The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The_Reaper escribió:
connedi escribió:Yo no me hago el modo heroe porque no me da la gana ver a link diestro, como persona zurda me pareció un insulto que eso lo cambiaran. Un zelda skyward o twilight (wii) para una persona zurda es la peor hostia que te pueden meter en la cara.

Amen!! Yo también soy zurdo, 100% de acuerdo.

Zurdos al poder!!

En el caso de los juegos de Wii no me molestan tanto...pero los juegos en pantallas táctiles (DS,3DS, móviles...) que no estén pensado en zurdos me sacan de quicio (Me viene a la mente el Kid Icarus: Uprising, por ejemplo)
Pues yo soy zurdo también, pero a la hora de jugar con el mando wii ningún problema en usar la derecha.

Me abre vuelto ambidiestro por culpa de los mandos de wii ? [carcajad]
Game ya me ha dejado pagar y gracias a los puntos que tenía me ha salido por 46,30 XD Muchas ganas de echarle el guante a este Zelda. [360º]
A es cierto , ni me daba cuenta de que estamos en la semana de compra.
Yo estaba ya mentalizado a darle un buen vicio para este fin de semana y ahora me entero que este fin de semana ponen la beta online abierta del uncharted 4, me cago en to! [+risas]
También pagada en game.es nunca he comprado por web en game para que me envíen, avisan sobre fecha estimada de entrega o algo? En plan mañana o hoy a partir de las 8 de la mañana recibirás el producto... lo típico de cualquier envío vaya

O tienes que meterte en seur y mirar con el número de seguimiento que te dan al pagar?

Yo espero que llegue el jueves a ver si hay suerte !

Este finde viciada compañeros !!! XD XD
Si que se nota el cambio [looco]

Imagen
@Seraphinprincess aquí otro zurdo para la legión! Aunque vamos, para jugar a la Wii no me supone ningún problema. Soy zurdo, no manco xD
Espero que llege esta semana xd.
AdriGeta22 escribió:Pues yo soy zurdo también, pero a la hora de jugar con el mando wii ningún problema en usar la derecha.

Esto es lo que iba a comentar, que para los zurdos jugar con los mandos de consola requiere adaptarse a ser ambidiestro, sólo conozco una consola que estaba preparada tanto para zurdos como diestros y era la Atary Linx, muy atrás ha quedado en el tiempo.

Eso sí comprendo el tema de los zurdos en los dos Zeldas de Wii, me pareció un grave error que no se incluyera una opción para poder cambiar el mando de mano, cuando había juegos (no muchos creo) que se podían hacer, aun a día de hoy se me hace raro visualmente ver a Link con la espada en la mano derecha.

Por cierto, un detalle que me vengo fijando hace tiempo, hay en juegos como en el Ocarina que el gancho por ejemplo lo utiliza con la mano derecha, cuando en el Wind W. lo hace con la izquierda, no sé un detalle destacable...
ipod5g escribió:
AdriGeta22 escribió:Pues yo soy zurdo también, pero a la hora de jugar con el mando wii ningún problema en usar la derecha.

Esto es lo que iba a comentar, que para los zurdos jugar con los mandos de consola requiere adaptarse a ser ambidiestro, sólo conozco una consola que estaba preparada tanto para zurdos como diestros y era la Atary Linx, muy atrás ha quedado en el tiempo.

Eso sí comprendo el tema de los zurdos en los dos Zeldas de Wii, me pareció un grave error que no se incluyera una opción para poder cambiar el mando de mano, cuando había juegos (no muchos creo) que se podían hacer, aun a día de hoy se me hace raro visualmente ver a Link con la espada en la mano derecha.

Por cierto, un detalle que me vengo fijando hace tiempo, hay en juegos como en el Ocarina que el gancho por ejemplo lo utiliza con la mano derecha, cuando en el Wind W. lo hace con la izquierda, no sé un detalle destacable...

A ver... Solo el mando de a Lynx está pensado para zurdos?

vale.. pero el wiimote nadie obliga a un zurdo a usar mano derecha, Incluso, hasta en los juegos donde se coge el mando en posición clásica, fácilmente puedes intercambiar la posición. Otra cosa es que todos nos hayamos acostumbrado a mover la cruz con el pulgar zurdo y los bonotes con el derecho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mandos pensados para zurdos no hay al menos actualmente, la cruceta y los botones aunque esten simetricos como en ps4 o tableto y mando pro, no son iguales

con suerte tengo mañana el juego, ayyyyyyyyyyyyyyyy
GAME ya me ha pasado el código de seguimiento del envío por SEUR.

Mañana lo tengo en casa. [amor]
antoniokratos escribió:GAME ya me ha pasado el código de seguimiento del envío por SEUR.

¿Te funciona el código? A mi no.
Como va el hype?

Yo estoy pensando en si pillarlo o no...
Zodian escribió:
antoniokratos escribió:GAME ya me ha pasado el código de seguimiento del envío por SEUR.

¿Te funciona el código? A mi no.

Funcionará mañana por la mañana, tranquilo. ^^
¿Se sabe algo de si tendrá también la posibilidad de control por movimiento con el wiimotion plus + nunchuk como el Skyward Sword?
victor_2203 escribió:¿Se sabe algo de si tendrá también la posibilidad de control por movimiento con el wiimotion plus + nunchuk como el Skyward Sword?

No lo tiene. Ya hay algún análisis.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ze ... sis-138432

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... go/2095026

http://www.vandal.net/analisis/wiiu/the ... s-hd/34530
mironet1 escribió:Me lo compro o on?

si entras por el hilo mañana y pasado vas a caer, lo sabes
han quitado el movimiento con el wiimote?
Calculinho escribió:
mironet1 escribió:Me lo compro o on?

Sobre cualquier otro juego y nuevas IPs puedo entender preguntar esto, pero en 2016 preguntar si se compra o no un Zelda y más siendo un remake no hay muchas vueltas que darle o lo quieres o no. No hay mucho que comentar, yo compré sin pensarlo Zelda Wind Waker por 49€ y era el juego pelado, este lo reservé en cuanto lo vi en amazón en enero también sin dudar. Sin embargo del Majora's Mask pasé porque no me gustó ese Zelda y por mucho lavado gráfico y efecto 3D que le metan me va a dejar tibio. En resumen, tú sabras si quieres Twilight Princess en HD o no. Salvo que seas novato en Zelda claro, en ese caso cómpralo sin dudar.

Yo lo veo simplemente como el típico post de auto convencimiento: te apetece pillarlo, pero sabes que no deja de ser el mismo juego de hace 10 años, y preguntas deseando que te empuje a comprarlo igualmente.

Ya nos lo dirá el compañero si no... XD

@4LUFLiNT Sí, este viene de la Cube. No hay wiimote que valga....
pues pasando entonces. prefiero el dolphin y mi wiimote, que eso fue para mi la seña de identidad. es como si sacan el skyward y le ponen solo pad...
4LUFLiNT escribió:pues pasando entonces. prefiero el dolphin y mi wiimote, que eso fue para mi la seña de identidad. es como si sacan el skyward y le ponen solo pad...

Curioso, porque el control con el Wiimote fue lo que destrozó el juego para la gran mayoría (me incluyo). Con el Dolphin podrás verlo parecido, pero en algunos sitios como hyrule field es injugable.
zulykat escribió:
4LUFLiNT escribió:pues pasando entonces. prefiero el dolphin y mi wiimote, que eso fue para mi la seña de identidad. es como si sacan el skyward y le ponen solo pad...

Curioso, porque el control con el Wiimote fue lo que destrozó el juego para la gran mayoría (me incluyo). Con el Dolphin podrás verlo parecido, pero en algunos sitios como hyrule field es injugable.

eso es de hace tiempo ya. ahora el dolphin corre que se las pela y con soporte 21:9 y algun parche de texturas ya tengo el pack completo. yo se que a la gente no gusto mucho el wiimote, pero estaba y no les costaba dejarlo en paz por si me daba por pillarlo, yo y los que les gusto el control, vamos.
¿Se podrá jugar con el mando pro o el de gamecube con el adaptador?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Se podrá jugar con el mando pro o el de gamecube con el adaptador?.

En todos los análisis del juego están diciendo que se puede jugar con el tableto mando y el pro, pero con el tableto mando tienes ventajas como poder cambiar de objetos más rápido, poder convertirte más rápido etc..
Con el de cube creo que no se podrá
Yo la verdad que viendo ahora imágenes del final del juego, como por ejemplo el portal hacia el mundo del crepúsculo no veas lo bien que le sienta el HD, es que en la versión de cube/wii había píxeles por todos lados... Buen lavado de cara al juego. Podría haber sido mejor, pero estoy satisfecho. No es un simple reescalado al menos. Yo me lo pillo por : 1. querer jugar a la versión que estuvo concebido y que por la tirada tan limitada del de cube no pude jugar. 2: pode jugar a un zelda tirado en la cama con el tableto mando no tiene precio. 3: el amiibo me gusta tela como fan de zelda, el mejor amiibo hasta la fecha. 4: este es el mejor zelda para mí hasta la fecha, tiene sus defectos, pero me vicia muchísimo.
No sabía que habían cambiado el inventario

Imagen
Yo después de jugar al Skyward Sword en wii me negué a jugar al TP en dicha plataforma, jugar con el wiimote me pareció un dolor de huevos y ya que han sacado una remasterización bastante decente habrá que aprovechar.
Pues para mí el Wiimote fue un gran invento y me encantó el control en su día... a parte con juego de muñeca tirado en cama se juega perfectamente, no hay que ponerse de pie y con el brazo estirado como los frikis de los anuncios xD Aunque en este port las ventajas del Gamepad harán que valga la pena volver a un control tradicional.
Yo tengo el juego para Gamecube (comprado hace unos meses) y aun no lo he jugado. Que anunciaran la edicion HD para Wii U poco despues de conseguirlo para Gamecube me alegro muchisimo, y ahora que veo que despues de todas las "criticas" de la gente por la "poca" mejora de la version HD en los analisis ha sacado buenas notas le tengo todavia mas ganas. Espero que me llegue lo antes posible...

Saludos y tranquilos ya no queda nada!!
A ver si amazon empieza a enviar ya mañana, me pone entrega el Jueves... y aún no me lo han cobrado ni enviado, a ver...
A mi me llega mañana o el jueves, según el mensaje de Game XD
Que envidia cochina me dais capulletes, jejejejej. Eso sí, no os liéis a poner fotos, que me va a dar rabia entrar a leerlos, jajajaja. Que ganas de viernes. :P
Mañana me pasare por mediamarkt a ver si ya tienen mi juego. No me fio de que me llamen, llevan un par de veces ya olvidandose de avisar. Espero que con descuentos y tal me salga por unos 40-45 € la edición con amiibo.
A ver si no se retrasa mucho en mandarlo desde Elcorteingles ¬_¬
Ayer cancele en amazon la edición del amiibo. Aun tengo unos cuantos juegos por jugar, entre ellos el Wind waker y el albw de la 3ds. Mas adelante, cuando tenga tiempo, ya me lo pillare.
No tengo ninguna prisa en jugarlo hoy, mañana o pasado. Osea, que si me llega la semana que viene, mi estantería estará lista para recibirlo, pero no con esa ilusión añadida al tratarse de una remasterización.
Pues a mí ya me sale "en reparto" en la web de SEUR. [amor]
Joder....a mi me mandaron un mensaje de que se me iba a retrasar en ECI hace 1 mes de eso....me sigue poniendo en preparacion de pedido.....como no me cambie el estado de aqui a mañana el dia de salida me pego una vuelta por el Carrefour que seguro que lo tiene alli y le dan por culete al ECI [uzi] [+furioso]

No porque el juego se hizo para mando, fue para wii cuando le dieron la vuelta a todo para que fuera con wii mote
wiimote seña de identidad del twilight?

ahora vengo que me voy a partir de risa y me caigo de la silla
Recibido ya de Game ! Ahora subiré foto jeje
TORIKO escribió:Recibido ya de Game ! Ahora subiré foto jeje

Veeeeeeeeeeeenga jajajajaj
Yo a lo mejor ni lo juego, pero lo quiero con la cajita en la estantería pero ya!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Mi primer y seguramente último amiibo, ya veremos, voy a probar el juego 10 minutos, pero hasta la noche nada.

Increíble Game, vaya rapidez.
Amibo es kk? Madre mia, esa foto con el cd y todo......
lito69 escribió:Amibo es kk? Madre mia, esa foto con el cd y todo......

No no, sino porque no me compro amiibos, me gustan y me gustaría tener por ejemplo el yoshi de lana pero nunca me animo, éste porque era la edición especial, sino no lo tendría, me refiero a eso.

Si en Zelda U hay ed. especial con amiibo tendré otro.
2114 respuestas