The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Lo que está claro es que si el equipo del Zelda se ha visto "presionado" por el nivel técnico de MH3, entonces podemos estar seguros de que gráficamente va a tener un gran nivel. A mí me gusta este dato sobremanera, porque un Zelda con el nivel gráfico de MH3 y WM+ sería la pera limonera, aunque no innovara demasiado, con eso ya sería un "tripleA" (que no sé lo que es, supongo algo así como "Azemos Aljo Amarabiyoso" XD ).

Y tardarán, así que lo único que tendremos en mucho es el "dibujín" de Miyamoto que vete a saber si no han cambiado de opinión desde entonces hasta ahora.
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que si el equipo del Zelda se ha visto "presionado" por el nivel técnico de MH3, entonces podemos estar seguros de que gráficamente va a tener un gran nivel. A mí me gusta este dato sobremanera, porque un Zelda con el nivel gráfico de MH3 y WM+ sería la pera limonera, aunque no innovara demasiado, con eso ya sería un "tripleA" (que no sé lo que es, supongo algo así como "Azemos Aljo Amarabiyoso" XD ).

Y tardarán, así que lo único que tendremos en mucho es el "dibujín" de Miyamoto que vete a saber si no han cambiado de opinión desde entonces hasta ahora.



En mi modo de ver las cosas, creo que más que presionados al ver el nivel técnico de MH3 les habrá entrao risa, porque esta gente estará ya a un nivel muy por encima. No porque el MH3 no sea espectacular, pero creo que el que va a poner el límite del listón va a ser el Zelda propio de Wii.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que si el equipo del Zelda se ha visto "presionado" por el nivel técnico de MH3, entonces podemos estar seguros de que gráficamente va a tener un gran nivel. A mí me gusta este dato sobremanera, porque un Zelda con el nivel gráfico de MH3 y WM+ sería la pera limonera, aunque no innovara demasiado, con eso ya sería un "tripleA" (que no sé lo que es, supongo algo así como "Azemos Aljo Amarabiyoso" XD ).

Y tardarán, así que lo único que tendremos en mucho es el "dibujín" de Miyamoto que vete a saber si no han cambiado de opinión desde entonces hasta ahora.



En mi modo de ver las cosas, creo que más que presionados al ver el nivel técnico de MH3 les habrá entrao risa, porque esta gente estará ya a un nivel muy por encima. No porque el MH3 no sea espectacular, pero creo que el que va a poner el límite del listón va a ser el Zelda propio de Wii.


Lo tuyo es más que optimismo ;-) Bueno, me apunto a tu optimismo, porque desde luego que siempre es deseable un nivel superior, si es así, nos vamos a tener que sujetar la mandíbula inferior cuando veamos las primeras capturas (yo me conformo con menos, pero por pedir, la luna).
sin decir absolutamente nada de zelda os dejo con las ultimas palabras de miyamoto por si a alguien le interesa:


http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ebigplanet
pacojonez escribió:sin decir absolutamente nada de zelda os dejo con las ultimas palabras de miyamoto por si a alguien le interesa:


http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ebigplanet


Pues son unas declaraciones completamente coherentes. La HD es necesaria cuando todo lo tienes HD y es cierto que la penetración de la HD cuando salió Wii no era la de ahora. La discusión sobre HD ya la hemos tenido muchas veces. Y sobre un creador de contenidos para MarioBross, es algo que ya hizo en SuperSmashBross, así que podemos esperar un creador de niveles estupendo.

Nada de Zelda, como es de ley, es el proyecto más deseado y el más escondido, qué nerviossssssssssssss XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
pacojonez escribió:sin decir absolutamente nada de zelda os dejo con las ultimas palabras de miyamoto por si a alguien le interesa:


http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ebigplanet


Pues son unas declaraciones completamente coherentes. La HD es necesaria cuando todo lo tienes HD y es cierto que la penetración de la HD cuando salió Wii no era la de ahora. La discusión sobre HD ya la hemos tenido muchas veces. Y sobre un creador de contenidos para MarioBross, es algo que ya hizo en SuperSmashBross, así que podemos esperar un creador de niveles estupendo.

Nada de Zelda, como es de ley, es el proyecto más deseado y el más escondido, qué nerviossssssssssssss XD XD XD XD


Si Nintendo cometió un error fue el de los tiempos. Es cierto que cuando salió la Wii la HD no "merecía la pena" ya que casi nadie tenía una tele HD. El error, comprensible hasta cierto punto, es que no predijeron que la HD se iba a extender como la pólvora. En 3 años creo que el % de ventas de teles HD se disparó a lo animal, y de hecho una tele de 40" ahora te sale por menos de 1000 euros y hace 3 años eran mínimo 2000.

Esa es la realidad. Y por eso una "revisión" de la Wii, con HD y alguna novedad de control (aunque sea integrar el wm+ en el mismo mando y punto) será genial.

PD: yo de los juegos de Nintendo espero siempre lo máximo, porque 9 de cada 10 veces no te defraudan.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que si el equipo del Zelda se ha visto "presionado" por el nivel técnico de MH3, entonces podemos estar seguros de que gráficamente va a tener un gran nivel. A mí me gusta este dato sobremanera, porque un Zelda con el nivel gráfico de MH3 y WM+ sería la pera limonera, aunque no innovara demasiado, con eso ya sería un "tripleA" (que no sé lo que es, supongo algo así como "Azemos Aljo Amarabiyoso" XD ).

Y tardarán, así que lo único que tendremos en mucho es el "dibujín" de Miyamoto que vete a saber si no han cambiado de opinión desde entonces hasta ahora.



En mi modo de ver las cosas, creo que más que presionados al ver el nivel técnico de MH3 les habrá entrao risa, porque esta gente estará ya a un nivel muy por encima. No porque el MH3 no sea espectacular, pero creo que el que va a poner el límite del listón va a ser el Zelda propio de Wii.

Hombre, yo pienso que los gráficos mejorarán con respecto al zelda TP pero solo ligeramente. Me pega que este nuevo zelda va a ser la continuación del zelda TP (así como el majoras mask fue el de oot) y por lo tanto no habrá tantos cambios ni en gráficos, ni ganondorf como jefe final etc etc. Seguramente se reservarán el "super zelda" para la próxima consola de nintendo donde lucirá genial. Piensa que estos de nintendo están siempre ahorrando ideas para no agotarlas todas de golpe y desaprovechar mejores oportunidades donde "soltarlas".
no creo. nintendo debe exprimir al maximo la consola con este zelda. la consola graficamente esta anticuada y tienen que sacarle todo lo que se pueda y ademas al control tambien tienen que explotarlo lo mas que se pueda. es asi por que es lo mas que pueden hacer en esta generacion.

en la siguiente generacion no nos imaginamos que nos puede preparar nintendo (que tiemble natal) asique en cada juego tienen que dar todo de si mismo sin guardarse nada que nunca se sabe que puede pasar.
Nintendo siempre exprime las consolas cuando van llegando al final de su vida, el Twilight es una pasada y de lo mejorcito de gamecube. Así que yo creo que se va a lucir con una de sus dos franquicias clave, la que tiene jugadores más exigentes de todas porque en la de Mario se le pide sólo jugabilidad a tope.

Eso sí, si saca en 2012 una Wii HD no creo que veamos un Zelda en esa Wii hasta 2013. La consola supongo que salga al mercado con un Mario nuevo, si sacan en 2010 el galaxy 2.. 2 añitos de desarrollo ta bien. El Zelda lo sacarán para 2011 o como muy pronto finales de 2010... muy apurao para un Zelda sacar otro en 2012.

Todo esto por supuesto son made in porque-yo-lo-valgo. Mi bola de cristal echa humo.
yo era uno de los pocos que cuando salio la wii tenia una television hd de 42" (medio año antes del lanzamiento de wii mas o menos) que nos salio por 1.800 la puta tele cuando ahora las hay con mas canales hdmi y por 700 o 800 euros... y lo mejor de todo es que para ese tiempo esas teles no llevavan incorporado la tdt, es decir una pedazo de tele en el salon sin tdt integrado.

un saludo!!
Paco20011 escribió:Nintendo siempre exprime las consolas cuando van llegando al final de su vida, el Twilight es una pasada y de lo mejorcito de gamecube. Así que yo creo que se va a lucir con una de sus dos franquicias clave, la que tiene jugadores más exigentes de todas porque en la de Mario se le pide sólo jugabilidad a tope.

Eso sí, si saca en 2012 una Wii HD no creo que veamos un Zelda en esa Wii hasta 2013. La consola supongo que salga al mercado con un Mario nuevo, si sacan en 2010 el galaxy 2.. 2 añitos de desarrollo ta bien. El Zelda lo sacarán para 2011 o como muy pronto finales de 2010... muy apurao para un Zelda sacar otro en 2012.

Todo esto por supuesto son made in porque-yo-lo-valgo. Mi bola de cristal echa humo.



eso de la wii hd esta por ver... por que sacar una consola solo para ver lo mismo en alta resolucion.... yo mas que una consola apostaria por un accesorio para incorporar a cada consola y que sea capaz de mostrar los juegos en hd.

pero fuera de eso ahora mismo wii esta recibiendo criticas por todos lados en cuanto al apartado grafico y creo que nintendo tiene que sacar algo que graficamente sea superior a lo visto en PS2, GC Y XBOX. el twiligth es bestial graficamente teniendo en cuenta que fue diseñado para GC pero tienen que mostrar algo mucho mas grande en WII. y a mi entender tendra que superar al proximo monster hunter tri que tiene pinta de sorprender visualmente
pacojonez escribió:
Paco20011 escribió:Nintendo siempre exprime las consolas cuando van llegando al final de su vida, el Twilight es una pasada y de lo mejorcito de gamecube. Así que yo creo que se va a lucir con una de sus dos franquicias clave, la que tiene jugadores más exigentes de todas porque en la de Mario se le pide sólo jugabilidad a tope.

Eso sí, si saca en 2012 una Wii HD no creo que veamos un Zelda en esa Wii hasta 2013. La consola supongo que salga al mercado con un Mario nuevo, si sacan en 2010 el galaxy 2.. 2 añitos de desarrollo ta bien. El Zelda lo sacarán para 2011 o como muy pronto finales de 2010... muy apurao para un Zelda sacar otro en 2012.

Todo esto por supuesto son made in porque-yo-lo-valgo. Mi bola de cristal echa humo.



eso de la wii hd esta por ver... por que sacar una consola solo para ver lo mismo en alta resolucion.... yo mas que una consola apostaria por un accesorio para incorporar a cada consola y que sea capaz de mostrar los juegos en hd.

pero fuera de eso ahora mismo wii esta recibiendo criticas por todos lados en cuanto al apartado grafico y creo que nintendo tiene que sacar algo que graficamente sea superior a lo visto en PS2, GC Y XBOX. el twiligth es bestial graficamente teniendo en cuenta que fue diseñado para GC pero tienen que mostrar algo mucho mas grande en WII. y a mi entender tendra que superar al proximo monster hunter tri que tiene pinta de sorprender visualmente


eso se puede hacer?? no creo..
no tiene la consola ningun conector extraño a parte de los usb pero no seria muy logico que sacaran una nueva consola exactamente igual a la actual pero con hd y dejar con dos palmos a la cantidad de usuarios que ya tenemos la wii.
pacojonez escribió:no tiene la consola ningun conector extraño a parte de los usb pero no seria muy logico que sacaran una nueva consola exactamente igual a la actual pero con hd y dejar con dos palmos a la cantidad de usuarios que ya tenemos la wii.

pos lo han hecho con la dsi y los juegos (k yo conozca el guitar hero) que usaba el slot de gba
vampir escribió:
pacojonez escribió:no tiene la consola ningun conector extraño a parte de los usb pero no seria muy logico que sacaran una nueva consola exactamente igual a la actual pero con hd y dejar con dos palmos a la cantidad de usuarios que ya tenemos la wii.

pos lo han hecho con la dsi y los juegos (k yo conozca el guitar hero) que usaba el slot de gba


pero eso es una remodelacion de la consola sin afectar para nada a los juegos, ya que son los mismos para una que para otra. tambien es cierto que la dsi tiene algunos juegos exclusivos.

y si es cierto que la nds tiene el slot 1 para "modificar algo" la consola pero la wii no tiene nada aparte de los usb para meterle ningun periferico que añada el hd a la consola. pero bueno.... ya veremos


EDITO: venga vamos a seguir dando caña al hilo con otra imagen jajaja aunque esta no es oficial

Imagen

no aportan nada de lo que nos gustaria saber sobre el juego pero si quereis saber a que viene la imagen....

http://www.vidaextra.com/vidaextra/imag ... rtenencias

pues eso venga que tenemos que rellenar otras 50 paginas de hype con esta foto.... y antes de que den alguna noticia oficial
Entrevista con la gente de nintendo y revelan algunos pequeños detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI
Lo de Link y guardar todas las cosas que transportan ya lo había pensado yo muchas veces :p :p :p .

tortilladepatatas escribió:Entrevista con la gente de nintendo y revelan algunos pequeños detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI


¿Esta es la bromita del día?

Un saludo.
le daremos el beneficio de la duda y a la siguiente reporte que te crio
A mí más que en HD, me gustaría que artísticamente fuera sorprendente, que fuese un juego de apariencia adulta pero con una dirección artística increible. Me encantaría que el juego tuviera aspecto de acuarela o cuadro al óleo... sería la pera limonera. Yo confío en el arte de este nuevo Zelda y no hará falta de HD.

Una cosa que siempre me ha resultado curiosa es la cantidad de objetos y armas (inventario) que lleva este chico en las aventuras ¿se podría hacer algo más "real"? es decir, que cada elemento del inventario tuviera un peso y hubiera un límite, además de que se viera que lleva todas esas cosas, es decir, además de la espada y el arco, que siempre se han visto, el arco, el carcaj, el boomerang, etc. Quizá ese detalle le agregaría la dificultad de tener repartidos los objetos por todo el territorio y te obligaría a comprar dos arcos para no tener que dar muchos paseos, por ejemplo. Perdonad, es que a veces pienso muchas cosas raras :-P
pagantipaco escribió:Una cosa que siempre me ha resultado curiosa es la cantidad de objetos y armas (inventario) que lleva este chico en las aventuras ¿se podría hacer algo más "real"? es decir, que cada elemento del inventario tuviera un peso y hubiera un límite, además de que se viera que lleva todas esas cosas, es decir, además de la espada y el arco, que siempre se han visto, el arco, el carcaj, el boomerang, etc. Quizá ese detalle le agregaría la dificultad de tener repartidos los objetos por todo el territorio y te obligaría a comprar dos arcos para no tener que dar muchos paseos, por ejemplo. Perdonad, es que a veces pienso muchas cosas raras :-P


esa idea te a venido a raiz de la foto y el reportaje que puse algo mas arriba??

la verdad esque no seria descabellado aunque si lo veo poco viable pero bueno... nos podemos encontrar cualquier cosa
pacojonez escribió:
pagantipaco escribió:Una cosa que siempre me ha resultado curiosa es la cantidad de objetos y armas (inventario) que lleva este chico en las aventuras ¿se podría hacer algo más "real"? es decir, que cada elemento del inventario tuviera un peso y hubiera un límite, además de que se viera que lleva todas esas cosas, es decir, además de la espada y el arco, que siempre se han visto, el arco, el carcaj, el boomerang, etc. Quizá ese detalle le agregaría la dificultad de tener repartidos los objetos por todo el territorio y te obligaría a comprar dos arcos para no tener que dar muchos paseos, por ejemplo. Perdonad, es que a veces pienso muchas cosas raras :-P


esa idea te a venido a raiz de la foto y el reportaje que puse algo mas arriba??

la verdad esque no seria descabellado aunque si lo veo poco viable pero bueno... nos podemos encontrar cualquier cosa


Créelo o no, pero no había cotilleado tu enlace :-? :-? :-? :-?

Pues sí, estoy de acuerdo, ¿dónde guarda Link todas sus pertenencias? Yo creo que es factible cambiando muchas cosas en la aventura, pero tampoco creo que sea una de las novedades, prefiero que se les ocurran cosas distintas a las nuestras ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Poner un inventario limitado a Link quitaría dinamismo a la aventura.

Hay mazmorras en las que es necesario utilizar varios objetos. Si tuviéramos límite de inventario tendríamos que salir teleportarnos al sitio del inventario y teleportarnos de nuevo a la entrada de la mazmorra. Y desde ahí volver al punto donde necesitábamos el objeto, cosa que podríamos hacer con las magias/personajes que te guardan la posición en la mazmorra.

En cuanto a los gráficos, a nivel artístico los Zelda no tienen nada que envidiar a las superproducciones en hd. Yo espero que se continúe con la estética vista en el TP.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso del inventario limitado no me parece para nada bueno ademas ya esta limitado por ej flechas bombas o pociones limitadas no como en diablo o similares por ej que puedes llevar 200 pociones 5 espadas 6 armaduras 3 escudos 8 arcos ETC ETC ETC [+risas] [+risas] [+risas]
Es una anécdota de un juego de fantasía, si no como bien dice Morkar nos pasamos por el subforo de Juegos de XBox 360 y le comentamos que eso de que en los shotem-ups lo de llevar metralletas, bazookas, pistolas, recortadas, todo tipo de bombas, cientos de balas y munición, etc... es una chorrada, que eso es de casuals, los auténticos hardcore van con una carretilla transportando todo el arsenal. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Carlos A. escribió:Es una anécdota de un juego de fantasía, si no como bien dice Morkar nos pasamos por el subforo de Juegos de XBox 360 y le comentamos que eso de que en los shotem-ups lo de llevar metralletas, bazookas, pistolas, recortadas, todo tipo de bombas, cientos de balas y munición, etc... es una chorrada, que eso es de casuals, los auténticos hardcore van con una carretilla transportando todo el arsenal. [+risas] [+risas]

Un saludo.


¿Por qué me ha venido a la cabeza:

"New features like... ehem... real-time weapon change"

???

PD: http://www.youtube.com/watch?v=IH2w2l1J ... re=related minuto 3:00
Al final que ha sido sobre la conferencia de miyamoto de hoy?¿

EDITO: Me respondo a mi mismo: http://es.engadget.com/2009/10/23/miyam ... cta-y-bar/
arkaitz escribió:Al final que ha sido sobre la conferencia de miyamoto de hoy?¿

EDITO: Me respondo a mi mismo: http://es.engadget.com/2009/10/23/miyam ... cta-y-bar/

El creador de títulos como Mario y Zelda ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por la supuesta "Wii 2", y es que ha señalado que "sería muy probable que se mantuviera la misma funcionalidad ofreciendo quizás un diseño más compacto y con costes más eficientes"

buf eso me suena muy mal, a un rediseño de Wii pero con nuevo hardware para soportar 1080p por ejemplo o conseguir mejores gráficos en nuevos juegos. Vamos lo que viene siendo DSi pero hecho con Wii.
A252 escribió:
arkaitz escribió:Al final que ha sido sobre la conferencia de miyamoto de hoy?¿

EDITO: Me respondo a mi mismo: http://es.engadget.com/2009/10/23/miyam ... cta-y-bar/

El creador de títulos como Mario y Zelda ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por la supuesta "Wii 2", y es que ha señalado que "sería muy probable que se mantuviera la misma funcionalidad ofreciendo quizás un diseño más compacto y con costes más eficientes"

buf eso me suena muy mal, a un rediseño de Wii pero con nuevo hardware para soportar 1080p por ejemplo o conseguir mejores gráficos en nuevos juegos. Vamos lo que viene siendo DSi pero hecho con Wii.


Antes de que se haga una revuelta con esto (casi inevitable en eol) miyamoto habla del wiimote y wiimotion plus, mejor dicho sobre los acerelometros no de la consola en si......

Los de engadget en español convenientemente no saben leer ingles.....

Noticia original: http://www.techradar.com/news/gaming/miyamoto-wii-2-will-be-smaller-and-cheaper-643803


[bye]
Yo me quedo con esto:

SM: Right now I'm focusing on creating the next Zelda game.

Por lo menos no está centrado en el nuevo wiifit [chulito]
Que ganas le tengo a este zelda, el primer zelda que jugue fue el Tp no habia jugado a ningun zelda y pensaba que era una mierda pero me encontre un PUTO JUEGAZO Y LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTE¡¡¡¡¡

El juego de hace mas tiempo que lo espero, 2 años y medio.
CP3 escribió:Que ganas le tengo a este zelda, el primer zelda que jugue fue el Tp no habia jugado a ningun zelda y pensaba que era una mierda pero me encontre un PUTO JUEGAZO Y LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTE¡¡¡¡¡

El juego de hace mas tiempo que lo espero, 2 años y medio.


¡¡A la hoguera!!

Jeje, es broma, pero vamso que no se de dónde vienen los prejuicios contra algo que ni conoces. Menos mal que te reconvertiste a la iglesia Iruliana.
CP3 escribió:Que ganas le tengo a este zelda, el primer zelda que jugue fue el Tp no habia jugado a ningun zelda y pensaba que era una mierda pero me encontre un PUTO JUEGAZO Y LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTE¡¡¡¡¡

El juego de hace mas tiempo que lo espero, 2 años y medio.
De aquí a que anuncien realmente el nuevo Zelda de Wii te da tiempo a pasarte todos los Zeldas.
Empieza con OoT, luego ALTTP, TWW, Majora's Mask, PH, Link's Awakening, The Minish Cap, los Oracle of...

Cuando te hayas acabado todos, lo mismo hay hasta otro artwork.
PeReA escribió:
CP3 escribió:Que ganas le tengo a este zelda, el primer zelda que jugue fue el Tp no habia jugado a ningun zelda y pensaba que era una mierda pero me encontre un PUTO JUEGAZO Y LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTE¡¡¡¡¡

El juego de hace mas tiempo que lo espero, 2 años y medio.
De aquí a que anuncien realmente el nuevo Zelda de Wii te da tiempo a pasarte todos los Zeldas.
Empieza con OoT, luego ALTTP, TWW, Majora's Mask, PH, Link's Awakening, The Minish Cap, los Oracle of...

Cuando te hayas acabado todos, lo mismo hay hasta otro artwork.



jaja minimo otro artwork. pero yo recomiendo lo mejor para el final asique el ultimo el oot. bueno el majoras que es la segunda parte
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CP3 escribió:Que ganas le tengo a este zelda, el primer zelda que jugue fue el Tp no habia jugado a ningun zelda y pensaba que era una mierda pero me encontre un PUTO JUEGAZO Y LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTE¡¡¡¡¡

El juego de hace mas tiempo que lo espero, 2 años y medio.



WAT? en que secta estuviste para que alguien te convenciera de semejante barbaridad? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


PD: mientras esperas el nuevo Zelda tienes

el Wind waker en cube
Ocarina of time y Majora mask en consola virtual

asi haras la espera mas llevadera

y solo son los 3d luego estan el resto
[tadoramo] The Legend of Zelda: A Link to the Past para SNES, también es un juegazo ;)


Buen día
Elbarto777
el Zelda a link to the past fue el primer juego en mi vida que me dejó con cara de WTF.

Te crees que te lo has pasado y de repente... OMG, otro mundo :-?

aun así, el Zelda que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Majora's mask, luego el Twilight princess y luego el OOT.

lo del agua del wind waker es odioso, y la búsqueda del triforce cansina a más no poder.

(también es cansino lo de los trozos de luz esos que hay que buscar siendo link lobo en el TP, es lo único que le sobra al juego, pero bueno se soporta, pero es que la cantidad de agua del WW... uff)
Metal_Nazgul escribió:aun así, el Zelda que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Majora's mask, luego el Twilight princess y luego el OOT.

El rollo del tiempo y los guardados del majora tambien se hacen bastante cansinos, aparte de eso esta bastante bien, es uno de los zelda que no me he pasado (los de nes y game boy tampoco), me lo deje en la parte de la recolecta de los huevos zora.
arkaitz escribió:El rollo del tiempo y los guardados del majora tambien se hacen bastante cansinos


cuánto has jugado? porque al principio del juego te acojona, pero con las melodías de la ocarina no sé qué problema pudiste tener... :-?

de hecho, el jugar en esos tres días y el interactuar con lo que pasa a cada hora exacta de cada uno de ellos es el mayor aliciente del juego y el hecho de que sea mi favorito...
arkaitz escribió:
Metal_Nazgul escribió:aun así, el Zelda que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Majora's mask, luego el Twilight princess y luego el OOT.

El rollo del tiempo y los guardados del majora tambien se hacen bastante cansinos, aparte de eso esta bastante bien, es uno de los zelda que no me he pasado (los de nes y game boy tampoco), me lo deje en la parte de la recolecta de los huevos zora.

Yo el majoras mask también lo dejé estancado y nunca me lo he llegado a pasar. El tema del tiempo me estresa mucho XD y el no poder guardar cuando quisieras me desesperaba. Pero visualmente es precioso, tiene una atmósfera muy psicodélica y bizarra.
De pequeño me daba muy mal rollo, sobretodo cuando aparecía el vendedor de máscaras por primera sacudiendote por no haber conseguido la máscara [qmparto] .
A252 escribió:Yo el majoras mask también lo dejé estancado y nunca me lo he llegado a pasar. El tema del tiempo me estresa mucho XD y el no poder guardar cuando quisieras me desesperaba.

El majora mask es (para mi) igual de bueno que el ocarina, el tema del tiempo se soluciona con la cancion que lo ralentiza y cuando consigues a link normal puedes guardar cuando quieras en los buhos, yo le daria otra oportunidad que parece que no jugaste mucho.
A252 escribió:
arkaitz escribió:
Metal_Nazgul escribió:aun así, el Zelda que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Majora's mask, luego el Twilight princess y luego el OOT.

El rollo del tiempo y los guardados del majora tambien se hacen bastante cansinos, aparte de eso esta bastante bien, es uno de los zelda que no me he pasado (los de nes y game boy tampoco), me lo deje en la parte de la recolecta de los huevos zora.

Yo el majoras mask también lo dejé estancado y nunca me lo he llegado a pasar. El tema del tiempo me estresa mucho XD y el no poder guardar cuando quisieras me desesperaba. Pero visualmente es precioso, tiene una atmósfera muy psicodélica y bizarra.
De pequeño me daba muy mal rollo, sobretodo cuando aparecía el vendedor de máscaras por primera sacudiendote por no haber conseguido la máscara [qmparto] .


Hombre, si querias guardar en el punto que estabas sin perderlo todo, te ivas a una estatua de buhó, y no me acuerdo que melodia se tenia que tocar, y te dejaba guardar el juego desde ese punto.
para mi el majora's es el mejor juego (por encima del oot, que se pone el primero), y eso que no me lo he pasao, voy por la mazmorra de los goron...
Metal_Nazgul escribió:
arkaitz escribió:El rollo del tiempo y los guardados del majora tambien se hacen bastante cansinos, aparte de eso esta bastante bien, es uno de los zelda que no me he pasado (los de nes y game boy tampoco), me lo deje en la parte de la recolecta de los huevos zora.


cuánto has jugado? porque al principio del juego te acojona, pero con las melodías de la ocarina no sé qué problema pudiste tener... :-?

de hecho, el jugar en esos tres días y el interactuar con lo que pasa a cada hora exacta de cada uno de ellos es el mayor aliciente del juego y el hecho de que sea mi favorito...

Como ya te he escrito antes lo deje en la zona en el que recolectas los huevos zora, un punto bastante avanzado. De eso hace ya casi 10 años. Con los 11 añitos que tenia no fui capaz de pasarmelo, acabe muy rallado con el tiempo y el guardado. No se, tal vez deberia darle otra oportunidad.
faLconHunter83 escribió:
A252 escribió:Yo el majoras mask también lo dejé estancado y nunca me lo he llegado a pasar. El tema del tiempo me estresa mucho XD y el no poder guardar cuando quisieras me desesperaba.

El majora mask es (para mi) igual de bueno que el ocarina, el tema del tiempo se soluciona con la cancion que lo ralentiza y cuando consigues a link normal puedes guardar cuando quieras en los buhos, yo le daria otra oportunidad que parece que no jugaste mucho.


eso le pasa a muchos, que se rallan antes de tiempo.

Aparte de haber una canción que ralentiza el tiempo, hay otra para pasar un día palante y un día patrás, y creo que había otra que era para medio día (es decir, si es de noche pasa a ser de día y al revés). Y también una para comenzar en el amanecer del primer día.

al ir al amanecer del primer día perdías el dinero, pero para eso estaba el banco, que te creabas una cuenta y lo depositabas ahí (todo un acierto)

y lo de los buhos de guardado... no sé que problema tiene la gente, porque juegos históricos en los que no puedes guardar cuando quieras y solo con punto de guardado hay muchísimos, empezando desde final fantasy, pasando por Metroid y acabando en Resident evil (por poner 3 ejemplos...)

a mi al menos no se me ocurre dejar un juego por eso :-?
Metal_Nazgul escribió:
faLconHunter83 escribió:
A252 escribió:Yo el majoras mask también lo dejé estancado y nunca me lo he llegado a pasar. El tema del tiempo me estresa mucho XD y el no poder guardar cuando quisieras me desesperaba.

El majora mask es (para mi) igual de bueno que el ocarina, el tema del tiempo se soluciona con la cancion que lo ralentiza y cuando consigues a link normal puedes guardar cuando quieras en los buhos, yo le daria otra oportunidad que parece que no jugaste mucho.


eso le pasa a muchos, que se rallan antes de tiempo.

Aparte de haber una canción que ralentiza el tiempo, hay otra para pasar un día palante y un día patrás, y creo que había otra que era para medio día (es decir, si es de noche pasa a ser de día y al revés)

y lo de los buhos de guardado... no sé que problema tiene la gente, porque juegos históricos en los que no puedes guardar cuando quieras y solo con punto de guardado hay muchísimos, empezando desde final fantasy, pasando por Metroid y acabando en Resident evil (por poner 3 ejemplos...)

a mi al menos no se me ocurre dejar un juego por eso :-?


al menos el MM no tienes el problema de que se te acabe la cinta de la maquina de escribir eso si jode.
yo es que nunca he disfrutado tanto con un zelda como con el Majora's Mask

ciudad reloj rebosaba vida, y estaba llena de misterios que resolver, cosa que en las ciudades del WW no he tenido esa sensación (ni mucho menos en el twilight princess)

si hasta tenías un diario de secretos que había que completar!

eso, unido a la búsqueda de las máscaras (que muchas, casi todas, te daban habilidades especiales), y al GRANDÍSIMO JEFE FINAL, le hacen ser para mi, el mejor de todos.

lo único que le faltan son algunas mazmorras más, pero todo lo demás es de 10
El Wind Waker se los merienda a todos con patatas
red0n escribió:al menos el MM no tienes el problema de que se te acabe la cinta de la maquina de escribir eso si jode.

Buff ya ves, sobretodo en el modo dificil que hay menos, la tipica escena de: "Bien! maquina de escribir, llevo 2 horas sin guardar *abre el menu* ME CAGO EN LA PUTA! no tengo cintas/me las he dejado en el baul" jode un huevo.
Metal_Nazgul escribió:ciudad reloj rebosaba vida, y estaba llena de misterios que resolver, cosa que en las ciudades del WW no he tenido esa sensación (ni mucho menos en el twilight princess)

Precisamente ese era uno de los puntos fuertes del majora, que al final te conocias a todo el mundo humano, zora, goron y deku. Lo que mola es ponerse a hacer como serian los 3 dias "perfectos", matando los 4 jefes, salvando al rancho de los ovnis, purificando el alma de la momia y de kamaro, descongelando al goron, tocando en la banda zora salvando a la princesa deku, etc. y todo SIN ralentizar el tiempo.
sonikoadizto escribió:El Wind Waker se los merienda a todos con patatas


pa ti, claro.

a mi lo único que me gustan son las mazmorras, porque el resto del juego me parece soporífero y carente de carisma.
Metal_Nazgul escribió:
sonikoadizto escribió:El Wind Waker se los merienda a todos con patatas


pa ti, claro.

a mi lo único que me gustan son las mazmorras, porque el resto del juego me parece soporífero y carente de carisma.


Pues fíjate, a mí son estos dos precisamente los que más me gustan de la saga. El majora's rebosa vida, como bien dices, se ve "lleno" por todas partes y era un autentico reto, tanto por la cuestión del tiempo, como por la memoria de la que uno tenía que hacer gala para llevar los asuntos que te ocupaban diariamente "por el reloj". Y la noche del tercer día siempre tan extraña y mágica. Pocos juegos me han trasmitido sensaciones como las del Majora's en ese último día. Y el principio del juego, primera noche incluída, también muy curioso y mágico. El WW es un juego lleno de tesoros que descubrir, literalmente y figuradamente. Sus mazmorras me gustan especialmente en relación a otros Zeldas y las posibilidades de interacción con el entorno y su estética se llevan la palma. El juego es sobre todo expresivo. Sientes que tu personaje está vivo y su entorno también. Ardo en deseos de un Zelda que regrese a esta estética, y un remake del ALTTP sería una buena opotunidad. :)
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