los de DS me gustan (bueno, el primero que el segundo no lo he catado aún) así que si el equipo de ZeldaDS va al de Wii lo veo positivo porque todos hablan y tienen un mundo en la cabeza: Zelda. Además los de DS aportan una visión completamente distinta del juego y seguro que aportan ideas interesantes al de sobremesa.

Yo es que lo veo todo positivo, no sé si es porque a lo mejor he perdido la objetividad pero me da que va a ser un juego muy pensado y muy elaborado: en este Zelda parece que hay como un reto hacia la saga para ver si es capaz de sobrevivir otra generación.
escalibur009 escribió: Solo decir que si Miya esta ms implicado, estaremos ante el que supere a OoT [burla2] [burla2] ...bueno solo espero que sea un juegazo


Que miyamoto esté más implicado no quiere decir nada. Zelda es más Eiji Aounuma que Shigeru Miyamoto

No desprestigiemos al gran maestro Aounuma, por favor...
Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió: Solo decir que si Miya esta ms implicado, estaremos ante el que supere a OoT [burla2] [burla2] ...bueno solo espero que sea un juegazo


Que miyamoto esté más implicado no quiere decir nada. Zelda es más Eiji Aounuma que Shigeru Miyamoto

No desprestigiemos al gran maestro Aounuma, por favor...


No creo que escalibur009 lo este despreciando...pero vamos si el OOT donde estuvo muy metido Miyamoto esta entre los mejores de la historia debe de ser por algo....

Yo desearía que estuviera aun mas metido............. [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió: Solo decir que si Miya esta ms implicado, estaremos ante el que supere a OoT [burla2] [burla2] ...bueno solo espero que sea un juegazo


Que miyamoto esté más implicado no quiere decir nada. Zelda es más Eiji Aounuma que Shigeru Miyamoto

No desprestigiemos al gran maestro Aounuma, por favor...


No creo que escalibur009 lo este despreciando...pero vamos si el OOT donde estuvo muy metido Miyamoto esta entre los mejores de la historia debe de ser por algo....

Yo desearía que estuviera aun mas metido............. [bye]


Yo también.

Miyamoto tuvo influencia en gran parte del diseño artístico y sus aportes fueron alabados por el propio Aonuma en una entrevista. Uno de los detalles que más me llamó la atención fue cómo idearon la secuencia en la que Link salía por primera vez del bosque. Momentos como ese le daban un aire cinematográfico único al juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió: Solo decir que si Miya esta ms implicado, estaremos ante el que supere a OoT [burla2] [burla2] ...bueno solo espero que sea un juegazo


Que miyamoto esté más implicado no quiere decir nada. Zelda es más Eiji Aounuma que Shigeru Miyamoto

No desprestigiemos al gran maestro Aounuma, por favor...

No desprestigies tu a Miyamoto...se cree el ladron...
Yo solo se que los dos mejores zeldas y uno de ellos esta entre los mejores juegos de ls HISTORIA fue por la culpa de Miya y que decir que la saga es idea suya...y que Miya lo nombro su pupilo...en fin mas chorradas del de siempre...parece que estas esperando a que diga algo....
escalibur009 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió: Solo decir que si Miya esta ms implicado, estaremos ante el que supere a OoT [burla2] [burla2] ...bueno solo espero que sea un juegazo


Que miyamoto esté más implicado no quiere decir nada. Zelda es más Eiji Aounuma que Shigeru Miyamoto

No desprestigiemos al gran maestro Aounuma, por favor...

No desprestigies tu a Miyamoto...se cree el ladron...
Yo solo se que los dos mejores zeldas y uno de ellos esta entre los mejores juegos de ls HISTORIA fue por la culpa de Miya y que decir que la saga es idea suya...y que Miya lo nombro su pupilo...en fin mas chorradas del de siempre...parece que estas esperando a que diga algo....


lo de "chorradas" te lo guardas para otro, majete, a ver si tienes un poquito de respeto. Y yo no estoy desprestigiando a Nadie, y mucho menos a Miyamoto san (del cual por cierto tengo un poster firmado, ya ves tú lo que le desprestigio...)

Por cierto, gracias por descubrirme América al decirme que la saga es de Shigeru... ¬_¬ (y de Takashi Tezuka)

que le nombró su pupilo? [qmparto] ains...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahh y yo si desprestigiaba??? que me estas contando macho...si ademas dices que las Américas son en realidad las Indias al decirme que la saga Zelda es más Eiji Aounuma que Shigeru Miyamoto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues normal que no te tome en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Todabia estoy buscando mi desprestigio ein? ein? es alucinante lo de algunos [noop] [noop]
escalibur009 escribió:
twilight I escribió:Leer a Miyamoto hablando del Zelda Wii junto con "Zelda: Spirits Tracks", no me mola un cagao. Y no me preguntéis por qué, debe de ser cuestión de instintos XD

si el juego no ha salido [poraki] [poraki] ademas dicen (ellos mismosXD) que es dificil este nuevo zelda ds y eso es bueno...y si lo dices por los graficos no creo por el artwork parece que segura la estetica TP

Nah, repito, es una impresión que me da a mi XD.

Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió: Solo decir que si Miya esta ms implicado, estaremos ante el que supere a OoT [burla2] [burla2] ...bueno solo espero que sea un juegazo


Que miyamoto esté más implicado no quiere decir nada. Zelda es más Eiji Aounuma que Shigeru Miyamoto

No desprestigiemos al gran maestro Aounuma, por favor...


Eso está claro. Pero en el caso del Ocarina of Time, Miyamoto estaba más metido que Aounuma, debido a que Aounuma acaba de entrar y Miyamoto le estaba dando las pautas, por así decirlo. Es igual, no se le puede quitar mérito a ninguno de los dos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿No es Aonuma?
AnibalSmith escribió:¿No es Aonuma?

XD.

Fue Metal_Nazgul que me lió :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[looco] yo quiero ver alguna imagen [looco]
pacojonez escribió:[looco] yo quiero ver alguna imagen [looco]

creo k para esa delicia tendremos k esperar un tiempo mas
por desgracia. y aunque evidentemente no podemos esperar unos graficos en plan uncharted2 se con toda seguridad que despues de ver el juego se va a criticar al resto de compañias por no exprimir antes a la wii. este juego va a marcar epoca (es una sensacion mia)
pacojonez escribió:por desgracia. y aunque evidentemente no podemos esperar unos graficos en plan uncharted2 se con toda seguridad que despues de ver el juego se va a criticar al resto de compañias por no exprimir antes a la wii. este juego va a marcar epoca (es una sensacion mia)

Mira Paco para mí el TP tiene una dirección artística brutal, todavía recuerdo como me conmovió Midna, Ganondorf apoteósico y los divinos espíritus del bosque me anonadaron.
Este puede, NO, me va a dejar igual de impresionado casi seguro.
Ernestotaku escribió:
pacojonez escribió:por desgracia. y aunque evidentemente no podemos esperar unos graficos en plan uncharted2 se con toda seguridad que despues de ver el juego se va a criticar al resto de compañias por no exprimir antes a la wii. este juego va a marcar epoca (es una sensacion mia)

Mira Paco para mí el TP tiene una dirección artística brutal, todavía recuerdo como me conmovió Midna, Ganondorf apoteósico y los divinos espíritus del bosque me anonadaron.
Este puede, NO, me va a dejar igual de impresionado casi seguro.



nunca digas nunca (o NO en este caso) estoy deacuerdo contigo en el que el twiligth princess es bestial graficamente y tambien me dejo gratamente impresionante pero no olvidemos que aunque wii tenga potencia similar a gc sique siendo mas potente y el TP fue pensado para gc.

estamos en una consola superior y con unos años mas adelantados y es obligado que los graficos mejoren considerablemente. y aunque no seran tan rompedores por que tambien es cierto que con PS3 y 360 estamos empachados de excelentes graficos si es verdad que por lo menos yo espero algo grande del siguiente zelda
pacojonez escribió:
Ernestotaku escribió:
pacojonez escribió:por desgracia. y aunque evidentemente no podemos esperar unos graficos en plan uncharted2 se con toda seguridad que despues de ver el juego se va a criticar al resto de compañias por no exprimir antes a la wii. este juego va a marcar epoca (es una sensacion mia)

Mira Paco para mí el TP tiene una dirección artística brutal, todavía recuerdo como me conmovió Midna, Ganondorf apoteósico y los divinos espíritus del bosque me anonadaron.
Este puede, NO, me va a dejar igual de impresionado casi seguro.



nunca digas nunca (o NO en este caso) estoy deacuerdo contigo en el que el twiligth princess es bestial graficamente y tambien me dejo gratamente impresionante pero no olvidemos que aunque wii tenga potencia similar a gc sique siendo mas potente y el TP fue pensado para gc.

estamos en una consola superior y con unos años mas adelantados y es obligado que los graficos mejoren considerablemente. y aunque no seran tan rompedores por que tambien es cierto que con PS3 y 360 estamos empachados de excelentes graficos si es verdad que por lo menos yo espero algo grande del siguiente zelda

me parece que has pillado mal el comentario o pillo mal yo el tuyo, ese NO de ernestotaku (es vaskooo? xD) esta entre comas, con lo cual no quiere decir que no le sorprendan los graficos del nuevo zelda, sino todo lo contrario xD
vampir escribió:me parece que has pillado mal el comentario o pillo mal yo el tuyo, ese NO de ernestotaku (es vaskooo? xD) esta entre comas, con lo cual no quiere decir que no le sorprendan los graficos del nuevo zelda, sino todo lo contrario xD



pues vas a llevar razon. lo he vuelto a leer y lo interpreto de otra manera [+risas]

en fin.... siempre me pasa y no sera la ultima vez jejejje por lo menos en este caso pensamos igual y no es para discutir [carcajad]
Exacto, el no ese era para el puede, me he reafirmado y he cambiado mi puede por un "seguro que me gusta"

Soy de Alcalá de Henares, de ande nació Miguel de Cervantes, manco de Lepanto al que hago honor con el manejo de apéndice con el cual Link solía manejar la espada.
De madre extremeña y padre conquense...no me tocan los vascos por ningún lao.
Ernestotaku escribió:Exacto, el no ese era para el puede, me he reafirmado y he cambiado mi puede por un "seguro que me gusta"

Soy de Alcalá de Henares, de ande nació Miguel de Cervantes, manco de Lepanto al que hago honor con el manejo de apéndice con el cual Link solía manejar la espada.
De madre extremeña y padre conquense...no me tocan los vascos por ningún lao.



jajajajajaja [qmparto]
No sufro ni por los graficos y por ningun otro apartado, sé que no me va defraudar en ninguno de ellos.

Es de las pocas sagas que puedo comprar con los ojos cerrados!
humaru escribió:No sufro ni por los graficos y por ningun otro apartado, sé que no me va defraudar en ninguno de ellos.

Es de las pocas sagas que puedo comprar con los ojos cerrados!


Yo sólo sufro un poquito por la espera ;-)
yo no lo estaba pasando mal pero ayer leyendo el manga de zelda me subio un gusanillo por la barriga y sigue ahi (ojala no sea un virus [mad] )
pacojonez escribió:yo no lo estaba pasando mal pero ayer leyendo el manga de zelda me subio un gusanillo por la barriga y sigue ahi (ojala no sea un virus [mad] )


+1....
Me estoy leyendo el manga y me da un mono de zelda que no veas.....creo que me voy a pasar de nuevo el twilight...xD
Snyck17 escribió:
pacojonez escribió:yo no lo estaba pasando mal pero ayer leyendo el manga de zelda me subio un gusanillo por la barriga y sigue ahi (ojala no sea un virus [mad] )


+1....
Me estoy leyendo el manga y me da un mono de zelda que no veas.....creo que me voy a pasar de nuevo el twilight...xD


yo he consieguido el ocarina en español y quiero jugarmelo ya pero estoy buscando una adaptador para poder jugar con el mando de la N64
pacojonez escribió:
Snyck17 escribió:
pacojonez escribió:yo no lo estaba pasando mal pero ayer leyendo el manga de zelda me subio un gusanillo por la barriga y sigue ahi (ojala no sea un virus [mad] )


+1....
Me estoy leyendo el manga y me da un mono de zelda que no veas.....creo que me voy a pasar de nuevo el twilight...xD


yo he consieguido el ocarina en español y quiero jugarmelo ya pero estoy buscando una adaptador para poder jugar con el mando de la N64

Yo el otro día estuve recordando como se jodio la memory de mi GC(una guarrera) y me quede sin paritda del Zelda avanzada, y de como volvi a emepzar el ocarina.
Ahora lo estoy rejugando, amos, lo he vuelto a coger para ver si me lo paso porque no me he pasado el Ocarina.
Ernestotaku escribió:Ahora lo estoy rejugando, amos, lo he vuelto a coger para ver si me lo paso porque no me he pasado el Ocarina.


Leer esto de un nintendero como tú... uff... no sé, como que los que no os habéis pasado el ocarina perdéis caché... [poraki]
1587 respuestas