Yo me he pasado ya el juego al 95% (me falta un cuarto de corazón que no se donde estará y unos cuantos sellos que quiero temer estarán escondidos en agujeros de la campiña) y no he tenido ninguna caída de fps, eso si, siempre lo he jugado desde la televisión, ya que este juego lo pedía a gritos (por lo menos en mi caso).
Hacia años que no tocaba este juego, y la verdad es que se hecha mucho de menos juegos así, echaba de menos las mazmorras que te ponen puzzles que te hacen buscar y romperte la cabeza, que resolverlos te reconforta gratamente, esto es algo que cada vez noto mas carente en los últimos zeldas.
Podría decir que este zelda, es el mas
épico de todos, siempre tienes momentos donde estas dándolo todo de forma constantes (las batallas contra los jefes, persecuciones, momentos tensos, momentos tristes, momentos felices....)
Ademas tiene una cantidad mas que decente de "mazmorras", que esto es otro detalle que me gusta de este Zelda, que tienen muchas mazmorras que no lo aparentan:
Ademas este zelda tiene muchos detalles que le añaden mucha vida a este juego y que ademas hace que en el caso del jugador, disfrute de los momentos (eje: entrar siendo lobo en la ciudad, encender el candil en la tienda de las bombas, la cara del pescador de Ocarina of time en el puesto de pesca.....)
Eso si, tengo dos peros que ponerle al juego:
1º- Que no pueda controlar cuando quiera que sea de noche, a la hora de capturar Poe's es estresante, podían yo que se, que te pudieras dormir en la cama de tu casa, o pasar tiempo en la posada, o que Midna te diera directamente la opción de esperar al crepúsculo o al amanecer.
2º- Conseguir los sacos de dinero antes y mas fácil, Cuando consigues el saco de 2000, ya tienes abierto el 90% de los cofres, y has "perdido" ya mucho dinero, y la bolsa de 9999 monedas con el amiibo se te habilita, casi al final del juego..que es cuando ya no te sirve pa' nada. El dinero en este zelda apenas sirve para algo
(como en otros muchos
)
A ver como es el zelda de la wiiU que le tengo espectativas...