Bueno, pues juego terminado. Salvo la zona de Ordon, no recordaba absolutamente nada (casi nada) del juego, por lo que ha sido como volver a disfrutarlo de nuevo.
Han sido 32h con 18 corazones, 27 sellos, 33 fantasmas y 18 bichos. No tengo pensado ir a por el 100%.
Las sensaciones son las mismas que en su día, tiene todos los ingredientes para ser el "ZELDA", pero se queda muy lejos de ello, me sigue pareciendo el peor Zelda sobremesa.
Eso sí, la sucesión de batallas finales es la mejor de la saga sin duda, pero resulta extremadamente continuista con respecto a Ocarina of Time, los templos (lo importante de esta saga para mí) son todos demasiado sencillos, con puzles que cualquier jugador de la saga resuelve con solo mirar. Muchos de los objetos de templo, prácticamente ni los vuelves a usar, algo que después de este juego, prometieron "arreglar". Ahora mismo no recuerdo si en SS pasa lo mismo o no.
El número de mazmorras está muy bien, aunque las 2 últimas no las considero templos "completos", cumplen.
Le faltan muchas misiones secundarias y "pasatiempos". Lo de los corazones es un poco engaño, porque te los dan por casi cualquier cosa...
La ciudadela parece muy bonita, pero luego no te deja interactuar casi con nadie.
Y lo demás ya está todo dicho... técnicamente horrible, el trabajo de Tantalus me parece de suspenso.