Pues yo me pasé el juego en wii y decir que es un horror por la cámara... es ser muy extremista jajaja. Lo que fue una decepción y de lo que la gente en los foros se queja fue la imprecisión del mando de wii. Nos vendieron la moto. Creíamos que íbamos a dar espadazos y respondería perfectamente, cuando no es así. Co un movimiento de muñeca seco se puede jugar sentado y cómodo en el sofá. A mí no me pareció molesto, y los botones del wii mando se adaptan bien, sólo que para atacar tienes que mover la muñeca, y como no fue lo que se esperaba, de ahí las críticas. Pero alguno ya se pasa diciendo que es un horror... Ni que no pudieras hacer nada leñe, nos quejamos ya por lo que sea.
Lo que sí se veía era borroso, o un poco raro/forzado el efecto bloom, para los tiempos que corrían en la época. Tú ponías un gears of war 1 en 2006 y al lado el Zelda TP en wii (que cuidao tenía 16:9 en la versión de wii! wow nintendo super moderna!) y la diferencia se notaba tela. Lo que dicen de que se veía perfecto en SD... mmmm no. No es un juego que destaque por buenos gráficos, estaba todo lleno de dientes de sierra (en el vídeo de youtube no se aprecia ni de coña de como se vería en SD en la realidad).
Ayer recibí el TP HD edición especial. Menuda caja más bonita!! objeto de coleccionista para los restos. La portada también es espectacular, parece un póster de una película del señor de los anillos jajaja.
En cuanto al juego en sí, los cambios son evidentes. Podrían haber hecho más, pero me quedo satisfecho.
Un saludo y a disfrutar!