A mí también me flipa la estética del WindWaker, sobretodo porque fue toda una apuesta radical por un estilo completamente distinto.
Quizá podrían hacer una mezcla entre la estética de WindWaker y los gráficos de Galaxy, es decir, que Link fuera como en WindWaker pero con del modelado y detalle de Mario en Galaxy, al igual que el mundo que ganaría mucho en riqueza visual. Algo así sería, para mí, sublime pues permitiría hacer texturas de césped, pelitos en los bichos, rocas como las del mundo de fuego que tienen "bumpmaping", metales pulidos, agua excepcional, efectos de luces, etc. huyendo del "cell-shading" pero con toda la expresividad que había en WindWaker. Demostraría que Wii puede hacer muchas cosas si sabes ir en la dirección correcta.
En cuanto a la mecánica, no querría una mecánica del tipo Majoras porque creo que este título es único y debe seguir ahí en su puesto de "rarito pero excepcional" bien merecido. Que introduzcan algo menos de linealidad, pero tampoco tanta que te pierdas. A lo mejor aquello de las "ayudas" con los dibujos de Link tenía que ver con hacer un juego no lineal pero que es capaz de sugerirte destinos y acciones si te pierdes.
Perdón, me he emocionado y enrollado solito.