Para mí el lavado de cara es notable, no es que se hayan matado pero bueno es bastante aceptable, ver el juego en alta calidad y no tan borroso como en la Wii ya merece la pena volver a jugarlo por 4ª o 5ª vez, y ahora estoy jugándolo sin ninguna prisa, parando en todos los lugares, observando el entorno, el cielo, la luna, el sol, etc.
Lo negativo que le he encontrado las texturas utilizadas para las nubes, francamente son un poco malas, y la textura de la luna llena la veo un poco rara, no sé aquí podían haberle puesto un poquitín más de ganas y dedicación, ni en el original se veían tan mal las nubes, pero bueno es un pequeño lunar en un gran juego que es.
No sé pero los que decís que el WW HD está mucho mejor acabado que éste, tengo algunas dudas, respeto vuestra opinión, por supuesto, pero tampoco había mucho que esmerarse para mejorar el original WW, era y sigue siendo un juego muy plano en su estilo gráfico, que sí que tiene su encanto pero insisto texturas muy planas y nada especiales, de hecho ya sabéis que cuando salió al mercado recibió una fuerte crítica en estos aspectos, por algo será.
Resumiendo sin ser la gran maravilla la versión Arrange (para mí no es un Remaster) me gusta más el TP HD que el WW HD, para gustos los colores oiga.