Meliagan escribió:Hola de nuevo.
Aquí estoy para preguntar por la maldita ucayaya DDD
No se si es un bug del juego y si le sucede a alguien más pero el tema es el siguiente.
Estoy en Celestia y después de dejar a medias una mazmorra (en la zona de plantas voladoras con un alma de espectro), uso la ucayaya para ir a la tienda.
Si no salvo, cuando me lleva a la tienda la uso y me devulve a la mazmorra como tiene que ser, pero si salvo, cuando cargo la partida me pregunta únicamente si me lleva a la tienda pero en ningún caso me devuelve a la mazmorra.
¿Me he perdido algo? Juro que no he bebido DDD
Un saludo.
Edito: Buscando por san google ya he visto que en Celestia, la ucayaya funciona así. Te lleva a la tienda nada más. Juer.... dónde más falta hace no funciona como debería. No entiendo la razón de que cambien el comportamiento de la uca pero bueno......
DRaGMaRe escribió:No creo que haga falta decirlo, pero 100% seguro que será 720p y 30fps (en Wii U, claro xD).
DRaGMaRe escribió:Pensé que estaba en el hilo de Zelda U pero bueno, en este caso es lo mismo, aunque los 30fps petardean que da gusto, sobre todo jugando OffTV.
pakillo_ds escribió:Buenas, al final me lo he pillado y me está pareciendo una maravilla, pero una duda.
Este juego me lo pasé por primera vez allá por 2007 o así, y al año siguiente lo jugué otra vez pero sin llegar al final. En Wii lo completé con todo, así de pronto recuerdo los espectros y los insectos.
La cosa es que jugando ahora he conseguido unos sellos, ¿eso estaba antes o es nuevo? El que he encontrado estaba bien escondido, y no recuerdo ya bien si el de Wii los tenía o no. A mí me parece que no, pero leyendo sobre las cosas que implementaba este remaster HD no he leído nada de los sellos, así que ya no sé xD
Si son nuevos pues imagino que un aliciente más para explorar y conseguir coleccionables, ¿no? Aun no sé si como con los espectros o los insectos pasaba algo al conseguirlo todos.DRaGMaRe escribió:Pensé que estaba en el hilo de Zelda U pero bueno, en este caso es lo mismo, aunque los 30fps petardean que da gusto, sobre todo jugando OffTV.
Por suerte de momento no he notado nada de esto, el juego me va bastante fluido, estoy contento
Estoy recolectando el tercer racimo (creo que el último) de los Zora. Ya tengo todas las gotas pero me faltan las dos últimas y no hay manera, por muchos vídeos que veo y a todos los lugares que voy, no hay nada.... Cuando salgo de sitio del espíritu, aparecen 3 bichos a matar y, en ese mismo sitio, me indica el mapa que hay uno en el suelo, pero nada, ni sombre ni escarbar ni nada. Ese es el único punto blanco en todo el mapa... y no se que hacer....
bladedecadiz escribió:Bueno, terminado al 100% en 50 horas exactas. Es la tercera vez que me lo paso . Todos los sellos, corazones, las dos cavernas secretas (la del link lobo estuve lo menos 5 horas intentándolo, es complicada). Todos los objetos al máximo.
Maravilla de juego, sigue siendo mi Zelda preferido. Los gráficos no es que sean de última generación, pero es un buen lavado de cara del de cube y con la inclusión de los sellos se balancea un pelín más el recolectado de rupias, porque en la antigua versión es que siempre tenías la bolsa llena.
Se aprecian muchas mejoras en las texturas, no es que sean de última generación, pero es una mejora apreciable. Lo que mejor le sienta es que le hayan quitado el efecto ese que hacía que brillase demasiado TODO, las flores en la versión de cube/wii parecían lámparas jajaja.
En off TV en las zonas más amplias se ralentiza un poco, pero no es tan sangrante como lo pintan algunos. Se puede jugar y te dura apenas 5 segundos. Lo notas eso sí, pero bueno, es algo que deberían haber mejorado pero no es injugable y ocurre sólo en las zonas amplias del mapa.
En cuanto a tema de la resolución, no tengo un ojo biónico y no sé si se muestra a 720 o a 1080p, pero creo que es esta última, se veía muy bien en mi tele. En los círculos del espejo del crepúsculo no había ni un diente de sierra. Todo se ve muy nítido y aun si fuera 720p reescalado, no notaría la diferencia jajaja.
En cuanto a sonido lo jugaba o bien con mis cascos sharkoon envolventes o bien tirado en la cama en el tableto mando. La diferencia era notable, aunque el cambio de versión antigua a esta es igual creo. La diferencia se notaba porque usaba cascos y cuando jugaba a la versión de wii no.
Un juego que aunque los gráficos se notan anticuados aun con este lavado de cara, me sigue sin importar, porque los puzles, la historia, los minijuegos y sobre todo esa ambientación oscura es sencillamente perfecta.
Mi valoración totalmente subjetiva: un 10.
bladedecadiz escribió:
En cuanto a sonido lo jugaba o bien con mis cascos sharkoon envolventes o bien tirado en la cama en el tableto mando. La diferencia era notable, aunque el cambio de versión antigua a esta es igual creo. La diferencia se notaba porque usaba cascos y cuando jugaba a la versión de wii no.
Mi valoración totalmente subjetiva: un 10.
frank1986 escribió:Bueno, tengo un problemilla para continuar el juego, a ver quien me puede echar un cable:Estoy recolectando el tercer racimo (creo que el último) de los Zora. Ya tengo todas las gotas pero me faltan las dos últimas y no hay manera, por muchos vídeos que veo y a todos los lugares que voy, no hay nada.... Cuando salgo de sitio del espíritu, aparecen 3 bichos a matar y, en ese mismo sitio, me indica el mapa que hay uno en el suelo, pero nada, ni sombre ni escarbar ni nada. Ese es el único punto blanco en todo el mapa... y no se que hacer....
Tras cruzar un segundo puente llegarás a una zona circular de la que partirán varios caminos. Allí deberás enfrentarte a tres seres de las sombras que al acabar con ellos harán aparecer un nuevo portal dimensional, y luego tendrás que cruzar un corto puente de madera que hay al sur para llegar a un suelo en el que podrás encontrar a este insecto (estará enterrado).
para ver como se mueve ve con el sentido puesto
Raydaralu escribió:¿Alguien ha conseguido superar la Cueva de las Sombras sin recibir daño? Yo estoy en ello, intentándolo cada día. Y cómo engancha.
Mi récord hasta ahora son casi quince corazones completos.
Ma92 escribió:Raydaralu escribió:¿Alguien ha conseguido superar la Cueva de las Sombras sin recibir daño? Yo estoy en ello, intentándolo cada día. Y cómo engancha.
Te dan algo por completarla así? Por cierto, cómo se guarda el récord en el amiibo de link lobo? A mí solo me dio la opción de guardar los datos tras completar por primera vez los primeros niveles
Raydaralu escribió:Ma92 escribió:Raydaralu escribió:¿Alguien ha conseguido superar la Cueva de las Sombras sin recibir daño? Yo estoy en ello, intentándolo cada día. Y cómo engancha.
Te dan algo por completarla así? Por cierto, cómo se guarda el récord en el amiibo de link lobo? A mí solo me dio la opción de guardar los datos tras completar por primera vez los primeros niveles
Que yo sepa no, pero a lo mejor beneficia en algo cuando se use en el siguiente Zelda. También lo hago por pura autosuperación
Lo que yo hice fue borrar los datos del amiibo. Sin embargo, tengo entendido que guarda un nuevo récord cada vez que la cantidad de corazones y niveles alcanzados supera al anterior que guardaste. Algo así.
Dangaioh escribió:...
Nada, no hay manera, aparece un punto blanco en el mapa y no hay nada.... Adjunto imagen, en la que me encuentro justo encima del punto blanco y ni con sentido ni sin él.... pero el punto blanco está ahí...
frank1986 escribió:Dangaioh escribió:...
Describo lo que me pasa:Nada, no hay manera, aparece un punto blanco en el mapa y no hay nada.... Adjunto imagen, en la que me encuentro justo encima del punto blanco y ni con sentido ni sin él.... pero el punto blanco está ahí...
aje4naton escribió:Ayer lo empece. Lo he jugado varias veces tanto en Cube como en Wii... Y finalmente no me he podido resistir y lo he adquirido en Wii U, pese a que he dudado muchísimo en si hacerlo
Para mí TP fue un Zelda tremendamente infravalorado por los gamers y uno de los títulos que más palos injustos se ha llevado. Hubo un tiempo en que la tendencia natural era criticarlo y situarlo como el exponente de un zelda fallido. En mi opinión es un top 3 de la saga y muy posiblemente, si nos atenemos a una visión objetiva, cuantitativa y ajena al impacto contextual de cada zelda en su momento, estemos hablando del Zelda más compacto y completo.
A nivel de historia, ambientación y personajes esta un paso por encima. Sólo el personaje de Midna es el perfecto ejemplo de ello. El mejor NPC de la saga con bastante diferencia: Profundo, ambiguo, genuino.
En fin, en otro momento me enrollo que ahora me es imposible... Solo vengo a unirme al hilo. He empezado y el primer impacto ha sido muy positivo. El juego se ve francamente bien. Lo que cambia un juego por la mera nitidez de imagen!! Pero lo que más me ha gustado son las modificaciones de ilumimación que hacen que el juego sea muy placentero de mirar. A disfrutar toca...
Saludos
Ha sido peleando contra el jefe de la mazmorra del desierto.
En la primera fase de la lucha tienes que bajar hacia el centro con la peonza giratoria esa, y darle un golpe fuerte en la columna vertebral para ir rompiendo piezas. Pues resulta que en uno de esos golpes, Link se hundió en la arena y apareció en la zona inferior, es decir, en la zona de la segunda fase.
Se supone que cuando terminas la primera fase, el bicho se hunde en la arena, y el nivel de la arena baja y baja hasta llegar al suelo circular que tiene un engranaje en el centro. Luego usas la peonza giratoria para mover el engranaje y hacer que el suelo suba, para hacer que empiece la segunda fase en la que vas subiendo con la peonza y esquivando las bolas de fuego del jefe.
Pues el juego se quedó en punto muerto... el jefe no aparecía, debido a que yo ya me encontraba en la zona de la segunda fase, pero el jefe todavía no había sido derrotado en la primera fase.
Pude subir el suelo mediante el engranaje, pero no pude continuar, porque para continuar tienes que vencer completamente al jefe, para que aparezca un puente que te lleva desde la zona central hacia el exterior en donde está la salida.
Vaya pedazo de fallo... no se que habrá pasado para que Link se haya hundido del golpe y haya acabado en la segunda fase del jefe sin haberle vencido en la primera.
Danimonto escribió:Llevo ya unas 20 horas y aunque como digo, como remake es muy inferior al WW, me ha gustando tanto como en su momento me gustó en la Cube!!!
sator23 escribió:Danimonto escribió:Llevo ya unas 20 horas y aunque como digo, como remake es muy inferior al WW, me ha gustando tanto como en su momento me gustó en la Cube!!!
¿Por qué motivo lo dices?
hanfri escribió:Anoche me lo terminé en Modo héroe, unas 42h me ha llevado.
Mucha mejor la experiencia que cuando lo jugué de salida en Wii, tanto el cambio a HD como el cambio en la iluminación le sienta genial al juego.
Respecto al argumento, en su momento pasé casi de puntillas por el juego, esta vez me ha gustado mucho más, de hecho creo que voy a sacar los coleccionables dentro de un tiempo, ahora tengo mucho pendiente por jugar.
Ahora a terminar lo que me queda de Donkey Kong Tropical Freeze, y después Wind Waker HD
En el tema de los frames a mí NO me parecen mas puntuales, mas bien al contrario. Jugando en televisor he apreciado mas las bajadas de frames en WW que en TP, y además me parece que ocurren de forma mas constante. Al menos esa es mi percepción. Aclarar que en ningun caso enturbia el juego a mi entender... Pero es que TP en televisor (y subrayo televisor porque es mi única experiencia) me parece directamente mas solido en la tasa de frames... Y por aquí se le ha puesto de vuelta y media por eso.
aje4naton escribió:Otro tema que me llama la atención es el de pedirle a TP que modificara el control de algunas partes jugables, lo cual me parece una gran idea y que ademas hubiera estado francamente bien, pero hay que ser equitativos: WW tampoco toca el control del juego.
aje4naton escribió: Lo que no tengo claro es por que discutir si tienes el concepto tan claro?
neth1983a escribió:Bueno lo me acabo de pillar una limitada, mañana me llega, ya tengo ganas, no lo he jugado nunca. Si alguien esta interesado en xtralife aun tienen limitadas a 49,95€.
nelet87 escribió:Buenas tardes señores, alguien sabría decirme si la edición limitada con amiibo viene con contraportada y caja de cartón en castellano o solo existe la versión europea con diferentes idiomas?
Gracias de antemano.
sidney_bl escribió:nelet87 escribió:Buenas tardes señores, alguien sabría decirme si la edición limitada con amiibo viene con contraportada y caja de cartón en castellano o solo existe la versión europea con diferentes idiomas?
Gracias de antemano.
La edición limitada, como viene siendo habitual en las ediciones especiales y limitadas que distribuye Nintendo en Europa, es exactamente igual en todos los países europeos.