Pues ya me he pasado el primer templo y voy de camino al segundo.
Ralentizaciones (o bajadas de framerate) todavía no he visto ninguna. En el bosque de Farone sí he notado caídas bastante gordas pero si lo jugaba off tv, pero en pantalla no he visto ninguna. También es cierto que no le he dado mucha caña a la cámara como para comprobarlo ya que he ido rápido. Si acaso me ha parecido ver una leve bajada inapreciable (2-3 fps o por ahí) a la hora de saltar con Midna sobre el lago envenenado en el primer tramo, pero nada más.
Lo que sí hay, por desgracia, son bastantes errores gráficos. Orejas que desaparecen (el tío que te rellena el candelero), sombras inexistentes o que desaparecen a cada paso (las cabras), objetos que no cargan hasta que estás delante tuya, clipping, una cámara que se vuelve loca en ciertos momentos...
Lo que yo dije en su día, si hubiera hecho el HD Nintendo y no otra desarrolladora, estas cosas no hubieran pasado. De todas maneras de momento no molesta nada en absoluto, pero sí que deberían de actualizar el juego.... No se porqué los juegos de Nintendo, muy pocos reciben actualizaciones para mejorarlos.
También creo que para ser un HD se han tocado un poco los huevos. Mejora hay y es evidente, pero podrían haberselo currado un pelín más.
Por lo demás, el juego me está enganchando.. aunque por estas alturas también lo hizo en su día el original. Espero poder pasármelo porque fue una espinita que tenía clavada en su día pero me aburrió soberanamente el tema del lobo y la oscuridad. A ver ahora...