The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

Yo espero tambien que sea eso, y no que hagan una cagada para "toda la familia". Pero de Nintendo nunca se sabe...
La imagen era un puzzle de 4 cubos para bebés, basándose en lo difícil que es el TP xD

Saludos
Tampoco quiero que le pongan la dificultad del majoras mask, estaria bien uno al estilo oot.
A mí me ha gustado la declaración de "gráifocs impresionantes tendrá por descontado"
Valdrá la pena siempre y cuando siga la esencia de The Legend of Zelda: Link to the Past XD
Hace no mucho, creo que aquí, expresé el deseo de un nuevo zelda con gráficos a lo Wind Waker y alguien me dijo que parecia que Nintendo había decidido dejar ese estilo para los juegos de DS. Sin embargo, basándome en el Super Mario Bros Wii, mis esperanzas remotan el vuelo. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Hace no mucho, creo que aquí, expresé el deseo de un nuevo zelda con gráficos a lo Wind Waker y alguien me dijo que parecia que Nintendo había decidido dejar ese estilo para los juegos de DS. Sin embargo, basándome en el Super Mario Bros Wii, mis esperanzas remotan el vuelo. XD

Nose si fui yo [poraki] [poraki] pero yo quiero graficos tipo TP por esa razon...aunq si te pones a pensar un zelda con graficos ww y mejres que el galaxy( ese estilo vamosXD) [tadoramo] [tadoramo]
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:Hace no mucho, creo que aquí, expresé el deseo de un nuevo zelda con gráficos a lo Wind Waker y alguien me dijo que parecia que Nintendo había decidido dejar ese estilo para los juegos de DS. Sin embargo, basándome en el Super Mario Bros Wii, mis esperanzas remotan el vuelo. XD

Nose si fui yo [poraki] [poraki] pero yo quiero graficos tipo TP por esa razon...aunq si te pones a pensar un zelda con graficos ww y mejres que el galaxy( ese estilo vamosXD) [tadoramo] [tadoramo]

Que sean dos, uno a tu gusto y otro al mío!!!! XD
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:Hace no mucho, creo que aquí, expresé el deseo de un nuevo zelda con gráficos a lo Wind Waker y alguien me dijo que parecia que Nintendo había decidido dejar ese estilo para los juegos de DS. Sin embargo, basándome en el Super Mario Bros Wii, mis esperanzas remotan el vuelo. XD

Nose si fui yo [poraki] [poraki] pero yo quiero graficos tipo TP por esa razon...aunq si te pones a pensar un zelda con graficos ww y mejres que el galaxy( ese estilo vamosXD) [tadoramo] [tadoramo]

Que sean dos, uno a tu gusto y otro al mío!!!! XD


Pues yo respecto a eso tengo el corazón bien dividido... No se por cual decantarme por que los dos me encantan...
tal dia como hoy, hace 11 años salio a la calle ocarina of time.
a mi me da igual que graficos tenga. si consiguen que dentro de 11 años se siga hablando de este zelda... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
me voy a darle su merecido homenaje al juego [tadoramo] [tadoramo]
salud
ReinLOL escribió:tal dia como hoy, hace 11 años salio a la calle ocarina of time.
a mi me da igual que graficos tenga. si consiguen que dentro de 11 años se siga hablando de este zelda... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
me voy a darle su merecido homenaje al juego [tadoramo] [tadoramo]
salud


ayer lo empecé con motivo de su salida... que ganas le tenia al condenao... es que ademas lei el manga y me entraron mas ganas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ReinLOL escribió:tal dia como hoy, hace 11 años salio a la calle ocarina of time.
a mi me da igual que graficos tenga. si consiguen que dentro de 11 años se siga hablando de este zelda... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
me voy a darle su merecido homenaje al juego [tadoramo] [tadoramo]
salud



Precisamente ayer me lo acave (ya sera la tropecientas vez que lo hago) con otivo de sus 11 añitos y me sigue gustando igual que el 1º dia


PD : respecto al nuevo Zelda los graficos me importan poco ambos estilos me gustan pero por dios que link no parezca autista que pueda contestar algo mas que si o no a los personajes por dios que ya es hora XD XD
Morkar escribió:
ReinLOL escribió:tal dia como hoy, hace 11 años salio a la calle ocarina of time.
a mi me da igual que graficos tenga. si consiguen que dentro de 11 años se siga hablando de este zelda... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
me voy a darle su merecido homenaje al juego [tadoramo] [tadoramo]
salud



Precisamente ayer me lo acave (ya sera la tropecientas vez que lo hago) con otivo de sus 11 añitos y me sigue gustando igual que el 1º dia


PD : respecto al nuevo Zelda los graficos me importan poco ambos estilos me gustan pero por dios que link no parezca autista que pueda contestar algo mas que si o no a los personajes por dios que ya es hora XD XD


Yo me lo acabé hace unos meses y me encantó, había momentos en los que no notaba ni me importaba que los gráficos fueran de hace 11 años y eso es un gran mérito para un juego.

Siento decirte que me da que Link va a seguir siendo mucho, hay unas declaraciones por ahí de los dos responsables que dicen que seguirá sin voz... vete haciendo a la idea, eso sí, espero que le despegen la boca y que sea más expresivo, ya que no habla, que tenga más gestos que en TP, algo así como la animación facial que tiene PunchOut con el estilo gráfico que sea, pero más "animado".
pues yo el ocarina me lo acabe (la historia, todos los objetos no los tengo) el sabado creo, ahora empece el majora's, me estoy pasando el a link to the past para advance...amos que me llegara este, y el de ds, con elos juegos recien acabaos xD
vampir escribió:pues yo el ocarina me lo acabe (la historia, todos los objetos no los tengo) el sabado creo, ahora empece el majora's, me estoy pasando el a link to the past para advance...amos que me llegara este, y el de ds, con elos juegos recien acabaos xD


Ei vampir que vas a hacer con el tema del Mii eoliano (siento el off topic) que quedan solo unos días, lo digo porque si me dices que finalmente no me los pasas pues puedo ir cerrando cabos y hacer el hilo de votación antes. gracias.

Ed: o no me a visto o se hace el sueco [tomaaa]
Boqueronnn escribió:
vampir escribió:pues yo el ocarina me lo acabe (la historia, todos los objetos no los tengo) el sabado creo, ahora empece el majora's, me estoy pasando el a link to the past para advance...amos que me llegara este, y el de ds, con elos juegos recien acabaos xD


Ei vampir que vas a hacer con el tema del Mii eoliano (siento el off topic) que quedan solo unos días, lo digo porque si me dices que finalmente no me los pasas pues puedo ir cerrando cabos y hacer el hilo de votación antes. gracias.

Ed: o no me a visto o se hace el sueco [tomaaa]

no te abia visto xD
intentare hacerlos hoy, si esta noche (12) no te los e pasao, quitame como participante
faLconHunter83 escribió:
AnibalSmith escribió:¿Alguien sabe quién dice los aaaaaaaaagh cuando hace el ataque circular?

Segun la wikipedia link niño lo hace Fujiko Takimoto y link adulto Nobuyuki Hiyama (Ocarina/majora), en el TP lo hace Akira Sasanuma y en el WW Sachi Matsumoto, y no solo los aaaaaagh, tambien los juaagh de los espadazos y los aaaaaaaaaaaaaaaitchi de cuando se cae desde gran altura xD.
P.D:yo tambien prefiero a Link calladito, pero que sea tambien expresivo como en TP y en WW.


La voz de link adulto de Ocarina of Time es la de Madarame Ikkaku de Bleach xD y otra cosa....en el ataque circular Link no grita "aaaaaaagh" gritaba "tseiaaaaaa!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rokyle escribió:
faLconHunter83 escribió:
AnibalSmith escribió:¿Alguien sabe quién dice los aaaaaaaaagh cuando hace el ataque circular?

Segun la wikipedia link niño lo hace Fujiko Takimoto y link adulto Nobuyuki Hiyama (Ocarina/majora), en el TP lo hace Akira Sasanuma y en el WW Sachi Matsumoto, y no solo los aaaaaagh, tambien los juaagh de los espadazos y los aaaaaaaaaaaaaaaitchi de cuando se cae desde gran altura xD.
P.D:yo tambien prefiero a Link calladito, pero que sea tambien expresivo como en TP y en WW.


La voz de link adulto de Ocarina of Time es la de Madarame Ikkaku de Bleach xD y otra cosa....en el ataque circular Link no grita "aaaaaaagh" gritaba "tseiaaaaaa!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:O :O EN SERIO??!! con lo que me gusta bleach y no me habia dado cuenta... XD
Nobuyuki Hiyama FTW (Memorable como Ikkaku, Viral, Hiei, Batsu, Demitri Maximov, y sobre todo LINK)
Para mí, es la voz más chula para Link, pero claro ahora es un Link diferente por lo que tiene una voz diferente, que tampoco está mal.
A mi me gustaría que el juego fuese:
Buenos gráficos(nada de cell shading, no lo soporto), con un Link callado como es siempre, alguna que otra máscara mágica, gran duración, algun que otro personaje de otros Zelda, con un campo abierto como Hyrule en el Ocarina Of Time, que se dejen de orcos y vuelvan las calaveras y lagartos, que hayan ciclos día-noche, que saquen partido al wii motion plus(gancho, arco, boomerang etc) y que se dejen de paranoias estilo portales fantásticos y que se olviden de una vez por todas del mundo de las sombras.
La verdad es que para mi el Zelda perfecto sería el remake del OOT o del MM, pero que fuera un bombazo gráficamente y eso lo quiero ver en la próxima consola de Nintendo.
Cada día hay una frase para la posteridad:

Es probable que Link surque los cielos en la próxima aventura de The Legend of Zelda para Wii, según ha sugerido el productor Eiji Aonuma en una nueva entrevista.

La especulación la ha comenzado él mismo refiriéndose a una conversación con su hijo, que actualmente está jugando a Phantom Hourglass para Nintendo DS: "Cuando empezó a jugar con el bote (ya que Link se transporta por el agua en ese juego), le dije: 'En el siguiente juego vas a poder manejar un tren'. Y él me respondió: 'Ok papá; primero un bote, ¿y después un tren? Seguro que la próxima vez Link va a volar por los cielos".

Entonces, Aonuma calló y puso sonrisa pícara para terminar de confundir sin haber sido preguntado: "No lo sé. Hay tanta gente especulando... que algo tiene que ser correcto. En estos momentos no puedo comentar nada". Es la segunda vez en esta gira de entrevistas por Europa que el japonés reconoce que algunos de los rumores vertidos en la red son ciertos.

Las últimas intervenciones de Aonuma han servido para que sepamos que el juego va a estar en el próximo E3, que el Wii MotionPlus y una nueva estructura serán los cambios más importantes y que, además, cada uno de sus títulos de Zelda lleva dentro un poco de Ocarina of Time.


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-4427 ... Zelda.html

Y encima no descubre nada porque ya en ZeldaTP (que yo sepa) se volaba en un pajarraco oscuro.

WiiSportResorts = implementación WM+ en Zelda, desde que lo probé sigo convencido.
En TP vuelas en un pájaro?
Oh, cielos, hoy volveré a jugar.
Ernestotaku escribió:En TP vuelas en un pájaro?
Oh, cielos, hoy volveré a jugar.


Pues yo creo que sí, a no ser que la memoria me falle o el fin de semana me confunda ;-)
Si, creo que volaba con un pajarraco negro de esos grandotes pero sólo era para cruzar una especie de tunel. Tambien vuela con los cuccos aunque no se sí a agarrarte a una gallina y aterrizar se le puede llamar volar xD
Para cruzar un tunel y tambien como un minijuego. Creo que hablando con el pajarraco que esta en el Lago (el mismo que con el que hablas para que te mande a cruzar el tunel) puedes acceder a el.

Un saludo.
Henjo.
ryu85 escribió:Si, creo que volaba con un pajarraco negro de esos grandotes pero sólo era para cruzar una especie de tunel. Tambien vuela con los cuccos aunque no se sí a agarrarte a una gallina y aterrizar se le puede llamar volar xD


Efectivamente, era para pasar de una zona a otra. Lo del "cucco" no es volar, es un martirio... cómo protestan esos bichos sólo porque alguien te agarra de las patas y se tira al abismo y con las alas tienes que impedir darte un piñazo colosal... qué chicos estos "cuccos" ;-)

Supongo que lo de "volar" en éste será algo más como ir con Epoona de un lado a otro, aunque espero que el caballo siga apareciendo... y espero que no pongan una fase como la de defender el carro, que es el único escollo frustrante que me encontré en el ZeldaTP, pero tan frustrante que creía que no lo iba a pasar en la vida y sólo lo conseguí una vez y de chiripa.
pagantipaco escribió:
ryu85 escribió:Si, creo que volaba con un pajarraco negro de esos grandotes pero sólo era para cruzar una especie de tunel. Tambien vuela con los cuccos aunque no se sí a agarrarte a una gallina y aterrizar se le puede llamar volar xD


Efectivamente, era para pasar de una zona a otra. Lo del "cucco" no es volar, es un martirio... cómo protestan esos bichos sólo porque alguien te agarra de las patas y se tira al abismo y con las alas tienes que impedir darte un piñazo colosal... qué chicos estos "cuccos" ;-)

Supongo que lo de "volar" en éste será algo más como ir con Epoona de un lado a otro, aunque espero que el caballo siga apareciendo... y espero que no pongan una fase como la de defender el carro, que es el único escollo frustrante que me encontré en el ZeldaTP, pero tan frustrante que creía que no lo iba a pasar en la vida y sólo lo conseguí una vez y de chiripa.


Yo tambien espero que conserven a epona porque es la mejor forma de disfrutar del entorno, lo de volar si al final acaba siendo cierto lo utilizarán para algún momento del juego pero no creo que link se dedique a pasearse por ahí en una flamante alfombra voladora.

A mi me gustó la escena del carro aunque recuerdo que la tuve que hacer un par de veces. Esos detalles rompían mucho la mecánica lineal del juego, si no llega a ser por esos momentos nos habríamos dedicado a recoger los racimos de luz, recorrer las mazmorras y martirizar a algún cucco [+risas]
Tíos, por dios, claro que vuelas, y un buen rato además. Ganas regalos chachis y atajas hacia la fuente Zora desde el lago Hylia.
pagantipaco escribió:Cada día hay una frase para la posteridad:

Es probable que Link surque los cielos en la próxima aventura de The Legend of Zelda para Wii, según ha sugerido el productor Eiji Aonuma en una nueva entrevista.

La especulación la ha comenzado él mismo refiriéndose a una conversación con su hijo, que actualmente está jugando a Phantom Hourglass para Nintendo DS: "Cuando empezó a jugar con el bote (ya que Link se transporta por el agua en ese juego), le dije: 'En el siguiente juego vas a poder manejar un tren'. Y él me respondió: 'Ok papá; primero un bote, ¿y después un tren? Seguro que la próxima vez Link va a volar por los cielos".

Entonces, Aonuma calló y puso sonrisa pícara para terminar de confundir sin haber sido preguntado: "No lo sé. Hay tanta gente especulando... que algo tiene que ser correcto. En estos momentos no puedo comentar nada". Es la segunda vez en esta gira de entrevistas por Europa que el japonés reconoce que algunos de los rumores vertidos en la red son ciertos.

Las últimas intervenciones de Aonuma han servido para que sepamos que el juego va a estar en el próximo E3, que el Wii MotionPlus y una nueva estructura serán los cambios más importantes y que, además, cada uno de sus títulos de Zelda lleva dentro un poco de Ocarina of Time.


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-4427 ... Zelda.html

Y encima no descubre nada porque ya en ZeldaTP (que yo sepa) se volaba en un pajarraco oscuro.

WiiSportResorts = implementación WM+ en Zelda, desde que lo probé sigo convencido.

Esperemos que sea como en TP un minijuego o poco mas porque si lo hacen estilo WW pero con aviones en vez de barco como que no xD.
Pues molaría un mundo de islas flotantes, pero prefiero a Epona xD
Sí, sí, me acabao de acordar.
Ha sido decir lago y me he acordado de la cueva y las hostias que me llevé con las rocas XD
Si es que, ya lo dcie mi padre, a hostias se aprende XD jajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostias link del futuro? [looco] [looco]
VeNeNuS escribió:A mi me gustaría que el juego fuese:
Buenos gráficos(nada de cell shading, no lo soporto), con un Link callado como es siempre, alguna que otra máscara mágica, gran duración, algun que otro personaje de otros Zelda, con un campo abierto como Hyrule en el Ocarina Of Time, que se dejen de orcos y vuelvan las calaveras y lagartos, que hayan ciclos día-noche, que saquen partido al wii motion plus(gancho, arco, boomerang etc) y que se dejen de paranoias estilo portales fantásticos y que se olviden de una vez por todas del mundo de las sombras.
La verdad es que para mi el Zelda perfecto sería el remake del OOT o del MM, pero que fuera un bombazo gráficamente y eso lo quiero ver en la próxima consola de Nintendo.


Estoy de acuerdo con tigo viejo!! ya que el ultimo TP me gustó, y que JAMAS le pongan voces, ya que pierde la escencia del juego, y por eso es que pesa tan poco, por falta del audio de las voces, pero ya eso no es el tema.

Espero que esté para navidades del 2010.. ;)

Y viendo foros del juego en la red, me di cuenta de que hay muchas noticias y al ver ESTO me di cuenta que tienen msa sorpresas... Que creen uds que es lo "nuevo y sorprendente en términos de estructura" para el nuevo zelda?? uds se imagian algo TOTALMENTE nuevo en el juego, no me refiero a la historia, sino a algo adicional como un ON-LINE rol al estilo moster hunter tri. Por que ultimamente los zeldas para DS tiene online, no creen que wii le falte ese "algo". Que opinan uds??
FUENTES Y OTRAS INFOS.
Pues a mi me gustaria que Link hablara ya.
Es posible que el próximo Zelda tenga online, yo creo que pasarse una mazmorra en cooperativo en plan de que uno presiona el interruptor y se apagan las llamas para que el jugador 2 acceda a la llave por ejemplo estaría bien, es cierto que innovaría mucho en el Zelda y siempre podría suplirse al jugador con un bot inteligente para los que no tenga amigos o internet.
No obstante creo que sería demasiado arriesgado, yo optaría por mejorar gráficamente, Wii motion plus y un toque más adulto que creo que a la saga le iría bien(en plan sangre, momias, calaveras, bestias y cementerios) que tanto orco, goron con cara de tonto y viaje sideral no creo que le hayan venido bien a la saga.
VeNeNuS escribió:Es posible que el próximo Zelda tenga online, yo creo que pasarse una mazmorra en cooperativo en plan de que uno presiona el interruptor y se apagan las llamas para que el jugador 2 acceda a la llave por ejemplo estaría bien, es cierto que innovaría mucho en el Zelda y siempre podría suplirse al jugador con un bot inteligente para los que no tenga amigos o internet.
No obstante creo que sería demasiado arriesgado, yo optaría por mejorar gráficamente, Wii motion plus y un toque más adulto que creo que a la saga le iría bien(en plan sangre, momias, calaveras, bestias y cementerios) que tanto orco, goron con cara de tonto y viaje sideral no creo que le hayan venido bien a la saga.


¿No había ya un Zelda con multijugador o algo así? A lo mejor lo confundo con otro.
Paco20011 escribió:
VeNeNuS escribió:Es posible que el próximo Zelda tenga online, yo creo que pasarse una mazmorra en cooperativo en plan de que uno presiona el interruptor y se apagan las llamas para que el jugador 2 acceda a la llave por ejemplo estaría bien, es cierto que innovaría mucho en el Zelda y siempre podría suplirse al jugador con un bot inteligente para los que no tenga amigos o internet.
No obstante creo que sería demasiado arriesgado, yo optaría por mejorar gráficamente, Wii motion plus y un toque más adulto que creo que a la saga le iría bien(en plan sangre, momias, calaveras, bestias y cementerios) que tanto orco, goron con cara de tonto y viaje sideral no creo que le hayan venido bien a la saga.


¿No había ya un Zelda con multijugador o algo así? A lo mejor lo confundo con otro.

El four swords de la GC es todo el rato multijugador pero para jugar necesitas una GBA de mando y un cable para conectarla a la GC aunque tambien puedes jugar solo, en ese caso si puedes usar el mando de GC. luego esta el de la GBA que venia con el a link to the past que si no encuentras 4 tios con 4 juegos no podias jugar. En conclusion, que la idea no es nueva :p

P.D: respecto a lo que dice VeNeNuS del online, bajo mi punto de vista, seria mucho mas facil, y si vas con alguien que ya se lo haya pasado que se sabe los secretos pierde la gracia, yo lo veo asi.
Yo estoy de acuerdo con lo dixo mas arriba, para consolas grandes, un Zelda fotorrealista, q dejen el Cell-Shading para la DS. Y si bien es cierto que un remake del OoT seria una gran noticia, pienso que no aportaria nada nuevo, tan trillao como lo tenemos los fans. Si viniera como extra de lujo en el disco del proximo juego, pues vale. Ademas, ahi una cosa que aun espero en la saga Zelda, manejar a la susodicha, que siempre tiene problemas y nosotros vamos en su ayuda. Si Peach pudo protagonizar su propio juego, x q no Zelda (o Sheik en su defecto(Y no vale decir q ya estan en el SSBB, eso no cuenta)). Del TP me encanto el poder transformarme en lobo, espero que se repita en un futuro algo similar.

X cierto, encontre esto buceando en la red:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... remake-de/
La cosa es que mejoren los gráficos, las mazmorras sean en plan: bosque, agua, fuego, desierto, hielo(como toda la vida vamos) con sus respectivos gadgets pero que no la caguen con las transformaciones, a mi personalmente no me gustó nada Link lobo la verdad hubiese preferido a un Link de ropajes oscuros y con los ojos rojos para visitar los portales y ya de paso una Epona Maligna jijiji. Que vuelva Navy que Midna(creo que se llamaba así)...

Sobre el remake del OoT la verdad es que me gustaría que no fuera en esta Wii, porque tal y como están los tiempos quiero un petardo gráficamente que haga explotar mi cabeza y eso con la Wii como que no.
No sé si estará posteado pero no os perdais este video-resumen del OoT XD

http://www.collegehumor.com/video:1923420
VeNeNuS escribió:Sobre el remake del OoT la verdad es que me gustaría que no fuera en esta Wii, porque tal y como están los tiempos quiero un petardo gráficamente que haga explotar mi cabeza y eso con la Wii como que no.


Supongamos (repito, supongamos) que la proxima generacion estara basada en algun control similar a Project Natal de Microsoft. Para serte sincero, no soy capaz de imaginarme un Zelda con ese estilo de control, pero es q a mi me quitas el mando y me quitas medio yo. Todo esta por ver, eso si.
Seijuro escribió:Pues a mi me gustaria que Link hablara ya.


Noooooo! si link hablase este video dejaría de tener sentido http://www.youtube.com/watch?v=y9bd2VLjPW0 :p (todo un clásico)
Aunque muchos lo considerarian un sacrilegio, yo me depilaria los webos si el próximo Zelda fuese un FPA. Lo que hicieron con Metroid, pero con Zelda y WM+.
Cambiar a Link sería crear un personaje distinto. Link no debe hablar, que los otros hablen me da igual pero Link asiente y como mucho dice mmm xD o Hiaaaaaa!
Yo voto por un juego con trajes de colores, máscaras y buenos gráficos. También es importante recrear bien las ciudades y pueblos así como los jefes finales(en esto no hay queja al respecto) y que esconda secretos, ítems etc y tambien curiosidades como el que está en el báter que le tienes que pasar papel higiénico en Majoras Mask jeje la verdad es que pensándolo bien Majoras Mask me gustó casi más que el ocarina y si hubiese salido antes el Majoras que el ocarina en mi opinión este último no habría sido lo que fue. Por su parte Majoras Mask mejoró lo inmejorable y os habla alguien que se hizo con la máscara de la fiera deidad.
para mi (no tube nintendo 64 y los juego ahora en la consola virtual) el majoras es muchisimo mejor que el ocarina, esos secretos, esos gags con el tiempo, y poder convertirte a las otras especies (me encanta el link zora xD) es algo brutal, ese frenetismo de intentar conseguir algo antes de las doce del tercer dia (los huevos zora, consegui la cancion despues de conseguir todos los huevos a las 23:30 mas o menos del ultimo dia xD)

el video muy bueno xD

yo creo que saquen lo que saquen me va a flipar xD
El universo de Zelda Wii, la base para el futuro de la saga.

Aonuma quiere introducir todo lo que no lograron en Twilight Princess.

La estructura del nuevo juego de Zelda es el tema que más está tratando el director del juego, Eiji Aonuma, en sus últimas declaraciones, y el universo que recorrerá Link es una de las claves.

El último juego de Gamecube es la referencia que se está tomando para mejorar, ya que el equipo no cree que se lograse construir el mundo que querían.

"En Twilight Princess nos retamos a nosotros mismos para crear el mundo más grande y realista que jamás ha tenido esta serie, pero no sentimos que hayamos sido capaces haber completado este objetivo. Estamos trabajando en un nuevo juego para Wii tomando ésto como el punto de salida para las mejoras de nuestro nuevo juego."

Su objetivo es lograr un referente mejor sobre el que se apoyen los títulos venideros, que incorpore todo lo que no introdujeron en la pasada aventura.

"Cualquier juego que quiera ser recordado por muchos años, como lo es Ocarina of Time, el juego tiene que dar una fuerte impresión de que se ha fijado un nuevo inicio sobre el que se puedan construir las futuras secuelas. Estamos trabajando para seguir mejorando en base a las experiencias que sacamos en Twilight Princess, de modo que nuestros juegos futuros puedan hacer realidad estas mejoras".


Fuente
vampir escribió:para mi (no tube nintendo 64 y los juego ahora en la consola virtual) el majoras es muchisimo mejor que el ocarina, esos secretos, esos gags con el tiempo, y poder convertirte a las otras especies (me encanta el link zora xD) es algo brutal, ese frenetismo de intentar conseguir algo antes de las doce del tercer dia (los huevos zora, consegui la cancion despues de conseguir todos los huevos a las 23:30 mas o menos del ultimo dia xD)

el video muy bueno xD

yo creo que saquen lo que saquen me va a flipar xD

a mi me pasa lo mismo, la saga tiene mucho margen y hagan lo que hagan deberia de ser muy muy bueno.
Zelda en un un futuro cyber-punk fantástico ya!
rintin escribió:Zelda en un un futuro cyber-punk fantástico ya!

+ X

X= todo lo que haga falta para que salga
Ernestotaku escribió:
rintin escribió:Zelda en un un futuro cyber-punk fantástico ya!

+ X

X= todo lo que haga falta para que salga


Ufff me da miedo pero bien llevado podría ser mortal !!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rintin escribió:Zelda en un un futuro cyber-punk fantástico ya!

+1 pero que sea con espadas nada de pistolas
1587 respuestas