The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

No hay manera, me dicen que en el historial del producto no figura ese precio... que le tendria que dar el numero de pedido al que se le ha hecho el descuento... Son duros de roer jaja
DRaGMaRe escribió:Podéis dejar el hilo para lo que es, por favor?

Pues si, que veo movimiento en el hilo y pienso que hay novedades [+risas]
A mí también me lo han bajado a 49,50, vaya lujo, gracias chavales! Si os molesta esto solicitar que se habrá un hilo sobre ofertas de este juego o un ya se vende zelda en...
el_piko88 escribió:A mí también me lo han bajado a 49,50, vaya lujo, gracias chavales! Si os molesta esto solicitar que se habrá un hilo sobre ofertas de este juego o un ya se vende zelda en...

Como has abordado el tema? es que a mi me esta costando, cualquier ayuda es buena graciasss
Chicos, a la primera, os dejo lo que le puse, nada mas iniciar, no me puso una sola pega tras leer lo que sigue

"Hola buenas, he visto a varios amigos que tienen el producto The Legend of Zelda Twilight Princess HD Edición Coleccionista reservado, y han obtenido una rebaja en su precio a 49'90 por parte de Amazon, llevo comprando en esta web, como podéis comprobar bastantes productos y creo que me merezco como mínimo el mismo trato, el número de pedido es (vuestro nº de pedido) desearía que el precio fuera revisado y modificado a 49,90 lo antes posible gracias"

Espero que os sea de ayuda, un saludo, y pido disculpas de antemano por si es ensuciar un poco el hilo pero creo que merece la pena por si puede servirle a alguien ya que no me puso una sola objeción
AdriFenix14 escribió:Chicos, a la primera, os dejo lo que le puse, nada mas iniciar, no me puso una sola pega tras leer lo que sigue

"Hola buenas, he visto a varios amigos que tienen el producto The Legend of Zelda Twilight Princess HD Edición Coleccionista reservado, y han obtenido una rebaja en su precio a 49'90 por parte de Amazon, llevo comprando en esta web, como podéis comprobar bastantes productos y creo que me merezco como mínimo el mismo trato, el número de pedido es (vuestro nº de pedido) desearía que el precio fuera revisado y modificado a 49,90 lo antes posible gracias"

Espero que os sea de ayuda, un saludo, y pido disculpas de antemano por si es ensuciar un poco el hilo pero creo que merece la pena por si puede servirle a alguien ya que no me puso una sola objeción

De ensuciar el hilo, para nada, además no hay ningún hilo de "ya venden Zelda TP HD en", asique muchas gracias por la "guía" ;)
No se trata de ensuciar el hilo, pero teniendo el lanzamiento tan cercano, ya toca tener hilo a parte y dejar este para hablar del juego en si.

Así que nada, para reservas y demás podemos seguir aquí

Saludos
Perfecto, de nada chicos para eso estamos ;), vamos que ya queda poquito para podernos viciar a gusto :)
Pues ya han descubierto un "huevo de pascua". Lo pongo en spoiler para el que no lo quiera saber, pero es una curiosidad más que nada:

@DRaGMaRe Corregido, gracias por el aviso.
Yo venía a lo mismo, aunque no deberías linkar imágenes de NintendoEverything, entre otros motivos, porque no se ven.
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
(mensaje borrado)
Buenas, se habrá dicho pero no lo veo, de cuanto es la duración del juego? Se puede jugar también con el mando pro verdad, no se hasta que punto aprovecha la pantalla del mando wiiu, para jugar con uno u otro.
diegoobiwan escribió:Buenas, se habrá dicho pero no lo veo, de cuanto es la duración del juego? Se puede jugar también con el mando pro verdad, no se hasta que punto aprovecha la pantalla del mando wiiu, para jugar con uno u otro.

Se ha hablado/preguntando en la página 121.

No es muy difícil usar el buscador del hilo con la palabra mágica "duración".

En dicha página comentan que "en unas 30h. despachado".
diegoobiwan escribió:Buenas, se habrá dicho pero no lo veo, de cuanto es la duración del juego? Se puede jugar también con el mando pro verdad, no se hasta que punto aprovecha la pantalla del mando wiiu, para jugar con uno u otro.

Unas 30 horas, más o menos, suele ser la duración estándar de casi todos los Zeldas. Imagino que el mando Pro sí se podrá utilizar, aunque para el tema del inventario y demás lo mismo es más cómodo usar el Gamepad por aquello del panel táctil. Eso ya a gusto del consumidor.
ithan_87 escribió:

Unas 30 horas, más o menos, suele ser la duración estándar de casi todos los Zeldas. Imagino que el mando Pro sí se podrá utilizar, aunque para el tema del inventario y demás lo mismo es más cómodo usar el Gamepad por aquello del panel táctil. Eso ya a gusto del consumidor.

Muchas gracias por la respuesta, da gusto con foreros como tú, que dan facilidad en la respuesta y no le molesta hacerlo, lo disfrutaré muchísimo y probaré las 2 cosas, la duda era si funcionaba el mando pro, ahora está aclarado, un saludo
A ver por pasos: las 30 horas despachao desde luego no al 100%, el de Wii me ha llevado sin conseguir el 100 % más de 60 horas, ¡ojo!

En el WW HD se podía jugar con Mando Pro, supongo que con este no habrá problem.

Pues este es uno de los Zeldas más largos, el tiempo medio es cerca de 45 horas. Solamente pasartelo, si quieres conseguir todo pues te durará más horas obviamente.
acecombat escribió:

Pues este es uno de los Zeldas más largos, el tiempo medio es cerca de 45 horas. Solamente pasartelo, si quieres conseguir todo pues te durará más horas obviamente.

Genial gracias por responder, pues es de los juegos por lo que veo, que más amortizas cada euro gastado por lo que dura y si encima es un juegazo, lo tengo reservado y no creo que me arrepienta o eso espero, un saludo.
(mensaje borrado)
45h me parece excesivo... tardas menos de eso en obtener el 100% y más en este Zelda, que apenas tiene submisiones y cosas que hacer a parte de la aventura principal.
Eso sí, "quintos" de corazón hay unos cuantos...
Me ha llegado el catálogo del Alcampo y pone que el precio de la edición con Amiibo y BSO va a ser de 47.90, por si os interesa.
hector de troya escribió:Me ha llegado el catálogo del Alcampo y pone que el precio de la edición con Amiibo y BSO va a ser de 47.90, por si os interesa.

A mi tambien me ha llegado y creia que solo era para Sevilla pero veo que es para toda España,asi que ya estais reservando¡¡

Saludos¡¡¡
Yo no se la duración exacta, pero 47 h tarde en pasarme el SS.

A si que el TP ya aseguro que menos de 40 h dura, por que no me parecio tan largo.
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=FZZNvaVPN_Y

Y los dos primeros episodios de una serie retrospectiva que están subiendo Nintendo América y Nintendo Japón a sus canales de Youtube en la que los creadores del juego comentan distintos aspectos del desarrollo (en inglés):

Episodio 1: https://www.youtube.com/watch?v=_7Sg54xwXFI

Episodio 2: https://www.youtube.com/watch?v=au4ZGt1MReA
En cualquier caso, 35 o 45 horas, ya dura más que cualquier otro juego convencional de la presente generación, así que para los que solemos jugar a ratos, podemos estar un buen tiempo disfrutando, mejor dicho, redisfrutando de este Zelda TP. Yo al menos me conformo. Ya sólo queda una semanita [oki]
Yo en Zelda me entretengo con sus extras y detalles asi que me dura mucho mas que eso.
capitan_link escribió:Yo en Zelda me entretengo con sus extras y detalles asi que me dura mucho mas que eso.

Me pasa lo mismo, me recreo con todo, lo miro todo, en las mazmorras hasta que no veo todas las estancias no paso al boss y recorro todos los mapas casi al milímetro por si se me ha pasado algo.
Pues a mi mi primera partida me duró unas 65 horas creo que fueron, entre que moría, buscaba hacia dónde ir, resolvía los puzzles y sacaba alguna cosilla secundaria pues eso, unas 65 horas

Habían gotas de rocío de luz chungas no, lo siguiente, habían unas en el lago hylian que sin guía, te tirabas ahí un par de horas si o también.

En kakariko también había una si no recuerdo mal bastante chunga, que estás en el sitio que te indica y no estaba ahí, era dentro de la casa creo entrando por arriba (me jode por cierto que lo hayan casualizado y hayan quitado gotas de rocío, me encantaba buscarlas, y seguro que han quitado las difíciles)

El juego ese de la ciudadela también te dejaba ahí un rato atrapado

El templo del agua me pareció y me parece bastante más difícil que el del ocarina

El patíbulo del desierto también me dejó atrancado

La parte final que tenías que huir de la mano con la esfera también tenía tela

En fin que no era tan fácil, de hecho me parece el zelda con mayor dificultad, 30 horas la primera partida lo dudo pero bueno, tengo ya ganas de disfrutarlo mi zelda favorito junto al ocarina
Pues me cuesta mucho creer lo que dices, a mí en su día me pareció el Zelda más sencillo y no solo para los experimentados, tengo amigos que se iniciaron con esa entrega y les pareció muy sencillo, sobre todo porque en el mapa te indican continuamente a donde ir (una gran cagada que se usó en posteriores entregas).
DRaGMaRe escribió:Pues me cuesta mucho creer lo que dices, a mí en su día me pareció el Zelda más sencillo y no solo para los experimentados, tengo amigos que se iniciaron con esa entrega y les pareció muy sencillo, sobre todo porque en el mapa te indican continuamente a donde ir (una gran cagada que se usó en posteriores entregas).

Que te decía a dónde ir? No entiendo, a mi no me decía a dónde ir, ni este ni ninguno, de hecho tengo el majora's reciente de la 3ds y a mí no me decía nada el mapa, pero vamos ni ese ni ningún zelda, y eso es algo que me encanta.

E igual que tu no me crees menos me creo yo que el que se juegue por primera vez un zelda y sea éste y lo encuentre sencillo, lo siento pero no, usarían guías, los sitios que he dicho te dejan atrapado casi seguro, y más que me he dejado como cuando tienes que volar en el bicho ese feo, el templo del hielo que es también jodido... si es que es de los zeldas más jodidos...

Luego esto ya no estoy seguro al 100% de si había alguna forma de saberlo, pero yo por lo menos no me di cuenta, y era saber dónde estaban exactamente los puentes que tenías que transportar, otra cosa que a mí me dejó atrancado.

Y más cosas que me dejaré, que no recuerdo ahora mismo, no es de los más fáciles y menos la primera partida ni de coña, y me he pasado todos los "principales" desde el ocarina
A ver, que un Zelda no es que sea un dark souls de difícil jajaja. Este TP a mí me duró unas 50 horas, pero pasándolo casi al 100%.

Anda que no es difícil, sin guías, recolectar los bichos, saber si en alguna zona te has dejado fantasmas, que eran 60 en todo el mapa... Las quintas partes de corazones la vidente te daba visiones de la zona donde podía estar, pero todos no los conseguí. Se te van las horas haciendo misiones secundarias para mejorar por ej, el saco de flechas o conseguir el traje especial. A mí se me fue por lo menos una hora con el minijuego ese del cañón en el que te tenías que lanzar en paracaídas y caer justo en una plataforma pequeña que estaba girando, donde estaba una pieza de corazón. Sí lo sé, era un poco torpe y no atinaba, es difícil jajaja.

La historia principal sin ir buscando extras, unas 30/35 horas. Para pasártelo al 100% unas 60 o menos, y alguna guía habría que usar.

A mí no me pareció un Zelda muy difícil la verdad, los enemigos finales de las mazmorras son los más sencillos de la saga vamos, muy espectaculares pero fáciles de derrotar. El del templo del agua es que ni me duró ni dos minutos... Gancho+ espadazos en el ojo, no había más. En las mazmorras alguna que otra vez me habré quedado pillado, pero se resuelven los puzles pensando un poco, que es donde está la gracia de los Zeldas.

¡Ya queda menos!
bladedecadiz escribió:A ver, que un Zelda no es que sea un dark souls de difícil jajaja. Este TP a mí me duró unas 50 horas, pero pasándolo casi al 100%.

Anda que no es difícil, sin guías, recolectar los bichos, saber si en alguna zona te has dejado fantasmas, que eran 60 en todo el mapa... Las quintas partes de corazones la vidente te daba visiones de la zona donde podía estar, pero todos no los conseguí. Se te van las horas haciendo misiones secundarias para mejorar por ej, el saco de flechas o conseguir el traje especial. A mí se me fue por lo menos una hora con el minijuego ese del cañón en el que te tenías que lanzar en paracaídas y caer justo en una plataforma pequeña que estaba girando, donde estaba una pieza de corazón. Sí lo sé, era un poco torpe y no atinaba, es difícil jajaja.

La historia principal sin ir buscando extras, unas 30/35 horas. Para pasártelo al 100% unas 60 o menos, y alguna guía habría que usar.

A mí no me pareció un Zelda muy difícil la verdad, los enemigos finales de las mazmorras son los más sencillos de la saga vamos, muy espectaculares pero fáciles de derrotar. El del templo del agua es que ni me duró ni dos minutos... Gancho+ espadazos en el ojo, no había más. En las mazmorras alguna que otra vez me habré quedado pillado, pero se resuelven los puzles pensando un poco, que es donde está la gracia de los Zeldas.

¡Ya queda menos!

Mas facil que el A Link Between worlds es imposible XD
La verdad es que el resultado no es tan llamativo como fue el salto de WW al HD. Aún así estoy seguro de que, partiendo de la base del de Gamecube y con el lavado de cara que le han dado, se verá mucho mejor en persona y enganchará igual que lo hizo en su día.
Yo lo que creo es que este juego lo han metido con calzador por esta época para, en cierto modo, tapar la escasez de títulos de la consola hasta, ¿abril, mayo...? que es cuando supuestamente debería ser lanzado ese Star Fox Zero. De esta manera, Nintendo se ahorra que los usuarios miren hacia ella de manera despectiva. Que no se me malinterprete, yo veo bien esta remasterización (de hecho, aposté en su día a que lo veríamos en New 3DS antes que en Wii U), sin embargo no hay que mirar para otro lado, sino que hay que ver el paraje tan desolador que se nos avecina. Y digo Star Fox Zero porque supuestamente es el título que más cercano se encuentra, y ni está confirmado...mal asunto.
Es que wiiu tiene escaso catálogo, muy bueno lo que tiene pero escasísimo. Que yo siempre me echo unas partiditas al smash, juego perfecto, pero juegos "buenos" no llega ni a 30, y prácticamente todos son de nintendo.. Las malas ventas de la consola están ahí y seguro que ha sido por el timing del hardware. Está anticuado, aunque los juegos de nintendo no se caracterizan por sus gráficos sino por lo divertidos que son, las third partys no se arriesgan cuando ya están desarrollando para las otras plataformas. Han sacado este HD para "saciar" la espera del zelda U, y ya digo, este TP HD no va dirigido al público masivo, sino más bien al fan de Zelda, porque es que va a haber dos versiones del mismo juego en las estanterías: la version classics de wii y éste HD, y ambos se pueden jugar en la misma consola...

Todavía recuerdo el tráiler de presentación de wiiu en el que aparecía un link en HD por primera vez, insinuando que habrá zelda para esa consola... 5 años más tarde. Lo bueno se hace esperar, pero es que ha pasado exactamente lo mismo que con el TP en la época de la cube.

Ahora mismo pongo la mano en el fuego de que se venden más amiibos que juegos, fijo. Algo gordo será la NX tan rumoreada, ya que nintendo se la juega con esa consola. No creo que decepciones porque nintendo siempre ha ido un paso más adelante que sus competidoras. Va a su bola, innovando siempre, y haciendo juegos muy divertidos y entretenidos.
Creado el Wiki oficial para que todos podamos ampliarlo: [oki]
wiki/The_Legend_of_Zelda:_Twilight_Princess_HD

Salu2!
ithan_87 escribió:Yo lo que creo es que este juego lo han metido con calzador por esta época para, en cierto modo, tapar la escasez de títulos de la consola hasta, ¿abril, mayo...? que es cuando supuestamente debería ser lanzado ese Star Fox Zero. De esta manera, Nintendo se ahorra que los usuarios miren hacia ella de manera despectiva. Que no se me malinterprete, yo veo bien esta remasterización (de hecho, aposté en su día a que lo veríamos en New 3DS antes que en Wii U), sin embargo no hay que mirar para otro lado, sino que hay que ver el paraje tan desolador que se nos avecina. Y digo Star Fox Zero porque supuestamente es el título que más cercano se encuentra, y ni está confirmado...mal asunto.

Es que esto es la costumbre y rutina en la última generación de consolas, por H o por B las compañías están "abusando" de las viejas glorias, y esto para jugadores que llevamos muchísimos años en este mundo es casi un insulto, en fin muy triste como está el mundo de las consolas.
ipod5g escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo que creo es que este juego lo han metido con calzador por esta época para, en cierto modo, tapar la escasez de títulos de la consola hasta, ¿abril, mayo...? que es cuando supuestamente debería ser lanzado ese Star Fox Zero. De esta manera, Nintendo se ahorra que los usuarios miren hacia ella de manera despectiva. Que no se me malinterprete, yo veo bien esta remasterización (de hecho, aposté en su día a que lo veríamos en New 3DS antes que en Wii U), sin embargo no hay que mirar para otro lado, sino que hay que ver el paraje tan desolador que se nos avecina. Y digo Star Fox Zero porque supuestamente es el título que más cercano se encuentra, y ni está confirmado...mal asunto.

Es que esto es la costumbre y rutina en la última generación de consolas, por H o por B las compañías están "abusando" de las viejas glorias, y esto para jugadores que llevamos muchísimos años en este mundo es casi un insulto, en fin muy triste como está el mundo de las consolas.

Porsupuesto, hacía referencia a Nintendo en este hilo por motivos obvios, pero las demás compañías no se salvan. Opino como tu, es un insulto para los que llevamos años y años jugando a videojuegos. Pero en fin, ahí están para los que deseen adquirirlo. Yo lo voy a comprar porque no pude jugar a la versión de Wii, y bueno, como no soy muy de adquirir muchos títulos, pues algo que me compro.
Lo lanzarán para tapar la escasez de títulos, pero no creo que tenga que ver con Starfox que salvo que lo retrasen otra vez, sale el mismo mes.
Star Fox Zero sale en abril. A finales de abril, casi dos meses después que Zelda TP HD.

En principio.
TORIKO escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues me cuesta mucho creer lo que dices, a mí en su día me pareció el Zelda más sencillo y no solo para los experimentados, tengo amigos que se iniciaron con esa entrega y les pareció muy sencillo, sobre todo porque en el mapa te indican continuamente a donde ir (una gran cagada que se usó en posteriores entregas).

Que te decía a dónde ir? No entiendo, a mi no me decía a dónde ir, ni este ni ninguno, de hecho tengo el majora's reciente de la 3ds y a mí no me decía nada el mapa, pero vamos ni ese ni ningún zelda, y eso es algo que me encanta.

E igual que tu no me crees menos me creo yo que el que se juegue por primera vez un zelda y sea éste y lo encuentre sencillo, lo siento pero no, usarían guías, los sitios que he dicho te dejan atrapado casi seguro, y más que me he dejado como cuando tienes que volar en el bicho ese feo, el templo del hielo que es también jodido... si es que es de los zeldas más jodidos...

Luego esto ya no estoy seguro al 100% de si había alguna forma de saberlo, pero yo por lo menos no me di cuenta, y era saber dónde estaban exactamente los puentes que tenías que transportar, otra cosa que a mí me dejó atrancado.

Y más cosas que me dejaré, que no recuerdo ahora mismo, no es de los más fáciles y menos la primera partida ni de coña, y me he pasado todos los "principales" desde el ocarina

De acuerdo contigo. Mi primer Zelda fue este que me lo compré para Wii por probar la saga, ya que se hablaba tan bien de ella (y no me la compré en N64 no sé por qué) que me entró el gusanillo, y de ahí se convirtió en uno de mis juegos favoritos de toda mi vida, y en probablemente mi saga favorita ya jugando al resto de Zeldas, tanto viejos como nuevos.

Y para un principiante como yo en la saga, y cogiéndolo con 15 años, no me resultó excesivamente difícil pero tampoco fácil, ni me pasé el juego en 30 horas. Ya en la primera mazmorra me quedé atascado bastante tiempo con los monitos, porque no entendía todavía del todo las mecánicas. Y luego que me perdía por ahí intentando explorar todo el mapa y empaparme de ese juego que me estaba entusiasmando tanto... No conseguí ni de broma el 100% porque lo de las piezas de corazón no sabía del todo como iba ni nada de eso, pero mi primera partida, perdiéndome, explorando, atascándome, e incluso muriendo... Se iría a las 80. En posteriores partidas tengo una al 100% con 70-75h mirando alguna guía para alguna pieza y tal, y otras partidas en las que sí me he pasado el juego en 30-35 horas pero sabiendo a lo que vas y parándote poco.

Y el puzzle de la espada maestra también me tuvo ahí un buen rato xD
Claro, si es lo normal, si ya estando habituado es un zelda bastante jodido, pero no me refiero en cuanto a dificultad de enemigos está claro, los zelda no tienen su dificultad en los jefes (aunque morpha me cuesta SIEMPRE) ni enemigos, sino en el desarrollo, mazmorras, misiones secundarias...

Aunque bueno, alguien dijo algo de que no era un dark souls, ahora no hay motivo para decir que es un zelda fácil, porque si sumas modo héroe + amiibo de ganondorf, se convierte directamente en un juego más difícil que dark souls fijo o ahí ahí andará la cosa [360º]

(A ver quién se atreve a hacerlo, yo porque paso de pillarme ningún amiibo tendré el de esta edición seguramente pero sino me pegaría un buen viciote este verano jugando así) [jaja]

Me conformaré con el modo héroe
Yo no me hago el modo heroe porque no me da la gana ver a link diestro, como persona zurda me pareció un insulto que eso lo cambiaran. Un zelda skyward o twilight (wii) para una persona zurda es la peor hostia que te pueden meter en la cara.
connedi escribió:Yo no me hago el modo heroe porque no me da la gana ver a link diestro, como persona zurda me pareció un insulto que eso lo cambiaran. Un zelda skyward o twilight (wii) para una persona zurda es la peor hostia que te pueden meter en la cara.

Amen!! Yo también soy zurdo, 100% de acuerdo.
Ciertamente deberían haber incluído el soporte para ambas manos.

Centrándose al hilo, he estado jugando al save que tenía casi completado de la wii (me puse a terminar de coleccionar los bichos dorados), y luego me pasé un buen rato en su versión para GameCube con el homebrew Nintendont para tener la misma experiencia en panorámico que en wii.

En la versión de Gamecube la cámara libre al moverte es un gustazo, y los ataques son considerablemente más cómodos que usando el wiimote, me siento más seguro de que ejecutará lo que quiero. No extraño los sonidos en el wiimote, de hecho, resulta tedioso tener que quitarlos cuando estás de noche jugando por los vecinos. Lo único que intuyo que extrañaré considerablemente es el apuntar con el wiimote para algunas de sus armas, estuve probando el tirachinas y ya noté que perdía el tiempo apuntando, lo cual resulta MUY incómodo siendo un Wiimote fanboy [oki]...

Todo esto es porque llevaba semanas pensando en si iba a comprar la versión en HD o no. Después de haber jugado de nuevo a los viejos no siento ninguna necesidad. En los vídeos comparativos la versión original queda más mala, pero en la tele cuando me puse a jugarlo no da esa sensación de que se ve tan mal... es como si la calidad de las texturas ya es suficiente para el número de polígonos que tiene el juego. De hecho, muchas veces en la versión HD he sentido que se resaltan aún más, dando como resultado una sensación menos realista (o más mal hecho?) del juego.

(Actualizado): He revisado más vídeos y parece que sí que hay difracción en la versión HD, solo que no siempre (?)
https://youtu.be/1n8aCL9oejE?t=12m.

Un ejemplo claro de por qué es el hecho de que le han quitado la difracción en el agua (!!):
Original: https://youtu.be/Bx6G92c75wo?list=PLF712E47F19F51589
HD: https://youtu.be/1n8aCL9oejE?t=9m2s
Parece una tontería, pero si pretenden hacer un HD quitando características solo por unas mejores texturas y una mejor resolución a un juego que envejece mal, lo que consiguen es que envejezca aún peor.

Además en la versión HD han cambiado un poco el diseño del escudo: lo noto más de juguete y le falta ese toque de "usado" que tenía el original.

Yo me esperaba mucho más, si quiero un zelda mejorado prefiero que lo hagan a la misma altura que los remakes de 3ds. No, en serio, este juego se merecía mucho más. La compañía a cargo del remaster tendrá toda la profesionalidad y experiencia que quieran ponerle, pero no creo que merezca mi apoyo por cómo ha dejado el juego.

La única razón por la que lo compraría sería porque recoge lo bueno de gamecube (cámara libre + ataques más seguros) y lo bueno de wii (apuntar con el wiimote)

Me duele, y quiero tenerla, pero por 50€ ni de broma, porque sumando al viejo que compré por otros casi 50€ son 100 euros por "un juego", un amiibo y un cd de música. Ojalá fuese más barato para los que ya lo jugamos :-/

Para los que nunca lo jugaron, pues es realmente una edición muy chula.

Pero insisto: para los que ya lo jugamos, no merece la pena. Siento que me están robando el dinero, así que no apoyaré a este movimiento para evitar que en futuras reediciones no llegue a pasar lo mismo. Es por el bien de tener reediciones a la altura de la plataforma a la que se porta. (Wii U puede hacer mucho más).

Así que este año caerá el Zelda de Wii U en su edición la-que-sea, y si eso, me compraré el amiibo wolf link a parte, que menos mal que estará.
Que ganas, almenos lo podré terminar, abandone el de Wii por aburrimiento con la forma de jugar en esa consola.
Bueno, pues a mí GAME ya me ha dejado pagar el juego completo (reserva por web), a ver si llega pronto. XD

Un saludo.
Acabo de pagarlo yo también, ahora sólo falta esperar a ver si Nintendo decide liberarlo o GAME lo envía antes.
A ver si mañana Amazon me lo cobra ya y envía XD
2114 respuestas